[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

nako32 escribió:Subo haber si alguien me lo soluciona...

nako32 escribió:Hola, no se si a alguien le ha pasado pero yo no puedo ir con ningun compañero de esos que te siguen, cogi el primero el arquero del primer pueblo y no se que coño le paso si murio o lo perdi por ahi, y ahora cuando alguno me salta con que me siga me dice que ya llevo compañero, ¿hay alguna forma de solucionarlo?


Se habrá perdido, normalmente vuelven a la casa si tienes o al sitio de donde salieron, vamos donde empezaron a seguirte, una taberna, la cuenca del dragón, Jorvasker etc...


Que si bugs, que si fallos de textura bla bla bla pero habéis visto algún juego, que DESPUÉS de salir, haya recibido tantos alagos por minuto en hilo oficial? pues eso.
SADVCF escribió:
fighter escribió:
SADVCF escribió:
Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...


la proxima vez informate antes de hablar cosas que no sabes. noticia_bethesda-pide-paciencia-a-los-jugadores-descontentos-con-skyrim_19948

Si estan al corriente de los fallos y estan dandoles solucion, no alarmemos a la gente con cosas que no son ciertas


Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.


En serio no te crees un twitter de alguien perteneciente a la empresa y te sacas de la manga que el número de bugs es histórico? hay comunicado oficial de Bethesda y no nos hemos enterado?
Lo que hay que oir... si no te crees una cosa tampoco te creas la otra sin haberlo probado.
a los q os habeis casado

todos y cada uno de los conyuges terminan montando una tienda ¿? estoy pensando en casarme con lydia q al fin y al cabo se pasa el dia en mi casa, la tengo alli esperandome pero no se si montara la tienda y me interesaria para pillar dinero a diario



SADVCF escribió:Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.


si de hecho lo testearon mas de lo normal para que saliera con menos bugs aun, ¿tienes idea de lo dificil q es testear un juego de esta envergadura? ¿sabes la de casualidad q tienen q darse a veces para que surja un bug? posiblemente pasen los años y haya bugs q ni se hayan encontrado, por ejemplo en batman hay un bug que corrompe partidas y rocksteady esta pidiendo ayuda a los afectados, porque ni ellos son capaces de reproducir los acontecimientos necesarios para que se de el bug
LZero escribió:ok, estoy poniendo los estados perjudiciales en verde, y los otros se quedan como están, en negro.

aaaaay que bonico nos va a quedar! [sonrisa]


No es por jod*r... pero no es mejor poner los perjudiciales en rojo? Es que quieras o no, a mí el color verde me viene en relación a efectos beneficiosos. No sé si al resto le pasa...

Si quieres ya voy cambiando, así no te hago currar doble :p
D@rth escribió:
NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:
Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.

Tranquilo compi, que esas dos misiones tambien las he tenido que dejar a medias por lo mismo xD....siempre es mejor una retirada a tiempo.


Te han dado la misma cera que a mi? porque me han puesto fino...
SADVCF escribió:
Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.



De la noticia del parche se hicieron eco casi todas las webs sobre videojuegos y en cuanto a lo de si es normal o no que el juego tenga tantos bugs.

Dime algún juego de estas dimensiones que no tenga todos esos bugs porque Oblivion, Fallout, GTA, Just Cause eran juegos grandes, de grandes dimensiones me refiero, que estaban y están plagados de bugs.

Yo me enfado por los bugs en un juego plano y líneal de 10 horas de duración. ¿cómo me voy a enfadar con el pedazo de juego que es Skyrim!!?? Tiene fallos sí pero tiene taaaaaaaantas cosas buenas y se nota que han puesto taaanto empeño en hacer muchas de ellas que no es que sean perdonables es que es de los pocos que juegos que sabiendo que tiene fallos aún así me parecen completamente increíbles y de 10 y te puedo decir que no soy de decir que un juego es de 10.
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:ok, estoy poniendo los estados perjudiciales en verde, y los otros se quedan como están, en negro.

aaaaay que bonico nos va a quedar! [sonrisa]


No es por jod*r... pero no es mejor poner los perjudiciales en rojo? Es que quieras o no, a mí el color verde me viene en relación a efectos beneficiosos. No sé si al resto le pasa...

