VIDHAR escribió:Yo estoy decepcionado por el hecho de ir con un guerrero puro, da la sensación de que no puedas jugar cómodo con esa clase.
No quiero tocar la magia para nada, pero derrotar a los enemigos a espadazos o mazazos es casi imposible, soy nivel 12 y tengo que tocar la dificultad cada 2 por 3, por que me dan hasta debajo de los párpados.
Intento jugar en Díficil pero hay enemigos que de 2 golpes te fulminan, no se si no estoy escogiendo bien las habilidades o que pasa, pero me estoy planteando el empezar de nuevo con un Brujo o Mago.
Yo empece a espada
en mano y escudo, y asi sigo tras 60 horas. Pero como ya han comentado, a pesar de que el principio es muy duro, luego se equilibra hasta convertirse, no voy a decir
en un paseo, pero si
en algo asequible incluso
en los niveles mas altos de dificultad cuando ya tienes tu puñado de horas a la espalda. Los unicos a estas alturas que me crean problemas son los putos
cantauros y algun que otro boss de alguna catacumba perdida. Pero no me suelen representar mayor problema que darles un golpe de poder con mi Quebrantadora de almas y bloquear dos o tres veces sus ataques con el perk habilitado de paralizacion. De todas maneras, una recomendacion para cuando aun vais
en niveles bajos:
Los dragones, despues de tumbar 20-25, poco miedo dan ya. Ni de escarcha, ni de sangre, ni con nombres propios. La perdida de autolevel esta bien al principio, pero ya con el juego mas que avanzado, pues... Y solo soy nivel 33, y a partir del nivel 21 deje de canjear perks por subida de nivel.
Por cierto, considero indispensable mejorar la elocuencia. Personajes que no tenian nada que decirme, con stats mas altas
en este apartado me han encomendado encargos que luego han desembocado
en misiones.