[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A que viene el recetario de alquimia? Si el juego ya tiene el suyo propio :S

Quiero decir, de primeras o te comes los ingredientes para descubrir los efectos o simplemente vas mezclando de forma aleatoria 2 o 3 ingredientes y se iran viendo lo que hacen.

Despues, segun se van descubriendo lo que hacen los ingredientes y las pociones que crean, cuando vas con un porron de ingredientes al aparato de alquimia, debajo de "ingredientes" te salen todas las recetas que has descubierto. Con ir a una de ellas, por ejemplo, Pocion de Salud, te pone que ingredientes necesitas mezclar.

No se, yo creo que es mas bonito descubrirlo por ti mismo que andar mirandolo en una guia. Y esto, yo al menos, lo aplico a todo. No quiero saber donde estan los gritos, ni donde hay espadas buenas, ni armaduras, ni nada de nada.
marcmago escribió:hola, ayer finalmente fabrique la armadura dragon integra, y despues añadi una mejora a cada pieza, ahora tengo todas las piezas "leyenda", alguien me puede confirmar si aun se puede mejorar mas? con otras armaduras ya me ocurria que solo podia hacer una mejora por pieza en ese moment, y siempre pensaba que era el maximo pero despues resultaba que volvia a probar y podia una mas, y otra, pero nunca en el mismo momento.
Algun sitio donde pillar corazones daedricos que no sea con el comerciante de la ciudad nevada? no se si era hibernalia o ventalia. No me pillan de camino de nada y paso de ir solo para eso.


FYI

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Smithing

En la parte final del articulo tienes lo que buscas.

Sr.Rubio escribió:QUIERO es armadura de cuchillas, qué pasada xD

Me estoy volviendo loco con las perks, tengo 3 aún sin usar y no sé a qué meterle...quiero tantas cosas! Puedo darle a herrería orca, o mejorar armas a una mano ya que voy con 2 hachas, y sin perder de vista la magia de destrucción...y el escudo estoy viendo que algunas veces me es imprescindible y habría que subirlo un poco también...supongo que siendo lv23 tendría que pensar que queda mucho por subir y jugar, pero me puede el ansia y ante la duda no subo nada...me siento idiota xD



Ojo con esto, recuerda que levearas igual de facil subiendo arma de mano de 90 a 91 que ilusión de 20 a 21, con la diferencia de que los enemigos siempre levearan de forma consistente. Ten cuidado de no dispersar demasiado tus puntos o terminaras siendo mediocre en todo e incapaz de hacer frente a los enemigos de alto nivel.
ErLaLe escribió:
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver en el inventario de armas si estas son a una o dos manos??

Gracias.


Si es mandoble o hacha de guerra son de dos manos, la otra es martillo y no tiene confusion. pero si es verdad que al principio puede confundir, no costaba nada poner 1H o 2 H.


Gracias es que me estaba volviendo loco con el tema,para verlo tenia que equiparmelas todo el rato.

[beer]
ErLaLe escribió:
fistro69 escribió:Hay alguna forma de ver en el inventario de armas si estas son a una o dos manos??

Gracias.


Si es mandoble o hacha de guerra son de dos manos, la otra es martillo y no tiene confusion. pero si es verdad que al principio puede confundir, no costaba nada poner 1H o 2 H.


En el inventario, las de una mano están en vertical, las de dos manos inclinadas, no tiene pérdida (yo tardé un buen rato en darme cuenta...)
AdventChild escribió:A que viene el recetario de alquimia? Si el juego ya tiene el suyo propio :S

Quiero decir, de primeras o te comes los ingredientes para descubrir los efectos o simplemente vas mezclando de forma aleatoria 2 o 3 ingredientes y se iran viendo lo que hacen.

Despues, segun se van descubriendo lo que hacen los ingredientes y las pociones que crean, cuando vas con un porron de ingredientes al aparato de alquimia, debajo de "ingredientes" te salen todas las recetas que has descubierto. Con ir a una de ellas, por ejemplo, Pocion de Salud, te pone que ingredientes necesitas mezclar.

No se, yo creo que es mas bonito descubrirlo por ti mismo que andar mirandolo en una guia. Y esto, yo al menos, lo aplico a todo. No quiero saber donde estan los gritos, ni donde hay espadas buenas, ni armaduras, ni nada de nada.

Totalmente de acuerdo contigo y eso que tengo la guia de una pagina americana pero ni la miro. Ya lo haré cuando me haya pasado el juego y tenga millocientas horas que por ahora quiero que el juego me siga sorprendiendo a cada paso que doy.
Uff lo de los 2 dragones me ha dejao tocadisimo. Que alguien me alcance un babero!!! [+risas]

Como jode que las versiones de consola no tengas opción de hacer fotos para momentos como ese [buuuaaaa]
Sr.Rubio escribió:
En el inventario, las de una mano están en vertical, las de dos manos inclinadas, no tiene pérdida (yo tardé un buen rato en darme cuenta...)

Gracias [beer] ,no me habia fijado en ese detalle habra que comprobarlo.
fistro69 escribió:
Sr.Rubio escribió:
En el inventario, las de una mano están en vertical, las de dos manos inclinadas, no tiene pérdida (yo tardé un buen rato en darme cuenta...)

Gracias [beer] ,no me habia fijado en ese detalle habra que comprobarlo.


