[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Radixx escribió:Dnd leches veis las horas de juego?? Saludosss



Miras los saves y te pone el nombre del personaje,lo que es, el nivel,las horas etc...
JOder, es que es una pasada por todos lados. Me he pegado una pateada buena por el Nor-Este del Mapa pateando los glaciares y dema y es alucinante lo que han metido estos de bethesda. Simplemente alucinante. El Juego de la Generacion y desde luego para mi uno de los mejores que he catado.

Por cierto, alguien que me diga donde se puede comprar la BSO de 4 discos porque no veo por ningun lado donde comprarla.

saiyan-34 escribió:por cierto, han sacado ya el famoso parche para que las texturas se vean bien? :-?


Texturas?? que texturas?. Llevo no se ya cuantas horas, soy nivel 16 y desde luego este juego es una puta joya, el que siga esperando a que le arreglen las texturas no sabe lo que se pierde. El frameRate en la X360 esta PERFECTO, comparado al Oblivion es una gozada, y nada de Vsync OFF, si arreglan lo de las texturas (que la verdad, no es para tanto), perfecto, pero por mi que esten preparando dlc de ampliacion de este mundo tan acojonantemente acojonante.
Para clive y carmelero:

Gracias, ya imaginaba que iban por ahi los tiros.. demasiado bonito era!

Para VictorM:

Creo que la mision de las brujas se llamaba "Honor de sangre"
¿Dónde armas/armaduras élficas?
Gracias
ForeverAlone escribió:Para clive y carmelero:

Gracias, ya imaginaba que iban por ahi los tiros.. demasiado bonito era!

Para VictorM:

Creo que la mision de las brujas se llamaba "Honor de sangre"



Creo que tengo un bug, no he hecho ni lo de
licantropo
ni nada, el tio me dice que ya tienes trabajo, y no veo ninguna mas, y no me suena de ir a las brujas, yo creo que es la primera que hago del tal skjor y no hay manera, no me sale nada.
Que grande, que juegazo, yo estoy con la mayoria, para mi de lo mejor de la generacion y de lo mejor que he jugado, es increible lo curradisimo que esta todo, cada palmo del mapa, cada mazmorra, todo!
Y tiene unas caidas buenisimas, cuando
me convierto en hombre lobo, justo despues voy por ahi y me dice un guardia: "has estado lavando a tus chuchos, hueles a perro mojado" xDDDD


Yo llevo casi cuarenta horas y solo he hecho hasta
hablar con los barbas grises

de la principal y 6 o 7 secundarias, pero "objetivos varios" de esos llevo ya mas de 70, y ciudades grandes solo he ido a carrera blanca y a ventalia... puff, anoche mismo me quede mirando el cielo de noche, algo asi como una aurora boreal chulisima, el apartado artistico es tremendo.


Un par de preguntas
he leido que para dejar de ser hombre lobo es con una de las ultimas misiones de los compañeros, es asi?

Y sobre las armaduras
cual es la mejora maxima? ahora engo una elfica "epica", pero creo que hay más despues.


Edit: Para VictorM
la primera de los compañeros antes de la licantropia y tal, que te la da el skjor, creo que es de ir a limipar un fuerte de la mano de plata con varkas, esta cerca de carrera blanca, mira si te sale algo parecido en las misiones.
Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Quien quiere texturas cuando se tiene este acabado artistico!! [amor]

Imagen
[img][/img]


Y aqúí os dejo mi coleccion de FINISHERS XD:

Imagen
Imagen
Imagen


Y unas cuantas sueltas mas :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y mi armadura nueva de "piezas de acero":

Imagen
Bueno pues después de esperar pacientemente a ver si Bethesda sacaba el dichoso parche no he podido aguantar más y hoy ha caído, y es que os leo y la envidia me puede. [mamaaaaa]

Imagino que lo estaréis jugando desde el DVD, o habéis instalado?
algien se ha pasado "el sendero del peregrino??
la primera prueba la he pasado pero la segunda no caigo que significa el acertijo
leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?



Mantén pulsado el boton RT y luego lo sueltas
Celticsfan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?



Mantén pulsado el boton RT y luego lo sueltas

Y eso hago....y salen a 2 metros no salen con fuerza, sera que soy inutil :-? [+risas]
El parche sale después de acción de gracias. Lo han dicho hoy en Eurogamer.

