[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

El vampirismo, se cura llevandole a el erudito de mothal, una gema negra llena con un alma, es facil cuando seais vampiros, a cualkier tabernero le preguntais si sabe algun rumor, y os dice que en morhtal hay un erudito, que conoce el vampirismo y la necromancia, vais alli y el os cura.

Otra cosa es curar la enfermedad, que cualkier capilla o pocion os la cura, siempre uqeno os hayais convertido del todo ya.

Por cierto el chico habla de la garra de ebano, nose como sera la tradiccion en español, pero a mi la mision que decis de la araña en el juego ingles usbtitulado español, es la garra de oro la que usas, y hay muchas mas garras, es normal que en hubernalia te den una, yo tengo 4 ya, la de oro, la de hierro, la de zafiro, y la de marfil. y muchas nose ni como las consegui se ve que me las dieron al darme una quest, y ni me fije. no os preocupeis porque las garras, menos alguna que esta en la misma habitacion en la que teneis que usarla, las otras os las dan en la propia quest, si veis que no podeis abrir una puerta que necesita garra, es porque os habeis metid en una dungeon que mas tarde alguna quest os mandara con la garra, o porque os habeis dejado la garra, en ese misma mazmorra sin recoger, asi que mirar bien la mazmorra, y sino esta la garra, dejarla para mas tarde, teneis tiempo, porque esas quest salvo la de la garra de oro, no forman parte de la historia principal.
JulioBaptista escribió:No es el mejor juego del año como dicen, sino EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN, he dicho. XD

Épico se queda corto señores, una obra de arte a cada paso que das.



no es por criticar a skyrim, q me encanta, pero para mi, el GOTG es Deus Ex: Human Revolution
la verdad que si estamos ante algo muy grande , no es el tipico videojuego de rol , es algo mas , es una GRAN AVENTURA en un mundo virtual , es como si estuvieras leyendo un buen libro y formaras parte de el , el videojuego es solo el envoltorio
NosFEndy escribió:
sschacal escribió:alguien sabe como se cura el vampirismo?



a un vampiro muerto le robe una pocion que cura todas las enfermedades


gracias tio, ya lo cure menos mal.

ramongaara escribió:El vampirismo, se cura llevandole a el erudito de mothal, una gema negra llena con un alma, es facil cuando seais vampiros, a cualkier tabernero le preguntais si sabe algun rumor, y os dice que en morhtal hay un erudito, que conoce el vampirismo y la necromancia, vais alli y el os cura.

Otra cosa es curar la enfermedad, que cualkier capilla o pocion os la cura, siempre uqeno os hayais convertido del todo ya.

Por cierto el chico habla de la garra de ebano, nose como sera la tradiccion en español, pero a mi la mision que decis de la araña en el juego ingles usbtitulado español, es la garra de oro la que usas, y hay muchas mas garras, es normal que en hubernalia te den una, yo tengo 4 ya, la de oro, la de hierro, la de zafiro, y la de marfil. y muchas nose ni como las consegui se ve que me las dieron al darme una quest, y ni me fije. no os preocupeis porque las garras, menos alguna que esta en la misma habitacion en la que teneis que usarla, las otras os las dan en la propia quest, si veis que no podeis abrir una puerta que necesita garra, es porque os habeis metid en una dungeon que mas tarde alguna quest os mandara con la garra, o porque os habeis dejado la garra, en ese misma mazmorra sin recoger, asi que mirar bien la mazmorra, y sino esta la garra, dejarla para mas tarde, teneis tiempo, porque esas quest salvo la de la garra de oro, no forman parte de la historia principal.



gracias a ti tambien copio y pego en el bloc de notas por si acaso,xd.
Kain SirKoT escribió:
JulioBaptista escribió:No es el mejor juego del año como dicen, sino EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN, he dicho. XD

Épico se queda corto señores, una obra de arte a cada paso que das.



no es por criticar a skyrim, q me encanta, pero para mi, el GOTG es Deus Ex: Human Revolution


