[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

La version que venden en amazon.co.uk esta en español?
Selik360 escribió:La version que venden en amazon.co.uk esta en español?


No, en inglés.
Oye es normal que cada vez que salga de cualquier ciudad. Me ataque un dragon??

Es que me tiene frito porque encima no tengo ninguna posibilidad contra el
Colecos escribió:Oye es normal que cada vez que salga de cualquier ciudad. Me ataque un dragon??

Es que me tiene frito porque encima no tengo ninguna posibilidad contra el


No tiene porqué ser siempre así, baja la dificultad para no agobiarte y vuélvela a subir después de haber acabado con el.
Hola a tod@s !!

Pues resulta que he llegado a casa, he probado lo de alimentarme siendo vampiro pero resulta que no me sale la opcion de "alimentarme" y parece que no hay forma posible de curarme :( :( :(. Como podreis ver, es una PUT***. Ademas, no encuentro gente durmiendo :(.

Alguien sabe como se puede solucionar ?? O voy a tener que empezar una partida nueva [buuuaaaa] ?? Estoy superdesesperado ^_^U.

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Txurru.
Una cosa, los caballos mejoran o algo esque me he comprado uno pro 1000 de oro i lo veo un poco lento , i si alguien les pega, los puedo curar?
Txurru escribió:Hola a tod@s !!

Pues resulta que he llegado a casa, he probado lo de alimentarme siendo vampiro pero resulta que no me sale la opcion de "alimentarme" y parece que no hay forma posible de curarme :( :( :(. Como podreis ver, es una PUT***. Ademas, no encuentro gente durmiendo :(.

Alguien sabe como se puede solucionar ?? O voy a tener que empezar una partida nueva [buuuaaaa] ?? Estoy superdesesperado ^_^U.

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Txurru.

Si es como en el oblivion, tienes que comerte una raiz de mandragora, espero que te sirva de algo.
Selik360 escribió:La version que venden en amazon.co.uk esta en español?

Sabes si lo tienen en stock? Pásate el link
Burba a todos ya tebgo el juego en mis manos y tengo un problemilla q parece q ya esta localizado pero resulta q juego desde el DVD pero sigo teniendo fallo de cargas de texturas a alguien mas le pasa?? Hay alguna solucion a parte del parche?? Gracias
Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?
Puede ser que ese paron sea cuando esta grabando la partida.

me sorprende lo poco que ocupa instalado...ocupa mas el anterior oblivion.
Cistrol escribió:Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?


me cito porque toy depre :(
Me ha llegado hoy el juego de live.shopgame y el mapa que viene dentro es como de tela, esta muy chulo.
Buenas !!!

El caso es que ya soy vampiro ^_^U. Ese es el problema. Por eso me toca un poco los "huevis" ^_^U.

Alguna otra solucion ?? Es que no se que hacer :(. Y paso de volver a empezar despues de 14 horas o asi !!!

Un saludo y gracias por adelantado,

Txurru.
El puñetero juego tiene una dificultad rarisima XD...me ha pasado ya 2 o 3 veces (juego en dificil, cuerpo a cuerpo, con algo de magia), que lo mismo me acerco a una guarida de bandidos y obviamente hay tios fuera...bien, los machaco sin demasiados problemas. Entro a la guardia, me sale uno o 2 y sufro algo mas pero nada...y de repente..aparecen uno o 2 bandidos dopados, que son bandidos xD no pnoe nada especial en ellos, simplemente están dopados, y asi como a sus compañeros los ventilaba d 3 ostias, a estos ni ostias, ni magias ni historias jajajaja, y de 3 espadazos te vential y con finisher xD vamos que dentro de una misma zona, en este caso una guarida, el reparto de niveles es un poco aleatorio y de repente vas sobrado que alos 5 pasos te fulminan jajaj, no es una critica eh, simplemente, me ha hecho gracia XD
Donde encuentro el aguamiel de espino negro?
por cierto como te conviertes en vampiro? es para evitarlo.
que veo que es chungo.
Voy a hacer una pregunta que posiblemente ya la hayan hecho, pero como que no voy a buscar por 200 paginas xD

El juego en Uk esta en ingles ,vale. pero los subtitulos estan en español, ingles, se pueden cambiar?
esque no quiero tener un khajit cani en mi juego [snif]
Sobre la casa esa del mago... No recuerdo el nombre; esa en la que todo pone robar, y nada mas entrar te ataca, a mi también me ha pasado y también me quede pescando. Busqué en Google pero nada. Espero que no fuese importante xD
Cistrol escribió:Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?

