[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Llevo tres horas jugando a este juego, solo puedo decir que es Legen... espera... dario!
pero una cosa, se sabe cuantos armas puede haber en el juego?
En carrera blanca una vez comprada la casa, donde se ubica?, estoy mas perdido }:/
¿ Jugáis todos a 1080p? ¿ Habéis probado a 720p?
Yo lo juego conexion dvi en la pantalla del pc, La casa de carrera blanca es la segunda a la derecha nada mas entrar al lado de la herreria de la marimacho.

Y si el juego es legendario en todo, que ganas de que lleguen navidades y lo pueda jugar en pc en ultra, entonces ya directamente me kedo mirando el colegio de hibernalia o alguna de las capillas de los daedras y ni juego, con admirarlo es suficiente, jaja

Me repito, ayudita con las piedras de la mazmorra de shaartal, que son seis y estas que me se el orden, no he visto piedras por ningun lao, para fijarme, podrian haber metido una notita o algo en esas cosas con algun acertijo, como si que hay en alguna mazmorra, porque vaya tela, tienes que tener memoria brutal, para recordar el orden de las piedras, y mas aun, porque aveces el orden ese es totalmente subjetivo, porque estan en diferente posicion y tienes que intuir cual, es la que los desarrolladores consideran la primera o la segunda.
xLionheart88x escribió:Llevo tres horas jugando a este juego, solo puedo decir que es Legen... espera... dario!
pero una cosa, se sabe cuantos armas puede haber en el juego?


¡¡¡Un gritón de armas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY

Si te refieres a armas en total, creo que son infinitas, porque habran armas que te den x% de daño de fuego, robo de vida etc, pero si contamos solo por forma, entonces ya no se, porque no me lo he pasao, pero muchisimas por lo que veo, como en Oblivion.
LLegué a Hibernalia. Madre mia que odisea llegar alli andando, todo por ahorrar los 50 de oro de la carreta. El juego en Dificil lo veo bien. No e visto obstáculo insuperable, salvo un dragón, pero no es un paseo, e tenido que cargar varias veces por culpa de arañas y lobos del hielo.
A ver si supero el gremio de magos, es mi prioridad. Pero es que todas las mejoras y hechizos son carisimos. Y apenas consigo oro.
waleran escribió:En carrera blanca una vez comprada la casa, donde se ubica?, estoy mas perdido }:/

no he llegado a esto, espero que no sea tan retorcida de buscar... :).
xLionheart88x escribió:Llevo tres horas jugando a este juego, solo puedo decir que es Legen... espera... dario!
pero una cosa, se sabe cuantos armas puede haber en el juego?

Infinitas porque puedes crear tus propias armas si subes bastante herreria y encantamiento.

Uff he matado mi primer dragón. Bajo la luz de la luna y con una musica de fondo acojonante. E-P-I-C-O
Hasta mi padre se quedó con la boca abierta y eso que odia a muerte los videojuegos y que incluso el RDR se la sudó y miren que es fan de todo lo que tenga que ver con el Oeste Americano. Este juego es DIOS!!! [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:
waleran escribió:En carrera blanca una vez comprada la casa, donde se ubica?, estoy mas perdido }:/

no he llegado a esto, espero que no sea tan retorcida de buscar... :).


Nada más lejos de la realidad, entras, y subiendo el camino hacia el mercado es la segunda casa de la derecha XD


PD ¿Llevais compañeros? Yo como me he hecho un elfo del bosque arquero sigiloso, voy solo a todos los lados sin compañía pretendiendo ser fiel al tipo de personaje. Eso sí si veo que más adelante hacen falta compañeros sí o sí, pues a pillar a alguno. Hablando de compañeros ¿si les dices que dejen de seguirte, donde van?
Dios! iba andando por el campo tan feliz, explorando, y derrepente oigo un rugido estremecedor, miro al cielo y... un dragon pasa sobrevolandome, despues de una dura batalla ha sucumbido. Los veo demasiado débiles para mi gusto.
bbbbio escribió:
fofielnegro escribió:Yo podtia instalarlo en un pendrive ke tengo,pero una vez lo prepara me dice ke no es recomendable ya ke no cumple los requerimientos de rendimiento de la 360,sera la velocida de escritura/lectura k no es muy alla,aun asi lo instalo o me olvido vaya ir bien?


