[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Oonize escribió:
Oonize escribió:a ver si alguien me echa una mano. No he jugado nunca ningún tes y yo creo que he hecho un personaje muy raro jajaja soy khajiita, guerrero con arma y escudo que también se defiende a 2 manos y licantropo. Como debería haber enfocado el personaje? Porque se supone que tendría que ser sigiloso y tal no? Vaya popurri he hecho

me cito :)


Se supone que puedes ser lo que te de la gana, eso es lo bueno, no?
Bueno, al parecer soy el último, gracias a Seur y Game, pero al fin estoy ya instalando el juego en un pendrive, ya he borrado la caché por si acaso. :)

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya a estas alturas pero compartiré mis primeras impresiones esta noche o mañana, me voy a perderme por los parajes de Skyrim compañeros, nos vemos por allí. :) [beer]
¿Donde vendeis vosotros todos los tesoros que os vais encontrando?

porque a mi me pagan una mierda y media por materiales de valor incalculable! me tendré que poner a subir mi persuasion? hay npcs que paguen mas por unos objetos que por otros? pk tengo un monton de huesos dragon que me gritan VENDEME!!
Peibol_on86 escribió:¿Donde vendeis vosotros todos los tesoros que os vais encontrando?

porque a mi me pagan una mierda y media por materiales de valor incalculable! me tendré que poner a subir mi persuasion? hay npcs que paguen mas por unos objetos que por otros? pk tengo un monton de huesos dragon que me gritan VENDEME!!


Según comentaban un poco más atrás parece que los huesos de dragón sirven para ciertas artesanías en nivel avanzado, así que por si acaso me las guardaría... Aunque si no tienes en mente dedicarte a ninguna artesanía parece que no merece la pena guardar tanto peso
Dios, en este juego viajar rápido, al menos por ahora para mi es una tontería, te pierdes pila de misiones y cosas que suceden por los viajes.

En el oblivion, si que usaba el viaje rápido, pero aquí, paso totalmente.

Y por decir algo negativo, hoy se me jodió una save que tenia, vamos, le di a cargar y no me cargaba jamás, se me quedaba todo en negro y tenía que reiniciar la consola, menos mal que tenia un montón más de partidas anteriores muy próximas y autosaves, con lo que no perdí más que 5 min de juego.
Rivroner escribió:Bueno, al parecer soy el último, gracias a Seur y Game, pero al fin estoy ya instalando el juego en un pendrive, ya he borrado la caché por si acaso. :)

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya a estas alturas pero compartiré mis primeras impresiones esta noche o mañana, me voy a perderme por los parajes de Skyrim compañeros, nos vemos por allí. :) [beer]


Bienvenido compañero nos vemos en la taberna, ebrios de aguamiel [beer]
Cyric escribió:Dios, en este juego viajar rápido, al menos por ahora para mi es una tontería, te pierdes pila de misiones y cosas que suceden por los viajes.

En el oblivion, si que usaba el viaje rápido, pero aquí, paso totalmente.

Y por decir algo negativo, hoy se me jodió una save que tenia, vamos, le di a cargar y no me cargaba jamás, se me quedaba todo en negro y tenía que reiniciar la consola, menos mal que tenia un montón más de partidas anteriores muy próximas y autosaves, con lo que no perdí más que 5 min de juego.


Pues viajar rápido sirve. Porque habrá un momento en que tengas una zona vista y quieras ir a otro sitio sin patear nada. Y así poder examinar otra zona. O que para completar una misión debes ir a un sitio ya visitado te ahorra un tiempo.

Lo único claro es que para viajar debes haber estado en ese lugar y cada cosa que quieres visitar o examinar o debes hacer pateando la zona.

Viajar al final es algo que viene después de patear y no tiene porque quitarte nada de la historia ni cosas por ver.

Yo lo uso muy poco pero a veces hace falta. Igual vas a un sitio para una misión, te sale otra en donde debes volver al lugar de origen. Pues puede ser útil ya que te ahorra hacer el mismo pateo que te acabas de hacer. Pero dependerá del mapa que tengas explorado, si tienes poco siempre puedes optar por caminos alternativos para descubrir cosas.

