[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

cerca de Soledad he encontrado un grimorio de clarividencia , viene bien para viajar , por que no hay que estar abriendo el mapa cada 2x3
[quote="satan bihotz txiki"]Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo
me autocito
Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.
Acabo de salir de un fuerte y es de noche, con una luna enorme rodeada de una aurora boreal... [flipa] [flipa] [flipa]

Tremendo el juego por detalles así, que te dejan con la boca abierta!
hay noticias del parche para las texturas o no instalo?
jonnyysp escribió:hay noticias del parche para las texturas o no instalo?



no hay noticias pero no creo que tarden mucho , de momento no lo instalaes si no te quieres llevar una decepcion , por que el juego cambia radicalmente de verse con un 75% de texturas borrosas cuando esta instalado a verse solo con un 5 o 10% de texturas borrosas sin instalacion , parece otro juego , no solo son las texturas de los brazos o del escudo son muchas mas...

salu2
Alexis77 escribió:Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.

Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapa
Es la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?

Me autocito que estoy desesperado con esta quest :(
Vaya leona me he hechado de esposa, lo dice hasta su nombre jaja
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.


Pues si tuviera que apostar, yo te diria que no...

Aunque hay 4 paginas atras alguien que afirma que no tragaba el oblivion y este le encanta, este juego no deja de ser una continuación del anterior en lo que a jugabilidad se refiere.

¿Con muchas mejoras? Si, pero el espiritu es el mismo.

Si el Oblivion te resultó lento, complejo o monotono este también te lo parecerá.

Si aún así quieres probarlo, alquilalo 3 dias y ya nos dirás que te ha parecido.
VIDHAR escribió:
ENMANOA escribió:
VIDHAR escribió:Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.

 
donde o como consigo la mazaaa la quiero ya , requiere algo en especial conseguirla ???????????.

La Quest te la dan en Riften y se llama la casa de los horrores, te para un tío por la calle y te pide entrar en la casa abandonada


Perdona,pero si mal no recuerdo la mision te la dan en
Markarth
Almenos que yo recuerde ahora mismo.
lord_sanguinius escribió:
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.


Pues si tuviera que apostar, yo te diria que no...

Aunque hay 4 paginas atras alguien que afirma que no tragaba el oblivion y este le encanta, este juego no deja de ser una continuación del anterior en lo que a jugabilidad se refiere.

¿Con muchas mejoras? Si, pero el espiritu es el mismo.

Si el Oblivion te resultó lento, complejo o monotono este también te lo parecerá.


Si aún así quieres probarlo, alquilalo 3 dias y ya nos dirás que te ha parecido.


Gracias de todas maneras la historia es nueva no? O si no jugue a oblivion no me enterare de la historia.
alxinako escribió:
lord_sanguinius escribió:
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.


Pues si tuviera que apostar, yo te diria que no...

Aunque hay 4 paginas atras alguien que afirma que no tragaba el oblivion y este le encanta, este juego no deja de ser una continuación del anterior en lo que a jugabilidad se refiere.

¿Con muchas mejoras? Si, pero el espiritu es el mismo.

Si el Oblivion te resultó lento, complejo o monotono este también te lo parecerá.


Si aún así quieres probarlo, alquilalo 3 dias y ya nos dirás que te ha parecido.


Gracias de todas maneras la historia es nueva no? O si no jugue a oblivion no me enterare de la historia.


Si,no tiene nada que ver,ten en cuenta que son 200 años despues.
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.


La eterna duda XD, pero por desgracia imposible de responder...hay gente que dora fallout y detesta oblivion, hay gente a la que le pasa al revés, hay gente que no le gustó Oblivion y si le está gustando skyrim....estos juegos pese a compartir una base identica, dependenn de tantas variables que 2 o 3 detalles pueden hacer que los odies o te quedes prendado.... .

