[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?
Osnola escribió:Todo esto de encantar armas y tal...te lo van enseñando a lo largo del juego (al principio espero) o hay que "estudiarselo" en algún lao? No tengo ni idea de hacer todas las cosas que decis que hay que hacer (para mejorar habilidades, para conseguir dinero, etc, etc) xD

No te lo enseña nadie pero no te preocupes que tienes las instrucciones o el menú de ayuda dentro del juego. De todas formas el juego tiene muchisimas cosas pero es todo muy intuitivo.
Por ejemplo para el tema de encantar armas es tan facil como comprar un hechizo a un mago, aprendertelo (al leer el grimorio que contiene el hechizo), usarlo sobre un enemigo y matarlo dentro del tiempo de efecto del hechizo. Si tienes la gema de alma apropiada (las puedes comprar también) absorverás su alma que sirve para recargar las armas y armaduras magicas. Un saludete :)
Hola, vengo a demostrar que el escudo no bloquea el daño, solo lo reduce, y que el 100% de los golpes del enemigo te rebajan la vida, fuertes y no fuertes xD:

http://www.youtube.com/watch?v=uN9k9uZkesY

[toctoc] Asi que sigo insistiendo, enque cuerpo a cuerpo, en dificil desde un primer momento, es bastante pero bastante complicado XD, obviamente ese enemigo es un mindungas que he usado para el video xD pero a la que el enemigo reparte un minimo, como dije, con el cuerpo a cuerpo se sufre de lo lindo xD, aunque se puede ir pasando :)

Por cierto, he matado ya a mi 3er dragon, en este caso creo que era aleatorio sin mas, bastante epico [+furioso]
Zack_VII escribió:Hola, vengo a demostrar que el escudo no bloquea el daño, solo lo reduce, y que el 100% de los golpes del enemigo te rebajan la vida, fuertes y no fuertes xD:

http://www.youtube.com/watch?v=uN9k9uZkesY

[toctoc] Asi que sigo insistiendo, enque cuerpo a cuerpo, en dificil desde un primer momento, es bastante pero bastante complicado XD


Pero esque el juego no esta hecho para que uses SOLO un tipo de arma u.u

No me seas ( mas de la cuenta XD ) cabezon y subete mas cosas. Y por cierto, siempre puedes invocar un atronarch y que tanquee por ti, o incluso un zombi resucitado. Tambien puedes hacerte comidas que dan bufos y son facilisimas. Se supone que si juegas en dificil es para que te de algo mas de vidilla y tengas que usar mas la cabeza en vez de "Unga bunga me smash!" con la maza XD
No te me vayas por los cerros mamon, que me habias medio convencio de lo del escudo y me has engatusao!! [666]

Fuera coñas, por supuesto que subo otras cosas eh xD tengo la categoria de magia de regeneracion mas o menos al 35 xD teniendo en cuenta que las armas de una y 2 manos las tengo al 45 o asi, no está mal en proporcion, tambien tengo obviamente la armadura, bloqueo y la arqueria a casi al 40 xD y la de destruccio no la tengo baja tampoco, pero una cosa no quita la otra xD hay fases, combates y bosses, en los que o estás bastante, pero bastante dopado de magia o arqueria, que no deberian ser requisitos para mi clase por cierto, o tienes pociones de apoyo o a saber, o son muy complicadas para un guerrero que tenga, como es normal, otros stats mas o menos altos, pero no como para depender de ellos, insisto, al menos en dificil e slo que me estoy encontrando en el 90% de dungeons xD en las que hay de 3 a 4 enemigos como poco que son un suplicio en combate de frente, aun contando con magias a nivel basico xD. Lo del zombi va genial en efecto, el problema esque estamos en lo mismo, para resucitar a enemigos que merzcan la pena, tienes que tener ese parametro alto, yno lo tengo xD, porque isnisto, mi clase no deberia necesitarlo!! XD.

pero vamos, que tambien podria ir con acompañantes y seria mas asequible, pero no soy de jugar asi, lobo solitario [fumando]

De echo despues de ese enemigo, me viene un mago que no para de tirarme fuego y me fulmina XD a ver como acabo con el [+risas]
Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima
El bloqueo reduce muchisimo el daño de golpes normales, mientras tengas aguante, los de poder los reduce menos, pero te hace tambalear

