Bueno, pues después de 13 horas y haber completado 1 principal y 1 secundaria, llevo nivel 10, este juego es una verdadera JOYA.
Algunos ya sabréis el problema que tuve de que el juego no me guardaba los ajustes, el cual gracias a bethesda España, me sugirieron que borrara el gametarg y luego lo recuperara, lo hice tal cual y funcionó perfectamente.
Sigamos, el juego, voy a hablar de lo que mucha gente se queja, "vaya mierda de gráficos", a ver, es verdad que el juego en la versión de 360 tiene el problema de texturas difuminadas en la vista Primera persona del personaje, si instalamos el juego en Pendrive o lo usamos desde el lector éste fallo no aparece, tambiém es verdad que hay texturas chusqueras tanto en 360, Ps3 y PC, pero en cómputo general para lo "grande" que es Skirim, y con lo grande me refiero a cantidad de objetos, misiones, elementos que se mueven el juego, etc... El acabado técnico en consolas es muy bueno, hay ocasiones en el juego que incluso te maravillan por el apartado visual y la belleza del mismo, pero claro, nomse puede compara con por ejemplo Battlefield3, pues ni son el mismo género ni Battlefield es tan complejo como Skirim.
Referente al doblaje, a mi me parece de nota alta, no entiendo al que dice en el hilo que es una mierda, yo lo veo sobresaliente, buena entonación, sincronización, variedad de voces, sólo veo que la calidad del audio de las voces es inferior al resto, véase efectos y música, ésta última es muy buena.
Lo del audio os lo digo por el siguiente motivo, yo juego con unos sharkoon tactics, y he notado una diferencia muy grande en ese sentido, comparándolo con fallout 3 y new vegas, en estos últimos el audio de las voces es mayor y con mayor definición. Esto si me ha tocado un poco los huevos, pero me imagino que por la cantidad de texto hablado que hay habrán tenido que comprimir bastante.
Referente al juego en sí, me he pegado 13 horas seguidas a el y me encanta, este año ha sido el único que después de haberme tenido tanto tiempo hypeado, ha sido el único que ha incrementado las expectativas que he tenido con el.
Un 10, como el de Ben.