[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

oyAm escribió:Mas me ofende a mi que en cada página alguien este preguntando por la actualización que arregla que puedas pasarte el juego o el de las texturas.

Para los que lo tengan original y no puedan conectar la consola a internet solo tienen que llamar al numero que hay en las instrucciones y te arreglaran el problema que tengas, hasta te harán regalos.


ke si ke si...y pum pum y pum pum...y dale a la manivela..... [poraki]
He conseguido entrar a la hermandad oscura sin guía y sin leer nada. Que es verdad que tampoco es muy complicado pero, como para muchos, el gremio de los asesinos era la mejor parte de Oblivion y leer que lo han mejorado para Skyrim era sufrir un orgasmo tras otro. En el anterior era super fácil entrar y ya tenía miedo de no conseguirlo. La forma de entrar me ha parecido genialmente ambientada, y ya dentro leer lo que ha ido ocurriendo con la hermandad, conocer a sus miembros y ver cómo funcionan ha sido memorable. Ya les he cogido cariño y todo! [+risas]
Bug en el final del colegio de magos (vaya mierda de cadena en comparacion al oblivion), eso si se arreglo entrando y saliendo, no como la de la casa de los horrores que tuve que ir partidas atras.
Kain SirKoT escribió:
silfredo escribió:
castellon_faci escribió:Casi me viola un grupo de magos que parecia que llevaban lanzallamas colega... pa fliar jajajaj.

Me viola un nigromante que flipas xD gL para matarlo cuerpo a cuerpo


Para violaciones, las que me hacen los brujos no-muertos que sueltan las mascaras, con mucho, los enemigos mas dificiles del juego.



ahora q lo dices tengo pendiente uno de ellos creo
un tal Krosis
, con el q voy a probar la combinación FUS RO DA ¡! y precipicio

Yo ese es el único que tengo, evitándome se quedó encasquillado en una piedra y lo maté a mi ritmo XDD
(mensaje borrado)
silfredo escribió:Bug en el final del colegio de magos (vaya mierda de cadena en comparacion al oblivion), eso si se arreglo entrando y saliendo, no como la de la casa de los horrores que tuve que ir partidas atras.


Hablando de bugs, el de la boda casi parece que esta hecho a posta, menuda cosa mas rara XD
Para el que no lo sepa
Si te ha muerto Lydia, cuando vas a casarte,antes de entrar al templo, te da la mison de casarte como fallida, y al entrar, esta el cadaver de Lydia tirado cerca de la puerta, salido de la nada. Lo bueno es que puedes volver a pedir la mano, y ya te casas a la segunda xD


Apesar de bugs y algunas simplificaciones, juegazo total.

PD: Para apoyar a algunos compañeros, decir que yo tengo la consola sin modificar, todos los juegos originales, incluido el Skyrim, y cuando salga el parche este de la semana que viene, como no lo cuelgen en algun sitio, me quedo sin poder ponerlo, por que no puedo conectar la consola a internet. A si que un poco mas de precaucion al hablar, sin meter a todo el mundo en el mismo saco.

Saludos.
Kain...ponte a nadar que se va [poraki] [poraki] eso porcriticar a mi espartano xD

Sobre los que custodian los gritos, en efecto, TELA [mad] ....de momento, en 35-40 horas que llevo, en dificil, solo un enemigo me ha obligado a retroceder, otros me han costado 20 intentos pero los he visto factibles cuando te aprendes una estrategia, pero uno de esos del grito, concretamente uno que:

Se cura en cuanto le quitas algo de vida, te lanza un grito que te desequipa lo que lleves, y de 2 ostias de su mandoble te mata xD


Contra ese no vi estrategia que valiese, y eso que intenté quitarle mana envenenando armas, con rayos etc y NADA, sieeeeeempre se curaba......y lo intenté como 20 veces hasta que me cansé xD.

Aunque lo de los gritos es raro, no siempre los custodian esos no? porque ayer conseguí otro en:

Punta arpia, y ese te lo custodiaba una bruja....


Que era bastante mas sencilla por cierto, y eso que este grito si lo veo util, no como el anterior que desbloqueé xD:

el anterior era el de señuelo, el nuevo es de ralentizar el tiempo.