Zack_VII escribió:De echo despues de ese enemigo, me viene un mago que no para de tirarme fuego y me fulmina XD a ver como acabo con el [+risas]


Chispas de nivel principiante en las 2 manos = adios magia del mago = mago que te viene a pegar cuerpo a cuerpo = mago muerto de 2 tortazos en la boca

Yo tambien lo estoy jugando en dificil, y no he tenido problema hasta ahora (he limpiado 4 mazmorras, y matado 3 dragones), cuando me vienen enemigos en grupo localizo al mago, y voy directo hacia el con sprint y lo mato el primero, los melee no me cuestan :S Voy con mandoble y si me hacen un ataque cargado, o se lo corto, o me muevo hacia atras, y luego le pego yo. Si veo que es demasiado complicado acercarme ( cosa que me ha pasado solo 1 vez ) o mientras me muevo, les tiro magias, fuego si son animales o llevan escudo, y hielo si son rapidos, cosa que los ralentiza bastante y me permite moverme mas rapido que ellos. Y normalmente tiro de piel robliza o corteza antes de ponerme a pegar. Si me quedo sin mana, pues pociones, o comidas, que para algo las tengo >.< Y cuando me acorralan me pongo escudo+magia y a correr un poco ( que como digo, me ha pasado 1 vez )

Juego en tercera persona, quiza eso tiene que ver, que me ayuda tener la visibilidad que no ofrece la primera persona.

Me he fijado que las magias de destruccion de Aprendiz tienen efectos extra, la estaca de hielo ralentiza y aturde a veces, el proyectil igneo empuja hacia atras ( concretamente con una en cada mano, y doble magia cargada tuve que cargar un save porque empuje a un jefe por una ladera y no encontraba donde estaba xDDD ) y el relampago los deja atontados. Y repito, voy enfocado a melee xD
Panda de cabronazos......... [+furioso]
Me habeis hecho comprar el juego, y no se cuando lo voy a poder jugar... [mad] con la de juegos que tengo acumulados...

PD: por cierto con cambiazo en MM por 39,90 € ayer jueves......... [poraki]
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Alguna tecnica para subir herreria a 100?. que nivel eres??
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Yo también tengo la armadura de dragón, pero la de escamas, es decir, la ligera vaya, es un lujazo! La pena es que haya cogido el camino izquierda de herrería, porque me gustaría tener la mejora de daédrico... pero bueno...

¿Al final se sabe el nivel límite? Porque 50 seguro que no, pues ya soy 51 y subiendo.
espirit escribió:
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Yo también tengo la armadura de dragón, pero la de escamas, es decir, la ligera vaya, es un lujazo! La pena es que haya cogido el camino izquierda de herrería, porque me gustaría tener la mejora de daédrico... pero bueno...

¿Al final se sabe el nivel límite? Porque 50 seguro que no, pues ya soy 51 y subiendo.


en herreria te puedes hacer una buena de ARMADURA LIGERA? o es solo para ARMADURAS PESADAS?

saludos...
Radixx escribió:
espirit escribió:
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Yo también tengo la armadura de dragón, pero la de escamas, es decir, la ligera vaya, es un lujazo! La pena es que haya cogido el camino izquierda de herrería, porque me gustaría tener la mejora de daédrico... pero bueno...

¿Al final se sabe el nivel límite? Porque 50 seguro que no, pues ya soy 51 y subiendo.


en herreria te puedes hacer una buena de ARMADURA LIGERA? o es solo para ARMADURAS PESADAS?

saludos...


Claro, te digo, armadura de dragon ligera mejorada a leyenda (máximo level para mejorar) y con los skills de mejora de armadura ligera me protegen unos 550 aprox, con el escudo se va 600 y algo. Pero no uso escudo ahora mismo...
Solo es cuestión de gastar puntos en herrería y en armadura ligera o pesada (según quieras... en mi caso ha sido ligera).

Un saludo
ummm interesante xd lo q pasa esq soy destruccion y arquero asiq tirare por herreria a ligera ;)

Grace espirit ;)
Buenas a tod@s !!