Debieron suponer que era más fácil así que poner 1H o 2H, pero no, menudo cacao, yo hasta que conseguí fijarme en ello estaba loco, comprando, probando, cargando partida, probando, entrando en menú, etc...1 pequeño fallo en tan magna obra xD

Por cierto, yo jugando desde disco he tenido 2 cuelgues cargando pantallas también, veo que somos varios.
Alexis77 escribió:Diossssssssss acabo de apagar la consola despues de ver algo increible. Todavia estoy temblando. Me he echo caquita en los pantalones.
No lo pongo en spoilers porque no destripa nada de la historia ni de quest. De todas formas si sois sensibles a esas cosas no sigais leyendo

Iba camino de Vernalia bordeando un rio. Empezaba a amanecer. Los primeros rayos del sol me deslumbran y colorea el cielo con una tonalidad naranja que contrasta con el azul del agua del rio y el blanco intenso de la nieve que me rodea. Una preciosa estampa sin duda.
De repente el silencio se rompe por un rugido inquietante. Alzo la vista y una gran silueta negra surca el cielo a muchos metros sobre mi cabeza. Vuelve a rugir y casi al instante se escucha un eco lejano ¿¿un eco?? ¡¡¡NO ES POSIBLE!!!
A mi izquierda, sobre los arboles de la otra orilla del rio, veo acercarse a otro dragón de color rojizo ¡¡¡¡van a encontrarse de frente!!!!
¡¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES IMPERIALES Y DAEDRICOS HABIDOS Y POR HABER!!!! ¡¡¡¡QUE MOMENTAZO MÁS EPICO Y FAPEANTE!!!!
Soy testigo de un combate encarnizado entre 2 dragones. Ninguno toca el suelo. Dan circulos sobre ellos mismos y a la vez sobre el otro como si 2 satelites conjuntos se tratasen. Luchan a muerte lanzandose alientos de hielo y fuego a pocos metros de altura sobre mi posición.
Uno de ellos cae, inerte, en el lecho del rio. Mal sitio. Voy corriendo sabiendo que estaba a la vista de ellos en todo momento y es cuestión de segundos que se abalance sobre mi. Pero... ¡¡¡No lo veo!!! ¿donde está? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡A MI ESPALDA!!! ¡¡¡Que listo eres, hijo de orca!!!
Me cubro con el escudo de las llamas que me lanza mientras intento salir del agua lo más rapido que puedo. Soy un objetivo facil por culpa de la lentitud con la que avanzo debido al liquido elemento y a mi armadura pesada. ¡¡¡POR FIN LA ORILLA!!!
El dragón está malherido. Solo le queda un hilillo de vida por el combate anterior. Deja de lanzarme fuego ¡¡¡es mi oportunidad!!! Me avalanzo sobre él cual guepardo sobre una gacela. Mi brazo se dispara como un resorte y mi hoja se clava en la garganta de tal mitica bestia matandolo en el acto.
¡¡¡POR LOS DIOSES!!! ¡¡¡TALOS DEBE ESTAR TAN ENTUSIASMADO CON MIS BUENAS ACCIONES QUE ME ENVIA 2 ALMAS DE DRAGON!!!
Ventalia está cerca. Realizo 2 o 3 viajes para cargar el tesoro dejado por los 2 enormes cuerpos. Entre ellos un magnifico arco orco con un encantamiento de fuego que seguramente se convertirá en mi arma favorita contra trolls y vampiros en un futuro proximo.

CONTINUARÁ...

Fap, fap, fap, fap... y todavia no tengo visto ni un cuarto del mapa. Me quedan por visitar más de la mitad de las ciudades principales. ¡¡¡GOTY YA!!!


Justo me paso lo mismo ayer en el mismo sitio.
Pero yo cuando me di cuenta de lo q pasaba uno ya habia caido y estaba muriendo asi que fui corriendo y me quede con su alma jajajaj y dijie uy pues mira que bien sin hacer nada. [poraki]
Los que hayáis acabado la misión de los barbas grises

Fuera del santuario,en el patio,hay una zona por la que no se puede pasar.Hay como una ventisca que te daña.Creí que al completar la misión me dejarían pasar pero no.Alguna idea de como se pasa por ahí?
Patxo escribió:Los que hayáis acabado la misión de los barbas grises

Fuera del santuario,en el patio,hay una zona por la que no se puede pasar.Hay como una ventisca que te daña.Creí que al completar la misión me dejarían pasar pero no.Alguna idea de como se pasa por ahí?


Tal como los barbas te dicen, ya pasarás cuando llegue el momento, es un escenario de quest.
soy1player escribió:Ya sé que me vais a dar entre las orejas, pero no sé muy bien donde preguntarlo y creo que puede servirle a más de uno además de a mi.
A ver, tengo el Skyrim original (qué menos que agradecerle a Bethesda como dios manda esta brutal obra maestra que nos han legado), pero la Xbox la tengo modificada.
Al salir la actualización de despues del 24 de este mes, podré actualizar desde el Live directamente, o tendré que hacer movidas offline para ponerle el parche y que no me baneen con la comprobación silenciosa esa que están haciendo ahora??

Thanks!!! XD


Me autocito.
Yo no se si realmente el juego es libre de hacer como quieras me explico.
Lo que me esta pasando que no le veo mucho sentido es que intento barrer el mapa osea si estoy en una ciudad intento solo centrame en las misiones de esa ciudad e evitar que me den mas misiones en otros sitios cuando los tengo que visitar , creo que es una buena forma para no volverse loco en mundo con tantas tantas y tantas misiones.

