[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

SweetShot escribió:
roolandoo escribió:Pues yo estoy en Nivel 13 (jugando en Dificil), ya he matado a 4 dragones... y hasta ahora no había encontrado grandes problemas, ningún enemigo me había plantado demasiada cara, pero ahora estoy atascado intentando matar al dragón ese que está encaramado a una torre por la zona de la garganta del mundo (es una mini-misión de recompensa).

El jodío me lo está poniendo dificil, porque apenas baja al suelo y con 2 fogonazos ya me tiene calcinado.¿No os resultó complicada esta quest?

Saludos.


La historia de mi vida [qmparto] Así estaba yo también en los primeros niveles, los dragones dan cosa mala en dificil, pero ya estoy por ponermelo en muy difícil a ver que tal se me da. Yo creo que si hubiese jugado en normal no tendría al personaje tan chetado a día de hoy. Es verdad eso de que a palos se aprende [qmparto]

Cuando llegue a casa buscaré esa quest, porque no me suena de nada. En qué zona se encuentra la garganta del mundo esa ?

Un saludo.



Pues es una misión de recompensa que te entregan en una carta (no recuerdo quien, la verdad) y consite en matar al dragón que está viviendo en esa torre. Está situada en los alrededores de la montaña de los 7.000 escalones, muy cerca de un campamento imperial.

Saludos.
Referente a "La Ratonera" de Riften:

¿Es normal que al entrar me ataquen aunque tenga mi arma envainada?. Lo digo porque quiero ingresar en el gremio de los ladrones y segun tengo entendido ese gremio esta en la misma "Ratonera". ¿Me equivoco?. Me gustaria que me dijeran la forma de entrar al gremio.


Gracias.
yonyosef escribió:Referente a "La Ratonera" de Riften:

¿Es normal que al entrar me ataquen aunque tenga mi arma envainada?. Lo digo porque quiero ingresar en el gremio de los ladrones y segun tengo entendido ese gremio esta en la misma "Ratonera". ¿Me equivoco?. Me gustaria que me dijeran la forma de entrar al gremio.


Gracias.


Sí, es normal que te ataquen, en la primera zona de la ratonera tienes que matarlos antes de pasar a la "segunda" zona, que es donde está el gremio propiamente dicho.
fighter escribió:eso de conseguir la casa gratis como es???????? :-? :-? :-?


Usad la búsqueda... repetidísimo, mira qué fácil: CASA+GRATIS y ya lo tienes en el segundo post

search.php?keywords=CASA+GRATIS&t=1534980&sf=msgonly
SweetShot escribió:
fighter escribió:hola tengo un par de dudas:

Cual es la mejor forma y la mas rapida de subir herreria 100

Y lo mismo para encantamientos.

Muxas gracias de antemano



La mejor forma no sé, pero creo que la más asequible ( es la que yo he seguido desde el principio del juego ) es guardar las pieles de los animales que mates y hacer cuero con ella, también comprarlo. Y el hierro abunda, así que puedes ir haciendo brazales de cuero que requiere pocos materiales y dagas de hierro que es más de lo mismo. Aunque no he probado a subir la herrería toda seguida si que subia 2 o 3 niveles cada vez que iba a forjar.

En lo de el encantamiento no te puedo ayudar. Aunque me sumo a la duda, ya que creo que voy a subir encantamiento y mejorar mi armadura para hacer frente a la magia.


Yo estoy desencantando los objetos que no me interesan para mi main principal y cuyos encantamiento puedo usar en armaduras mas grandes. Ejemplo, la capucha tipica de mago que te da la misma defensa que llevar un pollo en la cabeza, la desencantas y te pillas un casco y le puedes echar algo de magia.