Y os leo mucho eso de la CUSTODIA...que clase de hichizo es? no me suena siquiera haberlo visto xD
Buff me hypeais mucho, menos mal que os violan y eso. Intento meterme en el mismo hilo en otras webs y no hay nada. Con este foro, en el que estoy desde hace poco, estoy encantado. No como en Meristation que se ha muerto, no postea nadie, y echaron a la mitad de los foreros. La verdad que se lo tienen bien merecido. Da lástima pasar por ahí.
oyAm escribió:Mas me ofende a mi que en cada página alguien este preguntando por la actualización que arregla que puedas pasarte el juego o el de las texturas.

Para los que lo tengan original y no puedan conectar la consola a internet solo tienen que llamar al numero que hay en las instrucciones y te arreglaran el problema que tengas, hasta te harán regalos.


Ni he pedido los Titles Updates ni lo tengo "pirata", solo he preguntado QUÉ son los Titles Updates, porque la gente lo ha agradecido como si fuera el Santo Grial y me ha extrañado. Quizás el hecho de no saberlo debería darte a entender que he pagado por mi juego, pero se ve a leguas que eres el típico Troll que viene a dárselas de graciosete Cruzado anti-pirata que hay en todos los foros, porque en la vida real no eres más que un enterado y no haces ni puta gracia :)

fearDarkie escribió:
oyAm escribió:
fearDarkie escribió:A ver si los mods te dan unas vacaciones. Te estás pasando con muchos usuarios desde hace varios post.


Para pedir esas cosas ya tienen su sección, no tienen porque venir aquí. No he faltado a nadie, si no tienen el original es lo que hay.


Te has parado a pensar un segundo, que existen personas que no conectan su consola a xbox live y sin embargo tienen su juego original?
Eso no lo has pensado antes de faltar al respeto con tus comentarios?
Espero que los mods hagan algo. Con personas como tú los foros no serían lo que son hoy.


Trolls a parte... ¿qué son los Titles Updates? Gracias.
Angelou escribió:¿qué son los Titles Updates? Gracias.


Son actualizaciones para los juegos.
A veces las compañías lanzan pequeñas actualizaciones para corregir bugs o añadir alguna cosa nueva.
Una duda, el bug del tamaño de las partidas afecta también a la version de xbox? Es que desde hace unas horas noto que me petardea más, y por lo que veo la partida me ha pasado de pesar 6mb a 8mb. Llevo unas 45 horas de juego. Que conste que no son ganas de trollear, simplemente me asusta que vaya a más, por que pretendo tirarme con este juego mímimo 100 horas [carcajad]
ErFaly87cai escribió:
Kain SirKoT escribió:
silfredo escribió:
Para violaciones, las que me hacen los brujos no-muertos que sueltan las mascaras, con mucho, los enemigos mas dificiles del juego.



ahora q lo dices tengo pendiente uno de ellos creo
un tal Krosis
, con el q voy a probar la combinación FUS RO DA ¡! y precipicio

Yo ese es el único que tengo, evitándome se quedó encasquillado en una piedra y lo maté a mi ritmo XDD


Da un poco de rabia matarlo así de "sucio", pero a mí tambien me funcionó, se quedó detrás de una piedra asomando la cabeza y lanzando bolas con el bastón (hasta que se le acabó la carga) y estacas de hielo que no me llegaban, y pudo matarlo muy poco a poco con mi mediocre mago. (Odio más a los trolls por su regeneración.)
silfredo escribió:Bug en el final del colegio de magos (vaya mierda de cadena en comparacion al oblivion), eso si se arreglo entrando y saliendo, no como la de la casa de los horrores que tuve que ir partidas atras.



q bug tiene la de la casa de los horrores ¿? la tengo activa


ZACK las custodias son escudos magicos q te protegen de los hechizos, pero chupan muchisimo mana
Kain SirKoT escribió:
silfredo escribió:Bug en el final del colegio de magos (vaya mierda de cadena en comparacion al oblivion), eso si se arreglo entrando y saliendo, no como la de la casa de los horrores que tuve que ir partidas atras.



q bug tiene la de la casa de los horrores ¿? la tengo activa


ZACK las custodias son escudos magicos q te protegen de los hechizos, pero chupan muchisimo mana

pues subete la magia, no me seas conan [poraki]
¿De verdad que nadie sabe por qué no puedo afilar una daga? No me sale en la lista de objetos a afilar.

fearDarkie escribió:
Angelou escribió:¿qué son los Titles Updates? Gracias.


