KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido
Hombre tampoco es que fuese muy logico subir dando saltos, yo hecho de menos alguna skill que sirva para controlar cuando sprintas y eso, pero bueno ya esta medio controlado con el resto.
Al final he acabado haciendome un nordico, y le quiero subir perks 2 manos, destruccion, restauracion, pesadas y forja, es muy descabellado? He visto que a las armaduras pesadas tmb se les puede encantar stats de mago ( daño con hechizos, regen, etc ), porque quiero hacerme un personaje "mago", pero que vaya con mandobles, rollo paladin o mago de combate, que las tunicas no me acaban de molar. La cosa es que no se si es muy viable, porque yo hare daño a melee con armas
en vez de encantamientos, y me defendere con armaduras
en vez de con ilusion y alteracion. El resto de habilidades las ire subiendo pero no metere apenas perks, quiza alguno
en los primeros de alquimia para mejorar potis y algo de elocuencia.
Estoy rayadisimo, xk ir de picaro tmb tiene que molar un webo, veo mas logrado el sigilo aqui que
en el fallout, al menos por la reaccion de los enemigos