[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD
Lagos123 escribió:Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD

Todavía no, hasta que...
no veas dragones invisibles de hielo estas en estado neutro :D
Creo que me he topado con un bug/putada, he gastado un punto de habilidad en arquería cuya descripción era ( el zoom deja de consumir aguante y el zoom máximo es de 50), pues bien, después de gastar el punto de habilidad, el zoom me consume aguante y no tiene el 50% de aumento.

A alguien le ha pasado?
EL zoom siempre consume aguante con esa hablidad, esta mal traducida, en realidad, lo que dice en ingles, esque consume menos aguante y no esque aumente un 50 por ciento mas, sino que si te fijas se nota, que lo que hace esque para el tiempo un 50 por ciento en luegar del 25 de antes, es decir van mas lentos los enemigos, y sirve bastante esa perk, no te preocupes, que hacer si que hace, solo que en español esta mal traducida

Te lo digo yo que soy nivel 43, y llevo 100 horas, por cierto veo que habeis hecho algunos quest que yo ni he visto aun. eso mola, llevo 100 horas y he ido por tors sitios y aun no he hecho algunas quest que vosotros si con muchas menos horas algunos, otra cosa, de momento he encontrado 2 bugs en quest mas o menos impoirtantes y todas en markhat, por lo que creo que es la ciudad mas bugueada, una en la quest de investigar a la familia que explota la mina y la carcel, y me ha jodido bastante poruqe no puedo entrar a esa carcel, epsero que no haya ningun grito dentro, sino me joderia mucho, y otra que no puedo hablar con degoine para una quest que me da un tabernero, porque le hablo pero pasa de mi, me dice dos cosas pero sin oder interactuar y no se le va el cartelito de la quest de la cabeza.

Por lo demas no he tenido bugs en quest ni nada, algun bug tonto, que me kedo enganchado cuando bebo sangre pero se soluciona gritando o usando cualkier cosa, disparando o cualkier cosa.

Estoy ahora danod vueltas para subir herreria a 100 y fabricarme la super armadura de draco. por cierto he mataod muchos pero llevo mucho tiempo que no aparece ninguno, se han extinguido de skyrim nose porque, debe ser porque ahora que estoy con la herreria yuso mucho el viaje rapido, y por eso no aparecen.
Como curiosidad, no se si habeis visto las nominaciones de los VGA en las distintas categorias, pero si no es asi, os resumo la mayor incrongruencia de las mismas y esque SKYRIM, está nominado, obviamente, a mejor juego del año, junto a uncharted 3, Portal 2, Zelda y Batman AC.......PEEEEEEEEEEEEEEEERO.....NO está nominado como mejor juego de la plataforma X, en ninguna de las 3 plataformas, ni en 360, ni ps3, ni pc.

Conclusion? Que el mas que posible ganador del GOTY 2011, no será de ninguna de las maneras, ironicamente, el mejor juego de ninguna de las 3 plataformas....como se come eso? [qmparto] quien hace esas listas? Me recuerda al año pasado que Brotherhood le ganó a mario galaxy y GOW3 en la categoria de aventuras......PEEEERO xD, esos 2 estaban nominados al goty y brotherhood no....no tiene sentido!! XD
Zack_VII escribió:Como curiosidad, no se si habeis visto las nominaciones de los VGA en las distintas categorias, pero si no es asi, os resumo la mayor incrongruencia de las mismas y esque SKYRIM, está nominado, obviamente, a mejor juego del año, junto a uncharted 3, Portal 2, Zelda y Batman AC.......PEEEEEEEEEEEEEEEERO.....NO está nominado como mejor juego de la plataforma X, en ninguna de las 3 plataformas, ni en 360, ni ps3, ni pc.

Conclusion? Que el mas que posible ganador del GOTY 2011, no será de ninguna de las maneras, ironicamente, el mejor juego de ninguna de las 3 plataformas....como se come eso? [qmparto] quien hace esas listas? Me recuerda al año pasado que Brotherhood le ganó a mario galaxy y GOW3 en la categoria de aventuras......PEEEERO xD, esos 2 estaban nominados al goty y brotherhood no....no tiene sentido!! XD



sinceramente q los cinco candidatos estuvieran elegidos antes de q algunos no salieran a la venta ... es entendible, los q harán la lista seguro q han pasado horas y horas con los 5 juegos antes q nadie

y que deus ex: human revolution no este nominado a goty ... esto ya si me toca mas los cojones xD

