Bueno bueno bueno....este juego es DIOS
Hoy si que he podido meterle la tralla necesaria para avanzar unas horas, subir unos niveles, hacer una subquest, y bueno....impresionante
en todos los sentidos, y las dungeons, madre mia, he hecho la mitica que se vio
en la demo del Ee, la de :
Y aparte del diseño de la dungeon
en si, que le da 400 patadas a cualquiera de oblivion, y eso que me hice el 80% de las de oblivion a ojo xD, grandes las trampas, los puzzles, los enemigos, la ambientacion, la duracion de la misma...y las anecdotas xD porque el caso esque estoy jugandolo
en dificil y es lo primero que hago
en el juego com auqel que dice, asi que la dungeon era durilla xD y
en un momento que he tenido que salir por patas curandome a saco xD, mientras me perseguian 2 enemigos, el caso esque cuando me giro para encararles, uno de ellos pisa una trampa y zasca
salenlos 2 volando
, GRANDE, o el detalle, a nivel "argumental" de esa dungeon de llegar al puzzle final y tener que:
Me encantan esos detalles joder xD.
Sobre el combate, 3/4 partes, me encatan los finishers, veo optimo el tema de los favoritos, y
en dificil al menos al pricipio, bien no lo estoy pasando xD porque mi nordico, aunque no es cojo
en magias, principalmente es cuerpo a cuerpo y como te pille algun dopado tela xD. De momento lo estoy desarrollando hacia lo que pretendia: armas a 2 manos,
en plan conan, a una mano, un poco de arquero y un minimo de magia para sobretodo restauracion
Y ahora, una
duda xD sobre los gritos de dragon o lo que sean....el caso esque tengo una
PIEDRA de dragon, pero no se para que sirve xD.