[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

No si ya, si yo la casa la tengo! pero estaba a tomar por el culo y cuando tienes sobre peso no puedes viajar rapido... asi que tuve que tirar toda la comida y pociones que apenas uso.

De todas formas, el problema era mas bien cosa de mi poca inteligencia, ya que llevaba encima lo menos 100 de peso en lingotes xD ahora ya no :)
castellon_faci escribió:
ENMANOA escribió:ATENCION PREGUNTA Ggggggg , ayuda con el tema bodas donde es mejor casarse ??. en otros post decian que al casarte ponias una tienda en casa pero eso pasa en todas las casas o solo en algunas , tengo casa en carrera blanca en esa se puede tener tienda [comor?] .


Yo me he casado en el templo de mara

 
si pero tienes casa comprada ?, y lo de la tienda tienes idea ???.
Caním escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Caním escribió:

Pero te arriesgas a entretenerte algo más y perderlo todo.

Yo prefiero gastarme 5000 de oro y dormir tanto mi personaje como yo a pierna suelta [sonrisa]


Hombre, y mejor aún si lo haces gratis :p , yo ayer compré la casa y amueblé todo gratis con el apaño que se ha comentado varias veces por aquí


Por no volver a sacar el tema..

¿Sobre qué página viene lo del apaño? he mirado unas cuantas hacia atrás porque el finde no he entrado y no lo he visto.


hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s5030?hilit=casa%20gratis#p1727134969

Ese buscador... [rtfm]



Ah pero ese ya lo sabía, yo pensaba que decías que había otro truco para amueblarla gratis y con el truco el dinero que te ahorras de la casa te lo gastas en amueblarla. A mi lo de amueblarla me da un poco igual, lo acabaré haciendo pero de momento con el desván que son 250 monedas de oro y da otro cajón ya me vale, no tengo mucho problema en que haya telarañas en casa XD
ENMANOA escribió:
castellon_faci escribió:
ENMANOA escribió:ATENCION PREGUNTA Ggggggg , ayuda con el tema bodas donde es mejor casarse ??. en otros post decian que al casarte ponias una tienda en casa pero eso pasa en todas las casas o solo en algunas , tengo casa en carrera blanca en esa se puede tener tienda [comor?] .


Yo me he casado en el templo de mara

 
si pero tienes casa comprada ?, y lo de la tienda tienes idea ???.

Ni idea lo de casarme en la casa.. eso si te digo xD me he casado pero ha desaparecido mi mujer jajaaj no la encuentro por ningun sitio xD
AdventChild escribió:No si ya, si yo la casa la tengo! pero estaba a tomar por el culo y cuando tienes sobre peso no puedes viajar rapido... asi que tuve que tirar toda la comida y pociones que apenas uso.

De todas formas, el problema era mas bien cosa de mi poca inteligencia, ya que llevaba encima lo menos 100 de peso en lingotes xD ahora ya no :)

Es que lo mejor que se puede hacer es dejar en la casa los materiales de alquimia y herreria. Aparte de que cuando recogas algo es mirar la relacion precio-peso si es para vender o si vas a desencantar el objeto para aprender el encantamiento.
Si haceis lo de la casa ojo que se puede buguear. Yo la de Soledad la compré normal y todo OK. Probé el truco con la casa y el mobiliario y no me iban bien ni los soportes para armas ni las estanterías y ademas salí hice misiones volví y habían desaparecido los muebles. Tambien he probado de comprar la casa gratis y el mobiliario de forma normal y parece que todo va bien excepto los soportes para armas que no se activan.
alguien que ya tenga la opcion de crear armaduras de dragon y daedrica puede decir si la de dragon es mucho mas buena que la daedrica? si puede poners los valores. Es que me imagino que sera mas buena pero he visto fotos y me parece mucho mas guapa la daedrica.
Todos los requisitos de la daedrica se encuentran en tiendas? porque vi algo de corazon daedrico y me quede con cara de LO QUE? :-?
Caním escribió:



Ah pero ese ya lo sabía, yo pensaba que decías que había otro truco para amueblarla gratis y con el truco el dinero que te ahorras de la casa te lo gastas en amueblarla. A mi lo de amueblarla me da un poco igual, lo acabaré haciendo pero de momento con el desván que son 250 monedas de oro y da otro cajón ya me vale, no tengo mucho problema en que haya telarañas en casa XD


