[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Kain SirKoT escribió:entonces, subiendo herreria te da acceso a las herrerias draedricas, de dragon, etc etc ¿? pense q era solo con los perks, los perks son solo para potenciarlas ¿? gracias gente


Por lo poco que he visto entiendo que el mismo "perk" que desbloqueas te permite crear y mejorar ese tipo de armaduras.

Un saludo.
Una duda sobre magias:

¿Cómo se puede crear magias dobles, como se veía en los videos de Bethesda? (una en cada mano y juntarlas) ¿Es mediante un perk? ¿Cuál?, que no lo encuentro... o ¿es mediante magias concretas?
Yo ayer en en un encuentro random me encontré a 1 tio que intentaba resucitar a un lobo y no podía. Le hablo me dice que tiene no se que bastón mágico que no podía usar le digo con persuasión que me lo de de gratis y me lo suelta. El bastón sirve para alzar enemigos chetados XD
Frodobolson escribió:Una duda sobre magias:

¿Cómo se puede crear magias dobles, como se veía en los videos de Bethesda? (una en cada mano y juntarlas) ¿Es mediante un perk? ¿Cuál?, que no lo encuentro... o ¿es mediante magias concretas?

Subiendo la habilidad, en el harbol de la magia en concreto (conjuracion, destruccion....), hay uno de los puntos es usarla a dos manos, yo lo tengo en destruccion y en conjuracion.
buenas,

menduda sorpresa con el juego, no es el prototipo de juego que me gusta pero si algo hace bien es crear mono jeje.
Tengo varias preguntas a ver si puedo resolver el maximo posible:

-tengo una maza con magia, queria subirle la fuerza en la herreria pero no me deja porque tiene magia, entiendo que estas solo se pueden mejorar con alguna habilidad de herreria del menu?
-de momento solo estoy mejorando arco,armas 1 mano y defensa pesada, cuando gasta un punto en desbloquear una habilidad y te pone 1 de 5 que quiere decir? realmente ya esto haciendo un 20% mas de daño por decir algo o solo lo hare cuando llene esa habilidad a 5/5 ? si realmente ya en uso que diferencia hay en llegar a 5/5? de momento las estoy repartiendo.
-aplique una magia a una arma con una gema cutre (creo que era insignificante) y me pedia cuantas cargas tenia por poner un ejemplo maximo de 2 a 15 de daño o 10 cargas de 3, puse 2 de 15 porque realmente no sabia ni que hacia y en dos golpes me fundi la habilidad xD, representa que la gema no deja de ser como un cargador de pistola? la rellenas de X balas y una vez colocada las gastas hasta que rellenes de nuevo? la gema representa que la sigo teniendo?no puedes aplicar la magia y las cargas pero escoger cuando lanzara una carga de magia?
-Me molesta mucho cuando se me llena el inventario, algun consejo? me cuesta mucho dejar cosas por cutres que sean jeje, casa no tengo y me parece que tampoco la quiero (muy cara), y no me gusta ir con compañero porque prefiero ir solo y no estar pendiente de nadie mas.
-tengo partes de dragon y mamut y tienen bastante valor, alguien que vaya avanzado me puede decir si vale la pena venderlo o seguir con ello? ademas pesan bastante... y como decia siempre llevo el inventario lleno.
-Bastante al inicio del juego encontre una maza de mano y llevo varias horas y sigue siendo mi mejor arma, soy nivel 8, es normal?
-Si visitas una mazmorra por libre, y despues resulta que alli hay una mision que te dan mas adelante que ocurre? entras y estan todos muertos y a tu aire? si la mision era coger un item, y ya lo tienes simplemente te daran la mision y mientras hablas diras "ah! ya lo tienes, mision completada!"
-Y ahora una mision secundaria del inicio que tengo una duda, va de encontrar a alguien cerca de un pueblo:
en el pueblo bajo los 7000 escalones me dieron una pequeña mision, encontrar los restos de una chica que se perdio en una pequeña isla, pues hay una pequeña mazmorra, la jugue entera con su enemigo final por decirlo de alguna manera pero en ningun momento encontre ninguna pista de la chica... primero pense que no me habia fijado bien pero no no, no la encuentro, alguien me podria decir?


gracias y un saludo
se sabe algo de cuando se solucionará el tema de instalar el juego en el disco son problemas en el streaming de las texturas? De momento lo aconsejable es jugar desde el disco no? Por cierto eso le pega mucha caña a la lente en este juego?

DEW!!
Colecos escribió:Oye es normal que cada vez que salga de cualquier ciudad. Me ataque un dragon??

Es que me tiene frito porque encima no tengo ninguna posibilidad contra el


Si te ataca mejor llevarlo a la escuela de magos. Se lo cargan en un 0 coma, si quieres hacértelo para coger obj y su alma, salva y que muera en el jardín de la entrada, ya que si muere en otro sitio, puede que no encuentres sus restos.

