[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yo tabmbien no me esperaba que fuese tan bueno y tan superior a oblivion
Cmalk escribió:
al mismo tio ke se la compraste, te da la opcion de mejorarla y amueblarla.

Por cierto menudo juegazo, estoy encantado


Muchas gracias!
Mirar que cosa mas bonita!!!! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
AdventChild escribió:Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?



Ahora que comentas lo de la casa de Carrera Blanca, con quien hay que hablar para comprarla? y lo mas importante, donde esta la casa?

Sorry si hay faltas,estoy escribiebdo con el movil
jjuanji escribió:Mirar que cosa mas bonita!!!! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Eso en España no esta verdad?'
Para mostrar una diferencia del juego del juego puesto en VGA y en HDMI. Para mi este es uno de los juegos en donde no hay color a favor del VGA.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En el Forza 4 pasa igual. Con el VGA me desaparecen los dientes de sierra, el colorido gana en realismo. Todo más fino y menos saturado.
jondaime_sama escribió:No tengo palabras para describbir este juego, llevo unas 15 horas (en ese periodo de tiempo te fundes muchos de los "must have" de esta gen.) y todavia tengo la impresión de estar al principio y de tener millones de cosas por hacer... este juego es genial, en serio, GENIAL.

Ayer tarde estaba echando un ratillo, me dirigia a Morthal pero con calma, por el camino me paraba en cada sitio que veia, investigando y encontrando sitios y objetos muuy interesantes.... y cuando estaba a mitad de camino mas o menos: "UUaaaarrrgghhh" algo me sobrevuela haciendo un ruidaco acojonante, miro hacia ariba y, efectivamente, un dragon me acechaba, intente correr para ponerme a salvo, pero era completamente inutil, el muy hijodeladragoganaquelopario empezo a sobrevolar dandome vueltas en circulo, justo sobre mi, hasta que en una de esas vueltas se me tiró a matar xD... la impresion de ver un dragon aterrizar justo delante tuyo y verlo avanzar con esas alacas clavadas en el suelo hacia ti a toda hostia, creedme, no tiene precio.
Al final conseguí matarle, no sin esfuerzo, gastando todas las pociones que tenia y echandole huevos.

Este juego está lleno de experiencias acojonantemente brillantes, chapó por Bethesa.

De modo que, todos los que hablais de texturas y de historias de estas, por favor, id al sofá, encender la consola o el PC, olvidaos de rollos y DISFRUTAD!!!


Amén [fumando]
A mi también me gusta mas por VGA, es más ojalá PS3 tuviese salida VGA, odio la paleta de colores que da el HDMI y los dientes de sierra.
Yo me he comprado la casa, y la he puesto con todos los accesorios (los sims, otra faceta de Skyrim xD ) excepto cocina y laboratorio de alquimista y os digo.....que sigue siendo feisima xDD no le entra luz ninguna, es un sitio feo y lugubre, y no puedo encender la chimenea para que luzca mas bonita. Solo sirve para guardar, cosas y personas, y dormir tranquilo, pero por otra parte esta el poder ir acumulando "trofeos" y ponerlos en los muebles, cabezas de monstruos, armas raras, libros, etc... asi al menos le das un toque personal.
Estoy casi seguro que no se puede pero....hay alguna forma de vender la casa y recuperar al menos parte del dinero? Hay mas casas (mas lujosas) en otro lugares?

Por cierto, me cree un nordico guerrero en principio, pero al final voy mas de arco, esto es lo bueno de este juego, que a medida que avanzas te vas adaptando a las necesidades, y puedes jugar practicamente como te de la gana.
Personas en las casas? eso cómo se hace? Puedes encerrar a compañeros dentro? Como por ejemplo a:

la que me acaban de dar por ser Thane de Carrera Blanca, que ahora que lo pienso no sé dónde carajo está xD
el juego en xbox360 se ve increiblemente bien , llevo 20 horas jugando en una sony bravia led de 40'' por HDMi y hay momentos que te dejan con la boca abierta (juego desde el disco evidentemente) , y quitando 2 o 3 texturas malas (texturas malas que no tiene nada que ver con tener o no tener el juego instalado ya que se ven asi y se veran asi siempre por que la consola no da para mas) se ve perfecto , ni un solo jaggie , framerate solido como una roca , poco pop-in (cuando arreglen el problema de las texturas al instalarlo , con la instalacion se reducira mas si cabe el pop-in) asi que nada para los indecisos que tienen ps3 y xbox360 no dudeis en pillar la version de xbox360 por que va fina fina
Bueno,

