[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

castellon_faci escribió: 

por cierto ahora que quiero un hacha de leñador  no la encuentro , donde hayyyyyy ???????.


En cualquier aserradero encuentras un hacha[/quote]

 
bueno en el ultimo que pase ni rastro de hacha alguna.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ENMANOA escribió:
castellon_faci escribió: 

por cierto ahora que quiero un hacha de leñador  no la encuentro , donde hayyyyyy ???????.


En cualquier aserradero encuentras un hacha


 
bueno en el ultimo que pase ni rastro de hacha alguna.[/quote]

y como se consigue leña???
se puede decapitar o cosas similares?
No acabo de entender como se recarga la magia de las armas,tengo diferentes gemas llenas pero en la mesa de encantamientos no me sale la opcion,solo me deja crear cosas nuevas como diademas y cosas asi
Tras un buen puñado de horas jugando , puedo asegurar, como otra mucha gente de este foro, que este juego es uno de los mejores que he probado. 

Y creo que nos gusta tanto por muchas razones (ademas de las que siempre se mencionan y yo no haré )

Nos gusta el skyrim porque:

-somos capaces de pelearnos con una puerta con cerradura "muy difícil" y un cofre "difícil" aunque sepamos que solo obtendremos 16 oros y una diadema cutrilla. 

-somos como niños pequeños llevandonos a la boca todas y cada una de las cosas que encontramos tiradas por ahí, solo para descubrir sus efectos, muchas veces negativos.

-si nos enfadamos guardamos la partida, y damos rienda suelta a nuestra furia exterminadora, desolando pueblos enteros o asesinando mercaderes, para luego volver a cargar la partida antes de nuestro arrebato. 

-nos gusta mucho girar y girar la cámara en 3a persona para ver lo chulis que son nuestras botas/ casco/Etc....

-nos encanta acercarnos a nuestras víctimas a las que disparamos flechas, para comprobar nuestra buena( o no ) puntería. 

-intentamos siempre subir a las montañas por donde no es

-disfrutamos metiendonos atracones mayores que el de nochevieja en mitad de un combate, pudiendo llegar a zamparnos una cabra y media, Medio ciervo, 16 salmones y algunos pastelitos. Y para acompañar 32 patatas asadas y ensalada de 25 coles y 19 tomates. 


Y supongo que si os gusta el juego, al menos un par de estas cosas las hacéis a menudo :P

Un saludo
Patxo escribió:No acabo de entender como se recarga la magia de las armas,tengo diferentes gemas llenas pero en la mesa de encantamientos no me sale la opcion,solo me deja crear cosas nuevas como diademas y cosas asi

se puede hacer en cualquier lado, ve al menu de objetos/armas te pones encima y abajo te sale todas las opciones una de ellas sera recargar, y te dira gema quieres utilizar para recargarla
argailtreefolk escribió:Tras un buen puñado de horas jugando , puedo asegurar, como otra mucha gente de este foro, que este juego es uno de los mejores que he probado. 

Y creo que nos gusta tanto por muchas razones (ademas de las que siempre se mencionan y yo no haré )

Nos gusta el skyrim porque:

-somos capaces de pelearnos con una puerta con cerradura "muy difícil" y un cofre "difícil" aunque sepamos que solo obtendremos 16 oros y una diadema cutrilla. 

-somos como niños pequeños llevandonos a la boca todas y cada una de las cosas que encontramos tiradas por ahí, solo para descubrir sus efectos, muchas veces negativos.

-si nos enfadamos guardamos la partida, y damos rienda suelta a nuestra furia exterminadora, desolando pueblos enteros o asesinando mercaderes, para luego volver a cargar la partida antes de nuestro arrebato. 

-nos gusta mucho girar y girar la cámara en 3a persona para ver lo chulis que son nuestras botas/ casco/Etc....

-nos encanta acercarnos a nuestras víctimas a las que disparamos flechas, para comprobar nuestra buena( o no ) puntería. 

-intentamos siempre subir a las montañas por donde no es

-disfrutamos metiendonos atracones mayores que el de nochevieja en mitad de un combate, pudiendo llegar a zamparnos una cabra y media, Medio ciervo, 16 salmones y algunos pastelitos. Y para acompañar 32 patatas asadas y ensalada de 25 coles y 19 tomates. 