En difícil, con un mago centrado en destrucción, los dragones no duran mucho, un par de barras de energía.
Ayuda con secundaria del Herrero de Riften

El herrero de riften tiene la fragua "rota" y me pide que le consiga 10 sales de fuego. ¿de donde las puedo sacar con mas o menos facilidad? pateandome las tiendas de Skyrim consegui una en carrera blanca pero nada mas.
sero escribió:Ayuda con secundaria del Herrero de Riften

El herrero de riften tiene la fragua "rota" y me pide que le consiga 10 sales de fuego. ¿de donde las puedo sacar con mas o menos facilidad? pateandome las tiendas de Skyrim consegui una en carrera blanca pero nada mas.


Los bichos esos que se pueden convocar que son de fuego, atronach de fuego o algo así. De la rama de magia de conjuración.
Kain SirKoT escribió:estoy hasta los cojones, de q los menus no respondan a veces, tengo entendido de q le pasa a mas gente


Que es lo que te pasa exactamente?

Yo explico mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda, yo que se... ya para empezar, en la cruceta el menu favoritos es hacia arriba y hacia abajo, nada mas. Izquierda y derecha son accesos directos a, obviamente, dos de esos favoritos, que previamente has tenido que poner entrando a favoritos y dejando la cruceta pulsada (izquierda y derecha, dos).

Despues, cuando se entra al menu con la B, a veces, segun le da, hace un guardado automatico y obviamente no responde.
Los invocas tu mismo? va a ser que no está entre mi repertorio de habilidades elficas [sonrisa]
Hola,
Volviendo al tema de las texturas:

¿De verdad mejora tanto?

Yo es que le estoy echando muchas horas y no quiero que la lente sufra más, además de que el ruido me jode tela.
En general, no lo veo tan mal desde el disco duro, pero me gustaría que alguien me dijera si mejora mucho.

Os pongo unas capturas de detalles de los sitios donde, para mi gusto, se ven peor las texturas. ¿Qué os parece?
¿Cambiarán mucho si lo desinstalo?


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Saludos.
lo de las texturas se nota caxiiiisisimo, te lo digo, yo lo instalé y me pegó un bajon y lo borré. Luego vi el sistema del pendrive y es que da gusto joder. Lo malo que al borrar el juego se te borran las partidas, tenlo en cuenta.

saludos
AdventChild escribió:
Kain SirKoT escribió:estoy hasta los cojones, de q los menus no respondan a veces, tengo entendido de q le pasa a mas gente


Que es lo que te pasa exactamente?

Yo explico mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda, yo que se... ya para empezar, en la cruceta el menu favoritos es hacia arriba y hacia abajo, nada mas. Izquierda y derecha son accesos directos a, obviamente, dos de esos favoritos, que previamente has tenido que poner entrando a favoritos y dejando la cruceta pulsada (izquierda y derecha, dos).

Despues, cuando se entra al menu con la B, a veces, segun le da, hace un guardado automatico y obviamente no responde.


El guardado automatico lo hace por las opciones, hay 1 que te permite activarlo cada X minutos cuando entras a un menu, es una buena forma de hacer checkpoints. Y no responde, por eso, porque esta grabando
Si desinstalas el juego y borras la cache, solo tienes que volver a aplicar la actualizacion de 3MB para que las partidas guardas sirvan. Por quitarlo no desaparecen, ya que los savegames son indepedientes del archivo del juego, solo que eso, al borrar cache se quita la actu, ponerla y listo.

O estoy teniendo el gafe o no xD hasta ahora todo bien, nivel 9 iva subiendo armas a dos manos, una mano, armadura pesada...lo tipico, pero de repente, tras la mision de trama de carrera blanca, no doy una en cuanto a misiones xD coja la que coja de la categoria "varios" me encuentro con enemigos que me superan ampliamente y tyeniendo que repetir combates 10 o 11 veces xD (insisto, en dificil) xD vamos, que supongo que es mala suerte y como las misiones no tienen ningu tipo de indicativo de dificultad, he seleccionado al azar 2 o 3 jodias xD, pero vamos, empieza a frustrar ya xD estoy por farmear por el prado xD

Por cierto, no veas con los LIBROS de esta entrega eh no encuentro ni uno corto jajaja, me acabo de leer uno ahora: El rescate de Zarek que no estaba nada mal va de como 3 nordicos secuestran a un dumer y de como piden un rescate, que no hace falta porque el jodio escapa solo, y el libro va de como escapó, usando la vanidad de cada uno d elos 3 nordicos xD muy bueno.


Exactamente igual me pasa a mi. Y si lo bajas a normal, lo mismo, te funden igual. Comprobadisimo... asi que me puse a hacer una mision de Farkas, de los Compañeros, y parece que algo mejor...
Frodobolson escribió:Una duda sobre magias:

¿Cómo se puede crear magias dobles, como se veía en los videos de Bethesda? (una en cada mano y juntarlas) ¿Es mediante un perk? ¿Cuál?, que no lo encuentro... o ¿es mediante magias concretas?


Si es porque no sabes ponertelo en la mano derecha asigna las magias con los gatillos en vez de con el boton A, yo tarde 10horas en descubrirlo xD

P.D: Como se meten almas en las gemas? es algo que nunca supe hacer en Oblivion
Kiniela escribió:
Frodobolson escribió:Una duda sobre magias:

¿Cómo se puede crear magias dobles, como se veía en los videos de Bethesda? (una en cada mano y juntarlas) ¿Es mediante un perk? ¿Cuál?, que no lo encuentro... o ¿es mediante magias concretas?


