[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

kratos-future escribió:Una pregunta chicos, vereis, quiero comprarme desde el dia 11 el juego pero por tiempo y dinero todavia no he podido y ahora cuando salga de la universidad ire a un GameStop a vender el Dante's Infer, Batman Arkham Asylum, Just Cause 2 (importacion) y el Gran turismo 5, sabeis cuanto me daran por ellos? Dispongo de 30€ adicionales por si falta dinero (que seguro que falta). Y otra pregunta mas he visto ya en varios sitios que comentan sobre unas malas texturas sabeis si eso ocurre en PS3?



no compran juegos uk y ten cuidado q a veces sin decirte nada te quitan un euro por juego para "pulimento"
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en este juego se pueden trasmutar unos materiales en otros, es eso cierto ¿? supongo q sera con un nivel alto de alquimia


La única transmutación que he visto es una magia que convierte el mineral de hierro en mineral de oro.
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en este juego se pueden trasmutar unos materiales en otros, es eso cierto ¿? supongo q sera con un nivel alto de alquimia


No hace falta. A mí me salió por ahí un Grimorio de Transmutación y siempre que uso la magia teniendo mineral de hierro en el inventario o lingotes, me transforma uno en mineral de oro o plata. Supongo que a más nivel, más posibilidades de que siempre salga oro o algo.

En cuanto a lo de Tamriel casi entera metida en Skyrim, podéis leer una entrada en español y con vídeo incluido aquí:

http://www.blogiswar.net/2011/11/22/vis ... en-skyrim/
carmelero escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en este juego se pueden trasmutar unos materiales en otros, es eso cierto ¿? supongo q sera con un nivel alto de alquimia


La única transmutación que he visto es una magia que convierte el mineral de hierro en mineral de oro.



Imagen

tell me more thank you
Hola compañeros. ¿ :-? Habéis experimentado lag en vuestros juegos?, y si es así, ¿cuánto tiempo lleváis jugado y cuánto os pesan los saves?
Kain SirKoT escribió:
carmelero escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en este juego se pueden trasmutar unos materiales en otros, es eso cierto ¿? supongo q sera con un nivel alto de alquimia


La única transmutación que he visto es una magia que convierte el mineral de hierro en mineral de oro.



tell me more thank you


Me encontré un libro en una de mis incursiones en 1 de las minas con el hechizo, pero hace tantas horas que al igual me acuerdo XD
De veras, no es por nada, pero no entiendo a los que usais "trucos" para subir niveles o demas, es cargarse este juego.

Como ya han dicho antes, este es un juego para hecharse meses con el y con tranquilidad.

Es lo mas grande que he jugado en mucho. Lo comparo con Shenmue y a este ritmo, lo pongo en cabeza de lo mas grande que he jugado en muchos, pero muchos años.
Kain SirKoT escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, vereis, quiero comprarme desde el dia 11 el juego pero por tiempo y dinero todavia no he podido y ahora cuando salga de la universidad ire a un GameStop a vender el Dante's Infer, Batman Arkham Asylum, Just Cause 2 (importacion) y el Gran turismo 5, sabeis cuanto me daran por ellos? Dispongo de 30€ adicionales por si falta dinero (que seguro que falta). Y otra pregunta mas he visto ya en varios sitios que comentan sobre unas malas texturas sabeis si eso ocurre en PS3?



no compran juegos uk y ten cuidado q a veces sin decirte nada te quitan un euro por juego para "pulimento"


Ok, gracias por contestar, un amigo mio me ha dicho que en GameStop le compraron el Just Cause 2 de importancion (nos lo pillamos de Zavvi los 2) y le dieron 9€....
kratos-future escribió:
Kain SirKoT escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, vereis, quiero comprarme desde el dia 11 el juego pero por tiempo y dinero todavia no he podido y ahora cuando salga de la universidad ire a un GameStop a vender el Dante's Infer, Batman Arkham Asylum, Just Cause 2 (importacion) y el Gran turismo 5, sabeis cuanto me daran por ellos? Dispongo de 30€ adicionales por si falta dinero (que seguro que falta). Y otra pregunta mas he visto ya en varios sitios que comentan sobre unas malas texturas sabeis si eso ocurre en PS3?



