[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

que ganas de pillar mañana el juego..........
Me he encontrado un pulgoso por el camino, el jodido era un kamikaze, asi que me he ido a casa y le he dicho que se espere allí en Carrera Blanca

Por ponerle una pega al juego diría que los compañeros tienen muy poco carisma prácticamente solo pegan y cargan, por eso prefiero ir solo. ¿Dan alguna misión llevando compañeros?
Muchas gracias YiGo [oki]

Joer que pasada a reirme cuando en un camino veo un khajiit escondido tras un arbol y al pasar me dice en un acento cani que no veas:
"psss, pss, oye killo, zi, tu, er de la armadura de azero ¿quierez una poca de droga?¿alcohol?¿smooka? vamoz, killo, que la tengo baratita, pisha" [qmparto] [qmparto]
Que grande!!! He tenido que dar a pausa porque casi me caigo de la silla y todo jajaja. Este juego es DIOOOOOOS!!!!
Que tengo que hacer para que se acerquen a mi los del gremio de ladrones y los de la hermandad oscura?

Porque robar he robado y creo que tambien he matado algun inocente por ahi...y nada
Dios como mola el tema cuando peleas contra un dragón. Me acabo de cargar uno, pero he absirvido su espíritu y no he aprendido nada.
Una duda sobre los seguidores

Sin contar a Lydia donde puedo encontrar mas? Los mercenarios se unen a ti indefinidamente?


Es que la pobre ha muerto y me he acostumbrado a no ir solo. Una lastima, si se pudiese hasta me casaria con ella XD



Jijus escribió:Dios como mola el tema cuando peleas contra un dragón. Me acabo de cargar uno, pero he absirvido su espíritu y no he aprendido nada.


A mi me ha pasado lo mismo, tengo un grito pendiente pero tras matar a un dragon no lo aprendi. No se si solo se podran aprender con los dragones de las misiones principales...


Patxo escribió:Que tengo que hacer para que se acerquen a mi los del gremio de ladrones y los de la hermandad oscura?

Porque robar he robado y creo que tambien he matado algun inocente por ahi...y nada



Tienes que ir a Riften, esta abajo a la derecha en el mapa.
Joer estoy afonico de la risa jajaja
JamesBond
Yo ya me he encontrado a varios. En la posada de Cauce Boscoso se te puede unir el bardo y en la de Carrera Blanca encontre una elfa oscura mercenaria. Creo que si, que se te unen indefinidamente hasta que tu se lo ordenes


Sobre los dragones
Creo que solo te dan poderes los de las misiones tanto principales como secundarias o alguno especial con nombre que habrá por ahí. Es logico teniendo en cuenta que hay dragones infinitos pero no gritos infinitos

Por favor si alguien ve a un Khajiit camello escondiendose por las esquinas y hablando como un cani, grabarlo y subirlo jajajaja [+risas]
Como se mejora la elocuencia?
Jijus escribió:Como se mejora la elocuencia?

Hablando con ciertos personajes como los dueños de los almacenes y haciendo misiones de comercio
Una pregunta, alguien lo está jugando con la Xbox en un monitor no panorámico? Es a pantalla
completa o con bandas negras?
¿Se puede jugar a esto sin haber jugado a ningún elder antes? El único que jugué fue morrowind hace tiempo y no mucho, y no sé no sé xD
Como ya comenté antes estoy especializandome en guerrero de un solo arma con escudo y en difícil...

...las jodidas brujas me revientan de lejos con saludarme!!! xDD



Salu2!
¿hachas de leñador? ¿dónde las puedo comprar? Porque quiero sacar dinero para la casa y no hay manera de ver ninguna :-?

hablando de euracos, ¿cual es la manera más efectiva de conseguir dinero? Porque a este ritmo pago la casa cuando cumpla los 80 :p
Godex escribió:¿hachas de leñador? ¿dónde las puedo comprar? Porque quiero sacar dinero para la casa y no hay manera de ver ninguna :-?

hablando de euracos, ¿cual es la manera más efectiva de conseguir dinero? Porque a este ritmo pago la casa cuando cumpla los 80 :p

Yo he visto varias en campamentos de bandidos. De gratis by the face XD
He conseguido bastante pasta con los colmillos de mamuts que tambien te sueles encontrar en estos campamentos
WhiteStripe escribió:Una pregunta, alguien lo está jugando con la Xbox en un monitor no panorámico? Es a pantalla
completa o con bandas negras?