En mi caso hubo un parón y sólo me dejó elegir la raza pero nada de personalizar los rasgos, pero pensé que sería un poco más tarde, pero ya llevo casi 15 horas xD no sé que cojones ha pasado o que he hecho mal
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano es una duda sobre el avance y las misiones y ciudades:

me acaba de salir ya la misión

el caminante de la voz que esta relacionada con los dragones y el poder del prota


Mi duda es si sigo la historia principal se visitan el resto de ciudades o hay que ir a ellas por tu cuenta? en Carrera blanca es donde estableces la base de tu personaje todo el juego o hay mas ciudades donde puedes hacerlo y cada ciudad tiene su chorron de secundarias? es que tengo miedo a seguir y no visitar todas las ciudades y sitios que quiero hacer eso aunque no haga todas las secundarias, además en misiones tengo en el apartado varias ya unas pocas solamente pero todas son en otros puntos del mapa no en la cuidad donde estoy.
Una pregunta muy chorra; ¿Alguien ha tenido los santisimos cojones de ponerse a contar si realmente son 7000 escalones hasta la cima de los barba gris? Lo pregunto por pura curiosidad.
Que nivel de dificultad recomendais? El normal es un paseo?
Que tal un arma en cada mano?? Había pensado en hacerme un guerrero y subir bastante el arco
Me parece que el colegio de bardos es un bug todo él. He podido ofrecer objetos antes de que me dieran las misiones y no sale la misión como finalizada, se escuchan voces cuando no hay nadie y siempre repiten lo mismo un tio se mete hasta en la cama con la antorcha en la mano. En fin una lástima saber si la cosa sigue o bien ya lo tengo acabado. Vale y ahora veo que un objeto que no tenía y que he ido a buscar para una misión y que supuestamente he entregado sigue en mi inventario. Almenos en este sí me salía misión completada
Que tal un arma en cada mano?? Había pensado en hacerme un guerrero y subir bastante el arco
Ein escribió:Voy a hacer una pregunta que posiblemente ya la hayan hecho, pero como que no voy a buscar por 200 paginas xD

El juego en Uk esta en ingles ,vale. pero los subtitulos estan en español, ingles, se pueden cambiar?
esque no quiero tener un khajit cani en mi juego [snif]

Tio lo del khajiit es un personajillo que te vende drogas y encontrarselo es bastante aleatorio. Yo lo encontré a las 5 horas de juego y un colega lleva unas 40 horas y no lo ha visto nunca. No es cani, es que el doblador le ha puesto esa voz para hacer la gracia (y vaya si la hace jajaja, solo le falta la gorra, el chandal y los collares de oro [+risas] )
Es uno de los muchos puntazos que tiene el juego. Todo no iba a ser drama ¿no?

Lanchazo un arma en cada mano te procura mucho ataque pero poca defensa. El escudo aparte de otorgarte defensa extra tambien te ayuda a bloquear e incluso a golpear. Tenlo en cuenta. Pero cada cual puede jugar como le de la gana. Es lo bueno de Skyrim

Barcha en cada ciudad puedes hacer misiones y comprarte una casa. Y puedes visitarlas cuando quieras y en el orden que quieras. Es lo bueno de estos juegos. Tienes una libertad para hacer lo que te salga de las pel... [+risas]
Si las magias nunca me han acabado , estoy con la cosa de no se que guerrero hacer si de 2 manís o una en cada mano o incluso con escudo haber si alguien me recomienda
A los vampiros que no se extresen, no es tanto problema, si estas en un gremio, vas a la habitacion por la noche, te pones en discrecion y al primero que este durmiendo te alimentas, y ya esta, solo hay que estar a tento para antes de tranformate al ultimo nivel antes de que te persigan ir al sitio a alimentarse, yo llevo mucho tiempo siendo vampiro, y lo llevo bien, la verdad sigo siendo vampiro solo por el hecho de ver si alguna vez, por suerte, aparece algun gremio oculto para vampiros, pero de momento no hay nada, cada vez que veo una quest relacionada con vampiros, me animo, pero siempre me llevo decepcion, podrian decirme los npcs, tu eres de os nuestors, y hacer una especia de gremio, pero no, me toca cargarme a mis congeneres sin ninguna piedad.