Si quieres ya voy cambiando, así no te hago currar doble :p


Cabronazo, he estado editando y al guardar me veo el pastel!

Yo lo decía porque el verde le pega por el color de los venenos y tal...

Podemos decidirlo con un mítico combate Sub-Zero Vs Scorpion XD
A la gente le gusta más criticar que disfrutar de este pedazo de juego,que triste.... :-?
Kain SirKoT escribió:a los q os habeis casado

todos y cada uno de los conyuges terminan montando una tienda ¿? estoy pensando en casarme con lydia q al fin y al cabo se pasa el dia en mi casa, la tengo alli esperandome pero no se si montara la tienda y me interesaria para pillar dinero a diario



SADVCF escribió:Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.


si de hecho lo testearon mas de lo normal para que saliera con menos bugs aun, ¿tienes idea de lo dificil q es testear un juego de esta envergadura? ¿sabes la de casualidad q tienen q darse a veces para que surja un bug? posiblemente pasen los años y haya bugs q ni se hayan encontrado, por ejemplo en batman hay un bug que corrompe partidas y rocksteady esta pidiendo ayuda a los afectados, porque ni ellos son capaces de reproducir los acontecimientos necesarios para que se de el bug


Pues yo en parte estoy de acuerdo con sadvcf, aunque creo que se exagera el tema de bugs, de echo creo que skyrim ,es el juego con menos bugs de lanzamiento de la historia de Bethesda.De todos modos se podría haber afinado mucho más,aunque no me arrepiento de haberlo comprado de lanzamiento y dejarme 40, no 70 euros (gracias cambiazo de MM) en adquirirlo ya que bugs aparte el juego es Dios.
En conclusion:
-Tiron de orejas para Bethesda [+furioso]
-Abrazo lleno de afecto para Bethesda [beer]

Oooh
LZero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:ok, estoy poniendo los estados perjudiciales en verde, y los otros se quedan como están, en negro.

aaaaay que bonico nos va a quedar! [sonrisa]


No es por jod*r... pero no es mejor poner los perjudiciales en rojo? Es que quieras o no, a mí el color verde me viene en relación a efectos beneficiosos. No sé si al resto le pasa...

Si quieres ya voy cambiando, así no te hago currar doble :p


Cabronazo, he estado editando y al guardar me veo el pastel!

Yo lo decía porque el verde le pega por el color de los venenos y tal...

Podemos decidirlo con un mítico combate Sub-Zero Vs Scorpion XD


Pero necesito tiempo de entrenamiento, que hace mucho que no nos echamos nuestro mítico pique... (pero que sepas que vas a volver a caer [poraki] )
Bueno, ni pa ti ni pa mi... yo pongo los estados dañinos en rojo y que alguien se anime a poner los beneficiosos en verde...
LZero escribió:Bueno, ni pa ti ni pa mi... yo pongo los estados dañinos en rojo y que alguien se anime a poner los beneficiosos en verde...


Veeenga, yo mismo me ofrezco voluntario, ya que te he jodido el trabajo anterior XD
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Bueno, ni pa ti ni pa mi... yo pongo los estados dañinos en rojo y que alguien se anime a poner los beneficiosos en verde...


Veeenga, yo mismo me ofrezco voluntario, ya que te he jodido el trabajo anterior XD


Me voy a tener que poner la configuración del fondo de EOL nueva para ver los nombres en verde :P

Buen trabajo ;)
El problema es mas bien que la gente habla demasiago a la ligera, como en lo tecnico que es muy facil saberse las 4 palabras de la temrinologia tecnica, pero tambien hay que saberse el hard de tu consola y entender la proporcion exigencia/posibilidades antes de hablar y no, no es lo que se suele hacer.

