[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Vuelvo a repetir, el director de el juego, puede decir lo que kiera, mas aun sabiendo que una de las mayores criticas a oblvivion fue el autolevel, no nos va a decir que hay autolevel, pero bueno, jugar y lo vereis, puede que tengas razon en el hecho de que la radiant story modifique o deje de modificar para una quest alguna mazmorra, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, los enemgios de fuera de skyrim, si que suben de nivel contigo salvo los gigantes, osos y demases, suben de nivel, en las mazmorras, tb es asi en ciertas mazmorras, porque esque lo estoy comprobando yo mismo yendo a todas las visitadas, de nuevo para subir otras habilidades, mazmorras que visite siendo nivel 6 , no me vas a decir tu a mi que ahora con lar amdura de dragon, encantada va a venir un bandido de nivel 10 del fuerte que esta al lado de carrera blanca y me va a matar con un finisher? si tu te crees que ese fuerte se ha blokeado cuando entre en nivel 6, no tengo nada mas que decir.


Y Segundo le llamo listillo porque estoy en mi derecho despues de que el me llame mentiroso, cuanod no tengo necesidad de mentir, siempre intento contestar para ayudar y ofrecer cosas a la gente que tenga dudas, puede que yo este ekivocado, aunke en este caso no lo creo por mas tweets, que pongan kien ponga, sino ya veras el mod que se sacaran en pc kitanod el autolvel, tiempo al tiempo, pero lo dicho, el me llama mentiroso cuando podria haber dicho, pues yo creoque asi no funciona porque he ledio nose que tweet que dice lo contrario, pero no el directamtene me lama mentiroso, pues yo le digo listillo, tp es nada del otro mundo.


Pero bueno si te ha molestado que le diga algo a tu amigo, lo siento os pido disculpas, pero jugar mas y menos leer tweets, y luego me decis si suben o no de nivel. y entonces empezare a creeros
Buenas !!

Pues yo estoy con ramongaara, ya que a mi me pasa lo mismo. Hoy he ido a una mazmorra en la que ya habia estado, y resulta que con mi nivel 25 y las llamas a tope, me ha costado un poco matarme a un puto bandido que con los primero niveles no me ha resultado nada complicado. No se... yo creo que si que hay autolevel, o al menos, es la sensacion que me ha dado.

De todas formas, como no quiero defender ni criticar a nadie, vuelvo a decir que es la impresion que me ha dado a mi.

Ahora, que cada uno decida y compruebe... y lo mas importante, con autolevel o sin el, DISFRUTEMOS EN PAZ DE ESTE JUEGAZO [beer]!!!

Un saludete,

Txurru.
Respecto a los dragones...

¿qué efecto tiene absorber sus almas? he matado/absorbido como 10, pero solo tengo desbloqueados dos gritos. ¿hay que matar a dragones específicos para cada grito? ¿para qué sirve absorber tantas almas de dragón?


Gracias.
No a mi me paso igual ves a la pantalla de gritos, y en los que tienes sin desblokear abajo pone desblokear, y si le das a la x del pad, se delblokea.

Ya tengo el grito de la tormenta es un jartazo incluso a nivel 1, con una palabra, en las afueras si desatas la tormenta, te los fundes a todos, en cero coma.

Yo no kiero buyas tb es mi impresion, nunca kise decir en mi post, que habia autolevel como en oblivon, mas que nada porque solo cntaba lo que me aocurre a mi, pero me da rabia que vengan a decir que intento engañar, cuando solo comente lo que a mi me pasaba, y eso si, no voy a consentir que nadie me diga que miento cuando lo estoy viviendo yo, con mi mando en mi casa, ni estos dos chicos, ni el señor productor desde su tweeter
ramongaara escribió:Vuelvo a repetir, el director de el juego, puede decir lo que kiera, mas aun sabiendo que una de las mayores criticas a oblvivion fue el autolevel, no nos va a decir que hay autolevel, pero bueno, jugar y lo vereis, puede que tengas razon en el hecho de que la radiant story modifique o deje de modificar para una quest alguna mazmorra, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, los enemgios de fuera de skyrim, si que suben de nivel contigo salvo los gigantes, osos y demases, suben de nivel, en las mazmorras, tb es asi en ciertas mazmorras, porque esque lo estoy comprobando yo mismo yendo a todas las visitadas, de nuevo para subir otras habilidades, mazmorras que visite siendo nivel 6 , no me vas a decir tu a mi que ahora con lar amdura de dragon, encantada va a venir un bandido de nivel 10 del fuerte que esta al lado de carrera blanca y me va a matar con un finisher? si tu te crees que ese fuerte se ha blokeado cuando entre en nivel 6, no tengo nada mas que decir.


Y Segundo le llamo listillo porque estoy en mi derecho despues de que el me llame mentiroso, cuanod no tengo necesidad de mentir, siempre intento contestar para ayudar y ofrecer cosas a la gente que tenga dudas, puede que yo este ekivocado, aunke en este caso no lo creo por mas tweets, que pongan kien ponga, sino ya veras el mod que se sacaran en pc kitanod el autolvel, tiempo al tiempo, pero lo dicho, el me llama mentiroso cuando podria haber dicho, pues yo creoque asi no funciona porque he ledio nose que tweet que dice lo contrario, pero no el directamtene me lama mentiroso, pues yo le digo listillo, tp es nada del otro mundo.