Por otro lado, lo de que se ralentice el tiempo con el Perk de bloqueo adecuado es muy útil porque dicha ralentización ocurre cuando el enemigo va a hacer un ataque poderoso y si tenemos escudo podemos meterle un viaje para desestabilizarlo y luego zumbarle fino.
https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 6184363009

Pronto actu para la 360 ^^ Espero que arreglen lo de las texturas que quiero dejar de jugar desde el disco, que la consola parece un avión a reacción :(
leonigsxr1000 escribió:
Celticsfan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?



Mantén pulsado el boton RT y luego lo sueltas

Y eso hago....y salen a 2 metros no salen con fuerza, sera que soy inutil :-? [+risas]


Se supone que debes mantener pulsado el RT hasta que llega atras con el codo y despues sueltas, no tiene mucha historia
Creo que se ha extendido el rumor que el skyrim tiene gráficos tipo este

Imagen

Y sin querer desmerecer al wolf3d, skyrim luce tal que así

Imagen

¿hay fallos en algunas texturas? alguno hay
¿luce fatal? francamente no, sin ser un velázquez se ve de vicio

Así que menos rollos con las texturas que eso de no comprar el juego porque se ve fatal no tiene base ;)
leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?

Tienes que mantener pulsado el botón de ataque (RT) cuanto más pulses mas lejos saldrá la flecha. Eso si, tienes que tener en cuenta que gasta aguante y si te quedas sin aguante o vas demasiado cargado los disparos tendrán la fuerza de el pedo de un viejo [+risas]

VictorM si te fijas bien las misiones principales y secundarias te sale un icono o dibujo en la descripción de la misión. Cada hermandad tiene su propio icono. Las principales de la historia tienen una cabeza de dragón, las del gremio de ladrones una especie de ganzua o gancho y creo que las de los compañeros era la cabeza de un lobo, ahora no me acuerdo, sorry. A ver si alguien lo confirma que es ese el dibujo.
Con este tipo de dibujillos se hace facil buscar a que facción pertenece cada misión

Hoy me ha salido el bug de la pantalla negra al ir a hacer viaje rapido de una punta a otra del mapeado. Menos mal por el guardado automatico porque tuve que resetear. No suelo usar el viaje rapido pero iba cargadito de cosas y necesitaba vender o dejar cosas en mi casita
Alexis77 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?

Tienes que mantener pulsado el botón de ataque (RT) cuanto más pulses mas lejos saldrá la flecha. Eso si, tienes que tener en cuenta que gasta aguante y si te quedas sin aguante o vas demasiado cargado los disparos tendrán la fuerza de el pedo de un viejo [+risas]

VictorM si te fijas bien las misiones principales y secundarias te sale un icono o dibujo en la descripción de la misión. Cada hermandad tiene su propio icono. Las principales de la historia tienen una cabeza de dragón, las del gremio de ladrones una especie de ganzua o gancho y creo que las de los compañeros era la cabeza de un lobo, ahora no me acuerdo, sorry. A ver si alguien lo confirma que es ese el dibujo.
Con este tipo de dibujillos se hace facil buscar a que facción pertenece cada misión

Hoy me ha salido el bug de la pantalla negra al ir a hacer viaje rapido de una punta a otra del mapeado. Menos mal por el guardado automatico porque tuve que resetear. No suelo usar el viaje rapido pero iba cargadito de cosas y necesitaba vender o dejar cosas en mi casita

Joder gracias......la verdad que me quedan kilos para ir a tope pero si es cierto que debo fijarme en el aguante, bueno lo intentare gracias!!!!
Debo de ser MUY TORPE! Pero... en la primera misión del Colegio de Magos me he quedado atrapado aquí y me pide que use un amuleto pero ni se que amuleto es, porque no tengo nada, ni hay lugar donde meter nada.
Imagen


Ayuda porque tengo que ser muy corto.
Dark escribió:Debo de ser MUY TORPE! Pero... en la primera misión del Colegio de Magos me he quedado atrapado aquí y me pide que use un amuleto pero ni se que amuleto es, porque no tengo nada, ni hay lugar donde meter nada.
Imagen


Ayuda porque tengo que ser muy corto.

sino recuerdo mal.......
Debes ponerte el amuleto mirando a la pared de la izq la que parece que sale una especie de luz
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues después de esperar pacientemente a ver si Bethesda sacaba el dichoso parche no he podido aguantar más y hoy ha caído, y es que os leo y la envidia me puede. [mamaaaaa]

Imagino que lo estaréis jugando desde el DVD, o habéis instalado?