Pero me pasa dos cosas:
Una es que digamos que si hice varias misiones de un mismo tipo todo va bien son de un nivel facil normal pero derrepente si llevo dos o tres misiones de este personaje o lo que sea se vuelve IMPOSIBLE pero no la mision entera si no ahora mismo tengo que recuperar algo pues el que la custodia esa cosa que no es nadie especial es una bestiaaaaaa me destroza en 0 segundos. Y asi con varias misiones de un misma ciudad son IMPOSIBLES.
Y esto plantea si lo dejas y te vas a otro sitio la segunda pregunta como se si me estoy dejando misiones en esa ciudad si no me cruzado con la persona que la da por casualidad como se que estoy haciendo todas?? y esto te vuelve un poco paranoico me a pasado que entro en una taverna y no pasa nada pero entro otra vez y alguien me propone algo que antes no .... Nuna podras saber si lo has hecho todo de un lugar de una ciudad..

Y luego no se como lo hago pero en 25 horas que llevo no he visto un solo Gremio sera que solo me he movido justo por donde no estan pero nada de gremios nada de la hermandad oscura nada de asesinos. Llevo dos misiones principales solo sera por eso? los dragones si me salen. llevo 25 horas de misiones secundarias nada de gremios nada de facciones de ningun tipo.

Y otra cosa que la podia haber incluido en el juego vendria muy bien o por lo menos dar la opciones de ponerla es cuando tienes un enemigo delante con un indicador ya podria ser verde amarillo rojo decirte que nivel respecto a ti es para poder tu antes de meterte en medio de la lucha hacer una estrategia por que vaya a veces tienes que hacerlas pero tela casi milatares me tiro esta pacion luego me pongo esta magia me pongo el hacha y curacion en la otra mano pero lo malo que eso a veces en medio de la batalla ya no da tiempo , mientras que si lo vieras de antemano que es igual o muy superior a ti te daria tiempor aprepararte.

Asi y lo que no me gusta nada es que para que veas el mapa te mandan a la otra puta punta por chorradas de misiones y llega a ser desperante hasta que ya tienes el mapa algo abierto patear patear patear perderse perderse perderse solo pasear ya podria ser un juego aparte
soy1player escribió:
soy1player escribió:Ya sé que me vais a dar entre las orejas, pero no sé muy bien donde preguntarlo y creo que puede servirle a más de uno además de a mi.
A ver, tengo el Skyrim original (qué menos que agradecerle a Bethesda como dios manda esta brutal obra maestra que nos han legado), pero la Xbox la tengo modificada.
Al salir la actualización de despues del 24 de este mes, podré actualizar desde el Live directamente, o tendré que hacer movidas offline para ponerle el parche y que no me baneen con la comprobación silenciosa esa que están haciendo ahora??

Thanks!!! XD


Me autocito.


Al actualizar el dia 24, todos los juegos originales te iran. Los Xgd3, algunos si y otros no (depende del caso, por el tema de la actualizacion silenciosa que estaba como noticia de portada hace 2 dias). Los AP2.5 tampoco te iran.

No se que seguridad tienes de que no te baneen si has usado juegos hasta ahora piratas, no se si se habra marcado tu consola.
Puedes actualizar skyrim offline si te banean.

Esta en proceso otro flasheo LT3 para evitar estas nuevas comprobaciones. Eso si, los AP2.5 y los Xgd3 habra que regrabarlos porque hay que meterles un parche.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:una dudillas a ver si podeis resolvermelas:
en la mision q t da el bibliotecario del colegio de hibernalia, cuando recuperas los libros y se los lleva t da unos 3 o 4 libros q al leerlos t sube un nivel de ciertas habilidades, cuando aconsejais leerlos, por q no se si se sube igual de rapido de nivel 20 a 21 q de 50 a 51 por poner un ejemplo.

y otra duda, tengo 9 puntos de habilidad para gastar pero no se donde D... llevo una espada a una mano y en la otra un conjuro asi q alterno un poco ambas cosas, con una tunica q me hace recuperar 50% de magia, y el ahorro de 12% en hechizos de alteracion, eso va bien , no?

y a quien le dais el alma de azura? a quien vale la pena al elfo oscuro o a la sacerdotisa?¿

y la ultima y dejo de dar por saco, como se quda daño tiene la espada q invocas con el hechizo? llevo una q es +11 de daño o +12 por ahi... GRACIAS


alguien?
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas! Una preguntita rapida. Tengo la opcion de unirme a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta. Respecto a esto: Si me uno a unos puedo tambien unirme a los otros? Y si es asi, se k con cada uno llega un punto en el k
conquistas ciudades para un bando u otro
. Influye en la historia principal? Kien piensas k es mejor unirse? Gracias



Alguna alma caricativa...


Básicamente los buenos son los capa de laa tormenta bajo mi punto de vista,ya que los otros se dejan dominar por los elfos,los tal ir, unos hijos de puta.
NosFEndy escribió:como subis tan rapido de nivel? en que nivel de dificultad lo estais jugando? yo llevo cerca de 60 horas y soy nivel 15 , estoy jugando en dificil


sangre y hielo la he completado esta tarde te doy una pista:

sigue el camino rojo..


No te preocupes. Esta es una de las grandezas de este juego. Cada uno sube nivel a su ritmo, dependiendo de las habilidades que use. Hay gente que exploitea el juego con "trucos" como el de pedir a un seguidor que te entrene y luego recuperar el dinero intercambiando equipo, dar de leches al los Barbas Grises por la espalda para mejorar sigilo, etc. Este tipo de cosas, aunque parezca que te pueden ayudar, no lo hacen. De esa forma subes de nivel en una habilidad de forma artificial pero las demás no están a la altura con lo que te saldrán enemigos que te van a poner tibio.

