[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Quiero preguntar algo sobre el encantamiento:
Una vez que se llega al nivel 100 y se tienen todos los perks, ¿Los encantamientos hay que aprenderlos destruyendo las armas o al ser maestro se conocen todos?
gracias por la respuesta.
Caním escribió:
D@rth escribió:
SPOILER??? espera que me voy a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....Pero que dices? Si es un bug como la copa de un pino....


Pues hombre, de lo único que hablas es de una puerta a otra dimensión y obviamente diciendo eso y como no he visto el video por si desvelaba que era algo importante que no quiero saber no he podido saber por ciencia infusa si era un bug o de qué hablabas. Si en todo caso hubieras dado alguna pista de que era una coña.

D@rth escribió:si aun te creeras que hay una puerta a otra dimension....madre mia la gente...en fin. xDDDDDDD


Pues en lo poco que llevo haberlas las hay, no a otra dimensión pero sí
a otro tiempo


Y claro imagino que no sabrás que en Oblivion había portales dimensionales a cascoporro..... ¿no? [toctoc]


(como dijiste tú) en fin.........

Simplemente con ver los simbolos de " xDDDD" se deduce algo....pero bueno, no lo veas si quieres descubrirlo por ti mismo.
Patxo escribió:No acabo de entender como se recarga la magia de las armas,tengo diferentes gemas llenas pero en la mesa de encantamientos no me sale la opcion,solo me deja crear cosas nuevas como diademas y cosas asi


Para recargar cualquier arma, el encantador arcano es sólo para crearlas inicialmente con una carga, te vas al inventario de armas y te pones encima de la que quieras recargar y le das al RB, elige la piedra que quieras usar para la recarga y listo.
He pasado de tener armadura 30 o menos a tener mas de 100, se nota mucho el cambio?
marcmago escribió:siguiendo con las armaduras para quien no le moleste conocer los diseños os dejo un video con todos los packs de armadura tanto en mujer como hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=KbHa4SZY ... re=related

las mas guapas para mi ebano, y daedrica, y para rematar mi desilusion con la de dragon veo que la ligera no me disgusta pero yo uso pesada xD


La élfica es más fea que mandar a un padre a por tabaco. La daédrica y la de ébano me encantan, puro caballero negro al estilo Final Fantasy XI!!
D@rth escribió:
Caním escribió:
D@rth escribió:
SPOILER??? espera que me voy a reir un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ....Pero que dices? Si es un bug como la copa de un pino....


Pues hombre, de lo único que hablas es de una puerta a otra dimensión y obviamente diciendo eso y como no he visto el video por si desvelaba que era algo importante que no quiero saber no he podido saber por ciencia infusa si era un bug o de qué hablabas. Si en todo caso hubieras dado alguna pista de que era una coña.

D@rth escribió:si aun te creeras que hay una puerta a otra dimension....madre mia la gente...en fin. xDDDDDDD


Pues en lo poco que llevo haberlas las hay, no a otra dimensión pero sí
a otro tiempo


Y claro imagino que no sabrás que en Oblivion había portales dimensionales a cascoporro..... ¿no? [toctoc]


(como dijiste tú) en fin.........

Simplemente con ver los simbolos de " xDDDD" se deduce algo....pero bueno, no lo veas si quieres descubrirlo por ti mismo.



No me había fijado en las X DD o bueno sí pero no sabía que eran porque fuera una coña.

Ya he visto el video y lo siento por la parte que me toca ;)
Tengo nivel 70 de armadura ligera en mi personaje de nivel 30 y 170 o así de índice de armadura, pero me coge un mago vampiro y de 3 hostias, de TRES magias me mata, ¿hay alguna forma de subir mi resistencia mágica? porque cuerpo a cuerpo no me hacen nada, pero las magias ME DESTRUYEN.
Angelou escribió:Tengo nivel 70 de armadura ligera en mi personaje de nivel 30 y 170 o así de índice de armadura, pero me coge un mago vampiro y de 3 hostias, de TRES magias me mata, ¿hay alguna forma de subir mi resistencia mágica? porque cuerpo a cuerpo no me hacen nada, pero las magias ME DESTRUYEN.