Son actualizaciones para los juegos.
A veces las compañías lanzan pequeñas actualizaciones para corregir bugs o añadir alguna cosa nueva.


Gracias
¿Tiene desventajas ser
Licántropo?supongo que es la opción opuesta de ser vampiro no?quiero decir no hay otra elección más no?
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:
silfredo escribió:Bug en el final del colegio de magos (vaya mierda de cadena en comparacion al oblivion), eso si se arreglo entrando y saliendo, no como la de la casa de los horrores que tuve que ir partidas atras.



q bug tiene la de la casa de los horrores ¿? la tengo activa


ZACK las custodias son escudos magicos q te protegen de los hechizos, pero chupan muchisimo mana

pues subete la magia, no me seas conan [poraki]


Yo soy lvl 28 y solo me he subido la barra de magia, aparte tengo regeneración de 300% y un collar de 50 de magia. usar el escudo te baja la barra a velocidad absurda, menos a los necromantes o magos enemigos que tienen barra infinita de magia xD
alanwake escribió:pues subete la magia, no me seas conan [poraki]



tengo 220 de magia, no uso escudos ni custodia, no los necesito, FUS DO RA ¡! [poraki]
Bueno, ya son dos puntos negativos a mi parecer.

El sistema de favoritos, que lo veo flojisimo, y los Dragones, muy espectaculares si, pero me suponen, de momento, menos peligro que un Oso.
Empece ayer el juego y ya voy ocho horas. Que maravilla,y pensar el el oblivion no me gusto (creo que fue porque acababa de pasarme el fallout3).
Acabo de matar a mi segundo dragon, de la que estaba haciendo una misionsecundaria, ya que las principales las voy a dejar para el final.
¿En dificil se hace muy cuesta arriba? Ya que en normal me esta resultando bastante sencillo, habiendo tenido problemas solo con el segundo dragon, y eso que soy lvl 8.
Por cierto, segun yo subo de lvl, ¿Los enemigos tambien suben de lvl?
http://youtu.be/mdQtzu4qM4Y

Que relajación, que lujado de OST!

Salu2!
Hola!! Bueno pues tenía un problema con las misiones de los compañeros...la de rescatar a Carlotta en colmillo roto, cuando llegue a la cueva no estaba y no podía hablar con ella!! Asi que decidí continuar con otras misiones...pero no sigo con el mismo problema y no puedo avanzar con los compañeros!! Y yo quiero ser un hombrecito lobo xdxd
denigrante la actitud de algunos

¡¡¡¡SPOILERACO KORPAS!!!!
Jesus36 escribió:Una pregunta, ¿con quien hay que hablar para que te habra la rama de misiones para ser thane de riften? he hablado con la jefa de alli pero no me da ninguna mision.
Alguno me puede decir como me "uno a los compañeros", ya que falta ese logro y no he echo ninguna mision de ellos y ya he finiquitado las misiones principales, ahora me dedico a las secundarias pero no veo eso de los "compañeros" por ningun lado, puede ser por alguna decision mal escogida en su momento? Gracias :)
Bueno llevo dias viciado sin entrar por aki y tengo que variar varias de las opiniones que verti anteriormente.

Me refiero especialmente a la dificultad, en realidad, he llegado a la conlusion que este juego para disfrutarlo hay que probarlo todo, variar a tu personaje, hacerlo crecer en todas sus facetas y entonces es cuando disfrutas, porque si centras a tu personaje en una sola cosa, cuando llegas a un determinado nivel, la dificultad del juego decae, y te parece todo un paseo, pero esto basicamente es lo que dije antes.