Para los muebles el método es el mismo, yo al menos lo hice así y no he tenido ningún problema, tengo todo amueblado por la patilla, y de momento al menos no he tenido ningún problema como el que comentan más arriba.
marcmago escribió:alguien que ya tenga la opcion de crear armaduras de dragon y daedrica puede decir si la de dragon es mucho mas buena que la daedrica? si puede poners los valores. Es que me imagino que sera mas buena pero he visto fotos y me parece mucho mas guapa la daedrica.
Todos los requisitos de la daedrica se encuentran en tiendas? porque vi algo de corazon daedrico y me quede con cara de LO QUE? :-?


Vamos aver.. la daedrica se puede hacer comprandolo todo en tienda, pero se tarda bastante, porque los lingotes solo e encontrado un tio que los venda y los corazones valen 800 cada uno en otro sitio. Llevo casi 2 dias para hacermela entera..
Venden cada cosa aqui:
Lingotes en carrera blanca, los vende Berethor, su tienda esta delante de la posda la llegua blanca o algo asi, y los corazones los venden en el Colegio de Hibernalia, entras y en la plaza entra por la puerta de la derecha y sube a la 1º planta y veras un lagarto alli, ese te los vende en la parte de Ingredientes.
Como se hace para tener una magia en cada mano? Segun avance la historia, se pueden reciclar poderes y quitar los puntos ya dados y ponerlos en otra habilidad? :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para tener una magia en cada mano? Segun avance la historia, se pueden reciclar poderes y quitar los puntos ya dados y ponerlos en otra habilidad? :)


No, no se puede reciclar los puntos de habilidad, asi que andate con ojo.. a mi tambien me han jodido vivo
marcmago escribió:alguien que ya tenga la opcion de crear armaduras de dragon y daedrica puede decir si la de dragon es mucho mas buena que la daedrica? si puede poners los valores. Es que me imagino que sera mas buena pero he visto fotos y me parece mucho mas guapa la daedrica.
Todos los requisitos de la daedrica se encuentran en tiendas? porque vi algo de corazon daedrico y me quede con cara de LO QUE? :-?

En estadisticas la de dragon es la mejor, y si la mejoras no veas, yo ahora la tengo en nivel leyenda, que son 90 puntos en 10 kilos de armadura. Eso y si encima gastas puntos en el primer nivel de armadura ligera pues acabas no hechando de menos una pesada.
silfredo escribió:
marcmago escribió:alguien que ya tenga la opcion de crear armaduras de dragon y daedrica puede decir si la de dragon es mucho mas buena que la daedrica? si puede poners los valores. Es que me imagino que sera mas buena pero he visto fotos y me parece mucho mas guapa la daedrica.
Todos los requisitos de la daedrica se encuentran en tiendas? porque vi algo de corazon daedrico y me quede con cara de LO QUE? :-?

En estadisticas la de dragon es la mejor, y si la mejoras no veas, yo ahora la tengo en nivel leyenda, que son 90 puntos en 10 kilos de armadura. Eso y si encima gastas puntos en el primer nivel de armadura ligera pues acabas no hechando de menos una pesada.


Pero pide muchos materiales o que ? yo solo e matado a 5 dragones xD voy algo pelado de material
castellon_faci escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para tener una magia en cada mano? Segun avance la historia, se pueden reciclar poderes y quitar los puntos ya dados y ponerlos en otra habilidad? :)


No, no se puede reciclar los puntos de habilidad, asi que andate con ojo.. a mi tambien me han jodido vivo

Pues vaya... intentare no probar por probar e ir mas o menos a lo util. A las invocaciones de fuego, tambien a la restauracion rapida con menor gasto, tambien en ''calma'' nivel alto para los makiboys de Skyrim... Aiiins cuantas cosas hay po hacer, a poco que ando una mision nueva [carcajad] [carcajad] . Sabes como se mete una magia en cada mano? Es que mi personaje no es muy ducho en armas... [buenazo]. Soy nivel 5 camino de 6 casi ya, cuando me saldra el 1er dragon? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
castellon_faci escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para tener una magia en cada mano? Segun avance la historia, se pueden reciclar poderes y quitar los puntos ya dados y ponerlos en otra habilidad? :)


No, no se puede reciclar los puntos de habilidad, asi que andate con ojo.. a mi tambien me han jodido vivo

Pues vaya... intentare no probar por probar e ir mas o menos a lo util. A las invocaciones de fuego, tambien a la restauracion rapida con menor gasto, tambien en ''calma'' nivel alto para los makiboys de Skyrim... Aiiins cuantas cosas hay po hacer, a poco que ando una mision nueva [carcajad] [carcajad] . Sabes como se mete una magia en cada mano? Es que mi personaje no es muy ducho en armas... [buenazo]. Soy nivel 5 camino de 6 casi ya, cuando me saldra el 1er dragon? :-?


