[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

milana escribió:
Snach2 escribió:
OJO : si borrais la cache de disco duro meter antes vuestra partida o partidas de los juegos en otro sitio en la memoria de la consola o un pendrive o se perderan...

¿que si borro la caché se me borran las partidas guardadas? ¿estás seguro de esto? no me suena que esto tenga relación.
saludos


Es que no se borran. Se borran las cosas que hayas descargado, pero no las partidas.



Hablando de altares, una cosa muy cómoda para los altares es una iglesia de Soledad que tiene altares de casi todos los dioses, asi uno se ahorra ir dando vueltas para conseguir los diferentes efectos.
En cuanto los monolitos esos que te dan mayor porcentaje para las habilidades el mejor es el de los amantes o algo asi que hace que se aprendan un 15% más rápido todas las habilidades.
Jijus escribió:
AdventChild escribió:Hay una cosa que no entiendo....

En "Smithing" o herreria vaya, la habilidad primera es para mejorar armaduras y armas de acero el doble.. vale... y que pasa con las de piel/cuero/etc? quiero decir, la armadura de piel solo la puedes mejorar a "Bueno" (una vez) y listo, si la intentas mejorar de nuevo te dice que no posees la habilidad suficiente. Coño, si es que no hay habilidad que adquirir para ello :S

Sobre lo del level 50+, me parece genial :) de todas formas, con dinero se puede subir la de cristo de habilidades, es carito, bueno, pero algo se puede hacer :)


Cuando estas en la constelación de Mejorar habilidad tienes que ir por las estrellas de la izquierda, que son de ligeras.


La siguiente es Elfica, pero para las primeras armaduras, las normales de Piel/Cuero y tal no hay :S
AdventChild escribió:
kashina28 escribió:Hola estoy casi al principio tengo nivel 4 y al llegar al primer pueblo de cual ahora no recuerdo su nombre (el del aserradero) pues cojo una mision del tendero al cual tengo que recuperar una garra dorada que le han robado unos bandidos de las cataratas lugubres. Entonces despues de recuperar la garra y devolverla al de la tienda no me salta un logro que se llama "completar cataratas lugubres". Puede que sea un bug? o tal vez sea en otra mision de la misma zona?

gracias
[bye]


Es otra mision. No te voy a decir cual, pero ya lo veras no muy tarde (o no, depende lo que hagas ahora xD) :)



Si pero al recuperar la garra tienes que salir para devolverla? lo digo porque continue el dungeon y acabe en el muro donde aprendes unas palabras o un grito depues de matar al jefe (zombie o momia no recuerdo).
kashina28 escribió:
AdventChild escribió:
kashina28 escribió:Hola estoy casi al principio tengo nivel 4 y al llegar al primer pueblo de cual ahora no recuerdo su nombre (el del aserradero) pues cojo una mision del tendero al cual tengo que recuperar una garra dorada que le han robado unos bandidos de las cataratas lugubres. Entonces despues de recuperar la garra y devolverla al de la tienda no me salta un logro que se llama "completar cataratas lugubres". Puede que sea un bug? o tal vez sea en otra mision de la misma zona?

gracias
[bye]


Es otra mision. No te voy a decir cual, pero ya lo veras no muy tarde (o no, depende lo que hagas ahora xD) :)



Si pero al recuperar la garra tienes que salir para devolverla? lo digo porque continue el dungeon y acabe en el muro donde aprendes unas palabras o un grito depues de matar al jefe (zombie o momia no recuerdo).


Si si, puedes ir a devolverla independientemente de que hayas seguido o no. Si sigues ya no es parte de esa mision, sino de otra que ya descubriras. Esto es lo bonico de TES, que vas a tu bola y luego ya tienes cosas hechas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S
labor escribió:pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S


La que queda es de la historia principal
labor escribió:pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S


kashina28 no habla de que en el mapa ponga "completado", sino de que salte el logro de que la has completado. Aunque en el mapa ponga "completado" no saltara el logro, ya que salta al hacer una mision. La mision la dan en Carrera Blanca, no dire mas xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias por las respuestas [+risas]

Saludos
oyAm escribió:
Me he hecho un mago y cuando conjuras un arma, en mi caso la de una mano, me suben las armas a una mano si la uso. Si subo habilidades en armas a una mano se juntan con las de la rama de conjuracion?

labor escribió:pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S


como puedo equiparme con este grito¿? hice la mision pero no se como equiparlo...

