[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...

ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:
llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasar
carmelero escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas! Pregunta> He encontrado diversas personas k te ayudan a subir niveles en determinadas cosas. He encontrado desde comunes, expertos y un maestro. La pregunta es k diferencia hay entre los distintos grados. Y si, una vez gastados las 5 oportunidades, si puede volverse a aprender algo o lo k sea. Gracias

A ver a ver...


Si no me equivoco puedes subir 5 veces por nivel que suba el personaje. La diferencia es que a partir de X nivel de habilidad que tengas los peores no podrán enseñarte a mejorar más.


Gracias
SNK2 escribió:¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...

ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:
llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasar


En la parte izquierda de la sala, según entras, hay como tres piedras con las que puedes interactuar, y se cambiará el símbolo que tienen. Lo que debes hacer es que tengan el mismo orden que los símbolos de las piedras grandes que hay encima de la puerta con la reja, teniendo en cuenta que uno de esas piedras se ha caído. Si no recuerdo mal el orden era serpiente-cosa que no es serpiente ni la especie de aguila-serpiente. Cuando tengas el orden correcto le das a la palanca y en vez de activarse la trampa se abrirá la puerta.
Como mola ser licántropo :cool: hoy me he ventilado a unos cuantos bandidos con la gorra.
Por cierto, ¿se sube de nivel matando gente siendo licántropo?

PD: Hoy estando en mi habitación y mis padres en el piso de abajo viendo la TV he escuchado que ponían en la tele el Spot del juego, ¿alguien sabe donde puedo verlo?

PD2: Sé el que hemos visto todos, pero, ¿os habéis visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=lsqiSknj ... ideo_title
Vaya me empiezan a salir las texturas de la muerte XD Bueno mientras no me salga ningun bug que me joda la partida se aguanta lo que sea
es mejor instalar el juego en la consola o es mejor dejarlo sin instalar?, es por el bug de las texturas que dicen que tiene muchos problemas y no se soluciona :-?
ayuda, please!! que no se si instalarlo para jugarlo hoy :(
Edestark escribió:Hace ya bastante rato que me clavaron una flecha en el pecho y ahí sigue, es normal o debería haberse ido ya?


Esto es curioso XD, uno mas de tantisimos detalles. Si todavia no sabes como sacartelas, yo tenia hasta 3 flechas encima, ni durmiendo se iban, hasta que me dio por cruzar el rio nadando y ahi se fueron.

El juego es EPICO. La escena en la que matas tu primer dragon es indescriptible....
Mierda de juego. Me he "echado una partidilla" a eso de las 16:30... y acabo de terminar. Cómo ha pasado tanto tiempo tan rápido??
Según el comunicado oficial de bathesda, no lo instales. Yo lo instale y despues lo desinstale y me va perfecto. Cuando saquen el parche lo instalas y listo.

QUE JUEGAZO MADRE MÍA!!!
Esta obra, porque el apelativo juego le queda corto XD es un puntazo tras otro jajaj, pues no que acabo de asaltar un campamento de bandidos, y registrando auno d eellos encuentro un MAPA DEL TESORO XD y lo abro en el inventario y es identico a los del red dead redemtion xD claro, que encuentralo en skyrim XD
donde estan los que decian que era normal salir volando... y q no era un bug? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aVpNPd4rbk
Zack_VII escribió:Esta obra, porque el apelativo juego le queda corto XD es un puntazo tras otro jajaj, pues no que acabo de asaltar un campamento de bandidos, y registrando auno d eellos encuentro un MAPA DEL TESORO XD y lo abro en el inventario y es identico a los del red dead redemtion xD claro, que encuentralo en skyrim XD

Lolazo del 15!!!! [flipa]

Fleki tu sigue con la historia que matarás al primero. Sin prisas XD

Sakai, el video del anuncio es este. No me canso de verlo tios. Me sigue pareciendo bestial aunque lo mire millocientas veces [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=d5zOq1m6JME
Llevo 4 horas dando vueltas por la montaña para llegar al sitio ese de los barbas grises. ¿Desde donde se accede? He dado la vuelta entera (excepto por donde las brujas porque me matan). ¿Que hay cerca de donde empieza el camino? Ayuda please!
Aconsejais arma de una mano y escudo o mejor arma de dos manos, es que me mola el escudo pero nose si luego me resultara dificil matar a los enemigos.
Djuan escribió:
SNK2 escribió:¿ Habéis hecho al misión de LA Garra? La de ayudar a los hermanos del comercio en Cauce Boscoso...