Ni de coña.
Una cosa, a los que tengáis el CD con la selección de temas de la b.s.o (GAME), ¿Cuantos vienen?
Deux Ex es un juegazo, pero yo los he jugado los dos, y solo por las horas de diversion, Skyrm se lo lleva, aunke en cuanto a juego los dos son dos grandisimos juegos, kizas un poco mas de libertdad y mas mapeado en deuz ex, y seria serio candidato a goty, pero skyrim para mi es superior, y mas en pc, tanto graficamente, como la posibilidad de mods, hacen de skyrim una joya, que va a a pasar a la historia, Alguien sabe dond epuedo conseguir el arco vinculado, llevo 90 horas y no he visitado hibernalia aun, y soledad solo la he pisado una vez para una quest de otra city, impresionante, nivel 37 y subiendo, estoy transformando a mi elfo del bosque con 100 de arqueria y 90 de sigilo, en un asesino con dos espadas vinculadas, asi estoy subiendo arma a una mano y conjuracion a la vez, en este juego peudes acabar siendo dios con espadas y con arco y un grandisimo mago de lo que tu prefieras.

Es lo que me gusta primero he sido una clase, y ahora voya hacerlo hibrido, kiero comprobar si el arco conjurado es mejor que un arco normal, alguien que lo usara en oblivion tiene idea de si merece la pena, o es mejor el arco de ebano que llevo?
Alexis77 escribió:
bisarma escribió:Primeramente decir que el juego es un pasote absoluto, aunque también es verdad que la mayoría de las texturas son un poco fulañeras, pero esto no ensombrece para nada el conjunto global y para mí es de lejos el mejor juego de la saga, entre otras cosas, porque me gusta la ambientación nord.

A lo que iba: sabéis si te puedes unir a los rebeldes y luchar por la independencia de Skyrim frente al Imperio?. (NOTA: sólo necesito saber sí o no, no necesito saber nada más, así ya me busco yo la vida por el mapa).

Venga chavales, a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia. [tadoramo]

Estoy seguro de que si porque existen 2 logros de defender/conquistar ciertas ciudades. Lo que no puedo decirte donde unirte porq lo estoy empezando :)


Interesante. A ver si más delante encuentro donde unirme a la cruzada contra el Imperio. XD
Como funciona el tema de alquimia!!!
Me he puesto en la mesa para crear pócimas, y tengo para crear mil, pero sin saber para q sirven!!!
Como se cuales me servirían para poción curativa? O para veneno??

A lo mejor necesito comprar algún libro de recetas??
O como funciona???
Al principio del juego, no se muy bien por que, pero salio de la casa de sven un grupo de 3 mercenarios a matarme. Siempre iban hacia mi, aunque estuviese oculto :/
Tras muchos intentos, y siendo pícaro, solo pude matarlos con magias y muchas pociones de recuperación xD
Al matarlos tenían una carta que ponía que sven me quería muerto por robo. La gracia es que aunque le robé no me vio en ningun momento :s Y si iba no me decía nada raro :s
Ahora acabo de hacer otra mision en una torre llena de bandidos (pobrecicos, como me gusta matarles xD) y...
Había un tio buscando a su esposa, creía que estaba secuestrada en la torre... Total, que subo arriba del todo y la jefa de los bandidos era su mujer. Me pide que le de la alianza a su marido, voy al marido a decirle que su mujer es una zorra, como no hay opción, le digo que esta muerta y... Me cargo a su mujer para hacer justicia ;D

Otra cosa que me encanta, cuando dicen los ladrones...:
Maldita zorra, esa criatura no es mia, no pienso darle ni un septim. xD
Perdonad por la duda pero soy nuevo en juegos de Rol....Este juego lo voy a jugar si o si (primer juego de rol- no cuento la saga mass effect ;) ). Mi pregunta viene de que no se como se usa la ganzua. Supuestamente hay que girar las dos setas :-? :-? :-?  Vamos...que ni idea de como hacerla. Para q os deis cuenta rompi todas las ganzuas al inicio del juego en las cuevas antes de salir a la superficie (y eso q ponia que era un nivel muy facil). Pero claro dar vueltas por que si como les doy yo a las setas....Pues es lo q pasa. Podeis ayudarme? Se que voy a perderme muchos items como no aprenda a hacer esto.... (si pudierais ponerme incluso un video lo agradeceria)