Al tiempo cuando vayas acumulando misiones, verás como igual ves factible completar una cosa y debes de ir a la otra punta y luego igual te piden volver. Y lo bueno es que es algo a elección del jugador.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: no iban a sacar un parche el dia de salida??? es que hoy me he conectado al live para instalar el parche que salia el 11 y no me ha saltado nada :S, al final no han sacado ningun parche?? o que es lo que pasa???
¿Hay capas (atuendos) en este juego? :-?

Creo que hay un error en una mision secundaria de soledad...
La sobrina del que decapitaron cuando apareces por primera vez en la ciudad, me pidio que hablara con su madre para q esta fuese mas al templo, pues bien, hablo con ella y me pide que le de un objeto de su hermano, el cual yo ya tenia, le digo que ya lo tengo y me dice q me recompensa y que ira al templo, pero no sucede nada más ni recompensa ni mision terminada
Hola!

Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento
después de acabar con el vampiro maestro
me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son
de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos
, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!
Rod escribió:
onsokomaru escribió:al borrar cache se te borra la partida?


La Caché es memoria temporal... algo así como una "RAM en disco" .... así que no, no tiene nada que ver con tus partidas guardadas.



Cuidado , yo si perdí la partida asi y solo borre el cache desapareció .
Pasala antes x si acaso a la memoria de la consola es fácil
Snach2 escribió:
Rod escribió:
onsokomaru escribió:al borrar cache se te borra la partida?


La Caché es memoria temporal... algo así como una "RAM en disco" .... así que no, no tiene nada que ver con tus partidas guardadas.



Cuidado , yo si perdí la partida asi y solo borre el cache desapareció .
Pasala antes x si acaso a la memoria de la consola es fácil


Y como se pasa a la memoria de la consola? :-?
VictorM escribió:Una pregunta de encantamientos:

Cuando desecanto un arma que tenga 15% de algo, luego ese encantamiento solo tiene 13, cuando voy a encantar un objeto, tengo varios tipos de gema, y solo me deja cojer la ingsignificante, y solo añade 1% al objeto, alguien me puede echar un cable con esto?

Creo que depende mucho de tu nivel de encantamiento, las perks de esa profesión y el tipo de gema que uses. Como la tienes en nivel bajo solo te dejan usar las insignificantes.

A quien preguntaba sobre huesos y escamas de dragón: se usan para herrería, alquimia (al convertir los huesos en polvo de huesos de dragón aunque todavía no se como se hace eso) y creo que tambien para encantamiento
La partida ya esta en la memoria de la consola....no esta en la cache...... no tienen absolutamente nada que ver.
VIDHAR escribió:Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?


No se puede completar al 100%. Las misiones son infinitas (no es un decir, es literal) ya que se regeneran o se crean otras de asesinato, busqueda o recompensa. Y otras no se pueden completar nunca porque se pisan unos encargos a otros. Siempre, siempre, siempre hay algo que hacer. Basta con ir a la posada o hablar con el Jarl de algun pueblo que siempre te encomienda un encargo.

Sobre los dragones, debes avanzar un poco mas en la historia. Hasta que no acabas con el primer dragon, no te saldran.
¿Hay alguna manera de encender la chimenea de tu casa en carrera blanca?
mozkor17 escribió:
VIDHAR escribió:Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?


No se puede completar al 100%. Las misiones son infinitas (no es un decir, es literal) ya que se regeneran o se crean otras de asesinato, busqueda o recompensa. Y otras no se pueden completar nunca porque se pisan unos encargos a otros. Siempre, siempre, siempre hay algo que hacer. Basta con ir a la posada o hablar con el Jarl de algun pueblo que siempre te encomienda un encargo.

Sobre los dragones, debes avanzar un poco mas en la historia. Hasta que no acabas con el primer dragon, no te saldran.


Es broma no?
VIDHAR escribió:
mozkor17 escribió:
VIDHAR escribió:Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?


