[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Estoy hasta las pelotas de los magos, me están reventando en una mazmorra una y otra vez, soy nivel 13 y con un flechazo secos, pero el Maestro me da pal pelo, algún consejo? Voy con congelación en una mano y hacha conjurada con escarcha en la otra
evasus escribió:Estoy hasta las pelotas de los magos, me están reventando en una mazmorra una y otra vez, soy nivel 13 y con un flechazo secos, pero el Maestro me da pal pelo, algún consejo? Voy con congelación en una mano y hacha conjurada con escarcha en la otra

Intenta acercarte a ellos haciendo zig-zag o algo de eso... yo te aconsejaria ir a espada y escudo o arma a 2 manos..
Porque en combate tarda mas en regenerarse la barra de magia? Y cual es el daño de un arma vinculada?
oyAm escribió:Porque en combate tarda mas en regenerarse la barra de magia?


En casi todos los juegos de rol que he jugado es asi.. se supone que cuando dejas de combatir estas descansando y se regenera mas rapido. En combate tienes las pociones.

Es mi opinión vamos. Suerte! un saludo
Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY
Sigo sin poder afilar una daga, ¿alguien sabe por qué es? sólo me salen 3 objetos de mi inventario para afilar, me falten o no ingredientes para afilarlo.

Alexis77 escribió:Angelou quizás te falten materiales


También me faltan para mejorar el arco, pero me da la opción de hacerlo, solo que con el texto en gris, como inhabilitado. Gracias por la respuesta.
evasus escribió:Estoy hasta las pelotas de los magos, me están reventando en una mazmorra una y otra vez, soy nivel 13 y con un flechazo secos, pero el Maestro me da pal pelo, algún consejo? Voy con congelación en una mano y hacha conjurada con escarcha en la otra



es hora de q te familiarices con los hechizos de custodia

oyAm escribió:...


depende de tu habilidad con conjuración y con el tipo de arma, yo con el arco vinculado hago un daño tremendo, porque tb estoy subiendo arqueria
Por favor ayuda con la hermandad oscura:
en el primer contrato me falta a uno por matar que no encuentro es el del aserradero de anga voy alli y no lo veo se llama ennodio papio
er_liam escribió:Por favor ayuda con la hermandad oscura:
en el primer contrato me falta a uno por matar que no encuentro es el del aserradero de anga voy alli y no lo veo se llama ennodio papio



si marcas la mision, deberia marcarte tu objetivo, puede q sea un bug si no lo hace no se


acabo de hacer un combate, muy tonto, pero muy bonito visualmente, contra un draugr que usaba escarcha yo usando un arco vinculado, cada uno en un extremo de un pasillo y el pasillo lleno de pendulos cortantes, pues ha sido muy tonto pero molaba usar la habilidad del arco de (spoiler de un perk del arco)
ralentizar el tiempo, para ver como los péndulos oscilaban mas lentamente y colar la flecha entre ellos
al final el draugr se iba y se asomaba para atacar y por timing era mas difícil colocarle la flecha, así que, me he agachado y desde ahí no me molestaban los péndulos, flechazo a los cojones y otro draugr que no saldrá en the elder scrolls VI
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Muchísimas gracias!!! :)
Voy a comprobar si me lo acepta mi consola.

EDIT: Funciona perfectamente! Mil gracias!!!
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Mil gracias tio, voy a mirar como se metia pa la consola.

Una duda: ¿sabéis si hay que meterlo directamente al disco duro, o se puede pasar con usb y despues al disco duro?.