Si nos comentases algo más que fue lo que no te gustó de oblivion ayudaria xD...por ejemplo, si fue el apartado tecnico o las animaciones, pues en ese sentido skyrim está vitaminado; si fue por el sistema de leveleo, en skyrim es diferente, y para mi, mejor; Si fue la ambientación, pues mas o menos la comparten, aunque skyrim es algo mas "frio", menos fantastico que oblivion que era mucho mas happy podriamos decir, aqui al ser el norte es todo mas oscuro, mas tetrico... etc etc.... Vamos, en esencia son similares, pero luego cada uno es un mundo, aqui te mandan misiones hasta de debajo de las piedras xD, tiene momentos mas epicos, los dragones són la leche, las dungeons son todas distintas y con bastante mejor diseño....insisto, todo depende de lo que hizo que Oblivion no te gustase nada... y si eso ha cambiado o no en skyrim.

P.D: Da igual que no hayas jugado a Oblivion no...el universo es el mismo, es el mismo plantea, pero la trama es independiente, aunque habrá detalles del anterior que verás en cameos en este, pero nada imprescindible.. .
Hola,

Pues yo, defensor acérrimo de oblivion, pienso que si odias el oblivion, entonces skyrim no te gustará. Son diferentes claro, pero no deja de ser un oblivion mejorado y no creo que esté la cosa como para que te gastes 60 eur por "probar".

Saludos.
Zack_VII escribió:
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.


La eterna duda XD, pero por desgracia imposible de responder...hay gente que dora fallout y detesta oblivion, hay gente a la que le pasa al revés, hay gente que no le gustó Oblivion y si le está gustando skyrim....estos juegos pese a compartir una base identica, dependenn de tantas variables que 2 o 3 detalles pueden hacer que los odies o te quedes prendado.... .

Si nos comentases algo más que fue lo que no te gustó de oblivion ayudaria xD...por ejemplo, si fue el apartado tecnico o las animaciones, pues en ese sentido skyrim está vitaminado; si fue por el sistema de leveleo, en skyrim es diferente, y para mi, mejor; Si fue la ambientación, pues mas o menos la comparten, aunque skyrim es algo mas "frio", menos fantastico que oblivion que era mucho mas happy podriamos decir, aqui al ser el norte es todo mas oscuro, mas tetrico... etc etc.... Vamos, en esencia son similares, pero luego cada uno es un mundo, aqui te mandan misiones hasta de debajo de las piedras xD, tiene momentos mas epicos, los dragones són la leche, las dungeons son todas distintas y con bastante mejor diseño....insisto, todo depende de lo que hizo que Oblivion no te gustase nada... y si eso ha cambiado o no en skyrim.

P.D: Da igual que no hayas jugado a Oblivion no...el universo es el mismo, es el mismo plantea, pero la trama es independiente, aunque habrá detalles del anterior que verás en cameos en este, pero nada imprescindible.. .


Pues mira a oblivion jugue poco pero me parecio demasiado lento, y al fallout la verdad que jugue poquisimo me quede cuando te explicaban lo del brazalete calculadora ese, la verdad que antes me gustaban mucho los jrpg ffvii, sigue siendo uno de mis 5 juegos preferidos, aunque se que este no tiene nada que ver, las batallas son iguales?, graficamente y de animaciones no me preocupa por que en un rpg no son fundamentales, pero si el desarrollo es muy lento quizas no me guste.
Ojo que no digo que sea un mal juego para nada es mas estoy flipando leyendo opiniones analisis y demas.
Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.
Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras

Gracias.
XxCunixX escribió:Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.
Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras

Gracias.

Normalmente tras usar la garra y llegar al final, te encuentras con una especie de Jefe Final, con su correspondiente drop y un muro con una nueva palabra para los gritos
Alexis77 escribió:
XxCunixX escribió:Hola, tengo una duda respecto a la misión del túmulo.
Una vez que tienes la garra, ¿para que sirve abrir la puerta?, lo hice y no encontré nada interesante dentro, solo me deje una puerta que tenia cerradura muy difícil,subiendo una escalera en caracol, partí 10 ganzúas y pase de ella, lo demás lo vi todo y no me dieron nada, ¿Hay algo interesante detrás de la puerta con cerradura? Seria una decepción conseguir la garra y resolver los puzzles y demás para nada, lo digo para no volver a bajar cuando mejore en cerraduras

Gracias.