Si es porque no sabes ponertelo en la mano derecha asigna las magias con los gatillos en vez de con el boton A, yo tarde 10horas en descubrirlo xD


Eso es. Cuando entras a Favoritos, o por el menu Magias, da igual, asigna la magia con el gatillo izquierdo y veras que pone L, si le das al gatillo derecho pondra LR, y eso significa que lo usaras a dos manos ^^
AdventChild escribió:Si desinstalas el juego y borras la cache, solo tienes que volver a aplicar la actualizacion de 3MB para que las partidas guardas sirvan. Por quitarlo no desaparecen, ya que los savegames son indepedientes del archivo del juego, solo que eso, al borrar cache se quita la actu, ponerla y listo.



Pues yo incluso jugando desde el DVD me siguen apareciendo las texturas en baja definicion a ver cuando liberan el parche y lo arreglan. La verdad es que nada mas tener el juego lo instale, seguidamente me entere que desistalandolo y borrando la cache se arreglaba pero no consigo que se vea bien.
ermesrasta escribió:lo de las texturas se nota caxiiiisisimo, te lo digo, yo lo instalé y me pegó un bajon y lo borré. Luego vi el sistema del pendrive y es que da gusto joder. Lo malo que al borrar el juego se te borran las partidas, tenlo en cuenta.

saludos



Te voy a dar una mala noticia, las partidas las borraste tu por tu (entiendase bien) ignorancia, ami tambien me paso hace tiempo. Cuando entras en memoria ves el juego y lo que ocupa todo lo que se ha descargado para el (la instalacion, las patidas, los DLCs etc...) si borras desde ahi lo borras TODO lo que este relacionado con el juego, lo que tienes que hacer es entrar y te sale la lista, asi que eliges y solo borras la instalacion y no tocas las partidas.

Por otra parte, para quien sepa, a ver si me puede decir como meter almas en las gemas, me uno a la pregunta del compañero anterior.
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe responderme:

-¿Para que sirve la madera? Pesa bastante y dan muy poco por ella. Ya estoy cansado de recortarla para que me den solo 2 moneditas de nada

-¿los cadaveres se quedan ahí para siempre o desaparecen en varios dias como ocurria en Oblivion?
Como se meten almas en las gemas? con alguna magia?

@alexis77 -¿los cadaveres se quedan ahí para siempre o desaparecen en varios dias como ocurria en Oblivion?


A mi en Oblivion se me quedaban los cuerpos para todo el juego en el mismo sitio y en Fallout 3 igual :-?
Alexis77 escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien sabe responderme:

-¿Para que sirve la madera? Pesa bastante y dan muy poco por ella. Ya estoy cansado de recortarla para que me den solo 2 moneditas de nada

-¿los cadaveres se quedan ahí para siempre o desaparecen en varios dias como ocurria en Oblivion?


Pues a mi en Cauce Boscoso por 6 trozos de leña me dieron dinero majo eh, nada de 2 monedas, bastante mas.

Los cadaveres se quedan bastante, pero acaban desapareciendo, o esa impresion me ha dado.

Como se meten almas en las gemas? con alguna magia?


Tener una gema vacia (obvio xD) y la magia correspondiente llamada Trampa del alma (o muy similar), que te la vende/enseña el mago de Cuenca del Dragon, en Carrera Blanca. Le metes a un enemigo con la magia y lo matas en menos de X tiempo, en la magia te lo pondra, si lo matas la gema absorbe su alma. Asi que lo mejor seria echarselo cuando este medio muerto, jeje.
[quote="Kiniela"]Como se meten almas en las gemas? con alguna magia?/quote]
Necesitas la magia de Trampa de Almas que puedes comprarle al mago del jarl. Usala en un enemigo y si consigues matarlo en menos de 60 segundos atraparás su alma en una de las gemas

EDITO: Gracias por las respuestas chicos [oki]
Este juego es todo lo que he estado esperando en mi vida.

Que belleza, es increíble, está claro que se tienen que sacrificar texturas de mayor resolución para poder mostrar otras cosas, pero el juego pinta excelente, los interiores muy detallados y las cuevas y demás espectaculares.
Vengo con una duda que me corroe, bueno, más que duda, una indecisión. Me gustaría saber si alguien más ha tirado por un PJ parecido al mío y a ver lo que me recomienda (o bueno, lo que me recomienda cualquier otro también será bienvenido).

Soy un Khajita, totalmente sigiloso, y equipado con arco y dos dagas principalmente (típico ladrón). Me gustaría usar también magia, pero no sé muy bien por dónde tirar, por qué rama. Destrucción la descarto, para hacer daño ya tengo mis armas (algún día ya me haré un puro mago), así que como apoyo me gustaría saber lo que me recomendáis; Ilusión, Restauración, Conjuración o Alteración.