No se puede completar al 100%. Las misiones son infinitas (no es un decir, es literal) ya que se regeneran o se crean otras de asesinato, busqueda o recompensa. Y otras no se pueden completar nunca porque se pisan unos encargos a otros. Siempre, siempre, siempre hay algo que hacer. Basta con ir a la posada o hablar con el Jarl de algun pueblo que siempre te encomienda un encargo.

Sobre los dragones, debes avanzar un poco mas en la historia. Hasta que no acabas con el primer dragon, no te saldran.


Es broma no?

Jajajajajajaajajajajaj...NO
Alguien ha visitado
La casita de Drelas? Es que pasé por allí de casualidad, me da por entrar en la casa y el elfo nada mas verme me empieza a freír a magias. Pero como mi Breton no se queda corto con las magias me lo cargué y robe todo lo que tenia en la casa. Pero claro es muy raro, debería haberlo dejado vivo? Influye en alguna misión mas adelante? Alguien ha conseguido hablar con el? Me resulta bastante raro que te ponga "robar" como si estuvieras en la casa de algún ciudadano y no "coger" como en las mazmorras, pero es que el tio vino por mi descaradamente.
A ver que no quiero liar a nadie el tema de si borra la partida cuando borras el cache a mi me la borro.
Pero tambien es cierto que no se muy bien donde la tenia la partida si en el disco duro o en la memoria de la consola.
Sorry por no ser mas de ayuda
Kraio escribió:¿Hay capas (atuendos) en este juego? :-?



Yo he visto a unos guadias rojos que llevaban capas, los que son de raza negra que visten como persas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta: no iban a sacar un parche el dia de salida??? es que hoy me he conectado al live para instalar el parche que salia el 11 y no me ha saltado nada :S, al final no han sacado ningun parche?? o que es lo que pasa???
Alguien sabe cómo puedo rellenar las gemas de almas para poder fabricar objetos? Es que mira que encuentro y encuentro por ahí y no puedo utilizarlas :)
VIDHAR escribió:
mozkor17 escribió:
VIDHAR escribió:Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?


No se puede completar al 100%. Las misiones son infinitas (no es un decir, es literal) ya que se regeneran o se crean otras de asesinato, busqueda o recompensa. Y otras no se pueden completar nunca porque se pisan unos encargos a otros. Siempre, siempre, siempre hay algo que hacer. Basta con ir a la posada o hablar con el Jarl de algun pueblo que siempre te encomienda un encargo.

Sobre los dragones, debes avanzar un poco mas en la historia. Hasta que no acabas con el primer dragon, no te saldran.


Es broma no?


Nop. Va totalmente en serio. Es un juego sin fin. Las hermandades tambien dan misiones infinitas ;). Cuando salta el logro de la hermandad en cuestion (el de los 30G) es que ya has acabado en teoria con ella, pero siguen habiendo encargos para conseguir dinero.
Lo acabo de leer en varias webs, me he quedado fascinado, la verdad.
Se merece las notas que está recibiendo y más.
Celticsfan escribió:En la zona alta de Carrera blanca "Cuenca del Dragón" uno calvo que se llama Provencio Avenicci,pero antes tienes que ganartelo.aún no la tengo pero según he leido al lado de la herreria



Muchas gracias tío, me estaba volviendo loco de tanto buscar.
songaila escribió:Alguien sabe cómo puedo rellenar las gemas de almas para poder fabricar objetos? Es que mira que encuentro y encuentro por ahí y no puedo utilizarlas :)

Necesitas el hechizo de Trampa de Almas que se lo puedes comprar al mago que vive en el Palacio del Jarl (a peich XD ) en Carrera Blanca
Bueno, al final he avanzado un pminimo en la trama, por el tema de los dragones, y que grande el combate [amor] aunque no me ha parecido demasiado complicado..no se, me ha matado la 1a vez, pero a la 2a ha caido a base de flechazos, magias y al final con un finisher con un arma a 2 manos, con animacion incluida en plan peliculero [tadoramo] .

Por lo que comentais arriba, las misones de por ejemplo, los compañeros de carrera blanca, son infinitas tambien? Oooh
En "Desaparecido en acto de servicio"...