Con fases de testeo 3/4 partes, cualquiera que haya programado alguna vez en su vida, y si, es mi caso, sabe lo que implica una fase de debug o testeo, sabe la de variables que se conjugan en una puñetera aplicacion chorra como puede ser un puto parchis...ahora llevad eso a algo como skyrim, sopesad las miles de variables que pueden darse en cada partida de cada player distinto, y las consecuencias que pueden desenbocar en un bug....corregirlas todas, o anteponerlas, en un juego de esta indole, es practicamente imposible, asi que el echo de que de 500 misiones, se PUEDAN (porque no son fijos, son falos aleatorios) bugguear, no se, 10, no solo entra dentro de lo normal, sino que implica una fase de testeo de proporciones epicas, porque encima esas 10 no se le buggean a todos, son casos aleatorios, que dependen como digo de 100000 variables, vamos, no teneis mas que hacer la comparacion proporcional con la inmensa mayoria de juegos lineales de esta gen y buscar cuantos no han tenido bugs y parches a la semana o 2 para corregirlos, y esos SI son faciles de controlar con una fase de testeo decente....e insisto, tienen bugs....ahora extrapolad eso a skyrim xD.... vamos, la fase de testeo de estos juegos es mastodontica, insinuar que no se ha hecho o se ha hehco por encima, es ser muy aventurado , porque un juego asi, sin testear en profundidad, esque seguramente no pasarias del primer pueblo sin 40 crasheos XD.
Zack_VII escribió:Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Yo sólo llevo 18 horas jugadas, y soy nivel 10 o así y casi no he hecho nada, pero sin duda este juego es el mejor de la generación por mucho, un 10 es poco, y después de ver tus capturas no he visto nada para lo que voy a ver, así que si ahora me parece un 12, igual cuando lleve 100 horas me parece un 15.

Zack, eso es que te has metido a esas minas sin que te hayan mandado ir allí, seguro que tarde o temprano te encuentras a alguno que te da esa pieza al hablar con él y lo bueno es que ya tendrás la mina despejada y será rápido. A mí me pasó eso ayer, entré a un Túmulo y al final había una puerta para meter una garra y todavía no la tenía, pero al poco hablando con uno del pueblo y después de llevarle algo que encontré en el túmulo, me dio la garra como recompensa.

Aprovecho y pregunto, soy sólo nivel 10 pero ya tengo 125 de armadura (me lo he currrado en armería para ir subiendo y tal), a este ritmo acabo con una armadura pesada de 700 :O , ¿eso es posible?

Por cierto, soy Alto Elfo y voy con armadura pesada y tiro mucho de magia y arco, pero le doy atodo vamos. Tengo el sigilo y el arco lo que más subido y armería claro :p , sé que es un poco contradictorio, pero me gusta una mezcla de tío mazas pero tb tirar de sigilo, arco y magia.
Frodobolson escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Bueno, ni pa ti ni pa mi... yo pongo los estados dañinos en rojo y que alguien se anime a poner los beneficiosos en verde...


Veeenga, yo mismo me ofrezco voluntario, ya que te he jodido el trabajo anterior XD


Me voy a tener que poner la configuración del fondo de EOL nueva para ver los nombres en verde :P

Buen trabajo ;)


Pero has pasado por la Wiki? En verde se leen bien, las tablas con de fondo blanco así que no hay problema.

A no ser que vosotros lo veais diferente eh, que nunca se sabe :p
<<PoRtNoY>> escribió:
Frodobolson escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Veeenga, yo mismo me ofrezco voluntario, ya que te he jodido el trabajo anterior XD


Me voy a tener que poner la configuración del fondo de EOL nueva para ver los nombres en verde :P

Buen trabajo ;)


Pero has pasado por la Wiki? En verde se leen bien, las tablas con de fondo blanco así que no hay problema.

A no ser que vosotros lo veais diferente eh, que nunca se sabe :p


Sí he pasado, y como tengo el color antiguo, verdes oscuros y naranja, pues no se ve casi... pero tranquilos, alguna vez tenía que renovar el aspecto, no creo que quede mucha gente con el fondo que tengo, no?
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Bueno, ni pa ti ni pa mi... yo pongo los estados dañinos en rojo y que alguien se anime a poner los beneficiosos en verde...