Pero bueno si te ha molestado que le diga algo a tu amigo, lo siento os pido disculpas, pero jugar mas y menos leer tweets, y luego me decis si suben o no de nivel. y entonces empezare a creeros


De hecho el director del juego digo que habría Autolevel pero no tan Oblivion (ladrones con equipo tochísimo), no veo por qué se está discutiendo este tema :-? Pero que vamos, el Fallout 3 tambien lo tenía y nadie se murió :)
alalan26 escribió:Un par de preguntas urgentes,haber si puede alguien echarme una mano:

-Donde puedo almacenar objetos urgentemente? no tengo dinero para una casa, y necesito hueco en el inventario,a raiz de haber matado mi primer dragon y haberme soltado materiales de dragon,estos ocupan mucho,pero me niego a venderlos [amor]

-Que puedo hacer con los materiales de dragon? no me sale nada para cerar objetos o armaduras...

salu2 y gracias

[bye]


Cásate y te vas a vivir de gorra a la casa de tu mujer. :p

Lo de los dragones guárdalo y cuando llegues a 100 de herrería lo podrás usar para hacerte una armadura de Dragón por ejemplo. :)

Aquí no sé, pero en Oblivion lo que dejabas en el suelo se quedaba ahí para siempre. A mí me tocó el otro día dejar unos huesos de Dragón en el suelo y haciendo viajes rápidos lo llevé poco a poco a mi casa, pero claro no sé si lo dejas ahí en el suelo un mes que pasará. :Ð
No se esta discutiendo yo comente hace tiempo que la dificultad era muy facil, luego he escrito que me keria retractar de eso, porque cuanod he subidod e nivel me he metido en dungeons que antes me resultaban faciles y ahora no me aparecen los mismos enemigos, y icncluso algunos siendo los mismos, estan dopados y me pegan por todos lados, y alguien que no recuerdo ni sus nicks, me ha llamado mentiroso, que me he inventado eso, poruqe el director del juego en nose que tweet ha dicho que no hay autolevel, y simplemente me defendi.

Ahora para cerrar esto, solo digo que la gente juegue y luego de su opinion, si todos coincidis en que no hay autolevel, que la sensacion que me ha dado a mi es erronea, pues os pedire disculpas por decir algo que no es asi, y induciros a engaños, y ya esta.

Pero que vamos no era mi intencion abrir un debate sobre esto.
Para quien haya terminado las misiones de la hermandad oscura.

Sirve de algo reconstruir el santuario? es que es un pastizal
Yo lo reconstrui, pero si te digo la verdad me arrepenti, yo haria alguna mejora pero no me gastaria todas las monedas, ni de suerte, guardatelas, y ponle alguna tonteira la que encuentres mas util
ramongaara escribió:
Yo lo reconstrui, pero si te digo la verdad me arrepenti, yo haria alguna mejora pero no me gastaria todas las monedas, ni de suerte, guardatelas, y ponle alguna tonteira la que encuentres mas util


Ok gracias y otra cosa mas
entoces no sirve de nada? no genera dinero o algo asi?
que va, genera dinero no, pero la madre noche, te da quest cuando esta reconstruido, de ir a visitar a un contacto que te dice a kien matar y asi scesivamente son infinitas y ganas entre 800 y 1500 de oro por quest, eso si son repetitivas porque es siempre igual ve a amtar a x persona, pero antes habla con el contacto y que te pague. lo que ya no se es si esas quest te las daran igual, aunke el santuario no este reeconstruido del todo. pruebalo, y sino te las dan valora si te merece la pena, reconstruirlo por hacer esas quest, o no, pero aviso que esas quest no son finitas es decir nunca acaban, y no vas a estar todo el rato haciendo quest de esas porque cansa, estar asi sin llega ra ningun fin
ramongaara escribió:
que va, genera dinero no, pero la madre noche, te da quest cuando esta reconstruido, de ir a visitar a un contacto que te dice a kien matar y asi scesivamente son infinitas y ganas entre 800 y 1500 de oro por quest, eso si son repetitivas porque es siempre igual ve a amtar a x persona, pero antes habla con el contacto y que te pague. lo que ya no se es si esas quest te las daran igual, aunke el santuario no este reeconstruido del todo. pruebalo, y sino te las dan valora si te merece la pena, reconstruirlo por hacer esas quest, o no, pero aviso que esas quest no son finitas es decir nunca acaban, y no vas a estar todo el rato haciendo quest de esas porque cansa, estar asi sin llega ra ningun fin


Ok, pues entonces no lo reconstruyo porque antes de empezar a reconstruir la madre noche ya me mandó una mision de esas.

Veo util la sala de tortura para llenar de almas negras las piedras y ademas la estrella de azura jaja
Angelou escribió:Respecto a los dragones...

¿qué efecto tiene absorber sus almas? he matado/absorbido como 10, pero solo tengo desbloqueados dos gritos. ¿hay que matar a dragones específicos para cada grito? ¿para qué sirve absorber tantas almas de dragón?


Gracias.

Tienes que
Encontrar las diferentes piedras que te da los diferentes gritos, cuando tengas los gritos no podrás usarlos, si vas al menú de gritos veras esos gritos con las letrás grises, entonces es cuando pulsando X y desbloqueas el grito gastando un alma de dragón
Nunca jugué a nada igual, supera a la otra obra maestra que terminé (FFVII). 10+
Respecto al debate del nivel, os copia lo que escribió un usuario que tiene la guia oficial, comprada, y en ella se explica lo del level:

NaN escribió:Vamos a ver, basicamente viene aser asi:
por ejemplo el troll solo hay dos tipos, dos trolls. Uno el normal y el otro el troll de las nieves. Si tu nivel TOTAL es por debajo de 40 te saca el troll normal. Pero el troll normal es siempre igual, siempre tiene sus mismos puntos de vida, y siempre hace el mismo daño. Es decir si tu lo ves con nivel 1, es un troll con 900 de vida, si lo ves con nivel 39, es un troll con 900 de vida.
En cambio si tienes nivel 41 la CPU te saca un troll de las nieves que tiene 1800 de vida. Por supuesto cn nivel 41 es mas jodido de matar que si tienes nivel 80.