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:
labor escribió:pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S


como puedo equiparme con este grito¿? hice la mision pero no se como equiparlo...

gracias

saludos


Entra en el menu magias - gritos - lo seleccionas con la A y lo usar con RB (una vez al dia). Para poder usar el grito has tenido que matar un dragon y absorber su alma, sino no vas a poder usarlo!
AdventChild escribió:
Sir Alucard escribió:
labor escribió:pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S


como puedo equiparme con este grito¿? hice la mision pero no se como equiparlo...

gracias

saludos


Entra en el menu magias - gritos - lo seleccionas con la A y lo usar con RB (una vez al dia). Para poder usar el grito has tenido que matar un dragon y absorber su alma, sino no vas a poder usarlo!


equilicuá!! me falta matar a un dragon, jeje

gracias,

saludos
AdventChild escribió:
Sir Alucard escribió:
labor escribió:pues yo hice la mision de la garra, y tambien conseguí el grito y en el mapa me pone que he completado las cataratas lugubre pero no me ha salido otra mision :S


como puedo equiparme con este grito¿? hice la mision pero no se como equiparlo...

gracias

saludos


Entra en el menu magias - gritos - lo seleccionas con la A y lo usar con RB (una vez al dia). Para poder usar el grito has tenido que matar un dragon y absorber su alma, sino no vas a poder usarlo!


El primer grito, que es el único que tengo aun, no es una vez al día, hay que esperar a que se recargue mirando la brújula y lo puedes usar otra vez
Sigue habiendo cambiazo de este juego en mm?
Daguerreo escribió:Sigue habiendo cambiazo de este juego en mm?


Lo dudo pero por intentarlo, llama a ver.

Una pregunta, ¿¿cuanto ocupa el juego en el pendrive?? es que me quiero comprar uno para instalar el juego ahi que la gente dice que va bien..
kashina28 escribió:
AdventChild escribió:
kashina28 escribió:Hola estoy casi al principio tengo nivel 4 y al llegar al primer pueblo de cual ahora no recuerdo su nombre (el del aserradero) pues cojo una mision del tendero al cual tengo que recuperar una garra dorada que le han robado unos bandidos de las cataratas lugubres. Entonces despues de recuperar la garra y devolverla al de la tienda no me salta un logro que se llama "completar cataratas lugubres". Puede que sea un bug? o tal vez sea en otra mision de la misma zona?

gracias
[bye]


Es otra mision. No te voy a decir cual, pero ya lo veras no muy tarde (o no, depende lo que hagas ahora xD) :)


Si pero al recuperar la garra tienes que salir para devolverla? lo digo porque continue el dungeon y acabe en el muro donde aprendes unas palabras o un grito depues de matar al jefe (zombie o momia no recuerdo).


Buenas me podeis decir el nombre del pueblo al que hacen mención

gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo del parche que arregle el problema de las texturas?? es que no quiero jugarlo hasta que no este solucionado este tema, y se que puedo jugarlo desde el dvd pero paso de jugarlo asi porque tengo la xbox ya bastante cascada y no quiero desgastar mas la lente...

PD: no tengo pendrive de 8 gigas, pero si tengo disco duro externo que se puede enchufar por usb; valdria un hd externo para instalar el juego como si se instalase en el pendrive?? y solucionaria el problema de las textura mediente este metodo??
labor escribió:se sabe algo del parche que arregle el problema de las texturas?? es que no quiero jugarlo hasta que no este solucionado este tema, y se que puedo jugarlo desde el dvd pero paso de jugarlo asi porque tengo la xbox ya bastante cascada y no quiero desgastar mas la lente...

PD: no tengo pendrive de 8 gigas, pero si tengo disco duro externo que se puede enchufar por usb; valdria un hd externo para instalar el juego como si se instalase en el pendrive?? y solucionaria el problema de las textura mediente este metodo??


Puedes usar el HDD externo tambien, pero te lo va a formatear entero, yo tengo uno pero lleno, y no estaba por la labor de perderlo todo, asi que de momento estoy jugando desde el DVD a esperas del parche. Lo queme gustaria saber es que se borra exactametn al limpiar cache, porque aqui se ha dicho partidas guardadas o incluso lo que tengas descargado, pero no es asi, creo qur son las actualizaciones y la configuracion del sistema.
francapa escribió:
Buenas me podeis decir el nombre del pueblo al que hacen mención

gracias


¿Puede ser Cauce Boscoso?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ErLaLe escribió:
labor escribió:se sabe algo del parche que arregle el problema de las texturas?? es que no quiero jugarlo hasta que no este solucionado este tema, y se que puedo jugarlo desde el dvd pero paso de jugarlo asi porque tengo la xbox ya bastante cascada y no quiero desgastar mas la lente...

PD: no tengo pendrive de 8 gigas, pero si tengo disco duro externo que se puede enchufar por usb; valdria un hd externo para instalar el juego como si se instalase en el pendrive?? y solucionaria el problema de las textura mediente este metodo??


