[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Jijus escribió:
kashina28 escribió:Hola Buenas,

tengo una duda: sabeis si hay algun logro que te lo den solamente si te transformas en vampiro? lo digo pq hay uno que pone "unete a la hermandad oscura" o no tiene nada que ver con vampiros.

gracias

[oki]


No hace falta transformarse.




ok, muchas gracias por la respuesta

[bye]
Odinwar escribió:Cuando por ejemplo la habilidad arma a una mano sube de 22 a 23, conlleva que haremos mas daño a partir de ahora? o es solo para poder subir skills como 20% mas de efectividad,etc que requiere tantos puntos de habilidad? Gracias.


Me autocito que me interesa saberlo y creo que lo sabéis.
Hola! ya pregunté esto en la pág 506 así que lo siento por repetirme pero sigo sin saber qué hacer con esto y las páginas avanzan que es un desfase xD, y estoy seguro que a alguien más le ha tenido que pasar esto

Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento

después de acabar con el vampiro maestro


me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son

de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos


, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!

para los que diga que me repito perdón, ya no lo pondré más jeje.
Odinwar escribió:
Odinwar escribió:Cuando por ejemplo la habilidad arma a una mano sube de 22 a 23, conlleva que haremos mas daño a partir de ahora? o es solo para poder subir skills como 20% mas de efectividad,etc que requiere tantos puntos de habilidad? Gracias.


Me autocito que me interesa saberlo y creo que lo sabéis.


Según subes de nivel haces más daño, independientemente de los perks de 20% o lo que sea. Vamos, que no es lo mismo pegar un flechazo siendo nivel 5 que siendo nivel 50, independientemente de los skills
<<PoRtNoY>> escribió:
Odinwar escribió:
Odinwar escribió:Cuando por ejemplo la habilidad arma a una mano sube de 22 a 23, conlleva que haremos mas daño a partir de ahora? o es solo para poder subir skills como 20% mas de efectividad,etc que requiere tantos puntos de habilidad? Gracias.


Me autocito que me interesa saberlo y creo que lo sabéis.


Según subes de nivel haces más daño, independientemente de los perks de 20% o lo que sea. Vamos, que no es lo mismo pegar un flechazo siendo nivel 5 que siendo nivel 50, independientemente de los skills


ok, muchas gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

donde puedo consultar la leyenda del mapa o que significa cada simbolo del mapa??? es que en el manual de instrucciones no encuentro nada y me gustaria saber que significa cada simbolo para saber en todo momento que es lo que voy a encontrarme en el mapa exactamente
labor escribió:una pregunta:

donde puedo consultar la leyenda del mapa o que significa cada simbolo del mapa??? es que en el manual de instrucciones no encuentro nada y me gustaria saber que significa cada simbolo para saber en todo momento que es lo que voy a encontrarme en el mapa exactamente



¿y no es mas gratificante aprenderlo por ti mismo y llevarte la sorpresa? así adquieres experiencia y la próxima vez q veas el símbolo sabrás lo que es, si no quieres llevarte sorpresas desagradables, guarda y te acercas, siempre podrás cargar

y si no, tira de google, pon wiki skyrim y debería venir en el wiki la leyenda
Hace Muuuuuuuuuuchas paginas atras pregunté sobre la mision del gremio de magos en Saarthal

Alguien sabe donde puedo saber la combinación de rocas para abrir la puerta? estan colocadas en un pasillo 3 a cada lado del pasillo.
Joder no puedo quitar el marcador del mapa (marcador azul) no se si es un bug o hay algun boton para ello. Me podeis ayudar? [buuuaaaa]

gracias
Peibol_on86 escribió:Hace Muuuuuuuuuuchas paginas atras pregunté sobre la mision del gremio de magos en Saarthal

Alguien sabe donde puedo saber la combinación de rocas para abrir la puerta? estan colocadas en un pasillo 3 a cada lado del pasillo.



mira justo detras de cada piedra y sobre ellas y veras el simbolo q necesitas poner



kashina 28

haz como q vas a poner otro marcador en otra zona del mapa y te dara la opcion de cambiarlo dejarlo o quitarlo

soy yo o el peor enemigo de un dragon es una columna ¿? con una simple columna para cubrirme no hay dragón q se resista
Kain SirKoT escribió:
Peibol_on86 escribió:Hace Muuuuuuuuuuchas paginas atras pregunté sobre la mision del gremio de magos en Saarthal