ES que llego al túmulo ese donde estan los bandidos y:
llego a una habitacion con una verja y una palanca, que no se abre, se activa una trampa, y hay 3 columnas que no puedo activar, no se como pasar


En la parte izquierda de la sala, según entras, hay como tres piedras con las que puedes interactuar, y se cambiará el símbolo que tienen. Lo que debes hacer es que tengan el mismo orden que los símbolos de las piedras grandes que hay encima de la puerta con la reja, teniendo en cuenta que uno de esas piedras se ha caído. Si no recuerdo mal el orden era serpiente-cosa que no es serpiente ni la especie de aguila-serpiente. Cuando tengas el orden correcto le das a la palanca y en vez de activarse la trampa se abrirá la puerta.


Es un bug, ayer casi me vuelvo loco, al final salí de la mazmorra, volví a entrar y ya podía girar las columnas.
Alguien me puede ayudar en la primera mazmorra nada mas empezar con la garra
Llego a una puesta que nuevo anillos con figuras cual e el orden??
atención para aquellos que todavía no habéis comprado el juego

Mediamarkt (Gavà-Barnasud)

entregando cualquier juego de segunda mano y en buenas condiciones el juego sale por 40 €.

Oferta válida hasta el 15 de Noviembre.
lanchazo escribió:Alguien me puede ayudar en la primera mazmorra nada mas empezar con la garra
Llego a una puesta que nuevo anillos con figuras cual e el orden??

Te lo pone en la garra. Vete a objetos y haz zoom sobre ella ;)


Joder acabo de ver otros 2 anuncios diferentes de Skyrim. Esta vez con imagenes del juego. Hay 3 anuncios distintos!!!! Lo repito, y sonará cansino, pero este juego es DIOS!!! [tadoramo] [tadoramo]
BUUUAAHH QUE PUTO JUEGAZO¡¡ :o

ayer lo instale en el HDD y desde el primer momento tuve el bug de las texturas.Antes lo borre del HDD y lo instale en el pendrive,a los 5 minutos dicho bug se me quito y ya se veian perfectamente,CONFIRMO QUE CON EL PENDRIVE SE SOLICIONA

Al final estoy encantado de haberlo pillado en consola,puedo moverlo en PC con casi todo en alto,pero juego un crt de 15" y dos altavoces normalitos....ahora juego en el sofa con 32" y el 5.1 a tope,la BSO es dios y mi primera noche me aparecio aurora boreal(aunque no se si aparece siempre porque solo he tenido un dia jeje) se me cayeron los cojones al piso¡¡

esta partida la tengo pa ir probando el personaje hasta que salga el parche que permita instalarlo en el HDD sin el bug y terminarme otros juegos,despues de eso lo empezare de nuevo.

Elegi alto elfo,la verdad que casi ningun personaje conozco.Por ahora lo que mas utilizo son las magias(tengo la tunica y capucha de mago casi siempre puestas) y el arco.Tambien me gusta emplearme cuerpo a cuerpo X-D,pero me gusta mas el tema de las magias.¿QUE PERSONAJE ME ACONSEJAIS mas o menos equilibrado(si es que lo hay) o sino mejor uso de magias?

gracias¡
Yo nose si es la raza que me he cogido o el que.

Solo he hecho la mision de la garra dorada, soy nordico y me han matado un par de veces en la mazmorra. Pero como decis por ahi que es muy facil el juego creo que debo de ser gilipollas.

Estoy por cambiarme a alto elfo ahora que llevo poco y no me da tanta pereza. Como lo veis?
¿Un par? has tenido suerte xD Yo caía a veces como si fuera un pelele.