Hay magias y pociones que te sirven para resistir la magia y algunas específicas si la magia es de fuego, hielo o rayo.
Caním escribió:
Angelou escribió:Tengo nivel 70 de armadura ligera en mi personaje de nivel 30 y 170 o así de índice de armadura, pero me coge un mago vampiro y de 3 hostias, de TRES magias me mata, ¿hay alguna forma de subir mi resistencia mágica? porque cuerpo a cuerpo no me hacen nada, pero las magias ME DESTRUYEN.


Hay magias y pociones que te sirven para resistir la magia y algunas específicas si la magia es de fuego, hielo o rayo.


Nada, acabo de tomarme una que me da +30% protección descarga y una +4% protección magia y me mata de 5 hostias en vez de 3... No sé si tengo que ir con armadura pesada para aguantar, pq encima debe ser que los vampiros tienen una percepción cojonuda y no consigo acercarme con un nivel de sigilo bastante alto.

Flipante... me hace como MANTEQUILLA y no lo entiendo, es un enemigo de estos de a pie... pero ya es algo personal, me cargo a trolls de escarcha, osos y demás como pan, pero me revienta no poder con un puto vampiro.
Habrá alguna relación entre (spoiler de "sangre bestial")
ser un licántropo y que ella sea un vampiro? es que no es normal lo que me mete.
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Solo tengo una preguntita sobre las casas, a ver si alguien puede responderme.

Sabeis por casualidad el precio y cual es la casa mas cara de todo Skyrim ?? Es que voy "sobradete" de pasta despues de estar un buen ratito cortando lenya, y ahora hay que invertir ;).

Tengo la de Carrera Blanca, pero creo que ya me tengo que ir mundando ;). Se me queda pequenya y eso que aun no he hablado de ninyos con la mujer ;) ;) ;) !!! Jeje.

Bueno, bromas aparte, a ver si alguien puede ayudarme [beer].

Un saludete y gracias a tod@s por adelantado.

Txurru.


Buenas. Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con mi "problema" ;)

Gracias de nuevo.

Saludos
Se pueden tener hijos?jajaja yo estoy casado pero ni se meten ennla cama jajja
Angelou escribió:
Caním escribió:
Angelou escribió:Tengo nivel 70 de armadura ligera en mi personaje de nivel 30 y 170 o así de índice de armadura, pero me coge un mago vampiro y de 3 hostias, de TRES magias me mata, ¿hay alguna forma de subir mi resistencia mágica? porque cuerpo a cuerpo no me hacen nada, pero las magias ME DESTRUYEN.


Hay magias y pociones que te sirven para resistir la magia y algunas específicas si la magia es de fuego, hielo o rayo.


Nada, acabo de tomarme una que me da +30% protección descarga y una +4% protección magia y me mata de 5 hostias en vez de 3... No sé si tengo que ir con armadura pesada para aguantar, pq encima debe ser que los vampiros tienen una percepción cojonuda y no consigo acercarme con un nivel de sigilo bastante alto.

Flipante... me hace como MANTEQUILLA y no lo entiendo, es un enemigo de estos de a pie... pero ya es algo personal, me cargo a trolls de escarcha, osos y demás como pan, pero me revienta no poder con un puto vampiro.
Habrá alguna relación entre (spoiler de "sangre bestial")
ser un licántropo y que ella sea un vampiro? es que no es normal lo que me mete.



Por fin pude, me siento como un auténtico level 1... me fue mejor congelarla con el
grito
y curarme a mansalva, más las pociones de resistencia a la descarga. No entiendo la gente que dice que se le hace fácil el juego, yo pensaba un poco igual hasta que me he topado con ESO, un simple enemigo de a pie.
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Solo tengo una preguntita sobre las casas, a ver si alguien puede responderme.

Sabeis por casualidad el precio y cual es la casa mas cara de todo Skyrim ?? Es que voy "sobradete" de pasta despues de estar un buen ratito cortando lenya, y ahora hay que invertir ;).

Tengo la de Carrera Blanca, pero creo que ya me tengo que ir mundando ;). Se me queda pequenya y eso que aun no he hablado de ninyos con la mujer ;) ;) ;) !!! Jeje.

