[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

fearDarkie escribió:
labor escribió:alguien podria subir el nuevo parche que ha salido o decir en que pagina se puede encontrar por favor??? es que no tengo live


+1


Habeis tardado demasiado, se han terminado!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:
labor escribió:alguien podria subir el nuevo parche que ha salido o decir en que pagina se puede encontrar por favor??? es que no tengo live


+1


Habeis tardado demasiado, se han terminado!


gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Yo lo que no entiendo es, si posteas en eol, y tienes internet, porque no enchufas la consola a internet? :-| Ay piratillas....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rheed escribió:
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Yo lo que no entiendo es, si posteas en eol, y tienes internet, porque no enchufas la consola a internet? :-| Ay piratillas....


Lol
rheed escribió:
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Yo lo que no entiendo es, si posteas en eol, y tienes internet, porque no enchufas la consola a internet? :-| Ay piratillas....


Que tiene que ver? Yo tengo el RGH y no puedo conectarme al live motivos obvios.
Pero que si os hace ilusión joder con ese tipo de comentarios, allá vosotros.
Solo hemos pedido si alguien nos podía ayudar, nada más.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me compre ayer el juego y tengo una duda:
Los objetos que voy encontrando, puesto que no tengo casa y algunos los quiero guardar (libros, hierro...), si los dejo en
La casa de el tipo que escapa conmigo del dragon y me lleva a cauce boscoso
desaparecen¿? ¿O es como si fuese mi casa, ya que me dejaba coger las cosas sin poner lo de robo?



Lo mejor es unirse a una faccion si no tienes dinero pa comprar una casa ya que son caras .En las facciones cuando te unes dejas las cosas en los armarios o cofres y no desaparecen yo creo, asi por lo menos era en Oblivion
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Creo que aún no ha salido el parche de las texturas.
Dawidh360 escribió:
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Creo que aún no ha salido el parche de las texturas.


Yo por lo menos no pido ese parche, pido el último update que existe del juego.
El que salió el día 11.
fearDarkie escribió:
Dawidh360 escribió:
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Creo que aún no ha salido el parche de las texturas.


Yo por lo menos no pido ese parche, pido el último update que existe del juego.
El que salió el día 11.


Ya pero él preguntaba por el de las texturas.
El parche de las texturas, entre otras cosas, sale el dia 24, ya esta confirmado por Bethesda.

Que yo sepa, y si no me corregis, solo ha salido un parche el dia de salida del juego.
El parche que pedimos es el Title Update #1 para la versión española, que salió el día de lanzamiento. Hay un bug en el juego en el que no puedes continuar la historia sin este TU1.

Cuando salga el de las texturas (que aún no está disponible para ningún idioma) será Title update #2
|_HeLL_| escribió:El parche que pedimos es el Title Update #1 para la versión española, que salió el día de lanzamiento. Hay un bug en el juego en el que no puedes continuar la historia sin este TU1.

Cuando salga el de las texturas (que aún no está disponible para ningún idioma) será Title update #2


Exacto. Alguien puede subir este Title update por favor?
Con el xport se puede sacar el update fácilmente al PC y luego subirlo a megaupload (por ejemplo)

Si alguien se anima le estaremos agradecido :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AdventChild escribió:El parche de las texturas, entre otras cosas, sale el dia 24, ya esta confirmado por Bethesda.

Que yo sepa, y si no me corregis, solo ha salido un parche el dia de salida del juego.


gracias AdventChild!!

Saludos
En conjuración, que se puede invocar? de momento tengo la antorcha no se su nombre correcto, y el lobo, hay mas invocaciones?
fearDarkie escribió:
|_HeLL_| escribió:El parche que pedimos es el Title Update #1 para la versión española, que salió el día de lanzamiento. Hay un bug en el juego en el que no puedes continuar la historia sin este TU1.