¿cuando hacen el GOTG?
No si yo no he dicho nada de que estubiesen antes xD digo que si SKYRIM sale como mejor juego del año, será muy ironico que a su vez, no sea el mejor juego del año ni en 360, ni en ps3, ni en pc xD entonces donde es el mejor juego del año? en ipad? XD......para poner un paralelismo es como si se entregasen unos premios BARÇA, y los que votan y hacen las listas sean los mismos que los del balon de oro, y estubiese nominado messi al balon de oro, pero no a mejor jugador del barça....WTF? una cosa no puede ser sin la otra xD!! es cuestion de logica xD

Por cierto, ya tengo mi BSO personalizada montada [fumando], formada por:

- El 90% de canciones de la bso propia de SKYRIM xD.
- Una seleccion de temas de Oblivion.
- Seleccion de The witcher 2.
- 7 u 8 temas de entre los 3 fable, solo los que pegan con la ambientacion skyrim claro xD.
- Seleccion de temas de X-RAY DOG, que por si alguien no sabe quien sno, son los que hacen las musicas para trailers de pelis y tal, con musica coral epica tipo esta mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=G5mOLp6f ... re=related

Esque le quedan ni pintadas a skyrim joder XD

- Seleccion de temas de LOTR (de las 3 peliculas).
- Temas sueltos de 2 o 3 pelis sueltas.

Conclusion? mas de 250 canciones (la mayoria de ellas de la propia bso de skyrim) de musica epica XD
En la misma zona donde hice la screen del mago flechado (xd) encontré algo curioso:

Indagando y buscando libros por dicho lugar, encontré un libro bastante curioso y sobre todo que al cogerlo/leerlo me han dado una misión "Busca la espada de Aguila Roja" enseguida se me vino a la cabeza la serie de TVE... xD todavía no he hecho la misión porque estoy luchando en una zona donde hay arañas mecánicas enanas y ando liado con un "jefe" de los enanos que lanza vapor y no tengo medios para matarlo salvo con el arco enano y flechas enanas. Error mio el aventurarme sin apenas a ver hecho 3 misiones (1 principal y 2 secundarias)...
Lagos123 escribió:Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD

Si, el del jinete sin cabeza. Pero como no tiene cabeza no puedes hablar con él. xD
Yo despues de Oblivion no creia que volveria a jugar nada tan epico y gigantesco pero veo que con Skyrim se han superado.
Despues del chasco que me lleve con los dos Fallout un diez para Bethesda.
Alexis77 escribió:
KChito escribió:Terminado en algo mas de 25 horitas [beer]

O sea que has jugado solo la historia y a tiro echo sin disfrutar del juego ¿y encima esperarás que te felicitemos? [noop]

No, solo lo decia para que la gente sepa que es juego es mas cortillo que oblivion, el si disfruto el juego o no eso ya es cosa mia. Aparte tengo un chorro de juegos amontonados a los que quiero jugar, este ya lo retomare cuando esté menos saturado, tampoco es que sea para mi un juego prioritario.
KChito escribió:
Alexis77 escribió:
KChito escribió:Terminado en algo mas de 25 horitas [beer]


Gracias iba a preguntarlo si alguien se lo había acabodo y cuantas horas eran.

Un saludo.
tonialc escribió:Yo despues de Oblivion no creia que volveria a jugar nada tan epico y gigantesco pero veo que con Skyrim se han superado.
Despues del chasco que me lleve con los dos Fallout un diez para Bethesda.


En todo caso el chasco sería con el new vegas, ya que el 3 estaba muy bien, lo que pasa es que la gente abusaba del modo por turnos y facilit
aba el juego.
silfredo escribió:
tonialc escribió:Yo despues de Oblivion no creia que volveria a jugar nada tan epico y gigantesco pero veo que con Skyrim se han superado.
Despues del chasco que me lleve con los dos Fallout un diez para Bethesda.


En todo caso el chasco sería con el new vegas, ya que el 3 estaba muy bien, lo que pasa es que la gente abusaba del modo por turnos y facilit
aba el juego.

Ya te digo el fallout 3 es buenísimo.
Oonize escribió:Me cito:


A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes. 
 


Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias

 
en oblivion no se podia capturar el alma de un humano solo bichos varios y demases , aqui en skirym ya no se.
EDITO esto que digo era con la estrella azura con las gemas no se.
ENMANOA escribió:
Oonize escribió:Me cito:


A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
 
en oblivion no se podia capturar el alma de un humano solo bichos varios y demases , aqui en skirym ya no se.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias


Si es como en oblivion para bichos grandes necesitaras una gema de alma grande y para humanos una gema de alma negra (una grande transformada). En este aun no he llegado tan lejos, lo mismo alguien puede dar mas info
Saludos
Pues yo llevo 35 horas y no llevo casi nada de la historia... [buenazo] aún no he visto a
los barbas grises asi que [poraki]


Por cierto he acabado la misión:el mejor amigo de un
Daedra y madre mia que larga! [+risas]con el perro corriendo por todo el mapa! menuda pateada.
Celticsfan escribió:Pues yo llevo 35 horas y no llevo casi nada de la historia... [buenazo] aún no he visto a
los barbas grises asi que [poraki]


Por cierto he acabado la misión:el mejor amigo de un
Daedra y madre mia que larga! [+risas]con el perro corriendo por todo el mapa! menuda pateada.

Una duda con la misión que comentas
te puedes quedar al perro una vez terminada la misión?


saludos
Hola,
Acabo de terminar las pruebas de los barbas grises y me acaban de dar la misión del Cuerno.

Más o menos ¿Me podeis decir a qué altura de la trama principal estoy? ¿30%, 40%, 50%?

Otra cosa: subiendo los 7.000 escalones, encontré 10 tablillas que había que leer y cuando terminé de leer la última me dieron algo, pero no me fijé bien y ahora no lo encuentro en el inventario,

¿Sabéis qué te dan? ¿Puede ser algo relacionado con los animales?

Saludos.
buenos dias .

Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.

Pero me encuentro que forje la daga con el me pide pero en el menú me sigue apareciendo que la temple… como lo consigo?
AdventChild escribió:Como esta al final el tema de los Skill Points? siguen dando punto al pasar de level 50??? no??
Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).

He creado de momento el de pociones para que cada uno vaya añadiendo poco a poco los ingredientes y recetas que va conociendo. Entre todos podemos crear una buena base de datos aquí, sólo se pide colaboración por parte de todos

Os dejo aquí el enlace, si alguien tiene dudas de cómo editar o lo que fuera, que lo pregunte, y que eche un vistazo a las ayudas de la wiki que lo explica todo muy bien.

De paso, que el dueño del hilo lo agregue al primer post de este hilo y lo añada a la wiki principal del juego, para que esté todo bien organizado.

Aquí os dejo el enlace:

--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---
Oonize escribió:
nafai escribió:
Oonize escribió:Me cito:


A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias


A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes

Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.


Y como las meto en una o en otra? poruqe yo las llevo todas en el inventario :S


Me uno a la pregunta del compañero, ¿como sabemos que alma metemos en que gema?, porque yo las llevo tooodas en el inventario tambien.

Gracias!!
<<PoRtNoY>> escribió:Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).

He creado de momento el de pociones para que cada uno vaya añadiendo poco a poco los ingredientes y recetas que va conociendo. Entre todos podemos crear una buena base de datos aquí, sólo se pide colaboración por parte de todos

Os dejo aquí el enlace, si alguien tiene dudas de cómo editar o lo que fuera, que lo pregunte, y que eche un vistazo a las ayudas de la wiki que lo explica todo muy bien.

De paso, que el dueño del hilo lo agregue al primer post de este hilo y lo añada a la wiki principal del juego, para que esté todo bien organizado.


--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---


Ok, a ver si cuando llego a casa cojo un ratito y me pongo a ello [oki]

Por cierto, se podría poner también una tabla intermedia con ingrediente1+ingrediente2+opcional=receta? o seria mucho lio?
LZero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).

He creado de momento el de pociones para que cada uno vaya añadiendo poco a poco los ingredientes y recetas que va conociendo. Entre todos podemos crear una buena base de datos aquí, sólo se pide colaboración por parte de todos

Os dejo aquí el enlace, si alguien tiene dudas de cómo editar o lo que fuera, que lo pregunte, y que eche un vistazo a las ayudas de la wiki que lo explica todo muy bien.

De paso, que el dueño del hilo lo agregue al primer post de este hilo y lo añada a la wiki principal del juego, para que esté todo bien organizado.


--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---


Ok, a ver si cuando llego a casa cojo un ratito y me pongo a ello [oki]

Por cierto, se podría poner también una tabla intermedia con ingrediente1+ingrediente2+opcional=receta? o seria mucho lio?