El tio del ataud me ha dado cerita de la buena hasta que en una de estas me lo he cargado invocando.
Two Dents escribió:donde estan los que decian que era normal salir volando... y q no era un bug? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aVpNPd4rbk


jajajaja menudo viajecito [jaja] .Espero que el lunes queden en el MM juegos para el cambiazo.... [tomaaa]
Juas, pues no que he encontrado el tesoro que indicaba el mapa que comentaba que encontré antes? jajajajaja, me ha venido a la mente la imagen y en efecto, ahi estaba el cofre, aunque no tenia gran cosa, pero vamos, estos DETALLAZOS son los que hacen estos juegos distintos al resto [amor]
buenas una pregunta, para no cagarla...
ya mate al primer dragon ,el primero que sale si sigues la historia, por cierto muy impresionante cuando aparece diosss, fue brutal...
pues a ver cuando lo matas te dan unos huesos de dragon y piel de dragon, y se puede vender a buen precio, sirve para algo?¿?¿ o la pùedo vender sin problemas?¿ para llegar a los 5000, y comprarme la casa ya :D, a ver si me caso tambien cuando tenga la casa....

que juegazo dios mio, es una pasada :D

gracias..
drneo escribió:buenas una pregunta, para no cagarla...
ya mate al primer dragon ,el primero que sale si sigues la historia, por cierto muy impresionante cuando aparece diosss, fue brutal...
pues a ver cuando lo matas te dan unos huesos de dragon y piel de dragon, y se puede vender a buen precio, sirve para algo?¿?¿ o la pùedo vender sin problemas?¿ para llegar a los 5000, y comprarme la casa ya :D, a ver si me caso tambien cuando tenga la casa....

que juegazo dios mio, es una pasada :D

gracias..

Creo que sirven para herreria, alquimia y encantamiento avanzado así que será mejor guardarlos hasta poder darles uso
drneo escribió:buenas una pregunta, para no cagarla...
ya mate al primer dragon ,el primero que sale si sigues la historia, por cierto muy impresionante cuando aparece diosss, fue brutal...
pues a ver cuando lo matas te dan unos huesos de dragon y piel de dragon, y se puede vender a buen precio, sirve para algo?¿?¿ o la pùedo vender sin problemas?¿ para llegar a los 5000, y comprarme la casa ya :D, a ver si me caso tambien cuando tenga la casa....

que juegazo dios mio, es una pasada :D

gracias..


Por favor, hay gente que todavia no tiene el juego, usar spoilers
el chico que da vueltas a la montaña, la entrada esta en el pueblo paraje de ivar vas al fondo del pueblo y cruzas el puente y un tipo te pide qu lleves unas cosas a los monjes, solo tienes que seguir ese camino y te lleva hasta arriba.

Cabrones nadie es capaz de decirme el orden de las piedras de la mazmorra de shaarthal.
para que los spoiler?¿ como sino supieras que salen dragones xDDhe dicho algo de la historia?¿......
no es nada de la historia..., por eso no lo puse...
Una duda....una vez compre un CABALLO, que pasa con el? o sea, si lo desmonto y me meto en una cueva mismo y salgo en la otra punta, puedo llamarlo tipo RDR? o tengo que volver a por el? Se lo puede curar en combate? No se, comentadme cualquier dato que veais relevante a la hora de comprarlo o no xD
Pitiklin escribió:
Two Dents escribió:donde estan los que decian que era normal salir volando... y q no era un bug? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aVpNPd4rbk


jajajaja menudo viajecito [jaja] .Espero que el lunes queden en el MM juegos para el cambiazo.... [tomaaa]

Aqui estoy
Yo soy uno de los que decía q era normal, y lo vuelvo a decir.
Lo mismo q ves en ese video, te pasara siempre que un gigante te de el golpe de muerte.
Me han matado como 6 veces los gigantes y las 6 veces he salido disparado al cielo del ostión.
Asi q vuelvo a decir q no es un bug, los de bethestha han querido q fuera Asi de exagerado y punto. Y a mi me parece bien, xq se quitan las ganas de hacerte el héroe cob gigantes.
es que no veas como las gastan los gigantes xDD

Yo cada vez que veo alguno doy un rodeo de la ostia XD
Zack_VII escribió:Una duda....una vez compre un CABALLO, que pasa con el? o sea, si lo desmonto y me meto en una cueva mismo y salgo en la otra punta, puedo llamarlo tipo RDR? o tengo que volver a por el? Se lo puede curar en combate? No se, comentadme cualquier dato que veais relevante a la hora de comprarlo o no xD

No tengo ninguno, pero segun lei en el manual del juego, al hacer viaje rapido a una ciudad, el caballo aparecera en los establos, asi que si lo perdieras, siempre puedes hacer viaje rapido a una ciudad y ahi estara, no?
Yo estoy ahorrando para una casa, luego ira el caballo XD

Como se usan armas a 2 manos? he probado a selecinar 2 armas , pero no puedo , y antes me encontre un bandido que me atacaba con 2 dagas, se las quite, y ni siquiera podia usar esas 2 dagas a la vez, no lo entiendo :-?