Cuando salga el de las texturas (que aún no está disponible para ningún idioma) será Title update #2


Exacto. Alguien puede subir este Title update por favor?
Con el xport se puede sacar el update fácilmente al PC y luego subirlo a megaupload (por ejemplo)

Si alguien se anima le estaremos agradecido :)


+1 por favor,lo necesitamos [angelito]
Una pregunta, ¿con quien hay que hablar para que te habra la rama de misiones para ser thane de riften? he hablado con la jefa de alli pero no me da ninguna mision.
Una pregunta, ¿cuando mejoras por ejemplo la armadura de la hermandad oscura no se pueda hasta nivel legendario?A mi solo me deja hasta perfecto...

¿Puede ser por mi nivel de encantamiento?Es de 33, el de Herreria a 100 y tengo la habilidad de herreria arcana, me deja mejorarla pero no hasta legendaria
Jesus36 escribió:Una pregunta, ¿con quien hay que hablar para que te habra la rama de misiones para ser thane de riften? he hablado con la jefa de alli pero no me da ninguna mision.

si estas en el gremio de ladrones luego tenias misiones con ella
Clive escribió:
Jesus36 escribió:Una pregunta, ¿con quien hay que hablar para que te habra la rama de misiones para ser thane de riften? he hablado con la jefa de alli pero no me da ninguna mision.

si estas en el gremio de ladrones luego tenias misiones con ella

Solo se puede ser thane accediendo a dicho gremio entonces?
|_HeLL_| escribió:El parche que pedimos es el Title Update #1 para la versión española, que salió el día de lanzamiento. Hay un bug en el juego en el que no puedes continuar la historia sin este TU1.

Cuando salga el de las texturas (que aún no está disponible para ningún idioma) será Title update #2


¿qué misión principal es esa que sin esa actualización no puedes continuar?. ¿Esta confirmado este dato?.... no me había enterado de eso, y si es verdad es una putada jjejeje.

¿Dónde se puede ver los errores que corrige la actualización de la que habláis?

Un saludo, gracias.
No tengo ni chorra idea de como van estas cosas, pero en su dia, en este mismo post, alguien hizo referencia a la instalacion offline del parche del dia 11, por el asunto de no tener internet en la consola y tal...

http://www.xbuc.net/?asc=0&page=2

Sobre lo que arregla la 1.1:

UPDATE 1.1 NOTES

BUG FIXES
General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly.
Autosave message properly displays when going through a load door.
The fifth level of the Light Fingers perk correctly calculates the Pickpocket skill bonus.
Enchanting an item to improve the Sneak skill properly calculates the bonus to the player's Sneak skill.
Enchanting an item to improve the Lockpick skill properly calculates the bonus to the player's Lockpick skill.
Corpus Enchanter perk properly calculates bonuses to stats for the player’s new enchantments.

QUEST FIXES
Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
During Brelyna's Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.
AdventChild escribió:No tengo ni chorra idea de como van estas cosas, pero en su dia, en este mismo post, alguien hizo referencia a la instalacion offline del parche del dia 11, por el asunto de no tener internet en la consola y tal...

http://www.xbuc.net/?asc=0&page=2

Sobre lo que arregla la 1.1:

UPDATE 1.1 NOTES

BUG FIXES
General optimizations related to stability and performance.
Essential followers recover properly if player fast travels away.
Fixed rare instances of dragons flying improperly though objects after player exits an interior.
Fixed rare instance where the a music track would not stop playing properly.
Autosave message properly displays when going through a load door.
The fifth level of the Light Fingers perk correctly calculates the Pickpocket skill bonus.
Enchanting an item to improve the Sneak skill properly calculates the bonus to the player's Sneak skill.
Enchanting an item to improve the Lockpick skill properly calculates the bonus to the player's Lockpick skill.
Corpus Enchanter perk properly calculates bonuses to stats for the player’s new enchantments.