Dartela no te la han dado ¿no?

Lo unico que ahora puedes comprarla por 5000 monedas cosa que antes no ¿no?

Igual me he equivocado pero al principio a mi tambien me dio la sensacion de que me la regalaban pero realmente lo que hacias es habilitar el tema para que te la pudieses comprar.

Ya diras, a ver si he tirado 5000 monedas :D

Saludos
Alguien sabe la receta para hacer pociones de salud con alquimia?????
Que decir de este juego...
Lo llevaba esperando desde hace 4 años, desde el mismo dia que la aventura de Oblivion terminó (casi en su mayoria, menos algunas secundarias) para mi, fue en ese preciso instante cuando creí que ese juego era insuperable a nivel de rol.. Pero ese gran hombre llamado Todd Howard y su equipo me han hecho tragarme mis palabras y pensamientos... Este juego es el Goty de este año.. No hay mas.. Un juego que necesita 5 largos años para desarrollarse y por todo lo que ofrece necesita un reconocimiento...
Siempre habra gente que no le guste los distintos apartados del juego... Siempre habra gente que se queje de cualquer cosa insignificante... Siempre habra gente que se queje de bugs de popping, frames y demas palabras inglesas... Pero creo que si disfrutas de este juego dejando de lado todas esas cosas y te limitas a JUGARLO simple y llamanamente, con todo lo que te puede ofrecer este juego y todo lo que no te puede ofrecer... Te daras cuenta que estas ante una obra maestra en todos sus aspectos.

Hasta aqui mi oponion

Y para teminar añadir que lo tuve un par de dias antes d la salida y llevo 40 horas de juego, nivel 28, 3 gremios terminados, y de verdad... Tengo miedo a que se termine... Aunque se que todavia me queda mucho... Pero es que es tan grande que no quiero que termine.

Un saludo y a viciar! :D
Sr.Rubio escribió:Personas en las casas? eso cómo se hace? Puedes encerrar a compañeros dentro? Como por ejemplo a:

la que me acaban de dar por ser Thane de Carrera Blanca, que ahora que lo pienso no sé dónde carajo está xD


Pues si, hay otra cama en tu propia casa que pone CON DUEÑO, y yo pense, pero que [poraki] si la casa es mia como que con dueño?! Y si estaba ahi el personaje que tu comentas, se fue solo, yo no lo lleve.

Por cierto, os hago una pregunta de una mision de Carrera Blanca
Un dia al volver al pueblo, unos guardas rojos, vestidos en plan moro, estaban discutiendo con un guarda, que les dijo que no eran bienvenidos que se largaran, pero antes me contaron que estaban buscando a una fugitiva guarada rojo, que si la veia avisara, el caso es que llevo casi 15 horas y no la he visto por el pueblo, y he entrado en todas las casas.
¿Alguien sabe de dónde puedo descargar la guía oficial? Aunque sea en inglés, pero me gustaría echarle un vistazo antes de comprármela, para ver si merece la pena.