Tambien he subido encantamiento para que sean mas potentes.
Cómo capturais almas, porque yo uso el hechizo de marras y me dice que la gema no es suficientemente grande.
Suelo llevar gemas comunes, insignificantes, etc... No se sí es que necesito una gran gema sí es que deben existir.El caso es que no las he visto por ninguna parte, así que he decidido viajar a Hibernalia a ver sí ahy salgo de dudas.
Por cierto, lvl 20 y Juegazo !! Hay que ver la quest más cachonda que sale tras una noche alegre.Buenísimo el guiño a
Golum
Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña, que daban poco dinero. Si lo vendeis a mercader, si, dan poco, pero en Cauce Boscoso, no se si habra mas sitios porque aun no he pasado de Carrera Blanca (toda la semana sin jugar...) hay un tio, no un vendedor, que la paga MUY bien. De hecho me parece un generador de dinero facil, cortar no supone nada y la leña es infinita me parece xD lo que no me fije es si el tio que la compra tambien tiene dinero infinito o no.
roolandoo escribió:

Pues es una misión de recompensa que te entregan en una carta (no recuerdo quien, la verdad) y consite en matar al dragón que está viviendo en esa torre. Está situada en los alrededores de la montaña de los 7.000 escalones, muy cerca de un campamento imperial.

Saludos.


Muchas gracias. Pues nada, a ver si busco un huequito al medio día para intentar encontar la torre.

ismaello escribió:
Yo estoy desencantando los objetos que no me interesan para mi main principal y cuyos encantamiento puedo usar en armaduras mas grandes. Ejemplo, la capucha tipica de mago que te da la misma defensa que llevar un pollo en la cabeza, la desencantas y te pillas un casco y le puedes echar algo de magia.

Tambien he subido encantamiento para que sean mas potentes.


Gracias compañero. Osea que se sube desencantando y encantando objetos... Es que todavía no probé nada, pero tenía en mente encantar la armadura que llevo; porque sí, a palos no me tumba nadie, pero con hechizos me hacen bastante daño si no me cubro a tiempo con el escudo.
ismaello escribió:
Yo estoy desencantando los objetos que no me interesan para mi main principal y cuyos encantamiento puedo usar en armaduras mas grandes. Ejemplo, la capucha tipica de mago que te da la misma defensa que llevar un pollo en la cabeza, la desencantas y te pillas un casco y le puedes echar algo de magia.

Tambien he subido encantamiento para que sean mas potentes.


Gracias compañero. Osea que se sube desencantando y encantando objetos... Es que todavía no probé nada, pero tenía en mente encantar la armadura que llevo; porque sí, a palos no me tumba nadie, pero con hechizos me hacen bastante daño si no me cubro a tiempo con el escudo.[/quote]


Con el escudo te puedes cubrir de los hechizos, pues yo me cubro y la sensacion es que me los llevo igualmente.
A todos los que lleváis armadura pesada y sigilo, recomiendo encarecidamente la piedra del corcel: +100 de carga y ruido por armadura 0%
Hausdorff escribió:A todos los que lleváis armadura pesada y sigilo, recomiendo encarecidamente la piedra del corcel: +100 de carga y ruido por armadura 0%



Y dónde se coge esa piedra!!?? que me pido horas en el curro y me voy corriendo a casa a por ella! XD [360º]
Pues ahora mismo yo también toy en el curro [sonrisa] , ayer me pegué la excursión para encontrarla. Te paso un enlace donde se ve la localización en el vídeo (el tercer recuadro).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Steed_Stone


Por cierto, la armadura equipada tampoco pesa [beer]
ErLaLe escribió:
SweetShot escribió:Gracias compañero. Osea que se sube desencantando y encantando objetos... Es que todavía no probé nada, pero tenía en mente encantar la armadura que llevo; porque sí, a palos no me tumba nadie, pero con hechizos me hacen bastante daño si no me cubro a tiempo con el escudo.



Con el escudo te puedes cubrir de los hechizos, pues yo me cubro y la sensacion es que me los llevo igualmente.