Y para curarse, es facil vas a morthal, hablas con el monje ese que la gente no le kiere, morthal esta debajo de lucera del lba, encima de carrera blanca un poco hacia la izkierda. bueno hablas con el y te pide una gema de alma negra llena, la llenas con un hezhico o con un arma que capture almas, y se la das, y tec ura, ya esta, no es tan complicado

EDITO: un arma en cada mano, si son armas vinculadas por la rama de magia de conjuracion son muy buenos, de momento bastante mejores que si llevas espadas de ebano incluso, solo tienes que subir la rama de ocnjutacion que se refiere a armas vinvuladas, y la parte de armas a una mano, que se refiere a espadas, la generaly la que se refiere exclusivamente a dos espadas, y pegas mucho, eso si lleva armadura pesada para compensar, y si puede ser, metele encantamientos a la armadura, para resistir magia, que es lo que mas jode y para si puede ser añadirle efectos a tu armadura, yo tengo un escudo que crea un custodio de defensa cuando uso blokear como si usasae la magia custio inferior, y lo he rebentado para ponerle el encantamiento a la armadura de ebano. haber si funciona, aunke no lo creo, porque para hacer el custodio hay que blokear y con la armadura no se puede blokear
Alexis77 escribió:
Ein escribió:Voy a hacer una pregunta que posiblemente ya la hayan hecho, pero como que no voy a buscar por 200 paginas xD

El juego en Uk esta en ingles ,vale. pero los subtitulos estan en español, ingles, se pueden cambiar?
esque no quiero tener un khajit cani en mi juego [snif]

Tio lo del khajiit es un personajillo que te vende drogas y encontrarselo es bastante aleatorio. Yo lo encontré a las 5 horas de juego y un colega lleva unas 40 horas y no lo ha visto nunca. No es cani, es que el doblador le ha puesto esa voz para hacer la gracia (y vaya si la hace jajaja, solo le falta la gorra, el chandal y los collares de oro [+risas] )
Es uno de los muchos puntazos que tiene el juego. Todo no iba a ser drama ¿no?

Lanchazo un arma en cada mano te procura mucho ataque pero poca defensa. El escudo aparte de otorgarte defensa extra tambien te ayuda a bloquear e incluso a golpear. Tenlo en cuenta. Pero cada cual puede jugar como le de la gana. Es lo bueno de Skyrim

Barcha en cada ciudad puedes hacer misiones y comprarte una casa. Y puedes visitarlas cuando quieras y en el orden que quieras. Es lo bueno de estos juegos. Tienes una libertad para hacer lo que te salga de las pel... [+risas]


Gracias ya lo imagine pero queria estar seguro, pero queria saber sobre todo si la historia principal te lleva digamos al resto de ciudades como de momento todo lo estoy haciendo en carrera blanca y ya ahi me han dado secundarias para ir a bastantes sitios por eso preguntaba pense que esta ciudad seria digamos el centro del juego y el resto se iba como opción.
Barcha llevo pocas horas en el juego pero creo que no es la ciudad más grande del juego. Ya me han nombrado alguna vez que la capital de Skyrim es otra (no recuerdo ahora el nombre). De todas formas si que es una ciudad importante estrategicamente ya que se encuentra más o menos en el centro del mapeado.
Y creo que si, que siguiendo las principales las visitas todas pero repito, las puedes visitar antes solo por el placer de darte un paseo.

Ahora me toca a mi hacer las preguntas a ver si alguien me las puede resolver:
-¿Los cadaveres se quedan ahí para siempre o es como en Oblivion y desaparecen al cabo de unos dias?
-¿Para que sirve la madera? pesa bastante y pagan muy poco por ella
Buenas. alguien ha hecho la mision:
de los compañeros "Misión de rescate" donde hay que rescatar a Carlotta Valentia del campamento de las lunas silenciosas, creo que se me ha bugeado porque limpio todo el campamento, en la ultima sala me cambia el estado de la mision y pone que ahora hable con carlotta pero no la encuentro por ninguna parte del campamento

aver si alguien tiene una solucion o algo porque no podre avanzar con ese gremio :S
O estoy teniendo el gafe o no xD hasta ahora todo bien, nivel 9 iva subiendo armas a dos manos, una mano, armadura pesada...lo tipico, pero de repente, tras la mision de trama de carrera blanca, no doy una en cuanto a misiones xD coja la que coja de la categoria "varios" me encuentro con enemigos que me superan ampliamente y tyeniendo que repetir combates 10 o 11 veces xD (insisto, en dificil) xD vamos, que supongo que es mala suerte y como las misiones no tienen ningu tipo de indicativo de dificultad, he seleccionado al azar 2 o 3 jodias xD, pero vamos, empieza a frustrar ya xD estoy por farmear por el prado xD