Y supongo que si os gusta el juego, al menos un par de estas cosas las hacéis a menudo :P

Un saludo


JAJAJAJA buenisimo, lo de verme mi armadura lo hare como 10 veces todos los dias, y subir las montañas por donde no es el camino es algo que me encanta, es como si el juego me dijera "por aqui no se puede subir" y alla voy yo a desafiar a los diseñadores de Skyrim [carcajad]

Y tambien algo que nos gusta a muchos es coger casi cualquier chorrada que encontremos, para al final tener que pelearnos con el inventario al encontrar el arma definitiva porque estamos cargados de basura xD


Por cierto, para cargar el arma, que lo han preguntado antes, entrar en el inventario, elegid el arma y pulsad RB, elegimos la gema y ya esta recargada.
Angelou escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:Alguen me aclara porqué no puedo desencantar, por ejemplo, las armaduras del gremio de ladrones o el de la hermandad oscura?
Directamente no se puede, o hace falta alguna perk en encantamiento?


Me uno a la pregunta, alguien que pueda aclarar esto?


+1

roolandoo escribió:Beneficios de los 2 tipos de armaduras:

Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.

Pesadas:
- Mayor índice de protección.

¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???
Saludos.


A parte de esos beneficios, puedes "labrarte" tú otros, por ejemplo que la armadura ligera no haga NADA de ruido, o que no pese NADA, o que con ella tengas un 10% de probabilidad de esquivar el daño que te vayan a hacer. Pero es subiendo dicho árbol de habilidades, armadura ligera o pesada. Los de la pesada no los conozco aun, me estoy centrando en ligera.




Tened en cuenta que los beneficios de 0 ruidos, que la armadura puesta no se cuente en el peso y +100 de carga lo podéis obtener con la piedra del corcel, que ya la comentamos hace unos post. Yo la llevo y es lo puto mejor del mundo, te permite cargar muchísimo más y mejora el sigilo una barbaridad.
¿¿¿¿ Donde se encuentra esa fantástica Piedra del Corcel ????

He usado el buscador de foro y nadie dice nada...
(mensaje borrado)
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?

Supongo que estas delante de una piedra que te da un grito, no se me ocurre otra cosa :S
ErFaly87cai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?

Supongo que estas delante de una piedra que te da un grito, no se me ocurre otra cosa :S

No te molestes en contestar, se supone que es ironía por la gente que pregunta cosas para el evidentes, se entiende que es la pantalla de titulo.
ErLaLe escribió:
ErFaly87cai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?

Supongo que estas delante de una piedra que te da un grito, no se me ocurre otra cosa :S

No te molestes en contestar, se supone que es ironía por la gente que pregunta cosas para el evidentes, se entiende que es la pantalla de titulo.

 
si lo dice por lo que pregunte donde encuentro lo del hacha de leñador , parecera extraño pero pase por varios aserraderos y no encontre ninguna , y la leña se donde encontrarla pero lo que no se es si en algun sitio dan mas dinero por la leña , no se por que se molesta tanto.
ErLaLe escribió:
ErFaly87cai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en un sitio raro, la pantalla se ve en negro con humito blanco y a la izquierda hay como una insignia de un dragón y a la derecha pone algo en lengua de dragón supongo, pone Press Start y no estoy muy seguro de que hacer no quiero arriesgarme a hacer algo y perderme algo ¿que debo hacer gente?

Supongo que estas delante de una piedra que te da un grito, no se me ocurre otra cosa :S

No te molestes en contestar, se supone que es ironía por la gente que pregunta cosas para el evidentes, se entiende que es la pantalla de titulo.



Sí, este chaval maneja una ironía muuuuy fina.
no lo digo por nadie en especial, no tenéis q daros por aludidos, aunque parece q al mod si le ha molestado, borrar un mensaje q no es ofensivo, así por que si, viva la liberta de expresión ¡!

roberto has sido tu ¿?
Alguien sabe donde encontrar daedras o corazones daedra? porque no encuentro ni uno
XDD dejadme, que no pillo ironias a estas horas con tanta hambre. Una pregunta a cerca del objeto daedrico que te da la misión "La dama que susurra"
dice que la katana alcanzará su esplendor con la sangre de la traición ¿alguien sabe a quien hay que matar para mejorar la espada? He matado a mi compañera, al Jarl de carrerablanca, pero nada XDD (solo probando, no me la he jugado tanto XD)
Podemos seguir hablando del juego y dejar estos temas para MP? Gracias.