Pudes seleccionar con LT y RT lo que quieres llevar en cada mano. Por ejemplo para magia de destrucción con doble efecto, LT y RT en relampago y cuando lo quieres lanzar aprietas los dos gatillos. Hay una animación que parece que haga un Kame hame.
<<PoRtNoY>> escribió:
Caním escribió:



Ah pero ese ya lo sabía, yo pensaba que decías que había otro truco para amueblarla gratis y con el truco el dinero que te ahorras de la casa te lo gastas en amueblarla. A mi lo de amueblarla me da un poco igual, lo acabaré haciendo pero de momento con el desván que son 250 monedas de oro y da otro cajón ya me vale, no tengo mucho problema en que haya telarañas en casa XD


Para los muebles el método es el mismo, yo al menos lo hice así y no he tenido ningún problema, tengo todo amueblado por la patilla, y de momento al menos no he tenido ningún problema como el que comentan más arriba.


Gracias, lo que no sabía es que con el amueblado también se le podía hacer el lío [Alaa!]

En cuanto a los corazones daédricos.

En la misión de Lucero del Alba de las pesadillas que tienes que liberarles ayudando a un mago creo que se pueden pillar 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:
castellon_faci escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para tener una magia en cada mano? Segun avance la historia, se pueden reciclar poderes y quitar los puntos ya dados y ponerlos en otra habilidad? :)


No, no se puede reciclar los puntos de habilidad, asi que andate con ojo.. a mi tambien me han jodido vivo

Pues vaya... intentare no probar por probar e ir mas o menos a lo util. A las invocaciones de fuego, tambien a la restauracion rapida con menor gasto, tambien en ''calma'' nivel alto para los makiboys de Skyrim... Aiiins cuantas cosas hay po hacer, a poco que ando una mision nueva [carcajad] [carcajad] . Sabes como se mete una magia en cada mano? Es que mi personaje no es muy ducho en armas... [buenazo]. Soy nivel 5 camino de 6 casi ya, cuando me saldra el 1er dragon? :-?


Para ponerte una magia en cada mano simplemente elige cada magia con cada gatillo del mando.. Cada gatillo corresponde a una mano, igual para equiparte 2 armas..

Saludos!
Llevo ya casi 46 horazas en el juego y me esta maravillando XD.

Ahora, he terminado hibernalia y soy medio mago. Ahora, me he fijado en la lista de magias y tal, que tienen varios tipos aprendiz y tal ¿hay de escalas mayores? ¿como se consiguen? supongo que con grimorios y comprandolos no¿?
Vale gracias a todos!. Una ultima, alguien que tenga mago mago el personaje, siendo un inutil con armas, que me diga que habilidades tiene mas mejoradas, cuales ve mas utiles... Para guiarme un poco y no estar en bragas segun avance en el juego. [carcajad]
¿Os habéis dado cuenta que en una cueva oscura, si os quedáis mirando una antorcha y volvéis a mirar hacia la oscuridad se queda unos segundos deslumbrado? [boing]
Hausdorff escribió:¿Os habéis dado cuenta que en una cueva oscura, si os quedáis mirando una antorcha y volvéis a mirar hacia la oscuridad se queda unos segundos deslumbrado? [boing]



Sí y también si te metes en un hueco de alguna montaña y te giras y miras al sol también te deslumbras.
Una consulta en relacion a la herreria.

Resulta que quiero meter unos puntos en herreria y ir por el camino de la armadura pesada.

¿Donde deberia colocar los perks? No quiero nada de armadura ligera.

¿Deberia ponermelos todos?