Por cierto, ¿conocéis alguna misión en la que den perks (puntos de habilidad) como recompensa?
una cosa, no se pasaron un poco con los trols?¿?¿ lo estoy jugando en dificil, y la verdad esque matarlos es imposible, te dan 2 toques y estas muerto xDD, al igual que otros como los lobos de escarcha esos, es una pasada, se te tiran encima y muerto...

cada vez que veo uno de esos tengo que ponerlo en normal, al igual que los dragones el primero que mate en dificil es imposible de matar un dragon, y en normal ya cuesta lo suyo.., pero algunos se pasan la verdad.....

y otra cosa, acabo de aprender otra palabra para el primer grito que te dan, y es una puta pasada, es impresionante como es el rollo de los gritos, cuando dices las 2 palabras seguidas, que wapo, como en el video, la verdad esque el juego es brutal, una obra maestra :D
drneo escribió:una cosa, no se pasaron un poco con los trols?¿?¿ lo estoy jugando en dificil, y la verdad esque matarlos es imposible, te dan 2 toques y estas muerto xDD, al igual que otros como los lobos de escarcha esos, es una pasada, se te tiran encima y muerto...

cada vez que veo uno de esos tengo que ponerlo en normal, al igual que los dragones el primero que mate en dificil es imposible de matar un dragon, y en normal ya cuesta lo suyo.., pero algunos se pasan la verdad.....

y otra cosa, acabo de aprender otra palabra para el primer grito que te dan, y es una puta pasada, es impresionante como es el rollo de los gritos, cuando dices las 2 palabras seguidas, que wapo, como en el video, la verdad esque el juego es brutal, una obra maestra :D


Jeje, bueno, es buena idea que leas los libros que te encuentras, muchos te dicen truquillo para derrotar ciertas bestias. Por ejemplo para los trols lo suyo es llevar un arma encantada con fuego o la magia de fuego. Tambien se aconseja el uso de escudo. Otra cosa es que su regeneracion es la mas rapida de todas y hay que entrarle a saco.


ERLALE

Es la cocinera de la Yegua Abanderada, entra dentro y busca por la cocina.
chupakabras escribió:
AdventChild escribió:Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?



Ahora que comentas lo de la casa de Carrera Blanca, con quien hay que hablar para comprarla? y lo mas importante, donde esta la casa? No la encuentro por ningún lado.

Sorry si hay faltas,estoy escribiebdo con el movil


Me autocito
eregorn escribió:Alguien sabe la receta para hacer pociones de salud con alquimia?????

mezclando alas de mariposa amarilla y un tipo de flor de la montaña (creo que era la azul)


Erlale sobre la misión...
¿has probado a mirar en la posada? Y hasta aquí puedo decir... XD
drneo escribió:una cosa, no se pasaron un poco con los trols?¿?¿ lo estoy jugando en dificil, y la verdad esque matarlos es imposible, te dan 2 toques y estas muerto xDD, al igual que otros como los lobos de escarcha esos, es una pasada, se te tiran encima y muerto...

cada vez que veo uno de esos tengo que ponerlo en normal, al igual que los dragones el primero que mate en dificil es imposible de matar un dragon, y en normal ya cuesta lo suyo.., pero algunos se pasan la verdad.....

y otra cosa, acabo de aprender otra palabra para el primer grito que te dan, y es una puta pasada, es impresionante como es el rollo de los gritos, cuando dices las 2 palabras seguidas, que wapo, como en el video, la verdad esque el juego es brutal, una obra maestra :D

si solo fuera esos dos, a mi antes me ha salido una tia rollo shiva del final fantasy que se llamaba madre natura me ha dado 1 chufa y al hoyo, luego una especie de hombres arboles que tiran como abejas que me quedao O.O... el juego es pura canela en rama, el oblivion me parecio sumamente aburrido y tedioso, pero este es dios en forma de dvd
ErLaLe escribió:
Sr.Rubio escribió:Personas en las casas? eso cómo se hace? Puedes encerrar a compañeros dentro? Como por ejemplo a:

la que me acaban de dar por ser Thane de Carrera Blanca, que ahora que lo pienso no sé dónde carajo está xD


Pues si, hay otra cama en tu propia casa que pone CON DUEÑO, y yo pense, pero que [poraki] si la casa es mia como que con dueño?! Y si estaba ahi el personaje que tu comentas, se fue solo, yo no lo lleve.