Para empezar, solo decir que el juego es increible. Estuve dudando, cuando iba a salir, si pillarme el Oblivion o esperar al Skyrim, y la verdad es que estoy todavia flipando con el juego !! Como he dicho... increible.

En fin, el caso es que me he casado con Ysolda, peeeero no esta en casa ^_^U :

Despues de celebrar la ceremonia y decir los dos que si que queremos, la ceremonia se acaba y cuando vuelvo a mi casa, mi "mujer" no esta. El caso es que en su lugar sigue estando Lydia (la chica que te acompanya desde el principio). Como siempre voy solo a los sitios, me he "deshecho" de Lydia para ver si todo volvia a la normalidad y mi esposa estaba en casa, pero mi sorpresa es que no esta :(. A alguien le ha pasado lo mismo ?? Es posible que sea un bug ?? O es que despues de la boda tengo que ir a algun sitio antes, para que venga a mi casa ??

Y cambiando de tema completamente y hablando sobre las armas, resulta que las he mejorado pero he llegado a un punto donde pone "~~~~~ (epica)" y cuando le doy a mejorar (tengo herreria 80, y activado lo de herreria arcana, entre otras), resulta que no me deja y me dice que no tengo la habilidad necesaria. El arma, por si sirve de algo, esta encantada. La aumente primero a superior, y ahora a epica, pero no me permite seguir. Alguien sabe porque puede ser ?? Sabeis que tengo que subir ??

Muchas gracias por adelantado [beer] .

Un saludete, Txurru.


EDITADO (Para Adama, y todos, en general):

Alguna tecnica para subir herreria a 100?


Para mi, la tecnica mas sencilla es comprar hierro, y cuero a sacooooo. Con este ultimo, haces las "tiras de cuero".
Luego es tan facil como hacer "dagas de hierro", y con esto subes en un volao, la herreria. Y sale bastante barato porque no son materiales caros :). Ademas, siempre puedes vender las dagas de nuevo y volver a comprar materiales (aunque es cierto que no dan mucho dinero... algo ayudan ;)).

Mi caso es el mas claro ejemplo:

Esta tarde a las 20:30 mas o menos, tenia Herreria al 40. Ahora, haciendo esto, tengo la herreria en 81 (son las 00:26). Simplemente genial.

Espero que os sirva a tod@s !!

FIN DEL EDITADO
Para agenciarme de una armadura de dragon pesada, por huevos tengo que tener subir herreria?, ¿o hay por ahi alguien q te la pueda fabricar o vender?

y a ver si sabeis esta q han escrito más arriba

Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Un saludo
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Para empezar, solo decir que el juego es increible. Estuve dudando, cuando iba a salir, si pillarme el Oblivion o esperar al Skyrim, y la verdad es que estoy todavia flipando con el juego !! Como he dicho... increible.

En fin, el caso es que me he casado con Ysolda, peeeero no esta en casa ^_^U :

Despues de celebrar la ceremonia y decir los dos que si que queremos, la ceremonia se acaba y cuando vuelvo a mi casa, mi "mujer" no esta. El caso es que en su lugar sigue estando Lydia (la chica que te acompanya desde el principio). Como siempre voy solo a los sitios, me he "deshecho" de Lydia para ver si todo volvia a la normalidad y mi esposa estaba en casa, pero mi sorpresa es que no esta :(. A alguien le ha pasado lo mismo ?? Es posible que sea un bug ?? O es que despues de la boda tengo que ir a algun sitio antes, para que venga a mi casa ??

Y cambiando de tema completamente y hablando sobre las armas, resulta que las he mejorado pero he llegado a un punto donde pone "~~~~~ (epica)" y cuando le doy a mejorar (tengo herreria 80, y activado lo de herreria arcana, entre otras), resulta que no me deja y me dice que no tengo la habilidad necesaria. El arma, por si sirve de algo, esta encantada. La aumente primero a superior, y ahora a epica, pero no me permite seguir. Alguien sabe porque puede ser ?? Sabeis que tengo que subir ??

Muchas gracias por adelantado [beer] .

Un saludete, Txurru.


EDITADO (Para Adama, y todos, en general):

Alguna tecnica para subir herreria a 100?


