[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Ni idea, peri si te la pide y es una mazmorra, que has explorado por tu cuenta, esqu te la daran mas alante en alguna quest, yo tengo la garra de marfil, la de hierro y la de zafiro.

La de ebano imagino que te la daran en alguna quest, o sino seguro que esta en la misma mazmorra donde la necesites
Yo lo desinstalé para ver las diferencias fijandome en un bonito musgo del suelo xD, no de barril jajajaja, y la verdad es que estaba completamente igual, así que lo volví a instalar, no se si volver a desinstalarlo y darle otra oportunidad al disco, esto es el único punto negativo de este juego.
Iwon escribió:No se si Skyrim va a ser mi juego, pero con el cambiazo de media markt es tentador. Alguien sabe cuanto da Game por los juegos que acaban de salir? A malas si no me convence lo podría vender allí.


Te aconsejo que pruebes primero en gamestop, valoran álgo más el juego si lleva unos 2 meses desde su salida.
En game suelen dar 41e por un juego recien salido, vamos, es lo que sé que dieron por crysis2 y me dieron a mi por gears3, que éra de los afectados para encontrar partida online por tener telefónica.
No perdí mucho, lo compré en amazon a 49 y recibí 41 en vale.Pero me consta que en gamestop llevando el gears3 te llevabas el mw3 por 20e, así que supongo que su valoración es cercana a 50e.
23mj escribió:
23mj escribió:Ayuda!!
la garra de ebano para un puzzle,donde esta?

Me autocito...


Esa no es la que hay encajar en una pared? Yo la vi tirada en el suelo justo delante de esa puerta.
Habeis probado a jugar a 720p, 1080i...? yo no noto nada, ningún cambio.

Podíais colgar unas imagenes de la diferencia HDMI-VGA.
labor escribió:
Philip_Lynott escribió:
Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.


Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.

Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.

De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.


y como se pone el dvi?? es el cable ese que te traen cuando te compras la xbox??? o que es exactamente???


Para DVI has de comprar un cable HDMI-DVI. También hay adaptadores pero no se si será igual.
Y el VGA has de comprar el cable, también hay adaptadores VGA-DVI.

Lo que sucede es que la entrada VGA es más común y más barata. Por mi experiencia diría que un cable VGA muchas veces me han dado problemas en cuanto a que aparecen sombras y se ve como borroso. Pero depende del cable. Si funciona bien la diferencia ni existe. Algo similar pasa con el HDMI, pero en la consola el HDMI no me da el resultado que más me gusta en la mayoría de juegos.

Lo que creo es que los problemas vienen más por causa de como trata la consola las señales y como la tele. Con el PC a mi todo me iba igual, eso si , como dije, tuve que atinar con el cable VGA para que no se viese mal. Al final lo dejé por HDMI por comodidad ya que la 360 la pongo por VGA.

Y todo esto ya dependerá de gustos personales y de la pantalla que cada uno tiene. Yo por ejemplo, en unas cuantas Samsung que he probado la consola la calidad no me gusta un pelo sea cual sea el cable, y hay LG que también son muy malas sobre todo si pones HDMI.
Confirmo del de las texturas cargando desde un pen drive,lo he notado en paredes,mesas,laderas de montaña etc...
[spoiler]
taigcris escribió:
NosFEndy escribió:
NosFEndy escribió:

primero desequiparte cualquier arma luego entras en magia y te equipas las 2 que quieras

Si, pero por videos que he visto, me da la sensacion que hace como una especie de bola ( las junta ) y luego las dispara. Yo las echo por separado a la vez
A lo mejor lo que vi era una agia especial



creo que es equipandote la misma magia en las 2 manos

Es una perk k hay en la rama de destrucción, no se si las otras ramas tienen esa posibilidad... 


Saludos[/quote] 

    [/spoiler]
ok gracias a los dos
anoche instale el juego en un pendrive y solucione lo de las texturas, pero ahora se me vuelven a ver mal, instalado en un pendrive


pues nada a esperar al parche
una preguntilla: este juego solo esta en español en la version de aqui no? la uk viene en ingles?. saludos.
Kain SirKoT escribió:anoche instale el juego en un pendrive y solucione lo de las texturas, pero ahora se me vuelven a ver mal, instalado en un pendrive


pues nada a esperar al parche


Lo mejor es que lea del disco.