no compran juegos uk y ten cuidado q a veces sin decirte nada te quitan un euro por juego para "pulimento"


Ok, gracias por contestar, un amigo mio me ha dicho que en GameStop le compraron el Just Cause 2 de importancion (nos lo pillamos de Zavvi los 2) y le dieron 9€....


puede q dependa entonces de cada gamestop, aqui en granada al menos no los compran, pero vamos 9 euros es como para quedarselo

por cierto, cierto guerrero hyliano se quiso apuntar a la fiesta pero se ve que Hyrule es un bollito dulce comparado con Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=PJx5MBHc ... re=related
nanulin escribió:
Caním escribió:Alguien puede confirmar que se pueda pasar de nivel 50 100% seguro?

Es que he leído en varias partes que el nivel máximo es 50 y creo que en esta sección o en la de PS3 leí que había alguno por nivel 60.

Es que es importante saber el nivel máximo para saber cuántos perks voy a poder mejorar y así hacerme mi configuración.


Escrito por Bethsheda:

There is no fixed “maximum level” (i.e., Level 50) for you to attain. However, if you were to raise all of your Skills to 100, this would -- eventually -- take you to around Level 80. As you’re only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 Skill-based perks, don’t fixate on obtaining every single one, as that’s impossible.


Lo cual significa que no hay un nivel maximo, pero que si intentas llevar todos tus skills a 100, mas o menos te quedarias en nivel 80.

Saludos,




Muchas gracias compañero y aunque ya lo había leído espero que sea así y no sólo para PC.
(mensaje borrado)
no encuentro nada por el hilo, hay q hacer algo especial para comprar la casa de soledad ¿? su jarl no me manda misiones, estoy haciendo las que me dan los q estan con el
Kain SirKoT escribió:no encuentro nada por el hilo, hay q hacer algo especial para comprar la casa de soledad ¿? su jarl no me manda misiones, estoy haciendo las que me dan los q estan con el

Te las manda Frank barba de fuego que son los que estan al lado y luego al terminarlas te dicen que puedes comprar la casa,que yo no he comprado porque menudo sablazo XD .
Acabo de adquirir el Grito de Invocación de Tormenta, pero no me deja desbloquearlo y tengo 9 almas de dragón, ¿alguien sabe por qué?
Que es mejor licantropo o lobo? Si te conviertes en uno, no puedes convertirte en otro aunque te cures? [snif]
GABCACHUS1 escribió:
Kain SirKoT escribió:no encuentro nada por el hilo, hay q hacer algo especial para comprar la casa de soledad ¿? su jarl no me manda misiones, estoy haciendo las que me dan los q estan con el

Te las manda Frank barba de fuego que son los que estan al lado y luego al terminarlas te dicen que puedes comprar la casa,que yo no he comprado porque menudo sablazo XD .


justo estaba haciendo las de ese, es que casi tengo 25.000 y me ha dado por pillarla y digo mientras hago las misiones ahorro lo que me queda

gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es mejor licantropo o lobo? Si te conviertes en uno, no puedes convertirte en otro aunque te cures? [snif]


Licántropo significa "Hombre Lobo", supongo que querías decir "Vampiro" o "Licántropo".

Yo tengo al Licántropo y lo uso más bien poco, pero mete y aguanta bastante, no sé cómo son los vampiros.
Kain SirKoT escribió:
GABCACHUS1 escribió:
Kain SirKoT escribió:no encuentro nada por el hilo, hay q hacer algo especial para comprar la casa de soledad ¿? su jarl no me manda misiones, estoy haciendo las que me dan los q estan con el

Te las manda Frank barba de fuego que son los que estan al lado y luego al terminarlas te dicen que puedes comprar la casa,que yo no he comprado porque menudo sablazo XD .