A mi me ha pasado lo mismo, me ha salido tambien ese mensaje y yo le he dado que si, lo he notado todo igual que jugando con el disco sin instalar. A alguien mas le sale ese mensaje al preparar el pendrive en la xbox360?

Ok,pero entonces puedes jugar sin problemas no?
Anda he aprendido el hechizo de transmutar y con él convierto el mineral de hierro en mineral de oro XD
¿No hay forma de cambiar al muñeco no? es que no le e tocado la complexión y esta demasiado fornido. Estoy nada mas en empezar en el primer pueblo nose si empezar de nuevo.
:( ygmkggmkmyknyim
debicho escribió:Yo me he hecho un nordico y lo estoy especializando en mandoble y de momento no he tenido problemas ( lvl 5 ) llevo muy poco, pero ya te digo que caen como moscas.
Por cierto , el lvl de los enemigos donde se indica? Como funciona, el sistema de lvl, va por zonas o se autoajustan al personaje?

Pues haber si alguien que le eche horas comenta porque mi idea era un guerrero puro
carmelero escribió:Anda he aprendido el hechizo de transmutar y con él convierto el mineral de hierro en mineral de oro XD

Jeje, ese libro me lo he encontrado hoy yo en alguna cueva creo. Veremos a ver si puedo sacar dinero jaja.
:( ygmkggmkmyknyim
debicho escribió:Yo me he hecho un nordico y lo estoy especializando en mandoble y de momento no he tenido problemas ( lvl 5 ) llevo muy poco, pero ya te digo que caen como moscas.
Por cierto , el lvl de los enemigos donde se indica? Como funciona, el sistema de lvl, va por zonas o se autoajustan al personaje?

Pues haber si alguien que le eche horas comenta porque mi idea era un guerrero puro
lanchazo escribió::( ygmkggmkmyknyim
debicho escribió:Yo me he hecho un nordico y lo estoy especializando en mandoble y de momento no he tenido problemas ( lvl 5 ) llevo muy poco, pero ya te digo que caen como moscas.
Por cierto , el lvl de los enemigos donde se indica? Como funciona, el sistema de lvl, va por zonas o se autoajustan al personaje?

Pues haber si alguien que le eche horas comenta porque mi idea era un guerrero puro


Soy lvl 12 con un guerrero puro, arma a dos manos i ningun problema, solo los dragones (los de fuego) cuestan ya que tiene que aterrizar i darle entonces, pero vamos con los gritos que tengo (3) i un buen mandoble ningun problema
Estaria bien que pusieramos nuestro pj creado para ver como lo hemos dejado y el nombre que le hemos puesto no?
Jesus36 escribió:¿No hay forma de cambiar al muñeco no? es que no le e tocado la complexión y esta demasiado fornido. Estoy nada mas en empezar en el primer pueblo nose si empezar de nuevo.



ami me ha pasado lo mismo llevaba un poco mas que tu, y he decidido empezar de nuevo con el personaje a mi gusto, deberias de hacerlo ahora antes de que sea demasiado tarde.
Jijus escribió:Dios! iba andando por el campo tan feliz, explorando, y derrepente oigo un rugido estremecedor, miro al cielo y... un dragon pasa sobrevolandome, despues de una dura batalla ha sucumbido. Los veo demasiado débiles para mi gusto.


Pues yo solo me e encontrado uno aleatroriamente, y no hay manera de matarlo.
Jijus escribió:
carmelero escribió:Anda he aprendido el hechizo de transmutar y con él convierto el mineral de hierro en mineral de oro XD

Jeje, ese libro me lo he encontrado hoy yo en alguna cueva creo. Veremos a ver si puedo sacar dinero jaja.


Pues veamos, mineral de hierro valor 2, lingote de oro valor 100 (2 minerales de oro), collar de oro valor 120 (1 lingote). Luego está la cosa del timo que te hacen que de valor X el precio que te pagan baja bastante.
¿Quien es el que vende una casa en Carrera Blanca?. Necesito una casa ya!!.

Tengo libros a porrones y no quisiera deshacerme de ellos, pero claro, es que entre todos pesan lo suyo.
Buenas! Pregunta> He encontrado diversas personas k te ayudan a subir niveles en determinadas cosas. He encontrado desde comunes, expertos y un maestro. La pregunta es k diferencia hay entre los distintos grados. Y si, una vez gastados las 5 oportunidades, si puede volverse a aprender algo o lo k sea. Gracias
Skyrim es impresionante, como lo fué oblivion en su dia, todo es aleatorio.