Con el que yo llevo sí. Es un objeto daédrico, el Anulador de hechizos, y cuando alzo el escudo crea una barrera frente a la magia. Para que te hagas una idea; los dragones normales, de sangre e incluso los de escarcha, no me hacen daño con su aliento si me estoy cubriendo.
Hausdorff escribió:Pues ahora mismo yo también toy en el curro [sonrisa] , ayer me pegué la excursión para encontrarla. Te paso un enlace donde se ve la localización en el vídeo (el tercer recuadro).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Steed_Stone


Por cierto, la armadura equipada tampoco pesa [beer]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] [beer]
Porque no puedo vender cosas como "Ropas buenas" "tunica con cinturon" "zapatos" "botas de piel" a cualquier mercader? es porque son robadas?
SweetShot escribió:
ErLaLe escribió:
SweetShot escribió:Gracias compañero. Osea que se sube desencantando y encantando objetos... Es que todavía no probé nada, pero tenía en mente encantar la armadura que llevo; porque sí, a palos no me tumba nadie, pero con hechizos me hacen bastante daño si no me cubro a tiempo con el escudo.



Con el escudo te puedes cubrir de los hechizos, pues yo me cubro y la sensacion es que me los llevo igualmente.


Con el que yo llevo sí. Es un objeto daédrico, el Anulador de hechizos, y cuando alzo el escudo crea una barrera frente a la magia. Para que te hagas una idea; los dragones normales, de sangre e incluso los de escarcha, no me hacen daño con su aliento si me estoy cubriendo.



DONDE??!!!

Imagen
Hausdorff escribió:Pues ahora mismo yo también toy en el curro [sonrisa] , ayer me pegué la excursión para encontrarla. Te paso un enlace donde se ve la localización en el vídeo (el tercer recuadro).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Steed_Stone


Por cierto, la armadura equipada tampoco pesa [beer]


Para completar un poco el tema, en este link (que es de la misma wiki) aparecen todas las piedras que hay, sus efectos y dónde está cada una.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Guardian_Stones
gente, a los q estais en la hermandad oscura y tal (spoiler sobre la primera misión antes de entrar a la hermandad)
en la primera mision cuando Astrid me dice q mate a alguien, la elegi a ella y comenzo una quest para destruir a la hermandad oscura ¡! aunque cargue, me interesa jugar las misiones de la hermandad, pero en una segunda vuelta pienso hacerme esa rama de misiones
<<PoRtNoY>> escribió:
Hausdorff escribió:Pues ahora mismo yo también toy en el curro [sonrisa] , ayer me pegué la excursión para encontrarla. Te paso un enlace donde se ve la localización en el vídeo (el tercer recuadro).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Steed_Stone


Por cierto, la armadura equipada tampoco pesa [beer]


Para completar un poco el tema, en este link (que es de la misma wiki) aparecen todas las piedras que hay, sus efectos y dónde está cada una.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Guardian_Stones




Lo puse hace unos cuantos post :o ; la verdad es que bien utilizadas te pueden ayudar a pasarte una quest difícil...
Kain SirKoT escribió:gente, a los q estais en la hermandad oscura y tal (spoiler sobre la primera misión antes de entrar a la hermandad)
en la primera mision cuando Astrid me dice q mate a alguien, la elegi a ella y comenzo una quest para destruir a la hermandad oscura ¡! aunque cargue, me interesa jugar las misiones de la hermandad, pero en una segunda vuelta pienso hacerme esa rama de misiones


Joooder, eso si que no me lo esperaba... [flipa] apuntado para una posible segunda vuelta! [oki]
Hausdorff escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Hausdorff escribió:Pues ahora mismo yo también toy en el curro [sonrisa] , ayer me pegué la excursión para encontrarla. Te paso un enlace donde se ve la localización en el vídeo (el tercer recuadro).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_Steed_Stone


Por cierto, la armadura equipada tampoco pesa [beer]


Para completar un poco el tema, en este link (que es de la misma wiki) aparecen todas las piedras que hay, sus efectos y dónde está cada una.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Guardian_Stones




Lo puse hace unos cuantos post :o ; la verdad es que bien utilizadas te pueden ayudar a pasarte una quest difícil...


