[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

He matado a 7 dragones ya y en ninguno me sale el finishing, y eso que los remato cara a cara con mis dos hachas... ¬_¬
Un oso y 3 lobos me han violado el caballo jajajjajaj
para los cazalogros, una duda con las daedricas, concretamente con la de estrella negra:

esa quest antes de finalizarla te da dos opciones con la estrella rota, convertirla en estrella de azura o en estrella negra. para el logro, es necesario completarla por la parte de estrella negra, o sirve tambien si lo haces obteniendo la estrella de azura? espero no haberla cagado ^^
Buenas,hace poco empecé con el juego.Alguien puede decirme como usar el hechizo de clarividencia?Es que cuando lo uso,me señala caminos que no tiene nada que ver,o me manda a la pared de una casa..Nose si es que yo lo coloco mal o es que es un bug.Gracias
olimpus escribió:Buenas,hace poco empecé con el juego.Alguien puede decirme como usar el hechizo de clarividencia?Es que cuando lo uso,me señala caminos que no tiene nada que ver,o me manda a la pared de una casa..Nose si es que yo lo coloco mal o es que es un bug.Gracias


todo se puede escalar! ^^ aunque igual es que te falta rodaje, jaja, porque ya veras como en 4 dias estas intentando subir montes imposibles por laderas verticales y no cesas hasta conseguirlo.... :P

na, en serio, no he usado eso an, tiro de mapa y me apaño dando vueltas, asi descubres mas cosillas ;)
Una preguntilla, alguen sabe si hay alguna manera de recupoerar objetos que te han orbado de un baul?, me han robado de la casa avandonado una mascara de liche, la de krosis y me jode porque tengo las otras, y no puedo conseguir la ultima mascara fusionandolas.

Y otra cosilla, cuantas capillas hay y cuandos objetos daedricos, proque tengo la maza, la estrlla, la espada quebrantadora, el baston, el escudo anulador de hechizos, y creo que algo me falta, Hay una katana no?
ramongaara escribió:Una preguntilla, alguen sabe si hay alguna manera de recupoerar objetos que te han orbado de un baul?, me han robado de la casa avandonado una mascara de liche, la de krosis y me jode porque tengo las otras, y no puedo conseguir la ultima mascara fusionandolas.

Y otra cosilla, cuantas capillas hay y cuandos objetos daedricos, proque tengo la maza, la estrlla, la espada quebrantadora, el baston, el escudo anulador de hechizos, y creo que algo me falta, Hay una katana no?


la katana es de los cuchillas
Ok, y como me uno a los cuchillas? porque a mi me dieron creo una daga de menhures dagon, no una katana
Mira que lo he dicho miles de veces: NO DEJEIS NADA EN COFRES QUE NO SON DE VUESTRA CASA!!!!
Y no vale eso de que te hayas ido a vivir con tu esposa, ni los cofres de ninguna hermandad porque tarde o temprano terminan desapareciendo ¡¡¡PARA SIEMPRE!!!
Así que lo siento muchisimo lo que te ha pasado ramongaara. En serio. Pero lo llevaba advirtiendo hace tiempo a todo el foro [snif]

El hechizo clarividencia te marca el sitio al que tienes que ir pero tiene el fallo de mostrarte la forma más rapida en llegar EN LINEA RECTA!!! Falla más que un GPS comprado en los chinos [+risas]

Sr.Rubio los "finishers" salen de forma aleatoria ya te enfrentes a un dragon, a un orco o a un simple cangrejo

Kalise para todos!!! [jaja]
Buenos dias,

Tengo tres preguntas :)

1. El triangulo que sale pequeño a la derecha del nombre de armas y etc ¿que significa? (Es que lo vi pasar en uno de los textos de carga de pantalla, pero no me dio tiempo a leerlo :)
2. Como deberia hacer la combinacion de cambio (acceso) rapido con lo siguiente. En la mano derecha llevo siempre una espada, en la izquierda llevo el atronach ( conjuro) lo casteo y quiero ponerme rapidamente el escudo y espada. Cuando me maten al atronach quiero ponerme rapidamente el hechizo otra vez para asi volver a castearlo y cambiar nuevamente a escudo y espada.
3. Me he olvidado XD. Si luego me acuerdo la posteo.