De nada te sirve 100 de herrería y haber llegado a nivel 25 si las demás habilidades no están a la altura. Tendrás un armadura de dragón muy molona pero no darás ni media ostia.

Como digo, el sistema utilizado en Skyrim, si no se abusa de él con exploits es perfecto.

En resumen: mejoras las habilidades que realmente te hagan falta y al ritmo natural que manda tu actividad en el juego.
sendoa escribió:
NosFEndy escribió:como subis tan rapido de nivel? en que nivel de dificultad lo estais jugando? yo llevo cerca de 60 horas y soy nivel 15 , estoy jugando en dificil


sangre y hielo la he completado esta tarde te doy una pista:

sigue el camino rojo..


No te preocupes. Esta es una de las grandezas de este juego. Cada uno sube nivel a su ritmo, dependiendo de las habilidades que use. Hay gente que exploitea el juego con "trucos" como el de pedir a un seguidor que te entrene y luego recuperar el dinero intercambiando equipo, dar de leches al los Barbas Grises por la espalda para mejorar sigilo, etc. Este tipo de cosas, aunque parezca que te pueden ayudar, no lo hacen. De esa forma subes de nivel en una habilidad de forma artificial pero las demás no están a la altura con lo que te saldrán enemigos que te van a poner tibio.

De nada te sirve 100 de herrería y haber llegado a nivel 25 si las demás habilidades no están a la altura. Tendrás un armadura de dragón muy molona pero no darás ni media ostia.

Como digo, el sistema utilizado en Skyrim, si no se abusa de él con exploits es perfecto.

En resumen: mejoras las habilidades que realmente te hagan falta y al ritmo natural que manda tu actividad en el juego.
Yo subi Herreria dejandome toda la pasta y saliendo a cazar cada 2x3 a pillar cuero y eso no es ningun cheto. De hecho en cuanto tuve la herreria a 100 ya tenia material para dos armaduras de dragon mejoradas para mi y mi acompañante. Y mi nivel era bajito, menos de 25.

Y ahora estoy subiendo Encantamiento del mismo modo, saliendo a cazar llenando todas las piedras de alma que pueda. Mi personaje no se puede permitir llevar mal equipo xD. Subir practicando no es malo, lo del sigilo, si es una tonteria. Porque subiendo asi de nivel luego te van a aparecer enemigos que no te los vas a poder bajar.
A ver si alguien se acuerda de quien es el que te pedia un dedo de gigante que los tengo en standby y no me deja usarlos. Y no me sale la mision ni en varios. Por favor ayudaaaa!!!!! Gracias
Habeis probado la rama del sigilo a 100, es una pasada, mi guerrero orco con 82 a dos manos y sigilo, con sus adecuadas piezas de armadura pesada, con botas silenciosas y arqueria sobre 50, no se resite de momento ningun jefe, soy nivel 37. Lo primero que hago cuando llego a una sala meto un flechazo para ver el nivel de aguante de los enemigos y cuantos son y te situas y despues puedes hacer la estrategia que quieras, siempre en modo sigilo como es imposible que te detecten es un paseo, aunque siempre habra sitios pequeños que tengas que pelear cuerpo a cuerpo, pero con los gritos y a dos manos se soluciuona.

El proximo personaje que me haga sera un ninja arquero con dagas, empeze como guerrero dps tipico pero viendo que me fundian cuando llegaba a los jefes finales, empeze a subir sigilo y como cambio la cosa.
lord_sanguinius escribió:
Patxo escribió:Los que hayáis acabado la misión de los barbas grises

Fuera del santuario,en el patio,hay una zona por la que no se puede pasar.Hay como una ventisca que te daña.Creí que al completar la misión me dejarían pasar pero no.Alguna idea de como se pasa por ahí?


Tal como los barbas te dicen, ya pasarás cuando llegue el momento, es un escenario de quest.


Ok gracias pensé que esa zona estaba finiquitada ya
Jijus escribió:Yo subi Herreria dejandome toda la pasta y saliendo a cazar cada 2x3 a pillar cuero y eso no es ningun cheto. De hecho en cuanto tuve la herreria a 100 ya tenia material para dos armaduras de dragon mejoradas para mi y mi acompañante. Y mi nivel era bajito, menos de 25.

Y ahora estoy subiendo Encantamiento del mismo modo, saliendo a cazar llenando todas las piedras de alma que pueda. Mi personaje no se puede permitir llevar mal equipo xD. Subir practicando no es malo, lo del sigilo, si es una tonteria. Porque subiendo asi de nivel luego te van a aparecer enemigos que no te los vas a poder bajar.


No me refería a que fuese un cheto (como el caso de lo de los entrenamientos o el sigilo) sino que es una forma de subir un poco menos natural. Pero eh, cada uno a lo suyo, es lo grande de este juego.
Hola, he conseguido la estrella de azura y queria a saber quien te vende el hechizo del diablillo pequeño (como en oblivion )para ir recargandola.Otro truquillo que he descubierto es que tu compañera tienes flechas infinitas ,si le das una flecha daedrica ,podras sacar de los cadaveres flechas daedricas cada dos por tres, tambien recarga las gemas de alma .


Jijus escribió:Yo subi Herreria dejandome toda la pasta y saliendo a cazar cada 2x3 a pillar cuero y eso no es ningun cheto. De hecho en cuanto tuve la herreria a 100 ya tenia material para dos armaduras de dragon mejoradas para mi y mi acompañante. Y mi nivel era bajito, menos de 25.