Pues he estado en la casa y no la veo, jaja, igual tengo que volver por ella y decirle que me siga. Ahora hay que ponerse en modo Sims y dejar la choza bien guapa.
Que juegazo, aveis escuchado esta cancion viajando por la noche mientras cae un diluvio y tu con una antorcha?
http://www.youtube.com/watch?v=rl5YIaKX ... plpp_video
La piel de gallina
chupakabras escribió:
chupakabras escribió:
AdventChild escribió:Alguien me puede decir para que coño me he gastado 5000 de oro (todos mi ahorros) en una casita en Carrera Blanca?



Ahora que comentas lo de la casa de Carrera Blanca, con quien hay que hablar para comprarla? y lo mas importante, donde esta la casa? No la encuentro por ningún lado.

Sorry si hay faltas,estoy escribiebdo con el movil


Me autocito


En la zona alta de Carrera blanca "Cuenca del Dragón" uno calvo que se llama Provencio Avenicci,pero antes tienes que ganartelo.aún no la tengo pero según he leido al lado de la herreria
Una pregunta de encantamientos:

Cuando desecanto un arma que tenga 15% de algo, luego ese encantamiento solo tiene 13, cuando voy a encantar un objeto, tengo varios tipos de gema, y solo me deja cojer la ingsignificante, y solo añade 1% al objeto, alguien me puede echar un cable con esto? Yo jugue al oblivion pero pase completamente de encantar las cosas. Un saludo.


Y sobre poderes y gritos: Tengo 3 gritos, , aliento de fuego, fuerz implacable y relentizar, y poderes solo tengo 1, entiendo que los gritos son los que te encuentras en las mazmorras, esas letras que absorves al acercarte a ellos. Entonces, los poderes, son lo que absorves del dragon no? He matado varios, pero solo tengo 1, se ha preguntando muchas veces aqui pero no me queda muy claro, donde veo los otros, aunque no los tenga activados o algo, o si se han perdido.
donde puedo encontrar o lingotes o mineral o armadura de ebano? es armadura ligera no?

PD: si no es ligera de que material es la mejor armadura ligera?
Philip_Lynott escribió:Para mostrar una diferencia del juego del juego puesto en VGA y en HDMI. Para mi este es uno de los juegos en donde no hay color a favor del VGA.

En el Forza 4 pasa igual. Con el VGA me desaparecen los dientes de sierra, el colorido gana en realismo. Todo más fino y menos saturado.


Eso dependerá de qué tele tengas no? Yo tengo una Samsung 32" HDReady que únicamente puedo ponerla a 1300xnnn (no recuerdo la resolución exacta) y el VGA se me ve más borroso, quizás si con mejores colores pero borroso al fin y al cabo... Es el cable VGA oficial, por cierto (y en modo Expandido).
VictorM escribió:Una pregunta de encantamientos:

Cuando desecanto un arma que tenga 15% de algo, luego ese encantamiento solo tiene 13, cuando voy a encantar un objeto, tengo varios tipos de gema, y solo me deja cojer la ingsignificante, y solo añade 1% al objeto, alguien me puede echar un cable con esto? Yo jugue al oblivion pero pase completamente de encantar las cosas. Un saludo.


Y sobre poderes y gritos: Tengo 3 gritos, , aliento de fuego, fuerz implacable y relentizar, y poderes solo tengo 1, entiendo que los gritos son los que te encuentras en las mazmorras, esas letras que absorves al acercarte a ellos. Entonces, los poderes, son lo que absorves del dragon no? He matado varios, pero solo tengo 1, se ha preguntando muchas veces aqui pero no me queda muy claro, donde veo los otros, aunque no los tenga activados o algo, o si se han perdido.


Creo que unos cuantos mensajes más atrás se explica, pero bueno, los poderes son los que lleva tu raza de por sí (creo), que usas 1 vez al día y ya está.

