[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Zeki! escribió:
mcalfaro escribió:Ultimas misiones de la escuela de magia de hivernalia:
Al acabar me han dado la habitación del archimago y la llave, pero la llave sirve para algo? porque la habitación ya estaba abierta.
PD: para recuperar el bastó me costo bastante, una batalla épica entre el tirándome rayos y yo tirando fuego mientras me iba recuperando. [risita]


Que gritos usas? He visto un video de un tío que se lo carga a espada os con el grito de ralentizar, pero a mi me revienta de un rayo.


No utilice ningún grito, al principio me reventaba en nada porque intentaba ir cuerpo a cuerpo con magia y hacha, después de un par de intentos, me equipe las bolas de fuegos, me fui a una distancia mas segura y le iba lanzando bolazos de fuego y el los rayos que te fríen en nada, cuando te queda poca vida te vas cubriendo con los pilares y te vas curando, y reza para que no venga a buscarte. Si todo sale bien, win!!!
alguno sabe ya como se consigue el logro de casarse? porque no encuentro ningun npc que te de la opcion.

y ya de paso si alguien me dice donde hay ebano para hacer lingotes perfecto.
Mola!!! puedes decorar tu casa de Carrera Blanca.
Estoy gastandome la pasta en amueblarla para asi poder guardar las cosas ordenadamente en los cajones.
mcalfaro escribió:
Zeki! escribió:
mcalfaro escribió:Ultimas misiones de la escuela de magia de hivernalia:
Al acabar me han dado la habitación del archimago y la llave, pero la llave sirve para algo? porque la habitación ya estaba abierta.
PD: para recuperar el bastó me costo bastante, una batalla épica entre el tirándome rayos y yo tirando fuego mientras me iba recuperando. [risita]

Que gritos usas? He visto un video de un tío que se lo carga a espada os con el grito de ralentizar, pero a mi me revienta de un rayo.


No utilice ningún grito, al principio me reventaba en nada porque intentaba ir cuerpo a cuerpo con magia y hacha, después de un par de intentos, me equipe las bolas de fuegos, me fui a una distancia mas segura y le iba lanzando bolazos de fuego y el los rayos que te fríen en nada, cuando te queda poca vida te vas cubriendo con los pilares y te vas curando, y reza para que no venga a buscarte. Si todo sale bien, win!!!


Pues nada, habrá que currarselo con paciencia xD

Thx
taigcris escribió:
KaNeXP escribió:Señores necesito ayuda con esta Quest:

Estoy en la quest de liberar a Thorald de la custodia de thalmor, que tengo que ir a un sitio a tomar por **** les dije que sacaría al tio sin derramamiento de sangre pero es que no me dejan pasar dentro de la prision como es lógico y no se me ocurre nada más que pueda hacer salvo a ponerme a dar ostias como mi danés sabe hacer bien, pero esa parte de la quest la pierdo, debe de haber una manera pacífica de solucionarlo, alguien sabe?


Gracias

No se si te habrán respondido ya. Piensa que es una prisión, cual crees que es la mejor manera de entrar en una prisión? Me recuerda un montón a una quest de oblivion...

Saludos


Gracias por contestarme Taigcris, la forma en la que se me ocurre entrar es con sigilo, incluso bebí una poción de invisibilidad, pero no consigo entrar, bordeé toda la cárcel buscando un punto flaco por donde escurrirme, pero nada.
Lo que me se ocurrió fué que me faltaba dialogo para el guarda de la puerta, pero no consigo entablar una nueva conversación con los batallador ni nada...

Dime tu que se te ocurrió.

Gracias de nuevo :D
KaNeXP escribió:
taigcris escribió:
KaNeXP escribió:Señores necesito ayuda con esta Quest:

Estoy en la quest de liberar a Thorald de la custodia de thalmor, que tengo que ir a un sitio a tomar por **** les dije que sacaría al tio sin derramamiento de sangre pero es que no me dejan pasar dentro de la prision como es lógico y no se me ocurre nada más que pueda hacer salvo a ponerme a dar ostias como mi danés sabe hacer bien, pero esa parte de la quest la pierdo, debe de haber una manera pacífica de solucionarlo, alguien sabe?


