[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Zack_VII escribió:
rheed escribió:Soy el unico bicho raro que prefiere jugar en tercera persona? Igual es que mi personaje es un guerrero o algo, pero encuentro muchisimo mas espectacular jugar en tercera que en primera, sin contar que me es infinitamente mas comodo moverme viendolo todo en medio de una pelea.

Vale que para explorar y coger objetos es mejor en primera, pero peleando no hay color >.< Y tambien uso magias, soy una especie de dark knight xD Voy con destruccion y armas a 2 manos :P No le he visto sentido a llevar arma de una mano y magia cuando tardas cero coma en cambiar de 2 manos a 2 magias, con arma a 2 manos puedes bloquear, y con magia dual pegas unos fogonazos majos majos :D

Al principio estaba algo rayado por mezclar ramas de mago y guerrero, pero viendo que no me han gustado mucho las magias de invocacion ni ilusion.

Ayer mate un dragon, y fue la ostia el finisher, me salio una animacion que el dragon se ponia a gritar, mi personaje pegaba un salto, le clavaba el mandoble en la cabeza, se subia, quitaba el mandoble, volvia a saltar y al caer le pegaba un tajo horizontal rebanandole la cabeza, y luego caia al suelo. Mi cara al verlo -> O_O OMFG!


Yo las alterno constantemente, eso si, para combate veo mas eficaz la 1a, es mas facil calcular bloqueos y demases en 1a persona, y lo veo mas espectacular la verdad, pero para andar por ahi, ciudades, mapa etc, uso la 3a persona, con zoom a la cintura, y por supuesto, voy a todos lados así XD (WARNING, PC CAPTURE!! xD):

Imagen

medio nordico, medio spartan, no hay frio, no hay dolor XD, es buenisimo porque todo dios te comenta que vas en paños menores jajaja, ayer uno que iva trompa me suelta: "Una de 2...o yo estoy borracho, o tu estas medio desnudo" [plas] [plas] y cuando digo seimpre, es SIEMPRE:

Imagen


XD menos en combates obviamente xD



Jaja que bueno lo del borracho, te gusta enseña musculitos y el pelo en pecho eh xDD. La verdad es que yo juego igual, en tercera persona para andar por ahí y en combate pongo la primera, es que ver tu bicharraco con sus ropajes nordicos y demás equipo está muy chulo, porque al mio lo llevo vestidito que hace mucho frío por ahí.
Snach2 escribió:
lovedolls escribió:Bueno, he instalado el juego en un pen de 8 G y de momento parece que el tema de las texturas va bien. También debo de comentar que tengo el juego para ps3 original y contrastando las dos versiones lo cierto es que debo decir que para mi gusto gana la de Xbox, mejor sombreado, más detalles y he notado mejor tasa de frames y menos parones (por ejemplo, en la escena del principio cuando aparece el dragón durante las ejecuciones en lo alto de una torre y pega el gruñido que nubla el cielo en Ps3 justo en ese momento el juego pega unos parones bastante molestos, vamos que la imagen se congela unos segundos, y en la versión de Xbox 360 no he notado nada de eso).
En fin, a ver si le puedo dedicar unas horas al juego porque de momento no he podido explorar mucho.


Que marca es tu pendrive , por que llevo ya dos de 8 gigas y cuando le das para preparar para poder instalar juegos y hace la prueba dice que no la cmple y no deja. Decir que los dos pen son nuevos
Ahora me han dejado un HP de 16 gigas a ver si con este me deja por q no entiendo por que no


Pues es un Kingston. A mi también me salió un mensaje de que el pen no era recomendado pero aún así lo ha aceptado, he instalado el juego y lo he jugado desde el mismo pen sin ni un sólo problema.
-Rafilla- escribió:
Mr.Threepwood escribió:
-Rafilla- escribió:Catarátas lúgubres:

He llegado a la puerta del final, SI, SE LO QUE HAY QUE HACER Y CUAL ES LA COMBINACION. El problema es que le doy a activar las ruedas para mover lo de los animales y NO HACE NADA. Hay que activarlo de alguna manera en concreto?? es un bug??