con los lobos pasa igual. Hay 3 tipos de lobos, segun tu nivel te saca uno u otro, pero dentro de su categoria ellos son siempre iguales, de modo que aun el lobo mas duro de todos, cuando tengas nivel 30, es una birria, y nunca habra un lobo que sea un reto para cunado tengas nivel 80.

con los dragones pasa 3 cuartos d elo mismo. Hay 12 tipos de dragones, la CPU te saca uno seun tu nivel, peor hay 3 que son iguales, es decir siendo nivel 30, la CPU te puede sacar 3 ddragones distintos, unos con mas vida, otros ocn menos, peor mas hechizos, etc....


Ahí os lo dejo xD, según eso, más que por "rangos" de zonas, va por enemigos, es decir, que aquello de una zona de nivel 10-20 y que se te ajusta a 10 si tu eres 8, es mas o menos asi, solo que no en base a zonas, sino a tipos de enemigo.

---------------------------------------------------------------

Por mi parte, hoy un par de dungeons que me han salido muy a cuenta: Grito uevo, y 3 armas nuevas, una hacha de cristal, una hahca de ebano y un mandoble elfico [amor] .

Reportaje fotografico inside XD:

Unas cuantas de escenarios, interiores etc :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mis 3 armas nuevas: Hacha de cristal , hacha de ebano de una mano ambos, y un mandoble elfico, y armadura orca :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ErFaly87cai escribió:
Angelou escribió:Respecto a los dragones...

¿qué efecto tiene absorber sus almas? he matado/absorbido como 10, pero solo tengo desbloqueados dos gritos. ¿hay que matar a dragones específicos para cada grito? ¿para qué sirve absorber tantas almas de dragón?


Gracias.

Tienes que
Encontrar las diferentes piedras que te da los diferentes gritos, cuando tengas los gritos no podrás usarlos, si vas al menú de gritos veras esos gritos con las letrás grises, entonces es cuando pulsando X y desbloqueas el grito gastando un alma de dragón

El ayudante del Jarl de Riften da tres quest de matar dragones en lo alto de la montaña, y haciendo la cadena de quest del colegio de magos tambien se desbloquea alguno. Y al sur de Hibernalia hay otro grito pero salva antes de ir a cogerlo, porque el bicho que esta en la tumba de al lado tiene muy mala leche.
ErFaly87cai escribió:
Angelou escribió:Respecto a los dragones...

¿qué efecto tiene absorber sus almas? he matado/absorbido como 10, pero solo tengo desbloqueados dos gritos. ¿hay que matar a dragones específicos para cada grito? ¿para qué sirve absorber tantas almas de dragón?


Gracias.

Tienes que
Encontrar las diferentes piedras que te da los diferentes gritos, cuando tengas los gritos no podrás usarlos, si vas al menú de gritos veras esos gritos con las letrás grises, entonces es cuando pulsando X y desbloqueas el grito gastando un alma de dragón


Muchas gracias,
qué ignorancia por mi parte, tampoco había visto que abajo a la derecha sale el número de almas que puedo usar para desbloquearlas. Gracias de nuevo.
Zack
¿12 tipos de dragones? según la guía hay 9 a no ser que cuentes los dragones con nombre que entonces te saldrían más de 12


Me he quedado bloqueado en la misión de...
investigar la casa incendiada de Morthal. Se que me tengo que encontrar de noche con Helgi en el cementerio pero estoy perdidisimo y no lo encuentro
Seguro que me está pasando como con la misión en la mina de la Garra Roja, que la te´ngo justo delante y no la veo [+risas]
Elanodelabernarda escribió:No se que ha pasado pero tengo maná infinito, me dí de leches contra un mago que custodiaba un grito, dicho mago me apareció de una tumba. Después de casi media hora de combate lo maté y desde entonces no me aparece la barra de maná, vamos que he hecho unas cuantas misiones después de ese combate y la magia no se gasta puesto que no hay barra, no se si es un bug o que, porque el mago me dio un bastón, dinero, ropa y poco más, ningún amuleto raro.

A mí eso me pasó después de terminar la misión principal del Colegio de magos. Mira tu lista de hechizos e intenta usar el que más maná te gaste, a ver si ves la barra moverse aunque sea algo. Y luego mira en el menú de magia, la parte de Efectos activos, a ver si encuentras bonificadores "raros". A mí me salieron (no sé de donde) un par de bonificadores de cantidad y regeneración de magia que me hacían la barra de magia prácticamente infinita (como dato, ponía que sólo estaban activos durante unas horas). Iba con la custodia más poderosa que conocía siempre activada y lanzando mi hechizo de rayos más poderoso y no se me gastaba. Me creía Dios, nadie me tosía xD. Hasta que se me pasó el efecto, y en unas ruinas unos vampiros me dieron pal pelo xD, con lo que se acabó el ir de tipo duro por ahí y volví a ser un mago poderoso pero humilde [+risas] .
Alexis77 escribió:Me he quedado bloqueado en la misión de...
investigar la casa incendiada de Morthal. Se que me tengo que encontrar de noche con Helgi en el cementerio pero estoy perdidisimo y no lo encuentro
Seguro que me está pasando como con la misión en la mina de la Garra Roja, que la te´ngo justo delante y no la veo [+risas]

La he hecho ayer
En el cementerio no está, ella te dice simplemente que la busques, justo detras de la casa quemada subiendo arriba de las rocas escucharas a la niña, pues rondando por ahí podrás seguir con la misión
Bueno, por hoy ya está XD Nivel 24 ya, 40 y pico horas que llevo xD y ya empiezo a estar bien armado, sin necesidad de tirar de herreria xD, ya tengo ebano y cristal, asi como armadura orca y escudos elficos, enanos etc.... y el grito de:

Relentizar el tiempo.