Veeenga, yo mismo me ofrezco voluntario, ya que te he jodido el trabajo anterior XD


¿Puede ser otro color que no sea el verde? Es que los que tenemos EOL clásico vamos a ver menos que Pepe Leches XD
carmelero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Bueno, ni pa ti ni pa mi... yo pongo los estados dañinos en rojo y que alguien se anime a poner los beneficiosos en verde...


Veeenga, yo mismo me ofrezco voluntario, ya que te he jodido el trabajo anterior XD


¿Puede ser otro color que no sea el verde? Es que los que tenemos EOL clásico vamos a ver menos que Pepe Leches XD



Si se pone un verde claro se podrá ver y como comentaban creo que el verde para lo bueno y el rojo para lo malo casa bastante bien. Sobre todo el hecho de que lo perjudicial sea en rojo, lo beneficioso casi podría ir en negro XD
acabo de ver un conejo marino, se mete en un lago y se lo recorre por el fondo huyendo de mi xDDD pense q nadaria pero no xD
sschacal escribió:
GOSENDE escribió:
sschacal escribió:

que has ido al túmulo donde hay un supuesto fantasma?


Si estoy en el,pero no la logro encontrarla y yo también me empiezo a volver loco buscandola.



es que una vez acabes con èl debes ir a la taberna y hablar con el tabernero y te dara la garra


Añado a lo que te dice el compañero:

Concretamente al coger el diario una vez lo matas, está cerca de donde lo matas no lo lleva el fantasma con él, te sale en pantalla una actualización de misión si habías hablado con el de la taberna y te había mandado ir al túmulo a investigar en la que te te dice que le tienes que llevar el diario a ¿Wilhem? (el tabernero) y una vez s elo lleves te da la garra como recompensa, y ya puedes volver y abrir la puerta. :)
realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos

son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca :)
Zack_VII escribió:El problema es mas bien que la gente habla demasiago a la ligera, como en lo tecnico que es muy facil saberse las 4 palabras de la temrinologia tecnica, pero tambien hay que saberse el hard de tu consola y entender la proporcion exigencia/posibilidades antes de hablar y no, no es lo que se suele hacer.

Con fases de testeo 3/4 partes, cualquiera que haya programado alguna vez en su vida, y si, es mi caso, sabe lo que implica una fase de debug o testeo, sabe la de variables que se conjugan en una puñetera aplicacion chorra como puede ser un puto parchis...ahora llevad eso a algo como skyrim, sopesad las miles de variables que pueden darse en cada partida de cada player distinto, y las consecuencias que pueden desenbocar en un bug....corregirlas todas, o anteponerlas, en un juego de esta indole, es practicamente imposible, asi que el echo de que de 500 misiones, se PUEDAN (porque no son fijos, son falos aleatorios) bugguear, no se, 10, no solo entra dentro de lo normal, sino que implica una fase de testeo de proporciones epicas, porque encima esas 10 no se le buggean a todos, son casos aleatorios, que dependen como digo de 100000 variables, vamos, no teneis mas que hacer la comparacion proporcional con la inmensa mayoria de juegos lineales de esta gen y buscar cuantos no han tenido bugs y parches a la semana o 2 para corregirlos, y esos SI son faciles de controlar con una fase de testeo decente....e insisto, tienen bugs....ahora extrapolad eso a skyrim xD.... vamos, la fase de testeo de estos juegos es mastodontica, insinuar que no se ha hecho o se ha hehco por encima, es ser muy aventurado , porque un juego asi, sin testear en profundidad, esque seguramente no pasarias del primer pueblo sin 40 crasheos XD.


Casi me da algo al leer eso xDDDDD

Por otra parte, me parece uno de los mejores textos que se han escrito en este hilo, y es que la gente no se da cuenta de lo que implica limpiar de bugs un juego como este, es que practicamente imposible dejarlo limpio, ya me parece, yo que llevo mas de 20 horas y no me he encontrado ninguno, digno de mencion, pero las posibilidades son tan absurdamente grandes que lo ilogico seria que saliera sin ningun tipo de bug. Ademas Beteshda lo sabe y rapidamente corre a subsanarlos, no se olvida de sus compradores.