Pero todo tiene un pero, y esque si sigues jugando cuando todo te parece que es muy facil te das cuenta de qeu estas estancado de que no subes de nivel, porque ya tienes por ejemplo en mi caso, sigilo y arqueria a 100 con todas sus perks y subes de nivel muy de vez en cuando, abriendo cofres y subiendo elocuencia una vez a las mil, y entonces dices, bueno voy a centrarme en subir herreria y encantamiento, y es cuando empiezas a subirlos y de repente te plantas que subes 6 o 7 niveles , te plantas en nivel 50 y pico y dices bueno voy a continuar ahora que ya tengo esto haciendoquest, y entras tan contento como entrabas antes a una mazmorra, sigilosamente como antes, con la misma armadura que antes, y con tu super arco, y de repente, en lugar de haber, 3 draugs y un azote draurg, te encuentras que la mazmorra ahora tiene un azote draurg y 3 señores de los draurgs, y te tuyen, porque? claro tu subiste 10 niveles y tus habilidades estan igual que estaban antes, tus armaduras tb, etc

La question esque conforme subes de nivel, aumentan los peligros y tienes que potenciar otras facetas de tu personaje, como rmaduras con herreria, encantamiento para mejorarlas, alguna magi que te ayude a mejorar ciertas cosas, y ponerle perks a tu armadura, si las habias gastado en arqueria y en sigilo resulta que tienes la armadura bajita, y ahora los monstruos ya no mueren todos de un golpe, algunos duran bastante.


Y resulta que vas contento a matar dracos para hacerte tu armadura de draco y ahora ya no hay dragones de sangre, ves a un dragon dorado, marroncito y dices sera un dragon de sanre distinto, y no, ahora te atacan dragones ancestrales, que de un bolazo de fuego y una rafaga te kitanla vida entera, sino estas a cubierto o tienes resistencias altas al fuego, ahora te toca ir con tu compi, y bien ekipado que sino muere de un golpe y estar escondiendote, para matar a un dragon, si eres cuerpo a cuerpo, te toca esconderte y esperar que baje, porque con el arco casi sin subir, no le kitas nada de vida.

Vamos que el juego llega un momento que el solo, te obliga a subir ciertas habilidades que antes no tenias subidas si kieres aumentar tu nivel, y por tanto al aumentar tu nivel, suben los omnstruos tb, y al subir los monstruos te das cuenta qeu no tienes los puntos de perk suficientes para todo, que tienes entonces que decidir si kieres tener una super armadura encantada, o prefieres subir los perks de la clase de armadura.

En definitiva que el juego es una pasada, y que aunke aveces parezca perder la dificultad, la recupera con el paso del tiempo.

Yo por ejemplo ahora estoy subiendo arma a dos manos porque ya tengo arma a una mano a 100 y arqueria a 100, y las paso canutas porque no kito casi vida, tengo que recurrir a cambiar de arma si me veo apurado, con el consiguiente riesgo de morir sino lo hago a tiempo
ramongaara escribió:Bueno llevo dias viciado sin entrar por aki y tengo que variar varias de las opiniones que verti anteriormente.

Me refiero especialmente a la dificultad, en realidad, he llegado a la conlusion que este juego para disfrutarlo hay que probarlo todo, variar a tu personaje, hacerlo crecer en todas sus facetas y entonces es cuando disfrutas, porque si centras a tu personaje en una sola cosa, cuando llegas a un determinado nivel, la dificultad del juego decae, y te parece todo un paseo, pero esto basicamente es lo que dije antes.

Pero todo tiene un pero, y esque si sigues jugando cuando todo te parece que es muy facil te das cuenta de qeu estas estancado de que no subes de nivel, porque ya tienes por ejemplo en mi caso, sigilo y arqueria a 100 con todas sus perks y subes de nivel muy de vez en cuando, abriendo cofres y subiendo elocuencia una vez a las mil, y entonces dices, bueno voy a centrarme en subir herreria y encantamiento, y es cuando empiezas a subirlos y de repente te plantas que subes 6 o 7 niveles , te plantas en nivel 50 y pico y dices bueno voy a continuar ahora que ya tengo esto haciendoquest, y entras tan contento como entrabas antes a una mazmorra, sigilosamente como antes, con la misma armadura que antes, y con tu super arco, y de repente, en lugar de haber, 3 draugs y un azote draurg, te encuentras que la mazmorra ahora tiene un azote draurg y 3 señores de los draurgs, y te tuyen, porque? claro tu subiste 10 niveles y tus habilidades estan igual que estaban antes, tus armaduras tb, etc

La question esque conforme subes de nivel, aumentan los peligros y tienes que potenciar otras facetas de tu personaje, como rmaduras con herreria, encantamiento para mejorarlas, alguna magi que te ayude a mejorar ciertas cosas, y ponerle perks a tu armadura, si las habias gastado en arqueria y en sigilo resulta que tienes la armadura bajita, y ahora los monstruos ya no mueren todos de un golpe, algunos duran bastante.


