[/quote]Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...[/quote]
la proxima vez informate antes de hablar cosas que no sabes.
noticia_bethesda-pide-paciencia-a-los-jugadores-descontentos-con-skyrim_19948Si estan al corriente de los fallos y estan dandoles solucion, no alarmemos a la gente con cosas que no son ciertas[/quote]
Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros
en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.[/quote]
U_U , si no te gusta no lo compres, pero este juego es un 10 incluso con bugs( yo habre tenido suerte pero no me a pasado nada raro aun y llevo 20 horas ) , sin bugs sera un 15, y dejo claro que no soy fanboy, pero es que tampoco hace falta.
De todas formas esperate a que te llame el creador de skyrim para confirmarte que va a salir el parche, dale tu nº de telefono que el te llama, por que parece que nada te vale para ver que el parche esta
en camino...( parece que te lo este diciendo a malas, pero ni mucho menos xD ).
Solo comento esto porque decias que no venia parche de camino, luego te dicen una fuente y no te vale, ...