Cyric escribió:Dios, en este juego viajar rápido, al menos por ahora para mi es una tontería, te pierdes pila de misiones y cosas que suceden por los viajes.
En el oblivion, si que usaba el viaje rápido, pero aquí, paso totalmente.
Y por decir algo negativo, hoy se me jodió una save que tenia, vamos, le di a cargar y no me cargaba jamás, se me quedaba todo en negro y tenía que reiniciar la consola, menos mal que tenia un montón más de partidas anteriores muy próximas y autosaves, con lo que no perdí más que 5 min de juego.
Pues viajar rápido sirve. Porque habrá un momento
en que tengas una zona vista y quieras ir a otro sitio sin patear nada. Y así poder examinar otra zona. O que para completar una misión debes ir a un sitio ya visitado te ahorra un tiempo.
Lo único claro es que para viajar debes haber estado
en ese lugar y cada cosa que quieres visitar o examinar o debes hacer pateando la zona.
Viajar al final es algo que viene después de patear y no tiene porque quitarte nada de la historia ni cosas por ver.
Yo lo uso muy poco pero a veces hace falta. Igual vas a un sitio para una misión, te sale otra
en donde debes volver al lugar de origen. Pues puede ser útil ya que te ahorra hacer el mismo pateo que te acabas de hacer. Pero dependerá del mapa que tengas explorado, si tienes poco siempre puedes optar por caminos alternativos para descubrir cosas.
Al tiempo cuando vayas acumulando misiones, verás como igual ves factible completar una cosa y debes de ir a la otra punta y luego igual te piden volver. Y lo bueno es que es algo a elección del jugador.