Bueno, bromas aparte, a ver si alguien puede ayudarme [beer].

Un saludete y gracias a tod@s por adelantado.

Txurru.


Buenas. Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con mi "problema" ;)

Gracias de nuevo.

Saludos


Yo acabo de comprar
la mansion de Soledad, que me ha costado 25000
y me he quedado sin duro, soy poco mas que un indigente, pero la casa es enorme.

Por cierto, todos los edecan son mujeres?
¿Vetas de hierro? estoy buscando como loco, se me hace poco lo que venden, hay alguna mina similar a la Lucero del Alba pero de HIERRO? gracias!
ErLaLe escribió:
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Solo tengo una preguntita sobre las casas, a ver si alguien puede responderme.

Sabeis por casualidad el precio y cual es la casa mas cara de todo Skyrim ?? Es que voy "sobradete" de pasta despues de estar un buen ratito cortando lenya, y ahora hay que invertir ;).

Tengo la de Carrera Blanca, pero creo que ya me tengo que ir mundando ;). Se me queda pequenya y eso que aun no he hablado de ninyos con la mujer ;) ;) ;) !!! Jeje.

Bueno, bromas aparte, a ver si alguien puede ayudarme [beer].

Un saludete y gracias a tod@s por adelantado.

Txurru.


Buenas. Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con mi "problema" ;)

Gracias de nuevo.

Saludos


Yo acabo de comprar
la mansion de Soledad, que me ha costado 25000
y me he quedado sin duro, soy poco mas que un indigente, pero la casa es enorme.

Por cierto, todos los edecan son mujeres?



Cortando leña se gana pasta? Explica explica...

Y otra pregunta por mi parte, para los que hayan superado la trama del colegio de magia:

A parte de la habitación a rebosar de plantas y la ropa te dan algo mas por completar la trama? es que me sabe a poco en comparación con el oblivion y su baul magico...
Prueba a pasearte por las minas, se ven bastantes menas. lo de la leña tambien quiero enterarme, como va
Angelou escribió:
el enterrador escribió:A quien le puedo vender los anillos, colgantes y piedras preciosas? por que la joyera de Whiterun (carrera blanca) tiene 20 monedas de mierd** y poco voy a sacarle XD


Si estás en algún gremio, debe haber alguien que tenga mucho dinero, en el gremio de ladrones hay una tipa que siempre tiene pasta fresca, está acostumbrada a mover perras... xD

La otra opción es ir de comerciante en comerciante, ciudad por ciudad, es un poco coñazo, muchas veces me llevo morralla a las misiones pq no tienen dinero para comprármela.


Los "mercaderes" compran de todo un poco, y yo lo que tengo es la skill de elocuencia que te permite vender de todo a quien sea. Vendes al herrero de la Forja del cielo en Carrera blanca y mano de santo oiga...
El logro de Uno con las sombras "Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones" no me salta. Leer spoiler solo los que hayais terminado con el gremio.

Pues eso, no me salta el logro, ya hice todas las misiones de los ruiseñores y soy el lider de los ladrones pero el logro no salta... Alguien sabe cual puede ser el problema?
La unica mision que no tengo completada del gremio es la de encontrar las 24 gemas para completar la corona. Que tambien tiene tela 24 gemas en Skyrim....


Por cierto para desbugear la penultima mision de los compañeros si tienes activa la mision Encuentra el Yelmo de Hibernalia.

Si tienes activa la mision secundaria de Hibernalia, la penultima mision de los compañeros no se activa, esto se debe a que se hacen en la misma mazmorra. Hay 2 soluciones, pasarte la mision del Yelmo de Hibernalia sin matar a nadie ni coger nada de la mazmorra mas que el Yelmo, a base de pociones de invisibilidad, o bien matar a todo el mundo como en cualquier mision y dormir 30 dias en la cama para que se resetee la mazmorra, y luego hacer la antepenúltima y penúltima mision de los compañeros con normalidad.
bueno aqui os dejo un video que he echo de una mision secundaria y me gustaria qe lo comentaseis por el tema de abrir las cerraduras,aqui abro 2 y una es muy dificil.vosotros como lo haceis?
http://www.youtube.com/watch?v=A-bS1PmIFrc
Angelou escribió:¿Vetas de hierro? estoy buscando como loco, se me hace poco lo que venden, hay alguna mina similar a la Lucero del Alba pero de HIERRO? gracias!