Y resulta que vas contento a matar dracos para hacerte tu armadura de draco y ahora ya no hay dragones de sangre, ves a un dragon dorado, marroncito y dices sera un dragon de sanre distinto, y no, ahora te atacan dragones ancestrales, que de un bolazo de fuego y una rafaga te kitanla vida entera, sino estas a cubierto o tienes resistencias altas al fuego, ahora te toca ir con tu compi, y bien ekipado que sino muere de un golpe y estar escondiendote, para matar a un dragon, si eres cuerpo a cuerpo, te toca esconderte y esperar que baje, porque con el arco casi sin subir, no le kitas nada de vida.

Vamos que el juego llega un momento que el solo, te obliga a subir ciertas habilidades que antes no tenias subidas si kieres aumentar tu nivel, y por tanto al aumentar tu nivel, suben los omnstruos tb, y al subir los monstruos te das cuenta qeu no tienes los puntos de perk suficientes para todo, que tienes entonces que decidir si kieres tener una super armadura encantada, o prefieres subir los perks de la clase de armadura.

En definitiva que el juego es una pasada, y que aunke aveces parezca perder la dificultad, la recupera con el paso del tiempo.

Yo por ejemplo ahora estoy subiendo arma a dos manos porque ya tengo arma a una mano a 100 y arqueria a 100, y las paso canutas porque no kito casi vida, tengo que recurrir a cambiar de arma si me veo apurado, con el consiguiente riesgo de morir sino lo hago a tiempo


En Skyrim no existe el autolevel, asi que esto que dices no es cierto. Te lo cuento tal y como es, tal y como esta confirmado que el juego funciona:

Si la mazmorra X tiene Trolls de level 15-20 y tu vas con level 10, la mazmorra se adapta a nivel 15 PARA SIEMPRE. Es decir, que si te vas y vuelves con level 20, seran de level 15.

En SKyrim los monstruos NO saben si tu subes.
Como os gusta ir de listos, yo no he dicho que vayas a la misma mazmorra, lee bien, en ningun sitio lo digo, digo que donde antes salian x dragurgs ahora salen señoires, no kiere decir que sea en la misma mazmorra exactamente, sino en otras ruinas, que en lugar de encontrarte de esos te encuentras de los otros, y eso es asi porque llevo 100 horas y lo he vivido, me puedes decir misa tu.

Y los dragones mas de lo mismo esto es asi, y sino cuando llegues ahi me lo dices, no me dejes de mentiroso, sin informarte antes y sin leer bien, y es mas te digo que en los exteriores la gente sube de nivel contgio, porque los bandidos, osos, cauros etc, que te cuentras cada vez son mas costosos, y son de nivel mas alto. lo dicho

Es mas yo personalmente no me dedico a entrar a todas las mazmorras, las dejo para cuando me den quest, porque si de primeras me dedico a entrar a todo sitio que descubro, se que las mazmorras se kedaran en esos niveles, y el juego sera un coñzo, y ademas no es del todo cierta esa afirmacion porque hay mazmorras que entras, y luego vuelves por otra quest, y esa mazmorra, no tiene a los mismos habitantes tiene a otros de mayor nivel y incluso aveces la primera vez habia bandidos y ahora hay magos, o otro tipo de habitantes. asi que lo dicho, te puedes creer lo que kieras.
ramongaara escribió:Como os gusta ir de listos, yo no he dicho que vayas a la misma mazmorra, lee bien, en ningun sitio lo digo, digo que donde antes salian x dragurgs ahora salen señoires, no kiere decir que sea en la misma mazmorra exactamente, sino en otras ruinas, que en lugar de encontrarte de esos te encuentras de los otros, y eso es asi porque llevo 100 horas y lo he vivido, me puedes decir misa tu.