Por otra parte, el bug de instalar = texturas feas, si es para darle un tiron de orejas, porque eso es algo nada aleatorio, casi todos instalamos, y a todos nos ha ocurrido, sera que en las consolas debug iba bien.
ENMANOA escribió:perdonarme si se repite pero en el buscador no me sale o no lo se buscar , lo del truquillo de no pagar la casa de carrera blanca , algo de que le das a la opcion de pagarla y rapido te sales y metes el dinero en un baul , es eso ???? y donde tengo yo mi dinero por que no lo veo para meterlo en el baul , no sobra el dinerillo Gggggggg.
muchissimas gracias por la paciencia.

siento autocitarme , pero teneis idea del tema ????????????.
ENMANOA escribió:
ENMANOA escribió:perdonarme si se repite pero en el buscador no me sale o no lo se buscar , lo del truquillo de no pagar la casa de carrera blanca , algo de que le das a la opcion de pagarla y rapido te sales y metes el dinero en un baul , es eso ???? y donde tengo yo mi dinero por que no lo veo para meterlo en el baul , no sobra el dinerillo Gggggggg.
muchissimas gracias por la paciencia.

siento autocitarme , pero teneis idea del tema ????????????.


Mecaaaaaaaawen! Y yo pagando 5000 y quedandome en la miseria pudiendo hacer chanchullo... [decaio]
LZero escribió:
ENMANOA escribió:
ENMANOA escribió:perdonarme si se repite pero en el buscador no me sale o no lo se buscar , lo del truquillo de no pagar la casa de carrera blanca , algo de que le das a la opcion de pagarla y rapido te sales y metes el dinero en un baul , es eso ???? y donde tengo yo mi dinero por que no lo veo para meterlo en el baul , no sobra el dinerillo Gggggggg.
muchissimas gracias por la paciencia.

siento autocitarme , pero teneis idea del tema ????????????.


Mecaaaaaaaawen! Y yo pagando 5000 y quedandome en la miseria pudiendo hacer chanchullo... [decaio]

 
jajajjajajaj valla si puedo no pagarla mejor asi tengo para amueblar la casa con ese dinero , lo que no se es como ejecutar el truquillo ni se  donde tengo el dinero en mi inventario , algun alma caritativa que traiga luz a este asunto.
OS imaginais que los desarrolladores son los de los juefos de F1?? XD

JOder, si es que es imposible en un juego de estas dimensiones no tenga fallos, es imposible.
lanchazo escribió:Para ir a los 7000 escalones que nivel recomendáis? Por que me han puesto fino...

Me cito haber si me orientáis ...
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Para ir a los 7000 escalones que nivel recomendáis? Por que me han puesto fino...

Me cito haber si me orientáis ...

aver yo lo pasaria con level 7 o 8 y me costo pasar del troll de hielo ese me costo como cuatro o cinco intentos , es buscale la manera al cabrito del troll.
estrategia golpear magia llamas salir por patas marearle y de nuevo lo mismo una y otra vez , y cuidado que se regenera el c....on.
espero que te ayude en algo.
tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos

son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca :)



Puede ser porque además en PC cuando salió fue espectacular pero eso sí, creo que los bugs de ese primer Oblivion era bastante peores como lo de no poder continuar tu partida si hacías unas u otras misiones.

Aquí de momento no se ha hablado de misiones que te dejen colgada la partida.


A ver si ponéis los Spoiler! Que ya me he enterado de lo del troll [+furioso]
_DeMenCia_ escribió:Cual era la habilidad para hacer decapitaciones y demas con armas de una mano? O solo era en armas de 2 manos? Estan unas que son de hacer daño critico con hachas/espadas/mazos, pero no se si seran esas, seria un palo que sean esos, porque voy cambiando entre las 3 armas, segun encuentre una mejor xDD.