Los diferentes gritos los consigues en las mazmorras, los aprendes, pero para desbloquearlos y poder usarlos necesitas matar dragones. En cuanto los aprendes te aparecen en la lista de gritos, pero no se pueden usar hasta que uses la energía que absorbes del dragón y los desbloqueas.
<<PoRtNoY>> escribió:
VictorM escribió:Una pregunta de encantamientos:

Cuando desecanto un arma que tenga 15% de algo, luego ese encantamiento solo tiene 13, cuando voy a encantar un objeto, tengo varios tipos de gema, y solo me deja cojer la ingsignificante, y solo añade 1% al objeto, alguien me puede echar un cable con esto? Yo jugue al oblivion pero pase completamente de encantar las cosas. Un saludo.


Y sobre poderes y gritos: Tengo 3 gritos, , aliento de fuego, fuerz implacable y relentizar, y poderes solo tengo 1, entiendo que los gritos son los que te encuentras en las mazmorras, esas letras que absorves al acercarte a ellos. Entonces, los poderes, son lo que absorves del dragon no? He matado varios, pero solo tengo 1, se ha preguntando muchas veces aqui pero no me queda muy claro, donde veo los otros, aunque no los tenga activados o algo, o si se han perdido.


Creo que unos cuantos mensajes más atrás se explica, pero bueno, los poderes son los que lleva tu raza de por sí (creo), que usas 1 vez al día y ya está.

Los diferentes gritos los consigues en las mazmorras, los aprendes, pero para desbloquearlos y poder usarlos necesitas matar dragones. En cuanto los aprendes te aparecen en la lista de gritos, pero no se pueden usar hasta que uses la energía que absorbes del dragón y los desbloqueas.



Ok muchas gracias entonces entiendo que lo que absorves del dragon es su alma, y necesitas un alma para desbloquear un grito. Gracias me ha quedado claro, aver si alguien me explica ahora lo de los encantamientos que me interesaria subir esa rama al maximo. Saludos.
dreamflow escribió:
Philip_Lynott escribió:Para mostrar una diferencia del juego del juego puesto en VGA y en HDMI. Para mi este es uno de los juegos en donde no hay color a favor del VGA.

En el Forza 4 pasa igual. Con el VGA me desaparecen los dientes de sierra, el colorido gana en realismo. Todo más fino y menos saturado.


Eso dependerá de qué tele tengas no? Yo tengo una Samsung 32" HDReady que únicamente puedo ponerla a 1300xnnn (no recuerdo la resolución exacta) y el VGA se me ve más borroso, quizás si con mejores colores pero borroso al fin y al cabo... Es el cable VGA oficial, por cierto (y en modo Expandido).



Si ya dije que muchos monitores con VGA no alcanzan buena calidad, aparecen grises, colores apagados y como el efecto borroso. Y en algunas teles también pasa. Depende de la tele y es ya casos particulares.

Y es posible que hace tiempo incluso la salida no funcionase también como ahora.

También te digo que mi experiencia probando la XBOX en varias samngsumg es que que la calidad está lejos de otras macas. Tienen buena iluminación y para fotos o vistas así de golpe quedan bien pero sacan mucho los defectos de los juegos.
Confirmo que con HD externo y borrando la cache se soluciona el bug de las texturas.
qwert escribió:Confirmo que con HD externo y borrando la cache se soluciona el bug de las texturas.



Como se borra la cache???
¿Alguien sabe si los huesos de dragón y las escamas de dragón valen para algo más que venderlos?, pesan mucho y te dan un buen dinerillo por ellos, y ya no se que hacer con tantos... Si no valen para nada vendiéndolos me sacaría para comprar una casa.
Señores necesito ayuda con esta Quest:

Estoy en la quest de liberar a Thorald de la custodia de thalmor, que tengo que ir a un sitio a tomar por **** les dije que sacaría al tio sin derramamiento de sangre pero es que no me dejan pasar dentro de la prision como es lógico y no se me ocurre nada más que pueda hacer salvo a ponerme a dar ostias como mi danés sabe hacer bien, pero esa parte de la quest la pierdo, debe de haber una manera pacífica de solucionarlo, alguien sabe?