QUEST FIXES
Fixed rare issue where a character would not arrive properly to the Thalmor Embassy during Diplomatic Immunity.
Rescue/Attack on Fort Neugrad will trigger properly if player travels to Fort Neugrad by foot.
In To Kill an Empire, Gianna will now talk to player with certain diseases.
Fixed rare instance of Civil War battle not starting properly if player receives a Companions quest from Farkas.
During Brelyna's Practice, fixed rare issue where the player could be permanently invisible.
Triggering combat in Largashbur no longer stops progression to The Cursed Tribe.
Fixed rare instance where fighting a Civil War battle during The Fallen would prevent the Jarl of Whiterun from accepting their axe in Message to Whiterun.
In The Horn of Jurgen Windcaller, fixed rare instance where Arngeir would not teach player the last word of Unrelenting Force.
In Taking Care of Business, fixed issue where Brynjolf would not give player this quest if Talen Jei was dead.


Ya,pero es que no esta colgado el de la versión española.
Alguien podria decirme un pequeño resumen de lo de encantar las armas y armaduras,y para que valen las gemas,llevo ya 15 horas soy nivel 10 y todavia no tengo ni idea de como va todo eso.


Se puede ser breton,y llevar armaduras y espadas?,casi siempre voy con la magia,pero muchas veces me patece meter mamporros,o hay enemigos que se rien de la magia.



pd:Es normal que siempre que entre y salga de una casa,cueva,etc,tarde mas de 30 segundos en cargar?
rheed escribió:
labor escribió:gracias por el cachondeo... ahora me entero yo que el tema de ayudar y solucionar dudas en los foros no existia


Yo lo que no entiendo es, si posteas en eol, y tienes internet, porque no enchufas la consola a internet? :-| Ay piratillas....


Bien dicho !! Es mas, seguro que hay algún Eoliano que vive cerca y que no le importaría actualizarle la consola con esa actualización.Yo vivo en Granada centro si alguien necesita instalar el parche y no puede acceder a internet, sin ningún compromiso le habro las puertas de mi casa para lo que necesite. Evidentemente quien tenga la consola baneada o no se quiera arriesgar, lo siento que traiga el juego original y no el "backup" para actualizar. Con mi original que no cuente.

Si algo he recibido SIEMPRE de estos foros es la AYUDA cuando la he solicitado.
juancarlo escribió:Alguien podria decirme un pequeño resumen de lo de encantar las armas y armaduras,y para que valen las gemas,llevo ya 15 horas soy nivel 10 y todavia no tengo ni idea de como va todo eso.


Se puede ser breton,y llevar armaduras y espadas?,casi siempre voy con la magia,pero muchas veces me patece meter mamporros,o hay enemigos que se rien de la magia.



pd:Es normal que siempre que entre y salga de una casa,cueva,etc,tarde mas de 30 segundos en cargar?


Puedes ser lo que quieras, independientemente de la clase.....solo tienes que usar mucho esas habilidades, y subirlas cuando subas de nivel.

Para encantar objetos, hay 3 pasos basicos:

-Encontrar un altar de estos de alteracion, en carrera blanca mismo hay uno donde el hechizero de la corte.
- Tener un objeto encantado, puede ser una armadura, arma, anilllo etc.. .
- Destruir ese objeto encantado en el altar para asi aprenderse el encantamiento.
- Aplicar ese encantamiento al objeto que quieras, y para ello necesitarás: el objeto al que s elo quieras aplicar, haber aprendido el encantamiento previa destruccion de objeto, y una gema del alma, que las hay de muchos tipos, menor, grande, normal etc etc..... .


Una vez la engas, si se descarga, solo tienes que ponerte encima de ellá en el menú de objetos y darle a RB para recargarla con una gema del alma.

P.D: Ya tengo una armadura orca muajajaja parezco un nasgul [carcajad]
gracias x responder a la duda...pos nada, a esperar el parche. [beer]
LZero escribió:Alguien me puede decir si se pueden desencantar las armaduras del gremio para meteremos a la armadura dragón? porque cuando entro en la mesa de encantar y tal no me aparecen las armaduras, ni la de la hermandad ni la de los ladrones...

será que necesito mas level o alguna perk de encantamiento o algo?


Me autocito... alguien?? :-?
juancarlo escribió:Alguien podria decirme un pequeño resumen de lo de encantar las armas y armaduras,y para que valen las gemas,llevo ya 15 horas soy nivel 10 y todavia no tengo ni idea de como va todo eso.


