[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Kain SirKoT escribió:
Marquinez escribió:
Kain SirKoT escribió:habeis completado la mision "sangre y hielo" ¿? he usado el buscador y la unica referencia es la de un forero diciendo q se estaba volviendo loco con esa mision, no se si es q esta bugueada o algo


que problema tienes?



he descubierto la casa del asesino y el amuleto y se lo he llevado a calixto, ahora en el menu de misiones me pone consigue que jorleif te ayude, pero hablo con el y no tiene niguna opcion de dialogo referida a la mision y tb pone sigue las pistas que hay por Hjerim y le he dado 20 vueltas a la casa investigando todo lo que me dejaba, pero no encuentro nada mas que investigar



me parece que te as dejado un armario....
Kain SirKoT escribió:
Marquinez escribió:
Kain SirKoT escribió:habeis completado la mision "sangre y hielo" ¿? he usado el buscador y la unica referencia es la de un forero diciendo q se estaba volviendo loco con esa mision, no se si es q esta bugueada o algo


que problema tienes?



he descubierto la casa del asesino y el amuleto y se lo he llevado a calixto, ahora en el menu de misiones me pone consigue que jorleif te ayude, pero hablo con el y no tiene niguna opcion de dialogo referida a la mision y tb pone sigue las pistas que hay por Hjerim y le he dado 20 vueltas a la casa investigando todo lo que me dejaba, pero no encuentro nada mas que investigar


Yo entre en casa de calixto y el tio solo me repetia que me fuese, asi que me fui. Fui a los guardias a preguntarles por el carnicero y me dijeron que fuese a hablar con no se que tia, que no me acuerdo el nombre. Al hablar con ella se completo el paso de investigar hjerim
sobre los armarios

investigue 2 uno de ellos con pared falsa


sobre calixto

me dijo a quien pertenece el amuleto y me lo compro


me pondre a hablar con los guardias a ver q me comentan
Buenas !!

Alguien sabe cual es el maximo de mejora en armaduras ?? Es decir, superior, perfecto, epico, de leyenda.... ??? Lo digo porque con la HERRERIA a 100, he intentado mejorar la armadura de dragon y lo maximo que me deja es "de leyenda" ^_^U. Cuando le doy, me dice que no poseo la habilidad necesaria... y tengo herreria a TOPE :( !! Algun alma caritativa puede ayudarme [angelito] ??

Cambiando de tema, creo que la que voy a hacer es una pregunta estupida, pero bueno... me la jugare :P !!!

El caso es que estoy fijandome en las habilidades y veo que hay "Armadura Ligera" y "Armadura Pesada" con sus respectivos perks. Ahora mismo me acabo de hacer una armadura de dragon ligera, y me gustaria saber si subiendo la "Armadura Ligera" mejorare.

Me direis que es una estupidez, pero cuando lees la descripcion de ambas habilidades, hablan de todas las armaduras menos de la de dragon. Tambien es cierto que hay 2 tipos de armadura de dragon, pero no se....

En fin, lo dicho. Aunque sea una "chorradilla" es algo que me tiene un poquito "mosca" :cool: !

Como siempre, gracias por adelantado y un saludete.

Txurru.

PD: No, no soy tonto ;) !! Jeje [beer] !!
dios me acaba de hacer un finisher un dragon [mad] y teniendo la vida a tope practicamente
Pues no es por nada pero no puedo rendirme, son guardias de Carrera Blanca y no me dejan rendirme ni nada! Ayuda por favor que no salgo de aqui!
yo no tengo ninguna mascara de esas , cuando las conseguis la utilizais o pa el baul ??? vamos que si merece la pena.
cuantas mascaras hay 8 o 9 y los que las custodian son los mismos siempre verdad [comor?] .
Hola decidme si os ha pasado en alguna ocasión, a mi me ha pasado 2 veces. Como ya sabeis por el tema de las texturas, estoy jugando desde el disco, y en un par de ocasiones se me ha quedado colgado. Juego con una xbox slim que tiene un año, siempre juego desde el disco duro y nunca he tenido ningun problema. EL hecho es que tengo que apagar la consola y problema resuelto, pero me gustaría saber si os ha pasado a alguien más-

DEW!!
zaragozano escribió:dios me acaba de hacer un finisher un dragon [mad] y teniendo la vida a tope practicamente


Ultimamente a mí también no hacen más que hacerme fatalities. No puedo luchar contra ellos cuerpo a cuerpo. No sé si hay algo que tenga que mejorar o hacer para evitar esto, pero bueno... la verdad es que ahora los combates con dragones son mucho más épicos.
Ya sé que me vais a dar entre las orejas, pero no sé muy bien donde preguntarlo y creo que puede servirle a más de uno además de a mi.
A ver, tengo el Skyrim original (qué menos que agradecerle a Bethesda como dios manda esta brutal obra maestra que nos han legado), pero la Xbox la tengo modificada.
Al salir la actualización de despues del 24 de este mes, podré actualizar desde el Live directamente, o tendré que hacer movidas offline para ponerle el parche y que no me baneen con la comprobación silenciosa esa que están haciendo ahora??