Alguien sabe donde puedo saber la combinación de rocas para abrir la puerta? estan colocadas en un pasillo 3 a cada lado del pasillo.



mira justo detras de cada piedra y sobre ellas y veras el simbolo q necesitas poner



kashina 28

haz como q vas a poner otro marcador en otra zona del mapa y te dara la opcion de cambiarlo dejarlo o quitarlo



ups! muchas gracias por la respuesta ya ves tu si era simple la solucion [fumando]

soy yo o el peor enemigo de un dragon es una columna ¿? con una simple columna para cubrirme no hay dragón q se resista
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
[spoiler]
[/spoiler]
Kain SirKoT escribió:
labor escribió:una pregunta:

donde puedo consultar la leyenda del mapa o que significa cada simbolo del mapa??? es que en el manual de instrucciones no encuentro nada y me gustaria saber que significa cada simbolo para saber en todo momento que es lo que voy a encontrarme en el mapa exactamente



¿y no es mas gratificante aprenderlo por ti mismo y llevarte la sorpresa? así adquieres experiencia y la próxima vez q veas el símbolo sabrás lo que es, si no quieres llevarte sorpresas desagradables, guarda y te acercas, siempre podrás cargar

y si no, tira de google, pon wiki skyrim y debería venir en el wiki la leyenda


ok, kain tienes razon jejeje gracias!!!

PD: he decidido dejar de esperar al parche de las textura y empezar a juagr desde el dvd y que quereis que os diga... ESTE JUEGO ES SIMPLEMENTE BESTIAL!!!

Mira que no me gusto nada el oblivion, pero es que skyrim le da tres mil vueltas!!! dios, es como si estuvieses dentro un buen libro de fantasia, es increible!!! y eso que llevo solo dos horitas jugadas y solo me he pasado el prologo y una secundaria!!
labor vas a flipar cuando te vibre el mando y veas a los pollos con escamas volando sobre ti xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kain SirKoT escribió:labor vas a flipar cuando te vibre el mando y veas a los pollos con escamas volando sobre ti xD


dios!!! no me digas mas, que ahora tengo que ir a currar y voy con unas pocas ganas... xDDDD este skyrim es la ostia!!! en cuanto salga del curro, a volver a las tierras de skyrim!!!! [jaja]
kashina28 escribió:Joder no puedo quitar el marcador del mapa (marcador azul) no se si es un bug o hay algun boton para ello. Me podeis ayudar? [buuuaaaa]

gracias


yo normalmente para quitarlo lo marco en cualquier sitio donde no haya nada y en ese momento ya me pide si moverlo, quitarlo o dejarlo. En cambio es raro porque si lo quiero mover directamente a un sitio conocido no me deja.
Kain SirKoT escribió:
Peibol_on86 escribió:Hace Muuuuuuuuuuchas paginas atras pregunté sobre la mision del gremio de magos en Saarthal

Alguien sabe donde puedo saber la combinación de rocas para abrir la puerta? estan colocadas en un pasillo 3 a cada lado del pasillo.



mira justo detras de cada piedra y sobre ellas y veras el simbolo q necesitas poner



kashina 28

haz como q vas a poner otro marcador en otra zona del mapa y te dara la opcion de cambiarlo dejarlo o quitarlo

soy yo o el peor enemigo de un dragon es una columna ¿? con una simple columna para cubrirme no hay dragón q se resista



Muchas gracias!
Estoy Flipando!! este juego es mi sueño hecho realidad! un fallout con tintes mediavales (dragones, magos, caballeria, fantasia etc...). Ahora mismo estoy posteando desde el curro y no veas el "mono" que tengo de volver a las tierras de Skyrim.


[amor]
LZero escribió:Bueno, ya he ingresado como miembro oficial en los compañeros, ladrones y hermandad oscura :) Por cierto, uso la sede de la hermandad como casa/almacen para no ir cargando con los huesos y escamas de dragón y tal... es seguro guardarlos ahí (lo tengo todo en un armario) o es mejor comprar la casa de carrera blanca para asegurarme de que no me lo roban?

Ahora voy alternando sets de equipamiento de la hermandad y los ladrones según las necesidades de las misiones, pero tengo un par de dudas:

En armadura ligera, para poder activar la ultima perk (armadura dragon creo que es) tengo que tener activadas las dos ramas, armadura pesada y ligera, o con solo una vale?

p.d. Ayer por fin me apareció mi primer dragón cerca de carrera blanca, muy épico con la canción que te suena y todo! Me lo cargue a flechazos con un arco elfico que me "agencie" en la sede de los compañeros [sonrisa]


Me autorespondo, según el wiki de uesp:
"Dragon Armor 100 Smithing Daedric Smithing or Glass Smithing Can create Dragon armor at forges, and improve them twice as much."