Por cierto, no veas con los LIBROS de esta entrega eh XD no encuentro ni uno corto jajaja, me acabo de leer uno ahora: El rescate de Zarek que no estaba nada mal XD va de como 3 nordicos secuestran a un dumer y de como piden un rescate, que no hace falta porque el jodio escapa solo, y el libro va de como escapó, usando la vanidad de cada uno d elos 3 nordicos xD muy bueno.
Alexis77 escribió:Barcha llevo pocas horas en el juego pero creo que no es la ciudad más grande del juego. Ya me han nombrado alguna vez que la capital de Skyrim es otra (no recuerdo ahora el nombre). De todas formas si que es una ciudad importante estrategicamente ya que se encuentra más o menos en el centro del mapeado.
Y creo que si, que siguiendo las principales las visitas todas pero repito, las puedes visitar antes solo por el placer de darte un paseo.

Ahora me toca a mi hacer las preguntas a ver si alguien me las puede resolver:
-¿Los cadaveres se quedan ahí para siempre o es como en Oblivion y desaparecen al cabo de unos dias?
-¿Para que sirve la madera? pesa bastante y pagan muy poco por ella


Gracias queria saber sobre todo eso que comentas ;)
Zack_VII escribió:El puñetero juego tiene una dificultad rarisima XD...me ha pasado ya 2 o 3 veces (juego en dificil, cuerpo a cuerpo, con algo de magia), que lo mismo me acerco a una guarida de bandidos y obviamente hay tios fuera...bien, los machaco sin demasiados problemas. Entro a la guardia, me sale uno o 2 y sufro algo mas pero nada...y de repente..aparecen uno o 2 bandidos dopados, que son bandidos xD no pnoe nada especial en ellos, simplemente están dopados, y asi como a sus compañeros los ventilaba d 3 ostias, a estos ni ostias, ni magias ni historias jajajaja, y de 3 espadazos te vential y con finisher xD vamos que dentro de una misma zona, en este caso una guarida, el reparto de niveles es un poco aleatorio y de repente vas sobrado que alos 5 pasos te fulminan jajaj, no es una critica eh, simplemente, me ha hecho gracia XD


puede ser, q no te des cuenta en el fragor de la batalla, pero en las guaridas suele estar el jefe y su nombre suele ser jefe bandido y estos son como describes, bastante dopados
Lei por aqui hace un tiempo que se podia encantar flechas con alguna clase o especializacion, me gustaria saber con cual, ya que me gustaria hacerme un arquero y poder encantar mis flechas.

saludos!
No porque no es uno concreto...el problema esque tan pronto me viene 3 y puedo mas o menos hacerles frente, como me vienen otros 3 que es materialmente imposible enfrentarlos a la vez xD es muy aleatorio...acabo de hacer una que tenia que matar, en efecto, aun lider de un campamento bandico, que es un orco...y el lider en si no era problema, podria haberle ganado con algo de estrategia a la primera..pero esque el puto lider está custodiado por una maga y otro soldado orco mas dopado que el lider XD...he tenido que repetirlo como 12 veces jajajaja...he ido a saco a por la maga, luego me he metido al fondo de la cueva que "cambia" de escenario y ahi he podido curarme....he vuelto y he ido a por el lider a base de mandoble a saco....he vuelto al final de la cueva, me he curado y a por el 3o XD pero los 3 a la vez, imposible.
Zack_VII escribió:No porque no es uno concreto...el problema esque tan pronto me viene 3 y puedo mas o menos hacerles frente, como me vienen otros 3 que es materialmente imposible enfrentarlos a la vez xD es muy aleatorio...acabo de hacer una que tenia que matar, en efecto, aun lider de un campamento bandico, que es un orco...y el lider en si no era problema, podria haberle ganado con algo de estrategia a la primera..pero esque el puto lider está custodiado por una maga y otro soldado orco mas dopado que el lider XD...he tenido que repetirlo como 12 veces jajajaja...he ido a saco a por la maga, luego me he metido al fondo de la cueva que "cambia" de escenario y ahi he podido curarme....he vuelto y he ido a por el lider a base de mandoble a saco....he vuelto al final de la cueva, me he curado y a por el 3o XD pero los 3 a la vez, imposible.