Gracias

No se si te habrán respondido ya. Piensa que es una prisión, cual crees que es la mejor manera de entrar en una prisión? Me recuerda un montón a una quest de oblivion...

Saludos


Gracias por contestarme Taigcris, la forma en la que se me ocurre entrar es con sigilo, incluso bebí una poción de invisibilidad, pero no consigo entrar, bordeé toda la cárcel buscando un punto flaco por donde escurrirme, pero nada.
Lo que me se ocurrió fué que me faltaba dialogo para el guarda de la puerta, pero no consigo entablar una nueva conversación con los batallador ni nada...

Dime tu que se te ocurrió.

Gracias de nuevo :D

se me ocurre que mates a alguien inocente, te pillen y vayas a la cárcel a cumplir condena, y desde allí os fuguéis
Zeki! escribió:

se me ocurre que mates a alguien inocente, te pillen y vayas a la cárcel a cumplir condena, y desde allí os fuguéis
[/quote]

Mmm pero puedo ir a cualquier cárcel y a lo mejor no caigo en esa, lo que a lo mejor puede ser es que haya una gruta oculta bajo el mar... se me acaba de ocurrir, quizás sea eso, echaré un vistazo a ver q encuentro.
KaNeXP escribió:
Zeki! escribió:

se me ocurre que mates a alguien inocente, te pillen y vayas a la cárcel a cumplir condena, y desde allí os fuguéis


Mmm pero puedo ir a cualquier cárcel y a lo mejor no caigo en esa, lo que a lo mejor puede ser es que haya una gruta oculta bajo el mar... se me acaba de ocurrir, quizás sea eso, echaré un vistazo a ver q encuentro.[/quote]

Si lo haces allí cerca dudo que te manden a la cárcel de otra ciudad.
KaNeXP escribió:
Zeki! escribió:
se me ocurre que mates a alguien inocente, te pillen y vayas a la cárcel a cumplir condena, y desde allí os fuguéis

Mmm pero puedo ir a cualquier cárcel y a lo mejor no caigo en esa, lo que a lo mejor puede ser es que haya una gruta oculta bajo el mar... se me acaba de ocurrir, quizás sea eso, echaré un vistazo a ver q encuentro.

Yo me he pasado esa misión, pero ha sido cargandome a todo ser viviente que estaba allí XD. A la zona donde esta recluido el melena gris no se puede entrar mas que por un lado y no daba al mar XD. Solo se me ocurre que entres por la puerta de atrás(por donde sales al terminar), que esta al lado de las celdas y que no haya guardas allí.
Intentalo a ver y suerte. Aunque yo solo por las armaduras elficas que llevan los guardias me los cargaba si fuera tu Xd.
hay alguna necesidad de comprarse una casa cuándo podemos coger la llave de nuestro compańero e ir a dormir a su casa y dejar cosas en el armario?

saludos
Alguien sabe quien enseña detectar vida, lo digo porque todos los magos de las cuidades no lo enseñan pero aparece nombrado en las pantallas de carga.
Lo que me ha desilucionado del juego es lo chicas que son las ciudades, ya que quitando Ventalia y la otra son mas chicas que cualquier ciudad pequeña de oblivion, aunque hay que tener en cuenta que con la ciudad imperial se hacia la trampa de cargar por zonas.

Al menos ahora el juego te exige mas en lo referente a algunas hermandades, ya que por ejemplo la oscura ahora hay que hacer una quest.
Alxmyst escribió:alguno sabe ya como se consigue el logro de casarse? porque no encuentro ningun npc que te de la opcion.

y ya de paso si alguien me dice donde hay ebano para hacer lingotes perfecto.


Necesitas llevar puesto el amuleto de Mara y hablar con el sacerdote del templo de Mara en Rifften.
El amuleto lo consigues de varias formas.
Vhidar, digo, que que has leido , en esas webs para decir eso?
Ahora me entiendes
un saludete
Estoy bastante perdido.

Alguno me podria explicarme mas o menos como mejorar mi armadura y mi arma??

Muchas gracias
Estoy bastante perdido.

Alguno me podria explicarme mas o menos como mejorar mi armadura y mi arma??

Muchas gracias
Me recorre un escalofrio por el cuerpo, se me ha quedado congelada tres veces la pantalla en la misma mazmorra, y he tenido que reiniciar las tres. Esperemos que sea algo puntual, por que ya me estoy metiendo en las veintitantas horas, y menudo palo si se me corrompen los guardados o algo...