Saludos!!! y espero vuestra inestimable ayuda ;)
tuning1977 escribió:Perdonad por la duda pero soy nuevo en juegos de Rol....Este juego lo voy a jugar si o si (primer juego de rol- no cuento la saga mass effect ;) ). Mi pregunta viene de que no se como se usa la ganzua. Supuestamente hay que girar las dos setas :-? :-? :-?  Vamos...que ni idea de como hacerla. Para q os deis cuenta rompi todas las ganzuas al inicio del juego en las cuevas antes de salir a la superficie (y eso q ponia que era un nivel muy facil). Pero claro dar vueltas por que si como les doy yo a las setas....Pues es lo q pasa. Podeis ayudarme? Se que voy a perderme muchos items como no aprenda a hacer esto.... (si pudierais ponerme incluso un video lo agradeceria)

Saludos!!! y espero vuestra inestimable ayuda ;)


ese mini juego es la caña , tienes que ir moviendo el stick derecho y el izquierdo , cuando veas que tiembla la ganzua para y mueve solo uno , luego mueve el otro , asi hasta que encuentres el punto justo y se abra
yo tengo una pregunta, porque coño todo el mundo me dice que estoy enfermo?¿?¿ xDD estoy harto ya xD, me acuerdo que eso me lo decian en el oblivion cuando era vampiro, pero no me creo que me vaya a convertir en vampiro ya.., si llevo unas horas...
siempre me dicen que tengo pinta de enfermo, soy un elfo oscuro, no se si sera por eso xDD
gracias..
tuning1977 escribió:Perdonad por la duda pero soy nuevo en juegos de Rol....Este juego lo voy a jugar si o si (primer juego de rol- no cuento la saga mass effect ;) ). Mi pregunta viene de que no se como se usa la ganzua. Supuestamente hay que girar las dos setas :-? :-? :-?  Vamos...que ni idea de como hacerla. Para q os deis cuenta rompi todas las ganzuas al inicio del juego en las cuevas antes de salir a la superficie (y eso q ponia que era un nivel muy facil). Pero claro dar vueltas por que si como les doy yo a las setas....Pues es lo q pasa. Podeis ayudarme? Se que voy a perderme muchos items como no aprenda a hacer esto.... (si pudierais ponerme incluso un video lo agradeceria)

Saludos!!! y espero vuestra inestimable ayuda ;)


Es muy facil, imaginate que intentas abrir un candado con una ganzua, tu le das vueltas a la ganzua buscando la posicion de los pernos y giras lo que hace de llave, si esta cerca de la posicion donde esta el perno que abre la cerradura girara un poco y quizas se rompa la ganzua, pero sabras que estas cerca de la posicion idonea, es buscar el punto.
NosFEndy escribió:
tuning1977 escribió:Perdonad por la duda pero soy nuevo en juegos de Rol....Este juego lo voy a jugar si o si (primer juego de rol- no cuento la saga mass effect ;) ). Mi pregunta viene de que no se como se usa la ganzua. Supuestamente hay que girar las dos setas :-? :-? :-?  Vamos...que ni idea de como hacerla. Para q os deis cuenta rompi todas las ganzuas al inicio del juego en las cuevas antes de salir a la superficie (y eso q ponia que era un nivel muy facil). Pero claro dar vueltas por que si como les doy yo a las setas....Pues es lo q pasa. Podeis ayudarme? Se que voy a perderme muchos items como no aprenda a hacer esto.... (si pudierais ponerme incluso un video lo agradeceria)

Saludos!!! y espero vuestra inestimable ayuda ;)


ese mini juego es la caña , tienes que ir moviendo el stick derecho y el izquierdo , cuando veas que tiembla la ganzua para y mueve solo uno , luego mueve el otro , asi hasta que encuentres el punto justo y se abra

Segun lo explicas hasta parece facil...jejjeejej. El caso es que en la practica yo ni idea ;)
Si alguien sube un video le doy un beso, jajaja

saludos!!!
drneo escribió:yo tengo una pregunta, porque coño todo el mundo me dice que estoy enfermo?¿?¿ xDD estoy harto ya xD, me acuerdo que eso me lo decian en el oblivion cuando era vampiro, pero no me creo que me vaya a convertir en vampiro ya.., si llevo unas horas...
siempre me dicen que tengo pinta de enfermo, soy un elfo oscuro, no se si sera por eso xDD
gracias..



enntras en magia/efectos activos , hay puedes ver si tienes alguna enfermedad
Hola a todos tengo una duda, a veces los personajes me dicen q no tengo buen aspecto , sabeis por que? es por alguna enfermedad o veneno? no tengo ninguna habilidad en rojo ni nada, pero si he probado algún ingrediente para alquimia q afecta negativamente a la resistencia,aunque no se como se ve si fuerza magia o resistencia estan afectadas por algo y hace un rato que probé el ingrediente, gracias :-?
drneo escribió:yo tengo una pregunta, porque coño todo el mundo me dice que estoy enfermo?¿?¿ xDD estoy harto ya xD, me acuerdo que eso me lo decian en el oblivion cuando era vampiro, pero no me creo que me vaya a convertir en vampiro ya.., si llevo unas horas...
siempre me dicen que tengo pinta de enfermo, soy un elfo oscuro, no se si sera por eso xDD
gracias..


