vosotros como vais de oro durante la partida? yo siempre voy justo.. voy haciendo mis misiones secundarias vuelvo a carrera blanca para completarlas y aprovecho para gastar mi oro en lecciones de arco, arma una mano etc. con la gente de los compañeros pero el ritmo es pequeño. Siempre llego con 1000-1500 de oro, hago mis 3 o 4 lecciones y no da para mas. Ahora soy nivel 10..
Como nunca uso mi guerrera ayer fui a visitarla y le di todas mis cosas de valor con bastante peso, como partes de mamut y dragon. Entiendo que si nunca le digo que venga conmigo siempre la voy a encontrar con el Jarl, no?
Y una duda, ultimamente voy encontrando collares de plata, de oro, con joyas, y estan bastante bien valorados, me dan ganas de venderlas pero me imagino que se les puede sacar un buen uso jeje, que puedo hacer con mis anillos y collares que sirva para mejorar mi nordico?
me olvidaba, hay algun wiki completito en español? sino en ingles mientras este ordenado. Mola porque cuando juegas es divertido pero cuando no juegas quiere aprender mas.
gracias.