Normalmente tras usar la garra y llegar al final, te encuentras con una especie de Jefe Final, con su correspondiente drop y un muro con una nueva palabra para los gritos

Gracias por la respuesta, a ver si alguien que se lo pasase sabe a ciencia cierta;
Aquí mate al fantasma y me dio el diario, luego lo lleve a la taberna y me dieron la garra, baje abrí la puerta con los símbolos, pero llegue hasta el final y solo mate esqueletos, exceptuando la puerta con cerradura muy difícil, ¿está ahí el jefecillo y las palabras para los gritos? O se me ha pasado algo en otra zona?
Una pregunta, alguien sabe porque en algunas cuevas no me sale como completada? He hecho la mision de dicha cueva y la he recorrido toda.
No se citar a la gente, pero Erika, haber sino me dejo nada de lo que me preguntaste.

Desde mi punto de vista el juego es tan amplio, que te recomendaria que si empiezas en dificultad dificil por ejemplo, la penultima dificultad, te especialices en lo que kieras, sea magia, cuerpo a cuerpo, arcos, con una excepcion, si usas cuerpo a cuerpo el arco toquetealo un poco siempre que vaya subiendo poco a poco, aunke sea con osos o con cosas de elexterior de las mazmorras, ya que contra los dragones, recomiendo cien por cien arco, puedes matarlos con espadas, o con armas, pero corres muchos riesgos, sobre todo conforme avanza el juego y subes niveles, arco siempre funciona mejor, si usas magias, ya tienes ataques a distancia asi que vas bien servida sino kieres usar el arco.

Despues consejillos, yo lo primero que haria es hacer las quest de carrera blanca para que te nombren thane y puedas comprar la casa, luego ahorra las 5000 monedas que te cuesta, haciendo quest secundarias, y cmprate la casa, para guardar todo lo que encuentres, mi consejo no compres ni armas ni arcos, ni armaduras en los comerciantes, no merecen la pena, por golosas que sean, a no ser que sea un arkito o una espada normal, que no sea encantada que te sablan, de normal iras cogiendo ekipo mejor en las mazmorras solita, y lo que no te sirva guardalo todo, no tires cosas, poruqe luego te haran falta.

Los primeros niveles yo le daria las perks a el tipo de arma que uses y el tipo de armadura, y si eres sigilosa a sigilo, en ese orden, primero perks de el arma que lleves, cuando ya no puedas darle porque no llegues al nivel se las das las ventajas a la armadura, o a la discrecion si e gusta ir en plan sigiloso.

Despues cuando ya veas la mecanica del juego y estes a adaptada a tu manera de jugar, hazte el gremio que mejor se adapte a ti el primero, si eres cuerpo a cuerpo el de guerreros, mago, el colegio de hibernalia, sigilosa la hermandad oscura, y el de ladrones puedes hacerlo cuando kieras, ya que las quest no suelen ser de pegarse.

el tema esque si eres cuerpo a cuerpo y te metes al gremio de magos el primero, te encontraras la mayoria de veces con enemigos magicos, y te tulliran a esos niveles.

Por lo demas disfruta y explora, y no malgastes dinero en caballo, si haces el gremio de la hermandad, de daran al dios de los caballos, y te habras ahorrado moneditas que al principio del juego las hechas en falta, aunke tb al final, yo soy nivel 49 y siempre voy pelaol.

Bueno dicho todo esto, Hay mas ramas como elocuencia, robo, abrir cerraduras, que si alguna vez que no puedes añadir ventajas a ninguna de las que normalmente añades porque necesitas mas nivel de estas, nunca viene mal meterle perks a elocuencia por ejemplo, y mejoraras las relaciones comerciales con los tenderos de todos lados, o evitaras que los guardias te la lien si robas o haces algo sobornandolos, y a brir cerraduras mas que nada porque hay una perk que hace que haya mejores botines en los cofres, y eso tp viene mal.