Yo tuve que vender unos juegos para pillarme el MW3 y no tenía pasta para el Skyrim. Al final tampoco me pude aguantar y gracias a un vale en el ECI me lo saqué con dicho vale+ 34 pavos. Me digo a mi mismo que es el regalo de Navidad que me tocaba por anticipado.

Yo lo juego desde el DVD y la verdad es que me habré acostumbrado porque el lector no me da mucho por saco. Lo de las texturas solo lo he notado (de forma muy sangrante) un par de veces, una de ellas en unas atalayas donde encima de los tablones del suelo de madera se supone que había nieve y la verdad es que se veía horrible. Pero a mi estas cosas me la resbalan en este tipo de juegos. El juego es de 10. Sin más. Cuando arreglen las texturas, pues le pondremos un 11 [sonrisa]
VictorM escribió:
ForeverAlone escribió:Para clive y carmelero:

Gracias, ya imaginaba que iban por ahi los tiros.. demasiado bonito era!

Para VictorM:

Creo que la mision de las brujas se llamaba "Honor de sangre"



Creo que tengo un bug, no he hecho ni lo de
licantropo
ni nada, el tio me dice que ya tienes trabajo, y no veo ninguna mas, y no me suena de ir a las brujas, yo creo que es la primera que hago del tal skjor y no hay manera, no me sale nada.


Te responde e igual ya lo has hecho y es una chorrada pero la primera misión que me ha dado Skjor es:

Reunirme con él bajo de la forja del cielo, pero dice que me reúna con él por la noche así que tal vez tienes que ir ahí a esa hora. Lo verás de pie y entraras por un pasadizo. Ahí es donde te dicen lo de la licantropía


PD: He matado mi primer dragon random y menos mal que era de escarcha (y mi nórdico lo aguantaba mejor), con la ayuda de unos cazadores le hemos cosido a flechas y cuando ha caído a tierra mi hacha de batalla de acero, a 2 manos ha hecho el resto. Qué épico es matar dragones [beer] .
Buenisimo tras 60hrs que llevo aún no he llegao ni a lvl30 y acabo de transformar totalmente el juego tras visitar Hibernalia.Es decir, de especializarme en mandobles a 70 y pico + armadura tocha he pasado por arqueria y luego por el mago para acabar transformandome en un híbrido que viste metal pesado y usa hechizos de conjuracion y restauración.

Depende del tipo de catacumba te armas con un equipo u otro dependiendo de lo que te encuentres.Creo que es grandísimo poder mezclar las habilidades de mago con las de tanque.
Dawidh360 escribió: Qué épico es matar dragones [beer] .

con o sin animación in-game??
lo primero es sublime XD

algien se ha pasado "el sendero del peregrino??
la primera prueba la he pasado pero la segunda no caigo que significa el acertijo
Te debo 1, no sabia que habia q lanzar una magia contra la pared. THX!
El juego esta impresionante, pero me he quedado atascado con unas cosas haber si me podeis ayudar.

En un campamento llamado ruinas del risco de la serpiente he encontrado una cueva en donde hay varios renegados y un par de brujas cuervo, lo que pasa es que al frente del atrio hay una verja y por mas que he intentado no puedo abrirla, si alguien se ha pasado por alli y la ha abierto pues que me ilumine un poco.

Lo otro es respecto a las habilidades, en conjuracion cuando te aparecen las "perks" que puedes mejorar hay una llamada vinculacion mistica en donde dice que "las armas vinculadas infligen mas daño", lo que quiero saber es cuales son las armas vinculadas, son las que estan hechizadas o son unas que tu haces aparecer de la nada. Mas que todo lo necesito para no desperdiciar un punto de habilidad.

Ahh y lo ultimo, hasta que nivel se puede subir???

Un saludo y gracias
santiago95 escribió:El juego esta impresionante, pero me he quedado atascado con unas cosas haber si me podeis ayudar.