A ver, si te lo dicen es xq lo estás, se mira en el menu de START en estadisticas abajo del todo, como lo quitas? pues te vas al pueblo donde está el Jarl y rezas en la estatua de Talos, tan simple como eso.

Saludos
Alguien sabría decirme como sacar una flecha del ojo?, me resulta muy molesto y creo que se me va a infectar xD (Me atacaron unos desalmados ayer cuando iba pescando salmones y ahí sigue la dichosa flecha)

Imagen

Salu2!
Sir Alucard escribió:
Korpas escribió:Bueno, pues en mi caso se ha solucionado el tema de las texturas instalando el juego en el pendrive, menudo cambio, me he pegado 50h jugando con texturas borrosas.

El cambio es brutal, voy a empezar una partida nueva y todo.

Se lo he recomendado a mis amigos, que tb lo han hecho y se han quedado flipados.

Gracias a Pepe da Rosa por confirmar el tema del USB, me ha servido para decidirme a pillar uno y no me arrepiento.

Aclaro que en mi caso cargar desde el lector no me servía más que para aumentar el ruido y los tiempos de carga, por lo tanto lo que dicen aquí no me parece del todo acertado:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/11/11/bethesda-addressing-texture-issues-for-skyrim-on-xbox-360.aspx

He probado el juego en PC y es una pasada, pero ya no hay tantísima diferencia como había antes.


como puedo gravarlo en el pen? anteriormente lo había gravado en el disco duro y cuando lo borro y le doy a instalar nuevamente, no me deja seleccionar donde....grava directamente sobre el disco duro...tendría que borrar cache también por si acaso?

gracias,

saludos


Pues al pulsar la "Y" debería darte opción a instalarlo en el pen, pero antes tienes que configurarlo para que funcione en la Xbox, en el menú de la consola.

Yo insisto en que el cambio es abismal, flipo viendo las manos ahora con su vello, venas, uñas, etc...

Por cierto, me he hecho un Geralt de Rivia y voy arrasando sumoneando atronarchs y friendo a la peña...
lord_deimus escribió:Alguien sabe de donde se puede descargar la versión española del parche para poder instalarlo de manera off-line? Es que estaba jugando a la versión en ingles con su actualización instalada y ahora que me he comprado mi edición con mapa no me deja jugar a las partidas que ya tenia empezadas porque estaban siendo jugadas con el parche. Y es que con una partida de 50 horas ahora mismo se me cae el alma al suelo por tener que empezarlo tan pronto todo desde el principio


Me autocito, nadie sabe donde podia descargar esto?
Venden el alguna parte antorchas? Porque mola ir por mazmorras y de noche con ellas, pero no he encontardo sitios donde vendan , aunque aun voy por carrera blanca.

Y respecto a la camara, creo que la he puesto de alguna forma con vista desde la cintura, en vez de una vista mas grande que deja ver el personaje entero cuando vas en 3 persona, pero no se como cambiarlo.
De cuanta capacidad tiene que ser el pen?? con uno de 4gb no me sale a la hora de instalarlo, solo la unidad hdd. Por cierto esta configurado
_DeMenCia_ escribió:Venden el alguna parte antorchas? Porque mola ir por mazmorras y de noche con ellas, pero no he encontardo sitios donde vendan , aunque aun voy por carrera blanca.

Y respecto a la camara, creo que la he puesto de alguna forma con vista desde la cintura, en vez de una vista mas grande que deja ver el personaje entero cuando vas en 3 persona, pero no se como cambiarlo.


Con el stick derecho pulsado en tercera persona mueve hacia delante o hacia atrás el stick izquierdo y la dejas al gusto.

