Zack_VII escribió:Es curioso el vacio que se le hace a skyrim
en os comentarios sobre los goty por los foros, o
en los resumenes que hace la gente de lo visto
en el e3
en donde se elude a skyrim casi siempre, o sus hilos mismo, que no llegan a los 600 mensajes cuando otros que salen por la misma fecha o incluso despues y que no tiene apenas novedades jugables ni tecnicas tienen 2 o 3 veces mas
.... .
Espero que este mundiyo sea justo con el curro que lleva detras un eldes de esta gen, tanto
en ventas como
en reconocimiento porque de momento veo un caso tipo rage,juegos a los que se está ignorando
en lineas generales, siendo yo creo 2 de los candidatos claros al goty de este año.
No creo que se haga un vacío, simplemente no es un juego para todo el mundo, hay gente que después jugar al Oblivion
en vez de ver su grandeza ven un juego que no alcanzan a comprender y les parece mierdaca y por eso ahora el Skyrim no les llama nada.
Hay poca gente que sepa disfrutar de los videojuegos
en general, simplemente les gustan los de fútbol o deportes exclusivamente, o los CoD y ya está, no quieren ni buscan nada más.
Yo tengo muchos amigos que sólo se compran la Plei o la 360 para juagr al PES y punto. COnozco auno qeu
en la PS2 sólo tuvo los PES, los Gran Turismo y alguno de deportes más, cuando probaba cualquier otra cosa decía que no le molaba, ni con un Devil May Cry o God of War coló
Ahora con su flamante PS3 lo mismo, tiene el último PES, el GT5 y el Superbikes 2010, yle sobra y le basta, quiere jugar a eso hasta la PS4.
Desde luego el día de salida de Skyrim yo seré el tío más feliz del mundo, a ver si me paso el Oblivion que llevo ciento y pico horas y voy por la mitad como mucho.