Bueno, ayer me di cuenta de algo que muchos podéis desconocer y que es útil saber de antemano, no es ningún spoiler tranquilos. Cuando vayáis a vuestras primeras ruinas enanas, y de los enemigos veáis piezas de metal enano, cogedlas porque se pueden fundir para hacer lingotes, ya después los vendéis y los usáis para herrería, lo malo es que pesan como el demonio xD pero de una pieza, no recuerdo el nombre, te salen 4 lingotes, casi nada.
La verdad es que hay miles de hachas de leñador en skyrim, algunos los encontraras junto a restos descuartizados en decenas de mazmorras! Jeje

Y hablando de la chatarra de las ruinas enanas....
Los núcleos que extraemos de los centuriones sirven para algo?
AdventChild escribió:
roolandoo escribió:Beneficios de los 2 tipos de armaduras:

Ligeras:
- Pesan menos.
- Hacen menos ruido.
- Perk que permite regenerar la estamina un 50% mas rapido si llevas todo ligero

Pesadas:
- Mayor índice de protección.

¿Veis alguno más?
¿¿¿Tal vez se pueda correr más tiempo seguido con la ligera o hacer movimientos más rápidos???


Saludos.


En negrita.

Por cierto, lo de subir herreria pesada para las armas no lo habia pensado... la verdad que es una gran putada, porque se van la leche de puntos.


En herreria pesada hay dagas y arcos también? O eso corresponde a ligera? Lo digo porque se supone que estas armas, sobre todo las dagas, corresponden a clases que llevan armadura ligera.

Si es que las hay, habrá que plantearse por dónde subir, ahora que tenía claro subir por ligera...
¿Alguno tiene la bendición de Dibella? No me refiero a la que te dan rezando. Yo la conseguí gracias a mi manía de abrir cualquier cerradura difícil o muy difícil que se encuentre en mi camino y que no está en todo el medio del movimiento de las ciudades XD
zaragozano escribió:se puede decapitar o cosas similares?


Ojeate las skills superiores de arma a una y 2 manos, que ambos tienen una que sube el % de daño y con posibilidad de decapitar. Yo iba a cojerla ayer, pero me dió por mirar la rama de la restauracion, que es la uica rama magica que tengo alta, y vi que habia una perk para que cuando usas cura, se regenere no solo la vida, sino tambien la estamina xD y decidí esperar a decapitar un nivel más porque esto era bastante más util la verdad xD.

Ahora con el la armadura y armas que tengo, más grito, más 2 o perks de combate que van genial, más la perk esa de curar, se me van haciendo más llevaderos los cmobates complicados....ayer limpié unfuerte lleno de nigromantes con la gorra, y su lider me costó 5-6 intentos xD porque de 2 bolazos de fuego me mataba, pero aun asi con la combinacion de perks, ralentizar etc a la que le pillé el truco no le dió tiempo a lanzarlos XD, vamos, que al final parece que si podré hacerme el guerrero que queria y que sea factible en dificil, un nordico puro, que de magia solo toque la restauracion y poco más muajajaja.

P.D: Hace poco descubrí que si cuando dejas a un enemigo tocado, que se queda de rodillas en el suelo, te pones justo delante y atacas, tienes muchas posibilidades de cascarle un finisher, aunque no siempre sale...
carmelero escribió:¿Alguno tiene la bendición de Dibella? No me refiero a la que te dan rezando. Yo la conseguí gracias a mi manía de abrir cualquier cerradura difícil o muy difícil que se encuentre en mi camino y que no está en todo el medio del movimiento de las ciudades XD


Yo le doy monedas de oro a todos los pobres y me bendijeron con el don de la caridad, pero ni idea para que sirve, me salen lucecitas azules del culo xD pero no me dio por mirar los estados.
A mi mi arquero se me está quedando corto. Tengo como nivel 90 de arco y arco de ébano y a muchos enemigos les hago cosquillas incluso con el x3 de daño. Me parece que toca subir herrería y encantamiento para no sufrir tanto en combate.
carmelero escribió:¿Alguno tiene la bendición de Dibella? No me refiero a la que te dan rezando. Yo la conseguí gracias a mi manía de abrir cualquier cerradura difícil o muy difícil que se encuentre en mi camino y que no está en todo el medio del movimiento de las ciudades XD


Yo la tengo, abrí la puerta después tuve que pagar la multa porque me pillaron y volví, menosmal que se mantiene abierta.
ErLaLe escribió:Podemos seguir hablando del juego y dejar estos temas para MP? Gracias.