Y bueno , el juego es dios sin mas, he estado mas de 2 horas desde carrera blanca a ventalia, por el camino encontre una carcel abandonada y estuve explorandola , mientras iba por el camino me sobrevolo un dragon y se fue, me ofrecieron por el camino algun comerciante drogas(skooma) y finalmente llegue a ventalia mientras nevaba y me he metido a la posada y he guardado, es genial [amor]
Cabritos los dragones. Iba felizmente caminando y de golpe me aparece un dragón. El tio venga a atacar, de golpe parece que se ha cansado de mi y se ha ido por un oso que rondaba por la zona. Mientras yo disparando sin cesar al jodido dragón y despues de mucho esfuerzo me lo cargo y el puto oso viene directo a por mi. Suerte que he sido rápido abriendo el menú y bebiendo pociones de salud, porque si no menuda putada enorme
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....una vez compre un CABALLO, que pasa con el? o sea, si lo desmonto y me meto en una cueva mismo y salgo en la otra punta, puedo llamarlo tipo RDR? o tengo que volver a por el? Se lo puede curar en combate? No se, comentadme cualquier dato que veais relevante a la hora de comprarlo o no xD

No tengo ninguno, pero segun lei en el manual del juego, al hacer viaje rapido a una ciudad, el caballo aparecera en los establos, asi que si lo perdieras, siempre puedes hacer viaje rapido a una ciudad y ahi estara, no?
Yo estoy ahorrando para una casa, luego ira el caballo XD

Como se usan armas a 2 manos? he probado a selecinar 2 armas , pero no puedo , y antes me encontre un bandido que me atacaba con 2 dagas, se las quite, y ni siquiera podia usar esas 2 dagas a la vez, no lo entiendo :-?


Y bueno , el juego es dios sin mas, he estado mas de 2 horas desde carrera blanca a ventalia, por el camino encontre una carcel abandonada y estuve explorandola , mientras iba por el camino me sobrevolo un dragon y se fue, me ofrecieron por el camino algun comerciante drogas(skooma) y finalmente llegue a ventalia mientras nevaba y me he metido a la posada y he guardado, es genial [amor]

Si te refieres a llevar un arma en cada mano pues tan facil como darle al LT encima de una daga para equipartela en la mano izquierda y darle al RT por ejemplo encima de otra daga y equipartela en la mano derecha,todo esto en menu-objetos.armas o teniendo ya las armas seleccionadas en favoritos.
fistro69 escribió:Si te refieres a llevar un arma en cada mano pues tan facil como darle al LT encima de una daga para equipartela en la mano izquierda y darle al RT por ejemplo encima de otra daga y equipartela en la mano derecha,todo esto en menu-objetos.armas o teniendo ya las armas seleccionadas en favoritos.

Ah vale, yo le daba al boton A, y claro, se deselecionaba la que ya llevaba , ok, mañana lo pruebo.

Gracias!
Tambien te sirve eso mismo para equiparte una magia en cada mano :)

Lo que no se és como se combinan las magias? porque a mi aquello que se vió en el video del E3 del tio combinando las magias no me funciona..requiere algun nivel concreto de magia o algo¿?

Yo prefiero caballo antes que la casa que no me corre prisa, porque no pienso parar quieto en ningun lado, mi casa, es skyrim [fumando]
Zack_VII escribió:Una duda....una vez compre un CABALLO, que pasa con el? o sea, si lo desmonto y me meto en una cueva mismo y salgo en la otra punta, puedo llamarlo tipo RDR? o tengo que volver a por el? Se lo puede curar en combate? No se, comentadme cualquier dato que veais relevante a la hora de comprarlo o no xD



Por lo que he jugado con el caballo hasta ahora cuento unas cosillas:

- Si vas por el mapa y te bajas del caballo y entras en una mazmorra, cuando salgas el caballo seguirá estando donde lo dejaste, pero si vas a una ciudad te aparece en el establo.
- Los caballos no se pueden curar, pero pueden morir.
- No se les puede llamar.
- Si les atacan se defienden. Hoy me atacaron dos ladrones en un camino, mientras mataba a uno, el otro se fue a matar a mi caballo, y este en defensa propia lo mató a coces.
- No puedes atacar desde el caballo, te tienes que bajar.
- Los caballos son un poco lentorros.
- Si vas acompañado, tu iras a caballo y tu compañero ira andando, por lo que cuando llegues a tu destino tendrás que esperar a que llegue tu compañero.
- Los caballos de Skyrim están gordos.
XuweR escribió:- Los caballos de Skyrim están gordos.