Yendo hacia la izquierda del mapa donde hay un rio que se bifurca hay otra mina y es de hierro, no se puede sacar demasiado, creo que hay 3 sitios dónde poder picar pero con el hechizo de transformarlas en oro a mi ya me valía para sacar mineral de oro.
bueno pues ya soy archimago xDD
pero me parecio muy corto la verdad, solo son un par de misiones para ser archimago, joder, en el oblivion tenias que hacer un monton para subir de rango hasta ser archimago..
en este son muy pocas, espero que en la hermandad oscura si sean bastante mas, aunque ahora tengo una chunga chunga xDD y me da que tiene pinta de ser la ultima, espero que no...
A pesar de que dicen que las mazmorras las han hecho una a una a mano..., a vosotros no os parecen todas muy parecidas??.
Siguen un patron, siempre parece que hay dos caminos pero uno esta derrumbado y luego casi todas tienen una salida al final o un pasillo que te lleva a la entrada
danko06 escribió:A pesar de que dicen que las mazmorras las han hecho una a una a mano..., a vosotros no os parecen todas muy parecidas??.


La ambientacion si es parecida, todos son ruinas nordicas, o minas o ruinas enanas, pero aun asi no tienen la misma forma y pasillos, y si es verdad que se nOta que no estan generadas automaticamente, tienen salas diferentes en todas, los pasillos, ubicacion de los cofres, salas finales etc... mucho mejor que en Oblivion, y a años luz de la vergüeza de Dragon Age 2.
castellon_faci escribió:Prueba a pasearte por las minas, se ven bastantes menas. lo de la leña tambien quiero enterarme, como va


Como mina... solo recuerdo la de Lucero del Alba, me recuerdas alguna por favor?

Preguntra trivial: ¿cómo se hace una captura de pantalla? Pruebo con la tecla ImpPnt y luego pegando en Paint, pero nada.
Alguna recomendacion para la hermandad oscura?
Voy por el principio, pero es que me pillan y tengo que pagar la multa, así me voy arruinar en nada.
Buenas tardes:

Sabe alguien para que se utiliza los huesos y las escamas de dragón.?
Tengo un monton y no se que hacer con ellas.
AFIYEMG escribió:Buenas tardes:

Sabe alguien para que se utiliza los huesos y las escamas de dragón.?
Tengo un monton y no se que hacer con ellas.


Cuando tengas 100 de herrería te podrás hacer tu armadura de dragon.
mcalfaro escribió:
AFIYEMG escribió:Buenas tardes:

Sabe alguien para que se utiliza los huesos y las escamas de dragón.?
Tengo un monton y no se que hacer con ellas.


Cuando tengas 100 de herrería te podrás hacer tu armadura de dragon.




100 escamas o 100 huesos??
Me han matado a lydia, hay alguna manera de revivirla???
Angelou escribió:
castellon_faci escribió:Prueba a pasearte por las minas, se ven bastantes menas. lo de la leña tambien quiero enterarme, como va


Como mina... solo recuerdo la de Lucero del Alba, me recuerdas alguna por favor?

Preguntra trivial: ¿cómo se hace una captura de pantalla? Pruebo con la tecla ImpPnt y luego pegando en Paint, pero nada.


minas de enanos yo me he encontrado un par de ellas ya, y muy wapas la verdad, en las misiones del gremio de magos hay un par de ellas..

y en otras misiones secundarias tambien me he encontrado unas cuantas ya, y la verdad esque se salen.., muy impresionantes..aunque con minas no se yo, yo pensando ahora son como ruinas o ciudades enanas pero minas no :D

AFIYEMG cargando partida y que no te la maten esta vez :D
Primera mazmorra que me hace pasarlo mal, una mina enana.