Gracias
Parece que hay un método para conseguir la casa de gratis. Una vez tienes la pasta, hablas con el tio le dices que la quieres, rápidamente sales de la conversación, y si se habla con él cerca de algun sitio donde depositar el dinero se deja dentro y parece que te da la llave y despues puedes pillar el dinero de donde lo dejaras.

Yo particularmente no tengo problemas con el dinero. Tengo la casa, el mobiliario entero y unos 20000 de oro y un montón de armas, armaduras, pociones y diferentes objetos en los cajones.
chorizito escribió:
qwert escribió:Confirmo que con HD externo y borrando la cache se soluciona el bug de las texturas.



Como se borra la cache???



Creo que en opciones de dispositivo dentro de "Memoria".

Una duda, ¿si aborreces Fallout3 es recomendable probar este Skyrim? La hstoria del Fallout3 me pareció muy insulsa y tener que ir a pata a todos lados me mataba.
Ahora mismo estoy con DAII y me está pareciendo bastante flojo, parece mentira que venga de Bioware...

He de decir que la mitología nórdica me fascina y es algo que me atrae mucho de este Skyrim.
chorizito escribió:
qwert escribió:Confirmo que con HD externo y borrando la cache se soluciona el bug de las texturas.



Como se borra la cache???

En Configuracion del Sistema>Memorias, señalas tu HD, pulsas Y y le das a Borrar Cache.
Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?
p&p escribió:
chorizito escribió:
qwert escribió:Confirmo que con HD externo y borrando la cache se soluciona el bug de las texturas.



Como se borra la cache???



Creo que en opciones de dispositivo dentro de "Memoria".

Una duda, ¿si aborreces Fallout3 es recomendable probar este Skyrim? La hstoria del Fallout3 me pareció muy insulsa y tener que ir a pata a todos lados me mataba.
Ahora mismo estoy con DAII y me está pareciendo bastante flojo, parece mentira que venga de Bioware...


Hombre siempre han dicho que la historia de los juegos de bethesta en general no son buenas que lo bueno es perderse por el mundo y esas cosas, pero la historia del Skyrim segun dicen tiene cierta similitud guardando las distancias claro esta con la de juego de tronos, en plan de traiciones politicas y conspiraciones.

Pero alguien que haya jugado mas en profundidad al juego que lo explique un poco mejor, porque yo empezare mi andadura esta tarde mismo jejejeje.
carmelero escribió:Parece que hay un método para conseguir la casa de gratis. Una vez tienes la pasta, hablas con el tio le dices que la quieres, rápidamente sales de la conversación, y si se habla con él cerca de algun sitio donde depositar el dinero se deja dentro y parece que te da la llave y despues puedes pillar el dinero de donde lo dejaras.

Yo particularmente no tengo problemas con el dinero. Tengo la casa, el mobiliario entero y unos 20000 de oro y un montón de armas, armaduras, pociones y diferentes objetos en los cajones.


Y de dónde narices has sacao tanto dinero? :O

Yo ando con muy poquita pasta, tampoco llevo mucho tiempo pero no es que se me haga fácil ganar dinero...
chorizito escribió:
p&p escribió:Creo que en opciones de dispositivo dentro de "Memoria".

Una duda, ¿si aborreces Fallout3 es recomendable probar este Skyrim? La hstoria del Fallout3 me pareció muy insulsa y tener que ir a pata a todos lados me mataba.
Ahora mismo estoy con DAII y me está pareciendo bastante flojo, parece mentira que venga de Bioware...


Hombre siempre han dicho que la historia de los juegos de bethesta en general no son buenas que lo bueno es perderse por el mundo y esas cosas, pero la historia del Skyrim segun dicen tiene cierta similitud guardando las distancias claro esta con la de juego de tronos, en plan de traiciones politicas y conspiraciones.

Pero alguien que haya jugado mas en profundidad al juego que lo explique un poco mejor, porque yo empezare mi andadura esta tarde mismo jejejeje.