Pantalla completa [oki]
Alexis77 escribió:
Godex escribió:¿hachas de leñador? ¿dónde las puedo comprar? Porque quiero sacar dinero para la casa y no hay manera de ver ninguna :-?

hablando de euracos, ¿cual es la manera más efectiva de conseguir dinero? Porque a este ritmo pago la casa cuando cumpla los 80 :p

Yo he visto varias en campamentos de bandidos. De gratis by the face XD
Yo he conseguido bastante pasta con los colmillos de mamuts que tambien te sueles encontrar en estos campamentos


Pues miraré por donde dices porque comprar una casa en skyrim cuesta casi tanto como pagar la hipoteca en la vida real XD
Kraio escribió:
WhiteStripe escribió:Una pregunta, alguien lo está jugando con la Xbox en un monitor no panorámico? Es a pantalla
completa o con bandas negras?


Pantalla completa [oki]


Muchas gracias compañero!
Como me puedo curar del vampirismo (aunque aun no estoy muy seguro si me he convertido ya) porque me encontré a unos vampiros y uno que me ataco me "maldijo" o algo parecido que me reduce la vida y me dice que prosigue hacia el vampirismo y un poco mas tarde el juego me puso tienes sed de sangre con la pantalla roja unos segundos.
Si te das por la alquimia y tal, la energia magica, se regenera sola, o hay que tomar pocimas y tal? Que es mejor darse por la magia o por el cuerpo a cuerpo? Que clase de raza es mejor? Tengo el juego, pero aun no lo jugare hasta que no acabe otro antes, pregunto para ir ya lista y preparada. Gracias! :)
Jijus escribió:Dios como mola el tema cuando peleas contra un dragón. Me acabo de cargar uno, pero he absirvido su espíritu y no he aprendido nada.


Los gritos nuevos los aprendéis en los muros de las ruinas nórdicas, con las almas de los dragones que matáis, tenéis que ir a magias - gritos y usar las almas para desbloquear el grito que queráis ( X )

Los gritos tienen 3 palabras cada palabra necesita un alma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te das por la alquimia y tal, la energia magica, se regenera sola, o hay que tomar pocimas y tal? Que es mejor darse por la magia o por el cuerpo a cuerpo? Que clase de raza es mejor? Tengo el juego, pero aun no lo jugare hasta que no acabe otro antes, pregunto para ir ya lista y preparada. Gracias! :)

La alquimia te permite crear pociones aunque antes debes probar los ingredientes para saber que efectos tiene. Algunos son bastante comicos [+risas]
Luegos los mezclas para obtener las pociones. Entre esas pociones que puedes crear hay algunas para mitigar el gasto de magia o anular el gasto varios segundos.
Para la magia, cuerpo a cuerpo y raza eso es más bien al gusto de cada uno. El mismo juego te va indicando que diferencias hay entre cada raza al usar el editor
Hola,
En cuanto a los seguidores, se comentaba unas paginas atras que pueden morir, concretamente se habalaba de
Lydia
, ¿es esto cierto?. Yo la llevo habitualmente conmigo, y varias veces le han dado lo suyo y ha acabado como de rodillas, pero cuando pasa eso los enemigos vienen a mi, y al poco se levanta.
¿Alguien realmente ha visto el cadaver? ¿No sera que se queda rezagado el seguidor?

Un saludo.
radonn escribió:Hola,
En cuanto a los seguidores, se comentaba unas paginas atras que pueden morir, concretamente se habalaba de
Lydia
, ¿es esto cierto?. Yo la llevo habitualmente conmigo, y varias veces le han dado lo suyo y ha acabado como de rodillas, pero cuando pasa eso los enemigos vienen a mi, y al poco se levanta.
¿Alguien realmente ha visto el cadaver? ¿No sera que se queda rezagado el seguidor?

Un saludo.