Que es dios [tadoramo] , sin duda de los 4 que llevo, todos encontrados por mera casualidad explorando por cierto XD, es el mas util de lejos.

Por cierto, todo un puntazo un libro que he encontrado que se llama: la crisis de Oblivion o algo asi que basicamente re resume el oblivion en si XD....desde la fuga de prision hasta el final, por si alguien siente curiosidad o quiere refrescarse la memoria [beer]

Y a los que os vaya el royo vampirismo, otro libro que recomiendo es "sangre inmortal", ya estaba en oblivion, y es la leche la historia [carcajad]

Y de regalo, una captura de un troll de la escarcha en primer plano, con mi espada de ebano [sonrisa] :

Imagen
Hola a todos.

Ayer jugué el juego por primera vez y si no me habíais puesto los dientes largos ya pues ayer se mr terminaron de poner. Técnicamente me pareció espectacular. Cuando acaba la huida y sales al exterior es IMPRESIONANTE. Lástima que luego se me hiciera de noche y no pudiera disfrutar tanto de los gráficos...jeje. Por cierto, el día/noche avanza por si solo? O va con las misiones como me pareció?

Y un último detalle. Me fijé que cuando vas corriendo ser oscurece algo la pantalla y si te paras se clarea...:O

Un saludo!
dani10 escribió:Hola a todos.

Ayer jugué el juego por primera vez y si no me habíais puesto los dientes largos ya pues ayer se mr terminaron de poner. Técnicamente me pareció espectacular. Cuando acaba la huida y sales al exterior es IMPRESIONANTE. Lástima que luego se me hiciera de noche y no pudiera disfrutar tanto de los gráficos...jeje. Por cierto, el día/noche avanza por si solo? O va con las misiones como me pareció?

Y un último detalle. Me fijé que cuando vas corriendo ser oscurece algo la pantalla y si te paras se clarea...:O

Un saludo!


El paso del día a la noche va avanzando sólo, no va por misiones, ya lo comprobarás cuando te pegues largas pateadas por los prados que hay.

Si te molesta mucho ir de noche siempre puedes dormir y despertarte a la hora que quieras, o sino usar la función de "esperar", que es pulsando el botón "back", y marcando las horas que quieras esperar.

Saludos
ramongaara escribió:Vuelvo a repetir, el director de el juego, puede decir lo que kiera, mas aun sabiendo que una de las mayores criticas a oblvivion fue el autolevel, no nos va a decir que hay autolevel, pero bueno, jugar y lo vereis, puede que tengas razon en el hecho de que la radiant story modifique o deje de modificar para una quest alguna mazmorra, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, los enemgios de fuera de skyrim, si que suben de nivel contigo salvo los gigantes, osos y demases, suben de nivel, en las mazmorras, tb es asi en ciertas mazmorras, porque esque lo estoy comprobando yo mismo yendo a todas las visitadas, de nuevo para subir otras habilidades, mazmorras que visite siendo nivel 6 , no me vas a decir tu a mi que ahora con lar amdura de dragon, encantada va a venir un bandido de nivel 10 del fuerte que esta al lado de carrera blanca y me va a matar con un finisher? si tu te crees que ese fuerte se ha blokeado cuando entre en nivel 6, no tengo nada mas que decir.


Y Segundo le llamo listillo porque estoy en mi derecho despues de que el me llame mentiroso, cuanod no tengo necesidad de mentir, siempre intento contestar para ayudar y ofrecer cosas a la gente que tenga dudas, puede que yo este ekivocado, aunke en este caso no lo creo por mas tweets, que pongan kien ponga, sino ya veras el mod que se sacaran en pc kitanod el autolvel, tiempo al tiempo, pero lo dicho, el me llama mentiroso cuando podria haber dicho, pues yo creoque asi no funciona porque he ledio nose que tweet que dice lo contrario, pero no el directamtene me lama mentiroso, pues yo le digo listillo, tp es nada del otro mundo.


Pero bueno si te ha molestado que le diga algo a tu amigo, lo siento os pido disculpas, pero jugar mas y menos leer tweets, y luego me decis si suben o no de nivel. y entonces empezare a creeros


1- No soy tu compañero
2- No tengo amigos en EOL
3- No tengo twitter ni lo leo
4- No te he llamado mentiroso JAMAS, simplemente he dado mi opinion basada en una informacion oficial de Bethesda.
5- En tu primer post no has hecho referencia a cuevas re-visitadas en NINGUN momento. Solo has hablado de cuevas distintas que, "casualmente", se adaptaban a tu nivel, a lo que yo he respondido que no creo que sea asi, sino que esas cuevas son asi desde que empezaste el juego.

Es mas, segun mi experiencia de juego, LA MIA, he ido a parar a cuevas cercanas a Carrera Blanca y me he tenido que salir por patas nada mas entrar porque un Troll, siendo yo level 12, me mataba de 3 ostias. Me he ido a una cueva de al lado, y me los he cepillado a todos sin problemas. He ido a esa cueva de trolls 5 niveles despues y los Trolls han comido suelo cuales conejitos de Skyrim.