Muchas gracias! A ver si alguien puede explayarse un poco más....¿¿Zack_VII?? XD

Con lo de Juego de Tronos me has matado, estoy enganchadísimo...(qué hija de puta la reina, no puedo ni verla)
Consulta rapida, una partida guardada en una version de Skyrim en ingles, es compatible con una version en Español?
lo digo porque tengo la version en ingles y he jugado ya varias horas, y ahora me stan por traer la versione n castellano

slds
<<PoRtNoY>> escribió:
carmelero escribió:Parece que hay un método para conseguir la casa de gratis. Una vez tienes la pasta, hablas con el tio le dices que la quieres, rápidamente sales de la conversación, y si se habla con él cerca de algun sitio donde depositar el dinero se deja dentro y parece que te da la llave y despues puedes pillar el dinero de donde lo dejaras.

Yo particularmente no tengo problemas con el dinero. Tengo la casa, el mobiliario entero y unos 20000 de oro y un montón de armas, armaduras, pociones y diferentes objetos en los cajones.


Y de dónde narices has sacao tanto dinero? :O

Yo ando con muy poquita pasta, tampoco llevo mucho tiempo pero no es que se me haga fácil ganar dinero...


Solo compro flechas y de vez en cuando XD En cada viaje que hago pillo materiales/equipamiento normales y los vendo, las armas/armaduras con encantamiento las rompo y si ya tengo ese poder, pues intento venderlas. Voy haciendo secundarias y con eso he acumulado bastante pasta. Y eso que no he vendido ninguna parte de dragones ni nada por el estilo.
al borrar cache se te borra la partida?
VIDHAR escribió:Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?


Si, es eso, hasta que no aparece el primer dragon en la historia principal, no aparecen aleatoriamente
Oonize escribió:a ver si alguien me echa una mano. No he jugado nunca ningún tes y yo creo que he hecho un personaje muy raro jajaja soy khajiita, guerrero con arma y escudo que también se defiende a 2 manos y licantropo. Como debería haber enfocado el personaje? Porque se supone que tendría que ser sigiloso y tal no? Vaya popurri he hecho

me cito :)
onsokomaru escribió:al borrar cache se te borra la partida?


La Caché es memoria temporal... algo así como una "RAM en disco" .... así que no, no tiene nada que ver con tus partidas guardadas.
Oonize escribió:
Oonize escribió:a ver si alguien me echa una mano. No he jugado nunca ningún tes y yo creo que he hecho un personaje muy raro jajaja soy khajiita, guerrero con arma y escudo que también se defiende a 2 manos y licantropo. Como debería haber enfocado el personaje? Porque se supone que tendría que ser sigiloso y tal no? Vaya popurri he hecho

me cito :)


Puedes llevar el personaje como más cómodo te veas. Si a ti te gusta ese estilo pues adelante. Si te quieres ceñir a la raza que has pillado para meterme más en el rol, pues sí, quizás iría mejor un personaje sigiloso, pero eso va a tu gusto. Yo por ejemplo quiere ser fiel al estilo de mi personaje y llevo un elfo del bosque arquero sigiloso, lobo solitario.
Oonize escribió:
Oonize escribió:a ver si alguien me echa una mano. No he jugado nunca ningún tes y yo creo que he hecho un personaje muy raro jajaja soy khajiita, guerrero con arma y escudo que también se defiende a 2 manos y licantropo. Como debería haber enfocado el personaje? Porque se supone que tendría que ser sigiloso y tal no? Vaya popurri he hecho

me cito :)


Como bien se ha comentado, las habilidades innatas de cada raza no son muy importantes. Está claro que en un principio ayudan, pero no por ello estás atado a esas cualidades. Puedes coger un Khajita y ser un guerrero de armadura pesada, o coger un orco y meterte a mago... Es lo bueno de este juego, la libertad total que tienes de amoldar tu personaje hacia lo que tú quieres ser.

Así que no te preocupes por tus decisiones, simplemente tira por la rama que tú quieras, que nada es imposible aquí
17555 respuestas