El anterior Oblivion iba fatal al instalarlo al disco duro. Supongo que la transferencia de datos estará optimizada para leer de la caché y del DVD. Pero debe ser algo que se pueda solucionar ya que todos los juegos funcionan bien desde el disco duro. Lo extraño es que sabiendo lo que pasaba en el primero en este no se hubiesen puesto en ello antes. Y los Fallout van perfectos estando instalados en el disco duro.
Yeyermo escribió:
Wiktor56 escribió:Llevo ya unas 5 horas de juego y me está encantando, llevo matado el primer dragón y ahora estoy en la misión siguiente, pero tengo un problema:
No encuentro el camino para subir a la montaña de los Barbas grises, siempre que encuentro un camino para subir me quedo a medias :S


Tienes que dar la vuelta a la montaña e ir por el otro lado y ya verás ;)


Llevo ya un buen rato dándole vueltas a la montaña y aunque encuentro muchos caminos ninguno me lleva a donde tengo que ir :/
¿Alguien sabría decir un sitio exacto por el que empezar a subir?
Bethesa ya ha confirmado que estan trabajando en el parche de 360. Que mientras tanto juguemos con el juego sin instalar que es como mejor va. Es un problema de cache creo :S

Asi que nada, a esperar :)

Eso por un lado, por el otro:

SKYRIM es el DIOS de los videojuegos. Asi de claro. Solo llevo 6 horas y ya he disfrutado mas que con cualquier otro juego. Es que es sublime en todos los aspectos, quitando 4 mierdas tecnicas. Ayer hice una mision que es que no hay palabras para describir el lugar al que tuve que ir, me quede acojonado mirando, increible. Es superlativo todo. Ya solo en el prime pueblito, de 4 casas, una docena de misiones.
VictorM escribió:
23mj escribió:
23mj escribió:Ayuda!!
la garra de ebano para un puzzle,donde esta?

Me autocito...


Esa no es la que hay encajar en una pared? Yo la vi tirada en el suelo justo delante de esa puerta.


Si esa misma,pero yo no la veo tirada en el suelo..
Cuandi tardara en salir el parche? Avisar cuando salga.
cigarrero escribió:una preguntilla: este juego solo esta en español en la version de aqui no? la uk viene en ingles?. saludos.

Español sólo la vendida en España.

A ver..., que texturas os fallaban a los que los teneis en un pendrive o jugais desde el DVD? estoy leyendo que los guantes emborronados, las espada lisa sin textura en sí, lobos con piel marrón sin textura... pero yo lo tengo instalado en HD y todo eso lo veo con texturas detalladas, soy en único?
Philip_Lynott escribió:
Kain SirKoT escribió:anoche instale el juego en un pendrive y solucione lo de las texturas, pero ahora se me vuelven a ver mal, instalado en un pendrive


pues nada a esperar al parche


Lo mejor es que lea del disco.

El anterior Oblivion iba fatal al instalarlo al disco duro. Supongo que la transferencia de datos estará optimizada para leer de la caché y del DVD. Pero debe ser algo que se pueda solucionar ya que todos los juegos funcionan bien desde el disco duro. Lo extraño es que sabiendo lo que pasaba en el primero en este no se hubiesen puesto en ello antes. Y los Fallout van perfectos estando instalados en el disco duro.



ahora ya vuelven a verse bien, se ve q tardan un pelin mas pero al final cargan, aun asi espero q bethesda se de prisa en sacar el parche, no es algo q te impida jugar pero es algo q afea el producto final y deberian darse prisa en solucionarlo
fofielnegro escribió:Yo podtia instalarlo en un pendrive ke tengo,pero una vez lo prepara me dice ke no es recomendable ya ke no cumple los requerimientos de rendimiento de la 360,sera la velocida de escritura/lectura k no es muy alla,aun asi lo instalo o me olvido vaya ir bien?


A mi me ha pasado lo mismo, me ha salido tambien ese mensaje y yo le he dado que si, lo he notado todo igual que jugando con el disco sin instalar. A alguien mas le sale ese mensaje al preparar el pendrive en la xbox360?
Philip_Lynott escribió:
Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.


Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.

Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.

De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.



No, VGA es una cosa y DVI es otra, lo he probado con todos y gana de pasada DVI, colores y negros y calidad de imagen muy superior.
Yo siempre lo he visto bien y ahroa me ha dado por borrar el cache de la xbox y se ve como el culo, alguien como solucionarlo temporalmente, porque yo no lo tengo instalado, es el problema del cache de la xbox360, eso seguro, poruqe siempre me fue bien las 90 horas que llevaba y ahora se me ve como el culo, la diferencia es abismal, entiendo a los que os kejais, ahora mas que nunca, porque de verlo bien a verlo asi, hay un mundo
23mj escribió:
VictorM escribió:Ayuda!!
la garra de ebano para un puzzle,donde esta?

Me autocito...


Se supone que has pillado la misión del tabernero para recuperar esa misma garra, te dice que vayas a recuperarla a la cueva donde está el puzzle, una vez allí, te encontrarás al ladrón de la garra atrapado en telarañas, si lo mata la araña supongo que tendrás que cojerla de sus restos, sino tienes que matar a la araña, liberar al ladrón de la telaraña (el cual escapara de ti), persigues al ladrón y se lo cargarán unos no-muertos, recoge igualmente la garra de su cuerpo.
Piriot escribió:
Philip_Lynott escribió:
Piriot escribió:Si quereis disfrutar de calidad, quitar el HDMI y poneros DVI, la ganancia es ACOJONANTE.


Si te refieres a VGA o la conexión típica de los PC la verdad es que a mi me gusta mucho más. En el Forza 4 la diferencia para mi es muy grande.

Yo el PC lo veo igual aunque conecte el DVI, el HDMI o el VGA. Pero la 360 a excepción de unos pocos juegos donde el HDMI dan mejor viveza, la mayoría me parecen mejor con VGA ya que las teles adaptan mejor el modo dinámico a esto y muestran unos colores más realistas, los dientes de sierra casi ni existen, no se empastran colores y todo es más limpio.

De ahí viene unos de los graves problemas con la PS3. En ciertas teles la calidad no me gusta y claro al comparar el mismo juego la diferencia es notable ya que en 360 todo es limpio mientras que en PS3 es más sucio.



No, VGA es una cosa y DVI es otra, lo he probado con todos y gana de pasada DVI, colores y negros y calidad de imagen muy superior.


Yo ese problema con VGA no lo tengo ya que la tele ofrece los colores perfectos y los negros negros. Aunque es verdad que en teles y sobre todo monitores pones el VGA de la 360 y se ve con grises en vez de negros y colores apagados y como falta de defininicón. Es la pantalla con la que juegues la que hace mucho.
Me han dado la misión de ir a ver al Jarl y me he acordado de Chiquito de la Calzada. He ido todo el camino en plan a guan, a peich, a granenauarl, cobarderl, torpedorl, me voy a cagar en tus muelaaaaarl... [qmparto]
Me llego un bandido para que le guardara un objeto, y que me recompensara pero si lo delato me matara. Total, que se li guardo.

A esto que empiezo una batalla con dos o tres magos, y eh medio de la batalla nr viene un guardia a preguntarme por el bandido, sin poder ignorarlo rapidamente, y por su culpa me mataron.

Fallo gordo.

También me ha pasado algunas veces lo que a otro usuario, que cuando terminas una misión vuelves a hablar con el pavo no te deja entablar conversación, y al rato, cuando le sale del ciruelo, aunque ya estés a 100 m de el, empieza a hablarte.

Otro fallo.

Pero en general el juego esta bastante bien. Se ve como una mierda pero mola bastante. Llevare unas 8 horas.
ErFaly87cai escribió:
23mj escribió:
VictorM escribió:Ayuda!!
la garra de ebano para un puzzle,donde esta?

Me autocito...


Se supone que has pillado la misión del tabernero para recuperar esa misma garra, te dice que vayas a recuperarla a la cueva donde está el puzzle, una vez allí, te encontrarás al ladrón de la garra atrapado en telarañas, si lo mata la araña supongo que tendrás que cojerla de sus restos, sino tienes que matar a la araña, liberar al ladrón de la telaraña (el cual escapara de ti), persigues al ladrón y se lo cargarán unos no-muertos, recoge igualmente la garra de su cuerpo.