Algun consejo al respecto? Estoy guardando como siempre en muchos saves diferentes, pero sobreescribiendo.

Un saludo.
Colecos escribió:Estoy bastante perdido.

Alguno me podria explicarme mas o menos como mejorar mi armadura y mi arma??

Muchas gracias


En la mesa del herrero puedes mejorar tus armas y objetos de defensa (escudos, armaduras, etc...) pero para ello necesitas objetos como hierro y otros materiales que vas encontrando.

salu2 [oki]
satan bihotz txiki escribió:Vhidar, digo, que que has leido , en esas webs para decir eso?
Ahora me entiendes
un saludete


Ah, pues lo mismo que comentaba el
Compañero pero mas extendido, que gracias al sistema Radiant, las misiones nunca se acaban.
Si pones en google, misiones skyrim infinitas verás las webs sonde hablan sobre ello.
ya van dos orcos q me encuentro q desean morir, q son ¿? los putos emos de tamriel ¿?
Que habéis decidido en la misión emboscada nocturna ?
Zeki! escribió:
KaNeXP escribió:
taigcris escribió:Señores necesito ayuda con esta Quest:

Estoy en la quest de liberar a Thorald de la custodia de thalmor, que tengo que ir a un sitio a tomar por **** les dije que sacaría al tio sin derramamiento de sangre pero es que no me dejan pasar dentro de la prision como es lógico y no se me ocurre nada más que pueda hacer salvo a ponerme a dar ostias como mi danés sabe hacer bien, pero esa parte de la quest la pierdo, debe de haber una manera pacífica de solucionarlo, alguien sabe?


Gracias

No se si te habrán respondido ya. Piensa que es una prisión, cual crees que es la mejor manera de entrar en una prisión? Me recuerda un montón a una quest de oblivion...

Saludos


Gracias por contestarme Taigcris, la forma en la que se me ocurre entrar es con sigilo, incluso bebí una poción de invisibilidad, pero no consigo entrar, bordeé toda la cárcel buscando un punto flaco por donde escurrirme, pero nada.
Lo que me se ocurrió fué que me faltaba dialogo para el guarda de la puerta, pero no consigo entablar una nueva conversación con los batallador ni nada...

Dime tu que se te ocurrió.

Gracias de nuevo :D

se me ocurre que mates a alguien inocente, te pillen y vayas a la cárcel a cumplir condena, y desde allí os fuguéis
[/quote]
Así es, pero no hace falta que mates a nadie bestia, con que te pillen robando en la misma comarca ya te llega, le dices al guarda que quieres ir a la cárcel en vez de pagar la multa y listos

Edit: se me han movido todo los quotes, siendo el desorden del mensaje pero estoy con el mobil. Aun así espero que te sirva...

Saludos
No voy por un camino y me veo a un khijaa yonki que me dice si quiero drojas, le digo que no y me empieza a pegar le mato y esta llenito de ellas jajaja
Jesus36 escribió:No voy por un camino y me veo a un khijaa yonki que me dice si quiero drojas, le digo que no y me empieza a pegar le mato y esta llenito de ellas jajaja


Como la vida mismaaaa!! XD
evasus escribió:
Jesus36 escribió:No voy por un camino y me veo a un khijaa yonki que me dice si quiero drojas, le digo que no y me empieza a pegar le mato y esta llenito de ellas jajaja


Como la vida mismaaaa!! XD

Jajajaja,al final me lo tendré que pillar y todo XD XD
Sir Alucard escribió:hay alguna necesidad de comprarse una casa cuándo podemos coger la llave de nuestro compańero e ir a dormir a su casa y dejar cosas en el armario?

saludos




Yo te diría que no.
taigcris escribió:Señores necesito ayuda con esta Quest:


Gracias de nuevo :D

se me ocurre que mates a alguien inocente, te pillen y vayas a la cárcel a cumplir condena, y desde allí os fuguéis
[/quote]
Así es, pero no hace falta que mates a nadie bestia, con que te pillen robando en la misma comarca ya te llega, le dices al guarda que quieres ir a la cárcel en vez de pagar la multa y listos

Edit: se me han movido todo los quotes, siendo el desorden del mensaje pero estoy con el mobil. Aun así espero que te sirva...