Saludos y gracias.
castellon_faci escribió:
silfredo escribió:
marcmago escribió:alguien que ya tenga la opcion de crear armaduras de dragon y daedrica puede decir si la de dragon es mucho mas buena que la daedrica? si puede poners los valores. Es que me imagino que sera mas buena pero he visto fotos y me parece mucho mas guapa la daedrica.
Todos los requisitos de la daedrica se encuentran en tiendas? porque vi algo de corazon daedrico y me quede con cara de LO QUE? :-?

En estadisticas la de dragon es la mejor, y si la mejoras no veas, yo ahora la tengo en nivel leyenda, que son 90 puntos en 10 kilos de armadura. Eso y si encima gastas puntos en el primer nivel de armadura ligera pues acabas no hechando de menos una pesada.


Pero pide muchos materiales o que ? yo solo e matado a 5 dragones xD voy algo pelado de material

Los huesos y escamas de dragon con dos que mates tienes para hacer la armadura y mejorarla, el resto de materiales son faciles de encontrar sea por compra o recogiendo.
nanulin escribió:Una consulta en relacion a la herreria.

Resulta que quiero meter unos puntos en herreria y ir por el camino de la armadura pesada.

¿Donde deberia colocar los perks? No quiero nada de armadura ligera.

¿Deberia ponermelos todos?

Saludos y gracias.



Desde el primer punto a aprender "Forja de acero". Segui aprendiendo hacia la derecha, hasta llegar a las armaduras de dragon. Si queres mejorar las armaduras magicas, tambien aprende "Herreria arcana"
he visto algun comentario sobre el tema peso y os queria comentar mis pruebas.
Soy de los que cogen casi todo lo que ven y despues no lo quieren tirar, y no tengo casa, asi que yo mismo grabe partida y empeze a experimentar.
Me fui a Alto Rotghar o algo asi, el templo que hay en la montaña nevada mas alta del juego, si vas automaticamente te deja al lado mismo de un cofre, pues alli empeze a meter un huevo de objetos. Despues me fui a carrera blanca, y entre en la tienda de la herreria que hay nada mas entrar, y sin usar ningun cofre ni nada, empeze a tirar objetos al suelo, despues me los mire y efectivamente estaban todos alli.
Segui jugando, pasaron varias noches, hize misiones, y volvi a los dos sitios y el cofre estaba intacto, y el suelo de la tienda tambien.
CONCLUSION: al menos en mi caso puedes guardar los objetos donde te de la gana que alli seguiran. Para reconfirmar mi teoria deje objetos al suelo de las calles de carrera blanca y tambien funciono xD nadie los robo paseando por alli jeje, y tambien mate un dragon, no pudi coger todos sus objetos, volvi mas adelante y aun estaban sus escamas y huesos.
Ha sido un gran avance para mi porque me rallo siempre con el tema inventario en todos los juegos jeje.
Vaya currada que se han pegado en Eurogamer. Timelapse de Skyrim:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -timelapse
volviendo a las armaduras veo que la daedrica necesita un poco de trabajo fabricarla, me jode que la mas buena sea la de dragon porque a mi particularmente no me gusta demasiado... pero si realmente es mejor pues seguramente la fabrique. Solo se usan partes de dragon? los huegos y lo otro? o hay mas materiales a parte?
LZero escribió:Alguen me aclara porqué no puedo desencantar, por ejemplo, las armaduras del gremio de ladrones o el de la hermandad oscura?
Directamente no se puede, o hace falta alguna perk en encantamiento?


Me uno a la pregunta, alguien que pueda aclarar esto?
Tengo una duda sobre las tiendas, lo pongo en spoiler aunque no creo que fuera necesario
hay unos libros de cuentas en cada tienda, si te acercas pone falsificar las cuentas pero siempre me indica que no hay nada para falsificar... Alguien sabe como funcionan?
taigcris escribió:Tengo una duda sobre las tiendas, lo pongo en spoiler aunque no creo que fuera necesario
hay unos libros de cuentas en cada tienda, si te acercas pone falsificar las cuentas pero siempre me indica que no hay nada para falsificar... Alguien sabe como funcionan?


ni idea, tambien los e visto.
Hablando de la herreria

os recomiendo a todos, hasta los que useis ARMADURA LIGERA, que subais por el camino de la pesada !!