Alguien me aclara lo de dejar las cosas en la hermandad oscura?
cual es el grito que uso en el primer video de presentacion del juego? ¿FUS RO DAH? me pica la curiosidad y por saber si esta en el juego realmente era acojonante
Kain SirKoT escribió:labor vas a flipar cuando te vibre el mando y veas a los pollos con escamas volando sobre ti xD

Y cuando empieza a sonar la música de batalla épica, ahí si que te motiva jaja

Zaragozano, si, es ese
Yo ayer tuve mi primera lucha con un dragon....de noche, espectacular es poco, como se iluminaba todo cada vez que nos lanzaba fuego, las rafagas de fuego sin dejar de volar, de verdad que me dio pena hasta matarlo, menudo espectaculo me estaba ofreciendo el animal.
Por cierto, la armadura enana es HORROROSA de fea, parezco un golem.
zaragozano escribió:cual es el grito que uso en el primer video de presentacion del juego? ¿FUS RO DAH? me pica la curiosidad y por saber si esta en el juego realmente era acojonante


Si, es ese
LZero si dejas cosas en baules que no te pertenecen corres el riesgo de que desaparezcan. Lo mejor es que te compres una casita para no llevarte sorpresas.

Diossss hoy iba de noche por un camino dirigiendome a una misión y...
Me cruzo con un jinete fantasma sin cabeza!!!! [mad]

Este juego es la POLLA!!!! [tadoramo]
POR FAVOR K ALGUIEN K TENGA EL JUEGO DESDE HACE TIEMPO ME CONFIRME EL NIVEL MAXIMO 50 O 80 Y EL MAXIMO DE PERKS, PORQUE ESTOY ESCUXANDO UN MONTON DE COSAS DISTINTAS Y NECESITO SABERLO PARA DISTRIBUIR BIN MIS PERKS. Lo pongo en maysuculas para k alguien conteste por favor nadie me contesta en ningun foro. También tengo el problema de k me ha nmatado a Sombra, pensaba k era inmortal ... Ay aguna forma de k resucite ?
Alexis77 escribió:LZero si dejas cosas en baules que no te pertenecen corres el riesgo de que desaparezcan. Lo mejor es que te compres una casita para no llevarte sorpresas.

Diossss hoy iba de noche por un camino dirigiendome a una misión y...
Me cruzo con un jinete fantasma sin cabeza!!!! [mad]

Este juego es la POLLA!!!! [tadoramo]


Si le sigues:

Te lleva a su tumba donde seguramente despues de acabar con unos cuantos Draugr, haya un cofre del tesoro esperándote.
necesito ayuda con la primera mision del colegio de magos de hibernalia

despues de entrar en la mazmorra de las ruinas, y que te aparezca el espiritu, entras en una sala con el profesor. despues os separais, y avanzando solo, llego a una sala con 6 totems para rotar su dibujo y que asi la palaanca abra la puerta. necesito el orden correcto de los totems, gracias.
Ayer iba por una zona poblada con guardias e hizo acto de presencia uno de esos "seres" que sueltan objetos muy pesados cuando los matas. Claro, en ese lugar no había hablado con nadie para dejar las misiones para más adelante y ya estaba pensando que alguno de los que las sueltan caería. En eso que me fijo que no salía el punto rojo de enemigo y pienso "pues vamos a darle a esperar a ver si asi se pira" al pasar las horas en bicho seguía por la zona pero se había alejado de las casas asi que fui al ataquerlllll y cuando le apunté resulta que estaba frito de vida. Asi que 2 flechazos y RIP. La única baja fue uno de los guardias que murió despues de que yo pasara al ataque pero antes de darle a "esperar" y durante la espera no calló nadie XD
Alexis77 escribió:LZero si dejas cosas en baules que no te pertenecen corres el riesgo de que desaparezcan. Lo mejor es que te compres una casita para no llevarte sorpresas.