Despues cuando ya estes trankila, y tengas un nivel normalito 20 y algo o 30, te pones a hacer la herreria y el encantamiento como explique en el tochopost, y te creas la armadura que mas te guste, y la encantas con los encantamientos que mas te gusten.

Recomiendo a los que usen dos espadas, o arco, que suban la rama conjuracion ya que las armas conjuradas son hasta que no tengas armas daedricas encantadas bastante mas poderosas que cualkier espada o arco y encima con 3 perks usadas, cada muerte es un alma absorvida en una gema, evitando tener que llevar un arma que absorva, o lanzar el conjurito de marras. es bastante mas comodo capturar almas con las espadas o el arco vinculado, y encima ganas daño a niveles medio altos.
No creo k podais ayudarme pero en fin veamos a ver: Estoy en la Hermandad Oscura, haciendo sus misiones. En una de ellas te dan un bonus k puedes ir a una vieja a k te lea tu futuro. Cuando lo haces automaticamente se añade una mision en "varios" k dice asi "Localiza al asesino legendario". Pues vale.. El punto de la quest me marca en bosque profundo y mas concretamente en la Punta de la Arpia. Pues bien entro ahi y la flecha se supone marca el sitio dentro de la dungeon sale fuera del mapa... He mirado y rebuscado y no hay manera humana de llegar a esa zona. Quiero confirmar un Bug k seguramente sea eso.
No es un bug, mira bien que hay un sitio encima justo d la flecha ha zoom en la mapa, y debajo de una roca en una especia de cuevita, creo recordar que habia una palanca, no te puedo segurar si era dentro de la cueva o en el exterior pero creo que es dentro de la cueva, lo normal esque esa cueva ya la hayas visitado en otra quest, pues si la memoria no me falla dentro de la cueva cuando entras ahora hay una palanca se abre una roca de la pared, y esta ahi muerto el tio, y te da el ekipo igual que el que llevas, pero con la palabra antiguo al final, y algunas piezas mejoran a sa que ya tienes de la hermandad, tranki que no es un bug limpia la zona y busca sin miedo, creo que era dentor pero si dentro no esta, esta fuera en las rocas, pero estar, esta eso te lo aseguro
Perdona,pero si mal no recuerdo la mision te la dan en
Markarth
Almenos que yo recuerde ahora mismo.[/quote]


TicHimu616 gracias por contestar , mirare aver si lo engo marcado en el mapa.
pero no te pide nada en especial para conseguir el arma no ????tipo traeme sales del vacio y esas cosas no .
Buenas, necesito ayuda, tengo un problema: El caso es que he aprendido cuatro gritos, uno de ellos
lo tengo activado al matar el primer dragon


El caso es que he matado otro dragon, y me voy a magias para activar otro grito y no me deja me dice que necesito alma de dragon, no lo entiendo pues el dragon al desintegrarse creo que absorvi el alma, o es que hay que dar algún botón para absorver. Gracias por vuestra ayuda
pichicuervo escribió:Buenas, necesito ayuda, tengo un problema: El caso es que he aprendido cuatro gritos, uno de ellos
lo tengo activado al matar el primer dragon


El caso es que he matado otro dragon, y me voy a magias para activar otro grito y no me deja me dice que necesito alma de dragon, no lo entiendo pues el dragon al desintegrarse creo que absorvi el alma, o es que hay que dar algún botón para absorver. Gracias por vuestra ayuda


Si el grito en cuestión te aparece en gris y en la esquina inferior derecha te aparece que tienes almas de dragón, dale a la X para desbloquear el grito.
LZero escribió:
pichicuervo escribió:Buenas, necesito ayuda, tengo un problema: El caso es que he aprendido cuatro gritos, uno de ellos
lo tengo activado al matar el primer dragon


El caso es que he matado otro dragon, y me voy a magias para activar otro grito y no me deja me dice que necesito alma de dragon, no lo entiendo pues el dragon al desintegrarse creo que absorvi el alma, o es que hay que dar algún botón para absorver. Gracias por vuestra ayuda


Si el grito en cuestión te aparece en gris y en la esquina inferior derecha te aparece que tienes almas de dragón, dale a la X para desbloquear el grito.