Thanks!!! XD
Os dejo un video de mi Nordico contra un Dragon de sangre Random al que le da por atacar las afueras de carrera blanca, masacrando granjeros y demas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo por momentos como este, el juego es DIOS.

Como posible "spoiler" uso un grito....no se si alguien considera eso spiler pero por si acaso lo aviso....por lo demas, observareis que hago los cambios de armas y magias sin entrar en menús, y esque aunque lo juego con el PAD de 360, salió un MOD que remapeaba todo el mando para podr usar 8 accesos directos XD tambien vereis que las animaciones con el mandoble no son las de serie :) es otro mod XD, y que la camara en 3a persona en combate está mas cerca de lo normal....si, en efecto, otro mod xD
ENMANOA escribió:yo no tengo ninguna mascara de esas , cuando las conseguis la utilizais o pa el baul ??? vamos que si merece la pena.
cuantas mascaras hay 8 o 9 y los que las custodian son los mismos siempre verdad [comor?] .

Las mascaras son 8 + la de madera, cada sacerdote que tiene mascara es diferente y por cierto bastante fuertes, cuando tienes todas las colocas como en un altar y te dan una mascara especial.
Visto el video de las armaduras, hay no salen 2 que tengo yo y que considero guapas, la primera la de Los Cuchillas con la katana de Azote de Dragones, y 2ª la de Los Ruiseñores, que es una maravilla de armadura ligera y tampoco sale en ese video.
Zack_VII escribió:Os dejo un video de mi Nordico contra un Dragon de sangre Random al que le da por atacar las afueras de carrera blanca, masacrando granjeros y demas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo por momentos como este, el juego es DIOS.

Como posible "spoiler" uso un grito....no se si alguien considera eso spiler pero por si acaso lo aviso....por lo demas, observareis que hago los cambios de armas y magias sin entrar en menús, y esque aunque lo juego con el PAD de 360, salió un MOD que remapeaba todo el mando para podr usar 8 accesos directos XD tambien vereis que las animaciones con el mandoble no son las de serie :) es otro mod XD, y que la camara en 3a persona en combate está mas cerca de lo normal....si, en efecto, otro mod xD

igualito que el dragon que me ataco a las afueras de ventalia, y me hizo el finisher, busca por sus tripas y mi cuerpo anda... [buuuaaaa]
Estoy buscando algo que lo mismo ni existe. Alguien conoce alguna lista en la que vengan los tamaños de las almas que podemos capturar es decir. Que enemigos poseen cierto tamaño de alma. Es que los gigantes y trolles dan almas superiores... Ya no se a quien les cojo las almas grandes.

Edito, alfin la he encontrado, pero en inglés.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Soul_Gem
Una curiosidad. ¿Alguien esta leyendo todos los libros que se encuentran por todos los escenarios?
Lo pregunto porque al principio los leia con mucho entusiasmo, pero es que ahora me resulta cansino y monotono y estoy pasando de ellos. Paso las paginas a toda pastillas para bloquear algunas aptitudes pero sin leerlos.
Se pierde algo importante obviandolos??
Zack_VII escribió:Os dejo un video de mi Nordico contra un Dragon de sangre Random al que le da por atacar las afueras de carrera blanca, masacrando granjeros y demas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo por momentos como este, el juego es DIOS.

Como posible "spoiler" uso un grito....no se si alguien considera eso spiler pero por si acaso lo aviso....por lo demas, observareis que hago los cambios de armas y magias sin entrar en menús, y esque aunque lo juego con el PAD de 360, salió un MOD que remapeaba todo el mando para podr usar 8 accesos directos XD tambien vereis que las animaciones con el mandoble no son las de serie :) es otro mod XD, y que la camara en 3a persona en combate está mas cerca de lo normal....si, en efecto, otro mod xD



a mi me paso algo similar en cauce boscoso , el dragon se posaba sobre las casas hechando fuego a todo dios y la gente corriendo escondiendose y los soldados tirandole flechas , cuando lo mate todo el pueblo se reunio cerca del esqueleto diciendo cosas como ''no me lo puedo creer a sido increible'' ''la leyenda era cierta eres el sangre de dragon'' , la verdad que la epica que ofrece este juego con momentos como estos es acojonante
ReinonXXL escribió:Una curiosidad. ¿Alguien esta leyendo todos los libros que se encuentran por todos los escenarios?
Lo pregunto porque al principio los leia con mucho entusiasmo, pero es que ahora me resulta cansino y monotono y estoy pasando de ellos. Paso las paginas a toda pastillas para bloquear algunas aptitudes pero sin leerlos.
Se pierde algo importante obviandolos??