justo estaba haciendo las de ese, es que casi tengo 25.000 y me ha dado por pillarla y digo mientras hago las misiones ahorro lo que me queda

gracias


Aparte del sablazo que te llevas las ampliaciones cuestan 2-3 2500 otra creo que 1500 y otra 500, asi que ya puedes ahorrar mucho XD
HHHHhhhooyiigan ustedes:
Usad spoilers por el amor de dios, que a mi me gusta seguir el hilo y algunos me estáis revelando cosas que preferiría enterarme por mi mismo.
A la siguiente no aviso, empiezo a reportar y me quedo tan agusto, que no cuesta nada darle al botón de spoiler.
Por poner un ejemplo,
yo soy licántropo, pero si tengo que poner algo relacionado con ello lo pongo en spoiler, no como Angelou
Tengo un problema con los juegos de este tipo... paso los diálogos a todo velocidad sin enterarme
Supongo que me estoy perdiendo partes de la historia muy importantes, pero vamos no puedo estar oyendo a uno 10 minutos... Las misiones principales si que intento más o menos enterarme de lo que pasa...

Igual me pasa con los libros, solo los abro para ver si dan algo y si no los cierro, no leo ni el título. Solo me he leido el de decoración de la casa y los tengo todos en una bonita libreria...

¿Me estoy perdiendo la esencia juego jugando así no?
alexxnull escribió:Tengo un problema con los juegos de este tipo... paso los diálogos a todo velocidad sin enterarme
Supongo que me estoy perdiendo partes de la historia muy importantes, pero vamos no puedo estar oyendo a uno 10 minutos... Las misiones principales si que intento más o menos enterarme de lo que pasa...

Igual me pasa con los libros, solo los abro para ver si dan algo y si no los cierro, no leo ni el título. Solo me he leido el de decoración de la casa y los tengo todos en una bonita libreria...

¿Me estoy perdiendo la esencia juego jugando así no?


Ponte subtitulos, así puedes leer lo que dicen y no tener que escucharlos hasta que terminen de decir la frase. De todas formas intenta no jugar con prisas porque si no este juego te puede llegar a desesperar.
Angelou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es mejor licantropo o lobo? Si te conviertes en uno, no puedes convertirte en otro aunque te cures? [snif]


Licántropo significa "Hombre Lobo", supongo que querías decir "Vampiro" u "Licántropo".

Yo tengo al Licántropo y lo uso más bien poco, pero mete y aguanta bastante, no sé cómo son los vampiros.

Un lapsus... [Alaa!] . Pero una vez te inclinas por uno, puedes usar el otro? Es que hay que andarse con ojo en que decides, no es plan de empezar de 0 tras jugar muchas muchas horas. [carcajad]
nevermind escribió:
alexxnull escribió:Tengo un problema con los juegos de este tipo... paso los diálogos a todo velocidad sin enterarme
Supongo que me estoy perdiendo partes de la historia muy importantes, pero vamos no puedo estar oyendo a uno 10 minutos... Las misiones principales si que intento más o menos enterarme de lo que pasa...

Igual me pasa con los libros, solo los abro para ver si dan algo y si no los cierro, no leo ni el título. Solo me he leido el de decoración de la casa y los tengo todos en una bonita libreria...

¿Me estoy perdiendo la esencia juego jugando así no?


Ponte subtitulos, así puedes leer lo que dicen y no tener que escucharlos hasta que terminen de decir la frase.


No habia pensando en esto, lo probaré. El juego me encanta pero no estoy metiendome mucho en la historia, supongo que al tener poco tiempo pues prefiero centrarme en otras cosas. Soy incapaz de recordar nombres de pueblos, de armas, de personajes... yo me centro siempre en la historia principal y a duras penas consigo pillarle el hilo... es el problema de los juegos tan GRANDES como este.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Angelou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es mejor licantropo o lobo? Si te conviertes en uno, no puedes convertirte en otro aunque te cures? [snif]


Licántropo significa "Hombre Lobo", supongo que querías decir "Vampiro" u "Licántropo".