Salu2!
Espero que en Skyrim haya la llave del esqueleto como en Oblivion que hacia que no se te rompieran nunca las ganzuas xD que esto de grabar antes de abrir un cofre empieza a ser cansino xD
KaNeXP escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta, porque coño todo el mundo me dice que estoy enfermo?¿?¿ xDD estoy harto ya xD, me acuerdo que eso me lo decian en el oblivion cuando era vampiro, pero no me creo que me vaya a convertir en vampiro ya.., si llevo unas horas...
siempre me dicen que tengo pinta de enfermo, soy un elfo oscuro, no se si sera por eso xDD
gracias..


A ver, si te lo dicen es xq lo estás, se mira en el menu de START en estadisticas abajo del todo, como lo quitas? pues te vas al pueblo donde está el Jarl y rezas en la estatua de Talos, tan simple como eso.

Saludos


ok, gracias...
no entiendo como puede ser que mate a dos dragones en solitario y q no pueda contra un dientes de sable de las nieves
chupakabras escribió:De cuanta capacidad tiene que ser el pen?? con uno de 4gb no me sale a la hora de instalarlo, solo la unidad hdd. Por cierto esta configurado


De 8 GB, pq ocupa 3,8 GB y el mío de 4 se queda en 3,2.
Kain SirKoT escribió:no entiendo como puede ser que mate a dos dragones en solitario y q no pueda contra un dientes de sable de las nieves


Sera un dragon semidios transformado en dientes de sable
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:no entiendo como puede ser que mate a dos dragones en solitario y q no pueda contra un dientes de sable de las nieves


Sera un dragon semidios transformado en dientes de sable



al final entre piel robliza, relampago, el grito fuego y ataques fuertes con dos espadas, ha caido

casi nada
Korpas escribió:
chupakabras escribió:De cuanta capacidad tiene que ser el pen?? con uno de 4gb no me sale a la hora de instalarlo, solo la unidad hdd. Por cierto esta configurado


De 8 GB, pq ocupa 3,8 GB y el mío de 4 se queda en 3,2.



Ok gracias, me toca esperar a que saquen el parche.

Xbox despegando en 3...2...1.... xD
Hace ya bastante rato que me clavaron una flecha en el pecho y ahí sigue, es normal o debería haberse ido ya?
Will20 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Venden el alguna parte antorchas? Porque mola ir por mazmorras y de noche con ellas, pero no he encontardo sitios donde vendan , aunque aun voy por carrera blanca.

Y respecto a la camara, creo que la he puesto de alguna forma con vista desde la cintura, en vez de una vista mas grande que deja ver el personaje entero cuando vas en 3 persona, pero no se como cambiarlo.


Con el stick derecho pulsado en tercera persona mueve hacia delante o hacia atrás el stick izquierdo y la dejas al gusto.

Salu2!

Ok, gracias , lo probare, que no me mola este zoom que llevaba xD
Hola hay hermandad de asesinos? Y si tiene q te go q hacer para entrar?
Gracias
Alguien se ha creado un Guerrero puro? Es decir nada de magia.
Llevo 10h y las estoy pasando canutas...
VIDHAR escribió:Alguien se ha creado un Guerrero puro? Es decir nada de magia.
Llevo 10h y las estoy pasando canutas...


Yo estoy en ello y por ahora no tengo problemas aunque viendo algunas opiniones me estoy empezando a acojonar... no he tenido aún rivales duros... Veremos como avanza la cosa. [mad]

Salu2!
¿Alguién me pude decir a todas las organizaciones, hermandades, gremios... a los que te puedes unir?

Gracias.
Yo me he hecho un nordico y lo estoy especializando en mandoble y de momento no he tenido problemas ( lvl 5 ) llevo muy poco, pero ya te digo que caen como moscas.
Por cierto , el lvl de los enemigos donde se indica? Como funciona, el sistema de lvl, va por zonas o se autoajustan al personaje?
Rober7 escribió:Como funciona el tema de alquimia!!!
Me he puesto en la mesa para crear pócimas, y tengo para crear mil, pero sin saber para q sirven!!!
Como se cuales me servirían para poción curativa? O para veneno??

A lo mejor necesito comprar algún libro de recetas??
O como funciona???


Para la alquimia o encuentras/compras las recetas a los "herbolarios" o bien pruebas los ingredientes, haciendo de conejillo de indias y viendo a tu personaje con 200 efectos diferentes XD Al probarlos la primera vez te sale 1 de las propiedades. Despues no se como va para que salgan más, porque de algunos he probado varias veces y no me salen más y de otros los he probado 2 veces y me han salido 2 propiedades.