Mira este video y me cuentas [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4rbk
Alexis77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te das por la alquimia y tal, la energia magica, se regenera sola, o hay que tomar pocimas y tal? Que es mejor darse por la magia o por el cuerpo a cuerpo? Que clase de raza es mejor? Tengo el juego, pero aun no lo jugare hasta que no acabe otro antes, pregunto para ir ya lista y preparada. Gracias! :)

La alquimia te permite crear pociones aunque antes debes probar los ingredientes para saber que efectos tiene. Algunos son bastante comicos [+risas]
Luegos los mezclas para obtener las pociones. Entre esas pociones que puedes crear hay algunas para mitigar el gasto de magia o anular el gasto varios segundos.
Para la magia, cuerpo a cuerpo y raza eso es más bien al gusto de cada uno. El mismo juego te va indicando que diferencias hay entre cada raza al usar el editor

Y la magia al usarla se regenera sola o hay que meterse pocimas? Gracias de nuevo! :)
Mira este video y me cuentas [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4rbk


jajjajajj vaya leche!!!!!!!!! jjejeje
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexis77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te das por la alquimia y tal, la energia magica, se regenera sola, o hay que tomar pocimas y tal? Que es mejor darse por la magia o por el cuerpo a cuerpo? Que clase de raza es mejor? Tengo el juego, pero aun no lo jugare hasta que no acabe otro antes, pregunto para ir ya lista y preparada. Gracias! :)

La alquimia te permite crear pociones aunque antes debes probar los ingredientes para saber que efectos tiene. Algunos son bastante comicos [+risas]
Luegos los mezclas para obtener las pociones. Entre esas pociones que puedes crear hay algunas para mitigar el gasto de magia o anular el gasto varios segundos.
Para la magia, cuerpo a cuerpo y raza eso es más bien al gusto de cada uno. El mismo juego te va indicando que diferencias hay entre cada raza al usar el editor

Y la magia al usarla se regenera sola o hay que meterse pocimas? Gracias de nuevo! :)

Se regenera sola con el paso del tiempo pero muy lentamente por lo que es bueno llevar algunas por si se te gasta en medio de un combate. Lo mismo pasa con la vida [oki]
radonn escribió:Hola,
En cuanto a los seguidores, se comentaba unas paginas atras que pueden morir, concretamente se habalaba de
Lydia
, ¿es esto cierto?. Yo la llevo habitualmente conmigo, y varias veces le han dado lo suyo y ha acabado como de rodillas, pero cuando pasa eso los enemigos vienen a mi, y al poco se levanta.
¿Alguien realmente ha visto el cadaver? ¿No sera que se queda rezagado el seguidor?

Un saludo.


Muerte de acompañantes

Cuando están muy pelados de vida, se arrodillan y los enemigos les ignoran, pero son susceptibles al fuego cruzado... si pierden ese poco de vida mueren definitivamente. Si veis un compañero muerto, seguramente haya sido por fuego amigo...
Yo como mago no puedo llevar compañeros ya que no podría usar mis hechizos más desturctivos, así que uso invocaciones (lo malo es que no se pueden usar como mulas de carga :( )


Aún si queréis jugar con clásico guerrero, os recomiendo subir encantamiento. Tener la equipación de tú quieres lo cambia todo. Mis hechizos de destrucción e invocación me cuestan 0 mana, y llevo un escudo y botas que me quitan el 90% del daño de fuego por lo que me puedo parar a mirar a la mitad de los dragones a la cara. Además es una gran manera de hacer dinero ya que una gema pequeña que te cuesta 60 + un alma + un arma de 140 la puedes vender por 700... Hacerte anillos de carga, colgantes para tener mejores precios, para bucear el tiempo que quieras...

Aunque no vayais por la rama de la magia, no lo descartéis...
Un truquillo. En los hogares de los jarls hay mapas con banderitas, si señaláis las banderas de actualiza vuestro mapa indicando posiciones
Algien me puede hechar una mano con las cerraduras?.. Es que na mas tengo nivel 22 en seguridad y soy incapaz de abrir un cofre de seguridad media [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y es que el sistema no lo tengo muy claro. Si vibra no es el camino, pero casi siempre rompo la ganzua sin darme cuenta.
Algun truco/consejo??
Alexis77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te das por la alquimia y tal, la energia magica, se regenera sola, o hay que tomar pocimas y tal? Que es mejor darse por la magia o por el cuerpo a cuerpo? Que clase de raza es mejor? Tengo el juego, pero aun no lo jugare hasta que no acabe otro antes, pregunto para ir ya lista y preparada. Gracias! :)