Y ahora estoy subiendo Encantamiento del mismo modo, saliendo a cazar llenando todas las piedras de alma que pueda. Mi personaje no se puede permitir llevar mal equipo xD. Subir practicando no es malo, lo del sigilo, si es una tonteria. Porque subiendo asi de nivel luego te van a aparecer enemigos que no te los vas a poder bajar.


Lo que puedes hacer para subir encantamiento es conseguir las estrella de azura e ir rellenandola invocando bichos,te compras mineral de hierro lo transmutas en oro haces anillos los encantas y los vendes.Te pagaran mas que por las dagas y no hace faltas que salgas del pueblo ,mineral de hierro hay casi todos los dias en venta.
Saludos, tengo una pregunta en relación a las misiones. Sé que al menos hay 3 tipos, las principales, simbolizadas con un dragón, las secundaris, simbolizadas con 3 líneas paralelas, y qué tipo son las simbolizadas con un ojo? Un saludo y gracias.
DUDAS sobre si unirme a imperio o capas.

¿Dónde me uno al Imperio? Al de las capas ya me ha encargado una misión, pero supongo que si no la finalizo, me dejarán unirme al imperio.

Otra curiosidad. En los palacios de los jarls, suele haber un mapa de Skyrim con las chinchetas sobre las localizaciones que muestran si están unidas al imperio o a los capas. Si les pinchas se te van marcando en tu mapa.
Snach2 escribió:Yo no se si realmente el juego es libre de hacer como quieras me explico.
Lo que me esta pasando que no le veo mucho sentido es que intento barrer el mapa osea si estoy en una ciudad intento solo centrame en las misiones de esa ciudad e evitar que me den mas misiones en otros sitios cuando los tengo que visitar , creo que es una buena forma para no volverse loco en mundo con tantas tantas y tantas misiones.

Pero me pasa dos cosas:
Una es que digamos que si hice varias misiones de un mismo tipo todo va bien son de un nivel facil normal pero derrepente si llevo dos o tres misiones de este personaje o lo que sea se vuelve IMPOSIBLE pero no la mision entera si no ahora mismo tengo que recuperar algo pues el que la custodia esa cosa que no es nadie especial es una bestiaaaaaa me destroza en 0 segundos. Y asi con varias misiones de un misma ciudad son IMPOSIBLES.
Y esto plantea si lo dejas y te vas a otro sitio la segunda pregunta como se si me estoy dejando misiones en esa ciudad si no me cruzado con la persona que la da por casualidad como se que estoy haciendo todas?? y esto te vuelve un poco paranoico me a pasado que entro en una taverna y no pasa nada pero entro otra vez y alguien me propone algo que antes no .... Nuna podras saber si lo has hecho todo de un lugar de una ciudad..

Y luego no se como lo hago pero en 25 horas que llevo no he visto un solo Gremio sera que solo me he movido justo por donde no estan pero nada de gremios nada de la hermandad oscura nada de asesinos. Llevo dos misiones principales solo sera por eso? los dragones si me salen. llevo 25 horas de misiones secundarias nada de gremios nada de facciones de ningun tipo.

Y otra cosa que la podia haber incluido en el juego vendria muy bien o por lo menos dar la opciones de ponerla es cuando tienes un enemigo delante con un indicador ya podria ser verde amarillo rojo decirte que nivel respecto a ti es para poder tu antes de meterte en medio de la lucha hacer una estrategia por que vaya a veces tienes que hacerlas pero tela casi milatares me tiro esta pacion luego me pongo esta magia me pongo el hacha y curacion en la otra mano pero lo malo que eso a veces en medio de la batalla ya no da tiempo , mientras que si lo vieras de antemano que es igual o muy superior a ti te daria tiempor aprepararte.

Asi y lo que no me gusta nada es que para que veas el mapa te mandan a la otra puta punta por chorradas de misiones y llega a ser desperante hasta que ya tienes el mapa algo abierto patear patear patear perderse perderse perderse solo pasear ya podria ser un juego aparte


Me parece que estás afrontando el juego es su conjunto de forma equivocada, o por lo menos poco apropiada a como ha sido concebido.
Esto no es un Fable o un mass effect en el cual "se espera" que hagas todas las quest, petes todas las gargolas, ganes la lealtad de todos los miembros, etc...
Si te pones a jugar en plan completista vas a acabar desquiciado. Naturalmente que puedes hacerlo si eso te place pero ten presente que el juego ha sido concebido para ser jugado de una forma mas ligera, paseando por la ciudad, topandote con determinadas situaciones y obteniendo quest en el momento en que te interesas por estas. La idea del juego es viajar por un mundo de fantasia e ir "topandote" con las quest, mas que ir buscandolas de forma activa.
Al menos esta es mi percepción del asunto, no puedes saber si lo has hecho todo en un lugar sencillamente porque los diseñadores no quieren que puedas verlo, quieren mantener esa sensación de que siempre hay algo nuevo que descubrir, una nueva historia que vivir.
En cuanto a lo del nivel de los enemigos, creo recordar que en Morrowind ni siquiera te salia la barra de vida de estos, así que mejor que no nos quejemos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ave si vamos poniendo spoilers, que algunos os estais luciendo...
Yo he creado un personaje volcado en la magia, pasando de armas, gastando mayor pantes de puntos 1ero en magia y salud, y nada de aguante, y luego en habilidades metiendo todos en ilusion, destruccion y restauracion... Evidentemente carezco de armadura, ya que llevo tunica especial que me regenera la magia un 78% antes, y un casco que me da mas puntos de magia, y que a su vez tiene un poco de armadura, pero vamos, infimno. Digo yo, este juego se podra acabar sin problemas llevandolo como lo llevo no? No quiero que llegado un Boss o un Dragon potente me ponga mirando a Cuenca por carecer de armadura... Porque imaginate que llegas a un punto que ves que lo que mejoraste en tu soldado no da para mas... [triston]
lord_sanguinius escribió:
Snach2 escribió:[...]