Para mi, la tecnica mas sencilla es comprar hierro, y cuero a sacooooo. Con este ultimo, haces las "tiras de cuero".
Luego es tan facil como hacer "dagas de hierro", y con esto subes en un volao, la herreria. Y sale bastante barato porque no son materiales caros :). Ademas, siempre puedes vender las dagas de nuevo y volver a comprar materiales (aunque es cierto que no dan mucho dinero... algo ayudan ;)).

Mi caso es el mas claro ejemplo:

Esta tarde a las 20:30 mas o menos, tenia Herreria al 40. Ahora, haciendo esto, tengo la herreria en 81 (son las 00:26). Simplemente genial.

Espero que os sirva a tod@s !!

FIN DEL EDITADO

Tienes que ir a buscar a tu mujer donde solía estar durante el juego, una vez hables con ella te dará la opción de elegir un sitio donde vivir...
Para poder acceder al ultimo nivel de mejora me imagino que tendrás que subir el stat de herrería a 90 o 100...

Saludos
Buenas !!

Jaja, muchas gracias taigcris !!! Si, era eso. Resulta que tenia que hablar con ella y decirle que viniera a mi casa a vivir !! (Cosa logica, por otro lado ;) ;)) !!

En cuanto a lo de herreria, supongo que tendre que subir un poquito mas !!

Un saludete y de nuevo mil gracias [beer] .

Txurru.
Cuidado con los spoilers coño!
Radixx escribió:
espirit escribió:
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Yo también tengo la armadura de dragón, pero la de escamas, es decir, la ligera vaya, es un lujazo! La pena es que haya cogido el camino izquierda de herrería, porque me gustaría tener la mejora de daédrico... pero bueno...

¿Al final se sabe el nivel límite? Porque 50 seguro que no, pues ya soy 51 y subiendo.


en herreria te puedes hacer una buena de ARMADURA LIGERA? o es solo para ARMADURAS PESADAS?

saludos...


Yo las tengo todas de herreria y las draedicas molan mazo pero como armadura me quedo con la de dragon . eso si mi espada es draedica mejorada y encantada xD
Buenas !!

Lo del spoiler lo dices por mi ?? No creo, no ??

La verdad es que lo que he dicho no es ningun spoiler, ya que todo el mundo sabe eso y ademas, no he contado nada de la historia. Es mas, no sabia si ponerlo en "Spoiler" o no, pero al final he decidido no hacerlo porque no lo considero spoiler.

Si os molesta a unos cuantos (que no tendria porque), activo el boton y ya esta. No pasa nada ;).

Un saludo y perdon.

Txurru.
Un vídeo curioso de la puntería del arquero :D

http://youtu.be/xE4uzGaQDQg

Un saludo.
Ihsahn escribió:Un vídeo curioso de la puntería del arquero :D

http://youtu.be/xE4uzGaQDQg

Un saludo.

WTF?????? O_O
Joder, en una ciudad que pensaba que ya tenías todas las quest menos 1 pendiente me siguen saliendo XD
Ihsahn escribió:Un vídeo curioso de la puntería del arquero :D

http://youtu.be/xE4uzGaQDQg

Un saludo.


jajajaja, que sobrado. Supongo que lo habrá conseguido a base de probar y medir las distancias hasta encontrar el punto exacto para lanzar la flecha. Después de todo a las flechas del juego no le afectan el viento como en la vida real. Aún así deberían de haberle subido varios niveles de arquería por hacer algo así xD
Videogame dunkey no puede controlar su primer grito :O
http://www.youtube.com/watch?v=789lNhxE--A
XD me encanta los videos del chaval este
Antes de comprar el juego hiva hypeado al maximo, despues de jugarlo detenidamente, soy lvl 31, me he dado cuenta que esta en muchos aspectospor encima de mis expectativas, i en otros por debajo, pero los pequeños detalles como ir encima de un mirador, justo al lado de la guarida de un dragon, mirar el paisaje i pensar, ostia!, i que el puto npc que has contratado diga "que paisaje"... como coño han programado eso!!! cuidado hasta el minimo detalle, bug tontos aparte.