Se puede ser breton,y llevar armaduras y espadas?,casi siempre voy con la magia,pero muchas veces me patece meter mamporros,o hay enemigos que se rien de la magia.



pd:Es normal que siempre que entre y salga de una casa,cueva,etc,tarde mas de 30 segundos en cargar?


Yo soy breton y llevo espada armas y magia,mete armas al personaje y vertas que puedes llevar armas
Gracias Zack_VII [oki]


Para hacer pociones mas adelante dicen que ingredientes hacen falta?,tipo para hacer armas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre un tipo de enemigo, lo pongo en spoiler para los mas tikismikis como yo xDDD
a que nivel tengo que esta o que estrategia tengo que usar para vencer a los osos?


estoy a nivel 8 y no soy capaz de vencer, de un toque me deja con una barrita de nada de vida [buuuaaaa]
[quote="labor"]Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?[/quote]
Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas][/quote]
Joder por que no usais los putos spoilers? q ya teneis los huevos negros[/quote]

lo mismo digo, pero aqui como que a la gente le suda los mismisimos ¬¬[/quote]

¿Spoilers por una cosa que se ha visto en cientos de videos y que la propia Bethesda anunció a bombo y platillo muchos meses antes de la salida del juego? Es algo que casi todo el mundo sabe. Es como si pusieras spoilers para decir que el juego tiene armas y armaduras y magia.

Labor, sube unos niveles. Soy nivel 20 y todavia me cuesta matarlos así que a nivel 8 como estás tu es un suicidio XD
Alexis77 escribió:[quote="labor"]Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?[/quote]
Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas][/quote]
Joder por que no usais los putos spoilers? q ya teneis los huevos negros[/quote]

lo mismo digo, pero aqui como que a la gente le suda los mismisimos ¬¬[/quote]

¿Spoilers por una cosa que se ha visto en cientos de videos y que la propia Bethesda anunció a bombo y platillo muchos meses antes de la salida del juego? Es algo que casi todo el mundo sabe. Es como si pusieras spoilers para decir que el juego tiene armas y armaduras y magia.

Labor, sube unos niveles. Soy nivel 20 y todavia me cuesta matarlos así que a nivel 8 como estás tu es un suicidio XD[/quote]


Que se diga en foros o blogs no implica que la gente que esta aqui lo sepa absolutamente todo. Si muchos ni tan siquiera saben abrir un miserable menu, menos aun van a saber algo tan concreto

Fijate tu, que algunos no sabeis ni quotear correctamente :D
Antunez escribió:Visto el poco éxito que he tenido buscando un guía en condiciones, a ver si me podéis ayudar vosotros, que estoy atascado en la Sala de Geirmund (en Paraje de Ivar) buscando a Reyda.

El caso es que entro, me tiro por el agujero y avanzo hasta la zona donde salen varios esqueletos y están los típicos pilares con los símbolos de la serpiente, el ave y etc. El problema es que no giran por más que los toco. No sé si es un bug o es que me he dejado algo... :-?


Pues yo he tenido otro bug ahí: (Y he reiniciado el nivel 3 veces ya).

Con los 4 pilares que estan en la cueva mojada, no ha habido problema, el problema ha estado al final, cuando hay que conseguir lo que se busca en la cueva, que a mi me lo da en el suelo del agua, con una flecha indicandolo, pero ahi se que no es, pues por mas que le doy a E, no hay nada que coger. Manda narices el bug... claro, mision sin conseguir. Aunque he matado hasta a las ratas. No queda nadie vivo alli.
rheed escribió:
Alexis77 escribió:[quote="labor"]Una cosa, el tema ese que salía en la previews de poder llamar a un dragón en cualquier momento y que venga en tu ayuda ¿come se consigue? ¿es alguno de los gritos que hay o se obtiene en algun momento de la historia principal?[/quote]
Es el Oh-Da-Viing, uno de los gritos más dificiles de conseguir. Vamos, que nos vayamos olvidando de tenerlo hasta ir lo bastante dopaos en habilidades y perks [+risas][/quote]
Joder por que no usais los putos spoilers? q ya teneis los huevos negros[/quote]

lo mismo digo, pero aqui como que a la gente le suda los mismisimos ¬¬[/quote]

¿Spoilers por una cosa que se ha visto en cientos de videos y que la propia Bethesda anunció a bombo y platillo muchos meses antes de la salida del juego? Es algo que casi todo el mundo sabe. Es como si pusieras spoilers para decir que el juego tiene armas y armaduras y magia.