lo q no te pase a ti


por cierto he sido el unico q se ha encontrado a dos orcos con ganas de morir ¿? son los putos emos de Tamriel

al segundo no he tenido cojones de matarlo, y de hecho lo he usado de guardaespaldas si me salia un enemigo dopado lo llevaba hasta el orco y este lo reventaba
Señores:

Os habéis convertido todos en hombres lobo? no se puede continuar con las misiones de los compañeros si no te conviertes?
como se encantan las piezas de la armadura? en que parte de carrera blanca por ejemplo?

es bueno subirse herreria para un warrior? lo que puedo crear es malisimo y no tengo casi ni materiales
D@rth escribió:Lei por aqui hace un tiempo que se podia encantar flechas con alguna clase o especializacion, me gustaria saber con cual, ya que me gustaria hacerme un arquero y poder encantar mis flechas.

saludos!

no se como se encantan pero si se que les puedes poner veneno, paralizante etc... mediante pociones
Este juego es épico lo mires por donde lo mires.
Burba a todos ya tebgo el juego en mis manos y tengo un problemilla q parece q ya esta localizado pero resulta q juego desde el DVD pero sigo teniendo fallo de cargas de texturas a alguien mas le pasa?? Hay alguna solucion a parte del parche?? Gracias
[+furioso] he estado hoy en dos MM de madrid y agotado, solo tenian de ps3
estoy hasta los cojones, de q los menus no respondan a veces, tengo entendido de q le pasa a mas gente
A ver si podeis ayudarme que estoy atrapado en la sala Geirmund!

Estoy en la sala Geirmund y tengo que bajar dos partes de una especie de puente para poder pasar al otro lado. Hay una palanca pero le doy y me salen unos pinhcos pero no hace más nada.
Zack_VII escribió:O estoy teniendo el gafe o no xD hasta ahora todo bien, nivel 9 iva subiendo armas a dos manos, una mano, armadura pesada...lo tipico, pero de repente, tras la mision de trama de carrera blanca, no doy una en cuanto a misiones xD coja la que coja de la categoria "varios" me encuentro con enemigos que me superan ampliamente y tyeniendo que repetir combates 10 o 11 veces xD (insisto, en dificil) xD vamos, que supongo que es mala suerte y como las misiones no tienen ningu tipo de indicativo de dificultad, he seleccionado al azar 2 o 3 jodias xD, pero vamos, empieza a frustrar ya xD estoy por farmear por el prado xD

Por cierto, no veas con los LIBROS de esta entrega eh XD no encuentro ni uno corto jajaja, me acabo de leer uno ahora: El rescate de Zarek que no estaba nada mal XD va de como 3 nordicos secuestran a un dumer y de como piden un rescate, que no hace falta porque el jodio escapa solo, y el libro va de como escapó, usando la vanidad de cada uno d elos 3 nordicos xD muy bueno.


Yo juego en "muy difícil" soy guerrero y tan solo utilizo curación, de echo no llevo ni escudo, siempre preparada la curación, y me ocurre lo mismo que a tí. Tan pronto puedo enfrentarme a 5 bandidos/morsas/arañas a la vez que de golpe aparece un zumbado dopado, que me cruje en cero coma. Había salido de un fuerte abandonado, habiendo ido a saco sin ninguna complicación, salgo al camino me viene una Khajik asesina y de un solo apuñalamiento (con perspectiva y todo) me tumba.

Por cierto este juego tiene más bugs que Oblivion.

-Quedarse atrapado en el terreno
-una carreta, caldero u otro objeto puede convertirse en el asesino más inesperado del juego.
-Los dragones atraviesan el suelo.
-Los caballos suben empinadas de más de 60º
-Matas un dragón, su cuerpo desaparece y luego encuentras el cuerpo en otro lugar.
-Mamuts levitando
-Objetos levitando.
-Esqueletos de dragón cayendo del cielo.
-Desaparición de suelo viéndose el escenario por abajo de los polígonos.
-Misiones bugueadas, yo ya me he encontrado 3.
-Objetos infinitos, como por ejemplo con el grito de "desarmar" desarmas, coges el arma y el enemigo saca otra igual y así hasta que uno se canse.
-lanzar un grito y que no ocurra nada.
-Usar el grito de torbellino en una cuesta abajo y morir, usándolo te deja a una altura considerable.