Puedes usar el HDD externo tambien, pero te lo va a formatear entero, yo tengo uno pero lleno, y no estaba por la labor de perderlo todo, asi que de momento estoy jugando desde el DVD a esperas del parche. Lo queme gustaria saber es que se borra exactametn al limpiar cache, porque aqui se ha dicho partidas guardadas o incluso lo que tengas descargado, pero no es asi, creo qur son las actualizaciones y la configuracion del sistema.


pero si lo instalo en el hd externo solucionaria el problema de las texturas?? es que como es un hd... aunque sinceramente no tengo claro porque pasa el tema de las texturas al instalarlo [+risas]
labor escribió:se sabe algo del parche que arregle el problema de las texturas?? es que no quiero jugarlo hasta que no este solucionado este tema, y se que puedo jugarlo desde el dvd pero paso de jugarlo asi porque tengo la xbox ya bastante cascada y no quiero desgastar mas la lente...

PD: no tengo pendrive de 8 gigas, pero si tengo disco duro externo que se puede enchufar por usb; valdria un hd externo para instalar el juego como si se instalase en el pendrive?? y solucionaria el problema de las textura mediente este metodo??


Esta en camino ;) segun esta noticia:
http://www.oxm.co.uk/36007/skyrim-post- ... tle-patch/
vale no he dicho nada xD esta en la pagina de atras.
Vaya pasada de juego, me siento como si estubiera en las peliculas del señor de los anillos [sonrisa] por cierto las ejecuciones como van? aleatorias?
zaragozano escribió:lo del grito ese como funciona? encontrado unas palabras que era algo para lo animales pero no tengo ni idea de que hacer :S. JUEGAZO


Matando a un dragon ;) consigues su alma y puedes utilizarlo en los gritos que quieras o necesites.


Lo pongo en spoiler por si las moscas.
Una cosa son gritos y otra poderes, no los equivoquemos. En el menu Magias podeis ver que teneis ambas opciones.

Los gritos, para poder usarlos hay que matar un dragon y aborber su alma, despues con equiparlo (dandole a la A en el menu) ya podreis usarlo con RB.

Los poderes, aparentemente iguales que los gritos, no necesitan de almas de dragon, se equipan y se usan igual que explico arriba. Yo ahora mismo tengo uno que revive a los muertos para que luchen a mi lado, pero es un poder, no un grito. Lo consegui activando un pedrolo de esos con agujero arriba xD
Rod escribió:
francapa escribió:
Buenas me podeis decir el nombre del pueblo al que hacen mención

gracias


¿Puede ser Cauce Boscoso?


ah si, gracias
A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.

Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?

Gracias.
No tengo palabras para describbir este juego, llevo unas 15 horas (en ese periodo de tiempo te fundes muchos de los "must have" de esta gen.) y todavia tengo la impresión de estar al principio y de tener millones de cosas por hacer... este juego es genial, en serio, GENIAL.

Ayer tarde estaba echando un ratillo, me dirigia a Morthal pero con calma, por el camino me paraba en cada sitio que veia, investigando y encontrando sitios y objetos muuy interesantes.... y cuando estaba a mitad de camino mas o menos: "UUaaaarrrgghhh" algo me sobrevuela haciendo un ruidaco acojonante, miro hacia ariba y, efectivamente, un dragon me acechaba, intente correr para ponerme a salvo, pero era completamente inutil, el muy hijodeladragoganaquelopario empezo a sobrevolar dandome vueltas en circulo, justo sobre mi, hasta que en una de esas vueltas se me tiró a matar xD... la impresion de ver un dragon aterrizar justo delante tuyo y verlo avanzar con esas alacas clavadas en el suelo hacia ti a toda hostia, creedme, no tiene precio.
Al final conseguí matarle, no sin esfuerzo, gastando todas las pociones que tenia y echandole huevos.

Este juego está lleno de experiencias acojonantemente brillantes, chapó por Bethesa.

De modo que, todos los que hablais de texturas y de historias de estas, por favor, id al sofá, encender la consola o el PC, olvidaos de rollos y DISFRUTAD!!!
Tengo una duda que me tiene un pokito preocupado, me he creado un personage k es mago, xo tambien me gusta ponerle armaduras pesadas, pero no kiero gastar ningun perk en armaduras pesadas ni en herreria, puedo conseguir igualmente las mejores armaduras como la de dragon, deadra, ebano, cristal etc sin tener k fabricarlas ?
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda que me tiene un pokito preocupado, me he creado un personage k es mago, xo tambien me gusta ponerle armaduras pesadas, pero no kiero gastar ningun perk en armaduras pesadas ni en herreria, puedo conseguir igualmente las mejores armaduras como la de dragon, deadra, ebano, cristal etc sin tener k fabricarlas ?