sencillamente porque yo me he llevado el chasco de que la Herreria de Dragon no tienes armas y las armas de cristal son peores que las de Ebano, asi que llegado a mi punto me quedo sin poder mejorar mas mi espada, mi daga y sobretodo mi arco de ebano

por cierto, la herreria daedrica tienes armas mejores que las de ebano? porque encima mas motivo para subir por el camino de la pesada
Clive escribió:Hablando de la herreria

os recomiendo a todos, hasta los que useis ARMADURA LIGERA, que subais por el camino de la pesada !!

sencillamente porque yo me he llevado el chasco de que la Herreria de Dragon no tienes armas y las armas de cristal son peores que las de Ebano, asi que llegado a mi punto me quedo sin poder mejorar mas mi espada, mi daga y sobretodo mi arco de ebano

por cierto, la herreria daedrica tienes armas mejores que las de ebano? porque encima mas motivo para subir por el camino de la pesada


Pero insisto,

Cual es el camino de la pesada, por que a mi me da la sensacion de que son todas las perks.

Saludos :)
marcmago escribió:he visto algun comentario sobre el tema peso y os queria comentar mis pruebas.
Soy de los que cogen casi todo lo que ven y despues no lo quieren tirar, y no tengo casa, asi que yo mismo grabe partida y empeze a experimentar.
Me fui a Alto Rotghar o algo asi, el templo que hay en la montaña nevada mas alta del juego, si vas automaticamente te deja al lado mismo de un cofre, pues alli empeze a meter un huevo de objetos. Despues me fui a carrera blanca, y entre en la tienda de la herreria que hay nada mas entrar, y sin usar ningun cofre ni nada, empeze a tirar objetos al suelo, despues me los mire y efectivamente estaban todos alli.
Segui jugando, pasaron varias noches, hize misiones, y volvi a los dos sitios y el cofre estaba intacto, y el suelo de la tienda tambien.
CONCLUSION: al menos en mi caso puedes guardar los objetos donde te de la gana que alli seguiran. Para reconfirmar mi teoria deje objetos al suelo de las calles de carrera blanca y tambien funciono xD nadie los robo paseando por alli jeje, y tambien mate un dragon, no pudi coger todos sus objetos, volvi mas adelante y aun estaban sus escamas y huesos.
Ha sido un gran avance para mi porque me rallo siempre con el tema inventario en todos los juegos jeje.



Yo dejé una espada y un arco tirado en el palacio del Jarl en Carrera blanca con la consiguiente charla que me echaron por tirarlo ahí en medio y al cabo de unos días ya no estaban ahí.
castellon_faci escribió:
taigcris escribió:Tengo una duda sobre las tiendas, lo pongo en spoiler aunque no creo que fuera necesario
hay unos libros de cuentas en cada tienda, si te acercas pone falsificar las cuentas pero siempre me indica que no hay nada para falsificar... Alguien sabe como funcionan?


ni idea, tambien los e visto.

Son quest del gremio de ladrones, en el bar hay uno que te da las quest de falsificacion (las quest mas faciles ya que son entrar de noche o cuando todos duermen y efectuas el golpe)
nanulin escribió:
Clive escribió:Hablando de la herreria

os recomiendo a todos, hasta los que useis ARMADURA LIGERA, que subais por el camino de la pesada !!

sencillamente porque yo me he llevado el chasco de que la Herreria de Dragon no tienes armas y las armas de cristal son peores que las de Ebano, asi que llegado a mi punto me quedo sin poder mejorar mas mi espada, mi daga y sobretodo mi arco de ebano

por cierto, la herreria daedrica tienes armas mejores que las de ebano? porque encima mas motivo para subir por el camino de la pesada


Pero insisto,

Cual es el camino de la pesada, por que a mi me da la sensacion de que son todas las perks.

Saludos :)


el de la derecha: orca, ebado, daedrica y demas
Acabo de hacerme la armadura pesada de dragon.. simplemente impresionante xD voy con un escudo daerico de esos, mejorado y con el quebrantador de amaneceres mejorado. Simplemente Impresionante
silfredo escribió:
castellon_faci escribió:
taigcris escribió:Tengo una duda sobre las tiendas, lo pongo en spoiler aunque no creo que fuera necesario
hay unos libros de cuentas en cada tienda, si te acercas pone falsificar las cuentas pero siempre me indica que no hay nada para falsificar... Alguien sabe como funcionan?


ni idea, tambien los e visto.