En un campamento llamado ruinas del risco de la serpiente he encontrado una cueva en donde hay varios renegados y un par de brujas cuervo, lo que pasa es que al frente del atrio hay una verja y por mas que he intentado no puedo abrirla, si alguien se ha pasado por alli y la ha abierto pues que me ilumine un poco.

Lo otro es respecto a las habilidades, en conjuracion cuando te aparecen las "perks" que puedes mejorar hay una llamada vinculacion mistica en donde dice que "las armas vinculadas infligen mas daño", lo que quiero saber es cuales son las armas vinculadas, son las que estan hechizadas o son unas que tu haces aparecer de la nada. Mas que todo lo necesito para no desperdiciar un punto de habilidad.

Ahh y lo ultimo, hasta que nivel se puede subir???

Un saludo y gracias


Sobre las armas vinculadas, es magia que al utilizarla te aparece una arma, yo de momento tengo espada y hacha no se si hay mas armas vinculadas.
Perdon si lo han pedido ya,

Algún alma caritativa puede subir el title update para skyrim versión en español para los que no tenemos live? el mediaID del juego es 49A1477A, los updates para la versión subtituladas o en otros idiomas tienen otros mediaID y no sirven... Lo hemos pedido un monton de foreros en el hilo hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1350

Gracias!
si mandas al perro a casa a donde coño va? ¬_¬ porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar? :O
zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va? ¬_¬ porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar? :O

Para mi que algun dragón se lo ha merendao [buuuaaaa]
¿Como hago que los minerales se transformen en lingotes? Gracias
Kurt Russell escribió:¿Como hago que los minerales se transformen en lingotes? Gracias

donde veas la casa de algun herrero/a veras fuera como un horno gigante, ahi los mierales los fundes en lingotes

PD: algien se ha pasado "el sendero del peregrino??
la primera prueba la he pasado pero la segunda no caigo que significa el acertijo
zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va? ¬_¬ porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar? :O


A mi tampoco me volvio a casa, pensaba que estaria donde lo compre, pero si dices que alli no esta... , de todas formas no fui a buscarlo, desde que murio Lydia ya no llevo a nadie, me afecto animicamente XD. No, en serio, fue un palo [buuuaaaa] .

Por cierto, hoy la primera vez que encuentro a un dragon quieto, y encima le ataco yo antes, sin que me vea xD

Llevo casi 40 horas y sigo sin profundizar en nada, esto es infinito. Saludos.
Que amuleto creéis que es mejor para los negocios entre estos 2 que tengo: Amuleto mejora 10% en los precios o este otro que sube eloquencia 15%
Alexis77 escribió:
zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va? ¬_¬ porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar? :O

Para mi que algun dragón se lo ha merendao [buuuaaaa]

no jodas xD, que ni lo estrene, lo compre y lo lleve a casa para dejarlo ahi, soy mas un lobo solitario, la mision de rescate del hermano me la clave yo solo con dos cojones xD y sin caballo y exceso de peso TODO el camino. Pues lo que decia entre en la casa y le dije es hora de que te vayas a casa, pensando que se quedaria con lydia en el hogar, y abre la puerta y se pira y yo O.O wtf se habra ido a mear xD , salgo y... pero donde esta? buscandolo por carrera blanca como un loco, total he vuelto al tio donde lo compre y ahi el perro no esta, pero el cacho jeta me dice que por 500 me da un perro. Yo quiero el mio sabandija que ya he pagado!!!
zaragozano escribió:no jodas xD, que ni lo estrene,

No pensaré mal............ [carcajad]

PD: sobre el logro de hacerme con soledad o ventalia, ¿alguien sabe como hacerlo?
PD: algien se ha pasado "el sendero del peregrino??
la primera prueba la he pasado pero la segunda no caigo que significa el acertijo
¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.

Saludos
Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.