Pues sí, yo quiero ir localizándolas todas para acudir a la que más necesito en cada momento. El problema es que tengo taaantas ganas de jugar taaantas cosas que hacer en el juego, pero tan poquito tiempo para poder ponerme a jugar... [snif]

Por qué no saldría este juego cuando estaba sin curro? O cuando estaba estudiando? [+furioso]
tengo una pregunta para los que habéis estado en limite sombrío y roldbthar.

Tenia entendido que había un enemigo muy poderoso en esta zona y varios rompe cabezas y no los encuentro por ningún lado, Lo explore todo y no lo veo, me podéis decir donde encontrarlo.?
La stone de reanimar muertos me han salvado el culo en la mision de Farkas. Ese poder viene de cojones si vas a un tumulo lleno de Draugs.
ErLaLe escribió:
SweetShot escribió:Con el que yo llevo sí. Es un objeto daédrico, el Anulador de hechizos, y cuando alzo el escudo crea una barrera frente a la magia. Para que te hagas una idea; los dragones normales, de sangre e incluso los de escarcha, no me hacen daño con su aliento si me estoy cubriendo.


DONDE??!!!


[sonrisa] Pues no sé decirte exactamente...

En la hermita de Peryte ( bueno ermita... un árbol colmado de abalorios en un monte ) Estoy en el tajo y no puedo mirarlo en un mapa, pero creo que estaba al norte de Markath, junto a una marca de dragón en el terreno.

Para iniciar la quest el Kajit que le venera te pide un lingote de plata, un rubí perfecto, una flor y no sé que mas.


Suerte.

- Milhaus - escribió:tengo una pregunta para los que habéis estado en limite sombrío y roldbthar.

Tenia entendido que había un enemigo muy poderoso en esta zona y varios rompe cabezas y no los encuentro por ningún lado, Lo explore todo y no lo veo, me podéis decir donde encontrarlo.?


Pues...
Exploré Límite Sombrío ( por cierto, impresionante ) durante horas y lo encontré gracias a una misión secundaria.

No te quiero spoilear demasiado, pero un par de artefactos muy extraños si que he encontrado desarrollando la trama de dicha misión. Sobre los enemigos, quizás los guardianes dwemer, que son bastante tochos, son los enemigos más fuertes que he encontrado allí. Lo más seguro es que muchas quest se den lugar en este sitio ya que es inmenso, y en una de ellas si que aparezca algún jefe o enemigo bestia.

El lugar parece un DLC


Lo siento si no ayuda demasiado mi comentario, no uso guias ni nada por el estilo y es todo lo que puedo aportar por mi experiencia.
Hay forma de desbuguear misiones?

Pongo el Bug en Spoiler
El colegio de magos, el de la biblioteca me ha enviado a buscar una copia de la legendaria azote, voy a la cueva donde está el libro y me señala la flecha que está en el baul, miro y no hay nada, el libro lo tengo en mi inventario y ya no puedo avanzar mas, es decir no puedo soltar el libro en el baul y tampoco dárselo a quien me lo ha pedido
<<PoRtNoY>> escribió:
Pues sí, yo quiero ir localizándolas todas para acudir a la que más necesito en cada momento. El problema es que tengo taaantas ganas de jugar taaantas cosas que hacer en el juego, pero tan poquito tiempo para poder ponerme a jugar... [snif]

Por qué no saldría este juego cuando estaba sin curro? O cuando estaba estudiando? [+furioso]


Porque no habrías aprobado nada ni habrías encontrado curro XD [carcajad]
Kain SirKoT escribió:gente, a los q estais en la hermandad oscura y tal (spoiler sobre la primera misión antes de entrar a la hermandad)
en la primera mision cuando Astrid me dice q mate a alguien, la elegi a ella y comenzo una quest para destruir a la hermandad oscura ¡! aunque cargue, me interesa jugar las misiones de la hermandad, pero en una segunda vuelta pienso hacerme esa rama de misiones