Labor, sube unos niveles. Soy nivel 20 y todavia me cuesta matarlos así que a nivel 8 como estás tu es un suicidio XD[/quote][/quote]

Que se diga en foros o blogs no implica que la gente que esta aqui lo sepa absolutamente todo. Si muchos ni tan siquiera saben abrir un miserable menu, menos aun van a saber algo tan concreto

Fijate tu, que algunos no sabeis ni quotear correctamente :D[/quote][/quote][/quote]

Perdona Rheed pero lo puse así porque no te deja poner un mensaje con más de 3 quotes.
Se que hay gente que no sabe o no quiere saber. El libro de instrucciones y la contraportada del juego te explica claramente lo que son los gritos y que el prota tiene el poder de la Voz.
Lo unico que he puesto digno de spoiler ha sido el nombre del grito, cosa que muchos ya sabian porque es el 2º más famoso junto con el Fus-Ro-Dah y que, como es logico, es de los más dificiles de conseguir
¿He exprimido algo de la historia?¿he dado pistas de como se puede conseguir? absolutamente NO. Ni yo mismo lo se porque no quiero mirar la guía, ni ganas. Y por eso mismo no he visto necesario ponerlo es spoiler
cuando me acabe el rvelations me pondre con esta maravilla,es verdad que los cambios de clima son la osti....??
Pues yo no sabia absolutamente nada de ese grito, no me importa haberme comido el spoiler pero hubiera preferido que no sinceramente. En este hilo es preferible usar casi siempre el spoiler para cualquier cosa del juego que no sea algo basico. :)

Un saludo.
Hola a todos,

He intentado afilar una daga en la Piedra de afilar de la Forja del Cielo (Carrera Blanca), pero no me sale para hacerlo, en la herrería de la entrada de la ciudad tampoco, solo me salen dos espadas y un arco, de lo que tengo en el inventario, sabeis por qué puede ser? gracias.

Edito: se me olvidó decir que es una "Daga de acero de la Forja del Cielo", ya afilé en su momento la espada del mismo nombre, así que me extraña no poder hacerlo con la daga. Además tengo un Lingote de Acero, que es lo que se necesita en teoría.
Misiones de los compañeros bugeadas? No mirar spoiler si no las acabasteis.

Cuando el anciano me pide las cabezas de las brujas para curarse y vuelvo lo matan. Desde este punto nadie me da misiones de los compañeros. Como continuo??
VictorM escribió:Pues yo no sabia absolutamente nada de ese grito, no me importa haberme comido el spoiler pero hubiera preferido que no sinceramente. En este hilo es preferible usar casi siempre el spoiler para cualquier cosa del juego que no sea algo basico. :)

Un saludo.

Entonces me toca pedirte perdón VictorM
Angelou quizás te falten materiales
¡como se activan el "mecanismo enano"?, ya van dos mazmorras que hago que no lo puedo activar.

gracias
labor escribió:una duda sobre un tipo de enemigo, lo pongo en spoiler para los mas tikismikis como yo xDDD
a que nivel tengo que esta o que estrategia tengo que usar para vencer a los osos?


estoy a nivel 8 y no soy capaz de vencer, de un toque me deja con una barrita de nada de vida [buuuaaaa]


Ten en cuenta que no hay autolevel...segun en donde te metas un simple oso o tigre puede ventilarte Xd, sino puedes con el...corre!!!!!!!!!! XD, son duros, si eres guerrero, como minimo los encararia con escudo y arma, que tengas algo de proteccion vamos, pero sinceramente, hasta que no estés bastante dopado, o lo dejaria estar, o me subiria a alguna piedra o algo y a base de flechas XD
sero escribió:Misiones de los compañeros bugeadas? No mirar spoiler si no las acabasteis.