Saludos

En serio tios, estais paranoicos con los de las texturas.
Cuando te enfrentes a un dragón en un combate a vida o muerte, en un paisaje de ensueño y con esa banda sonora que es epica a más no poder... vas a decir: "¿texturas?¿que es eso de las texturas?¿una nueva receta del Ferrán Adriá?"
zaragozano escribió:
Alexis77 escribió:
zaragozano escribió:si mandas al perro a casa a donde coño va? ¬_¬ porque he ido a carrera blanca y alli no estaba, y he vuelto a donde lo compre y tampoco... pero el pajaro al que se lo compre me dice que me da uno por 500 otra vez... ha desaparecido y hay que volver a pagar? :O

Para mi que algun dragón se lo ha merendao [buuuaaaa]

no jodas xD, que ni lo estrene, lo compre y lo lleve a casa para dejarlo ahi, soy mas un lobo solitario, la mision de rescate del hermano me la clave yo solo con dos cojones xD y sin caballo y exceso de peso TODO el camino. Pues lo que decia entre en la casa y le dije es hora de que te vayas a casa, pensando que se quedaria con lydia en el hogar, y abre la puerta y se pira y yo O.O wtf se habra ido a mear xD , salgo y... pero donde esta? buscandolo por carrera blanca como un loco, total he vuelto al tio donde lo compre y ahi el perro no esta, pero el cacho jeta me dice que por 500 me da un perro. Yo quiero el mio sabandija que ya he pagado!!!


Pero donde compras el perro paisano. Y la casa? El Jarl me dice que tengo una propiedad en Carrera B. pero donde pelotas esta?, o eso significa que me deja comprar una casa, y a quien se la compro?
Toy perdido con el tema inmobiliario XD
evasus escribió:
Pero donde compras el perro paisano. Y la casa? El Jarl me dice que tengo una propiedad en Carrera B. pero donde pelotas esta?, o eso significa que me deja comprar una casa, y a quien se la compro?
Toy perdido con el tema inmobiliario XD

donde vas sin casa amigo? donde guardas las cosas??
para comprar la casa de carrera blanca, se la compras al tio que está al lado del rey (no recuerdo el nombre) son 5000 creo
y tu casa es la segunda por la dcha entrando en carrera blanca

PD: Lleva mas dinero porque tendrás que amueblarla (aqui no existe IKEA)
Alexis77 escribió:
Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.

Saludos

En serio tios, estais paranoicos con los de las texturas.
Cuando te enfrentes a un dragón en un combate a vida o muerte, en un paisaje de ensueño y con esa banda sonora que es epica a más no poder... vas a decir: "¿texturas?¿que es eso de las texturas?¿una nueva receta del Ferrán Adriá?"


Ya, si seguramente luego acabes pasando de las texturas pero si van a sacar un parche dentro de poco pues me da igual esperarme y disfrutarlo al máximo, solo eso.

Un saludo
alanwake escribió:
evasus escribió:
Pero donde compras el perro paisano. Y la casa? El Jarl me dice que tengo una propiedad en Carrera B. pero donde pelotas esta?, o eso significa que me deja comprar una casa, y a quien se la compro?
Toy perdido con el tema inmobiliario XD

donde vas sin casa amigo? donde guardas las cosas??
para comprar la casa de carrera blanca, se la compras al tio que está al lado del rey (no recuerdo el nombre) son 5000 creo
y tu casa es la segunda por la dcha entrando en carrera blanca

PD: Lleva mas dinero porque tendrás que amueblarla (aqui no existe IKEA)


Joer macho es que al lado del Jarl sólo hay 2 guardias.
De pasta voy bien de momento XD. Cargo a Lidia con lo que mas pesa, como me la maten, estoy jodido...
Joder esta bastante mejor el set de los cuchilla que el de los enanos como set de ropa, escudo y arma.
Es Gloria Divine!!!!
Zoser escribió:
Alexis77 escribió:
Zoser escribió:¿Sabéis si están trabajando en el problema de las texturas?, es que me lo he comprado hoy y como en el rage me faltan unos cuantos logros no me importaría esperarme un poco para jugarlo si van a sacar un parche.

Saludos

En serio tios, estais paranoicos con los de las texturas.
Cuando te enfrentes a un dragón en un combate a vida o muerte, en un paisaje de ensueño y con esa banda sonora que es epica a más no poder... vas a decir: "¿texturas?¿que es eso de las texturas?¿una nueva receta del Ferrán Adriá?"


Ya, si seguramente luego acabes pasando de las texturas pero si van a sacar un parche dentro de poco pues me da igual esperarme y disfrutarlo al máximo, solo eso.

