Zack_VII escribió:O estoy teniendo el gafe o no xD hasta ahora todo bien, nivel 9 iva subiendo armas a dos manos, una mano, armadura pesada...lo tipico, pero de repente, tras la mision de trama de carrera blanca, no doy una
en cuanto a misiones xD coja la que coja de la categoria "varios" me encuentro con enemigos que me superan ampliamente y tyeniendo que repetir combates 10 o 11 veces xD (insisto,
en dificil) xD vamos, que supongo que es mala suerte y como las misiones no tienen ningu tipo de indicativo de dificultad, he seleccionado al azar 2 o 3 jodias xD, pero vamos, empieza a frustrar ya xD estoy por farmear por el prado xD
Por cierto, no veas con los LIBROS de esta entrega eh
no encuentro ni uno corto jajaja, me acabo de leer uno ahora: El rescate de Zarek que no estaba nada mal
va de como 3 nordicos secuestran a un dumer y de como piden un rescate, que no hace falta porque el jodio escapa solo, y el libro va de como escapó, usando la vanidad de cada uno d elos 3 nordicos xD muy bueno.
Yo juego
en "muy difícil" soy guerrero y tan solo utilizo curación, de echo no llevo ni escudo, siempre preparada la curación, y me ocurre lo mismo que a tí. Tan pronto puedo enfrentarme a 5 bandidos/morsas/arañas a la vez que de golpe aparece un zumbado dopado, que me cruje
en cero coma. Había salido de un fuerte abandonado, habiendo ido a saco sin ninguna complicación, salgo al camino me viene una Khajik asesina y de un solo apuñalamiento (con perspectiva y todo) me tumba.
Por cierto este juego tiene más bugs que Oblivion.
-Quedarse atrapado
en el terreno
-una carreta, caldero u otro objeto puede convertirse
en el asesino más inesperado del juego.
-Los dragones atraviesan el suelo.
-Los caballos suben empinadas de más de 60º
-Matas un dragón, su cuerpo desaparece y luego encuentras el cuerpo
en otro lugar.
-Mamuts levitando
-Objetos levitando.
-Esqueletos de dragón cayendo del cielo.
-Desaparición de suelo viéndose el escenario por abajo de los polígonos.
-Misiones bugueadas, yo ya me he encontrado 3.
-Objetos infinitos, como por ejemplo con el grito de "desarmar" desarmas, coges el arma y el enemigo saca otra igual y así hasta que uno se canse.
-lanzar un grito y que no ocurra nada.
-Usar el grito de torbellino
en una cuesta abajo y morir, usándolo te deja a una altura considerable.
Y suma y sigue.