La alquimia te permite crear pociones aunque antes debes probar los ingredientes para saber que efectos tiene. Algunos son bastante comicos [+risas]
Luegos los mezclas para obtener las pociones. Entre esas pociones que puedes crear hay algunas para mitigar el gasto de magia o anular el gasto varios segundos.
Para la magia, cuerpo a cuerpo y raza eso es más bien al gusto de cada uno. El mismo juego te va indicando que diferencias hay entre cada raza al usar el editor

Y porque no decirlo, la alquimia siempre ha sido en la serie una de las mejores fuentes de ingresos, ya que vendiendo las potis que no necesitas sacas mucha pasta, aparte de que los materiales para estas no pesan casi nada. Por cierto he instalado el juego en el pendrive que tengo para hacer backup de las partidas y es que te mueres de asco instalandolo a menos que tengas una memory que escriba por encima de las 10x
hola, se sabe para cuando solucionaran lo de las texturas del juego?, es que lo quiero jugar instalado pero veo que se vé mal las texturas y eso no me gusta. para cuando un parche en condiciones de los programadores del juego?. ya estamos artos de ser los que testeamos los juegos y que nos saquen juegos imperfectos y con fallos en las graficas [snif]
La escuela de bardos está un poco bugueada. Primero si encuentras unos objetos determinados y hablas con la gente que lo quiere, almenos si lo haces antes de ser miembro oficial te dan la recompensa y el objeto se queda en tu inventario, del cual no puedes deshacerte y encima la misión no sale como cumplida. En fin esperemos que no afecte al desarrollo de la parte de ese lugar. Iré a encontrar uno que no tenía y que me han mandado buscar a ver como sigue la cosa. Y encima hay un sitio donde haya o no gente se les escucha hablar y siempre el mismo diálogo XD
a ver si alguien me echa una mano. No he jugado nunca ningún tes y yo creo que he hecho un personaje muy raro jajaja soy khajiita, guerrero con arma y escudo que también se defiende a 2 manos y licantropo. Como debería haber enfocado el personaje? Porque se supone que tendría que ser sigiloso y tal no? Vaya popurri he hecho
que de lio con las texturas ... yo lo veo bien ... gráficamente mejor que todos los TES. y yo a estos juegos no le pido que la mano que lanza los hechizos se le vea hasta el lunar del pulgar .... XD.
Yo valoro un juego por otras cosas ... es como si en su momento no hubiera jugado al counter strike por los gráficos ... por poner un ejemplo
Buenas a tod@s !!

Yo simplemente queria preguntar por una duda que tengo. Resulta que me he convertido en vampiro 100%. Sin embargo, estoy yendo donde el famoso Falion para que me cure y resulta que no puedo verle :(. Es decir, llego a su "pueblo" y todos me atacan y me llueven oxt*** como panes por todas partes. El caso es que cuando por fin entro en su casa (sigilo, ganzuas, etc...), el no esta !! Hay una ninya, y nada mas !! Para colmo, he estado 2 horas y no hay forma de volver a la normalidad. Es mi primer elder scrolls y no sabia que lo de ser vampiro ni nada. La verdad es que me estoy rayando por esto ^_^U.

Algun alma caritativa puede ayudarme, por favor ?? Como podeis ver, estoy MUY desesperado [buuuaaaa] !!!

Gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
saiyan-34 escribió:hola, se sabe para cuando solucionaran lo de las texturas del juego?, es que lo quiero jugar instalado pero veo que se vé mal las texturas y eso no me gusta. para cuando un parche en condiciones de los programadores del juego?. ya estamos artos de ser los que testeamos los juegos y que nos saquen juegos imperfectos y con fallos en las graficas [snif]

Al parecer Bethesda ya reconoce el problema y por ahora dicen que tiene que ver en algo la memoria cache ,vamos que volvemos a tener que andar limpiando en el arranque de la consola al estilo del oblivion
silfredo escribió:
saiyan-34 escribió:hola, se sabe para cuando solucionaran lo de las texturas del juego?, es que lo quiero jugar instalado pero veo que se vé mal las texturas y eso no me gusta. para cuando un parche en condiciones de los programadores del juego?. ya estamos artos de ser los que testeamos los juegos y que nos saquen juegos imperfectos y con fallos en las graficas [snif]