¿Alguien me dice donde encontrar la segunda palabra del grito de fuego?
AFIYEMG escribió:
mcalfaro escribió:
AFIYEMG escribió:Buenas tardes:

Sabe alguien para que se utiliza los huesos y las escamas de dragón.?
Tengo un monton y no se que hacer con ellas.


Cuando tengas 100 de herrería te podrás hacer tu armadura de dragon.




100 escamas o 100 huesos??
Me han matado a lydia, hay alguna manera de revivirla???



100 de habilidad en herreria, y eligiendo los puntos de habilidad hasta llegar a herreria de dragon.
Y si Lydia ha muerto, ha muerto, no hay manera de revivirla, pero no te faltaran compañeros no te preocupes.
a ver si alguien me puede echar una mano , no tengo dinero para comprarme una casa y tengo que dejar casi todas mis pertenencias en alguna parte para hacer la mision de colarme en la embajada , que puedo hacer? gracias de antemano
Entonces casarte sirve para algo realmente? La verdad que el juego es de 9,9, pero ese 0,1 que le falta es por algo más de relación del personaje con los demás, como en los Dragon Age, que al menos hacías amistades y amoríos y etc...aquí llevas a un compañero que puede palmar en cualquier momento y casi te la sopla, somos como un Conan sin cerebro xD
Para los que no estamos subiendo herreria, las escamas y huesos de poco valen no? para vender y nada más, o se usa para otra cosa?

Me ha extrañado que solo se pueda lleva 1 anillo, en oblivion no eran 2? a lo mejor me estoy liando con otro RPG.

Lo de las mazmorras a mano, a mi me parece una pasada, si que comparten ambientación, pero todas con su boss final y sus cosas particulares, es todo un avance respecto al Oblivion.

No lo pongo en spoiler porque es bastante genérico.

Tengo nivel 25, y ya mato dragones (de sangre) bastante bien y demás, me meto en una mazmorra me sale un nigromante maestro, y me da lo mio y lo de mi prima, como 5 o 6 trys para lograr petarlo, dios que chetada de bicho. ¿Salen muchos más de esos? les tengo miedo! jajaja
He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?
He ido a buscar la mascara de Krosis y creo que es la mas dificil:
No hay mazmorra ni nada, directamente llegas al sitio y te sale Krosis mas un dragon, cuando he visto al dragon volando y el sacerdote tirándome bolas de fuego, me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] .
ErLaLe escribió:
danko06 escribió:A pesar de que dicen que las mazmorras las han hecho una a una a mano..., a vosotros no os parecen todas muy parecidas??.


La ambientacion si es parecida, todos son ruinas nordicas, o minas o ruinas enanas, pero aun asi no tienen la misma forma y pasillos, y si es verdad que se nOta que no estan generadas automaticamente, tienen salas diferentes en todas, los pasillos, ubicacion de los cofres, salas finales etc... mucho mejor que en Oblivion, y a años luz de la vergüeza de Dragon Age 2.


Tienes razón, lo de Dragon Age es de pura vergüenza. En este, en Skyrim, yo me refiero, por ejemplo, con lo que pasa con las garras. La primera vez que hice el puzzle dices bien, me parece cojonudo, a la cuarta ya empieza a repetirse un poco. Pero vamos, respecto al diseño de otras cosas como las ciudades tengo que quitarme el sombrero y eso que aún no he visitado Markath que según tengo entendido
es como una ciudad enana. Si es así el diseño tiene que ser excelente.
mcalfaro escribió:He ido a buscar la mascara de Krosis y creo que es la mas dificil:
No hay mazmorra ni nada, directamente llegas al sitio y te sale Krosis mas un dragon, cuando he visto al dragon volando y el sacerdote tirándome bolas de fuego, me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] .

no sabía que salían los dos a la vez, pues yo tuve suerte primero mate al dragon (le dispare una flecha desde lejos y se vino a por mi) y cuando fui a leer la palabra derrepente me salio el cabron ese, pufff si que costo un poco la verdad :cool:
germanjedi escribió:
mcalfaro escribió:He ido a buscar la mascara de Krosis y creo que es la mas dificil:
No hay mazmorra ni nada, directamente llegas al sitio y te sale Krosis mas un dragon, cuando he visto al dragon volando y el sacerdote tirándome bolas de fuego, me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] .