Muchas gracias voy a probar
ramongaara escribió:Yo he comprobado que para el cuerpo a cuerpo lo mejor es dos espadas, razones, el golpe te lo vas a comer igual con escudo que sin el, y con dos espadas y golpes poderosos, a los pocos perks que tengas, puedes meter cuator o cinco poderosos seguidos en cuanto les reduzcas el aguante que cuesta hacer un poderoso, al tener dos espadas, mas probabilidades de critico ya que das el doble de golpes, encima los das mas rapido, por la rama de ataque a dos espadas, y encima, doble posibilidad de decapitar, con la perk de decapitar, para mi haciendo probaturas, me kedo con dos espadas, o martillo de guerra, es una mola el martillo de guerra, probadlo, mi siguientepersonaje va a ser un nordico, a combate puro con martillo de guerra desde el principio, solo le metere a armadura pesada, arma a dos manos la rama de el martillo y los demas los usare para elocuencia, abrir cerraduras y eso para tener mejores ekipos, y herreria, asi las magias el blokeo, el arma a una mano la armadura ligera y todo eso, no uso perks y asi hago un warrior puro.

Eso si un minimo de arqueria para los dracos que sino los ancestrales son imposibles


Que lleves 2 armas no implica que tengas mas porcentaje de critico, tienes exactamente el mismo que con 1 mano o 2 manos, vas a meter el mismo numero de golpes criticos en relacion al total de golpes. Y si te refieres a mas criticos en general, si, quiza, pero por descontado van a hacer menos daño que si vas con 2 manos, asi que el total de daño es equivalente. La diferencia es el ataque de poder, que con 2 armas mete mucho mas que con 2 manos, de ahi que no puedas bloquear, sacrificas defensa por daño. Pero claro, depende como juegues, yo prefiero cortarle una magia a un enemigo con un golpe de empuñadura ( o de escudo ) o cancelarle un ataque de poder a un enemigo, total por sacrificar un poco de daño. Aparte los perks de ataques de poder de 2 manos te permiten hacer ataques de area laterales, cosa que esta bastante bien

Personalmente prefiero espadas a martillos, por su bono al 30% de criticos, ya que los criticos ignoran armadura y desestabilizan, lo encuentro mas practico a mi gusto que ignorar armadura base o daño sangrante, y en parte porque soy un fan de los mandobles.

Sobre decapitar, te lo vuelvo a repetir, que lleves 2 armas no te da el doble de posibilidades de hacerlo, porque se decapita al hacer ataques de poder, y un ataque de poder sigue siendo uno, no dos.

Yo por ahora soy nivel 13, soy nordico, y estoy subiendo 2 manos ( mandobles ), armadura pesada, herreria, destruccion y restauracion, y en un futuro planeo subir abrir cerraduras/alquimia/encantamiento y quiza elocuencia.
Como saber cuando estás haciendo misiones principales o secundarias?

Mirando los logros?
Los iconos de las principales son diferentes a los de las secundarias, las principales son como una especie de cabeza león de perfíl (ahora mismo no lo recuerdo exactamente) y las secundarias el icono es como más liso.

SALUDOS.
URTYK escribió:Como saber cuando estás haciendo misiones principales o secundarias?

Mirando los logros?


hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s4580?hilit=principales%20secundarias#p1727118891
URTYK escribió:Como saber cuando estás haciendo misiones principales o secundarias?

Mirando los logros?


Las principales tienen decoraciones al principio y al final del nombre con forma de dragón.
Son unas cenefas blancas.
¿La armadura del dragon que te aparece en la parte de herreria pa poder hacer (requiere 100) de que tipo es?

Estoy avanzado en armadura ligera por lo que si es armadura pesada no me interresa aprenderla.