Y las armas magicas como se recargan? Supongo que e sen un altar de encantamientos, pero voy con el arma y teniendo alguna gema y no logro acertar :-?

Me cito,a ver si em lo confirma alguien lo primero , lo 2 ya lo averigue.
Tengo 2 puntos para gastar, pero nose cuales son las decapitaciones y demas, sino lo metere en armaduras o algo.
Caním escribió:
tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos

son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca :)



Puede ser porque además en PC cuando salió fue espectacular pero eso sí, creo que los bugs de ese primer Oblivion era bastante peores como lo de no poder continuar tu partida si hacías unas u otras misiones.

Aquí de momento no se ha hablado de misiones que te dejen colgada la partida.


A ver si ponéis los Spoiler! Que ya me he enterado de lo del troll [+furioso]

 
perdon si estripe algo , pero trolls hay por casi todos los rincones del mapa no es un boss, es un enemigo bastante comun .
LZero escribió:


LOL... creo que hicieron algo parecido con el juego Turok, no?


Efectivamente, fue con Turok.

La gente está fatal...
_DeMenCia_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Cual era la habilidad para hacer decapitaciones y demas con armas de una mano? O solo era en armas de 2 manos? Estan unas que son de hacer daño critico con hachas/espadas/mazos, pero no se si seran esas, seria un palo que sean esos, porque voy cambiando entre las 3 armas, segun encuentre una mejor xDD.

Y las armas magicas como se recargan? Supongo que e sen un altar de encantamientos, pero voy con el arma y teniendo alguna gema y no logro acertar :-?

Me cito,a ver si em lo confirma alguien lo primero , lo 2 ya lo averigue.
Tengo 2 puntos para gastar, pero nose cuales son las decapitaciones y demas, sino lo metere en armaduras o algo.


lo tienes en páginas anteriores, creo que tienes que subir habilidad a dos manos, se llama golpe crítico, y se hace por ejemplo con el mandoble
Hay que hacer algo en especial con la puerta de la garra de dragón esmeralda?, pongo oso, pez y serpiente como pone en la garra pero la puerta no se abre.
francapa escribió:
_DeMenCia_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Cual era la habilidad para hacer decapitaciones y demas con armas de una mano? O solo era en armas de 2 manos? Estan unas que son de hacer daño critico con hachas/espadas/mazos, pero no se si seran esas, seria un palo que sean esos, porque voy cambiando entre las 3 armas, segun encuentre una mejor xDD.

Y las armas magicas como se recargan? Supongo que e sen un altar de encantamientos, pero voy con el arma y teniendo alguna gema y no logro acertar :-?

Me cito,a ver si em lo confirma alguien lo primero , lo 2 ya lo averigue.
Tengo 2 puntos para gastar, pero nose cuales son las decapitaciones y demas, sino lo metere en armaduras o algo.


lo tienes en páginas anteriores, creo que tienes que subir habilidad a dos manos, se llama golpe crítico, y se hace por ejemplo con el mandoble

Ya, si ya lo lei, pero no quedaba muy claro cual era concretamnete, y me refieor a la de 1 mano.
Lo decia por si alguien lo habai probado y me podia confirmar cual era exactamente xDD
Macpollas escribió:

Yo me encontré el otro día un ...

libro sobre como matar orcos :p Y además el autor es un caxondo, está todo el rato diciendo que por no comprar su libro este o el otro murieron [jaja]
Básicamente el autor cuenta qeu el fuego es muy importante, que ataques con armas de fuego y con magia de destrucción de fuego. Tb cuenta que es importante un escudo y que es importantísimo atacar a saco y nodejar respirar al orco, pues se regenera la vida. El fuego consigue que le cueste más regenerarla, per lo sigue haciendo.