Me parece que estás afrontando el juego es su conjunto de forma equivocada, o por lo menos poco apropiada a como ha sido concebido.
Esto no es un Fable o un mass effect en el cual "se espera" que hagas todas las quest, petes todas las gargolas, ganes la lealtad de todos los miembros, etc...
Si te pones a jugar en plan completista vas a acabar desquiciado. Naturalmente que puedes hacerlo si eso te place pero ten presente que el juego ha sido concebido para ser jugado de una forma mas ligera, paseando por la ciudad, topandote con determinadas situaciones y obteniendo quest en el momento en que te interesas por estas. La idea del juego es viajar por un mundo de fantasia e ir "topandote" con las quest, mas que ir buscandolas de forma activa.
Al menos esta es mi percepción del asunto, no puedes saber si lo has hecho todo en un lugar sencillamente porque los diseñadores no quieren que puedas verlo, quieren mantener esa sensación de que siempre hay algo nuevo que descubrir, una nueva historia que vivir.
En cuanto a lo del nivel de los enemigos, creo recordar que en Morrowind ni siquiera te salia la barra de vida de estos, así que mejor que no nos quejemos...


Personalmente, ni una cosa ni la otra. Es decir, soy mucho de hablar con todo ser viviente que me encuentro, pues todos tienen cosas que contar y posibles misiones, pero una vez me las dan intento completarlas siempre y cuando esten cerca de donde estoy, Carrera Blanca en este caso. No me gusta eso de que me den una mision en Carrera Blanca y me manden hasta otra ciudad grande que esta en la otra punta del mapa. Me niego a ir porque se que alli voy a tener que darle un repaso enorme a todo la ciudad con lo que eso conlleva.

En ese sentido prefiero hacer las misiones que hay en Carrera Blanca y sus alrededores, pero no me desespera saber que si voy mas tarde habrá alguien que me de otra mision. Todo lo contrario, por que se que si vuelvo muchisimas horas despues, tras haber estado ya en otras ciudades grandes y todo, habra misiones nuevas ^^
Hola!

Estoy buscando algún sitio donde poder pillar este juegazo a buen precio. He visto que en amazon.es está agotado, y quería preguntar si conocéis algún buen sitio donde comprarlo baratillo (si puede ser en español, mejor que mejor) en Madrid o por internet.

Thx!!

Salu2!!
Sobre que nivel me recomendáis visitar el colegio de magos de Hibernalia? O es indiferente?

Es que soy nivel 18 y aunque me gusta recorrer todo el mapeado por proximidades, no veo el momento de visitar el famoso colegio al que todo el mundo me manda para que aprenda magia.
Soy un Breton mago XD
D30 escribió:Sobre que nivel me recomendáis visitar el colegio de magos de Hibernalia? O es indiferente?

Es que soy nivel 18 y aunque me gusta recorrer todo el mapeado por proximidades, no veo el momento de visitar el famoso colegio al que todo el mundo me manda para que aprenda magia.
Soy un Breton mego XD

Yo soy nivel 7 y fui, hice una 1era mision sin problemas... Pero en la segunda mision fui a donde me mandaron, donde hay unas escavaciones, sale la marca de la mision, pero alli no hay ni el tato...Saben por que pasa esto? [ginyo]
AdventChild escribió:
lord_sanguinius escribió:
Snach2 escribió:[...]


Me parece que estás afrontando el juego es su conjunto de forma equivocada, o por lo menos poco apropiada a como ha sido concebido.
Esto no es un Fable o un mass effect en el cual "se espera" que hagas todas las quest, petes todas las gargolas, ganes la lealtad de todos los miembros, etc...
Si te pones a jugar en plan completista vas a acabar desquiciado. Naturalmente que puedes hacerlo si eso te place pero ten presente que el juego ha sido concebido para ser jugado de una forma mas ligera, paseando por la ciudad, topandote con determinadas situaciones y obteniendo quest en el momento en que te interesas por estas. La idea del juego es viajar por un mundo de fantasia e ir "topandote" con las quest, mas que ir buscandolas de forma activa.
Al menos esta es mi percepción del asunto, no puedes saber si lo has hecho todo en un lugar sencillamente porque los diseñadores no quieren que puedas verlo, quieren mantener esa sensación de que siempre hay algo nuevo que descubrir, una nueva historia que vivir.
En cuanto a lo del nivel de los enemigos, creo recordar que en Morrowind ni siquiera te salia la barra de vida de estos, así que mejor que no nos quejemos...


Personalmente, ni una cosa ni la otra. Es decir, soy mucho de hablar con todo ser viviente que me encuentro, pues todos tienen cosas que contar y posibles misiones, pero una vez me las dan intento completarlas siempre y cuando esten cerca de donde estoy, Carrera Blanca en este caso. No me gusta eso de que me den una mision en Carrera Blanca y me manden hasta otra ciudad grande que esta en la otra punta del mapa. Me niego a ir porque se que alli voy a tener que darle un repaso enorme a todo la ciudad con lo que eso conlleva.