A ver si alguien quue se lo haya pasado me puede ayudar.

Gracias.


Échale un ojo a la garra dorada...


Gracias, pero ECHALE UN OJO ANTES A LO QUE HE ESCRITO.


Ya lo he resuelto, era un bug, tenía que entrar y volver a salir de la mazmorra.
De todos modos antes de contestar algo leer la pregunta. Estaría bien.
paulcarrack escribió:Jajaja, Zack_VII, te has basado en el rey de 300 para crear tu personaje, se nota un huevo.

DEW!!


En efecto [carcajad] , no se me dan mal los editores y em pasé un rato largo XD me alegro de que se note.

EMo-Kun escribió:Jaja que bueno lo del borracho, te gusta enseña musculitos y el pelo en pecho eh xDD. La verdad es que yo juego igual, en tercera persona para andar por ahí y en combate pongo la primera, es que ver tu bicharraco con sus ropajes nordicos y demás equipo está muy chulo, porque al mio lo llevo vestidito que hace mucho frío por ahí.


Es un nordico, ropajes? modales? no siente frio, ni miedo, porque esto....es......S.........KYRIM!!!! [qmparto]

Nah, para una vez que se curran y de que manera los personajes, tanto en caras como sobretodo en cuerpos, mola ir por ahi en plan conan el barbaro xD de echo me estoy especializando en armas a 2 manos solo por eso XD, para ir en cueros con el espadon XD espadón [plas] , esperate que no grabe un video en una colina pegando espadozs al aire como la mitica escena de conan jajajaja

Nah, el juego invita a vivirlo y yo m meto facl en los papeles [plas]
[SHao] escribió:Os habéis fijado en las pequeñas cruces rojas que aparecen en el mapa impreso? pueden ser las localizaciones de los dragones o qué?


Alguien puede confirmarme que son los dragones?
yonyosef escribió:Pregunta en cuanto a sigilo:

Si vas por el mundo de Skyrim a modo sigilo ¿como sabes si el proximo NPC que te encuentras es enemigo o no?. Lo pregunto porque por ejemplo ves a un NPC de pie junto a una hogera y no sabes si este te puede hablar amigablemente o incluso si te puede dar una quest secundaria.
¿Hay algun modo de saber si el NPC que se encuentra a distancia es hostil o no?


Resubo la pregunta que hizo un compi mas atras porque me parece muy importante. Lo de que salga el punto rojo en el radar de arriba no se sabe hasta que te ve... entonces pierde toda la gracia el sigilo no?
[SHao] escribió:
[SHao] escribió:Os habéis fijado en las pequeñas cruces rojas que aparecen en el mapa impreso? pueden ser las localizaciones de los dragones o qué?


Alguien puede confirmarme que son los dragones?



Más que los dragones diría que son los lugares donde obtener los gritos porque mirando lo que tengo encontrados coinciden con el icono que sale una cabeza de dragón en el mapa del juego
Antes me ha pasado algo brutal:

Iba yo camino a hibernalia para alistarme al colegio de magos, en esto que me encuentro unos kajitas y me paro a hablar con ellos. Tan pronto como empiezo a hablar, UN JODIDO DRAGON me viene por al espalda volando y se lleva al kajita con el que estab hablando y lo mata [flipa] [flipa]
Me ha pasado como a un centimetro . Luego el resto de kajitas me han ayudado a matarlo, pero joder, que momentazo , ni le he visto venir xDDDDD

Luego ya me he alistado al colegio(curradisimo por cierto, echadle un ojo, encima la ciudad esta en el culo del mundo, ahi entre tormentas de nieve [amor] ), y me han dado una habitacion para mi, puedo usarla como casa? es por dejar los materiales de dragon, que pesan un huevo y voy al limite, luego lo llevaria mi futura casa.