A parte de toda la mierda esta... no me he fijado en las horas que llevare, pero 30 y muchas, level 17 y set completo de ligera elfica a estrenar xD El arma que llevo es una mierda de maza de 24 de ataque encantada con fuego, no encuentro nada mejor hasta que pueda forjarme una maza elfica o algo...
<<PoRtNoY>> escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Ayer jugué el juego por primera vez y si no me habíais puesto los dientes largos ya pues ayer se mr terminaron de poner. Técnicamente me pareció espectacular. Cuando acaba la huida y sales al exterior es IMPRESIONANTE. Lástima que luego se me hiciera de noche y no pudiera disfrutar tanto de los gráficos...jeje. Por cierto, el día/noche avanza por si solo? O va con las misiones como me pareció?

Y un último detalle. Me fijé que cuando vas corriendo ser oscurece algo la pantalla y si te paras se clarea...:O

Un saludo!


El paso del día a la noche va avanzando sólo, no va por misiones, ya lo comprobarás cuando te pegues largas pateadas por los prados que hay.

Si te molesta mucho ir de noche siempre puedes dormir y despertarte a la hora que quieras, o sino usar la función de "esperar", que es pulsando el botón "back", y marcando las horas que quieras esperar.

Saludos


Genial, gracias.

Y lo de q se oscurece la pantalla al andar también os pasa no?

Un saludo.
Jijus escribió:
ramongaara escribió:
Yo lo reconstrui, pero si te digo la verdad me arrepenti, yo haria alguna mejora pero no me gastaria todas las monedas, ni de suerte, guardatelas, y ponle alguna tonteira la que encuentres mas util


Ok gracias y otra cosa mas
entoces no sirve de nada? no genera dinero o algo asi?


La sala de tortura si sale rentable. Si vas a ella y hablas con los torturados acaban dandote localizaciones secretas dnd han escondido.dinero . No se si pasa varias veces. Es decir solo he ido una vez y me dijeron dnd habia um tesoro cada uno de los 4 q habia, a lo mejor con el tiempo cambian los personajes y los nuevos te dicen mas cosas. Lo comprobare esta tarde
Si Dani10. No te preocupes por ello. Lo de oscurecer a veces la pantalla es un truco que usan muchas compañias para estabilizar la carga grafica en juegos con un mapeado tan enorme como este

Muchisimas gracias ErFaly
Buenos dias, pues ya empecé el juego ayer domingo y que JUEGAZO!!!! en la vida habia tocado este tipo de juegos y me está encantando la verdad.

Al turron, me e comprado un caballo en carrera blanca, y justamente despues, me han puesto a Lydia de escudera, la pregunta es, no hay manera que Lydia vaya también en caballo?? cuando llego a los sitios el caballo se encarga de matar a la gente [+risas] [+risas] y cuando ya no queda nada se vé a lo lejos llegando mi escudera.. vaya tela.

El caballo se puede vender en algun sitio?? de haberlo sabido no lo hubiese comprado. Me parece un poco tonto el yo poder llevar caballo y esa a "pata".

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues ya empecé el juego ayer domingo y que JUEGAZO!!!! en la vida habia tocado este tipo de juegos y me está encantando la verdad.

Al turron, me e comprado un caballo en carrera blanca, y justamente despues, me han puesto a Lydia de escudera, la pregunta es, no hay manera que Lydia vaya también en caballo?? cuando llego a los sitios el caballo se encarga de matar a la gente [+risas] [+risas] y cuando ya no queda nada se vé a lo lejos llegando mi escudera.. vaya tela.

El caballo se puede vender en algun sitio?? de haberlo sabido no lo hubiese comprado. Me parece un poco tonto el yo poder llevar caballo y esa a "pata".

Salu22.

Pues no. Los compañeros no llevan montura.
Y yo que tu me hubiera ahorrado ese dinero para comprar una casita donde dejar tus cosas de forma segura para no ir siempre cargado. No hagas caso a la peña que dice que guarda sus cosas en casas ajenas o en las bases de las hermandades porque tarde o temprano te irán desapareciendo cosas. Comprobado, dejé una daga en uno de los cajones de la hermandad de los compañeros y a los 5 o 6 dias transcurridos en el juego esa daga había desaparecido.
Te digo todo esto porque los caballos de Skyrim son bastante lentos comparados con Oblivion u otros juegos como el Red Dead (el mismo juego te indica que es otra raza de caballos, más grandes y fuertes pero más lentos). Casi vas a la misma velocidad caminando (guardando las distancias, claro)
Y no, no se pueden vender pero si que pueden morir
Yo la casa de Carrera Blanca la tengo comprada (sin truco) y mejorada a tope. Es una maravilla... armas que no quiero para nada en los armeros, libros en las estanterias y el baul lleno de lingotes, trozos de dragon, etc... salgo de casa con 130 de peso como mucho xD
Alexis77 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues ya empecé el juego ayer domingo y que JUEGAZO!!!! en la vida habia tocado este tipo de juegos y me está encantando la verdad.

Al turron, me e comprado un caballo en carrera blanca, y justamente despues, me han puesto a Lydia de escudera, la pregunta es, no hay manera que Lydia vaya también en caballo?? cuando llego a los sitios el caballo se encarga de matar a la gente [+risas] [+risas] y cuando ya no queda nada se vé a lo lejos llegando mi escudera.. vaya tela.

El caballo se puede vender en algun sitio?? de haberlo sabido no lo hubiese comprado. Me parece un poco tonto el yo poder llevar caballo y esa a "pata".

Salu22.