Algunos si tienen cosas interesantes, pero otros son solo historietas, es facil identificarlos leyendo la primera pagina un poco.
Kain SirKoT escribió:sobre los armarios

investigue 2 uno de ellos con pared falsa


sobre calixto

me dijo a quien pertenece el amuleto y me lo compro


me pondre a hablar con los guardias a ver q me comentan


tienes que hablar con viola sobre el carnicero
paulcarrack escribió:Hola decidme si os ha pasado en alguna ocasión, a mi me ha pasado 2 veces. Como ya sabeis por el tema de las texturas, estoy jugando desde el disco, y en un par de ocasiones se me ha quedado colgado. Juego con una xbox slim que tiene un año, siempre juego desde el disco duro y nunca he tenido ningun problema. EL hecho es que tengo que apagar la consola y problema resuelto, pero me gustaría saber si os ha pasado a alguien más-

DEW!!


A mí me ha pasado igual un par de veces, así que es algo común. También con una slim de hace un año y poco y desde disco :P
Jaeharys escribió:
paulcarrack escribió:Hola decidme si os ha pasado en alguna ocasión, a mi me ha pasado 2 veces. Como ya sabeis por el tema de las texturas, estoy jugando desde el disco, y en un par de ocasiones se me ha quedado colgado. Juego con una xbox slim que tiene un año, siempre juego desde el disco duro y nunca he tenido ningun problema. EL hecho es que tengo que apagar la consola y problema resuelto, pero me gustaría saber si os ha pasado a alguien más-

DEW!!


A mí me ha pasado igual un par de veces, así que es algo común. También con una slim de hace un año y poco y desde disco :P


Yo tengo la versión resident, la roja, y me ha dejado tirado dos o tres veces, siempre cuando salgo o entro de una zona.
oyAm escribió:
Jaeharys escribió:
paulcarrack escribió:Hola decidme si os ha pasado en alguna ocasión, a mi me ha pasado 2 veces. Como ya sabeis por el tema de las texturas, estoy jugando desde el disco, y en un par de ocasiones se me ha quedado colgado. Juego con una xbox slim que tiene un año, siempre juego desde el disco duro y nunca he tenido ningun problema. EL hecho es que tengo que apagar la consola y problema resuelto, pero me gustaría saber si os ha pasado a alguien más-

DEW!!


A mí me ha pasado igual un par de veces, así que es algo común. También con una slim de hace un año y poco y desde disco :P


Yo tengo la versión resident, la roja, y me ha dejado tirado dos o tres veces, siempre cuando salgo o entro de una zona.

Es bastante normal en juegos con mapeado inmenso
NosFEndy escribió:
Kain SirKoT escribió:sobre los armarios

investigue 2 uno de ellos con pared falsa


sobre calixto

me dijo a quien pertenece el amuleto y me lo compro


me pondre a hablar con los guardias a ver q me comentan


tienes que hablar con viola sobre el carnicero


diría q hable con ella, si no luego ire a ver, q me he puesto a hacer otras misiones y ahora estoy en una principal

gracias
NosFEndy escribió:
Zack_VII escribió:Os dejo un video de mi Nordico contra un Dragon de sangre Random al que le da por atacar las afueras de carrera blanca, masacrando granjeros y demas XD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo por momentos como este, el juego es DIOS.

Como posible "spoiler" uso un grito....no se si alguien considera eso spiler pero por si acaso lo aviso....por lo demas, observareis que hago los cambios de armas y magias sin entrar en menús, y esque aunque lo juego con el PAD de 360, salió un MOD que remapeaba todo el mando para podr usar 8 accesos directos XD tambien vereis que las animaciones con el mandoble no son las de serie :) es otro mod XD, y que la camara en 3a persona en combate está mas cerca de lo normal....si, en efecto, otro mod xD



a mi me paso algo similar en cauce boscoso , el dragon se posaba sobre las casas hechando fuego a todo dios y la gente corriendo escondiendose y los soldados tirandole flechas , cuando lo mate todo el pueblo se reunio cerca del esqueleto diciendo cosas como ''no me lo puedo creer a sido increible'' ''la leyenda era cierta eres el sangre de dragon'' , la verdad que la epica que ofrece este juego con momentos como estos es acojonante


Y lo mejor de todo esque no recurre al script de turno que es como normalmente un juego consigue buenas dosis de epica, sino que eso que he vivio yo ahí, es probable que otro no lo viva nunca, pero en cambio si le suceda algun otro evento aleatorio igual o mas epico y eso es lo grande del juego, la capacidad de generar aleatoriamente situaciones que perfectamente puedan rivalizar con los cripts mas acojonantes de otros juegos xD.

Y luego está la ambientación, y esque tiene detallazos...sin ir mas lejos antes estoy en carrera blanca y se para un guardia a mi lado, y me dice:

- Uhmm.....armadura orca no? yo tenia una hace bastante tiempo, son feas, pero dura como la roca, como los que las forjaron.