Ah, y en el pueblo la de la tienda me ha vendido una garra de dragon roja como la de oro esa que se usaba en la mazmorra de las cataratas pero para otra mazmorra , y tambien tiene simbolos debajo de la mano, tocara ir a esa mazmorra a echar un vistazo,a ver que encuentro [plas]

Estoy disfrutando como un enano con el juego [amor]
No se si ira por mi, pero vamos, spoiler no he contado ninguno, y lo del dragon es algo totalmente random, ha ocurrido de casualidad xD
carmelero escribió:
[SHao] escribió:
[SHao] escribió:Os habéis fijado en las pequeñas cruces rojas que aparecen en el mapa impreso? pueden ser las localizaciones de los dragones o qué?


Alguien puede confirmarme que son los dragones?



Más que los dragones diría que son los lugares donde obtener los gritos porque mirando lo que tengo encontrados coinciden con el icono que sale una cabeza de dragón en el mapa del juego



Gracias por tu respuesta, tendré que ir a comprobarlo, pero desde luego siempre que me he acercado a esas cruces del mapa me he encontrado a un dragón, de las runas para obtener gritos ni idea... de momento no los he visto. Echaré un ojo!
Zack_VII escribió:
paulcarrack escribió:Jajaja, Zack_VII, te has basado en el rey de 300 para crear tu personaje, se nota un huevo.

DEW!!


En efecto [carcajad] , no se me dan mal los editores y em pasé un rato largo XD me alegro de que se note.

EMo-Kun escribió:Jaja que bueno lo del borracho, te gusta enseña musculitos y el pelo en pecho eh xDD. La verdad es que yo juego igual, en tercera persona para andar por ahí y en combate pongo la primera, es que ver tu bicharraco con sus ropajes nordicos y demás equipo está muy chulo, porque al mio lo llevo vestidito que hace mucho frío por ahí.


Es un nordico, ropajes? modales? no siente frio, ni miedo, porque esto....es......S.........KYRIM!!!! [qmparto]

Nah, para una vez que se curran y de que manera los personajes, tanto en caras como sobretodo en cuerpos, mola ir por ahi en plan conan el barbaro xD de echo me estoy especializando en armas a 2 manos solo por eso XD, para ir en cueros con el espadon XD espadón [plas] , esperate que no grabe un video en una colina pegando espadozs al aire como la mitica escena de conan jajajaja

Nah, el juego invita a vivirlo y yo m meto facl en los papeles [plas]



¿Pero el Techno-Viking no era rubio? [qmparto]
El juego es una paaasaaadaaa Nivel 11 XD.
Habéis visto el árbol que tiene
un grifo? esta en el "campamento del árbol somnolíento",para que sirve?
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
paulcarrack escribió:Jajaja, Zack_VII, te has basado en el rey de 300 para crear tu personaje, se nota un huevo.

DEW!!


En efecto [carcajad] , no se me dan mal los editores y em pasé un rato largo XD me alegro de que se note.

EMo-Kun escribió:Jaja que bueno lo del borracho, te gusta enseña musculitos y el pelo en pecho eh xDD. La verdad es que yo juego igual, en tercera persona para andar por ahí y en combate pongo la primera, es que ver tu bicharraco con sus ropajes nordicos y demás equipo está muy chulo, porque al mio lo llevo vestidito que hace mucho frío por ahí.