A veces que me han matao al final de una cueva, he cargado a la mitad de ella y en los cofres no aparece lo mismo, a veces te sale mas dinero, o aveces menos, a veces objetos que no te salieron en el try anterior...

Este juego ES DIOS!!!!!! [qmparto]

PD: el otro dia al salir de una cueva, era de noche y habia una aurora boreal, voy a tener que crear un club de fans de skyrim xD
Buenas,

A ver si alguien me ayuda a encontrar esta quest, esta quest solo me aparecio la primera vez que jugue y ahora no se donde volver a a encontrarla:

Es una quest cuando entras en costa blanca y te encuentras a dos hablando en relacion a una guardiana roja. Esta guardiana roja, es la cocinera de la posada la yegua no se que :)

El problema es que no encuentro a esos dos que estan hablando para iniciar esta quest.

¿Alguna ayuda?
Buenas! Pregunta> He encontrado diversas personas k te ayudan a subir niveles en determinadas cosas. He encontrado desde comunes, expertos y un maestro. La pregunta es k diferencia hay entre los distintos grados. Y si, una vez gastados las 5 oportunidades, si puede volverse a aprender algo o lo k sea. Gracias
Yo soy nórdico y no tengo ni p... idea de como se hace el grito ese para que los enemigos huyan. Alguien me ayuda?
Es normal que en 10h de juego no haya visto ningun dragon? Ni volando vamos.

Es que tengo ya varios gritos pero creo que necesito matar dragones y con sus almas poder utilizarlos.
Hashfail escribió:Yo soy nórdico y no tengo ni p... idea de como se hace el grito ese para que los enemigos huyan. Alguien me ayuda?

Una vez que mates a un dragón y absorves su alma vas al menú de magias-gritos y ahí lo activas. Luego puedes usarlo con el botón RB

Zeki creo que si no matas al primero en las misiones principales no aparece ninguno
Yo ya he tenido mi momento épico máximo en la misión de Carrera Blanca de los melena grises(creo que era asi, estoy espeso), lo pongo en espoiler para los que no se la hayan pasado o para los que no quieren saber como es el primer grito subido del todo:
Cuando asaltas la fortaleza elfa para rescatarlo con tu grupo hay unos arqueros en la muralla, al hacerles el grito entero(manteniendo RB cuando sabes las tres palabras) los lanzas volando de la muralla y normalmente mueren del golpe, uno de ellos se ha quedado haciendo el pino con los pies apoyados contra la puerta del fuerte, es una pasada hacer e grito y que salgan volando.


Hashfail escribió:Yo soy nórdico y no tengo ni p... idea de como se hace el grito ese para que los enemigos huyan. Alguien me ayuda?

Creo que esta en el menú de magias en la sección de poderes, hay te lo equipas y luego lo lanzas con el RB, recuerda que solo es 1 al día.
Para el que preguntaba como se distinguían las misiones principales con las secundarias...

Misiones de la trama principal (para pasarse el juego):
Imagen

Misiones secundarias:
Imagen
Bueno bueno bueno....este juego es DIOS [plas]

Hoy si que he podido meterle la tralla necesaria para avanzar unas horas, subir unos niveles, hacer una subquest, y bueno....impresionante en todos los sentidos, y las dungeons, madre mia, he hecho la mitica que se vio en la demo del Ee, la de :

Recuperar la garra.


Y aparte del diseño de la dungeon en si, que le da 400 patadas a cualquiera de oblivion, y eso que me hice el 80% de las de oblivion a ojo xD, grandes las trampas, los puzzles, los enemigos, la ambientacion, la duracion de la misma...y las anecdotas xD porque el caso esque estoy jugandolo en dificil y es lo primero que hago en el juego com auqel que dice, asi que la dungeon era durilla xD y en un momento que he tenido que salir por patas curandome a saco xD, mientras me perseguian 2 enemigos, el caso esque cuando me giro para encararles, uno de ellos pisa una trampa y zasca XD salenlos 2 volando [plas] , GRANDE, o el detalle, a nivel "argumental" de esa dungeon de llegar al puzzle final y tener que:

pensar enque hace un rato has recuperado un diario de viaje que puede tener la clave para resolverlo...y tras leerlo y ver que la clave está en la palma de tu mano...deducir que tienes que mirar la garra con zoom para ver los simbolos correctos


[inlove] Me encantan esos detalles joder xD.