Bueno, ayer me di cuenta de algo que muchos podéis desconocer y que es útil saber de antemano, no es ningún spoiler tranquilos. Cuando vayáis a vuestras primeras ruinas enanas, y de los enemigos veáis piezas de metal enano, cogedlas porque se pueden fundir para hacer lingotes, ya después los vendéis y los usáis para herrería, lo malo es que pesan como el demonio xD pero de una pieza, no recuerdo el nombre, te salen 4 lingotes, casi nada.


Sí, en el museo del tipo que investiga a los Dwener (creo que era así, ENANOS, vamos...) hay también unos 4-5 de esos, se llaman Metal Dwener o similar, salen 4-5 lingotes de cada uno y pesa 25 kilazos de nada.
zaragozano escribió:
Patxo escribió:No acabo de entender como se recarga la magia de las armas,tengo diferentes gemas llenas pero en la mesa de encantamientos no me sale la opcion,solo me deja crear cosas nuevas como diademas y cosas asi

se puede hacer en cualquier lado, ve al menu de objetos/armas te pones encima y abajo te sale todas las opciones una de ellas sera recargar, y te dira gema quieres utilizar para recargarla


Ala que fuerte casi 50 horas de juego y ahora me entero de esto xD pues no tengo armas gastadas ni nada

Gracias tío !
roolandoo escribió:¿¿¿¿ Donde se encuentra esa fantástica Piedra del Corcel ????

He usado el buscador de foro y nadie dice nada...




Mira mis mensajes anteriores, por ahí lo encuentras que lo cito [360º]
menuda burrada las espadas daedricas con la de 1 mano de serie 33 de daño y con una mejora 55 mas las perks de cuchilla no duran los tios ni un asalto (sin contar que me salen mas criticos de lo normal)
ENMANOA escribió:
Alexis77 escribió:Yo me quejaba el otro dia de que cocina estaba mal implementada y tal... Y tengo que tragarme mis palabras [tomaaa]
Me he comprado mi segunda casa en Riften y resulta que tiene un pequeño jardín donde crear tu propio huerto

Cuanto más juego y voy descubriendo detalles como este más grandioso me parece el juego. Bethesda, te lo has currao!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
tio cuanto vale esa casa , 25 mil ?????? que level tenias cuando la compraste ?.
por cierto ahora que quiero un hacha de leñador  no la encuentro , donde hayyyyyy
donde es mejor conseguir la leña y donde venderla ???????.

Pues vale 8 mil y tendría nivel 14-15 lo mejor no solo es
tener el jardin y tener flores, frutas, verduras y raices cada pocos dias sino que tambien atrae a luciernagas y mariposas


Me parto con los detallazos que tiene este juegazo. Me dió por usar el Fus Ro Dah en Morthal y veo a 2 guardias corriendo hacia mi y me dicen que si no tengo vergüenza, que me deje de gritos que pongo nerviosa a la gente, que esas no eran horas porque la gente dormia (era de noche) y que si quería pegar gritos que me fuera al colegio de bardos [+risas] QUE GRANDE!!!! [tadoramo] [qmparto]
aunque juegue en ps3, el video sirve igual
una miniguia con cosas basicas para principiantes

http://www.youtube.com/watch?v=7G1X5th_UdQ

saludos!
Pues yo grite en medio de mortahl con el grito de la tormenta y vinieron como locos a matarme, porque les caian rayos por doquier, jaja como me gusta esse grito, ademas todos se caen de culo cuando gritas se acojonan
ramongaara escribió:Pues yo grite en medio de mortahl con el grito de la tormenta y vinieron como locos a matarme, porque les caian rayos por doquier, jaja como me gusta esse grito, ademas todos se caen de culo cuando gritas se acojonan

Pues si con el de Fus Ro Dah se acojonaron con el de tormenta no me lo quiero ni imaginar jajajajaja [plas]
He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=K4l6Ww3b9Dw
¿Algún buen punto de extracción de hierro? No tengo la suerte de toparme con TODOS los que he leido que hay, el de detrás de Lucero de Alba acabo de secarlo.

D@rth escribió:He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=K4l6Ww3b9Dw



Jajaja, parece el juego Portal. Qué risa el caminito de flechas que te montaste en pocos metros.
Lo voy a empezar ahora! OWEE :)
¿Alguien me dice donde encontrar la segunda palabra del grito de fuego?
Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??
castellon_faci escribió:Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??


los perks son los puntos que se usan para mejorar las habilidades, cada vez que subes de nivel te dan un perk, yo les llamo puntos de habilidad xD.
La flecha quiere decir que es el mejor objeto que tienes de esa categoria, si tienes varias espadas, la que tenga la flecha es la que tiene mas daño, si tuvieras varios brazaletes pues el que mas defensa tiene. El borde verde ahora no caigo a que te refieres.