Cuando el anciano me pide las cabezas de las brujas para curarse y vuelvo lo matan. Desde este punto nadie me da misiones de los compañeros. Como continuo??


Pues en teoría
te tienen que dar otra misión, que es la de ayudar al anciano una vez muerto ya... Vamos, yo hablé con alguno de los Compañeros "importantes", Aela, la Cazadora, si no recuerdo mal
Alguien me explica por que desencanto una tunica que tiene 100% de regeneracion de magia mas rapido pero despues el encantamiento solo me pone que es un 10%?
creo q me he encontrado con un bug benévolo me salto el logro de los 13 menhires y aun estoy descubriendolos xD



JamesBond escribió:Alguien me explica por que desencanto una tunica que tiene 100% de regeneracion de magia mas rapido pero despues el encantamiento solo me pone que es un 10%?


influye tu nivel de encantamiento y la gema del alma que uses, te pone 100% por que es a lo q puedes optar, sube la habilidad o usa gemas de alma negras y veras como llegas a mas de 10%
Que tipo de armas usais? porque yo voy con una bonita hacha a dos manos. Vosotros?
Wuuthrad, la que se crea con los fragmentos de los compañeros, por cierto sabeis si se puede mejorar? no me deja en la forja..


Por cierto, no e encontrado ni 1 ruina de enanos.. sabeis decirme por donde buscar? gracias
papasconmojo escribió:
sero escribió:Misiones de los compañeros bugeadas? No mirar spoiler si no las acabasteis.

Cuando el anciano me pide las cabezas de las brujas para curarse y vuelvo lo matan. Desde este punto nadie me da misiones de los compañeros. Como continuo??


Pues en teoría
te tienen que dar otra misión, que es la de ayudar al anciano una vez muerto ya... Vamos, yo hablé con alguno de los Compañeros "importantes", Aela, la Cazadora, si no recuerdo mal


Acabo de leer que se tiene que pasar primero la de encuentra el yelmo de hibernalia ya que es en la misma mazmorra. Es un bug.
fearDarkie escribió:
|_HeLL_| escribió:El parche que pedimos es el Title Update #1 para la versión española, que salió el día de lanzamiento. Hay un bug en el juego en el que no puedes continuar la historia sin este TU1.

Cuando salga el de las texturas (que aún no está disponible para ningún idioma) será Title update #2


Exacto. Alguien puede subir este Title update por favor?
Con el xport se puede sacar el update fácilmente al PC y luego subirlo a megaupload (por ejemplo)

Si alguien se anima le estaremos agradecido :)


¿Qué es el Xport?
Rivroner escribió:
fearDarkie escribió:
|_HeLL_| escribió:El parche que pedimos es el Title Update #1 para la versión española, que salió el día de lanzamiento. Hay un bug en el juego en el que no puedes continuar la historia sin este TU1.

Cuando salga el de las texturas (que aún no está disponible para ningún idioma) será Title update #2


Exacto. Alguien puede subir este Title update por favor?
Con el xport se puede sacar el update fácilmente al PC y luego subirlo a megaupload (por ejemplo)

Si alguien se anima le estaremos agradecido :)


¿Qué es el Xport?


Es un programa para poder extraer o injectar archivos al disco duro de MS.
Aquí dice como se hace: wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_juegos_de_Xbox_360_sin_conexi%C3%B3n_a_Xbox_Live

Un saludo :)
Buenas! Una preguntita rapida. Tengo la opcion de unirme a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta. Respecto a esto: Si me uno a unos puedo tambien unirme a los otros? Y si es asi, se k con cada uno llega un punto en el k
conquistas ciudades para un bando u otro
. Influye en la historia principal? Kien piensas k es mejor unirse? Gracias
17555 respuestas