[tadoramo] [tadoramo] Esa clase de detalles, los eventos aleatorios, los libros que te documentan aun más sobre este universo, incluso te pueden servir ala hora de posicionarte d eun bando u otro al leer la verdad de cada uno etc etc, son esas cosas que hacen a estos juegos unicos, te metes en su mundo al 100% .
Como y donde conseguis las katanas, la de azote de dragones y las otras, y la armadura esa que menciaonas de lso ruiseñores, porqeu yo soy lvl 56 y 100 horas y ni rastro de katana alguna.
Una pregunta, las plantas, las minas para extraccion de minerales y demas, se reponen con el tiempo? Y si es asi, cuantos dias pasan hasta que vuelven a aparecer?
Una pregunta sobre las facciones. Estoy con los Compañeros y he hecho mogollon de misiones. Si me uno a Los Capas o a Los Imperiales ¿ podre seguir haciendo misiones de los anteriores??
Los compañeros creo que son independientes a al imperio y a los capas
D@rth escribió:Una pregunta, las plantas, las minas para extraccion de minerales y demas, se reponen con el tiempo? Y si es asi, cuantos dias pasan hasta que vuelven a aparecer?

En aproximadamente 7 dias se vuelven a reponer.

Si te unes a los capas no te puedes unir a los imperiales. Y viceversa. Las hermandades son independientes unas de otras y te puedes unir a todas por lo que he comprobado.
No se que coño pasa que mis enemigos se han chetado de mala manera en 2-3 niveles que he subido. Un jodido conjurador estaba literalmente destrozando a 1 dragón, le ha quitado unos 2/3 de vida mientras el dragón como mucho 1/20. Evidentemente me he pirado, que si fulmina asi de rápido a 1 dragón de nivel alto, no quiero pensar que me haría XD

Bueno hoy he acabado la trama de cierto Gremio y ha estado interesante. Estos dias supongo que subiré herrería/encantamiento para mejorar el equipamiento y hará algunas misiones rápidas de ese gremio para conseguir pasta
Alexis77 escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, las plantas, las minas para extraccion de minerales y demas, se reponen con el tiempo? Y si es asi, cuantos dias pasan hasta que vuelven a aparecer?

En aproximadamente 7 dias se vuelven a reponer.

Si te unes a los capas no te puedes unir a los imperiales. Y viceversa. Las hermandades son independientes unas de otras y te puedes unir a todas por lo que he comprobado.


Qué recomendais: ¿Capas o imperiales???.

PD: jajjajaaj estoy perdidísimo a la par que abrumado con este puto juega jajajajja... Yo voy de misión en misión, entre ellas me mandas 10 más jajajja y no me empapo ni del nodo.
Hola, tengo una duda de este tremendo juegazo.
¿A quien habia que darle el dedo de gigante?
¿Y las sales de escarcha de farengar?
Es que no me deja usarlos en alquimia y me jode lo de los dedos: tengo 14 a 1kg cada uno. Gracias
Hablando de los compañeros...si alguna vez os preguntan QUE SIGNIFICA SER UN COMPAÑERO, aprended de este vetarano:

http://www.youtube.com/watch?v=HMZWUHX9Zf4


[fumando] CRACK [tadoramo] [tadoramo] de todas las definiciones, si duda la mejor [plas]
porfin ya m e decidido mi compra sin pensarmelo a sido SKYRIM por 60€ G.I edicion mapa, m llega el miercoles, ya no podia aguantarme jejejeje.
Siento el post XL, pero son preguntas que no se han respondido aun, o eso creo...

Colecos escribió:Alguno me puedo decir como desactivar la piedra del aprendiz??, tengo que enfrentarme contra un mago y me esta dando elegantemente


¿Desactivar? te refieres a las piedras que dan bonificaciones? si son esas con viajar rápido a ellas desde el mapa tienes, eliges otra y ya.

Alexis77 escribió:
djtwister escribió:Bueno, el juego se esta instalando en el HDD, tiene una pinta tremenda, deciros que es mi primer juego de este genero, y os pido una ayuda, por lo que se nada mas empezar tienes que elegir una raza, cual os gusta mas??