No sé si te he entendido muy bien... te refieres a la tabla de pociones de abajo, desglosar la sección de "Ingredientes" en 3 columnas? O crear otra tabla más, pero diferente?
<<PoRtNoY>> escribió:
No sé si te he entendido muy bien... te refieres a la tabla de pociones de abajo, desglosar la sección de "Ingredientes" en 3 columnas? O crear otra tabla más, pero diferente?


Yo creo que quiere decir que en la receta, en lugar de poner los efectos se pongan los ingredientes necesarios que creo que sería lo que iría mejor para saber como se hacen.
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).

He creado de momento el de pociones para que cada uno vaya añadiendo poco a poco los ingredientes y recetas que va conociendo. Entre todos podemos crear una buena base de datos aquí, sólo se pide colaboración por parte de todos

Os dejo aquí el enlace, si alguien tiene dudas de cómo editar o lo que fuera, que lo pregunte, y que eche un vistazo a las ayudas de la wiki que lo explica todo muy bien.

De paso, que el dueño del hilo lo agregue al primer post de este hilo y lo añada a la wiki principal del juego, para que esté todo bien organizado.


--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---


Ok, a ver si cuando llego a casa cojo un ratito y me pongo a ello [oki]

Por cierto, se podría poner también una tabla intermedia con ingrediente1+ingrediente2+opcional=receta? o seria mucho lio?


No sé si te he entendido muy bien... te refieres a la tabla de pociones de abajo, desglosar la sección de "Ingredientes" en 3 columnas? O crear otra tabla más, pero diferente?


La idea seria:
tabla superior: como está, desglose de ingredientes y sus 4 efectos
Tabla intermedia: se crearía una nueva. 4 columnas:
*1a=nombre de poción/veneno
*2a=primer ingrediente necesario para dicha poción/veneno
*3a=segundo ingrediente necesario para dicha poción/veneno
*4a=tercer ingrediente(opcional) necesario para dicha poción/veneno (no todas las pociones necesitan un tercer ingrediente, según que poción/veneno la casilla se deja vacía)
Tabla Inferior: como está. Nombre de la poción/veneno y sus efectos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????
fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????


Los enemigos no te dan experiencia, la exp la vas adquiriendo conforme uses tus habilidades. Respecto al nivel de dificultad, supongo que no influirá, que alguien me corrija si me equivoco...
jondaime_sama escribió:
Oonize escribió:
nafai escribió:
A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes

Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.


Y como las meto en una o en otra? poruqe yo las llevo todas en el inventario :S


Me uno a la pregunta del compañero, ¿como sabemos que alma metemos en que gema?, porque yo las llevo tooodas en el inventario tambien.

Gracias!!

es automático, las almas insignificantes o comunes, buscan la gema mas pequeña en la que puedan caber... Es decir, si solo tienes una gema superior o grande no lances el hechizo contra un lobo porque la vas a desperdiciar. En cambio, si tienes una gema superior y una insignificante, el alma del lobo pasa a la insignificante...

Saludos
LZero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:
Ok, a ver si cuando llego a casa cojo un ratito y me pongo a ello [oki]

Por cierto, se podría poner también una tabla intermedia con ingrediente1+ingrediente2+opcional=receta? o seria mucho lio?


No sé si te he entendido muy bien... te refieres a la tabla de pociones de abajo, desglosar la sección de "Ingredientes" en 3 columnas? O crear otra tabla más, pero diferente?


La idea seria:
tabla superior: como está, desglose de ingredientes y sus 4 efectos
Tabla intermedia: se crearía una nueva. 4 columnas:
*1a=nombre de poción/veneno
*2a=primer ingrediente necesario para dicha poción/veneno
*3a=segundo ingrediente necesario para dicha poción/veneno
*4a=tercer ingrediente(opcional) necesario para dicha poción/veneno (no todas las pociones necesitan un tercer ingrediente, según que poción/veneno la casilla se deja vacía)
Tabla Inferior: como está. Nombre de la poción/veneno y sus efectos


He vuelto a cambiar las tablas. He optado por dejar las 2 que estaban, pero la segunda la he modificado para que se vayan poniendo los ingredientes. No sé si el nombre de las recetas importa tanto como para crear otra columna.

Vosotros diréis si está bien, o si hace falta cambiarlo. Recordad que todos podemos editar así que sin miedo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
LZero escribió:
fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????


Los enemigos no te dan experiencia, la exp la vas adquiriendo conforme uses tus habilidades. Respecto al nivel de dificultad, supongo que no influirá, que alguien me corrija si me equivoco...


vale si es asi perfecto no sabia esod e que los enemigos no te dan experiencia jejeje, alguien puede corrovorar lo que dice el compañero sobre la experiencia de si varia segun la dificultad?, y otra pregunta los malos que matas en mazmorras por ejemplo, vuelven aparecer despues otra vez o no?