Ya llevo 60h de juego sin hacer casi minisiones secundarias [fumando]
chechar escribió:¿La armadura del dragon que te aparece en la parte de herreria pa poder hacer (requiere 100) de que tipo es?

Estoy avanzado en armadura ligera por lo que si es armadura pesada no me interresa aprenderla.

Ya llevo 60h de juego sin hacer casi minisiones secundarias [fumando]


Hay armadura de dragon ligera y pesada, asi que no te preocupes...
Buenas,

En la escuela de Hibernalia tengo una mision que es probar unos pergaminos destructivos que me da un npc, ya he hecho la mision y al devolverla el tio suelta una frase y no me da la mision por concluida, a alguien mas le ha pasado??? Tengo otra mision tambien en la escuela que es cerrar unos focos de energia con un guante especial que te dan, lo mismo hago la mision y al devolverla el tio suelta una frase, siempre la misma, y no me da la mision por concluida...
Alguien mas ha experimentado esto???

Merci de antemano.
ENMANOA escribió:Perdona,pero si mal no recuerdo la mision te la dan en
Markarth
Almenos que yo recuerde ahora mismo.



TicHimu616 gracias por contestar , mirare aver si lo engo marcado en el mapa.
pero no te pide nada en especial para conseguir el arma no ????tipo traeme sales del vacio y esas cosas no .[/quote]

A ver si te sirvo de ayuda,veamos
A mi se me activo la mision namas entrar a Markarth y psar cerca de una casa que hay por el camino de la izquierda nada mas entrar,un monje/clerigo me dice que esa casa esta encantada y que si quiero entrar a mirar.
Una vez hecho eso,ya se te activa la quest,realmente no es muy complicada y a mi me gusto mucho de hacer,y la recompensa lo merece.
Jaeharys escribió:Si no tengo mal entendido, en las capillas vas y te curas el vampirismo. Yo todavía no me he "vampirizado", gracias a Dios.


si, se quita en las capillas
LZero escribió:
chechar escribió:¿La armadura del dragon que te aparece en la parte de herreria pa poder hacer (requiere 100) de que tipo es?

Estoy avanzado en armadura ligera por lo que si es armadura pesada no me interresa aprenderla.

Ya llevo 60h de juego sin hacer casi minisiones secundarias [fumando]


Hay armadura de dragon ligera y pesada, asi que no te preocupes...


Exacto. Pero al menos la pesada ( es la que llevo yo ) no es la mejor armadura, ya que la rama daédrica es la que tiene más puntos de defensa. No sé si pasará igual con la armadura ligera de dragón.

El juego es increíble y los gráficos preciosistas; impagable cada segundo que pasas ahí metido en Skyrim. Simplemente infinito.

Llevaré unas 55 horas ( mi novia no entiende qué hago a 30 cm de la pantalla más de 2 horas al día )
La partida la empecé en difícil y cuesta horrores avanzar. Matar a un dragón era una gesta heroica. Pero después de muchas escapadas de dragones tirandome al río o montaña a bajo, de corre que te pillo por mazmorras, y de hit & save frente a los jefes más chungos; mi personaje a cuajado.

No vengo a fardar ni a aleccionar a nadie eh ? Pero ahí va mi evolución en el juego.
Me hice un nórdico, para no desentonar en Skyrim, y lo centre en mano a mano y armadura pesada para hacerme un puto tanque. Mis stats y equipo son los siguientes:
Nv 38
-Mano a mano 97; me he centrado en la rama de cuchilla y doble arma.
-Herreria 100; las perks de armadura pesada hasta llegar a las de dragón. También el puntito de rigor a la de mejorar equipamiento encantado.
Bloqueo 67, con todas las perks que tengo para subir.
Armadura pesada 70, casi todas la sperks que puedo hasta la fecha.
Arquería 47, he subido algo el daño del arco y he tirado para la sperks de zoom y realentización dle tiempo.
Basicamente estos son las habilidades que subo el resto simplemente es anecdótico.