Es un nordico, ropajes? modales? no siente frio, ni miedo, porque esto....es......S.........KYRIM!!!! [qmparto]

Nah, para una vez que se curran y de que manera los personajes, tanto en caras como sobretodo en cuerpos, mola ir por ahi en plan conan el barbaro xD de echo me estoy especializando en armas a 2 manos solo por eso XD, para ir en cueros con el espadon XD espadón [plas] , esperate que no grabe un video en una colina pegando espadozs al aire como la mitica escena de conan jajajaja

Nah, el juego invita a vivirlo y yo m meto facl en los papeles [plas]



¿Pero el Techno-Viking no era rubio? [qmparto]


Fue lo primero que intenté XD pero no estaba su pelo xD y la perilla no era exactamente igual, vamos que no se parecia acababa saliendo un tecknoviking pirata, asi que tiré a por otro macho iberico de pelo en pecho made in 300 al ver esa barba y venirseme la imagen a la cabeza [poraki]
-Rafilla- escribió:Catarátas lúgubres:

He llegado a la puerta del final, SI, SE LO QUE HAY QUE HACER Y CUAL ES LA COMBINACION. El problema es que le doy a activar las ruedas para mover lo de los animales y NO HACE NADA. Hay que activarlo de alguna manera en concreto?? es un bug??


A ver si alguien quue se lo haya pasado me puede ayudar.

Gracias.


Yo te diría por si lo intentas mover con la garra puesta en la puerta no funciona, pero como a un amigo mío le pasó exactamente lo mismo que a ti, no giraba ni con garra ni sin ella, él salió y cargó la partida y lo solucionó. No te podría decir más. ;)
lol hoy he presenciado un combate entre

un gigante y un dragon xDDD ha sido jodidamente epico y decir que el gigante se estaba merendando al dragon.Cuando al dragon le quedaba poca vida ahi he aparecido yo para darle el toque de gracia y salir corriendo xDD


Este juego es una pasada! [+risas]
RigorLarena escribió:
-Rafilla- escribió:Catarátas lúgubres:

He llegado a la puerta del final, SI, SE LO QUE HAY QUE HACER Y CUAL ES LA COMBINACION. El problema es que le doy a activar las ruedas para mover lo de los animales y NO HACE NADA. Hay que activarlo de alguna manera en concreto?? es un bug??


A ver si alguien quue se lo haya pasado me puede ayudar.

Gracias.


Yo te diría por si lo intentas mover con la garra puesta en la puerta no funciona, pero como a un amigo mío le pasó exactamente lo mismo que a ti, no giraba ni con garra ni sin ella, él salió y cargó la partida y lo solucionó. No te podría decir más. ;)


Ahora me entero que la combinación estaba en la garra. Yo lo he acertado probando combinatoria, que burro soy por dios!

Haz lo que dice Rigorlarena y si sigue igual empieza de un save anterior.

Por cierto, se sabe algo del parche que arregla las texturas? Que tiene tela... 5 anos de desarrollo del juego, los betatesters y se les escapa este bug de bulto.Yo confieso que ni me si cuenta, pero no soy betatester y yo que se que texturas se han currado... así que un tirón de orejas para los beta de bethesda y ahora al turrón aunque sea oyendo el zinnnngggg del lector!!
Hoy se me ha colgado cuando estaba de paseo. Nada grave.
Estoy buscando a algún encantador arcano ¿alguien sabe donde hay alguno al principio del juego? Por spoiler o privado, please.
Hola a todos...
Esta va a ser mi primer juego de la saga The Elder Scrolls, y básicamente juego a juegos de acción y aventura, así que... ¿cómo me aconsejáis que juegue a un juego como éste, para disfrutarlo como toca? No quiero que mis hábito a darle a los shooters pueda viciar mi modo de jugar...
Gracias.
No he podido evitarlo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t5aUdijAN8 XD A lo mejor lo habéis visto, me lo ha enseñado un colega.

Vuelvo a exponer unas cuantas dudas que me asaltan.

    ¿Pros y contras de ser un licántropo?
    ¿Puedo casarme?
    Los dragones que salen aleatoriamente, sin un nombre (simplemente pone "Dragón") ¿son ilimitados, o llegáis a saber si llegado a un momento no salen más?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Digital Foundry han hecho una comparativa de imágenes de las tres versiones a 720p.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-13-skyrim-triple-format-comparison-gallery-comparison-gallery
[mad]
Sakai escribió:No he podido evitarlo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t5aUdijAN8 XD A lo mejor lo habéis visto, me lo ha enseñado un colega.