Yo de ebano y de cristal si q he encontrado. De dragon y de daedra no, pero supongo q cuando avance mas tambien terminaran por salir.

No se cuanto defienden esas, pero si eres mago y usas alteracion hay un perk q te triplica el valor del hechizo de proteccion siempre que no lleves armadura. Es decir q con piel petrea q creo q te pone 80 tendrias un indice de armadura de 240. Y podrias llevar ropas de mago q te ayudan a la regeneracion de mana y hacen q te cuesten menos los hechizos
Como jugais??... En primera o tercera persona???
Cuales son los pros y os contras de cada modalidad???
nanulin escribió:
nanulin escribió:Una pregunta,

¿Los minerales se reponen en las mismas minas?

Y por otro lado comentais que se pueden fundir objetos que se van encontrando como engranajes y etc. ¿Como se funde eso?

Saludos y gracias.



Buenas,

¿Alguien me ayudaria con esta cuestion?

Saludos y gracias.



En carrera blanca en la herreria hay un cacharro que funde metal
Pero las armaduras siempre molan, aunke no las utilize mucho ^^ y kiero hacer la colegión de todas las que hay en el juego y estaba preocupado porque pensaba que no podría por el echo de no aumentar mi armaura ni la herreria con perks.
Las cosas que se cogen de los dragones (escamas, huesos..) y que tienen bastante valor, para qué sirven? Y en caso de tener que venderse, dónde? Porque ni en la posada donde venden de todo ni en las herrerías me ha salido la opción de venderlo..
Al q preguntaba si instalando en un HD externo arreglaba lo de las texturas, decirle que NO, probado por mi.
qwert escribió:Al q preguntaba si instalando en un HD externo arreglaba lo de las texturas, decirle que NO, probado por mi.


Borraste la caché?
ReinonXXL escribió:Como jugais??... En primera o tercera persona???
Cuales son los pros y os contras de cada modalidad???



Yo cuando no estoy en ningún combate me gusta tenerlo en tercera persona pero cuando se avecina alguno me paso a primera, mucho mas preciso para todo pero eso ya va a gustos claro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
qwert escribió:Al q preguntaba si instalando en un HD externo arreglaba lo de las texturas, decirle que NO, probado por mi.


por tanto a jugarlo desde el dvd... pues nada, habra que esperar a que saquen el dichoso parche de las narices

Saludos y gracias por la respuesta.
FJTR escribió:
qwert escribió:Al q preguntaba si instalando en un HD externo arreglaba lo de las texturas, decirle que NO, probado por mi.


Borraste la caché?

No, pero me imagino que ya lo habrá probado alguien borrando cache y lo habría dicho que funciona.
Luego lo pruebo a ver...
qwert escribió:
FJTR escribió:
qwert escribió:Al q preguntaba si instalando en un HD externo arreglaba lo de las texturas, decirle que NO, probado por mi.


Borraste la caché?

No, pero me imagino que ya lo habrá probado alguien borrando cache y lo habría dicho que funciona.
Luego lo pruebo a ver...


Por eso mismo te lo he preguntado, porque segun comentan, cuando se instalen en un usb, para que carguen bien las texturas hay que borrar la caché.

Saludos
labor escribió:
qwert escribió:Al q preguntaba si instalando en un HD externo arreglaba lo de las texturas, decirle que NO, probado por mi.


por tanto a jugarlo desde el dvd... pues nada, habra que esperar a que saquen el dichoso parche de las narices

Saludos y gracias por la respuesta.


No es por nada, pero el juego instalado o no, apenas noto la diferencia en los tiempos de carga. Simplemente hace mas ruido la consola
Quiero hacer un comentario sobre los gráficos igual es mi pen que le cuesta o yo q se pero cada vez q enciendo la consola se ve mejor joe si hasta es una pasada de gráficos y no solo lo veo yo un amigo q tb esta jugando conmigo se da cuenta de esto se ve que te cagas de bien tb un 10 de gráficos . Los esqueletos son brutales ahora o es q yo antes lo veía tan mal q el cambio si es abismal como dijeron x aqui algunas personas
Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?
AdventChild escribió:Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?


Dormir?

guardar objetos?

pincharte una carrera blancana?

[carcajad]
Sobre la licantropia

se puede curar?y si lo hago ¿Puedo seguir con las misiones de los de esa hermandad?las de cargarse a los seguidores de la plata y tal
Hola a todos, soy nuevo en el foro (aunque lo sigo desde hace mucho), me he registrado solo para decir que este juego es un 10, para mi el GOTY sin duda. Hacía años que esperaba que un juego de consola me volviera a enganchar como antaño (seré un viejales ya? Jaja) porque estaba bastante desengañado ya con otros títulos pasados, y hasta llegué a pensar que se me había pasado el arroz de las consolas y que ya no encontraba motivación en este mundillo tras años de Wow y otras historias. Pero apareció Skyrim y recobré de nuevo la fe!