Sobre el combate, 3/4 partes, me encatan los finishers, veo optimo el tema de los favoritos, y en dificil al menos al pricipio, bien no lo estoy pasando xD porque mi nordico, aunque no es cojo en magias, principalmente es cuerpo a cuerpo y como te pille algun dopado tela xD. De momento lo estoy desarrollando hacia lo que pretendia: armas a 2 manos, en plan conan, a una mano, un poco de arquero y un minimo de magia para sobretodo restauracion :)

Y ahora, una duda xD sobre los gritos de dragon o lo que sean....el caso esque tengo una PIEDRA de dragon, pero no se para que sirve xD.
Zack_VII escribió:Bueno bueno bueno....este juego es DIOS [plas]

Hoy si que he podido meterle la tralla necesaria para avanzar unas horas, subir unos niveles, hacer una subquest, y bueno....impresionante en todos los sentidos, y las dungeons, madre mia, he hecho la mitica que se vio en la demo del Ee, la de :

Recuperar la garra.


Y aparte del diseño de la dungeon en si, que le da 400 patadas a cualquiera de oblivion, y eso que me hice el 80% de las de oblivion a ojo xD, grandes las trampas, los puzzles, los enemigos, la ambientacion, la duracion de la misma...y las anecdotas xD porque el caso esque estoy jugandolo en dificil y es lo primero que hago en el juego com auqel que dice, asi que la dungeon era durilla xD y en un momento que he tenido que salir por patas curandome a saco xD, mientras me perseguian 2 enemigos, el caso esque cuando me giro para encararles, uno de ellos pisa una trampa y zasca XD salenlos 2 volando [plas] , GRANDE, o el detalle, a nivel "argumental" de esa dungeon de llegar al puzzle final y tener que:

pensar enque hace un rato has recuperado un diario de viaje que puede tener la clave para resolverlo...y tras leerlo y ver que la clave está en la palma de tu mano...deducir que tienes que mirar la garra con zoom para ver los simbolos correctos


[inlove] Me encantan esos detalles joder xD.

Sobre el combate, 3/4 partes, me encatan los finishers, veo optimo el tema de los favoritos, y en dificil al menos al pricipio, bien no lo estoy pasando xD porque mi nordico, aunque no es cojo en magias, principalmente es cuerpo a cuerpo y como te pille algun dopado tela xD. De momento lo estoy desarrollando hacia lo que pretendia: armas a 2 manos, en plan conan, a una mano, un poco de arquero y un minimo de magia para sobretodo restauracion :)

Y ahora, una duda xD sobre los gritos de dragon o lo que sean....el caso esque tengo una PIEDRA de dragon, pero no se para que sirve xD.

De lo ultimo que dices: sigue un poco en la mision principal, y pronto sabras para que es eso, ve a carrera blanca.

Y si, la mazmorra esa curradisima, no he hehco ninguna mas, como el resto sean asi de curradas, tengo juego para años xDDD
Zack_VII escribió:
Y ahora, una duda xD sobre los gritos de dragon o lo que sean....el caso esque tengo una PIEDRA de dragon, pero no se para que sirve xD.


Esa se utiliza en la trama principal bastante al principio. Yo casi que haría misión principal para soltarla, que son 25 kilos de piedra XD
Yo lo que tengo es escamas y demas cosas de dragon, y no se que hacer con ellas, pesan un cojon, no se si se usan para armaduras o que, a ver si ahorro para una casa y las suelto ahi.
Buenas gente,me gustaria que me ayudarais con una dudilla que tengo..esta tarde he pasado por el GAME y me ha tentado muchisimo pillarme este juego,aunque nunca he sido excesivamente rolero decir que con la saga Mass Effect he disfrutado como un enano,y con el Fallout 3 no tanto pero me gusto bastante,en cambio con juegos como Fable 2 y Dragon Age me he aburrido como una mona..teniendo en cuenta eso,creeis que merece la pena que me lo pille?por que tengo miedo de que se parezca bastante a estos dos ultimos y eso me tira para atras,aunque como he visto tantas buenas criticas del Skyrim y del Oblivion(a ese no jugue)tengo la duda que me corro..gracias por adelantado!
Juas, pues gracias a los 2, avanzaré un poco en la trama pues, que me llama la atencion el pedrusco xD.