Yo tengo al Licántropo y lo uso más bien poco, pero mete y aguanta bastante, no sé cómo son los vampiros.

Un lapsus... [Alaa!] . Pero una vez te inclinas por uno, puedes usar el otro? Es que hay que andarse con ojo en que decides, no es plan de empezar de 0 tras jugar muchas muchas horas. [carcajad]

El vampiro no sé, pero el licantropo tiene resistencia a enfermedades 100% con lo cual no puedes contraer vampirismo a la vez. Si te refieres a si te las puedes curar, creo que si, pero creo que son haciendo quest
Alexis77 escribió:
djtwister escribió:Bueno, el juego se esta instalando en el HDD, tiene una pinta tremenda, deciros que es mi primer juego de este genero, y os pido una ayuda, por lo que se nada mas empezar tienes que elegir una raza, cual os gusta mas??

Tu elige la que más te guste según tu manera de jugar:

-ARGONIANO: Resistencia a las enfermedades. Respiración bajo el agua. Regenera salud rapidamente. Buenos guerreros, magos o ladrones
-ORCOS: Subida rapida en armadura pesada y herrería. Poder de Ira Berseker que aumenta por un tiempo algunos de sus atributos. Buenos guerreros
-KHAJIIT: Subida rapida de sigilo. Capaces de ver en la oscuridad. Ataques de garra cuando están desarmados. Buenos ladrones
-BRETONES: Subida rapida de las habilidades magicas. Resistente a la paralisis. Capaces de absorver hechizos. Buenos magos
-NORDICOS: Subida rapida de las habilidades de guerrero. Resistentes al frio. Capaces de hacer huir a sus enemigos. Buenos guerreros
-GUARDIAS ROJOS: Subida rapida en las habilidades de armadura. Resistencia al veneno. Su poder de adrenalina sube sus parametros de ataque por un tiempo. Los mejores guerreros
-IMPERIALES: Subida rapida de elocuencia. Capaces de encontrar mas dinero que el resto de razas o vender los objetos a mayor precio. Son capaces de adormilar a los enemigos. Buenos guerreros o magos
-ELFOS OSCUROS (DUNMERS): Subida rapida de magia y sigilo. Resistentes al fuego. Pueden rodearse de fuego para su defensa y ataque. Buenos ladrones o magos
-ALTOS ELFOS (ALTMERS): Subida rapida de habilidades magicas. Resistentes a las enfermedades. Pueden regenerar magia rapidamente. Los mejores magos
-ELFOS DEL BOSQUE (BOSMERS): Subida rapida de arquería y sigilo. Resistentes al veneno y las enfermedades. Capaces de controlar a las bestias para que luchen a su lado. Los mejores ladrones

Espero haber servido de ayuda

Gracias!! :)
Si, si que me a sido de ayuda, al final elegi la de Elfo oscuro [oki]
jaxdjaxd escribió:HHHHhhhooyiigan ustedes:
Usad spoilers por el amor de dios, que a mi me gusta seguir el hilo y algunos me estáis revelando cosas que preferiría enterarme por mi mismo.
A la siguiente no aviso, empiezo a reportar y me quedo tan agusto, que no cuesta nada darle al botón de spoiler.
Por poner un ejemplo,
yo soy licántropo, pero si tengo que poner algo relacionado con ello lo pongo en spoiler, no como Angelou


Pido disculpas por mi parte, pero si lees el post al que cité/respondí fue otra persona quien lo nombró antes que yo, llevo poco en esto hilo y no sé qué interpretan como Spoiler y qué no. Además, no me parece que revele nada de la trama principal o de la historia del juego y si veo que alguien lo nombra y nadie se queja pues no lo veo mal.
alexxnull escribió:No habia pensando en esto, lo probaré. El juego me encanta pero no estoy metiendome mucho en la historia, supongo que al tener poco tiempo pues prefiero centrarme en otras cosas. Soy incapaz de recordar nombres de pueblos, de armas, de personajes... yo me centro siempre en la historia principal y a duras penas consigo pillarle el hilo... es el problema de los juegos tan GRANDES como este.