Saludos[/quote]


thank you!
Hola, me acuerdo que en el Oblivion poco antes de empezar te daban la opcion de cambiarte la raza del personaje y tal... ¿en este tambien se puede?
Tengo una duda sobre los poderes.

Complete las misiones de los barbas blancas, y tengo los gritos, mi problema es que mato dragones pero no puedo usar los gritos nuevos que e leído como el de lanzar fuego, alguien sabe si necesito algo una gema o completar una misión.


gracias.
Aluccar escribió:Hola, me acuerdo que en el Oblivion poco antes de empezar te daban la opcion de cambiarte la raza del personaje y tal... ¿en este tambien se puede?


El editor de personajes le da 4.000.000 de patadas al de Oblivion.
VIDHAR escribió:
Aluccar escribió:Hola, me acuerdo que en el Oblivion poco antes de empezar te daban la opcion de cambiarte la raza del personaje y tal... ¿en este tambien se puede?


El editor de personajes le da 4.000.000 de patadas al de Oblivion.


Creo que me he expreasado mal... Yo soy un Nordico y llevo ya unas 10 horas o asi con el personaje y me gustaria cambiarme de raza, es posible?
GOSENDE escribió:Tengo una duda sobre los poderes.

Complete las misiones de los barbas blancas, y tengo los gritos, mi problema es que mato dragones pero no puedo usar los gritos nuevos que e leído como el de lanzar fuego, alguien sabe si necesito algo una gema o completar una misión.


gracias.

Para aprender el grito de fuego tienes que aprender primero el grito de "Despejar los cielos" y seguir subiendo a la cima de la montaña de los barbas grises, arriba hay un dragon que te enseña ese grito.
Aluccar escribió:
VIDHAR escribió:
Aluccar escribió:Hola, me acuerdo que en el Oblivion poco antes de empezar te daban la opcion de cambiarte la raza del personaje y tal... ¿en este tambien se puede?


El editor de personajes le da 4.000.000 de patadas al de Oblivion.


Creo que me he expreasado mal... Yo soy un Nordico y llevo ya unas 10 horas o asi con el personaje y me gustaria cambiarme de raza, es posible?


Tengo entendido que no se puede, para ello debes de empezar una nueva partida.
Corregidme si me equivoco.

Hay armadura imperial, de hierro, acero, cuero y para conseguir mejores que estas la unica via es ir mejorandolas o luego encuentras mas armaduras por ahi perdidas??

Lo mismo con las armas?
Colecos escribió:Corregidme si me equivoco.

Hay armadura imperial, de hierro, acero, cuero y para conseguir mejores que estas la unica via es ir mejorandolas o luego encuentras mas armaduras por ahi perdidas??

Lo mismo con las armas?

Vas a ir encontrando mas durante la aventura, el tipo de armas que te puedan salir dependerá de tu nivel, como mas subas de nivel mejores armaduras y armas encontraras. Aun así, yo me estoy fabricando armaduras elficas yo mismo porque no hay modo de encontrar mas que un par o tres y no son gran cosa al principio hasta que no las mejoras en la herrería...

Saludos
taigcris escribió:
Colecos escribió:Corregidme si me equivoco.

Hay armadura imperial, de hierro, acero, cuero y para conseguir mejores que estas la unica via es ir mejorandolas o luego encuentras mas armaduras por ahi perdidas??

Lo mismo con las armas?

Vas a ir encontrando mas durante la aventura, el tipo de armas que te puedan salir dependerá de tu nivel, como mas subas de nivel mejores armaduras y armas encontraras. Aun así, yo me estoy fabricando armaduras elficas yo mismo porque no hay modo de encontrar mas que un par o tres y no son gran cosa al principio hasta que no las mejoras en la herrería...

Saludos


Gracias!!

y donde puedo aprender herreria??,he visto que hay gente que a cambio de oro te enseña cosas
Bueno, despues de instalarlo al pendrive parece que han vuelto las texturas, no parece que esté la cosa al 100% pero ha mejorado mucho.
Colecos escribió:
taigcris escribió:
Colecos escribió:Corregidme si me equivoco.