Dejo unas capturillas (PC) que acabo de hacer en dicha dnugeon :), la de la araña me encanta joder, creo que la voy a poner de fondo [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los detalles del mapa una pasada ..
estaba llendo de camino a una quest y me encuentro un campamento con dos muertos y un dientes sable ahi comiendoselos y cuando lo mato la tia tenia un diario qu eme cuenta que hacia por alli, encuentro gente que me da pistas de otras cosas gente cazando bestias matando.. madre mia que curradisimoooooo
Zack_VII escribió:Juas, pues gracias a los 2, avanzaré un poco en la trama pues, que me llama la atencion el pedrusco xD.

Dejo unas capturillas que acabo de hacer en dicha dnugeon :), la de la araña me encanta joder, creo que la voy a poner de fondo [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo estas jugando en Pc no? esas capturas son de Pc? o de xbox?
Alexis77 escribió:Zeki creo que si no matas al primero en las misiones principales no aparece ninguno


Solo he hecho 2 misiones principales. Sigo un poco mas entonces para que empiecen a salir no?
Buenas, tengo una duda:

He destruido un arma, para encantar otra con el poder de esta.

El arma tiene un aura azul y la habilidad que da, es que si mato a un enemigo en 4 segundo, obtengo su alma.

El caso es que, no sé para que sirven esas almas. Otra de las dudas, es que solo he podido obtener una, a la que he matado a otros enemigos me salía un mensaje diciendo que la piedra es demasiado pequeña. Y más tarde, me ha salido un mensaje que decía, que cambiase la piedra por otra, la he cambiado, pero aún no sé para que sirve todo esto xD

¿Alguien me arroja un poco de luz?
jjuanji escribió:
Zack_VII escribió:Juas, pues gracias a los 2, avanzaré un poco en la trama pues, que me llama la atencion el pedrusco xD.

Dejo unas capturillas que acabo de hacer en dicha dnugeon :), la de la araña me encanta joder, creo que la voy a poner de fondo [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo estas jugando en Pc no? esas capturas son de Pc? o de xbox?


PC PC, las pongo mas por lo artistico que lo tenico :P que es lo que he buscado, que pareciesen postales xD. por eos decia lo de la araña :), de todos modos ya he editado para que no haya confusiones [beer]
Raskolnikov escribió:Buenas gente,me gustaria que me ayudarais con una dudilla que tengo..esta tarde he pasado por el GAME y me ha tentado muchisimo pillarme este juego,aunque nunca he sido excesivamente rolero decir que con la saga Mass Effect he disfrutado como un enano,y con el Fallout 3 no tanto pero me gusto bastante,en cambio con juegos como Fable 2 y Dragon Age me he aburrido como una mona..teniendo en cuenta eso,creeis que merece la pena que me lo pille?por que tengo miedo de que se parezca bastante a estos dos ultimos y eso me tira para atras,aunque como he visto tantas buenas criticas del Skyrim y del Oblivion(a ese no jugue)tengo la duda que me corro..gracias por adelantado!


A riesgo de que suene muy muy pedante.... cómprate el juego si o si, te guste lo que te guste, el juego se adapta a tu estilo de juego a la pu*a perfección, es el juego del siglo, no hay más.
xAgostx escribió:Buenas! Pregunta> He encontrado diversas personas k te ayudan a subir niveles en determinadas cosas. He encontrado desde comunes, expertos y un maestro. La pregunta es k diferencia hay entre los distintos grados. Y si, una vez gastados las 5 oportunidades, si puede volverse a aprender algo o lo k sea. Gracias

A ver a ver...
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas! Pregunta> He encontrado diversas personas k te ayudan a subir niveles en determinadas cosas. He encontrado desde comunes, expertos y un maestro. La pregunta es k diferencia hay entre los distintos grados. Y si, una vez gastados las 5 oportunidades, si puede volverse a aprender algo o lo k sea. Gracias

A ver a ver...


Si no me equivoco puedes subir 5 veces por nivel que suba el personaje. La diferencia es que a partir de X nivel de habilidad que tengas los peores no podrán enseñarte a mejorar más.



Lagos123 escribió:Buenas, tengo una duda:

He destruido un arma, para encantar otra con el poder de esta.

El arma tiene un aura azul y la habilidad que da, es que si mato a un enemigo en 4 segundo, obtengo su alma.