Cual es la forma de liberar a Thorald de la custodia de Thalmor??, hay que cargarse a todos?? :O, no veo otra opción


Salu2!
Alguien sabe si se puede tener más de un compañero?? Yo voy aún por el mundo con mi fiel escudera... Lydia? Pero me molaría tener un grupito de 2 ó 3 guerreros con los que repartir estopa por estos mundos de dios... :D
Zack_VII escribió:Bueno, al final he avanzado un pminimo en la trama, por el tema de los dragones, y que grande el combate [amor] aunque no me ha parecido demasiado complicado..no se, me ha matado la 1a vez, pero a la 2a ha caido a base de flechazos, magias y al final con un finisher con un arma a 2 manos, con animacion incluida en plan peliculero [tadoramo] .

Por lo que comentais arriba, las misones de por ejemplo, los compañeros de carrera blanca, son infinitas tambien? Oooh

Yeeeeeeeeeeeees. Tenemos Skyrim para meses, incluso años [tadoramo] [tadoramo]
Como diría el mitico Andrés Montes:
I LOVE THIIIS GAAAAAMEEEEEEE!!!! [amor]
VIDHAR escribió:Lo acabo de leer en varias webs, me he quedado fascinado, la verdad.
Se merece las notas que está recibiendo y más.

Como que has leido?
un saludete
Hola a todos:

Tengo una duda con el tema del poder y los gritos.
He retrocedido en el post hasta donde un compañero explicaba la diferencia y creo que la tengo claro lo que pasa es que os cuento.
En la Mision de
LA GARRA DORADA, creo y digo creo que al acabar aprendes un grito (me perdi ese momento).
Dicho grito, ¿donde esta?
Es lo que dice el compañero de mas atras que se activa al matar el primer dragon?
Y por ultimo, los gritos estan en la mazmorras? en lo dragones? ...


Gracias!!
satan bihotz txiki escribió:
VIDHAR escribió:Lo acabo de leer en varias webs, me he quedado fascinado, la verdad.
Se merece las notas que está recibiendo y más.

Como que has leido?
un saludete


No entiendo tu pregunta.
KaNeXP escribió:Señores necesito ayuda con esta Quest:

Estoy en la quest de liberar a Thorald de la custodia de thalmor, que tengo que ir a un sitio a tomar por **** les dije que sacaría al tio sin derramamiento de sangre pero es que no me dejan pasar dentro de la prision como es lógico y no se me ocurre nada más que pueda hacer salvo a ponerme a dar ostias como mi danés sabe hacer bien, pero esa parte de la quest la pierdo, debe de haber una manera pacífica de solucionarlo, alguien sabe?


Gracias

No se si te habrán respondido ya. Piensa que es una prisión, cual crees que es la mejor manera de entrar en una prisión? Me recuerda un montón a una quest de oblivion...

Saludos
wjordi escribió:Hola a todos:

Tengo una duda con el tema del poder y los gritos.
He retrocedido en el post hasta donde un compañero explicaba la diferencia y creo que la tengo claro lo que pasa es que os cuento.
En la Mision de
LA GARRA DORADA, creo y digo creo que al acabar aprendes un grito (me perdi ese momento).
Dicho grito, ¿donde esta?
Es lo que dice el compañero de mas atras que se activa al matar el primer dragon?
Y por ultimo, los gritos estan en la mazmorras? en lo dragones? ...


Gracias!!



El Grito, al menos el que yo creo lo aprendes cuando matas el primer dragon, despues de eso con el boton RB lo ejecutas, en cuanto a la garra dorada es para una mision y se la tienes que devolver a un comerciante en una pueblo que se me va el nombre river algo.. no tiene mucho que ver con el grito.
Por cierto, he encontrado una amgia que es una gilipollez, pero no consume nada y para mi es DIOS, y esque coniste en crear una bolita de luz que te ilumina durante un minuto..y al acabar la vuelves a invocar y asi xD a mi que me encantan loos efectos de luz y estaba hasta los cojones de las antorchas en las dungeons, me ha venido de perlas XD por las noches mi bolita magica me acompaña a todas partes xD parezco piter pan jajajaja.
Lord-Nicon escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Tengo una duda con el tema del poder y los gritos.
He retrocedido en el post hasta donde un compañero explicaba la diferencia y creo que la tengo claro lo que pasa es que os cuento.
En la Mision de
LA GARRA DORADA, creo y digo creo que al acabar aprendes un grito (me perdi ese momento).
Dicho grito, ¿donde esta?
Es lo que dice el compañero de mas atras que se activa al matar el primer dragon?
Y por ultimo, los gritos estan en la mazmorras? en lo dragones? ...