Equipo:
Yelmo de placas de dragón ( de leyenda ) 92 p
Guanteletes de placas de dragón ( de leyenda ) 83 p
Botas de placas de dragón ( de leyenda ) 83 p
Armadura de placas de dragón ( de leyenda ) 200 p
Anulador de hechizos ( perfecto ) 71 p
Espada daédrica ( de leyenda ) 77 p
Espada de ébano ( de leyenda ) 74 p
Arco de ébano ( de leyenda ) 56 p
Anillo de Namira
Amuleto de Gauldur.

Magia 130 Salud 410 Aguante 360

Magias no uso, salvo curación muy de vez en cuando. Voy aalternando espada y escudo y doble espadas. Mi estrategia frente a cualquier enemigo difícil es la siguiente: Grito Furia elemental con doble espadas. Los dragones normales y los de sangre no me duran ni 2 segundos ( y no exagero ) los de escarcha algo más quizás 3 segundos o 4 [qmparto] y los ancianos tampoco es que me den mucha guerra. Si bajan al suelo están muertos.

llevo una hora en el trabajo y ya estoy pensando qué hacer nada más llegar XD

Saludos.
Pues yo estoy en Nivel 13 (jugando en Dificil), ya he matado a 4 dragones... y hasta ahora no había encontrado grandes problemas, ningún enemigo me había plantado demasiada cara, pero ahora estoy atascado intentando matar al dragón ese que está encaramado a una torre por la zona de la garganta del mundo (es una mini-misión de recompensa).

El jodío me lo está poniendo dificil, porque apenas baja al suelo y con 2 fogonazos ya me tiene calcinado.
¿No os resultó complicada esta quest?

Saludos.
Hola buenos días

Tengo una pregunta, instalo el disco o juego directamente desde el DVD. En cada sitio pone una cosa... saludos! con ganas de tener más tiempo y darle bien a este juegazo. [boing]
roolandoo escribió:Pues yo estoy en Nivel 13 (jugando en Dificil), ya he matado a 4 dragones... y hasta ahora no había encontrado grandes problemas, ningún enemigo me había plantado demasiada cara, pero ahora estoy atascado intentando matar al dragón ese que está encaramado a una torre por la zona de la garganta del mundo (es una mini-misión de recompensa).

El jodío me lo está poniendo dificil, porque apenas baja al suelo y con 2 fogonazos ya me tiene calcinado.¿No os resultó complicada esta quest?

Saludos.



La historia de mi vida [qmparto] Así estaba yo también en los primeros niveles, los dragones dan cosa mala en dificil, pero ya estoy por ponermelo en muy difícil a ver que tal se me da. Yo creo que si hubiese jugado en normal no tendría al personaje tan chetado a día de hoy. Es verdad eso de que a palos se aprende [qmparto]

Cuando llegue a casa buscaré esa quest, porque no me suena de nada. En qué zona se encuentra la garganta del mundo esa ?

Un saludo.
alexxnull escribió:Hola buenos días

Tengo una pregunta, instalo el disco o juego directamente desde el DVD. En cada sitio pone una cosa... saludos! con ganas de tener más tiempo y darle bien a este juegazo. [boing]


Ya estamos de vuelta con el tema de siempre... Se ha hablado mucho de ello aquí y en otros sitios. El problema está en que si juegas desde el disco duro a veces hay problemas a la hora de cargar las texturas, y jugando desde el DVD no.

De ahí en adelante decide tú. El parche está en camino
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola tengo un par de dudas:

Cual es la mejor forma y la mas rapida de subir herreria 100

Y lo mismo para encantamientos.

Muxas gracias de antemano
<<PoRtNoY>> escribió:
alexxnull escribió:Hola buenos días

Tengo una pregunta, instalo el disco o juego directamente desde el DVD. En cada sitio pone una cosa... saludos! con ganas de tener más tiempo y darle bien a este juegazo. [boing]


Ya estamos de vuelta con el tema de siempre... Se ha hablado mucho de ello aquí y en otros sitios. El problema está en que si juegas desde el disco duro a veces hay problemas a la hora de cargar las texturas, y jugando desde el DVD no.

