El vampirismo, se cura llevandole a el erudito de mothal, una gema negra llena con un alma, es facil cuando seais vampiros, a cualkier tabernero le preguntais si sabe algun rumor, y os dice que en morhtal hay un erudito, que conoce el vampirismo y la necromancia, vais alli y el os cura.
Otra cosa es curar la enfermedad, que cualkier capilla o pocion os la cura, siempre uqeno os hayais convertido del todo ya.
Por cierto el chico habla de la garra de ebano, nose como sera la tradiccion en español, pero a mi la mision que decis de la araña en el juego ingles usbtitulado español, es la garra de oro la que usas, y hay muchas mas garras, es normal que en hubernalia te den una, yo tengo 4 ya, la de oro, la de hierro, la de zafiro, y la de marfil. y muchas nose ni como las consegui se ve que me las dieron al darme una quest, y ni me fije. no os preocupeis porque las garras, menos alguna que esta en la misma habitacion en la que teneis que usarla, las otras os las dan en la propia quest, si veis que no podeis abrir una puerta que necesita garra, es porque os habeis metid en una dungeon que mas tarde alguna quest os mandara con la garra, o porque os habeis dejado la garra, en ese misma mazmorra sin recoger, asi que mirar bien la mazmorra, y sino esta la garra, dejarla para mas tarde, teneis tiempo, porque esas quest salvo la de la garra de oro, no forman parte de la historia principal.