Humm... es que ese es el problema, que este no es un juego para ir a la historia principal y ya está... no es problema de que el juego sea muy grande, el problema es que hay gente que no puede, quiere, sabe o aguanta, jugar a este tipo de juegos ;) Aunque me alegra que te guste!!! pero no son juegos para todos los públicos. (Bueno, ahora si, porque si este te parece grande mejor no pruebes el Morrowind [+risas] )


A otras cosas: Me acabo de enterar de que han vuelto a poner transporte público!!! YUJUUUUUUUU!!!!!! ya no tengo por qué usar el viaje rápido!! aunque está implementado un poco por poner, sin horarios ni rutas ni nada, menos da una piedra, porque en oblivion directamente se lo habían ventilado. Me va gustando este juego... aunque no me gusta mucho el sistema de subir de nivel sin estadísticas generales :(
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas! Una preguntita rapida. Tengo la opcion de unirme a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta. Respecto a esto: Si me uno a unos puedo tambien unirme a los otros? Y si es asi, se k con cada uno llega un punto en el k
conquistas ciudades para un bando u otro
. Influye en la historia principal? Kien piensas k es mejor unirse? Gracias



Alguna alma caricativa...


Vuelvo a pedir alguna alma... xD
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Buenas! Una preguntita rapida. Tengo la opcion de unirme a los Imperiales o a los Capas de la Tormenta. Respecto a esto: Si me uno a unos puedo tambien unirme a los otros? Y si es asi, se k con cada uno llega un punto en el k
conquistas ciudades para un bando u otro
. Influye en la historia principal? Kien piensas k es mejor unirse? Gracias



Alguna alma caricativa...


Vuelvo a pedir alguna alma... xD


Yo ya te respondí, ¿lo has leido siquiera?
por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...




Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...
Mejor ni comento tu "respuesta". En fin, alguna idea del tema?
Estaba haciendo la mision "Leyenda Prohibida" y resulta que después de conseguir la garra de turno, llega al típico puzzle de hacer girar las piedras con animales para ponerlas en orden. Pues bien, me sale lo de "accionar" pero las piedras no hacen nada. He estado mirando vídeos y la gente no hace nada que yo no haga. Es un bug o es que me he dejado de hacer algo?

salu2
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...




Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...


Si tu problema es que no puedes entrar a Riften por primera vez...

Bienvenido a la ciudad de los ladrones y los sobornos, aqui todo dios quiere dinero a cambio de algo, asi que tendras que pagar a un seguridad que hay en la puerta para que te permita la entrada al pueblo.
La entrada es la principal, la que esta a la izquierda de los caballos, si ves que al intentar abrir la puerta principal nadie se acerca a ti, acercate tu a uno de los 2 que custodian esa puerta de cerca, te diran que para entrar tienes que pasar por caja. Te recomiendo pagar antes que elegir intimidar o persuadir.
Dark escribió:
tidus_sk escribió:por favor necesito ayuda, acabo de terminar la misión inmunidad diplomática y no puedo continuar con la historia. Os pongo todo entre spoiler:
Una vez acabada esta misión hablo con Delphine en cauce boscoso y allí no se me actualiza ninguna misión ni me dan otras. Sé que tengo que ir a Riften para encontrar a Esbern, pero viajo a Riften y no ocurre nada. Ya no sé que hacer, lo que me jodería es volver a empezar una partida teniendo más de 30 horas jugadas...




Por favor ayudadme, ¿que tengo que hacer? De vuestra ayuda depende que tenga que volver a crear partida nueva y perder todo mi progreso, más de 30 horas...


Si tu problema es que no puedes entrar a Riften por primera vez...