Como mola usar lo que te envuelve. Iba tranquilamente explorando y me han salido de golpe 1 oso y 3 lobos. Evidentemente era un combate perdido, pero cerca había un gigante con sus mamuts, asi que he ido por patas hacia allí con el arma guardada y ellos me han hecho el trabajo [fumando]
Rober7 escribió:Como funciona el tema de alquimia!!!
Me he puesto en la mesa para crear pócimas, y tengo para crear mil, pero sin saber para q sirven!!!
Como se cuales me servirían para poción curativa? O para veneno??

A lo mejor necesito comprar algún libro de recetas??
O como funciona???


Ayuda con la alquimia pelase
A quién os habéis unido a la Legión o a los capas de la Tormenta?
¿ alguien sabe como se funde el mineral ?

y no me digais que en las herrerias por que no se puede
Daguerreo escribió:A quién os habéis unido a la Legión o a los capas de la Tormenta?


Legión

El metal se Funde en los hornos de fundición.
Estoy al principio, y llendo a Carrera Blanca para hablar con Jarr y he encontrado una zona llamada Cataratas Lugubres, al final de la misma hay una puerta conectada a una palanca que una vez la activas es una trampa. Hay unas runas que si se activan en el orden correcto deberian de abrir la puerta una vez usado la palanca. Alguien sabe cual es el orden, o donde puedo saber la forma de abrir esa puerta.? Para mas detalles las runas son una serpiente, un aguila y un pez.
John

Tienes que poner el mismo orden de las piedras que hay arriba mas la rota que se ha caido abajo.


Saludos,
nanulin escribió:John

Tienes que poner el mismo orden de las piedras que hay arriba mas la rota que se ha caido abajo.


Saludos,

Que rapidez en responder !! Muchisimas gracias !!
A mi me pasa con el orden de las piedras de shaartal que estoy hay abajo y no me he fijado en ninguna pieda en la mazmorra y son nada menos que seis paso de hacer combinaciones, alguien sabe como va el orden.

Muy wapa hibernalia despues de 90 horas la acabo de visitar y ya tengo mi arco vinculado, es una leña de arco, kita mas vida, que el arco de ebano mejorado, y encima no gastas flechas tuyas, son flechas vinculadas, y tienes 100 cada vez que invocas el arco, encima aun puedo subirle un cincuenta por ciento el daño con losperks de conjuracion, jaja

Otra cosa, los gremios de momento sino hay secretos y nadie los descubre, que me da rabia que no haya gremios secretos eso esta un poco mal, despues de que en oblivin habia entre 2 y 3 gremiso secretos.

Gremio de guerreros ( compañeros ) te unes en carrera blanca
Gremio de ladrones, te unes en ritzel
Gremio de asesinos ( Hermandad oscura) visita a avelio aretino en ventalia y apartir de ahi cuando hagas su quest, duerme en una casa propia o de alguien a kien hayas matado, no vale una posada, a mi al menos la posda no me sirvio. si la primera vez que duermes no pasa nada, duerme mas horas.
Gremio de magos, hibernalia
Posicionate en la guerra, una de las facciones es como si fuese un gremio.
Y luego el colegio de bardos, no he ido aun, y nose si tendra misiones, pero tiene esa pinta.

Espero haberos sacado de dudas, a alguno
A ver si podeis echarme una mano en esto

Me han nombrado Thane de Carrera blanca y ahora tengo a una tal Lydia siguiendome a todas partes, el tema es que me he comprado un caballo y.... ¿ahi alguna forma de que ella suba al caballo, ya sea al mio u otro? es que me he encontrado otro caballo por ahi.
Si no es un coñazo pues si corro con el caballo la dejo atras
Nunca lo he probdo, pero puedes bajarte y mandarle con la opcion de uqe haga algo, apunta al caballo y igual se sube, entonces te subes tu al otro y ya esta, creo que deberia funcionar ami me pasaba lo mismo me la dejaba atras, de hecho siempre me los dejo atras, pero esque no me gusta el caballo, prefiero ir a pate o teletransportarme si ya he visitado el sitio, porque si vas a en caballo es un engorro cuando te ataca alguien te tienes que bajar o pasar de largo, yo prefiero ir a pata y si veo alguien que viene a por mi me es mas facil darle caza, jaja
17555 respuestas