¿Por qué este juego, a pesar de sus bugs y fallos, es DIFERENTE? Sigo en spoiler…

La historia de cómo un elfo honrado acabó convirtiéndose en el rey de los ladrones

En Skyrim llevo un elfo del bosque, arquero y discreción full con dos dagas cuerpo a cuerpo. Con el rol de ser una especie de Légolas, buen elfo que no se mete en jaleos y trata de ayudar a la gente y blablabla (yo me monto mi propia película xD).

El caso es que estaba por un bosque perdido de la mano de Dios cerca de Riften, buscando una tumba para una misión secundaria. Tras muchas horas vagabundeando se hizo de noche y cuando estaba pensando en volverme al poblado a dormir y reponer fuerzas para continuar la búsqueda al amanecer (por cierto, nunca uso el viaje instantáneo, ni caballo), una pedazo de sombra pasó por encima de mí, un rugido… tambores, un enorme dragón negro en el cielo ya casi oscuro con las constelaciones de fondo y una pedazo de ¿luna?

Me mantuve en sigilo por si pasaba de largo, pero no… el dragón me había visto y tras volar haciendo círculos encima de mí cual tiburón, se lanzó en picado y empezó a escupir fuego. Tiré del grito torbellino y a duras penas pude esquivar la primera embestida. Saqué mi arco y empecé a dispararle mientras me movía como podía.

La cosa no iba mal, el dragón con media vida y yo aguantando a base de curas rápidas y sin parar de moverme. Pero cuando parecía que estaba la cosa a mi favor, apareció un oso negro y se me tiró encima (casi me arranca la cabeza de cuajo con un primer zarpazo que me dejó casi muerto ya), rápidamente tiré de mi poder racial para hacer que un animal sea mi aliado por 60 segundos, y así el oso dejó de atacarme y no sé cómo acabó pegándose con el dragón. A lo que aproveché para disparar al dragón con mi fiel oso, nuevo amigo temporal, como tanque.

El dragón estaba ya casi muerto cuando apareció un segundo oso por mi espalda que se fue directo a mí, lo pude ver de milagro, lo esquivé con el torbellino y ante el panorama preferí poner pies en polvorosa y huir cagando leches (dos osos mosqueados y un dragón malherido son demasiado para un honrado elfo del bosque).

Corrí y corrí con al menos un oso siguiéndome la pista (no me paré a mirar a ver el cortejo que me seguía xD) y llegué a un pequeño poblado donde los guardias me salvaron el culo y acabaron con el oso. Y tras eso volví al lugar de los hechos por si el dragón finalmente había caído ante el primer oso… pero allí no había rastro de nada, y maldije a los osos y volví al poblado a descansar y echarme unas horas.

Al día siguiente me levanté con nuevas fuerzas (y mi 10% extra de px para ese día por haber dormido), y fui al comerciante más cercano a vender trastos y reponer flechas, comida y potis para iniciar un nuevo día. Y justo la comerciante me da una misión secundaria hablándome del problema que tiene últimamente con los osos y que le joden el negocio y blablabla, y por supuesto como elfo del bosque y muy honesto y gentil que soy, me ofrezco a cazar 10 osos para ayudarla con su negocio.

Además ya tenía pensado esa misma mañana salir de caza a por el otro oso que quedó vivo y me jodió mi trofeo con el dragón negro. Así que perfecto, un guiño del destino parecía… justo una misión secundaria que me venía perfecta.

Salí de caza tras los pasos del oso, y tras mucho andar llegué a un lago y vi a un oso en la orilla. Lo seguí en sigilo un rato hasta que me puse a tiro y le disparé un flechazo en la chepa. Aquello no le sentó nada bien porque se vino a por mí a toda velocidad. Corrí para ganar distancia y volver a disparar, y no sé bien que ocurrió en ese toma y daca de flechas y zarpazos que acabé cerca del camino plantándole una de mis flechas enanas en toda la frente a un guardia rojo.

Ni lo vi, juro que se cruzó y le disparé por error :-? . Y el tipo se me vino encima espada en mano gritando para mi y con otro compañero suyo de apoyo. Me terminé de finiquitar al oso y di rápida cuenta de los dos guardias rojos porque no me dieron más opción.