Tu elige la que más te guste según tu manera de jugar:

-ARGONIANO: Resistencia a las enfermedades. Respiración bajo el agua. Regenera salud rapidamente. Buenos guerreros, magos o ladrones
-ORCOS: Subida rapida en armadura pesada y herrería. Poder de Ira Berseker que aumenta por un tiempo algunos de sus atributos. Buenos guerreros
-KHAJIIT: Subida rapida de sigilo. Capaces de ver en la oscuridad. Ataques de garra cuando están desarmados. Buenos ladrones
-BRETONES: Subida rapida de las habilidades magicas. Resistente a la paralisis. Capaces de absorver hechizos. Buenos magos
-NORDICOS: Subida rapida de las habilidades de guerrero. Resistentes al frio. Capaces de hacer huir a sus enemigos. Buenos guerreros
-GUARDIAS ROJOS: Subida rapida en las habilidades de armadura. Resistencia al veneno. Su poder de adrenalina sube sus parametros de ataque por un tiempo. Los mejores guerreros
-IMPERIALES: Subida rapida de elocuencia. Capaces de encontrar mas dinero que el resto de razas o vender los objetos a mayor precio. Son capaces de adormilar a los enemigos. Buenos guerreros o magos
-ELFOS OSCUROS (DUNMERS): Subida rapida de magia y sigilo. Resistentes al fuego. Pueden rodearse de fuego para su defensa y ataque. Buenos ladrones o magos
-ALTOS ELFOS (ALTMERS): Subida rapida de habilidades magicas. Resistentes a las enfermedades. Pueden regenerar magia rapidamente. Los mejores magos
-ELFOS DEL BOSQUE (BOSMERS): Subida rapida de arquería y sigilo. Resistentes al veneno y las enfermedades. Capaces de controlar a las bestias para que luchen a su lado. Los mejores ladrones

Espero haber servido de ayuda


Sí, de muchísima, a mí por lo menos, ya estoy visualizando una partida nueva con otra raza/oficio, muchas gracias.


Spoiler acerca de "Sangre Bestial":
Se puede dejar de ser licántropo?


Elanodelabernarda escribió: ...he leído críticas al apartado gráfico y que queréis que os diga, salvo algunas texturas y algo de popping, en conjunto el juego es una bestialidad, el mapa es sencillamente inmenso.
[plas]

Dejo un tema de se escucha cuando entras en mazmorras y que a mi me pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=3oy5uNCH ... re=related


No sé si es que todos jugais a la versión de XBOX, pero yo en el PC no tengo ni un sólo fallo, se me ha crasheado 2-3 veces en 40 horas de juego y es por mi constante abuso a minimizar la ventana en un juego con esa cantidad de mapeado y recursos. La calidad gráfica dista una BURRADA de la versión de PS3 y XBOX, si teneis un buen ordenador os recomiendo "probarlo" y si os gusta adquirirlo, por supuesto, porque los detalles gráficos en calidad máxima y a 1080 son exagerados.

Alexis77 escribió:Mira que al principio no me gustaba ser un
licantropo
. Lo notaba muy debil. Pero ahora que soy nivel 24 y tengo 71 en armas a una mano pego unas leches impresionantes. Me dió por transformarme en una mazmorra y llegué hasta el final donde me enfrenté al boss y a 4 bandidos más. Me los fundí en cero coma y eso que el boss llevaba una armadura orca completa [flipa]


Cuidado con los Spoilers amigo!
¿Me confirmas que el
licántropo
se hace más fuerte con los niveles y el equipamiento? porque me estaba empezando a resultar inútil, me he convertido menos de 5 veces en muuuucho tiempo.

Txurru escribió:Buenas !!

Cambiando de tema, creo que la que voy a hacer es una pregunta estupida, pero bueno... me la jugare :P !!!

El caso es que estoy fijandome en las habilidades y veo que hay "Armadura Ligera" y "Armadura Pesada" con sus respectivos perks. Ahora mismo me acabo de hacer una armadura de dragon ligera, y me gustaria saber si subiendo la "Armadura Ligera" mejorare.

Me direis que es una estupidez, pero cuando lees la descripcion de ambas habilidades, hablan de todas las armaduras menos de la de dragon. Tambien es cierto que hay 2 tipos de armadura de dragon, pero no se....

En fin, lo dicho. Aunque sea una "chorradilla" es algo que me tiene un poquito "mosca" :cool: !

Como siempre, gracias por adelantado y un saludete.

Txurru.

PD: No, no soy tonto ;) !! Jeje [beer] !!


No es una pregunta tonta hombre, todos fuimos novatos alguna vez.

A ver, independientemente de que tu armadura sea de Dragón, de Orco o de Guacamayo, sólo puede ser de UN tipo, está hecha de partes de esas razas/monstruos, pero es o LIGERA o PESADA y eso lo puedes ver en la misma descripción de tu armadura. Si me dices que tu armadura es de Dragón Ligera, es que estás usando una ARMADURA LIGERA (Capitán Obvio), así que todos los perks que pongas en dicho árbol de habilidades... aumentarán tu índice de armadura con esa Armadura de Dragón. De hecho te recomiendo encarecidamente que lo subas, porque notarás la diferencia una burrada.

dkmixel escribió:Pues no es por nada pero no puedo rendirme, son guardias de Carrera Blanca y no me dejan rendirme ni nada! Ayuda por favor que no salgo de aqui!


