A los vampiros que no se extresen, no es tanto problema, si estas en un gremio, vas a la habitacion por la noche, te pones en discrecion y al primero que este durmiendo te alimentas, y ya esta, solo hay que estar a tento para antes de tranformate al ultimo nivel antes de que te persigan ir al sitio a alimentarse, yo llevo mucho tiempo siendo vampiro, y lo llevo bien, la verdad sigo siendo vampiro solo por el hecho de ver si alguna vez, por suerte, aparece algun gremio oculto para vampiros, pero de momento no hay nada, cada vez que veo una quest relacionada con vampiros, me animo, pero siempre me llevo decepcion, podrian decirme los npcs, tu eres de os nuestors, y hacer una especia de gremio, pero no, me toca cargarme a mis congeneres sin ninguna piedad.
Y para curarse, es facil vas a morthal, hablas con el monje ese que la gente no le kiere, morthal esta debajo de lucera del lba, encima de carrera blanca un poco hacia la izkierda. bueno hablas con el y te pide una gema de alma negra llena, la llenas con un hezhico o con un arma que capture almas, y se la das, y tec ura, ya esta, no es tan complicado
EDITO: un arma en cada mano, si son armas vinculadas por la rama de magia de conjuracion son muy buenos, de momento bastante mejores que si llevas espadas de ebano incluso, solo tienes que subir la rama de ocnjutacion que se refiere a armas vinvuladas, y la parte de armas a una mano, que se refiere a espadas, la generaly la que se refiere exclusivamente a dos espadas, y pegas mucho, eso si lleva armadura pesada para compensar, y si puede ser, metele encantamientos a la armadura, para resistir magia, que es lo que mas jode y para si puede ser añadirle efectos a tu armadura, yo tengo un escudo que crea un custodio de defensa cuando uso blokear como si usasae la magia custio inferior, y lo he rebentado para ponerle el encantamiento a la armadura de ebano. haber si funciona, aunke no lo creo, porque para hacer el custodio hay que blokear y con la armadura no se puede blokear