Ya vuelta la calma, me doy cuenta que esos dos guardias rojos iban escoltando a una mujer por el camino (sabe dios hacia dónde y por qué), y la mujer al ver lo ocurrido empezó a gritar y montar un pequeño show dramático. La apunté con el arco por si se me abalanzaba pero no hizo nada más que salir por patas, y vuelvo a decir… soy un elfo honrado, no un vulgar asesino. Así que no disparé y se fue alejando a toda prisa gritando que esto no quedaría así y que se vengaría y blablabla.

Después del encontronazo accidentado, recogí mi piel de oso y lo que los guardias rojos tenían, y seguí mi camino cazando más osos hasta que se hizo de noche y de pura casualidad encontré un pequeño asentamiento con varias casitas, y decidí entrar a pasar la noche. Pero en la entrada me esperaba un guardia de ciudad CON LA MUJER QUE IBA CON LOS DOS GUARDIAS ROJOS, y básicamente me vendió xD. Acabé detenido por ASESINATO!! Y fue un accidente joder. En fin, me rendí y acabé con mis huesos en la prisión de Riften. Cumplí condena y salí a la calle bien jodido por la injusticia, habían mancillado mi honor como elfo honrado.

Encima en aquella inexplorada ciudad no fui bien acogido, y sus gentes me soltaban alguna que otra puyita sobre mis actos criminales y tal. Aquello ya me desquició del todo xD. Yo, un intachable elfo del bosque que durante más de 20 horas de juego no había hecho mal alguno ni siquiera robado un trozo de pan duro… ahora me trataban como a un perro apestado.

Y justo estando en mitad de la plaza de Riften con aquel panorama, se me acercó un tipejo con malas pintas y me ofreció un trabajito… robar un anillo a uno de la plaza y metérselo en el bolsillo a otro comerciante para inculparlo, mientras el tipejo montaba un pequeño show para distraerlos a todos.

Normalmente nunca hubiera aceptado algo así, pero quería venganza de alguna manera, y eso fue lo primero que se me puso a tiro. Acepté y completé el trabajito con éxito. Y sin comerlo ni beberlo acabé poco después ingresando en el gremio de los ladrones de Riften, dejando en mi casa mi equipo de montaraz, y luciendo un completo atuendo de ladrón que me regalaron en el propio gremio por mis actos. Enganchado por el poder del dinero, la tentación y los retos del ladrón… subiendo escalones en el gremio hasta convertirme, mucho después, en el rey de los ladrones.

Y así acabé pasando de ser un honesto elfo del bosque, que comenzó una mañana cazando osos en un bosque y luchando con un dragón, a convertirme en un asesino y en un ladrón. Mi nuevo rol.

Por cierto, la mujer que me vendió a la guardia de la ciudad (la que iba con los dos guardias rojos que maté “accidentalmente”), cayó bajo mi daga una noche mientras dormía plácidamente en su cama, muchos días después. Pero esa es otra historia… la hermandad oscura.


Y por este tipo de cosas, este juego es simplemente, para mí, el GOTY. Libertad total, y encima se cumple le ley de causa y efecto, es un mundo vivo. A pesar de que podría ser más profundo en el tema de subidas de nivel y atributos, o que tiene unos gráficos de 8 sobre 10, o que esté falto de personajes secundarios realmente carismáticos, o que el autolevel escalado no guste a algunos (a mi me parece PERFECTO), o que el doblaje flaquee en algunos puntos (y es de notable alto).

O que físicamente podrían verse cambios en nuestro personaje según su alimentación (como en otros juegos), o que no deje huellas en la nieve, o que el sistema de menús rápidos para consola sea un poco engorroso, o algunos bugs gráficos o de misiones secundarias, o que falten más monturas o no se pueda atacar desde el caballo, o que no sepas si un personaje en mitad del bosque es amigo o enemigo hasta que te vea, etc etc.

Todas las pegas que se le quieran poner… pero son pequeñas cosas que con un buen pc y unos cuantos mods se limarán en un futuro. Mientras que en consolas, con o sin parches futuros, será UN JUEGAZO a pesar de esas imperfecciones.

No disfrutaba tanto un juego desde aquel mítico FFVII. He recobrado la fe, aún sigo siendo joven para las consolas :) :) :)
FJTR escribió:
AdventChild escribió:Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?


Dormir?

guardar objetos?

pincharte una carrera blancana?

[carcajad]


XD

Guardar objetos es lo unico aceptable, el resto.. xD

Se puede amueblar/mejorar de alguna forma? por que vamos, esto parece una ratonera
tulkar escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro (aunque lo sigo desde hace mucho), me he registrado solo para decir que este juego es un 10, para mi el GOTY sin duda. Hacía años que esperaba que un juego de consola me volviera a enganchar como antaño (seré un viejales ya? Jaja) porque estaba bastante desengañado ya con otros títulos pasados, y hasta llegué a pensar que se me había pasado el arroz de las consolas y que ya no encontraba motivación en este mundillo tras años de Wow y otras historias. Pero apareció Skyrim y recobré de nuevo la fe!