Y los dragones mas de lo mismo esto es asi, y sino cuando llegues ahi me lo dices, no me dejes de mentiroso, sin informarte antes y sin leer bien, y es mas te digo que en los exteriores la gente sube de nivel contgio, porque los bandidos, osos, cauros etc, que te cuentras cada vez son mas costosos, y son de nivel mas alto. lo dicho

Es mas yo personalmente no me dedico a entrar a todas las mazmorras, las dejo para cuando me den quest, porque si de primeras me dedico a entrar a todo sitio que descubro, se que las mazmorras se kedaran en esos niveles, y el juego sera un coñzo, y ademas no es del todo cierta esa afirmacion porque hay mazmorras que entras, y luego vuelves por otra quest, y esa mazmorra, no tiene a los mismos habitantes tiene a otros de mayor nivel y incluso aveces la primera vez habia bandidos y ahora hay magos, o otro tipo de habitantes. asi que lo dicho, te puedes creer lo que kieras.


Hasta donde yo se, la mazmorra X segun empizas el juego es de level 30, y vayas cuando vayas, es 30. Asi que eso de que segun subes tu suben las mazmorras NO exploradas, es falso, lleves 100 o 1000 horas de juego.

Sobre que en una mazmorra ya explorada haya otro tipo de habitantes, vale, pero el level es el mismo. Esto es cosa de Bethesda, si ellos han metido no es mi culpa.
Esque eso es falso, ya te lod igo yo, es totalmente falso, hay mazmorras las uqe siguen quest importantes y la historia que no varian, pero hay mazmorras que tienen autolevel, como en oblivion y sino informate, ya dijeron que on habia autolevel al uso como en oblivion hjabia un hibrido, y segun que mazmorras segun que zonas, informate bien antes de dejar de mentiroso a un compañero.
Bueno tras 50 horas de juego... puedo decir que este es el BEST GAME EVER MADE , el mejor juego que se a hecho nunca de los que yo haya jugado

empece a jugar videojuegos hace mas de 15 años con la nes y este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=JwsuD3RP1SU
No se que ha pasado pero tengo maná infinito, me dí de leches contra un mago que custodiaba un grito, dicho mago me apareció de una tumba. Después de casi media hora de combate lo maté y desde entonces no me aparece la barra de maná, vamos que he hecho unas cuantas misiones después de ese combate y la magia no se gasta puesto que no hay barra, no se si es un bug o que, porque el mago me dio un bastón, dinero, ropa y poco más, ningún amuleto raro.
Una dudilla con la misión de hacerme licantropo:

He hecho misiones para los compañeros estos...y ahora me citan por la noche a la entrada de una cuevecilla o algo asi, al lado de su base....¿aki es dónde me hacen licantropo?. En el momento que entre a la cuevecilla me hacen el ritual o me mandan más misioncillas hasta que me hagan hombre lobo. Es ke si me kedan mas misioncillas es para seguir haciéndolas hasta justo antes de convertirme.

Si es esta la misión en que me convierten, la dejaré parada hasta primero pasar por vampiro y más tarde hacer esta misión.


Gracias.
ramongaara escribió:Como os gusta ir de listos, yo no he dicho que vayas a la misma mazmorra, lee bien, en ningun sitio lo digo, digo que donde antes salian x dragurgs ahora salen señoires, no kiere decir que sea en la misma mazmorra exactamente, sino en otras ruinas, que en lugar de encontrarte de esos te encuentras de los otros, y eso es asi porque llevo 100 horas y lo he vivido, me puedes decir misa tu.

Y los dragones mas de lo mismo esto es asi, y sino cuando llegues ahi me lo dices, no me dejes de mentiroso, sin informarte antes y sin leer bien, y es mas te digo que en los exteriores la gente sube de nivel contgio, porque los bandidos, osos, cauros etc, que te cuentras cada vez son mas costosos, y son de nivel mas alto. lo dicho

Es mas yo personalmente no me dedico a entrar a todas las mazmorras, las dejo para cuando me den quest, porque si de primeras me dedico a entrar a todo sitio que descubro, se que las mazmorras se kedaran en esos niveles, y el juego sera un coñzo, y ademas no es del todo cierta esa afirmacion porque hay mazmorras que entras, y luego vuelves por otra quest, y esa mazmorra, no tiene a los mismos habitantes tiene a otros de mayor nivel y incluso aveces la primera vez habia bandidos y ahora hay magos, o otro tipo de habitantes. asi que lo dicho, te puedes creer lo que kieras.