Mil gracias por tomarte la molestia de subirlo.
Kain SirKoT escribió:
er_liam escribió:Por favor ayuda con la hermandad oscura:
en el primer contrato me falta a uno por matar que no encuentro es el del aserradero de anga voy alli y no lo veo se llama ennodio papio



si marcas la mision, deberia marcarte tu objetivo, puede q sea un bug si no lo hace no se


Me la marca un poco mas al lado del aserradero pero eso no tiene nada que ver a mi mucha veces me lo ha marcado un poco mas para el lado
er_liam escribió:
Kain SirKoT escribió:
er_liam escribió:Por favor ayuda con la hermandad oscura:
en el primer contrato me falta a uno por matar que no encuentro es el del aserradero de anga voy alli y no lo veo se llama ennodio papio



si marcas la mision, deberia marcarte tu objetivo, puede q sea un bug si no lo hace no se


Me la marca un poco mas al lado del aserradero pero eso no tiene nada que ver a mi mucha veces me lo ha marcado un poco mas para el lado



ahh es que
no esta en el aserradero, esta al lado, cerca de un rio si no recuerdo mal ve a donde te marca
Una pregunta, ¿con quien hay que hablar para que te habra la rama de misiones para ser thane de riften? he hablado con la jefa de alli pero no me da ninguna mision.
Lo de las magias de custodia es un poco de chiste, si tu lo usas la barra de magia se consume en un plis y luego ahí tienes a algunos magos usandolo de continuo y lanzandote magias con la otra mano sin parar, tienen barra de magia infinita los muy perros xD.

De momento voy a seguir subiendo destrucción y algo de conjuración y sanción. Luego para hacer armaduras mágicas que las túnicas no dan para mas xD, tengo 400% de regeneración de magia pero 0 de defensa. Por lo menos nos podrían dar defensa mágica xD. Que merece mas la pena, vincular un arma o llevar una de verdad...
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY



Disculpad mi ignorancia, pero... ¿para qué sirve el Titles Update?
Angelou escribió:
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY



Disculpad mi ignorancia, pero... ¿para qué sirve el Titles Update?


Para alegrar el día a los bucaneros.
Que me recomendais? he ido casi todo lo que llevo jugando con arma a dos manos.. pero me acaban de dar una espada a una mano que pff me ha encantado.. que es mas recomendable. Arma 2 manos, o espada y escudo ¿?

Gracias
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY


Tio hay que hacerte un monumento, el TU mas buscado por los españoles... GRACIAS.
oyAm escribió:
Angelou escribió:
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY



Disculpad mi ignorancia, pero... ¿para qué sirve el Titles Update?


Para alegrar el día a los bucaneros.


A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.
castellon_faci escribió:Que me recomendais? he ido casi todo lo que llevo jugando con arma a dos manos.. pero me acaban de dar una espada a una mano que pff me ha encantado.. que es mas recomendable. Arma 2 manos, o espada y escudo ¿?

Gracias



creo q muchos tenéis un concepto equivocado, y buscáis siempre el equipo q haga mas daño y el q mas proteja y esto no es así, debes ir con lo q mas convenga a tu personaje, ¿q es mas recomendable? una m4a1
labor escribió:una duda sobre un tipo de enemigo, lo pongo en spoiler para los mas tikismikis como yo xDDD
a que nivel tengo que esta o que estrategia tengo que usar para vencer a los osos?


estoy a nivel 8 y no soy capaz de vencer, de un toque me deja con una barrita de nada de vida [buuuaaaa]

 
como no tengas la magia esa que ahora mismo no me acuerdo del nombre esa que amansa a las fieras o invocar un astronak de llamas o lo que tengas para distraerlo , si no sal por patas jajajajajajajaj , yo ya puedo plantarles algo de cara con level 20 pero con cuidaooo.
oyAm escribió:Lo de las magias de custodia es un poco de chiste, si tu lo usas la barra de magia se consume en un plis y luego ahí tienes a algunos magos usandolo de continuo y lanzandote magias con la otra mano sin parar, tienen barra de magia infinita los muy perros xD.

De momento voy a seguir subiendo destrucción y algo de conjuración y sanción. Luego para hacer armaduras mágicas que las túnicas no dan para mas xD, tengo 400% de regeneración de magia pero 0 de defensa. Por lo menos nos podrían dar defensa mágica xD. Que merece mas la pena, vincular un arma o llevar una de verdad...