Es la mision del video ingame que lleva desde el e3 en internet, asi que cuando mates a la araña gigante, en lugar de liberar al tio atrapado, matalo antes de que se ponga a correr (asi te ahorras que despiertes a los zombis, despues sigues para alante agachadito y asi te ahorras unos combates innecesarios
Pues a mi me han dado una garra en hibernalia ( sin tener la que decis que e la he debido saltar)
alguien sabe como se cura el vampirismo?
No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido :(
Es un escándalo, cuando no quieres más quests secundarias que quieres acabarte las que tienes en cola, que no son pocas, van apareciendo más y más... jajaja.
¿Alguien sabe porque todo el mundo me dice que estoy enfermo? XDD ¿Como miro lo que me pasa?
Gente, poner spoilers sin especificar un poco q hay dentro, me parece una estupidez, por que paso de mirarlos, ya q no se que puedo encontrarme, decid el nombre de la cueva o algo asi, q eso no importa, al menos a mi modo de ver, pero es que poner un spoiler sin nada es en fin, lo veo un poco, tonto



¡¡¡¡ SPOILERACO !!!!
Alguien sabe donde puedo comprar muebles para la casa que se compra en carrera Blanca [comor?]
ErFaly87cai escribió:¿Alguien sabe porque todo el mundo me dice que estoy enfermo? XDD ¿Como miro lo que me pasa?


En estadisticas :)
En el menú de magias... efectos activos o algo así. (Creo).
KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido :(


Hombre tampoco es que fuese muy logico subir dando saltos, yo hecho de menos alguna skill que sirva para controlar cuando sprintas y eso, pero bueno ya esta medio controlado con el resto.

Al final he acabado haciendome un nordico, y le quiero subir perks 2 manos, destruccion, restauracion, pesadas y forja, es muy descabellado? He visto que a las armaduras pesadas tmb se les puede encantar stats de mago ( daño con hechizos, regen, etc ), porque quiero hacerme un personaje "mago", pero que vaya con mandobles, rollo paladin o mago de combate, que las tunicas no me acaban de molar. La cosa es que no se si es muy viable, porque yo hare daño a melee con armas en vez de encantamientos, y me defendere con armaduras en vez de con ilusion y alteracion. El resto de habilidades las ire subiendo pero no metere apenas perks, quiza alguno en los primeros de alquimia para mejorar potis y algo de elocuencia.

Estoy rayadisimo, xk ir de picaro tmb tiene que molar un webo, veo mas logrado el sigilo aqui que en el fallout, al menos por la reaccion de los enemigos
- Milhaus - escribió:Alguien sabe donde puedo comprar muebles para la casa que se compra en carrera Blanca [comor?]



al mismo q se la compras




a los q quereis ir a ver a los barbas grises, seguid los letreros que ponen Ivarstread
Si es en Magias->Efectos activos, hya ves todos bonus/malus que tienes incluido, enfermedades,objetos y racial.

Yo ahora estoy con un nórdico a dos manos, y aunque es un peñazo no poder hechar magias rápidamente (debes cambiar como si fuera a un arma de una mano) el daño que causo es tremendo en comparación con dos armas de una mano, si a eso le añades armadura pesada bien subidita de habilidades y herreria eres una maquina de matar, la única magia que uso es restauración.

He comprado la casa de de Carrera Blanca pero no la encuentro, sabéis done para donde esta?

Hay seguidores/mercenarios que sean magos?

Otra cosilla, hay manera de activar subtitulos para los diálogos?