Vuelvo a exponer unas cuantas dudas que me asaltan.
    ¿Pros y contras de ser un licántropo?
    ¿Puedo casarme?
    Los dragones que salen aleatoriamente, sin un nombre (simplemente pone "Dragón") ¿son ilimitados, o llegáis a saber si llegado a un momento no salen más?


Yo he matado 2: el de carrera blanca, que es de la quest principal, y tenía nombre propio y otro cerca de la ermita de Azura, que escupía hielo y como nombre ponía simplemente dragón
Sakai escribió:No he podido evitarlo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t5aUdijAN8 XD A lo mejor lo habéis visto, me lo ha enseñado un colega.

Vuelvo a exponer unas cuantas dudas que me asaltan.

    ¿Pros y contras de ser un licántropo?
    ¿Puedo casarme?
    Los dragones que salen aleatoriamente, sin un nombre (simplemente pone "Dragón") ¿son ilimitados, o llegáis a saber si llegado a un momento no salen más?

Lo de licantropo no lo se, casarte si puedes, en Riften en el templo de Mara (diosa del amor) Maramal vende amuletos para q se enamoren de ti jejeje
Sakai escribió:No he podido evitarlo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t5aUdijAN8 XD A lo mejor lo habéis visto, me lo ha enseñado un colega.


jajajaa valla tela, les tapas la cara y puedes robar placidamente jajajaj esta gracioso, pero es algo un poco subreal. Deverian de hacer algo los npc y no quedarse asi tan panchos con un trasto en la cabeza. XD
Joder, como pongan en descarga de contenido una bazooka, van a arrasar. Los dragones me parecen simplement eimposibles de matar.

Por cierto, me parece a mi que ir en plan armadura + escudo + espada, te comes un carajo en Skyrin.
Pues....al contrario de lo que se decia, ps3 sale perdiendo, precisamente en texturizado, y de manera bastante obvia, no hace falta fijarese en pla enfermizo, sin ir mas lejos:

Imagen
Imagen

Fijaos en lo que querais, pero las rocas mismo sirven... .

Aunque he de decir que la veo un tanto partidista la comparacion xD alguien que no entienda mcho verá claramente superior la 360, pero esque la verá incluso superior al PC, porque a las otras 2 les han subido un monton el brillo, y a simple vista un contraste marcado vuste mucho mas, de echo hay mods en pc que simplemente acentua las sombras para darle un acabado mas fotorealista, por eso nunca entenderé que en la socmparativas se obvie eso...... xD pero vamos, brillo a parte, la de 360 supera a ps3 y segun eso, que yo tras ver ambas version en mi tv pongo en duda, no hay diferencias palpables etre 360 y pc aunque el texturizado sea ligeeeramente superior en pc, pero vamos, que no me creo que 360 tenga el alisado ni el filtro anti equivalente al maixmo de PC, ni me creo, vamos, afirmo d eehco que no tiene la misma distancia de dibujado ni detalle ni de lejos xD ni siquiera un PC de hoy en dia puede moverla con soltura al maximo, ni tiene oclusion ambiental etc etc...por eso digo que me parecen un tanto de aquella manera las screens xD
Adama escribió:Joder, como pongan en descarga de contenido una bazooka, van a arrasar. Los dragones me parecen simplement eimposibles de matar.

Por cierto, me parece a mi que ir en plan armadura + escudo + espada, te comes un carajo en Skyrin.