Al principio pensé en Ilusión pero viendo los hechizos que tiene tampoco me tira mucho, ya que la mayoría son para crear miedos. Dejo la lista de hechizos de cada rama (en perfecto inglés, extraído de http://elderscrolls.wikia.com/wiki/TES_V:_Skyrim)

Ilusión:
Calm - Creatures and people up to Lv9 won't fight for 30s.
Pacify - Creatures and people up to Lv20 won't fight for 60s.
Harmony - Creatures and people up to Lv25 won't fight for 60s.
Fear - Creatures and people up to Lv9 flee from combat for 30s.
Rout - Creatures and people up to level 20 flee from combat for 30s.
Hysteria - Creatures and people up to Lv25 flee from combat for 60s.
Fury - Creatures and People up to Lv6 will attack anything nearby for 30s.
Frenzy - Creatures and people up to Lv14 will attack anyone nearby for 60s.
Mayhem - Creatures and people up to Lv25 will attack anyone nearby for 60s.
Clairvoyance - Shows the path to the current goal.
Call to Arms - Targets have improved combat skills, health and stamina for 10m.
Courage - Target won't flee for 60s and gets some extra health and stamina.
Rally - Targets won't flee for 60s and get extra health and stamina.
Muffle - You move more quietly for 180s.
Fade Other - Target is invisible for 30 seconds. Activating an object or attacking will break the spell.
Invisibility - Caster is invisible for 30s. Activating an object or attacking will break the spell.
Vampiric Invisibility - You can become invisible.
Vision of the Tenth Eye - See what others cannot.


Alteración:
Novice: Candelight- Creates a hovering light that lasts for 60s.
Novice: Oakflesh - Improves the caster's armor rating by 40 points for 60s.
Apprentice: Magelight - Ball of light that lasts 60s, and sticks where it strikes.
Apprentice:Stoneflesh - Improves the caster's armor rating by 60 points for 60s.
Detect Life - Nearby living creatures, but not undead, machines, or daedra can be seen through walls.
Ironflesh - Improves the caster's armor rating by 80 points for 60s.
Telekinesis - Can pull an object to you from distance. Add it to your inventory or throw it.
Waterbreathing - Can breathe water for 60s.
Detect Dead - Nearby dead can be seen through walls.
Ebonyflesh - Improves the caster's armor rating by 100 points for 60s.
Paralyze - Targets that fail to resist are paralyzed for 10s.
Dragonhide - Caster ignores 80% of all physical damage for 30s.
Mass Paralysis - All targets in the area that fail to resist are paralyzed for 15s.
Equilibrium - Converts 25 points of health into magicka per second. Caster can be killed by this effect.
Transmute - Transmute one piece of unrefined Ore to Silver, or Silver Ore to Gold, if the caster is carrying any.


Conjuración:
Bound Sword - Creates a magic sword for 120s. Sheathe it to dispel. (note find average damage the sword deals on diffrent skill levels) (same goes for battleaxe and bow)
Conjure Familiar - Summons a Familiar for 60s wherever the caster is pointing.
Raise Zombie - Reanimate a weak dead body to fight for you for 60s.
Bound Battleaxe - Creates a magic battle axe for 120s. Sheathe it to dispel.
Conjure Flame Atronach - Summons a Flame Atronach for 60s wherever the caster is pointing.
Conjure Storm Atronach - Summons a Storm Atronach for 60s wherever the caster is pointing
Reanimiate Corpse - Reanimate a more powerful dead body to fight for you for 60s.
Soul Trap - If a target dies within 60s of using this spell, it fills a soul gem.
Banish Daedra - Weaker summoned daedra are sent back to Oblivion.
Bound Bow - Creates a magic bow for 120s. Sheathe it to dispel.
Conjure Frost Atronach - Summons a Frost Atronach for 60s wherever the caster is pointing.
Revenant - Re-animate a powerful dead body to fight for you for 60s.
Command Daedra - Powerful summoned and raised creatures are put under your control.
Conjure Dremora Lord - Summons a Dremora Lord for 60s.
Conjure Storm Atronach - Summons a Storm Atronach for 60s wherever the caster is pointing.
Dread Zombie - Re-animate a very powerful dead body to fight for you for 60s.
Expel Daedra - Powerful summoned daedra creatures are sent back to Oblivion.
Dead Thrall - Re-animate a dead body permanently to fight for you. Only works on people.
Flame Thrall - Summons a Flame Atronach permanently.
Frost Thrall - Summons a Frost Atronach permanently.
Storm Thrall - Summons a Storm Atronach permanently.
Flaming Familiar - Summons a Flaming Familiar which will charge into battle and explode.
Summon Arniel's Shade - Summons a Shade of Arniel Gane for 60s, wherever the caster is pointing.
Summon Unbound Dremora - Summons an unbound Dremora.