El error de las texturas en algunas zonas es insufribible, lo juego en 60" y agh cunado hay errores en todas las texturas visibles, sobre todo cerca de invernalia.
Yo me he hecho un alto elfo, todo magia, no llevo armas siquiera, al igual que en oblivion, el mago es DIOS, jajaja.
Kain SirKoT escribió:
- Milhaus - escribió:Alguien sabe donde puedo comprar muebles para la casa que se compra en carrera Blanca [comor?]



al mismo q se la compras




a los q quereis ir a ver a los barbas grises, seguid los letreros que ponen Ivarstread



Gracias por la ayuda.
No es el mejor juego del año como dicen, sino EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN, he dicho. XD

Épico se queda corto señores, una obra de arte a cada paso que das.
Como me ha subido la elocuencia, entre la bendición de uno de los dioses que te da +10 puntos y un objeto que he encontrado que te da +15 Eso sí, para la del dios hay que ir mirando para cuando se vaya a acabar ir otra vez al templo a "rezar"

La mejor piedra de esas que suben stats que he encontrado es la de los enamorados (creo que se llama asi) que hace que el aprendizaje de TODAS las habilidades sea un 15% más rápido
rheed escribió:
KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido :(


Hombre tampoco es que fuese muy logico subir dando saltos, yo hecho de menos alguna skill que sirva para controlar cuando sprintas y eso, pero bueno ya esta medio controlado con el resto.

Al final he acabado haciendome un nordico, y le quiero subir perks 2 manos, destruccion, restauracion, pesadas y forja, es muy descabellado? He visto que a las armaduras pesadas tmb se les puede encantar stats de mago ( daño con hechizos, regen, etc ), porque quiero hacerme un personaje "mago", pero que vaya con mandobles, rollo paladin o mago de combate, que las tunicas no me acaban de molar. La cosa es que no se si es muy viable, porque yo hare daño a melee con armas en vez de encantamientos, y me defendere con armaduras en vez de con ilusion y alteracion. El resto de habilidades las ire subiendo pero no metere apenas perks, quiza alguno en los primeros de alquimia para mejorar potis y algo de elocuencia.

Estoy rayadisimo, xk ir de picaro tmb tiene que molar un webo, veo mas logrado el sigilo aqui que en el fallout, al menos por la reaccion de los enemigos

Para nada me parece descabellado. En muchos rpg hay clases así, como el paladín o el caballero oscuro (caballero de la muerte en el World of Warcraft). Y dan muchisimo juego. En mi opinión es una magnifica elección y más si le pones conjuración para invocar otros seres como los no-muertos para ayudarte en el combate
Ya maté mi primer dragón!!. Pero por ahora no quiero seguir en la misión princioal, asi que me he ido a buscar el colegio de magos. Eso si, con el poco dinero que tengo, voy andando, y voy cagado, guardando cada 2 por 3 X-D .
Me encontré otro dragón de casualidad por el norte, y me fundia siempre, supongo que no tendré nivel para enfrentarme a él. Me persigue, acabé en un desfiladero, fui bajando por piedras hasta unas ruinas, abajo habia bandidos, y el dragon bajó y nos mató a todos jaja.

Por cierto, el primer grito sirve para algo?. Porque vamos, no me surte efecto contra nada.
sschacal escribió:alguien sabe como se cura el vampirismo?



a un vampiro muerto le robe una pocion que cura todas las enfermedades
Alexis77 escribió:
rheed escribió:
KaNeXP escribió:No echais de menos los que jugasteis al Oblivion subir los niveles caminando y saltando, etnre otras cosas q se han perdido :(


Hombre tampoco es que fuese muy logico subir dando saltos, yo hecho de menos alguna skill que sirva para controlar cuando sprintas y eso, pero bueno ya esta medio controlado con el resto.

Al final he acabado haciendome un nordico, y le quiero subir perks 2 manos, destruccion, restauracion, pesadas y forja, es muy descabellado? He visto que a las armaduras pesadas tmb se les puede encantar stats de mago ( daño con hechizos, regen, etc ), porque quiero hacerme un personaje "mago", pero que vaya con mandobles, rollo paladin o mago de combate, que las tunicas no me acaban de molar. La cosa es que no se si es muy viable, porque yo hare daño a melee con armas en vez de encantamientos, y me defendere con armaduras en vez de con ilusion y alteracion. El resto de habilidades las ire subiendo pero no metere apenas perks, quiza alguno en los primeros de alquimia para mejorar potis y algo de elocuencia.