Al parecer Bethesda ya reconoce el problema y por ahora dicen que tiene que ver en algo la memoria cache ,vamos que volvemos a tener que andar limpiando en el arranque de la consola al estilo del oblivion



o sea que lo mejor es no instalar el juego y asunto arreglado, no? :-?
Alguien se ha casado?, yo me casé con una pava y tal cual salió de la iglesia no la he vuelto a ver, encima si me pongo a ligar con otra me dice que tengo pinta de estar casado, a este paso me muero sin estrenar [buuuaaaa]
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Yo simplemente queria preguntar por una duda que tengo. Resulta que me he convertido en vampiro 100%. Sin embargo, estoy yendo donde el famoso Falion para que me cure y resulta que no puedo verle :(. Es decir, llego a su "pueblo" y todos me atacan y me llueven oxt*** como panes por todas partes. El caso es que cuando por fin entro en su casa (sigilo, ganzuas, etc...), el no esta !! Hay una ninya, y nada mas !! Para colmo, he estado 2 horas y no hay forma de volver a la normalidad. Es mi primer elder scrolls y no sabia que lo de ser vampiro ni nada. La verdad es que me estoy rayando por esto ^_^U.

Algun alma caritativa puede ayudarme, por favor ?? Como podeis ver, estoy MUY desesperado [buuuaaaa] !!!

Gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!



Usando la busqueda tienes la respuesta en el hilo: search.php?keywords=vampirismo&t=1534980&sf=msgonly


yo ayer me contagié, pero fui a rezar a la estatua de carrera blanca y listo [Ooooo]

ya pase por vampirismo en Oblivion no veas que chungo es eso, ahora de noche eres Dios XD
Cuando vas a la escuela de magia las texturas de la nieve dan asquito y no es por el problema de texturas, son asi. A no ser que saquen un parche con texturas nuevas asi se van a quedar.

Y ahora unas duda que tengo, me he hecho un mago y cuando conjuras un arma, en mi caso la de una mano, me suben las armas a una mano. Si subo habilidades en armas a una mano se juntan con las de la rama de conjuracion?
krazyel escribió:¿Se puede jugar a esto sin haber jugado a ningún elder antes? El único que jugué fue morrowind hace tiempo y no mucho, y no sé no sé xD



¿eo? xd
krazyel escribió:
krazyel escribió:¿Se puede jugar a esto sin haber jugado a ningún elder antes? El único que jugué fue morrowind hace tiempo y no mucho, y no sé no sé xD



¿eo? xd


Cada TES es una historia distinta, si que es cierto que en este Skyrim se mencionan ciertos personajes de la anterior entrega, pero vamos que puedes jugarlo tranquilo porque es una historia nueva.

Saludos
krazyel escribió:
krazyel escribió:¿Se puede jugar a esto sin haber jugado a ningún elder antes? El único que jugué fue morrowind hace tiempo y no mucho, y no sé no sé xD



¿eo? xd



Sí se puede según he leído en los análisis del juego y también en los comentarios del foro, aunque hay
guiños a los anteriores la trama es independiente.
Hola de nuevo !!

Gracias por la respuesta FJTR, pero si que he usado la busqueda avanzada ;). Normalmente es lo que hago siempre, y como no he encontrado la solucion, pues he decidido preguntar. De todas formas, gracias :).

El caso es que dentro de la busqueda avanzada, he seguido este consejo:

El vampirismo, se cura llevandole a el erudito de mothal, una gema negra llena con un alma, es facil cuando seais vampiros, a cualkier tabernero le preguntais si sabe algun rumor, y os dice que en morhtal hay un erudito, que conoce el vampirismo y la necromancia, vais alli y el os cura.


Pero como ya digo, no me da la opcion de hablar con Falion (el erudito de mothal) porque cuando voy a su casa, el no esta, y porque me ataca tooooooodo el pueblo ^_^U.

Sigo despesperado con este "problema". Alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo parecido y puede darme algun consejo ?? Es que es mi primer Elder Scrolls e iba todo bien, hasta ahora, que me esta rayando mucho ^_^U.

Muchas gracias por adelantado,

Txurru.

EDITADO: Es posible que tenga que "alimentarme" y asi no parecer un vampiro, y despues ir donde Falion ?? Si me alimento, la gente dejara de "perseguirme" ?? No se... es lo unico que se me ocurre, ya que desde que soy vampiro no he "comido" nunca. Puede ser que esta sea la solucion ?? Algo tan tonto y sencillo, y a la vez tan logico, por supuesto ^_^U. Como ya he dicho, soy un newbie con los Elder Scrolls [triston] .
Txurru escribió:Hola de nuevo !!