no sabía que salían los dos a la vez, pues yo tuve suerte primero mate al dragon (le dispare una flecha desde lejos y se vino a por mi) y cuando fui a leer la palabra derrepente me salio el cabron ese, pufff si que costo un poco la verdad :cool:


ostia que suerte, imagínate cuando veo el dragón volar y el sacerdote levantándose jajaj
Una cosa ya tienes todas las mascaras?
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Ayuda!
¿actualmente donde se puede comprar este juego más barato?
Saludos!
A riesgo de parecer tonto, como se hacen los viajes rapidos? [+risas] [+risas]
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Paga la multa.
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Ayuda!


Creo que si te tiras una temporada sin aparecer por la zona se acaban olvidando de ti
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Ayuda!


Lo que tienes que hacer es desenvainar tu espada y cuando te ataquen envainar la y presionar el botón para hablar, si es un guardia te dará 3 opciones;
1º La cárcel
2º Pagar la multa
3º Luchar por huir


P.D: El juego sale más barato si lo compras en Amazon o Zavvi, o pillate lo de 2ª mano.
P.D2: Lo viajes rápidos se hacen usando el mapa, presionas en una zona donde hallas estado y te dirá si quieres viajar rápido, también tienes el carruaje, que te puede llevar a las ciudades de cada comarca
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Ayuda!


De todos modos...cuando os pasan estas cosas y preguntais que hacer, interpreto que esque no teneis un save anterior a, no se...5 minutos no? y de ser asi, mi pregnta obvia es PORQUÉ? :-? no cobran por guardar varios saves, y en un juego con tantas variables y posibilidades de bugs, creo que deberia ser obligatorio guardar cada, como mucho, 20 minutos y en ranuras distintas....tengo yo en el pc ahora mismo casi 500mb en saves de Skyrim, que tampoco hace falt ojo, se puede guardar en, yo que se, 40 ranuras e ir sobreescribiendo las primeras, pero como me sobra espaco no me preocupo de ello XD.
kaiser_v3 escribió:A riesgo de parecer tonto, como se hacen los viajes rapidos? [+risas] [+risas]


En el mapa, cuando señalas una localización te dice que si quieres hacer el viaje rápido, siempre y cuando ya hayas ido a ese sitio. Si no has estado nunca, te dice que no puedes hacerlo.
dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?


Lo mejor sería cargar la partida y evitarlo, pero ahora mismo enfunda tus armas y deja que te arresten, te pedirán una recompensa o que pases un tiempo en la cárcel, no estoy seguro. Tú decides, pero la cárcel es auténtica, tienes que estar unos días determinados, trabajar y demás. También te baja el nivel de tus habilidades actuales mientras estás dentro.

Definitivamente, lo mejor es cargar la partida anterior.

didacCAT escribió:¿actualmente donde se puede comprar este juego más barato?
Saludos!


Supongo que en tiendas de importación, pero no sé si te vendrá en español, supongo que las versiones PAL de Inglaterra y demás sí, aun así no te ahorrarás mucho y dudo que alguien lo venda de segunda mano.

pituleon escribió:a ver si alguien me puede echar una mano , no tengo dinero para comprarme una casa y tengo que dejar casi todas mis pertenencias en alguna parte para hacer la mision de colarme en la embajada , que puedo hacer? gracias de antemano


Yo usé el tocador de la habitación que alquilas en la posada de Carrera Blanca para almacenar mis cosas. No perdí ni un solo objeto y me pegué bastantes días guardando cosas hasta que pude comprar la casa, pero te recomiendo que vayas revisando a diario, porque algunos dicen que sí que han perdido cosas, incluso una pantalla de carga lo dice.

Arriésgate con la posada, porque yo por lo menos no perdí nada ahí, eso sí... ahorra YA para la casa.
Bueno, el juego se esta instalando en el HDD, tiene una pinta tremenda, deciros que es mi primer juego de este genero, y os pido una ayuda, por lo que se nada mas empezar tienes que elegir una raza, cual os gusta mas??
17555 respuestas