Son quest del gremio de ladrones, en el bar hay uno que te da las quest de falsificacion (las quest mas faciles ya que son entrar de noche o cuando todos duermen y efectuas el golpe)

Se agradece, no dejaba de verlos y n entendía para que servían...

Saludos
Piriot escribió:Dios que viciada llevo, 97 horas de juego y sólo he echo 4 misiones primarias y 2 secundarias, eso sí, he completado 152 objetivos varios.

Conoceis alguna guia de dichos objetivos varios?
Donde se mira las horas d ejuego que se llevan?
Beneficios de los 2 tipos de armaduras:

Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.

Pesadas:
- Mayor índice de protección.

¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???


Saludos.
castellon_faci escribió:Acabo de hacerme la armadura pesada de dragon.. simplemente impresionante xD voy con un escudo daerico de esos, mejorado y con el quebrantador de amaneceres mejorado. Simplemente Impresionante


Como me fabrico una armadura de dragón?
Tengo huesos a piñón pero no se como se hace...
evasus escribió:
castellon_faci escribió:Acabo de hacerme la armadura pesada de dragon.. simplemente impresionante xD voy con un escudo daerico de esos, mejorado y con el quebrantador de amaneceres mejorado. Simplemente Impresionante


Como me fabrico una armadura de dragón?
Tengo huesos a piñón pero no se como se hace...


Necesitas tener Herreria a 100 y luego ir a una forja
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Alguen me aclara porqué no puedo desencantar, por ejemplo, las armaduras del gremio de ladrones o el de la hermandad oscura?
Directamente no se puede, o hace falta alguna perk en encantamiento?


Me uno a la pregunta, alguien que pueda aclarar esto?


+1

roolandoo escribió:Beneficios de los 2 tipos de armaduras:

Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.

Pesadas:
- Mayor índice de protección.

¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???
Saludos.


A parte de esos beneficios, puedes "labrarte" tú otros, por ejemplo que la armadura ligera no haga NADA de ruido, o que no pese NADA, o que con ella tengas un 10% de probabilidad de esquivar el daño que te vayan a hacer. Pero es subiendo dicho árbol de habilidades, armadura ligera o pesada. Los de la pesada no los conozco aun, me estoy centrando en ligera.
roolandoo escribió:Beneficios de los 2 tipos de armaduras:

Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.
- Perk que permite regenerar la estamina un 50% mas rapido si llevas todo ligero

Pesadas:
- Mayor índice de protección.

¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???


Saludos.


En negrita.

Por cierto, lo de subir herreria pesada para las armas no lo habia pensado... la verdad que es una gran putada, porque se van la leche de puntos.
castellon_faci escribió:
evasus escribió:
castellon_faci escribió:Acabo de hacerme la armadura pesada de dragon.. simplemente impresionante xD voy con un escudo daerico de esos, mejorado y con el quebrantador de amaneceres mejorado. Simplemente Impresionante


Como me fabrico una armadura de dragón?
Tengo huesos a piñón pero no se como se hace...


Necesitas tener Herreria a 100 y luego ir a una forja


Joder pues me queda tajo,tengo 33 todavía XD.
Gracias
evasus escribió:
Como me fabrico una armadura de dragón?
Tengo huesos a piñón pero no se como se hace...


Necesitas tener Herreria a 100 y luego ir a una forja[/quote]

Joder pues me queda tajo,tengo 33 todavía XD.
Gracias[/quote]

Yo lo e subido haciendo asta 100, dagas de hierro que e slo que menos material te pide xD
Alguien tiene ya las 8 mascaras?
Alexis77 escribió:Yo me quejaba el otro dia de que cocina estaba mal implementada y tal... Y tengo que tragarme mis palabras [tomaaa]
Me he comprado mi segunda casa en Riften y resulta que tiene un pequeño jardín donde crear tu propio huerto

Cuanto más juego y voy descubriendo detalles como este más grandioso me parece el juego. Bethesda, te lo has currao!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
tio cuanto vale esa casa , 25 mil ?????? que level tenias cuando la compraste ?.
por cierto ahora que quiero un hacha de leñador  no la encuentro , donde hayyyyyy
donde es mejor conseguir la leña y donde venderla ???????.
 

por cierto ahora que quiero un hacha de leñador  no la encuentro , donde hayyyyyy ???????.[/quote]

En cualquier aserradero encuentras un hacha
17555 respuestas