¿Por qué este juego, a pesar de sus bugs y fallos, es DIFERENTE? Sigo en spoiler…

La historia de cómo un elfo honrado acabó convirtiéndose en el rey de los ladrones

En Skyrim llevo un elfo del bosque, arquero y discreción full con dos dagas cuerpo a cuerpo. Con el rol de ser una especie de Légolas, buen elfo que no se mete en jaleos y trata de ayudar a la gente y blablabla (yo me monto mi propia película xD).

El caso es que estaba por un bosque perdido de la mano de Dios cerca de Riften, buscando una tumba para una misión secundaria. Tras muchas horas vagabundeando se hizo de noche y cuando estaba pensando en volverme al poblado a dormir y reponer fuerzas para continuar la búsqueda al amanecer (por cierto, nunca uso el viaje instantáneo, ni caballo), una pedazo de sombra pasó por encima de mí, un rugido… tambores, un enorme dragón negro en el cielo ya casi oscuro con las constelaciones de fondo y una pedazo de ¿luna?

Me mantuve en sigilo por si pasaba de largo, pero no… el dragón me había visto y tras volar haciendo círculos encima de mí cual tiburón, se lanzó en picado y empezó a escupir fuego. Tiré del grito torbellino y a duras penas pude esquivar la primera embestida. Saqué mi arco y empecé a dispararle mientras me movía como podía.

La cosa no iba mal, el dragón con media vida y yo aguantando a base de curas rápidas y sin parar de moverme. Pero cuando parecía que estaba la cosa a mi favor, apareció un oso negro y se me tiró encima (casi me arranca la cabeza de cuajo con un primer zarpazo que me dejó casi muerto ya), rápidamente tiré de mi poder racial para hacer que un animal sea mi aliado por 60 segundos, y así el oso dejó de atacarme y no sé cómo acabó pegándose con el dragón. A lo que aproveché para disparar al dragón con mi fiel oso, nuevo amigo temporal, como tanque.

El dragón estaba ya casi muerto cuando apareció un segundo oso por mi espalda que se fue directo a mí, lo pude ver de milagro, lo esquivé con el torbellino y ante el panorama preferí poner pies en polvorosa y huir cagando leches (dos osos mosqueados y un dragón malherido son demasiado para un honrado elfo del bosque).

Corrí y corrí con al menos un oso siguiéndome la pista (no me paré a mirar a ver el cortejo que me seguía xD) y llegué a un pequeño poblado donde los guardias me salvaron el culo y acabaron con el oso. Y tras eso volví al lugar de los hechos por si el dragón finalmente había caído ante el primer oso… pero allí no había rastro de nada, y maldije a los osos y volví al poblado a descansar y echarme unas horas.

Al día siguiente me levanté con nuevas fuerzas (y mi 10% extra de px para ese día por haber dormido), y fui al comerciante más cercano a vender trastos y reponer flechas, comida y potis para iniciar un nuevo día. Y justo la comerciante me da una misión secundaria hablándome del problema que tiene últimamente con los osos y que le joden el negocio y blablabla, y por supuesto como elfo del bosque y muy honesto y gentil que soy, me ofrezco a cazar 10 osos para ayudarla con su negocio.

Además ya tenía pensado esa misma mañana salir de caza a por el otro oso que quedó vivo y me jodió mi trofeo con el dragón negro. Así que perfecto, un guiño del destino parecía… justo una misión secundaria que me venía perfecta.

Salí de caza tras los pasos del oso, y tras mucho andar llegué a un lago y vi a un oso en la orilla. Lo seguí en sigilo un rato hasta que me puse a tiro y le disparé un flechazo en la chepa. Aquello no le sentó nada bien porque se vino a por mí a toda velocidad. Corrí para ganar distancia y volver a disparar, y no sé bien que ocurrió en ese toma y daca de flechas y zarpazos que acabé cerca del camino plantándole una de mis flechas enanas en toda la frente a un guardia rojo.

Ni lo vi, juro que se cruzó y le disparé por error :-? . Y el tipo se me vino encima espada en mano gritando para mi y con otro compañero suyo de apoyo. Me terminé de finiquitar al oso y di rápida cuenta de los dos guardias rojos porque no me dieron más opción.

Ya vuelta la calma, me doy cuenta que esos dos guardias rojos iban escoltando a una mujer por el camino (sabe dios hacia dónde y por qué), y la mujer al ver lo ocurrido empezó a gritar y montar un pequeño show dramático. La apunté con el arco por si se me abalanzaba pero no hizo nada más que salir por patas, y vuelvo a decir… soy un elfo honrado, no un vulgar asesino. Así que no disparé y se fue alejando a toda prisa gritando que esto no quedaría así y que se vengaría y blablabla.