Pues no. Los compañeros no llevan montura.
Y yo que tu me hubiera ahorrado ese dinero para comprar una casita donde dejar tus cosas de forma segura para no ir siempre cargado. No hagas caso a la peña que dice que guarda sus cosas en casas ajenas o en las bases de las hermandades porque tarde o temprano te irán desapareciendo cosas. Comprobado, dejé una daga en uno de los cajones de la hermandad de los compañeros y a los 5 o 6 dias transcurridos en el juego esa daga había desaparecido.
Te digo todo esto porque los caballos de Skyrim son bastante lentos comparados con Oblivion u otros juegos como el Red Dead (el mismo juego te indica que es otra raza de caballos, más grandes y fuertes pero más lentos). Casi vas a la misma velocidad caminando (guardando las distancias, claro)
Y no, no se pueden vender pero si que pueden morir


Pues vaya cagada más gorda, yo en principio no queria comprarlo, pero hablando con el de la cuadra me salio la opción de negociar o de ofrecerle 1000 de oro, yo creia que me iba a responder que no para negociar, pero no, me lo llevé puesto a las primeras de cambio, miraré si tengo una partida guardada de antes, y sinó pues a cabalgar se a dicho, no obstante el caballo se carga a los tios que dá gusto XD
AdventChild escribió:
1- No soy tu compañero
2- No tengo amigos en EOL
3- No tengo twitter ni lo leo
4- No te he llamado mentiroso JAMAS, simplemente he dado mi opinion basada en una informacion oficial de Bethesda.
5- En tu primer post no has hecho referencia a cuevas re-visitadas en NINGUN momento. Solo has hablado de cuevas distintas que, "casualmente", se adaptaban a tu nivel, a lo que yo he respondido que no creo que sea asi, sino que esas cuevas son asi desde que empezaste el juego.

Es mas, segun mi experiencia de juego, LA MIA, he ido a parar a cuevas cercanas a Carrera Blanca y me he tenido que salir por patas nada mas entrar porque un Troll, siendo yo level 12, me mataba de 3 ostias. Me he ido a una cueva de al lado, y me los he cepillado a todos sin problemas. He ido a esa cueva de trolls 5 niveles despues y los Trolls han comido suelo cuales conejitos de Skyrim.

A parte de toda la mierda esta... no me he fijado en las horas que llevare, pero 30 y muchas, level 17 y set completo de ligera elfica a estrenar xD El arma que llevo es una mierda de maza de 24 de ataque encantada con fuego, no encuentro nada mejor hasta que pueda forjarme una maza elfica o algo...

porque tio? pensaba que habia algo entre nosotros...
me has dejado roto
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Es normal que en más de 50 horas sólo me hayan salido 4 dragones? Es que el último que vi fue uno cerca de Markarth que al no poder posarse se piró y desde entonces no se me ha aparecido ni uno (y de eso hace ya unas 30 horas), y eso que me he recorrido casi todo el mapa y apenas he usado teletransporte. ¿Será por alguna misión principal, que evita que salgan o algo? :(

Es que tengo varios gritos que no puedo activar al no tener almas de dragón :( .
alanwake escribió:
AdventChild escribió:
1- No soy tu compañero
2- No tengo amigos en EOL
3- No tengo twitter ni lo leo
4- No te he llamado mentiroso JAMAS, simplemente he dado mi opinion basada en una informacion oficial de Bethesda.
5- En tu primer post no has hecho referencia a cuevas re-visitadas en NINGUN momento. Solo has hablado de cuevas distintas que, "casualmente", se adaptaban a tu nivel, a lo que yo he respondido que no creo que sea asi, sino que esas cuevas son asi desde que empezaste el juego.

Es mas, segun mi experiencia de juego, LA MIA, he ido a parar a cuevas cercanas a Carrera Blanca y me he tenido que salir por patas nada mas entrar porque un Troll, siendo yo level 12, me mataba de 3 ostias. Me he ido a una cueva de al lado, y me los he cepillado a todos sin problemas. He ido a esa cueva de trolls 5 niveles despues y los Trolls han comido suelo cuales conejitos de Skyrim.

A parte de toda la mierda esta... no me he fijado en las horas que llevare, pero 30 y muchas, level 17 y set completo de ligera elfica a estrenar xD El arma que llevo es una mierda de maza de 24 de ataque encantada con fuego, no encuentro nada mejor hasta que pueda forjarme una maza elfica o algo...

porque tio? pensaba que habia algo entre nosotros...
me has dejado roto
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto]

Digamos que hay gente a la que respeto, como tu y muchos otros, y gente que simplemente esta ahi. Pero amigos... aun no he llegado a eso en este foro :p
Hola,

Tengo varias dudas:

- Los caballos, como los compañeros, ¿tienen algún lugar donde vuelven cuando los hemos perdido?
Es que compré uno y a la media hora me saltó un bug donde el caballo salía volando hacia el cielo, cual pegaso sin alas, tanquilamente. ¡¡ Que mil monedas más mal gastadas !!, ahora me da cosa comprarme otro... por si me pasa lo mismo.

- He tenido problemas también con la misión de la borrachera, que he terminado antes de lo previsto, sin realizar todas las tareas, y había una de ir a la iglesia y coger una alianza ¿No será aquí donde te casas? ¿No? Porque si es así, ya me veo soltero todo el juego... El solterón de Skyrim!!

- Para los que tienen aplicado el primer parche (el único que ha salido por ahora), qué número de versión os sale en la pantalla principal, es que no tengo claro si lo tengo instalado o no.

Por cierto, los que no podais o querais conectararos al LIVE, aquí teneis una web donde cuelgan todos los parches offline:

http://www.xbuc.net/


Saludos...
Taurus5 escribió:¿Es normal que en más de 50 horas sólo me hayan salido 4 dragones? Es que el último que vi fue uno cerca de Markarth que al no poder posarse se piró y desde entonces no se me ha aparecido ni uno (y de eso hace ya unas 30 horas), y eso que me he recorrido casi todo el mapa y apenas he usado teletransporte. ¿Será por alguna misión principal, que evita que salgan o algo? :(

Es que tengo varios gritos que no puedo activar al no tener almas de dragón :( .