Restauración:
Healing - Heals the caster 10 points per second.
Lesser Ward - Increases armor rating by 40 points and negates up to 40 points of spell damage or effects.
Fast Healing - Heals the caster 50 points.
Healing Hands - Heals the target 10 points per second, but not undead, atronachs, or machines.
Steadfast Ward - Increases armor rating by 60 points and negates up to 60 points of spell damage or effects.
Turn Lesser Undead - Undead up to Lv6 flee for 30s.
Close Wounds - Heals the caster 100 points.
Greater Ward - Increases armor rating by 80 points and negates up to 80 points of spell damage or effects.
Heal Other - Heals the target 75 points, but not undead, atronachs, or machines.
Repel Lesser Undead - All affected undead up to level 8 flee for 30s.
Turn Undead - Undead up to Lv13 flee for 30s.
Circle of Protection - Undead up to Lv30 entering the circle will flee.
Grand Healing - Heals everyone close to the caster 200 points.
Repel Undead - All affected undead up to Lv16 flee for 30s.
Turn Greater Undead - Undead up to Lv21 flee for 30s.
Bane of the Undead - Sets undead up to Lv30 on fire and makes them flee for 30s.
Guardian Circle - Undead up to Lv35 entering the circle will flee. Caster heals 20 health per second inside it.


Conjuración me tira bastante pero no sé si es lo más apropiado para mi tipo de juego, que ataco en silencio, en solitario y desde lejos siempre que puedo.

Sé que es una decisión personal pero estoy muy indeciso, necesito un empujoncito...
Y sin usar el hechizo no se pueden rellenar almas? Yo es soy guerrero puro y uso poco o nada de magia. Se puede encantar un alma para que absorba almas?
Pregunta sobre la ubicacion de Tolfdir

Depues de que el ojo de magnus llegue al colegio , donde se mete este hombre? , porque solo fui capaz de verlo una vez en su habitacion y ahora a ninguna hora del dia lo he visto , y como es que que sirve para entrenarse en alteracion ...
ErLaLe escribió:Y sin usar el hechizo no se pueden rellenar almas? Yo es soy guerrero puro y uso poco o nada de magia. Se puede encantar un alma para que absorba almas?


Sí, de hecho unas páginas más atrás explico que se puede. Usad la búsqueda que hay muchas preguntas que se están repitiendo contínuamente.

Hay un encantamiento que puedes aplicar a las armas que hace que si en X segundos muere el objetivo, te rellena una gema.

Saludos
URTYK escribió:Este juego es todo lo que he estado esperando en mi vida.

Que belleza, es increíble, está claro que se tienen que sacrificar texturas de mayor resolución para poder mostrar otras cosas, pero el juego pinta excelente, los interiores muy detallados y las cuevas y demás espectaculares.


No hay mas que ir a la forja de la base de los Compañeros, en Jorrvaskr (Carrera Blanca) y mirar hacia las montañas. Acojonante.
Para un ladrón puro yo recomendaría Ilusión aunque sea solo por el hechizo de invisibilidad.

No sé si se podrâ en Skyrim, pero en Oblivion llegó un momento en que podía ser invisible contínuamente refrescando el spell antes de que se acabaran los efectos.
Lo que no entiendo es como se ve la "hoja de personaje" quiero decir, daño total, armadura total, todas esas cosas? donde coño se miran? xDDDDDDD

No hay una hoja de personaje como en oblivion no?que salgan las enfermedades, etc que tienes

Pregunto porque estamos 2 colegas flipaos xd
AdventChild escribió:
Kiniela escribió:
Frodobolson escribió:Una duda sobre magias:

¿Cómo se puede crear magias dobles, como se veía en los videos de Bethesda? (una en cada mano y juntarlas) ¿Es mediante un perk? ¿Cuál?, que no lo encuentro... o ¿es mediante magias concretas?


Si es porque no sabes ponertelo en la mano derecha asigna las magias con los gatillos en vez de con el boton A, yo tarde 10horas en descubrirlo xD


Eso es. Cuando entras a Favoritos, o por el menu Magias, da igual, asigna la magia con el gatillo izquierdo y veras que pone L, si le das al gatillo derecho pondra LR, y eso significa que lo usaras a dos manos ^^


No no, eso ya lo descubrí jejeje. Me refería a poder juntar las magias de ambas manos en una más potente, como salía en los videos. Parece ser que es mediante un perk, pero no me queda claro cuál de ellos. Seguiré investigando...
Frodobolson escribió:
AdventChild escribió:
Kiniela escribió:
Si es porque no sabes ponertelo en la mano derecha asigna las magias con los gatillos en vez de con el boton A, yo tarde 10horas en descubrirlo xD


Eso es. Cuando entras a Favoritos, o por el menu Magias, da igual, asigna la magia con el gatillo izquierdo y veras que pone L, si le das al gatillo derecho pondra LR, y eso significa que lo usaras a dos manos ^^


No no, eso ya lo descubrí jejeje. Me refería a poder juntar las magias de ambas manos en una más potente, como salía en los videos. Parece ser que es mediante un perk, pero no me queda claro cuál de ellos. Seguiré investigando...


Es un perk, está en todas las magias, es de las primeras perks (la segunda creo, bueno, que está disponible después de la perk básica).