Después del encontronazo accidentado, recogí mi piel de oso y lo que los guardias rojos tenían, y seguí mi camino cazando más osos hasta que se hizo de noche y de pura casualidad encontré un pequeño asentamiento con varias casitas, y decidí entrar a pasar la noche. Pero en la entrada me esperaba un guardia de ciudad CON LA MUJER QUE IBA CON LOS DOS GUARDIAS ROJOS, y básicamente me vendió xD. Acabé detenido por ASESINATO!! Y fue un accidente joder. En fin, me rendí y acabé con mis huesos en la prisión de Riften. Cumplí condena y salí a la calle bien jodido por la injusticia, habían mancillado mi honor como elfo honrado.

Encima en aquella inexplorada ciudad no fui bien acogido, y sus gentes me soltaban alguna que otra puyita sobre mis actos criminales y tal. Aquello ya me desquició del todo xD. Yo, un intachable elfo del bosque que durante más de 20 horas de juego no había hecho mal alguno ni siquiera robado un trozo de pan duro… ahora me trataban como a un perro apestado.

Y justo estando en mitad de la plaza de Riften con aquel panorama, se me acercó un tipejo con malas pintas y me ofreció un trabajito… robar un anillo a uno de la plaza y metérselo en el bolsillo a otro comerciante para inculparlo, mientras el tipejo montaba un pequeño show para distraerlos a todos.

Normalmente nunca hubiera aceptado algo así, pero quería venganza de alguna manera, y eso fue lo primero que se me puso a tiro. Acepté y completé el trabajito con éxito. Y sin comerlo ni beberlo acabé poco después ingresando en el gremio de los ladrones de Riften, dejando en mi casa mi equipo de montaraz, y luciendo un completo atuendo de ladrón que me regalaron en el propio gremio por mis actos. Enganchado por el poder del dinero, la tentación y los retos del ladrón… subiendo escalones en el gremio hasta convertirme, mucho después, en el rey de los ladrones.

Y así acabé pasando de ser un honesto elfo del bosque, que comenzó una mañana cazando osos en un bosque y luchando con un dragón, a convertirme en un asesino y en un ladrón. Mi nuevo rol.

Por cierto, la mujer que me vendió a la guardia de la ciudad (la que iba con los dos guardias rojos que maté “accidentalmente”), cayó bajo mi daga una noche mientras dormía plácidamente en su cama, muchos días después. Pero esa es otra historia… la hermandad oscura.


Y por este tipo de cosas, este juego es simplemente, para mí, el GOTY. Libertad total, y encima se cumple le ley de causa y efecto, es un mundo vivo. A pesar de que podría ser más profundo en el tema de subidas de nivel y atributos, o que tiene unos gráficos de 8 sobre 10, o que esté falto de personajes secundarios realmente carismáticos, o que el autolevel escalado no guste a algunos (a mi me parece PERFECTO), o que el doblaje flaquee en algunos puntos (y es de notable alto).

O que físicamente podrían verse cambios en nuestro personaje según su alimentación (como en otros juegos), o que no deje huellas en la nieve, o que el sistema de menús rápidos para consola sea un poco engorroso, o algunos bugs gráficos o de misiones secundarias, o que falten más monturas o no se pueda atacar desde el caballo, o que no sepas si un personaje en mitad del bosque es amigo o enemigo hasta que te vea, etc etc.

Todas las pegas que se le quieran poner… pero son pequeñas cosas que con un buen pc y unos cuantos mods se limarán en un futuro. Mientras que en consolas, con o sin parches futuros, será UN JUEGAZO a pesar de esas imperfecciones.

No disfrutaba tanto un juego desde aquel mítico FFVII. He recobrado la fe, aún sigo siendo joven para las consolas :) :) :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cacho primer mensaje Tulkar. [plas]
Bienvenido de nuevo.
Nunca es demasiado mayor para esto ;)
Alguien sabe donde esta disponible el primer parche que salio para el juego y asi poder instalarlo off-line?

Gracias
AdventChild escribió:
FJTR escribió:
AdventChild escribió:Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?


Dormir?

guardar objetos?

pincharte una carrera blancana?

[carcajad]


XD

Guardar objetos es lo unico aceptable, el resto.. xD

Se puede amueblar/mejorar de alguna forma? por que vamos, esto parece una ratonera


al mismo tio ke se la compraste, te da la opcion de mejorarla y amueblarla.

Por cierto menudo juegazo, estoy encantado
17555 respuestas