¿Y no puedes lanzar una magia de SILENCIO? Yo en Skyrim aún no la tengo, pero en Oblivion tenía la magia y un arco con silencio, y a los magos, le tirabas la flechita de silencio primero y luego ya a cascarle. :D

O tb puedes paralizarlos. :)
Kain SirKoT escribió:
castellon_faci escribió:Que me recomendais? he ido casi todo lo que llevo jugando con arma a dos manos.. pero me acaban de dar una espada a una mano que pff me ha encantado.. que es mas recomendable. Arma 2 manos, o espada y escudo ¿?

Gracias



creo q muchos tenéis un concepto equivocado, y buscáis siempre el equipo q haga mas daño y el q mas proteja y esto no es así, debes ir con lo q mas convenga a tu personaje, ¿q es mas recomendable? una m4a1


Si se pudiera no lo descartaria jajajaj. Por cierto los puntos de habilidad gastados no hay forma de borrarlos y ponerlos de nuevo no ?
Para los que vayan avanzado en la hermandad oscura:
ahora me han mandado a matar al emperador jaja, supongo que si lo mato no puedo hacer lo de unirme al imperio no?
mcalfaro escribió:En conjuración, que se puede invocar? de momento tengo la antorcha no se su nombre correcto, y el lobo, hay mas invocaciones?

Me autocontesto, esta tarde he ido hablar con el hombre que te enseña conjuración en hibernalia y tenia nuevos libros de conjuración, ahora si que puedo invocar a lo bestia.
Atronach escarcha, Atronach tormenta y Dremora que por cierto como revienta con la espada.
También he visto los libros para la invocación permanente pero hace falta mucha magia.
Rivroner escribió:
oyAm escribió:Lo de las magias de custodia es un poco de chiste, si tu lo usas la barra de magia se consume en un plis y luego ahí tienes a algunos magos usandolo de continuo y lanzandote magias con la otra mano sin parar, tienen barra de magia infinita los muy perros xD.

De momento voy a seguir subiendo destrucción y algo de conjuración y sanción. Luego para hacer armaduras mágicas que las túnicas no dan para mas xD, tengo 400% de regeneración de magia pero 0 de defensa. Por lo menos nos podrían dar defensa mágica xD. Que merece mas la pena, vincular un arma o llevar una de verdad...


¿Y no puedes lanzar una magia de SILENCIO? Yo en Skyrim aún no la tengo, pero en Oblivion tenía la magia y un arco con silencio, y a los magos, le tirabas la flechita de silencio primero y luego ya a cascarle. :D

O tb puedes paralizarlos. :)


Yo no estoy tocando mucho las magias que no sean de curacion y tal, pero lo mas similar que he visto a eso son venenos de magia, o las magias de rayo que hacen daño tanto a la vida como a la magia y se "supone que asi se la agotas..digo se supone porque yo le he metido como 30 tostias a algun mago cno el arma envenenada con -30 de magia a cada golpe, mas descargas electricas varias y al tio no se le acababa el maná nunca xD.

Lo suyo es ir teniendo equipo especifico, que reduzca efectos de escarcha, fuego, hielo etc, sino, cuerpo a cuerpo son bastante jodidos, sobretodo los jefes magos, los normales aun se pueden vencer tirando de estrategia de combate... .
De paralizar hay seguro, he visto ya algún que otro Grimorio, y de silencio me jgaría un huevo y parte del otro que tb las hay, pero no las he visto de momento. :Ð
los libros sirven para algo, porque voy cargadito de ellos XD
confirmo que hay unicornios en Skyrim













Imagen
Imagen

espero q no os volváis a quejar por que tenéis una flechita de nada clavada en vuestro personaje

Mira Zack ¡! ahora ya tiene una cicatriz como el tuyo ¡!
Nada sigo con el maldito bug de la mision de los compañeros que no inicia. Para PC encontre solucion pero para xbox nanai de la china... Habra que esperar al siguiemte parche.
santy2 escribió:los libros sirven para algo, porque voy cargadito de ellos XD

Ya contesté a eso a otro usuario unas 10 paginas atrás pero bueno, hago como las natillas Danone: REPETIMOS!!!! [+risas]
Algunos libros dan misiones, otros suben habilidades, la gran mayoría dan pistas sobre tesoros, localizaciones, como matar a ciertos enemigos durillos, recetas, resumen echos historicos, etc, etc... vamos, que es bueno coleccionarlos y luego ir dejandolos en las estanterias de las casas que vas teniendo para poder leerlos cuando se quiera
Casi me viola un grupo de magos que parecia que llevaban lanzallamas colega... pa fliar jajajaj.