Estoy rayadisimo, xk ir de picaro tmb tiene que molar un webo, veo mas logrado el sigilo aqui que en el fallout, al menos por la reaccion de los enemigos

Para nada me parece descabellado. En muchos rpg hay clases así, como el paladín o el caballero oscuro (caballero de la muerte en el World of Warcraft). Y dan muchisimo juego. En mi opinión es una magnifica elección y más si le pones conjuración para invocar otros seres como los no-muertos para ayudarte en el combate


He probado lo de resucitar zombis, y con 25 en la habilidad ( a nivel 5 xD ) se mueren de 1 ostia xD No pensaba subirla mucho. Lo que me raya es que a mi jugar a un juego asi sin sigilo me es casi imposible T.T
playgames escribió:Hola, como se cambia de las magias a las armas y viceversa de una forma rápida?

Es q si uso las magias y después quiero usar las armas tengo q ir al menú de armas y volver a equiparlas :-? :-? y es un peñazo eso!



con la Y agregas los objetos del inventario a favoritos y cuando estes en combate pulsando la cruzeta hacia arriba sacas un menu de aceso rapido hay puedes cambiar rapido de magias a armas y viceversa
Herumor escribió:Ya maté mi primer dragón!!. Pero por ahora no quiero seguir en la misión princioal, asi que me he ido a buscar el colegio de magos. Eso si, con el poco dinero que tengo, voy andando, y voy cagado, guardando cada 2 por 3 X-D .
Me encontré otro dragón de casualidad por el norte, y me fundia siempre, supongo que no tendré nivel para enfrentarme a él. Me persigue, acabé en un desfiladero, fui bajando por piedras hasta unas ruinas, abajo habia bandidos, y el dragon bajó y nos mató a todos jaja.

Por cierto, el primer grito sirve para algo?. Porque vamos, no me surte efecto contra nada.

Por lo que se (voy mucho más atrasado que tu) es un grito de fuerza que tira para atrás al enemigo y puede llegar a aturdirlo unos segundos
Es el que sale en este video cuando grita al dragón
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
Alexis77 escribió:
Herumor escribió:Ya maté mi primer dragón!!. Pero por ahora no quiero seguir en la misión princioal, asi que me he ido a buscar el colegio de magos. Eso si, con el poco dinero que tengo, voy andando, y voy cagado, guardando cada 2 por 3 X-D .
Me encontré otro dragón de casualidad por el norte, y me fundia siempre, supongo que no tendré nivel para enfrentarme a él. Me persigue, acabé en un desfiladero, fui bajando por piedras hasta unas ruinas, abajo habia bandidos, y el dragon bajó y nos mató a todos jaja.

Por cierto, el primer grito sirve para algo?. Porque vamos, no me surte efecto contra nada.

Por lo que se (voy mucho más atrasado que tu) es un grito de fuerza que tira para atrás al enemigo y puede llegar a aturdirlo unos segundos
Es el que sale en este video cuando grita al dragón
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M


Ok, pues bueno, seguiré intentando usarlo.
Primeramente decir que el juego es un pasote absoluto, aunque también es verdad que la mayoría de las texturas son un poco fulañeras, pero esto no ensombrece para nada el conjunto global y para mí es de lejos el mejor juego de la saga, entre otras cosas, porque me gusta la ambientación nord.

A lo que iba: sabéis si te puedes unir a los rebeldes y luchar por la independencia de Skyrim frente al Imperio?. (NOTA: sólo necesito saber sí o no, no necesito saber nada más, así ya me busco yo la vida por el mapa).

Venga chavales, a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. [tadoramo]
bisarma escribió:Primeramente decir que el juego es un pasote absoluto, aunque también es verdad que la mayoría de las texturas son un poco fulañeras, pero esto no ensombrece para nada el conjunto global y para mí es de lejos el mejor juego de la saga, entre otras cosas, porque me gusta la ambientación nord.

A lo que iba: sabéis si te puedes unir a los rebeldes y luchar por la independencia de Skyrim frente al Imperio?. (NOTA: sólo necesito saber sí o no, no necesito saber nada más, así ya me busco yo la vida por el mapa).

Venga chavales, a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. [tadoramo]

Estoy seguro de que si porque existen 2 logros de defender/conquistar ciertas ciudades. Lo que no puedo decirte donde unirte porq lo estoy empezando :)
17555 respuestas