PD: he mirado videos de las armaduras y creo que puedo reconfirmar que la mas fea personalmente es la de dragon .......... me cago en todo! ya es mala leche....... ademas juego en 3era persona..
argailtreefolk escribió:Tras un buen puñado de horas jugando , puedo asegurar, como otra mucha gente de este foro, que este juego es uno de los mejores que he probado. 

Y creo que nos gusta tanto por muchas razones (ademas de las que siempre se mencionan y yo no haré )

Nos gusta el skyrim porque:

-somos capaces de pelearnos con una puerta con cerradura "muy difícil" y un cofre "difícil" aunque sepamos que solo obtendremos 16 oros y una diadema cutrilla. 

-somos como niños pequeños llevandonos a la boca todas y cada una de las cosas que encontramos tiradas por ahí, solo para descubrir sus efectos, muchas veces negativos.

-si nos enfadamos guardamos la partida, y damos rienda suelta a nuestra furia exterminadora, desolando pueblos enteros o asesinando mercaderes, para luego volver a cargar la partida antes de nuestro arrebato. 

-nos gusta mucho girar y girar la cámara en 3a persona para ver lo chulis que son nuestras botas/ casco/Etc....

-nos encanta acercarnos a nuestras víctimas a las que disparamos flechas, para comprobar nuestra buena( o no ) puntería. 

-intentamos siempre subir a las montañas por donde no es

-disfrutamos metiendonos atracones mayores que el de nochevieja en mitad de un combate, pudiendo llegar a zamparnos una cabra y media, Medio ciervo, 16 salmones y algunos pastelitos. Y para acompañar 32 patatas asadas y ensalada de 25 coles y 19 tomates. 


Y supongo que si os gusta el juego, al menos un par de estas cosas las hacéis a menudo :P

Un saludo



Yo caigo en todas esas y mucho más XD para empezar siempre me trago la canción del menú, ahora últimamente ya no entera del todo pero siempre les dejo que griten un poco antes de elegir el archivo para cargar.

El juego es muy ensayo y error, grabas y de pronto te pones a hacer un montón de cosas como las que comentabas, ¿que funciona? grabamos y se queda con nosotros, ¿que va mal? cargamos desde una anterior y volvemos a empezar y tan contentos. De hecho muchas veces he tenido 2 saves con las dos opciones de una misma misión y no he sabido bien qué hacer.


Lo de hacer el cabra mola porque a veces recuerda un poco lo de hacer un cabra en el GTA pero obviamente en tiempos más mediavales.



He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=K4l6Ww3b9Dw


Y qué tal los spoilers? [+furioso]


Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??


A mi también me sale pero cuando la pongo como favorita y tengo otras como favoritas que no me sale :-?
marcmago escribió:
castellon_faci escribió:Eso de los perks que es? en mi arma cuando la salecciono me sale aparte del arma un inconito arriba izquierda que sale como una flecha y una cintita que lo bordea de color verde. alguien sabe que es??


los perks son los puntos que se usan para mejorar las habilidades, cada vez que subes de nivel te dan un perk, yo les llamo puntos de habilidad xD.
La flecha quiere decir que es el mejor objeto que tienes de esa categoria, si tienes varias espadas, la que tenga la flecha es la que tiene mas daño, si tuvieras varios brazaletes pues el que mas defensa tiene. El borde verde ahora no caigo a que te refieres.

PD: he mirado videos de las armaduras y creo que puedo reconfirmar que la mas fea personalmente es la de dragon .......... me cago en todo! ya es mala leche....... ademas juego en 3era persona..


yo voy con la de dragon. me parece muy chula. pues yo la e liado con los peks porque al principio subi con arma 2H y ahora voy con escudo y espada.. en magia no e puesto ni 1 punto y deberia creo en lo de curar..
A quien le puedo vender los anillos, colgantes y piedras preciosas? por que la joyera de Whiterun (carrera blanca) tiene 20 monedas de mierd** y poco voy a sacarle XD
argailtreefolk escribió:Tras un buen puñado de horas jugando , puedo asegurar, como otra mucha gente de este foro, que este juego es uno de los mejores que he probado. 

Y creo que nos gusta tanto por muchas razones (ademas de las que siempre se mencionan y yo no haré )

Nos gusta el skyrim porque:

-somos capaces de pelearnos con una puerta con cerradura "muy difícil" y un cofre "difícil" aunque sepamos que solo obtendremos 16 oros y una diadema cutrilla. 