En ese sentido prefiero hacer las misiones que hay en Carrera Blanca y sus alrededores, pero no me desespera saber que si voy mas tarde habrá alguien que me de otra mision. Todo lo contrario, por que se que si vuelvo muchisimas horas despues, tras haber estado ya en otras ciudades grandes y todo, habra misiones nuevas ^^


Segun comentaron los desarrolladores las misiones son infinitas asi que ten paciencia.
Tengo una duda sobre este logro: Toque dorado - Acumula 100.000 de oro

¿Alguien sabe si hay que tener las 100.000 monedas de oro a la vez o haberlas tenido a lo largo de todo el juego?

Porque me está gustando tanto este fantastico juego, que quiero intentar conseguir todos los logros, pero si hay que tener los 100.000 a la vez, creo que será el más dificil con diferencia del juego.
Que habéis decidido en la misión " en tiempos de necesidad "?
mut3nr01 escribió:Hola!

Estoy buscando algún sitio donde poder pillar este juegazo a buen precio. He visto que en amazon.es está agotado, y quería preguntar si conocéis algún buen sitio donde comprarlo baratillo (si puede ser en español, mejor que mejor) en Madrid o por internet.

Thx!!

Salu2!!

A mi también me interesa.

Gracias.
Tokoro-ten escribió:
Hola, he conseguido la estrella de azura y queria a saber quien te vende el hechizo del diablillo pequeño (como en oblivion )para ir recargandola.Otro truquillo que he descubierto es que tu compañera tienes flechas infinitas ,si le das una flecha daedrica ,podras sacar de los cadaveres flechas daedricas cada dos por tres, tambien recarga las gemas de alma .


Jijus escribió:Yo subi Herreria dejandome toda la pasta y saliendo a cazar cada 2x3 a pillar cuero y eso no es ningun cheto. De hecho en cuanto tuve la herreria a 100 ya tenia material para dos armaduras de dragon mejoradas para mi y mi acompañante. Y mi nivel era bajito, menos de 25.

Y ahora estoy subiendo Encantamiento del mismo modo, saliendo a cazar llenando todas las piedras de alma que pueda. Mi personaje no se puede permitir llevar mal equipo xD. Subir practicando no es malo, lo del sigilo, si es una tonteria. Porque subiendo asi de nivel luego te van a aparecer enemigos que no te los vas a poder bajar.


Lo que puedes hacer para subir encantamiento es conseguir las estrella de azura e ir rellenandola invocando bichos,te compras mineral de hierro lo transmutas en oro haces anillos los encantas y los vendes.Te pagaran mas que por las dagas y no hace faltas que salgas del pueblo ,mineral de hierro hay casi todos los dias en venta.


Pero la estrella de azura solo traga almas negras (por lo menos la mia), creo que segun a quien se la lleves hace una funcion u otra.
Alguien puede decir e cuales son las misiones de Aela la de los compañeros?

Es que no consigo saber cual es, he mirado en misiones y en varios y no la ubico, quiero hacer esas sin pasar por otra.

Alguien me ayuda? Gracias
Piriot escribió:Alguien puede decir e cuales son las misiones de Aela la de los compañeros?

Es que no consigo saber cual es, he mirado en misiones y en varios y no la ubico, quiero hacer esas sin pasar por otra.

Alguien me ayuda? Gracias


Suelen estar relacionadas con matar a los mano de plata o quizas conseguir un fragmento de wuurtgaagh o como se escriba eso.
@snach2
Eso que dices es imposible. A parte de las misiones "principales" en varios te van a salir misiones "infinitas" (lo pongo "" pq no me creo que en realidad lo sean al menos en variedad, pero como si lo fueran por la gran cantidad que hay), si vas en plan completista te vas a volver loco XD. El propio sistema de juego va generando nuevas misiones aleatorias en las ciudades e incluso en los caminos para que siempre haya algo sorprendente.

Estás criticando algo que es lo mejor que han puesto en juegos en años. Que haya generación de misiones dinámica. Lo bueno es que está tan bien integrado que ni te das cuenta.

Consejo: juega a tu ritmo sin intentar limpiar de misiones una zona antes de pasar a otra. Asume que es imposible eso. Yo de ti iría sólo a por las que están fuera de varios y si cuando vas a una de las principales pasas cerca de una de varios y te apetece las completes.
Jijus escribió:
Piriot escribió:Alguien puede decir e cuales son las misiones de Aela la de los compañeros?

Es que no consigo saber cual es, he mirado en misiones y en varios y no la ubico, quiero hacer esas sin pasar por otra.

Alguien me ayuda? Gracias


Suelen estar relacionadas con matar a los mano de plata o quizas conseguir un fragmento de wuurtgaagh o como se escriba eso.


Gracias apañao.
Blingerman escribió:@snach2
Eso que dices es imposible. A parte de las misiones "principales" en varios te van a salir misiones "infinitas" (lo pongo "" pq no me creo que en realidad lo sean al menos en variedad, pero como si lo fueran por la gran cantidad que hay), si vas en plan completista te vas a volver loco XD. El propio sistema de juego va generando nuevas misiones aleatorias en las ciudades e incluso en los caminos para que siempre haya algo sorprendente.

Estás criticando algo que es lo mejor que han puesto en juegos en años. Que haya generación de misiones dinámica. Lo bueno es que está tan bien integrado que ni te das cuenta.