El caso es que, no sé para que sirven esas almas. Otra de las dudas, es que solo he podido obtener una, a la que he matado a otros enemigos me salía un mensaje diciendo que la piedra es demasiado pequeña. Y más tarde, me ha salido un mensaje que decía, que cambiase la piedra por otra, la he cambiado, pero aún no sé para que sirve todo esto xD

¿Alguien me arroja un poco de luz?


Las almas las "almacenas" en unas piedras y esas piedras sirven para recargar las armas mágicas. Las piedras tienen diferente nivel de calidad, en ese momento tendrías piedras de las cutres y por eso no has podido almacenar el alma en ese momento
Ora duda: el PESO....se puede subir el limite subiendo algun atributo? perk? y si es asi cuales? o ese es el limite maximo? o va subiendo conforme el nivel o que? xD
Odinwar escribió:
Raskolnikov escribió:Buenas gente,me gustaria que me ayudarais con una dudilla que tengo..esta tarde he pasado por el GAME y me ha tentado muchisimo pillarme este juego,aunque nunca he sido excesivamente rolero decir que con la saga Mass Effect he disfrutado como un enano,y con el Fallout 3 no tanto pero me gusto bastante,en cambio con juegos como Fable 2 y Dragon Age me he aburrido como una mona..teniendo en cuenta eso,creeis que merece la pena que me lo pille?por que tengo miedo de que se parezca bastante a estos dos ultimos y eso me tira para atras,aunque como he visto tantas buenas criticas del Skyrim y del Oblivion(a ese no jugue)tengo la duda que me corro..gracias por adelantado!


A riesgo de que suene muy muy pedante.... cómprate el juego si o si, te guste lo que te guste, el juego se adapta a tu estilo de juego a la pu*a perfección, es el juego del siglo, no hay más.


Se agradece,creo que me lo pillare de importación.Si es que estos de Bethesda saben lo que hacen [bye]
Odinwar escribió:
Raskolnikov escribió:Buenas gente,me gustaria que me ayudarais con una dudilla que tengo..esta tarde he pasado por el GAME y me ha tentado muchisimo pillarme este juego,aunque nunca he sido excesivamente rolero decir que con la saga Mass Effect he disfrutado como un enano,y con el Fallout 3 no tanto pero me gusto bastante,en cambio con juegos como Fable 2 y Dragon Age me he aburrido como una mona..teniendo en cuenta eso,creeis que merece la pena que me lo pille?por que tengo miedo de que se parezca bastante a estos dos ultimos y eso me tira para atras,aunque como he visto tantas buenas criticas del Skyrim y del Oblivion(a ese no jugue)tengo la duda que me corro..gracias por adelantado!


A riesgo de que suene muy muy pedante.... cómprate el juego si o si, te guste lo que te guste, el juego se adapta a tu estilo de juego a la pu*a perfección, es el juego del siglo, no hay más.


Este juego está sobrado, yo nunca me he animado con Fable ni Fallout, pero si que me compré Dragon Age en cuanto salió a la venta y no jugué ni 4 días por lo lineal que era y lo poco que tenía a mi entender de juego de rol.En cambio este juego es una obra maestra, me tiene enganchado como el que más.

Solo te aviso de que Skyrim tiene el poder de engancharte el día entero sin que te des cuenta y cuando salgas de el arderás en deseos de volver a poner el juego para continuar tu pesquisa.
Zack_VII escribió:Ora duda: el PESO....se puede subir el limite subiendo algun atributo? perk? y si es asi cuales? o ese es el limite maximo? o va subiendo conforme el nivel o que? xD


Para subir la capacidad de peso hay que subir el aguante y no se si hay algun perk que reduzca el peso. Ahora que me fijo en armadura ligera hay 1 que dice que no pesará nada cuando lleves la armadura ligera. Y por lo que veo hay una en la pesada que dice lo mismo

Viendo las perks que me quedan creo que voy a pasar de ponerle más a discreción excepto sigilo. Las otras 3 que me quedan tampoco me parecen indispensables para un arquero.


Por cierto, que bien viene tener la casa en Carrera Blanca. Me he comprado todo el mobiliario y en cada lugar donde se pueden meter cosas, las tengo separadas para que sea más cómodo encontrar algo si lo necesito. Despues de cada viaje vuelvo y suelto lastre.
17555 respuestas