Es como ha explicado el compañero Advent así de claro, si en otras ruinas no salían draugs es porque en esas ruinas nunca iban a salir draugs. Al igual que las bestias del exterior no suben contigo de nivel, y sí tal dungeon a cambiado de habitantes, es por que la radiant history a "modificado" esa dungeon para adaptarla a la quest. No nos creemos lo que queremos, nos creemos un tweet oficial del director del juego respecto al level de las dungeon, pero bueno si a tí te dan una respuesta y prefieres llamar a la gente "listillos" porque no la aceptas por válida es tu problema, me puedes decir misa tu. Así que lo dicho, te puedes creer lo que quieras.
Elanodelabernarda escribió:No se que ha pasado pero tengo maná infinito, me dí de leches contra un mago que custodiaba un grito, dicho mago me apareció de una tumba. Después de casi media hora de combate lo maté y desde entonces no me aparece la barra de maná, vamos que he hecho unas cuantas misiones después de ese combate y la magia no se gasta puesto que no hay barra, no se si es un bug o que, porque el mago me dio un bastón, dinero, ropa y poco más, ningún amuleto raro.

Y no te ha dado una mascara que da 100% recarga de magia? Porque a mi si.
Viv0 escribió:Alguno me puede decir como me "uno a los compañeros", ya que falta ese logro y no he echo ninguna mision de ellos y ya he finiquitado las misiones principales, ahora me dedico a las secundarias pero no veo eso de los "compañeros" por ningun lado, puede ser por alguna decision mal escogida en su momento? Gracias :)


Lo primero usa spoilers,y lo segundo:
Mira una casa bastante grande en la primera ciudad que visitas en el juego (carrera blaca puede ser?) y alli habla con la gente.
Te digo que llevo 10 horas de juego, pero ya pertenezco a los compañeros
Dark escribió:
Elanodelabernarda escribió:No se que ha pasado pero tengo maná infinito, me dí de leches contra un mago que custodiaba un grito, dicho mago me apareció de una tumba. Después de casi media hora de combate lo maté y desde entonces no me aparece la barra de maná, vamos que he hecho unas cuantas misiones después de ese combate y la magia no se gasta puesto que no hay barra, no se si es un bug o que, porque el mago me dio un bastón, dinero, ropa y poco más, ningún amuleto raro.

Y no te ha dado una mascara que da 100% recarga de magia? Porque a mi si.

Que va, a ti te aparece la barra de maná llevando la máscara? La verdad es que es raro de cojones.
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY

Eres Dios.
Alguien sabe como conseguir la mascara Nahkriin?
Alguien sabe si se pueden reiniciar los puntos de habilidad? para colocarlos en otro sitio ?
el enterrador escribió:
redribbon escribió:Ahi teneis el TU de Skyrim version española, lo acabo de extraer. Supongo que con meterlo en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro funcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JKQVIFJY

Eres Dios.


Gracias a todos por los agradecimientos.
La verdad es que yo mismo he estado buscando el dichoso update desde que salió el juego y no habia manera, y resulta que hoy me pongo a extraerlo y en menos de dos minutos ya estaba subido para que lo descargue todo el mundo.
Con lo poco que costaba, no se como nadie lo habia puesto todavia.

Salu2
Lobeznno escribió:Una dudilla con la misión de hacerme licantropo:

He hecho misiones para los compañeros estos...y ahora me citan por la noche a la entrada de una cuevecilla o algo asi, al lado de su base....¿aki es dónde me hacen licantropo?. En el momento que entre a la cuevecilla me hacen el ritual o me mandan más misioncillas hasta que me hagan hombre lobo. Es ke si me kedan mas misioncillas es para seguir haciéndolas hasta justo antes de convertirme.

Si es esta la misión en que me convierten, la dejaré parada hasta primero pasar por vampiro y más tarde hacer esta misión.


Gracias.