Consejo: juega a tu ritmo sin intentar limpiar de misiones una zona antes de pasar a otra. Asume que es imposible eso. Yo de ti iría sólo a por las que están fuera de varios y si cuando vas a una de las principales pasas cerca de una de varios y te apetece las completes.

Lo que pasa tambien es que hay misiones de varios que te activan misiones secundarias,jajajaja,este juego es la ostia
mcalfaro escribió:
germanjedi escribió:
mcalfaro escribió:He ido a buscar la mascara de Krosis y creo que es la mas dificil:
No hay mazmorra ni nada, directamente llegas al sitio y te sale Krosis mas un dragon, cuando he visto al dragon volando y el sacerdote tirándome bolas de fuego, me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] .

no sabía que salían los dos a la vez, pues yo tuve suerte primero mate al dragon (le dispare una flecha desde lejos y se vino a por mi) y cuando fui a leer la palabra derrepente me salio el cabron ese, pufff si que costo un poco la verdad :cool:


ostia que suerte, imagínate cuando veo el dragón volar y el sacerdote levantándose jajaj
Una cosa ya tienes todas las mascaras?

Teneis suerte a mi ni me dejaba coger el grito
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
por todos los nordicos de skyrim XDXD cuando he entrado en lña ciudad de los enanos me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?
Una pregunta de carrera blanca

he comprado la casa de las brisas por 5.000, bueno me ha costado gratis por que he metido el dinero en un cofre y el administrador me ha dado las llaves igual...

el problema es que ahora cuando le hablo no me da la opciónde comprar muebles y he leido que es el mismo quien te los vende

donde consigo muebles para mi casa?
silfredo escribió:
mcalfaro escribió:
germanjedi escribió:
no sabía que salían los dos a la vez, pues yo tuve suerte primero mate al dragon (le dispare una flecha desde lejos y se vino a por mi) y cuando fui a leer la palabra derrepente me salio el cabron ese, pufff si que costo un poco la verdad :cool:


ostia que suerte, imagínate cuando veo el dragón volar y el sacerdote levantándose jajaj
Una cosa ya tienes todas las mascaras?

Teneis suerte a mi ni me dejaba coger el grito

yo me enfrente a los 2, sufri en ese combate, menos mal que al final mi caballo entretubo un buen rato al de la mascara mientras me ocupaba del dragon, pero estube otro buen rato cubriendome entre las rocas de las bolas de fuego mientras intentaba darle al dragon

tengo al caballo Escarcha de una mision en Riften, no se que vida tiene pero resistio, yo pensaba que en ese combate me quedaba si el
Grogos escribió:
soy1player escribió:Ya sé que me vais a dar entre las orejas, pero no sé muy bien donde preguntarlo y creo que puede servirle a más de uno además de a mi.
A ver, tengo el Skyrim original (qué menos que agradecerle a Bethesda como dios manda esta brutal obra maestra que nos han legado), pero la Xbox la tengo modificada.
Al salir la actualización de despues del 24 de este mes, podré actualizar desde el Live directamente, o tendré que hacer movidas offline para ponerle el parche y que no me baneen con la comprobación silenciosa esa que están haciendo ahora??

Thanks!!! XD


Al actualizar el dia 24, todos los juegos originales te iran. Los Xgd3, algunos si y otros no (depende del caso, por el tema de la actualizacion silenciosa que estaba como noticia de portada hace 2 dias). Los AP2.5 tampoco te iran.

No se que seguridad tienes de que no te baneen si has usado juegos hasta ahora piratas, no se si se habra marcado tu consola.
Puedes actualizar skyrim offline si te banean.

Esta en proceso otro flasheo LT3 para evitar estas nuevas comprobaciones. Eso si, los AP2.5 y los Xgd3 habra que regrabarlos porque hay que meterles un parche.


Gracias por contestar, compi.
El caso es que cuando he jugado con algun backup, jamas lo he hecho conectado al Live, SIEMPRE offline.

Entonces mi pregunta era que si me banearían al conectar el Skyrim ORIGINAL y actualizarlo a partir del 24 (me jodería bastante no seguir actualizando este pepino de juego en futuras ocasiones)

Mi duda es esa, ya que en el Live "no saben" que uso backups de vez en cuando.
Thanks!!
yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?



Pues tu mismo te as contestado,vendiendo se sube la elocuencia y puedes asignar puntos a las hablididades mercantiles.

Una duda,¿como se puede invertir en una tienda?
roolandoo escribió:Tengo una duda sobre este logro: Toque dorado - Acumula 100.000 de oro

¿Alguien sabe si hay que tener las 100.000 monedas de oro a la vez o haberlas tenido a lo largo de todo el juego?

Porque me está gustando tanto este fantastico juego, que quiero intentar conseguir todos los logros, pero si hay que tener los 100.000 a la vez, creo que será el más dificil con diferencia del juego.



Me cito a mi mismo para confirmaros que efectívamente, para conseguir este logro hay que tener TODO el dinero junto a la vez... Así que habrá que ir empezando a ahorrar, jejeje

Otra cosa, para los que no podais conectaros al Live para poner la actualización (cuando salga), aquí teneis esta página donde podeis descargaros la actualización offline, meterla en un Pendrive y funcionará correctamente. Yo ya lo he probado en juegos como Dead Island (muy bueno también, por cierto).



Saludos.
Bueno yo supongo que lo empezare hoy , en cuanto termine el oblivion.... alguna sujerencia de alguna raza para hacerme nada mas empezar???gracias
17555 respuestas