Bienvenido a la ciudad de los ladrones y los sobornos, aqui todo dios quiere dinero a cambio de algo, asi que tendras que pagar a un seguridad que hay en la puerta para que te permita la entrada al pueblo.
La entrada es la principal, la que esta a la izquierda de los caballos, si ves que al intentar abrir la puerta principal nadie se acerca a ti, acercate tu a uno de los 2 que custodian esa puerta de cerca, te diran que para entrar tienes que pasar por caja. Te recomiendo pagar antes que elegir intimidar o persuadir.


no no que va si yo a riften ya he ido con anterioridad, ya hice las misiones de mara y tal... el problema es que después de terminar la misión esa de inmunidad diplomática no se me actualizan las misiones y me sucede lo que cuento en spoiler. Aun así gracias por tu intento de ayudarme ;)
editado:

Que sea la última vez que te vea poniendo ese enlace.
(mensaje borrado)
xAgostx escribió:Mejor ni comento tu "respuesta". En fin, alguna idea del tema?


Si no me equivoco una vez te unes a uno ya no puedes unirte a otro, de ti depende si quieres ser un rebelde o un sucio imperial (se nota qué bando elegí yo? xD), sobre cómo afecta a la historia principal creo que no demasiado, ya que el asunto va de dragones y ser un sangre de dragón, el tema de guerra civil es secundario.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Abarca el mundo de Skyrim todas las regiones de Tamriel?

Ciertos indicios apuntan a que el juego podría expandirse con nuevas aventuras en los territorios de Oblivion y Morrowind.

Cada entrega de la serie The Elder Scrolls nos ha permitido explorar diversas regiones enmarcadas dentro del continente de Tamriel, pero Bethesda Softworks podría haber cambiado de estrategia con su última entrega, Skyrim, ya que según parece existe una importante recreación de este continente ficticio.

Así lo ha confirmado un joven usuario finlandés, que ha sido capaz de recorrer varias zonas del mundo de Oblivion y Morrowind usando un comando que le ha permitido saltarse las barreras invisibles que impiden a los usuarios avanzar hacia esos territorios.

“¿Por qué existe un espacio entre esas montañas si no se puede avanzar”, ha explicado al describir la zona de paso que en teoría debería permitirnos viajar hacia el territorio de Morrowind. “¿Cómo es posible que puedas ver los árboles y el follaje a través de este muro, pero no seas capaz de avanzar hacia allí sin usar la consola de comandos”, prosigue.

Esta noticia puede hacer pensar que Bethesda podría expandir su sobresaliente juego de rol con nuevas aventuras a través de estos territorios, ya que al menos de momento, se ha confirmado la presencia de zonas como la Torre Imperial de Cyrodiil (vista en Oblivion), las montañas rojas de la región de Vardenfell (el mundo de Morrowind), e incluso Solstheim (una de las nuevas zonas vista en las expansiones de Morrowind).

Por el momento Bethesda no ha confirmado nada al respecto, e incluso podría tratarse simplemente de un terreno o mapeado que los desarrolladores hubieran usado como base y no eliminado posteriormente.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121634/-iquest-abarca-el-mundo-de-skyrim-todas-las-regiones-de/
xAgostx escribió:Mejor ni comento tu "respuesta". En fin, alguna idea del tema?


Pues te respondí lo mejor que supe, pero esperas la PANACEA de las respuesta y que alguien te ilumine en tu camino entre elegir dos facciones que no son más que los "buenos" y los "malos". Te respondió otro forero y también pasaste, suerte en tu cruzada campeón. De malagradecidos está el foro lleno...

Sr.Rubio
Si no me equivoco una vez te unes a uno ya no puedes unirte a otro, de ti depende si quieres ser un rebelde o un sucio imperial (se nota qué bando elegí yo? xD), sobre cómo afecta a la historia principal creo que no demasiado, ya que el asunto va de dragones y ser un sangre de dragón, el tema de guerra civil es secundario.



Ahí tienes lo mismo que te dije yo, a ver si por segunda vez es de tu agrado, que te aproveche.
Sr.Rubio escribió:
xAgostx escribió:Mejor ni comento tu "respuesta". En fin, alguna idea del tema?