Gracias!!




El Grito, al menos el que yo creo lo aprendes cuando matas el primer dragon, despues de eso con el boton RB lo ejecutas, en cuanto a la garra dorada es para una mision y se la tienes que devolver a un comerciante en una pueblo que se me va el nombre river algo.. no tiene mucho que ver con el grito.


VALE!!!!
No me preocupo pues!!!
Muchas gracias por la aclaracion y por la velocidad de respuesta!!!
Gracias majo!
wjordi escribió:Hola a todos:

Tengo una duda con el tema del poder y los gritos.
He retrocedido en el post hasta donde un compañero explicaba la diferencia y creo que la tengo claro lo que pasa es que os cuento.
En la Mision de
LA GARRA DORADA, creo y digo creo que al acabar aprendes un grito (me perdi ese momento).
Dicho grito, ¿donde esta?
Es lo que dice el compañero de mas atras que se activa al matar el primer dragon?
Y por ultimo, los gritos estan en la mazmorras? en lo dragones? ...


Gracias!!


La mision de la Garra Dorada en si, es ir a por la garra, cogerla y devolverla. Pero claro, todos vemos que la cosa sigue y nos vamos adentrando mas y mas en la cueva. Te encuentras con una puerta que se abre con la garra, haces el puzzle sabe dios como (por que tampoco tenemos pista alguna xD) y al final del todo hay un muro gris con letras y unas en concreto que se iluminan en azul, si te acercas aprendes el nuevo grito. Comprueba en Magias - Gritos si lo tienes, es uno que segun la descripcion sirve para lanzar a los enemigos a tomar por saco. Bien, ese grito, tal cual esta, esta inactivo. Para activarlo y poder usarlo necesitas absorber un alma de dragon, matandolo. Vamos, que necesitas hacer las dos cosas.

Yo es asi como lo he hecho, ahora, no se si el resto de Gritos tmb se encuentran en muros, o si directamente se aprenden absorbiendolos de un dragon :S


Y weno, me retiro ya del hilo, por que al final lees cosas qu eluego cuando te pasen ya no tienen tal impacto! ala, nos vemos en marzo xD
Sobre la parte final del gremio de ladrones
He completado todas las misiones principales del gremio, soy maestre y he devuelto la llave a Nocturnal, pero me queda el logro de devolver al gremio su esplendor, he empezado a hacer misiones secundarias que me dan Vex y otro tio, pero tras hacer unas 10 veo que parecen generarse al azar (incluso puedes renunciar a ellas, y te dan otra totalente distinta), y eso me ha recordado al tema de las misiones infinitas que se comento hace una semana, como se consigue el logro? sigo con las misiones o hay que hacer otra cosa

Gracias!
labor escribió:una pregunta: no iban a sacar un parche el dia de salida??? es que hoy me he conectado al live para instalar el parche que salia el 11 y no me ha saltado nada :S, al final no han sacado ningun parche?? o que es lo que pasa???