Diossss hoy iba de noche por un camino dirigiendome a una misión y...
Me cruzo con un jinete fantasma sin cabeza!!!! [mad]

Este juego es la POLLA!!!! [tadoramo]


OK, gracias! [oki]
Oscar_Lionheart escribió:necesito ayuda con la primera mision del colegio de magos de hibernalia

despues de entrar en la mazmorra de las ruinas, y que te aparezca el espiritu, entras en una sala con el profesor. despues os separais, y avanzando solo, llego a una sala con 6 totems para rotar su dibujo y que asi la palaanca abra la puerta. necesito el orden correcto de los totems, gracias.


jaja me lo acaban de responder hace una pagina,
tienes que:

mirar detras o encima de cada roca, esta alli el simbolo que necesitas poner
Joder, joder, joderrrrrrr

iba por el monte y he visto a dos gigantes acampados. Me he animado a atacarles y, mientras estaba corriendo para ganar distancia y poder atacar con el arco...¡un dragón!.

Ha bajado justo a mi lado pero no le ha dado tiempo a atacarme, he esquivado el fuego y le ha dado a un gigante. Inmediatamente las dos moles han empezado a darle golpes con su maza y el dragón ha durado un suspiro...

Afortunadamente eso me ha dado un tiempo precioso para debilitarles y han acabado muertos los dos.

Acojonante.
Yoyopo escribió:Joder, joder, joderrrrrrr

iba por el monte y he visto a dos gigantes acampados. Me he animado a atacarles y, mientras estaba corriendo para ganar distancia y poder atacar con el arco...¡un dragón!.

Ha bajado justo a mi lado pero no le ha dado tiempo a atacarme, he esquivado el fuego y le ha dado a un gigante. Inmediatamente las dos moles han empezado a darle golpes con su maza y el dragón ha durado un suspiro...

Afortunadamente eso me ha dado un tiempo precioso para debilitarles y han acabado muertos los dos.

Acojonante.


La aleatoriedad de enfrentamientos en Skyrim es genial, a mi me pareció algo menos épico que esto que explicas pero tambien tuvo su gracia.

Iba yo a lo mio cuando me encuentro con unos soldados imperiales que llevaban preso un capa de la tormenta, yo, que soy fiel creyente de la ideologia nórdica me decido por liberar al preso. Entonces de la nada aparecen otros 4 soldados que debian estar por alli patrullando y me empiezan a atacar todos a la vez. Y o no estaba preparado en ese momento, así que decidí poner pies en polvorosa cuando de golpe se oye un rugido atronador y aparece un dragón surcando el cielo y escupiendo llamas sobre los soldados imperiales. Ante el ataque de dicho monstruo todos los soldados imperiales se olvidan de mi y empiezan a defenderse del dragon. Aprovechando la ocasión yo me agazapé entre unos matorrales, y desde esa posición vi como el dragón finiquitó con todos lo imperiales, tras eso pensé que me tocaria enfrentarme a mi con él. pero cual fué mi sorpresa al ver que el dragón se fué volando y rugiendo de allí...dejandome un jugoso botin de oro y atuendos a su paso...FIN
Primero lo siento no se como poner spoiler desde el móvil... Y ahora a lo que iva, estoy con la misión de los compañeros en la que tengo que rescatar a Carlotta en la cueva de colmillo roto...buenos pues la wapa no aparecia por ningún lado y decidí ir a la cueva allí venci a los enemigos y el rumbo de la misión cambió a tener que hablar con ella...pues la wapa sigue sin aparecer y no puedo avanzar con las misiones de los compañeros y quiero ser hombre lobo... Os pido una pequeña ayuda!! Amiwos xdxd y lo siento por no poner el spoiler pero no sé desde el móvil u.u!
Sobre la hermandad oscura
Me han dado la invitación para unirme, pero la hermandad oscura tiene alguna ventaja o algo?
Porque me fui a la primera misión de matar a un mendigo, lo mato y to dios siguiéndome para darme de ostias.
Hola a todos.
Llevo siguiendo este hilo desde casi el día de su creación y me he leído todos y cada uno de los posts!

Hoy me he decidido registrarme al fin y plasmar aquí unas impresiones del juego y ayudar a quien tenga problemillas.

El juego es son duda el mejor que ha caído en mis manos , y el segundo juego al que echare mas horas, tras el neverwinter, seguramente.

La historia es genial , los gráficos tambien, la musica ... Pero son los detalles pequeños los que hacen a este un gran juego. Las subtramas, las conversaciones, el mimo que han puesto en cada detalle , en cada matorral, la cantidad de eventos random que ocurren... Creo que estamos ante el juego mas imperecedero de la historia.... Y aun quedaran actualizaciones !