Si no me equivoco una vez te unes a uno ya no puedes unirte a otro, de ti depende si quieres ser un rebelde o un sucio imperial (se nota qué bando elegí yo? xD), sobre cómo afecta a la historia principal creo que no demasiado, ya que el asunto va de dragones y ser un sangre de dragón, el tema de guerra civil es secundario.


Esto si es una respuesta. Gracias hombre.
xAgostx escribió:
Sr.Rubio escribió:
xAgostx escribió:Mejor ni comento tu "respuesta". En fin, alguna idea del tema?


Si no me equivoco una vez te unes a uno ya no puedes unirte a otro, de ti depende si quieres ser un rebelde o un sucio imperial (se nota qué bando elegí yo? xD), sobre cómo afecta a la historia principal creo que no demasiado, ya que el asunto va de dragones y ser un sangre de dragón, el tema de guerra civil es secundario.


Esto si es una respuesta. Gracias hombre.



ACOJONANTE! es exactamente lo mismo que te dije yo, expresado de otra forma, tienes un problema grave xD
...pues es como en el Fallout supongo, los acontecimientos sucederán de una forma u otra, siendo rebelde o imperial, como los "malos" y los "buenos". Yo por mi parte veo mejor a los Rebeldes...
Kain SirKoT escribió:editado:

Que sea la última vez que te vea poniendo ese enlace.



... ahí ahí, ¿los moderadores solo servís para editar mensajes y cerrar hilos? porque sinceramente es para lo único que veo q te pasas por aquí


no se, fomentar el uso de la búsqueda, para q la gente no se pase el día preguntando lo mismo y tal, eso ya es cosa de los propios usuarios no ¿? no se, no todos los hilos pero si los mas concurridos, editar el primer mensaje con un faq que vayáis viendo q es necesario, cosas útiles.
Zack_VII escribió:
zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll :O :O se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!



Yo lo cogeria con pinzas....pero por ahora el rumor es el siguiente:

Supuestamente estariamos hablando de 1 o 2 expansiones, que no simples dlc digo yo, que consistirian en rehacer los mundos de morrowind y cyrodill, con el engine de skyrim y enlazarlos con nuestro juego, con, supongo, misiones nuevas etc.

A priori lo veo jhodidamente ambicioso, y desde luego no me imagino el tipico dlc de 1200 puntos con algo tan mastodontico Xd si fuese verdad, que lo pongo en duda, serian casi seguro expansiones tipo GTA con sus 30€ cada una como minimo.... pero esque de ser verdad, bien los vales Xd y este juego pasaria ya a ser........no se si se puede ser mas que dios, pero lo que haya por arriba XD


Se dijó en un principio que los dlcs no serían los típicos de una quest importante y algun set de armadura y que trabajarían en unos contenidos descargables de calidad. Tanto como a visitar Morrowind o Cyrodill entero no se.. pero quizás alguna parte emblemática de ellos podría tener sentido. Aun así pienso igual que Zack, ya que del dicho al hecho...

PD Si añadieran junto con los dlcs el modo hardcore del Fallout Nv sería la leche.
buenas, ya tengo la armadura dragon integra y ampliada a leyenda (segun tengo entendido el maximo), y por lo tanto ahora me sobran partes de dragon y mas me van a sobrar jeje, entiendo que lo mejor que puedo hacer ahora es seguir creando armaduras y venderlas? o alguien sabe si le puedo sacar algun otro uso? para sacar mas dinero lo mejor seria encantarlas, no?
marcmago escribió:buenas, ya tengo la armadura dragon integra y ampliada a leyenda (segun tengo entendido el maximo), y por lo tanto ahora me sobran partes de dragon y mas me van a sobrar jeje, entiendo que lo mejor que puedo hacer ahora es seguir creando armaduras y venderlas? o alguien sabe si le puedo sacar algun otro uso? para sacar mas dinero lo mejor seria encantarlas, no?

exacto que yo sepa no hay mas uso que el que le has dado.fabrica,mejora(si es posible),encanta y vende.es un buen negocio. [fumando]
tidus_sk escribió:
Dark escribió:
tidus_sk escribió:...