Si no les vuelves a atacar nada más entrar a la ciudad y ENVAINAS tus armas, hechizos, puños (tecla R en el ordenador) deberían bajar sus armas y acercarse a deternete, no tiene mucho sentido que te ataquen sin motivo una vez bajadas las armas. Aun así no he cometido tantas veces ese error como para conocerme todas las opciones, pero los demás coinciden en mi teoría del arresto o pagar la multa. Prueba a entrar sin las armas, ponértelas y luego volver a quitártelas.

ReinonXXL escribió:Una curiosidad. ¿Alguien esta leyendo todos los libros que se encuentran por todos los escenarios?


Con darle a "Leer" y que se abra el libro recibirás la mejora de habilidad o se actualizará tu mapa, no hace falta que pases ni una sola página.

ramongaara escribió:Como y donde conseguis las katanas, la de azote de dragones y las otras, y la armadura esa que menciaonas de lso ruiseñores, porqeu yo soy lvl 56 y 100 horas y ni rastro de katana alguna.


Las katanas no sé, la armadura de los Ruiseñores es con la quest principal de la Hermandad de los Ladrones, en Riften, al Sureste de Skyrim.
Ha conseguido alguien que tenga la quest Sangre y hielo bugeada, salir del paso ? con algun comando que elimite quests o similar.. porque estoy hasta el moño, hata que no termine dicha quest no puedo decorar la casa de ventalia y la tengo bugeada del todo.
He hablado con todos y cada uno de los npc's del pueblo y nada, se exactamente lo que tengo que hacer pero ninguno me da la conversacion que necesito y lo tengo ai clavao, en convencer a tal que te ayude y conseguir pruebas... y si completo la quest chungamente por la consola no ayuda, sigue sin completarse realmente.
xAgostx escribió:Buenas! Una preguntita rapida. Tengo la opcion de unirme a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta. Respecto a esto: Si me uno a unos puedo tambien unirme a los otros? Y si es asi, se k con cada uno llega un punto en el k
conquistas ciudades para un bando u otro
. Influye en la historia principal? Kien piensas k es mejor unirse? Gracias



Alguna alma caricativa...
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas! Una preguntita rapida. Tengo la opcion de unirme a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta. Respecto a esto: Si me uno a unos puedo tambien unirme a los otros? Y si es asi, se k con cada uno llega un punto en el k
conquistas ciudades para un bando u otro
. Influye en la historia principal? Kien piensas k es mejor unirse? Gracias



Alguna alma caricativa...


No es siquiera necesario unirte a ninguno de los dos, no sé por qué esa ansia, o yo por lo menos no he visto la necesidad aun, en 40 horas de juego. Pero si tienes el imperioso deseo de hacerlo... pues es como en el Fallout supongo, los acontecimientos sucederán de una forma u otra, siendo rebelde o imperial, como los "malos" y los "buenos".
Yo por mi parte veo mejor a los Rebeldes, me atrae más, supongo que siempre debe haber alguien rebelándose para que las cosas vayan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La katana de Azote de Dragones esta...
... a la espalda del Muro de Alduin cuando lo encuentras, en la mision del Muro de Alduin junto al Set entero de "Los Cuchillas", unas piezas en la mesa y el resto dentro de un baul, en una sala como digo a la espalda del dibujo iluminado.


Pregunto: Para casarte imagino que hay que tener una elocuencia alta, pero dicen que con un colgante que existe lo haces al instante, ¿donde encontraria dicho colgante?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudillas a ver si podeis resolvermelas:
en la mision q t da el bibliotecario del colegio de hibernalia, cuando recuperas los libros y se los lleva t da unos 3 o 4 libros q al leerlos t sube un nivel de ciertas habilidades, cuando aconsejais leerlos, por q no se si se sube igual de rapido de nivel 20 a 21 q de 50 a 51 por poner un ejemplo.

y otra duda, tengo 9 puntos de habilidad para gastar pero no se donde D... llevo una espada a una mano y en la otra un conjuro asi q alterno un poco ambas cosas, con una tunica q me hace recuperar 50% de magia, y el ahorro de 12% en hechizos de alteracion, eso va bien , no?

y a quien le dais el alma de azura? a quien vale la pena al elfo oscuro o a la sacerdotisa?¿

y la ultima y dejo de dar por saco, como se quda daño tiene la espada q invocas con el hechizo? llevo una q es +11 de daño o +12 por ahi... GRACIAS
QUIERO es armadura de cuchillas, qué pasada xD

Me estoy volviendo loco con las perks, tengo 3 aún sin usar y no sé a qué meterle...quiero tantas cosas! Puedo darle a herrería orca, o mejorar armas a una mano ya que voy con 2 hachas, y sin perder de vista la magia de destrucción...y el escudo estoy viendo que algunas veces me es imprescindible y habría que subirlo un poco también...supongo que siendo lv23 tendría que pensar que queda mucho por subir y jugar, pero me puede el ansia y ante la duda no subo nada...me siento idiota xD
Melkorian escribió:
jondaime_sama escribió:A estas alturas me surge a mi una duda super graciosa, os comento, no os metais mucho conmigo porfa:

Empiezo por el principio: Fuí todo feliz a recoger mi juego y cuando llegué a casa cometí el error de decirle a mi mujer "cariño, ven que me vas a ayudar a crear el personaje, verás que chulo",... nosotros en casa tenemos adoptadas dos gatitas, y claro, cuando mi mujer vió la raza de los kajiht.. [amor]... ¿Y que podía hacer yo? NADA!!, crear un gatito la mar de guapo!! xD.
La cosa es, ahora que ya voy avanzado en el juego (Y ya mi mujer ni mira a la tele cuando juego, evidentemente xD) pues me planteo si mi gatito encaja con el tipo de personaje que intento ser.. o más bien si me perjudicará en algo en niveles mas expertos.
Yo estoy orientando a mi personaje hacia un guerrero a una mano y magia de destrucción + armadura pesada, con niveles tambien altillos en herreria y arqueria.

¿Como lo veis chicos?, terminara mi personaje siendo un guerrero frustrado??

Si no te gusta el personaje empieza de nuevo ( o creo que por ahi habia algun comando de consola para que te volviera a salir el menu de las razas), te lo digo por que vas a estar muuuuuchas horas con ese personaje y como no te guste.....


La cosa es que ya llevo 30 horas de juego...

¿Alguien sabe si se puede cambiar de raza o, al menos, editar el personaje ( color, peinado...) en consola?

He estado buscando y no he visto nada, gracias!!
jondaime_sama escribió:
Melkorian escribió:
jondaime_sama escribió:A estas alturas me surge a mi una duda super graciosa, os comento, no os metais mucho conmigo porfa:

Empiezo por el principio: Fuí todo feliz a recoger mi juego y cuando llegué a casa cometí el error de decirle a mi mujer "cariño, ven que me vas a ayudar a crear el personaje, verás que chulo",... nosotros en casa tenemos adoptadas dos gatitas, y claro, cuando mi mujer vió la raza de los kajiht.. [amor]... ¿Y que podía hacer yo? NADA!!, crear un gatito la mar de guapo!! xD.
La cosa es, ahora que ya voy avanzado en el juego (Y ya mi mujer ni mira a la tele cuando juego, evidentemente xD) pues me planteo si mi gatito encaja con el tipo de personaje que intento ser.. o más bien si me perjudicará en algo en niveles mas expertos.
Yo estoy orientando a mi personaje hacia un guerrero a una mano y magia de destrucción + armadura pesada, con niveles tambien altillos en herreria y arqueria.

¿Como lo veis chicos?, terminara mi personaje siendo un guerrero frustrado??

Si no te gusta el personaje empieza de nuevo ( o creo que por ahi habia algun comando de consola para que te volviera a salir el menu de las razas), te lo digo por que vas a estar muuuuuchas horas con ese personaje y como no te guste.....


La cosa es que ya llevo 30 horas de juego...

¿Alguien sabe si se puede cambiar de raza o, al menos, editar el personaje ( color, peinado...) en consola?

He estado buscando y no he visto nada, gracias!!


No se puede una vez lo creas es asi pa siempre asi que mejor tirarse mucho tiempo en el editor que luego arrepentirte XD.

PD: yo lo empece enserio ayer, queria esperar al parche para las texturas pero no he podido, ya estoy cerquita de carrera blanca e impresiona la ciudad vista en la lejania, mientras suena la musica y siendo de noche, en un primer momento me fui con los imperiales pero lo curioso es que llegando a carrera blanca me encontre con unos imperiales que llebavan preso a un capa de la tormenta y me dio la opcion a ser uno de ellos cuando creia que despues de la eleccion primera no se podria, este juego es grande. [poraki] [poraki]
hola, ayer finalmente fabrique la armadura dragon integra, y despues añadi una mejora a cada pieza, ahora tengo todas las piezas "leyenda", alguien me puede confirmar si aun se puede mejorar mas? con otras armaduras ya me ocurria que solo podia hacer una mejora por pieza en ese moment, y siempre pensaba que era el maximo pero despues resultaba que volvia a probar y podia una mas, y otra, pero nunca en el mismo momento.
Algun sitio donde pillar corazones daedricos que no sea con el comerciante de la ciudad nevada? no se si era hibernalia o ventalia. No me pillan de camino de nada y paso de ir solo para eso.
Hay alguna forma de ver en el inventario de armas si estas son a una o dos manos??