Pero como es lógico y en una obra de tanta envergadura, siempre se encuentran algunos bugs.
Los dos que mas me ocurren-molestan:
A) objetos flotando en el aire , que no se pueden coger ni quitar.
B) mi personaje es el típico elfo-sniper con buen sigilo. Trato siempre de disparar pegado a muros y tal para que no me vean. Pues bien , mas de una vez dispare pegado a una pared , y la flecha rebota al pegar en una prolongación invisible del muro ( hay zonas que es bastante exagerado ,la flecha tiene trayectoria limpísima y pega contra un muro inexistente,alertando a todos los enemigos )

Y nada mas,que por aquí me veréis ,dándole caña a este juego y esta vez comentandolo.
Un saludo
mcalfaro escribió:Sobre la hermandad oscura
Me han dado la invitación para unirme, pero la hermandad oscura tiene alguna ventaja o algo?
Porque me fui a la primera misión de matar a un mendigo, lo mato y to dios siguiéndome para darme de ostias.


Una pregunta
Donde se puso en contacto contigo la HO?
Patxo escribió:
mcalfaro escribió:Sobre la hermandad oscura
Me han dado la invitación para unirme, pero la hermandad oscura tiene alguna ventaja o algo?
Porque me fui a la primera misión de matar a un mendigo, lo mato y to dios siguiéndome para darme de ostias.


Una pregunta
Donde se puso en contacto contigo la HO?


Un niño invocando a la hermandad oscura en Ventalia, te dice que tienes que matar a una tía, la matas y después cuando te vas a dormir se ponen en contacto contigo cuando te despiertas.
Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)
Mierda en mis excursiones por cauce boscoso ha palmado Alvor el Herrero por un dragón de esos que salen aleatorios. Volverá alguien a encargarse del negocio?
No encuentro por ninguna parte el objeto “garra de zafiro”, alguien sabe donde la puedo conseguir.

gracias.
Que faena que el Skyrim y el MW3 hayan salido tan juntos. Aún así el Lunes llamé a Media Markt por si quedaban unidades del cambiazo pero en el MM de Elche traerían 5 contadas para 360 y ni rastro después de Jueves, Viernes y Sábado. Ahora solo me queda esperar que baje un poco de precio ya que a 40 o 45€ es chungo encontrarlo y encima la $ guita $ brilla por su ausencia tras haberme pillado el MW3. Pero por lo que os leo, juegazo, estoy deseando pillarlo al recordar lo bien que lo pasé con Morrowind y Oblivion.
zack_VII encontré otra mina enana con el mismo problema al final.... A ver si encontramos alguna solución !
Chicos unas preguntas, y no me digais que use la busqueda que os doy eh xD.

Tema armas, estoy un poco contrariado con esto, llevo practicamente desde el principio con la misma, una maza normal y corriente con un encantamiento que le hice de daño por electricidad... y el caso esque no encuentro nada mejor :S, soy ya del nivel 12 con unas 16 horas de juego... y estoy pensando en fabricarme mis propias armas... porque dudo que una maza que en total (encantamiento incluido) no hace más de 20 de daño se me queda corta no?, entonces las preguntas serian:

1. ¿Hay alguna zona o zonas en las que pueda encontrar armas cañeras?, recuerdo que en oblivion no me hizo falta tirar de herreria ni nada asi porque las armas que encontraba en misiones secundarias o explorando me iba genial, conforme avanzaba iba encontrando armas mejores, en cambio en este desde que empezé hasta ahora siempre he visto las mismas armas... incluso las que venden los comerciantes son las mismas que puedes encontrar en cualquier lugar.

2. ¿Donde encuentro los materiales (y cuales son) para meterme en el mundo de la herreria y hacerme armas y armaduras guapetonas?. (Llevo armadura pesada)

Gurús de EOL, yo os invoco!!

Gracias!! :)