Posdata: alguien sabe una manera facil y rapida de subir la herreria al maximo. Graciassss
SOLUCIONADO eh vuelto donde estaba el cuerno " la nota " y de nuevo a cauce boscoso , y ya me ah dejado hablar con ella bugs del juego por si ah alguien le pasa

buenas !!! tengo un problemilla con una mision que no se si es un bug , o no se !!!
os comento , en la mision " cuerno de jurgen llamador del viento " cuando ves que donde esta el cuerno que tienes que recuperar , esta la nota , y te hace volver a cauce boscoso y hablar con delphine , esta no media palabra , nada mas entrar a la posada , se pone a pelear no hay manera humana de hablar con ella para alquilar el desvan o lo que sea y que me devuelva el cuerno , alguien sabe algo? saludos
He vuelto a cambiar las tablas. He optado por dejar las 2 que estaban, pero la segunda la he modificado para que se vayan poniendo los ingredientes. No sé si el nombre de las recetas importa tanto como para crear otra columna.

Vosotros diréis si está bien, o si hace falta cambiarlo. Recordad que todos podemos editar así que sin miedo


NO!! ASI NO!! tienes que poner los efectos a la izquierda!

naaaa, era broma, te ha quedado bien! [oki]
Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Pero me encuentro que forje la daga. Pero en el menú me sigue apareciendo que temple la daga como lo consigo? He mirado todas las herramientas y no consigo templarla por ningún sitio.
Dark escribió:
Lagos123 escribió:Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD

Si, el del jinete sin cabeza. Pero como no tiene cabeza no puedes hablar con él. xD


Usad Spoiler porque me hubiera gustado que eso fuera una sorpresa, lo mismo que lo del khajita que dijeron más atrás.


Hoy he visto como un cangrejo de barro ganaba una pelea a dos lobos y un tigre dientes de sable... Increible y luego me acerqué a el llevando la mejor armadura y mejorada al maximo nivel (tengo 100 de herreria) y me ha pegado una toña buena buena.

Otra cosa, los gigantes matan de una toña fuerte cuando les apetece, no? Porque con la misma animacion me han llegado a matar de una piña y otras veces solo quitarme algo de vida.
la daga es crearla y luego en otra banca de herramientas que hay por ahi tienes que mejorarla a (bueno)
willirock escribió:Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Pero me encuentro que forje la daga. Pero en el menú me sigue apareciendo que temple la daga como lo consigo? He mirado todas las herramientas y no consigo templarla por ningún sitio.

Tienes que...
afilar la daga en la piedra de afilar


La verdad es que algunos se pasan con el tema de los spoiler. Hay gente que llevan poquitas horas
Alexis77 escribió:
willirock escribió:Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Pero me encuentro que forje la daga. Pero en el menú me sigue apareciendo que temple la daga como lo consigo? He mirado todas las herramientas y no consigo templarla por ningún sitio.

Tienes que...
afilar la daga en la piedra de afilar


La verdad es que algunos se pasan con el tema de los spoiler. Hay gente que llevan poquitas horas


3 páginas más atrás encontraras el mismo mensaje con spoiler. Pero resulta que han pasado de mi cara.

Lo pongo sin spoiler y me contestáis.

Igualmente pido disculpas

en lo que la daga se refiere eso ya lo he hecho pero en el menú de start me sigue apareciendo templar daga y sin rombo en blanco señal que la misión no está terminada no ?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
fighter escribió:
LZero escribió:
fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????


Los enemigos no te dan experiencia, la exp la vas adquiriendo conforme uses tus habilidades. Respecto al nivel de dificultad, supongo que no influirá, que alguien me corrija si me equivoco...


vale si es asi perfecto no sabia esod e que los enemigos no te dan experiencia jejeje, alguien puede corrovorar lo que dice el compañero sobre la experiencia de si varia segun la dificultad?, y otra pregunta los malos que matas en mazmorras por ejemplo, vuelven aparecer despues otra vez o no?

Posdata: alguien sabe una manera facil y rapida de subir la herreria al maximo. Graciassss[/quote

Nadie???????
willirock escribió:
Alexis77 escribió:
willirock escribió:Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Pero me encuentro que forje la daga. Pero en el menú me sigue apareciendo que temple la daga como lo consigo? He mirado todas las herramientas y no consigo templarla por ningún sitio.