Cada vez me doy mas cuenta que ha superado con creces a Oblivion i esta empezando a hacerle sombra a Morowind

la mision que te lleva de nuevo a shivering islands, simplemente sublime, recordar a aquel conde loco no tiene precio, los guiños a Oblivion son muchos, mas de los que encontre en Oblivion de Morowind
AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña, que daban poco dinero. Si lo vendeis a mercader, si, dan poco, pero en Cauce Boscoso, no se si habra mas sitios porque aun no he pasado de Carrera Blanca (toda la semana sin jugar...) hay un tio, no un vendedor, que la paga MUY bien. De hecho me parece un generador de dinero facil, cortar no supone nada y la leña es infinita me parece xD lo que no me fije es si el tio que la compra tambien tiene dinero infinito o no.

Y donde se consigue el trabajo para cortar leña? Y a que tio se la vendes?

saludos!
D@rth escribió:
AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña, que daban poco dinero. Si lo vendeis a mercader, si, dan poco, pero en Cauce Boscoso, no se si habra mas sitios porque aun no he pasado de Carrera Blanca (toda la semana sin jugar...) hay un tio, no un vendedor, que la paga MUY bien. De hecho me parece un generador de dinero facil, cortar no supone nada y la leña es infinita me parece xD lo que no me fije es si el tio que la compra tambien tiene dinero infinito o no.

Y donde se consigue el trabajo para cortar leña? Y a que tio se la vendes?

saludos!

Que yo sepa se la puedes vender a 10 oro por cada tocón a los propietarios de aserraderos, lo mejor es que de día estos propietarios suelen andar cerca de donde cortas leña por lo que la vendes rápido.
ErFaly87cai escribió:
D@rth escribió:
AdventChild escribió:Por cierto, no se quien pregunta hace dias el tema de la leña,

Y donde se consigue el trabajo para cortar leña? Y a que tio se la vendes?

saludos!

Que yo sepa se la puedes vender a 10 oro por cada tocón a los propietarios de aserraderos, lo mejor es que de día estos propietarios suelen andar cerca de donde cortas leña por lo que la vendes rápido.


Cuando ves un montón de leña tienes la opción de cortar leña si tienes un hacha de leñador en tu inventario (también se encuentran cerca de donde se corta leña).

Lo de las 10 monedas, se supone que desarrollando muuucho la "elocuencia" y bonus de algún item, no? Porque valor base creo que son 5, y es lo que te dan en el aserradero, que uno normal da 2 por cada.

Un saludo.
la mision unirse a la legion es pricipal o secundara
Pues yo creo que tengo la partida bugeada. Los dragones normales no me dan su alma al morir, el cuerpo se queda en el suelo y no se quema. Lo extraño es que los demas dragones (sangre,hielo y demas) si me dan el alma... soy nivel 41
¿Tiene algo que ver el nivel? lo mismo a nivel 40 los dragones normales ya no dan alma

pd: la armadura de dragon pesada es un timo, me dispara un arquero zombie de esos y me quita un puñao de vida
Acabo de hacer la misión de la casa de los horrores,muy buena
los objetos volando por la casa,me suena [buenazo]al final te dan una maza bastante buena,una misión muy entretenida


También he acabado la misión Águila
roja...y no veas con Águila roja al final...me daba una toña y me mataba [+risas] total corriendo hasta afuera,saco la espada y solo el contra mi y dando vueltas muerto,lo de una Hostia y muerto... :-? XD
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Puedes poner una foto? aunque sea sacada con el movil? tengo intriga xD

Para subir herrería yo hago dagas de hierro a lo loco, pero ya me he quedado sin dinero...y no sé si llegará un momento que deje de subir así...y quiero mi armadura de dragón! y armas potentes por dios, que sigo con un hacha de hace 200 años xD
Dios, que mal lo he pasado con una de las misiones que te da el jarl de Ventalia para matar bandidos, que resulta que son facilitas normalmente pero esta ha sido una pesadilla. El jefe de la banda iba con 3 tios mas, entre ellos un orco que tenia una armadura de las buenas. Ese solito se bastaba para dar por culo un rato bueno. Pero lo brutal era el jefe de la banda. Llevaba la misma armadura que el orco y un martillo que de un toque te quitaba todo el aguante [mad]
Y ya sabeis que para un guerrero el aguante es fundamental para bloquear bien y hacer golpes letales, que así es como me suelo cargar a los jefazos de mazmorra sin excesivos problemas.
Así que ya os imaginais las veces que he muerto ahí... Al final me lo pude cargar de la forma más comica. Él persiguiendome alrededor de una mesa mientras yo me iba curando y le pegaba alguna ostia o grito cada vez que fallaba un golpe. Estuve como 40 minutos hasta que por fin estiró la pata el hijo de p... [poraki]
Eso si, el premio valió la pena, un medallón que me da +30 de vida [plas]
Tengo el inventario lleno de gemas, rubis y demás, alguien que lo pague bien?