Iban pero no lo han hecho, ya sabes: Coming soon..., en todo caso, jugandolo desde el DVD sin instalar se ve perfectamente. Hay que esperar un poco más para el parche.
¿Soy al único al que le fastidie que cuando te esta hablando alguien importante venga el típico niño tonto y te empiece a soltar tonterías o la típica vieja?
creo q muchos os estais haciendo la picha un lio con el tema gritos voy a intentar explicarlo como yo lo estoy usando

los gritos son palabras en lengua de dragon, estas palabras las aprendes en muros por lo general, ya sea un muro donde hay muchas y una se te marca o por que alguien escriba esa palabra y la aprendas, ahi ya sabes la palabra, pero no puedes pronunciarla hasta q la desbloqueas en el menu de gritos, ¿como se desbloquean? teniendo almas de dragon, si tienes un alma de dragon y una palabra aprendida, seleccionala, pulsa X y desbloqueala y
ale a berrear por los campos
Duda: que hago con los restos del dragon, las escamas, huesos etc....porque valen un pastón y pesan mil xD pero en carrera blanca, he intentado venderlo en la herreria, y no me sale para vender WTF?....donde lo vendo?
Zack_VII escribió:Duda: que hago con los restos del dragon, las escamas, huesos etc....porque valen un pastón y pesan mil xD pero en carrera blanca, he intentado venderlo en la herreria, y no me sale para vender WTF?....donde lo vendo?

Lo puedes vender en la plaza donde están todos los puestos comerciales en la casa que pone almacén de berethor creo que se llamaba. Yo tampoco se para que valen, pero dicen que todos los dragones lo sueltan oseaque alguno si podrás vender.
Ultimas misiones de la escuela de magia de hivernalia:
Al acabar me han dado la habitación del archimago y la llave, pero la llave sirve para algo? porque la habitación ya estaba abierta.
PD: para recuperar el bastó me costo bastante, una batalla épica entre el tirándome rayos y yo tirando fuego mientras me iba recuperando. [risita]
Odinwar escribió:
labor escribió:una pregunta: no iban a sacar un parche el dia de salida??? es que hoy me he conectado al live para instalar el parche que salia el 11 y no me ha saltado nada :S, al final no han sacado ningun parche?? o que es lo que pasa???


Iban pero no lo han hecho, ya sabes: Coming soon..., en todo caso, jugandolo desde el DVD sin instalar se ve perfectamente. Hay que esperar un poco más para el parche.


Pues yo debo ser la excepción, ni de DVD, ni de HDD, ni de pendrive, incluido lo de borrar cache, y sigo con las texturas desaparecidas que en algunas zonas son casi todas, entro eso y de momento 3 o 4 quest que a veces se rallan y te toca cargar un partida anterior, parece que el control de calidad esta vez se lo han saltado..

Por lo demás el juego me encanta, un oblivion sin cambios extraños, los restos de dragón parece ser que vale la pena guárdarlos para mas adelante, déjalos en la casa
Zack_VII escribió:Por cierto, he encontrado una amgia que es una gilipollez, pero no consume nada y para mi es DIOS, y esque coniste en crear una bolita de luz que te ilumina durante un minuto..y al acabar la vuelves a invocar y asi xD a mi que me encantan loos efectos de luz y estaba hasta los cojones de las antorchas en las dungeons, me ha venido de perlas XD por las noches mi bolita magica me acompaña a todas partes xD parezco piter pan jajajaja.


Bah...

Aficionados...

Yo soy Khajiit y tengo visión nocturna [sonrisa]

:p

Aunque admito que casi no la uso, las mazmorras de por sí ya estan muy bien iluminadas, y ademas me gusta el efecto de la antorcha...
mcalfaro escribió:Ultimas misiones de la escuela de magia de hivernalia:
Al acabar me han dado la habitación del archimago y la llave, pero la llave sirve para algo? porque la habitación ya estaba abierta.
PD: para recuperar el bastó me costo bastante, una batalla épica entre el tirándome rayos y yo tirando fuego mientras me iba recuperando. [risita]


Que gritos usas? He visto un video de un tío que se lo carga a espada os con el grito de ralentizar, pero a mi me revienta de un rayo.
VIDHAR escribió:
satan bihotz txiki escribió:
VIDHAR escribió:Lo acabo de leer en varias webs, me he quedado fascinado, la verdad.
Se merece las notas que está recibiendo y más.

Como que has leido?
un saludete


No entiendo tu pregunta.

Digo, que que has leido , en esas webs para decir eso?
Ahora me entiendes XD
un saludete
17555 respuestas