tonifallout escribió:A mi me tiene mosqueado eso de que sea una continuacion directa de oblivion,aver si nos van a acer una expansion
Zack_VII escribió:Estos juegos tampoco pueden variar mucho de su base.....meterán algun elemento rolero mas, algun concepto nuevo de mision, pero vamos, su base esta clarisima....es decir, new vegas es tan expansion de F3 como este lo puede ser de oblivion, de echo, conque metan la mitad de novedades o mejoras jugables que tiene NV respecto al 3, me doy por satisfecho , eso si, este proyecto es mucho más grande que NV, del miso modo que objetivamente el de oblivion me parece mas grande que el dle propio F3...asi que haya o no excesiva evolucion jugable, que no lo creo, de seguro que será un AAA como pocos.
AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.
mopas69 escribió:AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.
Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.
Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.
mopas69 escribió:AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.
Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.
Parsec escribió:Yo espero que cambien radicalmente la manera de ganar experiencia para subir de nivel, porque habiendo jugado montones de horas al Morrowind, el Oblivion me decepcionó en ese sentido.
gizmoseinen escribió:Parsec escribió:Yo espero que cambien radicalmente la manera de ganar experiencia para subir de nivel, porque habiendo jugado montones de horas al Morrowind, el Oblivion me decepcionó en ese sentido.
No sé cómo será Morrowind, pero a mí Oblivion me encantó en ese sentido.
varga escribió:Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.
Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.
Zack_VII escribió:varga escribió:Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.
Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.
Da bastante miedo lo del nuevo motor aquí todo el mundo se alegra, pero normalmente nuevo motor, significa capadas en otros aspectos....yo espero que tenga la misma o mas extension, emplazamientos etc que oblivion, pero no se yo si conseguirian optimizarlo...no se, habrá que esperar...desde luego prefiero que sacrifiquen 100 veces lo tencico al contenido jugable la verdad... .
Zack_VII escribió:varga escribió:Zack_VII escribió:Hablo a nivel jugable eh? Tecnicamente el cambio es de esperar que se note, pero NV insisto, a nivel jugable ofrece muchisimos cambios respecto al F3 (supervivencia, alquimia, mejora de armas, skills, traits, facciones, reputación, quest de compañeros, juegos de azar, el caravana, creacion de municiones, desmontar piezas...), por lo tanto lo que quiero decir, esque conque este Skyrim presente un volumen de cambios similar, ya me daria por satisfecho, dado que mientras que F3 por mecanica si presentaba alguna que otra carencia rolera que como digo, ha suplido NV...oblivion era sumamente completo...no se yo hasta que punto puede ser radical la evolucion en la parcela jugable.
Yo me atrevería a decir, que Elder V tendrá menor contenido jugable en cuanto a misiones, y "cuevas" para explorar, pero para compensar mayor detalle. Luego el sistema de crafter y habilidades asumiré que andará parecido, y la principal mejora vendrá en el combate y los gráficos, con eso tienen más que de sobra para que se diga que es un Elder petado, sino fíjate como el New Vegas se le consideró un más de lo mismo.
Da bastante miedo lo del nuevo motor aquí todo el mundo se alegra, pero normalmente nuevo motor, significa capadas en otros aspectos....yo espero que tenga la misma o mas extension, emplazamientos etc que oblivion, pero no se yo si conseguirian optimizarlo...no se, habrá que esperar...desde luego prefiero que sacrifiquen 100 veces lo tencico al contenido jugable la verdad... .
AdventChild escribió:mopas69 escribió:AdventChild escribió:Yo no lo veo asi... yo creo que mas bien es una jugada estrategica. Si dicen que es una continuacion directa, muchos de los que no han jugado a Oblivion, se lo compraran. Vamos, yo lo veo asi.
Al revés, siempre tira para atrás empezar una secuela de un juego al que no jugaste su primera parte... es mucho más atractivo jugar a un juego "de primeras" y atrae a más gente, creo yo.