Gracias.
Diossssssssss acabo de apagar la consola despues de ver algo increible. Todavia estoy temblando. Me he echo caquita en los pantalones.
No lo pongo en spoilers porque no destripa nada de la historia ni de quest. De todas formas si sois sensibles a esas cosas no sigais leyendo

Iba camino de Vernalia bordeando un rio. Empezaba a amanecer. Los primeros rayos del sol me deslumbran y colorea el cielo con una tonalidad naranja que contrasta con el azul del agua del rio y el blanco intenso de la nieve que me rodea. Una preciosa estampa sin duda.
De repente el silencio se rompe por un rugido inquietante. Alzo la vista y una gran silueta negra surca el cielo a muchos metros sobre mi cabeza. Vuelve a rugir y casi al instante se escucha un eco lejano ¿¿un eco?? ¡¡¡NO ES POSIBLE!!!
A mi izquierda, sobre los arboles de la otra orilla del rio, veo acercarse a otro dragón de color rojizo ¡¡¡¡van a encontrarse de frente!!!!
¡¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES IMPERIALES Y DAEDRICOS HABIDOS Y POR HABER!!!! ¡¡¡¡QUE MOMENTAZO MÁS EPICO Y FAPEANTE!!!!
Soy testigo de un combate encarnizado entre 2 dragones. Ninguno toca el suelo. Dan circulos sobre ellos mismos y a la vez sobre el otro como si 2 satelites conjuntos se tratasen. Luchan a muerte lanzandose alientos de hielo y fuego a pocos metros de altura sobre mi posición.
Uno de ellos cae, inerte, en el lecho del rio. Mal sitio. Voy corriendo sabiendo que estaba a la vista de ellos en todo momento y es cuestión de segundos que se abalance sobre mi. Pero... ¡¡¡No lo veo!!! ¿donde está? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡A MI ESPALDA!!! ¡¡¡Que listo eres, hijo de orca!!!
Me cubro con el escudo de las llamas que me lanza mientras intento salir del agua lo más rapido que puedo. Soy un objetivo facil por culpa de la lentitud con la que avanzo debido al liquido elemento y a mi armadura pesada. ¡¡¡POR FIN LA ORILLA!!!
El dragón está malherido. Solo le queda un hilillo de vida por el combate anterior. Deja de lanzarme fuego ¡¡¡es mi oportunidad!!! Me avalanzo sobre él cual guepardo sobre una gacela. Mi brazo se dispara como un resorte y mi hoja se clava en la garganta de tal mitica bestia matandolo en el acto.
¡¡¡POR LOS DIOSES!!! ¡¡¡TALOS DEBE ESTAR TAN ENTUSIASMADO CON MIS BUENAS ACCIONES QUE ME ENVIA 2 ALMAS DE DRAGON!!!
Ventalia está cerca. Realizo 2 o 3 viajes para cargar el tesoro dejado por los 2 enormes cuerpos. Entre ellos un magnifico arco orco con un encantamiento de fuego que seguramente se convertirá en mi arma favorita contra trolls y vampiros en un futuro proximo.

CONTINUARÁ...

Fap, fap, fap, fap... y todavia no tengo visto ni un cuarto del mapa. Me quedan por visitar más de la mitad de las ciudades principales. ¡¡¡GOTY YA!!!
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver en el inventario de armas si estas son a una o dos manos??

Gracias.


Si es mandoble o hacha de guerra son de dos manos, la otra es martillo y no tiene confusion. pero si es verdad que al principio puede confundir, no costaba nada poner 1H o 2 H.
Buenos dias, estoy buscando en el hilo pero no encuentro solucion.

Misión Guardia roja en Carrera Blanca,
llego a la prisión hablo con el tio, me dice de pagar la fianza, se la pago al guarda y ya no hace nada, si vuelvo a hablar con el tio me dá la opción de volver a preguntar lo mismo, y los guardas no me abren la celda, que hay que hacer???


Muchas gracias a tod@s!!!
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy buscando en el hilo pero no encuentro solucion.

Misión Guardia roja en Carrera Blanca,
llego a la prisión hablo con el tio, me dice de pagar la fianza, se la pago al guarda y ya no hace nada, si vuelvo a hablar con el tio me dá la opción de volver a preguntar lo mismo, y los guardas no me abren la celda, que hay que hacer???


Muchas gracias a tod@s!!!

Deja que el guardia se acerque a la celda y tras la conversación el guardia se irá. Entonces vuelve a hablar con el preso
Alexis77 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy buscando en el hilo pero no encuentro solucion.

Misión Guardia roja en Carrera Blanca,
llego a la prisión hablo con el tio, me dice de pagar la fianza, se la pago al guarda y ya no hace nada, si vuelvo a hablar con el tio me dá la opción de volver a preguntar lo mismo, y los guardas no me abren la celda, que hay que hacer???


Muchas gracias a tod@s!!!

Deja que el guardia se acerque a la celda y tras la conversación el guardia se irá. Entonces vuelve a hablar con el preso


El tema es que
el guarda si que se acerca a la celda y no habla nada, me acerco yo para hablar con el preso y me dá la misma opcion de charla que antes, la de que tengo que pagar la fianza
probaré a ir hoy por si se a solucionado el tema.

Gracias Alexis!!!!
17555 respuestas