En todas te marca que puedes castear con ambas manos para crear un ataque más poderoso. Pero no olvides que en ambas manos debes llevar exactamente la misma magia para que funcione
ernen escribió:Lo que no entiendo es como se ve la "hoja de personaje" quiero decir, daño total, armadura total, todas esas cosas? donde coño se miran? xDDDDDDD

No hay una hoja de personaje como en oblivion no?que salgan las enfermedades, etc que tienes

Pregunto porque estamos 2 colegas flipaos xd


No existe tal hoja [sonrisa]

Si vas a objetos, atuendos y te pones encima de cualquier parte de tu armadura, abajo a la derecha pone "indice de armadura" y ese numero si es el total de la defensa que tienes. El daño total es el daño de tu arma, no hay mas.

Los "stats" en Skyrim han desaparecido, ya no hay DEFENSA (DEF), FUERZA (STR), INTELIGENCIA (INT)... etc, ahora todo se reduce a Magia, Salud y Estamina.

Pregunta: Las armas encantadas, para romperlas, hacen falta gemas llenas tambien?
<<PoRtNoY>> escribió:
Frodobolson escribió:
AdventChild escribió:
Eso es. Cuando entras a Favoritos, o por el menu Magias, da igual, asigna la magia con el gatillo izquierdo y veras que pone L, si le das al gatillo derecho pondra LR, y eso significa que lo usaras a dos manos ^^


No no, eso ya lo descubrí jejeje. Me refería a poder juntar las magias de ambas manos en una más potente, como salía en los videos. Parece ser que es mediante un perk, pero no me queda claro cuál de ellos. Seguiré investigando...


Es un perk, está en todas las magias, es de las primeras perks (la segunda creo, bueno, que está disponible después de la perk básica).

En todas te marca que puedes castear con ambas manos para crear un ataque más poderoso. Pero no olvides que en ambas manos debes llevar exactamente la misma magia para que funcione


Muchas gracias, luego me fijo mejor ;)
AdventChild escribió:
ernen escribió:Lo que no entiendo es como se ve la "hoja de personaje" quiero decir, daño total, armadura total, todas esas cosas? donde coño se miran? xDDDDDDD

No hay una hoja de personaje como en oblivion no?que salgan las enfermedades, etc que tienes

Pregunto porque estamos 2 colegas flipaos xd


No existe tal hoja [sonrisa]

Si vas a objetos, atuendos y te pones encima de cualquier parte de tu armadura, abajo a la derecha pone "indice de armadura" y ese numero si es el total de la defensa que tienes. El daño total es el daño de tu arma, no hay mas.

Los "stats" en Skyrim han desaparecido, ya no hay DEFENSA (DEF), FUERZA (STR), INTELIGENCIA (INT)... etc, ahora todo se reduce a Magia, Salud y Estamina.

Pregunta: Las armas encantadas, para romperlas, hacen falta gemas llenas tambien?


Para romperlas creo que no te hace falta ninguna gema. Pero bueno, simplemente pruébalo yendo a un encantador arcano.

Respecto a los stats creo que sí que se pueden ver, en el menú principal (pulsando "Start") creo que una de las pestañas indica tus stats si no me equivoco. Que alguien lo confirme que ahora no puedo mirarlo
AdventChild escribió:
ernen escribió:Lo que no entiendo es como se ve la "hoja de personaje" quiero decir, daño total, armadura total, todas esas cosas? donde coño se miran? xDDDDDDD

No hay una hoja de personaje como en oblivion no?que salgan las enfermedades, etc que tienes

Pregunto porque estamos 2 colegas flipaos xd


No existe tal hoja [sonrisa]

Si vas a objetos, atuendos y te pones encima de cualquier parte de tu armadura, abajo a la derecha pone "indice de armadura" y ese numero si es el total de la defensa que tienes. El daño total es el daño de tu arma, no hay mas.

Los "stats" en Skyrim han desaparecido, ya no hay DEFENSA (DEF), FUERZA (STR), INTELIGENCIA (INT)... etc, ahora todo se reduce a Magia, Salud y Estamina.

Pregunta: Las armas encantadas, para romperlas, hacen falta gemas llenas tambien?


Y por ejemplo las enfermedades que tienes? y a que afectan?
Este juego es todo lo que he estado esperando en mi vida.

Que belleza, es increíble, está claro que se tienen que sacrificar texturas de mayor resolución para poder mostrar otras cosas, pero el juego pinta excelente, los interiores muy detallados y las cuevas y demás espectaculares.
AdventChild escribió:
Como se meten almas en las gemas? con alguna magia?


Tener una gema vacia (obvio xD) y la magia correspondiente llamada Trampa del alma (o muy similar), que te la vende/enseña el mago de Cuenca del Dragon, en Carrera Blanca. Le metes a un enemigo con la magia y lo matas en menos de X tiempo, en la magia te lo pondra, si lo matas la gema absorbe su alma. Asi que lo mejor seria echarselo cuando este medio muerto, jeje.


Las almas se te meten solas una vez lo matas? Cuando juegue ire a por esa magia

Gracias por la respuesta
Ernen para saber si estas enfermo y estados alterados se mira en el menú de magia en la ultima pestaña
Kiniela escribió:
AdventChild escribió:
Como se meten almas en las gemas? con alguna magia?


Tener una gema vacia (obvio xD) y la magia correspondiente llamada Trampa del alma (o muy similar), que te la vende/enseña el mago de Cuenca del Dragon, en Carrera Blanca. Le metes a un enemigo con la magia y lo matas en menos de X tiempo, en la magia te lo pondra, si lo matas la gema absorbe su alma. Asi que lo mejor seria echarselo cuando este medio muerto, jeje.