Me referia logicamente a que compraran Oblivion. Que sea una secuela directa es la excusa perfecta para jugarlo y hacer la espera mas amena
Tamriel se ha quedado con su rey petrificado en forma de dragon en el final del la trama principal de oblivion
silfredo escribió:Lo de que es una continuacion directa del oblivion ya estaba rumoreado ya queTamriel se ha quedado con su rey petrificado en forma de dragon en el final del la trama principal de oblivion
Lo de poner un modo hardcore al estilo del new vegas no me agrada nada, ya que en fallout estaba justificado por devolver algo de la dificultad del uno y el dos (como el hecho de que la municion pesa), pero en los elder scrolls hasta las flechas tienen peso.
La extension ya se vera, ya que es imposible llegar al nivel de lo que fue Dagguerfall (cuya extension era del tamaño de inglaterra), y mucho menos llegar al nivel de morrowind (con y sin expansiones), aparte de donde se ubique la trama del juego, pero si vuelve a Tanriel que mejoren sus ciudades en numero de habitantes.
Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros
silfredo escribió:Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros
NeVuR escribió:silfredo escribió:Y una peticion que vuelvo a soltarla, la de recuperar el gancho y cuerda de los daguerfall para entrar en cuarteles, castillos, palacios subiendo por los muros
Lo veria bien como skill de ladrón o similares. No me hago a la idea de un guerrero con armadura de placas subiendo con un gancho.
Zack_VII escribió:Hombre, yo creo que cuando decian lo de "modo hardcore" a lo New Vegas, se refieren basicamente a sistema de supervivencia basico, adaptado a Elders....que haga falta comer, beber etc, que no sea un mero añadido, lo mismo para el dormir, y a partir de ahí vaya usted a saber, se podria hasta cazar para cocinar, visitar medico para curar heridas serias....vamos, cojer lo que se adapte a ese universo.
... esta vez no haya una parte coñazo de cerrar portales a saco. Fue el único momento aburrido de TES IV en mi partida de 177 horas, cuando hay que cerrar todos los portales ya cerca del final del juego. Se me hizo sosa y repetitiva
Dawidh360 escribió:Un mapa de Skyrim cogido del foro de PC. ¿Quién dijo solo paisajes nevados?
Geography
Skyrim is the most rugged region in the continent, not only containing five of the highest peaks in Tamriel. Skyrim also is very snowy and cold, home to all manner of lycanthropes; being most common in the north. Only in the western reaches is there some measure of flat land, where most of the population resides. The rest of Skyrim is vertical; mountains, cliffs, and deep valleys. A variety of crops are raised in Skyrim, from wheat to the hardy snowberry. Of note is that the particular climate of Skyrim makes it the only region in Tamriel, outside of the most northern reaches of High Rock and Morrowind, suitable for the brewing of the infamous alcoholic beverage Nordic Whiskey, also known simply as "Rotgut". This is because that, in addition to the local availability of certain ingredients, several times during the distillation process, the substance must be subjected to extreme cold temperatures, so that it may freeze and refreeze. The drink is noted for the distinct "cold" taste, similar to extraordinarily strong mint, which persists as a feeling of ice in the stomach, as well as for the very deleterious nature of its content. Nordic Whiskey is illegal throughout the Empire, but this does not stop many proprietors from stocking smuggled bottles for those brave enough to try a mug.
el enterrador escribió:Por dios a ver si sacan una miserable imagen ingame
jdavis escribió:deja deja que luego muchos tiquismiquis van a soltar temas como que tiene poping, que ese pajaro parece que no esta haciendo el vuelo bien, que esa textura no parece de granito... mejor que se pulan el motor grafico bien y que saquen cosillas cuando se vaya acercando el juego a la calidad final
pasiensia hermanos
hensolo escribió:jdavis escribió:deja deja que luego muchos tiquismiquis van a soltar temas como que tiene poping, que ese pajaro parece que no esta haciendo el vuelo bien, que esa textura no parece de granito... mejor que se pulan el motor grafico bien y que saquen cosillas cuando se vaya acercando el juego a la calidad final
pasiensia hermanos
Yo creo que en este juego lo de menos son los graficos para los fans de esta saga, para mi el mejor juego de rol para consola, que si tiene poping que si dientes de sierra pse, al final eso carece de importancia.
A veces juego al oblivion, y te metes tanto en la historia que ni te das cuenta de los graficos de palo que tiene