Yo lo intente pero me petaba y no logre matarla y digo bua paso [carcajad]
Caním escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Pues sí, yo quiero ir localizándolas todas para acudir a la que más necesito en cada momento. El problema es que tengo taaantas ganas de jugar taaantas cosas que hacer en el juego, pero tan poquito tiempo para poder ponerme a jugar... [snif]

Por qué no saldría este juego cuando estaba sin curro? O cuando estaba estudiando? [+furioso]


Porque no habrías aprobado nada ni habrías encontrado curro XD [carcajad]


[qmparto] Pues igual tienes razón...
Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos
Parece que como en bnew vegas, hay algunos cameos al cine no? xD de momento he visto uno que podria ser a resacon en las vegas, que ya se ocmentó por aquí y otro terriblemente evidente a Poltergeist xd con foto incluida xD:

Imagen


[sonrisa]
Buzón de mensajes privados de satanax23 lleno en 3....2....1..... [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:Buzón de mensajes privados de satanax23 lleno en 3....2....1..... [qmparto]

[carcajad] [+risas]

Yo también la quiero!!
Ayer estuve viendo los logros del juego y me he fijado que hay logros muy complicados, como el de subir una hablidad a 100 o el de aprende 20 gritos.Seguramente que para conseguir alguno habra que jugar en mas de una partida.
Hablando de gritos, aquí está la lista completa de gritos, sus efectos y dónde conseguirlos [beer]

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_shouts
<<PoRtNoY>> escribió:Hablando de gritos, aquí está la lista completa de gritos, sus efectos y dónde conseguirlos [beer]

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_shouts

Buena guia, yo tengo el primero y no se ni para que sirve, creo k es para auyentar a los enemigos, pero no se como se usa?
Me acabo de fijar, y esto no lo sabía...

Arngeir can be asked where to find a Shout by asking "Have you located any Words of Power?" Then a location will be added to your map and a misc objective will be added to your journal.


Vamos que si hablas con ese señor de los barbas grises, te va diciendo dónde encontrar más gritos. Hay algunos que se consiguen sólo con quests, pero no tenía ni idea que te decían dónde encontrar gritos

El viejo del que hablo es Arngeir:

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:Me acabo de fijar, y esto no lo sabía...

Arngeir can be asked where to find a Shout by asking "Have you located any Words of Power?" Then a location will be added to your map and a misc objective will be added to your journal.


Vamos que si hablas con ese señor de los barbas grises, te va diciendo dónde encontrar más gritos. Hay algunos que se consiguen sólo con quests, pero no tenía ni idea que te decían dónde encontrar gritos

El viejo del que hablo es Arngeir:

Imagen

LOL Yo por hay he pasado varias veces y no le e visto.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
alguien me puede decir algun sitio donde pueda conseguir una buena espada a una mano, llevo la cimitarra ahora mismo con mi level 11 y para algunos se me queda corta XD un saludo y gracias
TicHimu616 escribió:
ENMANOA escribió:Perdona,pero si mal no recuerdo la mision te la dan en
Markarth
Almenos que yo recuerde ahora mismo.



TicHimu616 gracias por contestar , mirare aver si lo engo marcado en el mapa.
pero no te pide nada en especial para conseguir el arma no ????tipo traeme sales del vacio y esas cosas no .


A ver si te sirvo de ayuda,veamos
A mi se me activo la mision namas entrar a Markarth y psar cerca de una casa que hay por el camino de la izquierda nada mas entrar,un monje/clerigo me dice que esa casa esta encantada y que si quiero entrar a mirar.
Una vez hecho eso,ya se te activa la quest,realmente no es muy complicada y a mi me gusto mucho de hacer,y la recompensa lo merece.[/quote]
 

muchissimas gracias te lo agradezco de verdad , es muy util tener un arma que tiene trampa de almas.
Esa wiki...en español ni de coña no?
Jesus36 escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, a los q estais en la hermandad oscura y tal (spoiler sobre la primera misión antes de entrar a la hermandad)
en la primera mision cuando Astrid me dice q mate a alguien, la elegi a ella y comenzo una quest para destruir a la hermandad oscura ¡! aunque cargue, me interesa jugar las misiones de la hermandad, pero en una segunda vuelta pienso hacerme esa rama de misiones