PD: Conste que antes he usado la busqueda, pero no me ha servido de mucho, aviso poque veo que está el tema candente xD
Zack_VII escribió:Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Las ruinas enanas son lo mejor del juego. Yo tuve que ir
a un poblado semienterrado en una mision daedrica. Despues de 3 horas de reloj, entrando, saliendo, recorriendo de arriba a abajo cada palmo de este submundo, y de pasarlas mas putas que Cain, me lie a meterme en todas las que pillara. En esta en concreto, a pesar de ir acompañado de mi fiel hechicera, y de ser nivel 42 (sigilo, armadura pesada y arma a una mano a 100), con mi fiel Quebrantadora de Almas y mi Auyentador del Amanecer, las pase francamente mal con los dos vigilantes del final. Eso si, juego en el maximo nivel de dificultad, pero hasta entonces no habia encontrado mayores retos.
yo tengo la misma duda respecto las armas, me da la impresion que si no te sales del trozo inicial del mapa solo vas a encontrar como maximo las que llevas viendo desde el inicio, porque todos sueltan las mismas armas, los comercios siempre venden las mismas asi que he llegado a la conclusion que aumento herreria o me voy a viajar bastante mas lejos de la zona inicial o conocer nuevos enemigos.
PD: yo tambien llevo una maza de mano desde el inicio del juego con nivel 11jeje
ola muy wenas alguien me podria decir como subir la elocuencia esq nose como subirla e usado la busqueda y lo unico q e encontrado es algo de misiones de comercio alguien me puede ayudar. gracias
GOSENDE escribió:No encuentro por ninguna parte el objeto “garra de zafiro”, alguien sabe donde la puedo conseguir.

gracias.



que has ido al túmulo donde hay un supuesto fantasma?
mozkor17 escribió:
Zack_VII escribió:Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Las ruinas enanas son lo mejor del juego. Yo tuve que ir
a un poblado semienterrado en una mision daedrica. Despues de 3 horas de reloj, entrando, saliendo, recorriendo de arriba a abajo cada palmo de este submundo, y de pasarlas mas putas que Cain, me lie a meterme en todas las que pillara. En esta en concreto, a pesar de ir acompañado de mi fiel hechicera, y de ser nivel 42 (sigilo, armadura pesada y arma a una mano a 100), con mi fiel Quebrantadora de Almas y mi Auyentador del Amanecer, las pase francamente mal con los dos vigilantes del final. Eso si, juego en el maximo nivel de dificultad, pero hasta entonces no habia encontrado mayores retos.


Pues imaginate yo que iva SOLO, entré con nivel 11 (salí con nivel 16 para que te haga suna idea d elo que supuso a nivel de dificultad xD), soy cuerpo a cuerpo y juego en dificil [buuuaaaa] ,,,,,basicamente necesité usar la cabeza, usar las trampas de la mia contra ellos, y en combate directo, marearlos, dar vueltas al rededor de columnas y demas, darles, volver a correr, curarme etc etc.....y bueno, para el boss final..........usé 2 tacticas basicas al ver que era IMPOSIBLE cuerpo a cuerpo porque de media ostia me tumbaba:

1.- En vez de limpiar esa zona de enemigos, los dejé vivos para que peleasen contra el xD....aun asi, solo le quitaron 1/4 de la vida entre todos [buuuaaaa] .
2.- Hice que me siguiese hacia atrás y le activé un par de trampas por el camino, pero sobretodo, le conduje hacia una zona por la que sabia que no iva a caber xD, y una vez ahí, a base de flechazos.


Estratega nato [fumando]

Lo del mecanismo del final conseguiste resolverlo? :-?

marcmago escribió:yo tengo la misma duda respecto las armas, me da la impresion que si no te sales del trozo inicial del mapa solo vas a encontrar como maximo las que llevas viendo desde el inicio, porque todos sueltan las mismas armas, los comercios siempre venden las mismas asi que he llegado a la conclusion que aumento herreria o me voy a viajar bastante mas lejos de la zona inicial o conocer nuevos enemigos.
PD: yo tambien llevo una maza de mano desde el inicio del juego con nivel 11jeje


A mas explores, mas encontrareis. Las armas van como en oblivion, por tipos y materiales, hay espadas, hay mandobles, hachas pequeñas y grandes, martillos, dagas, arcos, bastones magicos etc y luego cada una en subgrupos segun materiales: hierro, acero, noridca, orca, enana, ebano, dedricas..... incluso hay razas especificas, por ejemplo en minas enanas, que tienen sus propias armas, y probablemente solo se encuentren ahí, yo llevo un escudo de una de esas especies por ejemplo, que es feisimo xD pero muy eficaz... .
Compis, he estado buscando pero me he vuelto loco y no lo he encontrado:

Cuál es la página esa donde cuelgan las actualizaciones de los juegos??

Es para los que no tenemos online y para cuando salga la actualizacion tocha del skyrim.

Thanks!!! XD
JaguarGTA escribió:ola muy wenas alguien me podria decir como subir la elocuencia esq nose como subirla e usado la busqueda y lo unico q e encontrado es algo de misiones de comercio alguien me puede ayudar. gracias

vendiendo objetos en las tiendas y usando las opciones de persuadir o intimidar con exito, tambien con algun entrenador.
17555 respuestas