Un saludo

Te lo decia de coña [+risas]
Pero ya te digo que en este juegazo las texturas son lo de menos. En un juego con un mapeado tan inmenso es normal que alguna de el cante o que aparezcan bugs. Mientras no te joda la experiencia del juego no pasa de ser una simple anecdota. Un saludete :)
evasus escribió:
Joer macho es que al lado del Jarl sólo hay 2 guardias.
De pasta voy bien de momento XD. Cargo a Lidia con lo que mas pesa, como me la maten, estoy jodido...


Es es el consejero del Jarl (na piticlain, a güilijaaaandreeeee guinemorrrr xD). El tío tiene un nombre o apellido que parece italiano y es un poco calvito con bigotito a lo Franco.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
jijijij porfin he matado a mi segundo dragon XD no me ha costado nada la evrdad, llevo nivel 14 y mas de 60 a espada a una mano, 56 a dos manos y armadura pesada 67.
No he pasado de la segunda mision principal y esto es un no parar de misiones secundarias y eso que solo estoy en carrera blanca y alrrededores.
A proposito alguien me puede decir algun lugar donde haya un buen escudo y una buena espada a una mano????, un saludo y a seguir disfrutando de este espectacular juego.

Posdata: A los que estais todo el dia, y el parche de las texturas???, ya vendra, pero que solo digo una cosa NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡.
[tadoramo] SKYRIM [fumando]
Este juego con gráficos de Ps2 seguiría meandose en el resto de juegos.
evasus escribió:
Pero donde compras el perro paisano. Y la casa? El Jarl me dice que tengo una propiedad en Carrera B. pero donde pelotas esta?, o eso significa que me deja comprar una casa, y a quien se la compro?
Toy perdido con el tema inmobiliario XD

la casa te la vende la mano derecha de del yarl de carrera blanca a un modico precio de 5000 cuando matas al primer dragon y te conceden el titulo de thane. El perro lo compre en markarth una ciudad que esta en extremo izquierdo del mapa ( a tomar por culo vamos) xD por 500 monedas.
Parece ser que hay 3 perros y uno de ellos es inmortal y te lo dan mediante quest
fighter escribió:jijijij porfin he matado a mi segundo dragon XD no me ha costado nada la evrdad, llevo nivel 14 y mas de 60 a espada a una mano, 56 a dos manos y armadura pesada 67.
No he pasado de la segunda mision principal y esto es un no parar de misiones secundarias y eso que solo estoy en carrera blanca y alrrededores.
A proposito alguien me puede decir algun lugar donde haya un buen escudo y una buena espada a una mano????, un saludo y a seguir disfrutando de este espectacular juego.

Posdata: A los que estais todo el dia, y el parche de las texturas???, ya vendra, pero que solo digo una cosa NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡.
[tadoramo] SKYRIM [fumando]


A mi el parche de las texturas me da igual pero ya se me han jodido dos misiones, el juego tiene bugs a saco.

Ahí tengo muertas de risa las garras en el inventario porque la puerta de la ultima garra no se abre...
oyAm escribió:A mi el parche de las texturas me da igual pero ya se me han jodido dos misiones, el juego tiene bugs a saco.

Ahí tengo muertas de risa las garras en el inventario porque la puerta de la ultima garra no se abre...


No quiero ser el abogado del diablo pero a Oblivion se le criticaba mucho el tema bugs y yo cuando jugué solo tuve el de las sirenas que lo resolví en 2 minutos borrando la actualización, pasandome la misión y actualizando de nuevo. El Fallout 3 tres cuartos de lo mismo, si tuve algún bug fue quedarme encajado en algún escombro. El New Vegas para mí si ha sido un nido de bugs, 3 o 4 misiones bugueadas (un par muy importantes) alguna se podía corregir pero un aspecto a mejorar.

En este llevo unas 10 horas y de momento de bugs solo en las afueras de Carrera Blanca el ver algún objeto ascender al cielo lentamente, aunque como suelo tener 20 o 30 partidas guardadas con relativa frecuencia voy curado de espanto por si acaso fuera algo más serio. Imposible no tener bugs en juegos de esta magnitud. Por suerte parece ser que lo gordo lo intentan solucionar.
pues yo lo tengo instalado y sinceramente ni me fijo en las texturas, este juego es un pepino! me compré bf3 y mw3 y los tengo abandonados por culpa de esta maravilla.
17555 respuestas