Es que cuando apagas la consola se van a comer al Mc Roñald's [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy ahorrando para una casa, luego ira el caballo XD


Cerca de Carrera Blanca hay un campamento de [spoiler]capas de la tormenta
donde hay caballos gratis [sonrisa]
En la misión de la garra dorada como "persuadis" a sven??
XuweR escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....una vez compre un CABALLO, que pasa con el? o sea, si lo desmonto y me meto en una cueva mismo y salgo en la otra punta, puedo llamarlo tipo RDR? o tengo que volver a por el? Se lo puede curar en combate? No se, comentadme cualquier dato que veais relevante a la hora de comprarlo o no xD



Por lo que he jugado con el caballo hasta ahora cuento unas cosillas:

- Si vas por el mapa y te bajas del caballo y entras en una mazmorra, cuando salgas el caballo seguirá estando donde lo dejaste, pero si vas a una ciudad te aparece en el establo.
- Los caballos no se pueden curar, pero pueden morir.
- No se les puede llamar.
- Si les atacan se defienden. Hoy me atacaron dos ladrones en un camino, mientras mataba a uno, el otro se fue a matar a mi caballo, y este en defensa propia lo mató a coces.
- No puedes atacar desde el caballo, te tienes que bajar.
- Los caballos son un poco lentorros.
- Si vas acompañado, tu iras a caballo y tu compañero ira andando, por lo que cuando llegues a tu destino tendrás que esperar a que llegue tu compañero.
- Los caballos de Skyrim están gordos.


Los puedes curar con la magia de restauración toque curativo.
Mis primera 3 horas delsnte del juego muestra lo epico y entero que va a ser este titulo. Me da que mi parienta me va a dar mas de un toque que de costumbre [mamaaaaa]
Two Dents escribió:donde estan los que decian que era normal salir volando... y q no era un bug? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aVpNPd4rbk


Dialoga, no te quedes ahí!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda, ¿como se quitan los efectos negativos? es que llevo uno de anquilosamiento (25% menos de efectividad de armas cuerpo a cuerpo) desde hace un monton de tiempo y otro de robar un 25% más dificil o algo a sí. La gente me dice todo el rato que que mal aspecto tengo y tal, no se si será por lo del anquilosamiento porque dormir duermo bastante. Salen marcados en rojo en efectos activos en magias.

Saludos.
Hola amigos:
soy chileno, mengustaria saber si alguien a provado su juego palde españa en una consola ntsc. Aca a latijoamerica llego completamente en ingles.
Lo otro, de funcionar en la
Consola ntsc usa, podrian Decirme alguna pagina española q envie juegos a chile.( como la inglesa, thehut.com) y q se pueda pagar con paypal.
Soy el unico que esta jugandolo sin usar ningun tipo de magia ni encantamientos?

Mi personaje es un nordico brutisimo. Lo tengo lleno de cicatrices, tatus y un ojo destrozado. Maneja armadura pesada y espadon gordo a dos manos. Es una jodida apisonadora, además con las nuevas animaciones verlo combatir es un disfrute en este juego tan basto [tadoramo]

De vez en cuando mi personaje se topa con un muro, en nivel 6 me me di de lleno con un troll de las nieves y de dos tortas a rodabrazo iba listo, aun asi no retrocedi, si no que sali zumbando hacia delante y lo deje atras :D [decaio]

