Peibol_on86 escribió:Lo que es inexplicable es que haga misiones en las que me pidan matar a jefes bandidos en ultratumbas con infinidad de peligros y trampas y que mi recompensa sean unas mísera monedas y que por otro lado me diga una tia que le esta acosando un bardo, le meta cuatro ostias a éste y como recompnsa reciba 4 veces mas oro que en la otra misión...Yo me meto a segurata en Skyrim, que está mas bien pagado que ser héroe!
Totalmente cierto, aunque si te digo la verdad, yo ni miro las recompensas jajaja, hago todo lo que me proponen y ni me paro amirar que me dan a cambio pero si que es cierto que las 2-3 veces que me he fijado es un poco raro el sistema d pagos
en base ala dificultad de la mision jajaja.
Alexis77 escribió:D@rth escribió:Recomendais jugar en dificil? En normal es un paseo?
De paseo nada. Yo lo estoy jugando
en normal y hay sitios donde me sacan brillo a la armadura a base de palos
No se si la cosa se pondrá más facil a medida que subes nivel y entonces si sería recomendable subir la dificultad pero por el momento te repito, hay sitios
en que sobrevives por los pelos
A los que no quieren comprarse una casita recordarles que hay un logro por hacerlo y que además si guardas las cosas
en baules que no son de tu propiedad te pueden robar las pertenencias
Yo estoy
en dificil y no dudo que cuando sea nivel 40 o asi empezará a ser sencillo, pero la verdad esque por ahora, nivel 11, me resulta muy dificil, mas que falloput u oblivion pero de largo....con el nuevo sistema d elevel enemigo es una loteria.....tan pronto vas sobrado, que
en una misma zona te aparecen 2 enemigos que te violan sin compasión....ayer llegué a repetir algunas zonas de dungeons como 10 o 11 veces literalmente hablando, porque habia determinados enemigos, orcos sobretodo, y magos, que cuando venian mas de 2 a la vez era imposible, tenias que lograr separarlos de alguna manera. Contra el dragon del video que he puesto
en la pagina anterior, tar´de sin exagerar unos 20 minutos xD y esque mi personaje es cuerpo a cuerpo, las magia slas tiene ocmo apoyo, y las flechas aunque las tiene potenciadas tampoco son su fuerte y claro, encarar al dragon
en dificil, solo y de frente para ir cuerpo a cuerpo requeria calcular bien el tempo, y buscar cobertura constante para curarme etc.... .
Vamos, que supongo que tambien depende mucho de la clase y tal, pero cuerpo a cuerpo,
en dificil, yo lo veo bastante bastante dificil, hasta que obviamente llegará un putno que podrñas doparte con perks que te harán medio inmortal, pero de momento no es el caso
chorizito escribió:Zack_VII escribió:Os dejo un video de la fase final (vamos, 3 minutejos) de mi combate de...yo que se, 15-20 minutos contra mi 2o dragon que me encnotré por ahí durmiendo
en la nieve
:
http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNUCon
finisher incluido para hacerlo mas peliculeo
y or supuesto solo y
en dificil, un nordico no se anda con mariconadas
MONSTER HUNTER!!!!!! jejejeje
Por suerte no es tan infinitamente jodido y casi imposible como monster hunter jugado
en solitario ajajaj pero si, tiene un aire
en estos cmobates si