Y suma y sigue.
Zack_VII escribió:O estoy teniendo el gafe o no xD hasta ahora todo bien, nivel 9 iva subiendo armas a dos manos, una mano, armadura pesada...lo tipico, pero de repente, tras la mision de trama de carrera blanca, no doy una en cuanto a misiones xD coja la que coja de la categoria "varios" me encuentro con enemigos que me superan ampliamente y tyeniendo que repetir combates 10 o 11 veces xD (insisto, en dificil) xD vamos, que supongo que es mala suerte y como las misiones no tienen ningu tipo de indicativo de dificultad, he seleccionado al azar 2 o 3 jodias xD, pero vamos, empieza a frustrar ya xD estoy por farmear por el prado xD

Por cierto, no veas con los LIBROS de esta entrega eh XD no encuentro ni uno corto jajaja, me acabo de leer uno ahora: El rescate de Zarek que no estaba nada mal XD va de como 3 nordicos secuestran a un dumer y de como piden un rescate, que no hace falta porque el jodio escapa solo, y el libro va de como escapó, usando la vanidad de cada uno d elos 3 nordicos xD muy bueno.


Yo jugando en difícil también las he pasado bastante putas en ocasiones en niveles bajos, pero a medida que empiezas a gritar [sati] y a mejorar todo lo posible tu habilidad en armas primaria y secundaria (en mi caso armas a una mano (2) y arco) y también "Destrucsióoon" xD la cosa para cuando estés en un nivel o dos más ya no estará tan desequilibrada, ya lo verás (con nivel 13 yo las lío gordas con mis tácticas todoterreno) Yo cojo y 1º en sigilo si se presta y con el arco a la cabeza mato seres antropomórficos a tuti plen 2º cuando se acerca el resto (los que sean xD), combos a dos manos placa, placa hasta que se acaba la barra de resistencia y por último y si queda alguien vivo (raro) les pego una pajarraca "aliento de fuego" marca Dovakiin o magias varias a "granes" y a dos manos también y con eso me quedo solo en un porcentaje bastante alto de enfrentamientos . Eso sí, mejora tu equipo y esas cosas xD

pd: dios soy incapaz de ahorrar, a la que tengo 2000 doblones me los gasto en "chucherías" [qmparto] [qmparto] ni un triste jamelgo tengo jeejeje
hace unos días en el foro se hablaba que por que no habia enanos en Tamriel, mas tarde salio q si q existieron, pero ya no, aunque luego mas tarde se supo q los llamados enanos, eran elfos, solo q quien los llamaban enanos era una raza de gigantes, si leeis un libro llamado Azura y la caja, aprenderéis algo mas de por que ya no existen.
Mulo escribió:A ver si podeis ayudarme que estoy atrapado en la sala Geirmund!

Estoy en la sala Geirmund y tengo que bajar dos partes de una especie de puente para poder pasar al otro lado. Hay una palanca pero le doy y me salen unos pinhcos pero no hace más nada.


hay una palanca escondida en el rincon justo enfrente de donde salen los pinchos
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:No porque no es uno concreto...el problema esque tan pronto me viene 3 y puedo mas o menos hacerles frente, como me vienen otros 3 que es materialmente imposible enfrentarlos a la vez xD es muy aleatorio...acabo de hacer una que tenia que matar, en efecto, aun lider de un campamento bandico, que es un orco...y el lider en si no era problema, podria haberle ganado con algo de estrategia a la primera..pero esque el puto lider está custodiado por una maga y otro soldado orco mas dopado que el lider XD...he tenido que repetirlo como 12 veces jajajaja...he ido a saco a por la maga, luego me he metido al fondo de la cueva que "cambia" de escenario y ahi he podido curarme....he vuelto y he ido a por el lider a base de mandoble a saco....he vuelto al final de la cueva, me he curado y a por el 3o XD pero los 3 a la vez, imposible.



lo q no te pase a ti


por cierto he sido el unico q se ha encontrado a dos orcos con ganas de morir ¿? son los putos emos de Tamriel

al segundo no he tenido cojones de matarlo, y de hecho lo he usado de guardaespaldas si me salia un enemigo dopado lo llevaba hasta el orco y este lo reventaba


Lo de los orcos suicidas se ve que es una aleatoria como algunos ataques de dragones o de brujos.
entonces, subiendo herreria te da acceso a las herrerias draedricas, de dragon, etc etc ¿? pense q era solo con los perks, los perks son solo para potenciarlas ¿? gracias gente
17555 respuestas