Tienes que...
afilar la daga en la piedra de afilar


La verdad es que algunos se pasan con el tema de los spoiler. Hay gente que llevan poquitas horas


3 páginas más atrás encontraras el mismo mensaje con spoiler. Pero resulta que han pasado de mi cara.

Lo pongo sin spoiler y me contestáis.

Igualmente pido disculpas

en lo que la daga se refiere eso ya lo he hecho pero en el menú de start me sigue apareciendo templar daga y sin rombo en blanco señal que la misión no está terminada no ?


Lo del spoiler no lo deciamos por ti, Willirock [sonrisa]
Como bien dijo un compañero, tienes que mejorarla. Prueba en las maquinas del herrero
Pues sí, a ver si tenéis más cuidado porque lo del jinete fantasma ese yo no sabía nada y no quería saber nada de que había [+furioso]
fighter escribió:Buenas tengo un problema :
en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????


Gracias de antemano


Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca
francapa escribió:
fighter escribió:Buenas tengo un problema :
en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????


Gracias de antemano


Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca


Como habeis desarrollado esa mision?
Yo la tengo a medias porque no me decido en que hacer xD
Alexis77 escribió:
Lo del spoiler no lo deciamos por ti, Willirock [sonrisa]
Como bien dijo un compañero, tienes que mejorarla. Prueba en las maquinas del herrero


No me da opción :( solo me aparecen las armaduras bueno es igual gracias igualmente veo que no todo el mundo le ha dado tanta importancia a esas misiones cutres jejeje
Este juego es una gozada!!! como ya he dicho 1000 veces, me lo pasé genial con oblivion(326 horas), tambien disfruté mucho el morrowind(unas 80 horas en inglés), pero es que este Skyrim es inabarcable, es sencillamente impresionante.

Llevo 20 horas jugadas, y me atrevería a decir que son de las mejores horas de esta next-gen junto con bioshock1, alan wake y oblivion. No sé si será por la ambientación, por la banda sonora ó por el doblaje al castellano, pero lo cierto es que me tiene ganado. Se que tiene algunos bugs en las texturas que ya estan arreglando los amigos de Bethesda, pero eso no quita lo grande que es.

Una obra maestra solida y firme que hará que muchos de nosotros entre los que yo me incluyo, pasemos horas inolvidables, ya sea en la trama principal, en los gremios en los que puedes alistarte ó en las cientos de quest secundarias, cada una de ellas con su historia creible y bien implementadas en la region de Skyrim. Lo dicho, gran mundo, gran OST, gran historia= Gran Obra Maestra.

PD: Si cualquier desarrolladora fuera capaz de implementar "el señor de los anillos" al estilo de juego de los "Elder Scrolls" sería increible, y no los bodrios que nos venden los señores de EA con respecto a la literatura de tolkien. Un saludo y me vuelvo a Skyrim.
Por cierto, el doblaje al castellano muy bueno eh. A mi por lo menos me esta gustando muchisimo.
Patxo escribió:
francapa escribió:
fighter escribió:Buenas tengo un problema :
en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????


Gracias de antemano


Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca


Como habeis desarrollado esa mision?
Yo la tengo a medias porque no me decido en que hacer xD


Justamente de esa misión quería hablar yo.

Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.

Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.

Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.

¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?
fighter escribió:
LZero escribió:
fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????


Los enemigos no te dan experiencia, la exp la vas adquiriendo conforme uses tus habilidades. Respecto al nivel de dificultad, supongo que no influirá, que alguien me corrija si me equivoco...


vale si es asi perfecto no sabia esod e que los enemigos no te dan experiencia jejeje, alguien puede corrovorar lo que dice el compañero sobre la experiencia de si varia segun la dificultad?, y otra pregunta los malos que matas en mazmorras por ejemplo, vuelven aparecer despues otra vez o no?

Posdata: alguien sabe una manera facil y rapida de subir la herreria al maximo. Graciassss


A ver, subir por supuesto que sube mas apodo jugando en difícil. Las habilidades mejoran usandolas. A mas difícil juegues, mas deberás de usar la espada/Maza o hacha para matar a un enemigo y mas subirá la habilidad. Lo mismo con armadura, si el enemigo sobrevive mas rato pues mas reparte y mas te sube la armadura...

Saludos
la verdad el doblaje se lo an currado aunque hay a algunos actores que les a faltado un poco mas de interpretacion pero en lineas generales esta de cine
17555 respuestas