Yo pienso igual... estoy especializandome en armas de una mano y tal, con mi escudo, alternando Normal y Difícil. Al típico bandido lo reviento de un golpe prácticamente, eso si como te coja un asesino medianamente bien equipado, por lo menos a mi de una caricia me destroza :(

Salu2!
Please [snif] ...alguien que sepa salir de un bug que me ocurre con las misiones de los compañeros, en concreto con la mision "Pureza de venganza" que no me comienza porque el personaje en cuestion que ha de venir conmigo no se viene... si alguien ha hecho las misiones de los "Compañeros" que me diga si le ha ocurrido dicho bug y como lo ha solucionado si lo ha hecho.. porque aunque guarde antes de dicha mision otras partidas, x mas q lo intento me sigue ocurriendo siempre .. gracias
En las fotos se ve como la versión PC tiene mayor distancia de dibujado, texturas mejores en algunos lugares, mejores sombras. Diría que todo igual pero un poco mejorado, lo que le da una impresión más pulida.

Otra cosa es que seguramente con teles ya de tamaño grande en PC siempre podrás verlo todo lleno mientras que en consolas irá perdiendo por la falta de resolución.

En PS3 se ve un bajón en la vegetación, algo menos de distancia que dibujado y unas texturas de suelo más estiradas y falas de definición, como suele ser ya habitual. Todo con respecto a 360.

Aunque las diferencias son pequeñas y la verdad es que la iluminación general hace mucho.
El rubí y las gemas sirven para algo? o sólo para vender?
Will20 escribió:
Adama escribió:Joder, como pongan en descarga de contenido una bazooka, van a arrasar. Los dragones me parecen simplement eimposibles de matar.

Por cierto, me parece a mi que ir en plan armadura + escudo + espada, te comes un carajo en Skyrin.


Yo pienso igual... estoy especializandome en armas de una mano y tal, con mi escudo, alternando Normal y Difícil. Al típico bandido lo reviento de un golpe prácticamente, eso si como te coja un asesino medianamente bien equipado, por lo menos a mi de una caricia me destroza :(

Salu2!


Yo voy alternando con una espada, con una espada y magia, con una espada y escudo en espacios cerrados y a distancia corta, suelo ir siempre con el arco por si veo algo a distancia y finalmente si me mosqueo me equipo dos magias a la vez y les doy pal pelo. Juego en dificil y voy bien, pero me da cosita subir a muy dificil
En ps3 la perdida de definicion es bastante notable eh, y mas imparcial que yo no hay, que tengo las 3 plataformas y encima lo juego en PC xD pero esque mire la captura que mire, pierde ps3 a nivel de texturizado y de mucho, obvio que jugando uno no se va a dar cuenta, pero choca y mucho que hasta ahora se estubiese vendiendo que ps3 tenia mejor texturizado precisamente O_o...vamos que o hay mucho troll suelto o por primera vez en DF se han colado xD.
Esto es increible, me he gastao un pastone en un fanatec para el forza, me pille el pro, el battlefield 3, etc etc....y no puedo parar de jugar a skyrim [fumando]
Al contrario. El mayor problema de PS3 es su arquitectura de memoria, lo que hace que usar más de 256 MB de memoria tiene implicaciones en el rendimiento, ya que el procesador hace de puente hacia ella. Por tanto hay que balancear bien para no perjudicar mucho el rendimiento. Obviamente esto en juegos multis. En exclusivos la arquitectura tiene ventajas que utilizar si no tienes otra consola en mente.

Esta y no otra es la razón por la que PS3 gana en calidad técnica en exclusivos y pierde en multis. Mi más ni menos.
Zack_VII escribió:En ps3 la perdida de definicion es bastante notable eh, y mas imparcial que yo no hay, que tengo las 3 plataformas y encima lo juego en PC xD pero esque mire la captura que mire, pierde ps3 a nivel de texturizado y de mucho, obvio que jugando uno no se va a dar cuenta, pero choca y mucho que hasta ahora se estubiese vendiendo que ps3 tenia mejor texturizado precisamente O_o...vamos que o hay mucho troll suelto o por primera vez en DF se han colado xD.



Pues que una web alemana puso un video comparando versiones con el bug de 360. Y claro, un video malo y encima con el bug pues es sinónimo de diferencias. Lo malo es que muchos siguen creyendo eso.