Si ya has echo el ritual ya eres un hombre lobo. Miralo en el menú de magia. Si lo eliges como poder, al pulsar el RB te conviertes. Pero tranquilo, solo te puedes convertir si lo eliges. Yo prefiero usar los gritos


Castellon_faci no se puede así que procura especializarte primero en algo que te sirva para sobrevivir (que te otorgue más armadura o que hagas más daño) antes que en cositas que sabes que no vas a darle tanta utilidad. Saludos

EDITO: Ah y no se peleen por el tema del autolevel porque ambas partes teneis razón a medias. Un claro ejemplo son los dragones
ATENCIÓN SPOILER SUPER GORDO!!!!
Hay varias razas de dragones según el nivel que alcanza el personaje. Lo bueno del asunto es que las razas anteriores seguirán saliendo a la vez que desbloqueas las de mas nivel.
-Dragón norrmal: A partir de que matas el primer dragón de la historia principal
-Dragón de hielo: A partir del nivel 10
-Dragón de sangre: A partir del nivel 15
-Dragón verde: A partir del nivel 16
-Dragón rojo: A partir del nivel 17
-Dragón negro: A partir del nivel 18
-Dragón ancestral: A partir del nivel 20
-Dragón anciano: A partir del nivel 25
-Dragón esqueleto: A partil del nivel 30 y solo en zonas muy especificas
-Dragones rey (con nombre): misiones especificas
Buenas a tod@s !!

Solo tengo una preguntita sobre las casas, a ver si alguien puede responderme.

Sabeis por casualidad el precio y cual es la casa mas cara de todo Skyrim ?? Es que voy "sobradete" de pasta despues de estar un buen ratito cortando lenya, y ahora hay que invertir ;).

Tengo la de Carrera Blanca, pero creo que ya me tengo que ir mundando ;). Se me queda pequenya y eso que aun no he hablado de ninyos con la mujer ;) ;) ;) !!! Jeje.

Bueno, bromas aparte, a ver si alguien puede ayudarme [beer].

Un saludete y gracias a tod@s por adelantado.

Txurru.
Dios que viciada llevo, 97 horas de juego y sólo he echo 4 misiones primarias y 2 secundarias, eso sí, he completado 152 objetivos varios.
Un par de preguntas urgentes,haber si puede alguien echarme una mano:

-Donde puedo almacenar objetos urgentemente? no tengo dinero para una casa, y necesito hueco en el inventario,a raiz de haber matado mi primer dragon y haberme soltado materiales de dragon,estos ocupan mucho,pero me niego a venderlos [amor]

-Que puedo hacer con los materiales de dragon? no me sale nada para cerar objetos o armaduras...

salu2 y gracias

[bye]
Pues yo llevo más de diez horas y ni rastro de dragones, hay que hacer alguna misión específica para que aparezcan? La verdad es que apenas he hecho nada en Carrera Blanca, casi al empezar me he unido a la escuela de magos de Hibernalia y ando con esas misiones, no se si tendrá algo que ver.
Elanodelabernarda escribió:Pues yo llevo más de diez horas y ni rastro de dragones, hay que hacer alguna misión específica para que aparezcan? La verdad es que apenas he hecho nada en Carrera Blanca, casi al empezar me he unido a la escuela de magos de Hibernalia y ando con esas misiones, no se si tendrá algo que ver.

Debes seguir la historia principal hasta matar al primero. A partir de ahí ya comienzan a salir
alalan26 escribió:Un par de preguntas urgentes,haber si puede alguien echarme una mano:

-Donde puedo almacenar objetos urgentemente? no tengo dinero para una casa, y necesito hueco en el inventario,a raiz de haber matado mi primer dragon y haberme soltado materiales de dragon,estos ocupan mucho,pero me niego a venderlos [amor]

-Que puedo hacer con los materiales de dragon? no me sale nada para cerar objetos o armaduras...

salu2 y gracias

[bye]


Puedes utilizar la posada de Carrera Blanca como almacén, yo usé los cajones (creo que se llama "tocador") que están a la derecha de la cama, en la habitación que alquilas. Ahí almacené durante SEMANAS, muchísimos objetos, sobre todo las escamas y huesos de dragón, que pesan un quintal.

Te garantizo que no desaparecen, eso sí, desde que puedas cómprate la casa, cuesta 5.000, pero es mucho mejor que tener eso ahí. CUIDADO: si te ven metiendo mano en el tocador te acusarán de robar, así que almacena y llévate objetos solo cuando no haya nadie y en modo sigilo [oki]

Guarda los objetos de dragón solo si tienes pensado hacerte la armadura de dragón (quién no?), para ello debes subir al 100 la habilidad herrería. Yo los guardo, nunca se sabe si más adelante querré ese armadura, aunque por ahora no suba dicha habilidad.
17555 respuestas