De ahí en adelante decide tú. El parche está en camino


Ok gracias por la respuesta estoy un poco desconectado últimamente y no sabia que iban a sacar un parche para arreglaro... pues de momento no lo instalaré, saludos!
fighter escribió:hola tengo un par de dudas:

Cual es la mejor forma y la mas rapida de subir herreria 100

Y lo mismo para encantamientos.

Muxas gracias de antemano



La mejor forma no sé, pero creo que la más asequible ( es la que yo he seguido desde el principio del juego ) es guardar las pieles de los animales que mates y hacer cuero con ella, también comprarlo. Y el hierro abunda, así que puedes ir haciendo brazales de cuero que requiere pocos materiales y dagas de hierro que es más de lo mismo. Aunque no he probado a subir la herrería toda seguida si que subia 2 o 3 niveles cada vez que iba a forjar.

En lo de el encantamiento no te puedo ayudar. Aunque me sumo a la duda, ya que creo que voy a subir encantamiento y mejorar mi armadura para hacer frente a la magia.
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.

Haber la gente lo compara con Oblivion y con fallaot pero yo pienso que te olvides de estos juegos. Piensa en Fable pero siendo mucho mas adulto una trama mas seria y con muchísimas horas mas de juego. Al principio cuesta hacerse con la mecánica pero cuando vas avanzando te das cuenta de que es un juego muy superior a los que has jugado. Yo odié oblivion la verdad bueno y ni de hablar de fallout que me pareció una gran basura... lo mejor es que lo pruebes .. descargatelo pirata para pc y si te mola te lo pillas. A mi me está enamorando la verdad es sorprendente en muchos aspectos no se como describirtelo, lo tendrias ke aberiguar tu mismo.
Ya he probado el fallo de la casa gratis y sí funciona en 360, ¿alguno sabe si en el resto de ciudades pasa lo mismo?

No me gusta las trampas, era simplemente por probar, aunque a uno le entran ganas dado lo caro que se está poniendo el euribor :D

pd (deseo1979, eso de decir que se lo descargue pirata lo deberías borrar o durarás poco en eol ;) )
deseo1979 escribió:
alxinako escribió:Buenas queria ver si alguien me podria aclarar una dudiya que tengo, estoy interesado en este juego del que solo se escuchan alabanzas, y que ha cosechado en metacritic, unas de las mejores notas, si no la mejor, pero sabiendo que el oblivion no me gusto mucho por no decir nada, me lo recomendais, ah tambien decir que ahora estoy ya un poco quemado, de los clasicos de siempre multiplayer, cosa que me tira aun mas por este juego.

Haber la gente lo compara con Oblivion y con fallaot pero yo pienso que te olvides de estos juegos. Piensa en Fable pero siendo mucho mas adulto una trama mas seria y con muchísimas horas mas de juego. Al principio cuesta hacerse con la mecánica pero cuando vas avanzando te das cuenta de que es un juego muy superior a los que has jugado. Yo odié oblivion la verdad bueno y ni de hablar de fallout que me pareció una gran basura... lo mejor es que lo pruebes .. descargatelo pirata para pc y si te mola te lo pillas. A mi me está enamorando la verdad es sorprendente en muchos aspectos no se como describirtelo, lo tendrias ke aberiguar tu mismo.



Oblivion y Fallout malos? [comor?]
tengo una pregunta para los que habéis estado en limite sombrío.

Tenia entendido que había un enemigo muy poderoso en esta zona y varios rompe cabezas y no los encuentro por ningún lado, Lo explore todo y no lo veo, me podéis decir donde encontrarlo.?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
eso de conseguir la casa gratis como es???????? :-? :-? :-?
Hola a todos,

Antes de nada decir que soy nuevo en un Elder y tengo una duda. Me ha pasado en varias mazmorras que después de entrar y "limpiarlas" no se me han marcado como completadas. A qué se puede deber?

En una de ellas, creo que el vampiro maestro escapo o desapareció. Puede ser debido a esto? Ya no podré completarla??

Gracias!
17555 respuestas