Me viola un nigromante que flipas xD gL para matarlo cuerpo a cuerpo
chechar escribió:¡como se activan el "mecanismo enano"?, ya van dos mazmorras que hago que no lo puedo activar.

gracias

Yo lo active llendo a la mina/ciudad enana que hay debajo de Markarth, se entra através de una quest que te da un mago de matar a una araña, cuando matas a esa araña encuentras un cadaver con un diario con el que empiezas una mision de encontrar a tres alquimistas. Al final de la misión tienes que activar el mecanismo de defensa.
castellon_faci escribió:Casi me viola un grupo de magos que parecia que llevaban lanzallamas colega... pa fliar jajajaj.

Me viola un nigromante que flipas xD gL para matarlo cuerpo a cuerpo


Para violaciones, las que me hacen los brujos no-muertos que sueltan las mascaras, con mucho, los enemigos mas dificiles del juego.
Alguien ha hecho la mision de " Una noche inolvidable " la ultima parte de ir a
Morvunskar y buscar a Sam y el baston? esque hay un nigromante de los cojones que es imposible de matar...
silfredo escribió:
castellon_faci escribió:Casi me viola un grupo de magos que parecia que llevaban lanzallamas colega... pa fliar jajajaj.

Me viola un nigromante que flipas xD gL para matarlo cuerpo a cuerpo


Para violaciones, las que me hacen los brujos no-muertos que sueltan las mascaras, con mucho, los enemigos mas dificiles del juego.



ahora q lo dices tengo pendiente uno de ellos creo
un tal Krosis
, con el q voy a probar la combinación FUS RO DA ¡! y precipicio
fearDarkie escribió:A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.


Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.


Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.

estoy contigo, porque si hay gente que se busca la vida para flashearla, salir a comprar dvd's. aplicar parches, etc, sabran encontrar eso

volviendo al hilo que parece que se desvia, los logros que son "tomar" ciertar ciudades,etc son por quest o puedes ir a saco??
Pongo esto en spoilers, pese a no serlo, porque no cuento nada de la historia, es sobre un BUGazo que tengo:

Resulta que en Soledad ha desaparecido el Jarl de la ciudad (no por quest, sino por un bug), que supuestamente tiene que darme misiones para poder comprar la casa, y que a la vez esa casa me permite obtener una importante piedra de barenziah


¿Le ha ocurrido a alguien por casualidad? Me da que me va a fastidiar el logro...

--------------------------------
--------------------------------

volviendo al hilo que parece que se desvia, los logros que son "tomar" ciertar ciudades,etc son por quest o puedes ir a saco??


Sí, son quest.
Tengo un problema mínimo con el juego... es un poco tontería pero bueno...

Me compré un caballo por 1000 en carrera blanca que, para mi sorpresa, ataca a los enemigos... Pero resulta que mi compañera (Ilya (creo que es asi) una guerrera) le ataca al caballo sin más ni más y el caballo empieza a huir. Es un bug?? Yo creo que el problema es que con lo engrrosos que es bajar del caballo para matar un enemigo hay a veces que le doy al caballo con la magia y creo que la compañera puede pensar que es un enemigo....
Es un problema enano pero me parece raro... y paso de que me maten el caballo.
alanwake escribió:
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.


Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.

estoy contigo, porque si hay gente que se busca la vida para flashearla, salir a comprar dvd's. aplicar parches, etc, sabran encontrar eso

volviendo al hilo que parece que se desvia, los logros que son "tomar" ciertar ciudades,etc son por quest o puedes ir a saco??


he leído que cuando te unes a los imperiales o a los de la tormenta tomas ciudades
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.


Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.