Yo lo intente pero me petaba y no logre matarla y digo bua paso [carcajad]


con toda la mierda q recojo por el mundo tengo pociones a tutiplen y suelen ser las que me salvan


por cierto en 48 horas q llevo, no he visto nada q hacer con las amatista y gemas y tal, son solo para venderlas ¿? creo q en alguna mision te piden, pero vamos, no veo q haya opciones de crafting con ellas
AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña, que daban poco dinero. Si lo vendeis a mercader, si, dan poco, pero en Cauce Boscoso, no se si habra mas sitios porque aun no he pasado de Carrera Blanca (toda la semana sin jugar...) hay un tio, no un vendedor, que la paga MUY bien. De hecho me parece un generador de dinero facil, cortar no supone nada y la leña es infinita me parece xD lo que no me fije es si el tio que la compra tambien tiene dinero infinito o no.

 
se que sera una pregunta tonta , pero como corto madera y donde  ?? supongo que tendre que tener una sierra en el inventario.
¿Qué raza me cojo? todas me parecen muy interesantes, alguna recomendación? yo quiero una completita y que pueda ser que no sea un bicho raro tipo orco o los sapos esos. [+furioso]
muchissimas gracias te lo agradezco de verdad , es muy util tener un arma que tiene trampa de almas.


De nada hombre,aunque luego te iras encontrando armas normales con trampa de alma,yo me he encantado mi arco con ese encantamiento y es un gustazo.

PD: agregame,mi GT esta en mi Firma,que veo que eres vecino mio ;)
Yo lo estoy jugando y es una auténtica pasada. Ando alternando con otros a la vez , pero se me pasan las horas volando. Os lo recomiendo.
Por que hay algunas cosas que no me deja vender?
Tengo el inventario a 270/325 y hay cosas como "Ropas buenas", "Tunica con cinturón", "Botas de piel" que tengo varias y me gustaria deshacerme de ellas, aparte del oro que dan... Gracias majos/as!
debicho escribió:Cómo capturais almas, porque yo uso el hechizo de marras y me dice que la gema no es suficientemente grande.
Suelo llevar gemas comunes, insignificantes, etc... No se sí es que necesito una gran gema sí es que deben existir.El caso es que no las he visto por ninguna parte, así que he decidido viajar a Hibernalia a ver sí ahy salgo de dudas.
Por cierto, lvl 20 y Juegazo !! Hay que ver la quest más cachonda que sale tras una noche alegre.Buenísimo el guiño a
Golum

Autocito
¿Sabéis de algún sitio donde poder comprar ganzúas en cantidades industriales? Porque estoy hasta los cojones de quedarme sin ninguna en mitad de una mazmorra y cosas por el estilo.
Radixx escribió:acabo de hacer una mision de matar a
3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete


q gustazo me dio jajajja

saludos...
tio en esta mision de los fragmentos de collar donde esta la ultima mazmorra? es que a mi no me aparece en el mapa.
debicho escribió:
debicho escribió:Cómo capturais almas, porque yo uso el hechizo de marras y me dice que la gema no es suficientemente grande.
Suelo llevar gemas comunes, insignificantes, etc... No se sí es que necesito una gran gema sí es que deben existir.El caso es que no las he visto por ninguna parte, así que he decidido viajar a Hibernalia a ver sí ahy salgo de dudas.
Por cierto, lvl 20 y Juegazo !! Hay que ver la quest más cachonda que sale tras una noche alegre.Buenísimo el guiño a
Golum

Autocito



buenas..........
yo tengo una gema de alma negra,llena con un alma grande
seguramente hay alguna gran gema de alma negra
en el oblivion creo recordar que iba asi
17555 respuestas