Hay armadura imperial, de hierro, acero, cuero y para conseguir mejores que estas la unica via es ir mejorandolas o luego encuentras mas armaduras por ahi perdidas??

Lo mismo con las armas?

Vas a ir encontrando mas durante la aventura, el tipo de armas que te puedan salir dependerá de tu nivel, como mas subas de nivel mejores armaduras y armas encontraras. Aun así, yo me estoy fabricando armaduras elficas yo mismo porque no hay modo de encontrar mas que un par o tres y no son gran cosa al principio hasta que no las mejoras en la herrería...

Saludos


Gracias!!

y donde puedo aprender herreria??,he visto que hay gente que a cambio de oro te enseña cosas

Para hacer armaduras elficas/cristal/enanas es una perk cada una. Para subir la habilidad herrería es usando la. Usar la fragua, el afilador, la mesa de trabajo o la peletería... También hay maestros instructores que te pueden hechas un cable pagando un módico precio, si has jugado a oblivion, el sistema es el Miami però en veu de reparar equipo pues es mejorandolo o creando nuevo...

Saludos
donde encuentro el aguamiel de espino negro.
Jesus36 escribió:No voy por un camino y me veo a un khijaa yonki que me dice si quiero drojas, le digo que no y me empieza a pegar le mato y esta llenito de ellas jajaja

Jajajajaja el Khajiit cani ataca de nuevo [qmparto]
Colecos en cada pueblo hay un herrero. Puedes usar sus herramientas (horno, yunque, fundición...) para mejorar tu equipamiento y subir poco a poco la herrería. Y si te fijas en los perks puedes desbloquear el trabajo con todo tipo de armaduras (de acero, de ebano, enanas, elficas, de cristal, daedricas y de dragón)
Además puedes crear equipo nuevo y venderlo, consiguiento unos oritos que nunca vienen mal [oki]
Daguerreo escribió:
Sir Alucard escribió:hay alguna necesidad de comprarse una casa cuándo podemos coger la llave de nuestro compańero e ir a dormir a su casa y dejar cosas en el armario?

saludos




Yo te diría que no.


pues no me compro casa tuuuuu!!!

gracias,

saludos
Una preguntilla para escojer un perk, de los ultimos, es imprescindible haber pasado por los anteriores no? me refiero si por ejemplo hay uno que hace falta 100 de ganzua, para llegar a el hay que seguir esa rama desde el principio. O puedes esperar a tener los puntos necesarios y escojer solo esa? Un saludo.

Veis un gasto innecesario en optar por herreria y encantamiento a tope? Voy a una mano y algo de destruccion. y por ahora bien
taigcris escribió:
......


Para hacer armaduras elficas/cristal/enanas es una perk cada una. Para subir la habilidad herrería es usando la. Usar la fragua, el afilador, la mesa de trabajo o la peletería... También hay maestros instructores que te pueden hechas un cable pagando un módico precio, si has jugado a oblivion, el sistema es el Miami però en veu de reparar equipo pues es mejorandolo o creando nuevo...

Saludos


Y donde puedo encontrarme un instructor?? gracias
Para el Herrero, en el caso de carrera blanca creo que era en la fragua del cielo si el tío aun no se ha ido... Habla con los herreros en los pueblos, mas de uno te puede enseñar pero no recuerdo exactamente donde andan... Ya te aviso por adelantado, que tienes un limite de 5 aprendizajes por nivel, es decir, solo puedes aprender 5 veces por nivel en total sea la habilidad qe sea, y no es barato...

Saludos
Por dios los SPOILERS!!!!!! :S
Alguien sabe donde pillar la guía aunque sea en ingles???
KaNeXP escribió:Por dios los SPOILERS!!!!!! :S

Perdona, aun así quedate tranquilo, no he dicho nada que no puedas sacar del manual o de los consejos en las pantallas de carga...

Saludos
taigcris escribió:
KaNeXP escribió:Por dios los SPOILERS!!!!!! :S

Perdona, aun así quedate tranquilo, no he dicho nada que no puedas sacar del manual o de los consejos en las pantallas de carga...

Saludos


No pasa nada, no lo decia por lo de las lecciones, es por lo otro, no sabia aún que el tio de la fragua el melena gris se va de alli!!!! arrrhhh jaja
17555 respuestas