Además, en esta obra maestra, que es ya un clásico de los videoijuegos en mi opinión, hay más libros de como matar a otros enemigos, una pasada, el curro que se han pegao con lo de los libros no tiene nombre, es impresionante. [toctoc]


El libro al que te refieres habla de los trolls ;)


Tienes razón, un lapsus, pero tb hay uno para los Orcos, si recuerdo bien, pero lo que digo en el spoiler es para matar trolls sí. :)
Sabéis de alguna mazmorra o algún sitio donde haya algún falmer, necesito matar uno para obtener su sangre para una misión y no encuentro ninguno que se pueda matar. [comor?]
acabo de hacer una mision de matar a
3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete


q gustazo me dio jajajja

saludos...
SADVCF escribió:
Elanodelabernarda escribió:Del parche para poder instalar el juego nada no? Lo estoy esperando para pillar el juego pero no aguanto más.


Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...


Ya te lo habrán dicho supongo, pero sí que han dicho que ya están trabajando en el parche y que muy pronto estará completo. Vamos que sale seguro ese parche. Y no es un parche sólo para lo de las texturas, es para otros tantos bugs de ciertas quests o alguna cosa más.

De todas formas jugando desde un pendrive va todo perfecto, al menos a mí. Yo empecé directamente desde pendive y no he visto esos fallos de texturas nunca en mi juego, lo que no quiere decir que no tenga texturas flojas, que tiene más de una sí, como cualquier otro juego.
ErLaLe escribió:
nako32 escribió:Subo haber si alguien me lo soluciona...

nako32 escribió:Hola, no se si a alguien le ha pasado pero yo no puedo ir con ningun compañero de esos que te siguen, cogi el primero el arquero del primer pueblo y no se que coño le paso si murio o lo perdi por ahi, y ahora cuando alguno me salta con que me siga me dice que ya llevo compañero, ¿hay alguna forma de solucionarlo?


Se habrá perdido, normalmente vuelven a la casa si tienes o al sitio de donde salieron, vamos donde empezaron a seguirte, una taberna, la cuenca del dragón, Jorvasker etc...


Que si bugs, que si fallos de textura bla bla bla pero habéis visto algún juego, que DESPUÉS de salir, haya recibido tantos alagos por minuto en hilo oficial? pues eso.



Bueno gracias por responder, pero no el elfo arquero rubio que se coge en el primer poblado (el del aserradero) no vuelve su sitio original, y como no tengo casa pues no se que coño puedo hacer. Toda la aventura sin compañero.... (y seguro que mas adelante dan misiones como en new vegas)
- Milhaus - escribió:Sabéis de alguna mazmorra o algún sitio donde haya algún falmer, necesito matar uno para obtener su sangre para una misión y no encuentro ninguno que se pueda matar. [comor?]


Pues en la cueva que hay al lado de Paraje de Ivar tiene que haber varios, porque si mal no recuerdo de camino al pueblo desde Carrera Blanca pasé por ella y me hice con un escudo y un hacha de falmer.
wenas, alguien sabria decirme como:

unirme a la hermandad oscura y al gremio de los ladrones ?


1 saludo!
Antunez escribió:
- Milhaus - escribió:Sabéis de alguna mazmorra o algún sitio donde haya algún falmer, necesito matar uno para obtener su sangre para una misión y no encuentro ninguno que se pueda matar. [comor?]


Pues en la cueva que hay al lado de Paraje de Ivar tiene que haber varios, porque si mal no recuerdo de camino al pueblo desde Carrera Blanca pasé por ella y me hice con un escudo y un hacha de falmer.



Gracias por la info.
HOLA, tengo una pregunta, no he comprado la casa de carrera blanca, la que cuesta 5000, y tengo muchos hueso y partes de dragon, ya no puedio llevarlas encima, donde puedo dejarlas sin miedo q que desaparezcan o a que me las quiten??en el gremio de los compañeros?o la casa de gerul esa despues de helgen del principio?gracias
Radixx escribió:acabo de hacer una mision de matar a
3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete


q gustazo me dio jajajja

saludos...


Podrías decirme como has abierto la ultima puerta?, pongo los símbolos de la garra pero no se abre.
NaramSin escribió:Te han dado la misma cera que a mi? porque me han puesto fino...

La bruja a 1km me reventaba xD


A la gente le falta un tornillo o que? Menuda putada para el chaval,se van a reír poco de el en clase...
17555 respuestas