Y las partes de dragón?
Alexis77 escribió:Dios, que mal lo he pasado con una de las misiones que te da el jarl de Ventalia para matar bandidos, que resulta que son facilitas normalmente pero esta ha sido una pesadilla. El jefe de la banda iba con 3 tios mas, entre ellos un orco que tenia una armadura de las buenas. Ese solito se bastaba para dar por culo un rato bueno. Pero lo brutal era el jefe de la banda. Llevaba la misma armadura que el orco y un martillo que de un toque te quitaba todo el aguante [mad]
Y ya sabeis que para un guerrero el aguante es fundamental para bloquear bien y hacer golpes letales, que así es como me suelo cargar a los jefazos de mazmorra sin excesivos problemas.
Así que ya os imaginais las veces que he muerto ahí... Al final me lo pude cargar de la forma más comica. Él persiguiendome alrededor de una mesa mientras yo me iba curando y le pegaba alguna ostia o grito cada vez que fallaba un golpe. Estuve como 40 minutos hasta que por fin estiró la pata el hijo de p... [poraki]
Eso si, el premio valió la pena, un medallón que me da +30 de vida [plas]


xddd esos son los mejores combates
hasta q no tienes un supernivel, debes hacer varios como ese, son pateticos pero tienen su punto epico y divertido
Sr.Rubio escribió:
Grinch escribió:Brutal. 100 de herreria y me he hecho la armadura de dragon completa ( la pesada) y queda guapisima ademas de ser bastisima


Puedes poner una foto? aunque sea sacada con el movil? tengo intriga xD

Para subir herrería yo hago dagas de hierro a lo loco, pero ya me he quedado sin dinero...y no sé si llegará un momento que deje de subir así...y quiero mi armadura de dragón! y armas potentes por dios, que sigo con un hacha de hace 200 años xD

Estoy en el curro luego le saco una foto a mi superorco ^^ xD
Yo desde que subi al nivel 14 para arriba etsoy pasandolas putas, los enemigos se han chetado cosa mala, cuestan un monton de matar, y quitan bastante. Vamos, que estaba aciendo la mision de unirse al los imperiales, y tenia que matar unos bandidos random , y tenia que matar 2 y el jefe en una habitacion super pequeña, si no me han matado 20 veces no me han matado ninguna, la jefe me hacia ejecucion teniendo el 50% de la vida yo ¬_¬
Vamos,que si me encuentro 3 bandidos por ahi, ya puedo empezar a curramelo, porque me follan vivo. Tengo que ir recuriendo a invocaciones y revivir muertos ultimamente.


Y otra cosa, al casa de soledad como puedes comprarla? Porque el administrador aun no me da la opcion, el del palacio azul, y varias personas me han hablado de lo bien que esta la casa,que hable con el...
Pues yo tengo un problema con mi Main character,y esque cuando lo uso,a los pocos minutos(1-2 minutos) cuando disparo flechas,cuando las coje del carcaj,son invisibles pero al disparar no,y a los 30 segundos de eso,pum,me crashea la consola y no puedo hacer nada.

He empezado otro PJ para ver si era el juego o que y no,borrando la cache lo solucionare?

EDIT: Ya lo he solucionado,de golpe y porrazo habia perdido mis 300 flechas de acero y al disparar sin flechas,el juego crashea por completo.
_DeMenCia_ escribió:Yo desde que subi al nivel 14 para arriba etsoy pasandolas putas, los enemigos se han chetado cosa mala, cuestan un monton de matar, y quitan bastante. Vamos, que estaba aciendo la mision de unirse al los imperiales, y tenia que matar unos bandidos random , y tenia que matar 2 y el jefe en una habitacion super pequeña, si no me han matado 20 veces no me han matado ninguna, la jefe me hacia ejecucion teniendo el 50% de la vida yo ¬_¬
Vamos,que si me encuentro 3 bandidos por ahi, ya puedo empezar a curramelo, porque me follan vivo. Tengo que ir recuriendo a invocaciones y revivir muertos ultimamente.