Gracias por la respuesta FJTR, pero si que he usado la busqueda avanzada ;). Normalmente es lo que hago siempre, y como no he encontrado la solucion, pues he decidido preguntar. De todas formas, gracias :).

El caso es que dentro de la busqueda avanzada, he seguido este consejo:

El vampirismo, se cura llevandole a el erudito de mothal, una gema negra llena con un alma, es facil cuando seais vampiros, a cualkier tabernero le preguntais si sabe algun rumor, y os dice que en morhtal hay un erudito, que conoce el vampirismo y la necromancia, vais alli y el os cura.


Pero como ya digo, no me da la opcion de hablar con Falion (el erudito de mothal) porque cuando voy a su casa, el no esta, y porque me ataca tooooooodo el pueblo ^_^U.

Sigo despesperado con este "problema". Alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo parecido y puede darme algun consejo ?? Es que es mi primer Elder Scrolls e iba todo bien, hasta ahora, que me esta rayando mucho ^_^U.

Muchas gracias por adelantado,

Txurru.

EDITADO: Es posible que tenga que "alimentarme" y asi no parecer un vampiro, y despues ir donde Falion ?? Si me alimento, la gente dejara de "perseguirme" ?? No se... es lo unico que se me ocurre, ya que desde que soy vampiro no he "comido" nunca. Puede ser que esta sea la solucion ?? Algo tan tonto y sencillo, y a la vez tan logico, por supuesto ^_^U. Como ya he dicho, soy un newbie con los Elder Scrolls [triston] .


En Oblivion cuando no bebias sangre presentabas los rasgos de un vampiro, pero si la bebías tu cara "volvia a la normalidad". prueba a chupar sangre a ver si te se nota menos y no te atacan.

Saludos
Se puede subir la magia lanzandola solo o es necesario usarlas en combates(matando bichos o lo que sea)?
Una pregunta, cuando cc.........ss, sale algún dragón, tengo nivel 17, y todavía no he visto nada mas que el del principio, esto es normal o tengo un BUG en mi juego que los ha extinguido, [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

Llevo pocas horitas con el juego (acabo de matar al primer dragón) pero me está encandilando. Una ambientación sublime y no sé cómo lo consigue pero te engancha que dá gusta, y mira que no soy ningún especialista de este tipo de juegos, pero creo que es uno de los juegos más completos y profundos de esta generación.

Bueno, vamos al grano. Tengo algunas duditas, a ver si los que habeis jugado más me podeis resolver:

- He instalado el juego en disco duro y después me he enterado de bug famoso, ¿con desinstalarlo es suficiente o también es necesario limpiar la caché? ¿Está confirmado que jugándolo a través de pendrive no fallan tan a menudo las texturas?

- He robado poquísimo: creo que sólo un libro y algo más... y no me vieron, pero pasado un tiempo me vino un grupo de cuatro matones a sueldo, que me perseguian por todo el mapeado, incansables y bastante dificiles de matar, al menos con mi nivel. Bueno, la cuestión es que conseguí matarlos y tenían una carta que decía que los habían contratado para darme la lección de que no se debe robar. Me pareció genial, pero ahora no me atrevo a robar nada porque puedan volver.
¿Cada vez que robas contratan a colegas como estos para vengarse de tí?

- Al parecer he contraido un enfermedad y ni me he dado cuenta. Lo sé por las estadísticas...
¿Como puedes sabes si estas enfermo, de qué y en cómo te afecta la enfermedad?, porque yo me he curado sin saber que la tenía.

- ¿Cómo se capturan las almas?


Saludos y perdon por la parrafada.
pichicuervo escribió:Una pregunta, cuando cc.........ss, sale algún dragón, tengo nivel 17, y todavía no he visto nada mas que el del principio, esto es normal o tengo un BUG en mi juego que los ha extinguido, [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Estas haciendo la Quest principal?
Qué juegazo, en cuanto venda el MW3, lo pillo.
Jugue al oblivión y la verdad es que aunque me gustó, entonces tenía la ps3 y la verdad es que no le terminaba de pillar el punto, luego en xbox descubrí el fallout 3 y casi muero de inanición hasta que lo vendí (joder que enganche), ahora van y sacan este.....dios que ganas de comprarlo, eso sí me quedo sin vida social, seguro.
:-)
17555 respuestas