Es totalmente aleatorio. A mi antes de ayer no me salió ninguno y ayer maté 4. Voy a ponerme ahora a ello a ver cuantos me encuentro hoy. AL ATAQUEEEEEERRRRRL!!!! [jaja]
EDITO:
Algunas misiones de los jarl (finstro) te mandan a matar dragones
Lo de los bosses de zona es una cosa descompensadisima xD Te cargas a todos de una o dos ostias, si acaso alguno que se pone tonto y le metes 4 o 5, y luego viene el boss y te cruje de tal forma que no sabes si reir o llorar xD menos mal que ya le he cogido el truco al bloqueo y al segundo intento, como mucho el tercero, lo mato, pero vamos...
Alexis77 escribió:
Taurus5 escribió:¿Es normal que en más de 50 horas sólo me hayan salido 4 dragones? Es que el último que vi fue uno cerca de Markarth que al no poder posarse se piró y desde entonces no se me ha aparecido ni uno (y de eso hace ya unas 30 horas), y eso que me he recorrido casi todo el mapa y apenas he usado teletransporte. ¿Será por alguna misión principal, que evita que salgan o algo? :(

Es que tengo varios gritos que no puedo activar al no tener almas de dragón :( .

Es totalmente aleatorio. A mi antes de ayer no me salió ninguno y ayer maté 4. Voy a ponerme ahora a ello a ver cuantos me encuentro hoy. AL ATAQUEEEEEERRRRRL!!!! [jaja]
EDITO:
Algunas misiones de los jarl (finstro) te mandan a matar dragones


Si, yo asta anoche solo habia matado 2 y anoche me salieron 3 mas..

Por cierto, hacerte la armadura Daedrica cuesta un monton jaja, se tarda bastante en reunir todos los materiales.. ya tengo la mitad. Algun consejo para reunirlos mas rapido ?
A mi ayer me salió un Dragón que no quería bajar al suelo, yo ya estaba preparado para cuando bajara darle estopa pero no había manera, yo saltando, haciendo el grito y que no...Debe ser que ya impongo bastante [360º] XD
ATENCION PREGUNTA Ggggggg , ayuda con el tema bodas donde es mejor casarse ??. en otros post decian que al casarte ponias una tienda en casa pero eso pasa en todas las casas o solo en algunas , tengo casa en carrera blanca en esa se puede tener tienda [comor?] .
nafai escribió:
Jijus escribió:
ramongaara escribió:
Yo lo reconstrui, pero si te digo la verdad me arrepenti, yo haria alguna mejora pero no me gastaria todas las monedas, ni de suerte, guardatelas, y ponle alguna tonteira la que encuentres mas util


Ok gracias y otra cosa mas
entoces no sirve de nada? no genera dinero o algo asi?


La sala de tortura si sale rentable. Si vas a ella y hablas con los torturados acaban dandote localizaciones secretas dnd han escondido.dinero . No se si pasa varias veces. Es decir solo he ido una vez y me dijeron dnd habia um tesoro cada uno de los 4 q habia, a lo mejor con el tiempo cambian los personajes y los nuevos te dicen mas cosas. Lo comprobare esta tarde


Eso descubrí ayer antes de acostarme, las localizaciones corresponde a los mapas del tesoro que te encuentras
ENMANOA escribió:ATENCION PREGUNTA Ggggggg , ayuda con el tema bodas donde es mejor casarse ??. en otros post decian que al casarte ponias una tienda en casa pero eso pasa en todas las casas o solo en algunas , tengo casa en carrera blanca en esa se puede tener tienda [comor?] .


Yo me he casado en el templo de mara
nosequeponer escribió:
Alexis77 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues ya empecé el juego ayer domingo y que JUEGAZO!!!! en la vida habia tocado este tipo de juegos y me está encantando la verdad.

Al turron, me e comprado un caballo en carrera blanca, y justamente despues, me han puesto a Lydia de escudera, la pregunta es, no hay manera que Lydia vaya también en caballo?? cuando llego a los sitios el caballo se encarga de matar a la gente [+risas] [+risas] y cuando ya no queda nada se vé a lo lejos llegando mi escudera.. vaya tela.

El caballo se puede vender en algun sitio?? de haberlo sabido no lo hubiese comprado. Me parece un poco tonto el yo poder llevar caballo y esa a "pata".

Salu22.

Pues no. Los compañeros no llevan montura.
Y yo que tu me hubiera ahorrado ese dinero para comprar una casita donde dejar tus cosas de forma segura para no ir siempre cargado. No hagas caso a la peña que dice que guarda sus cosas en casas ajenas o en las bases de las hermandades porque tarde o temprano te irán desapareciendo cosas. Comprobado, dejé una daga en uno de los cajones de la hermandad de los compañeros y a los 5 o 6 dias transcurridos en el juego esa daga había desaparecido.
Te digo todo esto porque los caballos de Skyrim son bastante lentos comparados con Oblivion u otros juegos como el Red Dead (el mismo juego te indica que es otra raza de caballos, más grandes y fuertes pero más lentos). Casi vas a la misma velocidad caminando (guardando las distancias, claro)
Y no, no se pueden vender pero si que pueden morir


Pues vaya cagada más gorda, yo en principio no queria comprarlo, pero hablando con el de la cuadra me salio la opción de negociar o de ofrecerle 1000 de oro, yo creia que me iba a responder que no para negociar, pero no, me lo llevé puesto a las primeras de cambio, miraré si tengo una partida guardada de antes, y sinó pues a cabalgar se a dicho, no obstante el caballo se carga a los tios que dá gusto XD


Y lo que mola ir a caballo?? xD. Yo ahora tengo uno que se enfrenta el solito a los dragones, no le tiene miedo a nada y parece que es inmortal. Me lo dieron en

la hermandad oscura
Alexis77 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues ya empecé el juego ayer domingo y que JUEGAZO!!!! en la vida habia tocado este tipo de juegos y me está encantando la verdad.