Las almas se te meten solas una vez lo matas? Cuando juegue ire a por esa magia

Gracias por la respuesta


Solitas vas volando y se meten en la gema de tu bolsillo xD
Patxo escribió:Ernen para saber si estas enfermo y estados alterados se mira en el menú de magia en la ultima pestaña


En estadisticas?

ok gracias ahora lo miramos.
Acabo de mandar una sugerencia a bethseda. Les he comentado que lo suyo seria que las partidas guardadas fueran por personaje y no por orden de guardado, por si a alguien le apetece jugar mas de una partida con distintos personajes o una vez que acabe el juego quiere jugar como mago, etc.
ernen escribió:
Patxo escribió:Ernen para saber si estas enfermo y estados alterados se mira en el menú de magia en la ultima pestaña


En estadisticas?

ok gracias ahora lo miramos.


Si donde pone efectos activos o magias activas o algo así :p
Patxo escribió:
ernen escribió:
Patxo escribió:Ernen para saber si estas enfermo y estados alterados se mira en el menú de magia en la ultima pestaña


En estadisticas?

ok gracias ahora lo miramos.


Si donde pone efectos activos o magias activas o algo así :p



Mil millones de gracias ahora miramos a ver yo estoy currando mi colega en casa, oh bendito facebook xD
No probeis la sal que me enferme y la magia la tengo reducida ahora, menos mal que no la uso , me tocara ir donde decis siempre para curarme.
Jesus36 escribió:No probeis la sal que me enferme y la magia la tengo reducida ahora, menos mal que no la uso , me tocara ir donde decis siempre para curarme.


En cualquier capilla de las diferentes iglesias te curas las enfermedades

Ahora pregunto sobre la hermandad oscura
donde tengo que ir o que tengo que hacer para que se pongan en contacto conmigo?
<<PoRtNoY>> escribió:Vengo con una duda que me corroe, bueno, más que duda, una indecisión. Me gustaría saber si alguien más ha tirado por un PJ parecido al mío y a ver lo que me recomienda (o bueno, lo que me recomienda cualquier otro también será bienvenido).

Soy un Khajita, totalmente sigiloso, y equipado con arco y dos dagas principalmente (típico ladrón). Me gustaría usar también magia, pero no sé muy bien por dónde tirar, por qué rama. Destrucción la descarto, para hacer daño ya tengo mis armas (algún día ya me haré un puro mago), así que como apoyo me gustaría saber lo que me recomendáis; Ilusión, Restauración, Conjuración o Alteración.

Al principio pensé en Ilusión pero viendo los hechizos que tiene tampoco me tira mucho, ya que la mayoría son para crear miedos. Dejo la lista de hechizos de cada rama (en perfecto inglés, extraído de http://elderscrolls.wikia.com/wiki/TES_V:_Skyrim)

Ilusión:
Calm - Creatures and people up to Lv9 won't fight for 30s.
Pacify - Creatures and people up to Lv20 won't fight for 60s.
Harmony - Creatures and people up to Lv25 won't fight for 60s.
Fear - Creatures and people up to Lv9 flee from combat for 30s.
Rout - Creatures and people up to level 20 flee from combat for 30s.
Hysteria - Creatures and people up to Lv25 flee from combat for 60s.
Fury - Creatures and People up to Lv6 will attack anything nearby for 30s.
Frenzy - Creatures and people up to Lv14 will attack anyone nearby for 60s.
Mayhem - Creatures and people up to Lv25 will attack anyone nearby for 60s.
Clairvoyance - Shows the path to the current goal.
Call to Arms - Targets have improved combat skills, health and stamina for 10m.
Courage - Target won't flee for 60s and gets some extra health and stamina.
Rally - Targets won't flee for 60s and get extra health and stamina.
Muffle - You move more quietly for 180s.
Fade Other - Target is invisible for 30 seconds. Activating an object or attacking will break the spell.
Invisibility - Caster is invisible for 30s. Activating an object or attacking will break the spell.
Vampiric Invisibility - You can become invisible.
Vision of the Tenth Eye - See what others cannot.


Alteración:
Novice: Candelight- Creates a hovering light that lasts for 60s.
Novice: Oakflesh - Improves the caster's armor rating by 40 points for 60s.
Apprentice: Magelight - Ball of light that lasts 60s, and sticks where it strikes.
Apprentice:Stoneflesh - Improves the caster's armor rating by 60 points for 60s.
Detect Life - Nearby living creatures, but not undead, machines, or daedra can be seen through walls.
Ironflesh - Improves the caster's armor rating by 80 points for 60s.
Telekinesis - Can pull an object to you from distance. Add it to your inventory or throw it.
Waterbreathing - Can breathe water for 60s.
Detect Dead - Nearby dead can be seen through walls.
Ebonyflesh - Improves the caster's armor rating by 100 points for 60s.
Paralyze - Targets that fail to resist are paralyzed for 10s.
Dragonhide - Caster ignores 80% of all physical damage for 30s.
Mass Paralysis - All targets in the area that fail to resist are paralyzed for 15s.
Equilibrium - Converts 25 points of health into magicka per second. Caster can be killed by this effect.
Transmute - Transmute one piece of unrefined Ore to Silver, or Silver Ore to Gold, if the caster is carrying any.