no no que va si yo a riften ya he ido con anterioridad, ya hice las misiones de mara y tal... el problema es que después de terminar la misión esa de inmunidad diplomática no se me actualizan las misiones y me sucede lo que cuento en spoiler. Aun así gracias por tu intento de ayudarme ;)


Creo que Esbern no es de Riften, ¿o si?
La estrella de azura para que vale?, la tengo muerta de risa en el inventario.
Hombre, las expansiones de los TES siempre han sido un poco mastodónticas... Tribunal con la enorme Mournhold, Bloodmoon con Solthsteim (que por cierto guarda mucha relación con Skyrim, así que por ahí si que podrían ir los tiros...) y las Shivering Isles...

Creo que la única expansión pobre ha sido la de Knights of The Nine... y los mini DLC's, claro.

Ahora bien, tanto como recrear Morrowind entero... a lo mejor puedes visitar la parte continental cercana a Skyrim, pero dudo mucho que se metan el curro de recrear Vvanderfell entero!... eso si, si lo hacen hago una peregrinación a las oficinas de Bethesda!! [tadoramo]
Grogos escribió:
soy1player escribió:Ya sé que me vais a dar entre las orejas, pero no sé muy bien donde preguntarlo y creo que puede servirle a más de uno además de a mi.
A ver, tengo el Skyrim original (qué menos que agradecerle a Bethesda como dios manda esta brutal obra maestra que nos han legado), pero la Xbox la tengo modificada.
Al salir la actualización de despues del 24 de este mes, podré actualizar desde el Live directamente, o tendré que hacer movidas offline para ponerle el parche y que no me baneen con la comprobación silenciosa esa que están haciendo ahora??

Thanks!!! XD


Al actualizar el dia 24, todos los juegos originales te iran. Los Xgd3, algunos si y otros no (depende del caso, por el tema de la actualizacion silenciosa que estaba como noticia de portada hace 2 dias). Los AP2.5 tampoco te iran.

No se que seguridad tienes de que no te baneen si has usado juegos hasta ahora piratas, no se si se habra marcado tu consola.
Puedes actualizar skyrim offline si te banean.

Esta en proceso otro flasheo LT3 para evitar estas nuevas comprobaciones. Eso si, los AP2.5 y los Xgd3 habra que regrabarlos porque hay que meterles un parche.


Gracias por contestar, compi.
El caso es que cuando he jugado con algun backup, jamas lo he hecho conectado al Live, SIEMPRE offline.

Entonces mi pregunta era que si me banearían al conectar el Skyrim ORIGINAL y actualizarlo a partir del 24 (me jodería bastante no seguir actualizando este pepino de juego en futuras ocasiones)

Mi duda es esa, ya que en el Live "no saben" que uso backups de vez en cuando.
Thanks!!
Cyberchicko escribió:
Rivroner escribió:Ni comprar la casa ni usar el truco, lo mejor es casarse con alguna y arreglao, casa gratis para almacenar morralla y encima amueblada de serie. :D

Cuando tenga pasta de sobra ya me compraré casa propia. :Ð


Hmmm, interesante xD. ¿Puedes casarte con cualquiera, o hay personajes definidos para ello?

Lo de los personajes ni idea, yo me casé con una guerrera que había en el bar de Riften creo. Lo hice en la iglesia de Riften, descubrí hablando con el que hay en la iglesia de Mara de Riften que con un collar de Mara haces ver que estás disponible y te harán proposiciones de matrimonio, casualmente llevaba uno en el inventario y me lo puse, al poco hablando con la guerrera esta, UthGerd o algo así se llama creo, me propuso matrimonio y nos casamos en la iglesia de Riften, luego la tía tenía casa en Carrera Balnca y me dijo si quería vivir en su casa o en la mia, le dije en la tuya (que yo no tengo :D) y arreglao. Eso sí, desde entonces no la he visto nunca. Supngo que duerme en Riften en la taberna o algo digo yo, porque a su casa de Carrera Blanca no va nunca la jodía. :Ð
17555 respuestas