Al turron, me e comprado un caballo en carrera blanca, y justamente despues, me han puesto a Lydia de escudera, la pregunta es, no hay manera que Lydia vaya también en caballo?? cuando llego a los sitios el caballo se encarga de matar a la gente [+risas] [+risas] y cuando ya no queda nada se vé a lo lejos llegando mi escudera.. vaya tela.

El caballo se puede vender en algun sitio?? de haberlo sabido no lo hubiese comprado. Me parece un poco tonto el yo poder llevar caballo y esa a "pata".

Salu22.

Pues no. Los compañeros no llevan montura.
Y yo que tu me hubiera ahorrado ese dinero para comprar una casita donde dejar tus cosas de forma segura para no ir siempre cargado. No hagas caso a la peña que dice que guarda sus cosas en casas ajenas o en las bases de las hermandades porque tarde o temprano te irán desapareciendo cosas. Comprobado, dejé una daga en uno de los cajones de la hermandad de los compañeros y a los 5 o 6 dias transcurridos en el juego esa daga había desaparecido.
Te digo todo esto porque los caballos de Skyrim son bastante lentos comparados con Oblivion u otros juegos como el Red Dead (el mismo juego te indica que es otra raza de caballos, más grandes y fuertes pero más lentos). Casi vas a la misma velocidad caminando (guardando las distancias, claro)
Y no, no se pueden vender pero si que pueden morir


De hecho en los mensajes cuando carga el juego pone que no dejes los objetos en baules y casas ajenas, porque desaparecen.
Alguen me aclara porqué no puedo desencantar, por ejemplo, las armaduras del gremio de ladrones o el de la hermandad oscura?
Directamente no se puede, o hace falta alguna perk en encantamiento?
Ayer tenia sendos problemas de sobrepeso y lo que hice fue, directamente, dejarlo todo tirado por el suelo. Me fui a Cauce Boscoso a vender, y para mi sorpresa me ataca un dragon, asi que otra vez sobre peso.... deje de todo dentro del dragon, vendi, volvi al dragon y lo cogi todo. Despues volvi al otro sitio y cogi todo del suelo.

Digamos que en ese proceso pasaron tres dias entres esperas y dormir xD
AdventChild escribió:Ayer tenia sendos problemas de sobrepeso y lo que hice fue, directamente, dejarlo todo tirado por el suelo. Me fui a Cauce Boscoso a vender, y para mi sorpresa me ataca un dragon, asi que otra vez sobre peso.... deje de todo dentro del dragon, vendi, volvi al dragon y lo cogi todo. Despues volvi al otro sitio y cogi todo del suelo.

Digamos que en ese proceso pasaron tres dias entres esperas y dormir xD



Pero te arriesgas a entretenerte algo más y perderlo todo.

Yo prefiero gastarme 5000 de oro y dormir tanto mi personaje como yo a pierna suelta [sonrisa]
Caním escribió:
AdventChild escribió:Ayer tenia sendos problemas de sobrepeso y lo que hice fue, directamente, dejarlo todo tirado por el suelo. Me fui a Cauce Boscoso a vender, y para mi sorpresa me ataca un dragon, asi que otra vez sobre peso.... deje de todo dentro del dragon, vendi, volvi al dragon y lo cogi todo. Despues volvi al otro sitio y cogi todo del suelo.

Digamos que en ese proceso pasaron tres dias entres esperas y dormir xD



Pero te arriesgas a entretenerte algo más y perderlo todo.

Yo prefiero gastarme 5000 de oro y dormir tanto mi personaje como yo a pierna suelta [sonrisa]


Hombre, y mejor aún si lo haces gratis :p , yo ayer compré la casa y amueblé todo gratis con el apaño que se ha comentado varias veces por aquí
<<PoRtNoY>> escribió:
Caním escribió:
AdventChild escribió:Ayer tenia sendos problemas de sobrepeso y lo que hice fue, directamente, dejarlo todo tirado por el suelo. Me fui a Cauce Boscoso a vender, y para mi sorpresa me ataca un dragon, asi que otra vez sobre peso.... deje de todo dentro del dragon, vendi, volvi al dragon y lo cogi todo. Despues volvi al otro sitio y cogi todo del suelo.

Digamos que en ese proceso pasaron tres dias entres esperas y dormir xD



Pero te arriesgas a entretenerte algo más y perderlo todo.

Yo prefiero gastarme 5000 de oro y dormir tanto mi personaje como yo a pierna suelta [sonrisa]


Hombre, y mejor aún si lo haces gratis :p , yo ayer compré la casa y amueblé todo gratis con el apaño que se ha comentado varias veces por aquí


Por no volver a sacar el tema..

¿Sobre qué página viene lo del apaño? he mirado unas cuantas hacia atrás porque el finde no he entrado y no lo he visto.
Yo recomiendo pillar la casa temprano por el peso de las escamas y huesos de dragon (15k). Ahora bien, cuando te conviertes en el jefe de gremio me imagino que en esas habitaciones no habra problemas de robos. Que por cierto la habitacion como jefe de los magos es un chollo para los alquimistas
17555 respuestas