Conjuración:
Bound Sword - Creates a magic sword for 120s. Sheathe it to dispel. (note find average damage the sword deals on diffrent skill levels) (same goes for battleaxe and bow)
Conjure Familiar - Summons a Familiar for 60s wherever the caster is pointing.
Raise Zombie - Reanimate a weak dead body to fight for you for 60s.
Bound Battleaxe - Creates a magic battle axe for 120s. Sheathe it to dispel.
Conjure Flame Atronach - Summons a Flame Atronach for 60s wherever the caster is pointing.
Conjure Storm Atronach - Summons a Storm Atronach for 60s wherever the caster is pointing
Reanimiate Corpse - Reanimate a more powerful dead body to fight for you for 60s.
Soul Trap - If a target dies within 60s of using this spell, it fills a soul gem.
Banish Daedra - Weaker summoned daedra are sent back to Oblivion.
Bound Bow - Creates a magic bow for 120s. Sheathe it to dispel.
Conjure Frost Atronach - Summons a Frost Atronach for 60s wherever the caster is pointing.
Revenant - Re-animate a powerful dead body to fight for you for 60s.
Command Daedra - Powerful summoned and raised creatures are put under your control.
Conjure Dremora Lord - Summons a Dremora Lord for 60s.
Conjure Storm Atronach - Summons a Storm Atronach for 60s wherever the caster is pointing.
Dread Zombie - Re-animate a very powerful dead body to fight for you for 60s.
Expel Daedra - Powerful summoned daedra creatures are sent back to Oblivion.
Dead Thrall - Re-animate a dead body permanently to fight for you. Only works on people.
Flame Thrall - Summons a Flame Atronach permanently.
Frost Thrall - Summons a Frost Atronach permanently.
Storm Thrall - Summons a Storm Atronach permanently.
Flaming Familiar - Summons a Flaming Familiar which will charge into battle and explode.
Summon Arniel's Shade - Summons a Shade of Arniel Gane for 60s, wherever the caster is pointing.
Summon Unbound Dremora - Summons an unbound Dremora.


Restauración:
Healing - Heals the caster 10 points per second.
Lesser Ward - Increases armor rating by 40 points and negates up to 40 points of spell damage or effects.
Fast Healing - Heals the caster 50 points.
Healing Hands - Heals the target 10 points per second, but not undead, atronachs, or machines.
Steadfast Ward - Increases armor rating by 60 points and negates up to 60 points of spell damage or effects.
Turn Lesser Undead - Undead up to Lv6 flee for 30s.
Close Wounds - Heals the caster 100 points.
Greater Ward - Increases armor rating by 80 points and negates up to 80 points of spell damage or effects.
Heal Other - Heals the target 75 points, but not undead, atronachs, or machines.
Repel Lesser Undead - All affected undead up to level 8 flee for 30s.
Turn Undead - Undead up to Lv13 flee for 30s.
Circle of Protection - Undead up to Lv30 entering the circle will flee.
Grand Healing - Heals everyone close to the caster 200 points.
Repel Undead - All affected undead up to Lv16 flee for 30s.
Turn Greater Undead - Undead up to Lv21 flee for 30s.
Bane of the Undead - Sets undead up to Lv30 on fire and makes them flee for 30s.
Guardian Circle - Undead up to Lv35 entering the circle will flee. Caster heals 20 health per second inside it.


Conjuración me tira bastante pero no sé si es lo más apropiado para mi tipo de juego, que ataco en silencio, en solitario y desde lejos siempre que puedo.

Sé que es una decisión personal pero estoy muy indeciso, necesito un empujoncito...



CoolJoe escribió:Para un ladrón puro yo recomendaría Ilusión aunque sea solo por el hechizo de invisibilidad.

No sé si se podrâ en Skyrim, pero en Oblivion llegó un momento en que podía ser invisible contínuamente refrescando el spell antes de que se acabaran los efectos.


Gracias por tu opinión

La cuestión es que solamente con los perks de sigilo puedes ser "casi invisible" en muchas ocasiones, y subir Ilusión mucho, sólo para usar 1 hechizo no sé si me compensa...

Alguien más me podría recomendar algo?
Buenos dias compañeros, vereis tengo la intención de darle una oportunidad a este juego, el problema?? pues que experiencia en este tipo de juegos tengo 0, es junto con la estrategia el unico estilo de juego que se me atraganta, es muy dificil pillarle el tema?? que consejos basicos hay que tener para jugar a este tipo de juego??

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, vereis tengo la intención de darle una oportunidad a este juego, el problema?? pues que experiencia en este tipo de juegos tengo 0, es junto con la estrategia el unico estilo de juego que se me atraganta, es muy dificil pillarle el tema?? que consejos basicos hay que tener para jugar a este tipo de juego??

Gracias y salu22.


Relajarse y disfrutar. ;)
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