No se, pero este tipo de cosas tan clamorosas pasan mucho más desde PS3 contra 360 que al revés. Luego van saliendo las cosas y te quedas sorprendido de como se puede mentir tanto. Y eso que yo creo que es posible que PS3 en interiores trate mejor las sombras, pero claro un foco como el fuego no me parece que se refleje bien en PC ni en PS3 como aparece en la foto, pero a simple vista tratan mejor las sombras interiores que en 360.

Recuerdo un que decía que en Dark Souls en 360 los negros eran grises y que las texturas estaban a menos resolución. Se lanzan muchas mentiras y todas similares. Y cientos de veces gente que acaba de salir el juego y tiene los 2.

Luego por no hablar de que muchos usuarios de PS3 se quejan del frame rate mientras que en 360 va perfecto.
_DeMenCia_ escribió:Antes me ha pasado algo brutal:

Iba yo camino a hibernalia para alistarme al colegio de magos, en esto que me encuentro unos kajitas y me paro a hablar con ellos. Tan pronto como empiezo a hablar, UN JODIDO DRAGON me viene por al espalda volando y se lleva al kajita con el que estab hablando y lo mata [flipa] [flipa]
Me ha pasado como a un centimetro . Luego el resto de kajitas me han ayudado a matarlo, pero joder, que momentazo , ni le he visto venir xDDDDD

Luego ya me he alistado al colegio(curradisimo por cierto, echadle un ojo, encima la ciudad esta en el culo del mundo, ahi entre tormentas de nieve [amor] ), y me han dado una habitacion para mi, puedo usarla como casa? es por dejar los materiales de dragon, que pesan un huevo y voy al limite, luego lo llevaria mi futura casa.


Ah, y en el pueblo la de la tienda me ha vendido una garra de dragon roja como la de oro esa que se usaba en la mazmorra de las cataratas pero para otra mazmorra , y tambien tiene simbolos debajo de la mano, tocara ir a esa mazmorra a echar un vistazo,a ver que encuentro [plas]

Estoy disfrutando como un enano con el juego [amor]


otra garra pero roja!! bueno, espero que los puzzles no se repitan demasiado. La inclusión de puzzles en las mazmorras me ha parecido cojonuda pero menos si se repiten ciertas mecánicas, espero que no.
Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.
Cyborg_Ninja escribió:Un apunte: sin mojarme en que versión va a ser mejor, creo que está casi confirmado que es un bug, algunos tambien comentan que teniendo las dos versiones la de Xbox 360 es notablemente más fluida, no deis por hecho que va a ser un cutreport en X360.



Comparación de PS3 VS PC VS 360 según DF (galería de imágenes):

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... on-gallery
VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.

No será que en este juego "difícil" significa "difícil"?
Celticsfan escribió:El rubí y las gemas sirven para algo? o sólo para vender?



Algunas gemas sirven para recargar bastones y armas magicas
ayuda, e comprado una casa en carrera blanca pero no se cual es,el tio me dice que era la unica libre pero no la encuentro por ningun lado :Ð
sendoa escribió:
VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.

No será que en este juego "difícil" significa "difícil"?



El problema es que enemigos similares igual te los cargas con nada o igual te matan de dos golpes bien dados. Para mi no es difícil en nivel difícil pero a veces si lo es. En realidad es algo bueno ya que aumenta la tensión y cada enemigo puede tener su dificultad, parecido al dark souls.
No es un juego que por suerte puedes recibir de lo lindo y vas administrando ni la mayoría de enemigos deben recibir en exceso. Esto explica el tema de la regeneración de la salud. Ya que en realidad se distancia del anterior.
Han querido dotar de mayor realismo la lucha aunque le sigue faltando algo, poder fijar un enemigo en tercera persona sería muy útil para no ver animaciones que golpean a ningún sitio o ver que estas se amolden a la situación.
sendoa escribió:
VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.

No será que en este juego "difícil" significa "difícil"?