A mi ayer me paso algo parecido, fui al refugio de Redoran a hacer una de las primeras misiones de los compañeros, y creo que el juego se me bugeo o algo, por estando a nivel 13, el jefe de la mazmorra me mataba de UNA ostia, literalmente hablando. No es algo muy logico el tema del autolvl o creo que se bugeo como ya digo, porque el resto de enemigos de la mazmorra no me dieron problemas, pero a este tuve que matarlo a base de ir lejos, flecha, correr y esconderme ( despues de 20min lo mate sin que me tocara, subi como 3 lvls arqueria y discrecion xD ). Luego fui a recoger su cuerpo y sorpresa, llevaba un martillo de Ebano ( que ponia que hacia 58 de daño o_O ), y 2 piezas de armadura de dragon, y 2 mas enanas.

Cuando yo voy con 200 de armadura y mi arma mete 40, este tendria minimo el doble de stats, fue un poco raro.

Soy el unico al que le parece que las tiendas venden demasiado pronto ciertos items? No veo logico encontrarme piezas de armadura o armas orcas cuando herreria pide 50 para hacerlas y soy tan bajo nivel :S me molaria subir herreria asi sin tener que comprar lingotes, pero esk apenas hay minas
Marque el otro dia una ciudad en el mapa para guiarme y ahora no se quitarla
hola,haber no pongo spolier porque es al principio y estoy de los nervios
despues de matar a la araña,y conseguir la garra dorada,donde esta la piedra del dragon no hay manera,al igual me pasa con esolver lo de las cataratas lugubres ayuda porfa
Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado. :-?
Jode os leo y no me dan sino mas ganas de ir a comprarlo y hasta el jueve no me la dan por mi cumpleaños xD espero que merezca la pena,con que sea tan bueno como oblivion me conformo!
Kraio escribió:Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado. :-?

La barra esta llena o vacia?
Hola alguien sabe como tener una casa, estoy en el principio nivel 4 creo que es en carrera blanca antes de hacer la mision barbas grises, estoy en un poblado y le dije que era de sangre de dragon, al ayudarle me dieron una ayudante, y dijo que hablo con alguien de el pueblo para darme una Casa
donde esta esa casa no me enterado mucho y no se donde adquirirla
elchiko escribió:Hola alguien sabe como tener una casa, estoy en el principio nivel 4 creo que es en carrera blanca antes de hacer la mision barbas grises, estoy en un poblado y le dije que era de sangre de dragon, al ayudarle me dieron una ayudante, y dijo que hablo con alguien de el pueblo para darme una Casa
donde esta esa casa no me enterado mucho y no se donde adquirirla



La casa te la vende un tio con bigote ke está junto al jharl de carrera blanca, te la vende por 5000 monedas y es la segunda casa ke hay al entrar en carrera blanca, a mano derecha. casa del alba o algo así se llama.
Cmalk escribió:
Kraio escribió:Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado. :-?

La barra esta llena o vacia?


Vacia :(
Kraio escribió:
Cmalk escribió:
Kraio escribió:Se me ha quedado clavado en el nivel 22. La barra no sube ni a empujones, no se que mierdas a pasado. :-?

La barra esta llena o vacia?


Vacia :(


:S tonces no se amigo, prueba a borrar cache.
elchiko escribió:Hola alguien sabe como tener una casa, estoy en el principio nivel 4 creo que es en carrera blanca antes de hacer la mision barbas grises, estoy en un poblado y le dije que era de sangre de dragon, al ayudarle me dieron una ayudante, y dijo que hablo con alguien de el pueblo para darme una Casa
donde esta esa casa no me enterado mucho y no se donde adquirirla


Vas muy rapido tio, con nivel 4 yo me pondria a hacer secundarias y subir nivel, conseguir objetos, oro, etc, si no las vas a pasar canutas y ademas no disfrutaras igual del juego. Un saludo!.
17555 respuestas