Sinceramente las screens no las veo tan diferentes de las de 360 que quieres que te diga, sera el tamaño que no da para ver detalle :S Solo noto las sombras, que
en 360 son un churro, pero es algo que acostumbro a quitar
en la mayoria de juegos, porque baja un huevo el rendimiento para algo que no me importa no ver
Yo aunque estoy subiendo perks
en 2 manos y destruccion/restauracion, tambien uso las demas cosas, trato de ir
en sigilo cuando pueda ( aunque me vean, es por ir subiendola ), o usar arco, y siempre llevo un escudo y arma de una mano ( crafted by me
), simplemente por cuestiones roleras. Por ejemplo no uso viaje rapido, y siempre que llego a un pueblo, si ya es de noche, lo primero que hago es ir a la posada o a mi casa a dormir, hasta el dia siguiente. Me crafteo comida, potis, ordeno cosas, etc. Voy de "bueno" pero no angelito, procuro no matar o robar a menos que se lo merezcan, y si se ceban con alguien, prefectamente le reviento la cabeza
Yo este juego me lo estoy tomando con muchisima calma, de hecho estoy intentando reunir todos los libros, llevo leidos, enteros, cerca de 50, lo que ha llegado un momento que he tenido que parar, porque era entrar
en una casa nueva y haber 6-7 libros nuevos, suerte que ya se empiezan a repetir
Muchos activan quests o marcadores del mapa por cierto
Para que os hagais una idea, llevo 13horas, y acabo de conseguir mi primer grito
Que mola un huevo cuando lo usas porque se mueven hasta los hierbajos que haya cerca o se levanta polvo ^^
Cuando llegue a casa esta noche le hago una fotico a mi Lars