Te has parado a pensar un segundo, que existen personas que no conectan su consola a xbox live y sin embargo tienen su juego original?
Eso no lo has pensado antes de faltar al respeto con tus comentarios?
Espero que los mods hagan algo. Con personas como tú los foros no serían lo que son hoy.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuda por favor en el tumulo de Yngol, creo que es un bug
Resulta que mato al guardian, consigo el casco de dicha mision pero la reja de hierro de salida no se abre, que hago?

Pd: Tambien comentar que hoy se me a quedao pillao el juego por primera vez, ha sido mientras nevaba en una montaña, y justamente al matar un dragon y empezar a desaparecer... PAM bloqueado
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Saludos
oyAm escribió:
he leído que cuando te unes a los imperiales o a los de la tormenta tomas ciudades

la putada es que en una partida me uni a los tormenta y flipe cuando
MEGASPOILER!
Arrasan con carrerablanca (mi casita) jejeje, no se jode nada de mi casa pero queda todo echo polvo jejeje

pues a esperar se a dicho jejeje,gracias!!!
Kain SirKoT escribió:
silfredo escribió:
castellon_faci escribió:Casi me viola un grupo de magos que parecia que llevaban lanzallamas colega... pa fliar jajajaj.

Me viola un nigromante que flipas xD gL para matarlo cuerpo a cuerpo


Para violaciones, las que me hacen los brujos no-muertos que sueltan las mascaras, con mucho, los enemigos mas dificiles del juego.



ahora q lo dices tengo pendiente uno de ellos creo
un tal Krosis
, con el q voy a probar la combinación FUS RO DA ¡! y precipicio

Ya la probe y no funciona, el cabron levita, a mi lo que me funciono fue el fus do ra para stunearlo pero envenenando la cuchilla con venenos que le drenen la magia y cuando se me alejaba usaba custodia cuando veia que me comia el hechizo.
hola necesito ayuda.

mirar estoy en la excavacion de saarthal,y llego a un punto k hay 6 piedras para mover,y eso hace k se habra la puerta,pero no consigo resolver el acertijo.

algun me podria ayudar 1 saludo.
fearDarkie escribió:
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.


Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.



Te has parado a pensar un segundo, que existen personas que no conectan su consola a xbox live y sin embargo tienen su juego original?
Eso no lo has pensado antes de faltar al respeto con tus comentarios?
Espero que los mods hagan algo. Con personas como tú los foros no serían lo que son hoy.


Y porque no la conectan?, porque no llaman al tlf que viene en las instrucciones?. Ponme esas faltas de respeto que tanto te han ofendido, quotealas y a ver a que usuarios he ofendido.
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:
oyAm escribió:
Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.



Te has parado a pensar un segundo, que existen personas que no conectan su consola a xbox live y sin embargo tienen su juego original?
Eso no lo has pensado antes de faltar al respeto con tus comentarios?
Espero que los mods hagan algo. Con personas como tú los foros no serían lo que son hoy.


Y porque no la conectan?, porque no llaman al tlf que viene en las instrucciones?. Ponme esas faltas de respeto que tanto te han ofendido, quotealas.


Pues porque hay gente que pasa de online y todo lo relacionado con ello. Lo entiendes ahora? No es difícil...
Yo personalmente he buscado ese title update hasta debajo de las piedras y no había nada. Por eso como último remedio he venido amablemente a pedirlo al foro.
Otra gente también lo ha pedido y has saltado tú con comentarios tipo haciéndote el gracioso, llamando a la gente pirata y riéndote de usuarios que están pidiendo una simple ayuda. Eso no es faltar al respeto? Si algo no te incumbe no te metas y menos buscando hacer la gracia y llamando a la gente pirata por la cara sin conocerlos.

En fin, yo por mi parte dejo esta discusión en manos de los moderadores del foro, espero que hayan visto lo mismo que hemos visto los demás.
Tú sabrás lo que haces, pero con esa actitud no creo que dures mucho tiempo por aquí. O quizás si...
Mas me ofende a mi que en cada página alguien este preguntando por la actualización que arregla que puedas pasarte el juego o el de las texturas.

Para los que lo tengan original y no puedan conectar la consola a internet solo tienen que llamar al numero que hay en las instrucciones y te arreglaran el problema que tengas, hasta te harán regalos.
17555 respuestas