Si con un guerrero te revientan de dos ostias, con un mago va a ser peor, porque tienen 0 armadura, a menos que les pongas alteracion a tope. Si te matan es que o debes aprender a moverte, o a bloquear, o a usar algo mas que solo armas.
VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.



Yo tambien estoy en dificil, con el mismo perfil de guerrero, pero tienes que abrir mas la mente XD, piensa que hay enemigos que ni de coña vas a poder afrontar cuerpo a cuerpo, porque no es logico, o al menos será de lejos lo menos eficaz, ya sea porque vuelvan o porque cuerpo a cuerpo son mortales, asi que yo desarrollaria un minimo arqueria aunque sea, y un pooooooco de magia, lo basico para por ejemplo, poder usar la de regenerar mas rapidamente...que a mi me ha salvado el culo en mas de una ocasion xD, sino inflate a pociones pero te vas a dejar los ahorros xD. Por otro lado no hay autolevel, está el sistema aquel raro, que en reusmen significa que si te metes en una zona que no toca, o simplemente llegas bajo de level para el rango que se bajara en ella, estás apañao xD, asi que es ensayo-error, no tiene mas misterio, aun asi, en lineas generales no lo veo dificil, pero insisto, un MINIMO de magia y/o arco, o los 2, no te vendrian mal, aunque sea solo para curarte y atacar a distancia... .
onsokomaru escribió:ayuda, e comprado una casa en carrera blanca pero no se cual es,el tio me dice que era la unica libre pero no la encuentro por ningun lado :Ð

Entrando a la ciudad a la derecha, la siguiente a la herrería...alguien ha visto algún menhir cerca de carrera blanca? O cerca de soledad? O ventalia? He descubierto unas 30 localizaciones pero ningún maldito menhir...

Saludos
Lo estoy jugando en pc, y tengo una duda, ¿el juego tiene botones de accion rapida? O sea voy con un cazador y cada vez que quiero usar un pergamino o cambiar de arco y flechas a escudo y hacha, tengo que estar abriendo menu, colocandome cosas, etc... lo mismo para curarme.

Es que iba por una montaña nevada con mi lacaya y ha saltado un Yeti y nos ha hecho polvo a los 2 en menos de 10 segundos. Me he quedao de cuajo porque no me ha dao tiempo ni a curarme.

Por cierto me bajo del caballo y el solo se me desprende por un barranco, ¿tengo que pagar 1000 de nuevo por otro caballo?
Dark escribió:Lo estoy jugando en pc, y tengo una duda, ¿el juego tiene botones de accion rapida? O sea voy con un cazador y cada vez que quiero usar un pergamino o cambiar de arco y flechas a escudo y hacha, tengo que estar abriendo menu, colocandome cosas, etc... lo mismo para curarme.

Es que iba por una montaña nevada con mi lacaya y ha saltado un Yeti y nos ha hecho polvo a los 2 en menos de 10 segundos. Me he quedao de cuajo porque no me ha dao tiempo ni a curarme.

Por cierto me bajo del caballo y el solo se me desprende por un barranco, ¿tengo que pagar 1000 de nuevo por otro caballo?


Hombre, tienes los FAVORITOS......que se abre el mini menu ese ala izquierda , que en segundos te equipas con lo que sea.

Despues, depende de si juegas con teclado o con pad, tienes o 2, o 8 acesos directos. Si es con pad, una vez en favoritos, manitenes pulsado derecha o izquierda en la cruceta encima del arma/pergamino que quieras asignar, y se asignará a dicho boton. Si es cno teclado, no recuerdo que tecla habia que pulsar, pero son asignables a 8 numeros del teclado.
Dark escribió:Por cierto me bajo del caballo y el solo se me desprende por un barranco, ¿tengo que pagar 1000 de nuevo por otro caballo?


Tienes el ticket de garantia?? :).

Coñas a parte, este juego es para patearselo por lo menos unas veces a pata, te encuentras situaciones increibles en cualquier lao.
17555 respuestas