Saludos y buen vicio. [beer]
Bueno, acabada la primera viciada intensa (4h) con mi elfo del bosque mellao, descuidero, friki de los arcos y de tajo trapero xP. Nada más he jugado la misión de la garra dorada esa y después he trasteado con la forja... y la verdad es que le da mil patadas al tema de los martillitos de herrero del oblivion xDD (y poco más he hecho),... Estoy jugando desde una memoria USB el juego luce de puta madre ( al principio lo instalé en el HDD, pero el manido bug me jodió el hype y a las 2h probé y flipé con la diferencia). Que más... magníficas sensaciones con el pad en las manos, tratándose de un sr.Juego de Bethesda, que si bien nos tienen acostumbrados a flipar a muchos niveles con sus juegos, venían arrastrando esas físicas (aunque aquí aún pecan) y esa jugabilidad de "canto rodao + piuma al vento" que no acababa de encajar en la épica de sus historias y sus mundos y que por fin han mejorado ostensiblemente. Además a mí el tan criticado sistema de menus (que yo también llegué a mirar con un poco de recelo) me está pareciendo muy bueno y como que te ahorra tiempo, o eso me parece a mí. Amén de la forja, los laboratorios de alquimia, la asignación rápida, las mejoras de habilidad, los increibles gráficos y modelados, las quests secundarias, desde la más legendaria a la más trivial y sus composiciones musicales, desprende algo muy, muy "jevi" este Skyrim. Me parece que es el más serio y competente a GOTY 2011.

Bueno me voy a sobar y mañana más.
Bieeeenn primer bug del juego XD y creo que es uno de los gordos [+furioso] o por lo menos eso creo yo, normal desde luego no es, a ver si alguien me puede echar una mano, es en la mision en la que tienes que ir a ver al jarl en carrera blanca, lo pongo en spoiler por si acaso.

Para empezar deciros que no he cometido ningun delito, voy de santo por la vida y los guardias no me persiguen ni hay ninguna recompensa por mi cabeza, bueno pues entro yo en la cuenca del dragon todo confiado para empezar la mision y justo cuando termino de subir las escaleras toda la peña empieza a atacarme y yo con cara de O_o, es que es rarisimo porque entro en la sala y los guardias de la puerta no me atacan, pero termino de subir las escaleras y parece que han visto a alduin [qmparto], sobra decir que no me da tiempo ni a sacar la espada cuando ya tengo a 8 tios encima asi que matarlos me es imposible, y no creo que la mision sea asi, comentadme como la hicisteis vosotros para hacerme una idea de como es porque si no me veo reiniciando la partida ><
Llevo casi 10 horas y por fin me he encontrado con un gigante,lo he matado...pero con trampa [buenazo] me he ido montaña arriba y el dudaba si seguirme o no mientras yo lo llenaba de flechas, lo mejor ha sido cuando se lo tragado la tierra hasta que a aparecido de repente [+risas] y más tarde se ha quedado medio cuerpo bajo tierra sin poderse mover [+risas] ,asi que a flechazos en la cara y muerto [poraki]


P.d Para que sirven los dedos de los gigantes?
EnJü escribió:Bieeeenn primer bug del juego XD y creo que es uno de los gordos [+furioso] o por lo menos eso creo yo, normal desde luego no es, a ver si alguien me puede echar una mano, es en la mision en la que tienes que ir a ver al jarl en carrera blanca, lo pongo en spoiler por si acaso.

Para empezar deciros que no he cometido ningun delito, voy de santo por la vida y los guardias no me persiguen ni hay ninguna recompensa por mi cabeza, bueno pues entro yo en la cuenca del dragon todo confiado para empezar la mision y justo cuando termino de subir las escaleras toda la peña empieza a atacarme y yo con cara de O_o, es que es rarisimo porque entro en la sala y los guardias de la puerta no me atacan, pero termino de subir las escaleras y parece que han visto a alduin [qmparto], sobra decir que no me da tiempo ni a sacar la espada cuando ya tengo a 8 tios encima asi que matarlos me es imposible, y no creo que la mision sea asi, comentadme como la hicisteis vosotros para hacerme una idea de como es porque si no me veo reiniciando la partida ><


No le habrás dado al boton de mirar mal a la gente no?? [qmparto] [qmparto] no sé a lo mejor has robado algo al salir de una conversación sin darte cuenta. Prueba con otra partida que tengas guardada de antes a ver. Bugs van a haber fijo, eso lo sabíamos cuando le dimos la pasta a "Joguard" [666]

edit: vale que se me había pasado lo de los delitos,pues no sé, será bug fijo... pues xD destrúyelos a todos en plan Leonidas !! XD XD
17555 respuestas