-somos como niños pequeños llevandonos a la boca todas y cada una de las cosas que encontramos tiradas por ahí, solo para descubrir sus efectos, muchas veces negativos.

-si nos enfadamos guardamos la partida, y damos rienda suelta a nuestra furia exterminadora, desolando pueblos enteros o asesinando mercaderes, para luego volver a cargar la partida antes de nuestro arrebato. 

-nos gusta mucho girar y girar la cámara en 3a persona para ver lo chulis que son nuestras botas/ casco/Etc....

-nos encanta acercarnos a nuestras víctimas a las que disparamos flechas, para comprobar nuestra buena( o no ) puntería. 

-intentamos siempre subir a las montañas por donde no es

-disfrutamos metiendonos atracones mayores que el de nochevieja en mitad de un combate, pudiendo llegar a zamparnos una cabra y media, Medio ciervo, 16 salmones y algunos pastelitos. Y para acompañar 32 patatas asadas y ensalada de 25 coles y 19 tomates. 


Y supongo que si os gusta el juego, al menos un par de estas cosas las hacéis a menudo :P

Un saludo


Y que lo digas!! Lo mio con el caballo subiendo a los Grises por la "cara mala", por las cornisas y por una pared casi vertical fue mítico. Terminamos cayendo al vacío evidentemente.. XD
jajajaja que arte tiene la gente con los MODS:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Un troll de verdad, y el escudo anti-trolls XD

Ojo que los hay serios y buenos: retexturizado de rocas, montañas, suelo, intriores, mejores animaciones en combate etc etc, pero de vez en cuando veo estos puntazos XD
el enterrador escribió:A quien le puedo vender los anillos, colgantes y piedras preciosas? por que la joyera de Whiterun (carrera blanca) tiene 20 monedas de mierd** y poco voy a sacarle XD


Si estás en algún gremio, debe haber alguien que tenga mucho dinero, en el gremio de ladrones hay una tipa que siempre tiene pasta fresca, está acostumbrada a mover perras... xD

La otra opción es ir de comerciante en comerciante, ciudad por ciudad, es un poco coñazo, muchas veces me llevo morralla a las misiones pq no tienen dinero para comprármela.
Caním escribió:
He encontrado una puerta a otra dimension y la salida tambien xDDD....BRUTAL jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=K4l6Ww3b9Dw


Y qué tal los spoilers? [+furioso]
SPOILER??? espera que me voy a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....Pero que dices? Si es un bug como la copa de un pino....si aun te creeras que hay una puerta a otra dimension....madre mia la gente...en fin. xDDDDDDD
siguiendo con las armaduras para quien no le moleste conocer los diseños os dejo un video con todos los packs de armadura tanto en mujer como hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=KbHa4SZY ... re=related

las mas guapas para mi ebano, y daedrica, y para rematar mi desilusion con la de dragon veo que la ligera no me disgusta pero yo uso pesada xD
marcmago escribió:siguiendo con las armaduras para quien no le moleste conocer los diseños os dejo un video con todos los packs de armadura tanto en mujer como hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=KbHa4SZY ... re=related

las mas guapas para mi ebano, y daedrica, y para rematar mi desilusion con la de dragon veo que la ligera no me disgusta pero yo uso pesada xD


pues yo voy con la pesada de dragon y menos el casco me mola mucho. eso si el escudo es el daedrico
D@rth escribió:
SPOILER??? espera que me voy a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....Pero que dices? Si es un bug como la copa de un pino....


Pues hombre, de lo único que hablas es de una puerta a otra dimensión y obviamente diciendo eso y como no he visto el video por si desvelaba que era algo importante que no quiero saber no he podido saber por ciencia infusa si era un bug o de qué hablabas. Si en todo caso hubieras dado alguna pista de que era una coña.

D@rth escribió:si aun te creeras que hay una puerta a otra dimension....madre mia la gente...en fin. xDDDDDDD


Pues en lo poco que llevo haberlas las hay, no a otra dimensión pero sí
a otro tiempo


Y claro imagino que no sabrás que en Oblivion había portales dimensionales a cascoporro..... ¿no? [toctoc]


(como dijiste tú) en fin. xDDDDDDD
Necesito un consejo , sobre
como derrotar al giganton del puente hacia el salon de shon en sonvrgrade creo que es es asi no :-? XD, porque de cerca te fulmina en dos golpes y las magias no le quitan mucho

un saludo
17555 respuestas