Saludos y gracias.
Donde estan las piedras donde eliges el que quieres potenciar? Es que elegi lucha, pero al final tiro mas de magia.

A parte de destruccion y conjuracion que mas potenciariais para ser buen mago?

Por otra parte, voy de camino a hibernalia para hacer las misiones de los magos, a ver si salgo de una cueva que me meti, que me estan dando hasta en el dni.
nanulin escribió:Buenos dias,

Tengo tres preguntas :)

1. El triangulo que sale pequeño a la derecha del nombre de armas y etc ¿que significa? (Es que lo vi pasar en uno de los textos de carga de pantalla, pero no me dio tiempo a leerlo :)
2. Como deberia hacer la combinacion de cambio (acceso) rapido con lo siguiente. En la mano derecha llevo siempre una espada, en la izquierda llevo el atronach ( conjuro) lo casteo y quiero ponerme rapidamente el escudo y espada. Cuando me maten al atronach quiero ponerme rapidamente el hechizo otra vez para asi volver a castearlo y cambiar nuevamente a escudo y espada.
3. Me he olvidado XD. Si luego me acuerdo la posteo.

Saludos y gracias.



Ya recuerdo la 3era :)


3. Estoy subiendo perks de 1 mano, y me encuentro algunos que en la definicion pone "power attacks" (lo estoy mirando por internet en ingles ya que no estoy en casa y no puedo poner el nombre exacto) que supongo que son ataques de poder o poderosos como por ejemplo en ataque salvaje.
¿Que son exactamente los ataques de poder o poderosos? ¿Los tengo que provocar yo o se hacen solos?

Saludos y gracias.
Vayamos por partes.
-El triangulo que te sale en las armas quiere decir que esa es la mejor arma (o armadura) que posees en su categoría
-Los ataques de poder se realizan dejando pulsado el botón de ataque. Eso si, gastan bastante aguante. Ademas los puedes potenciar con perks (menos gasto de aguante, más posibilidad de hacer golpes criticos, etc)
-Para el mago: Yo pondría restauración para curarte a ti y a tus compañeros

Espero haber ayudado ;)
nanulin escribió:3. Estoy subiendo perks de 1 mano, y me encuentro algunos que en la definicion pone "power attacks" (lo estoy mirando por internet en ingles ya que no estoy en casa y no puedo poner el nombre exacto) que supongo que son ataques de poder o poderosos como por ejemplo en ataque salvaje.
¿Que son exactamente los ataques de poder o poderosos? ¿Los tengo que provocar yo o se hacen solos?

Saludos y gracias.


Hasta donde yo sé, los ataques de poder son los que haces cuando mantienes en botón de atacar pulsado un momento, el golpe tarda más en darse pero es más potente y consume más Aguante que uno normal.

A los enemigos con poca armadura, si ya tienes cierto nivel, te los podras cargar de un toque con este ataque más poderoso.
Alexis77 escribió:-Para el mago: Yo pondría restauración para curarte a ti y a tus compañeros



Muchas gracias por las respuetas.

Esto me ha parecido muy correcto :) Asi que creo que se acabo el escudo :)

Aun asi, insisto, ¿como deberia poner el cambio rapido de magias entonces?

Matchless escribió:
Hasta donde yo sé, los ataques de poder son los que haces cuando mantienes en botón de atacar pulsado un momento, el golpe tarda más en darse pero es más potente y consume más Aguante que uno normal.

A los enemigos con poca armadura, si ya tienes cierto nivel, te los podras cargar de un toque con este ataque más poderoso.


Entonces cuando se refiere hacia delante o hacia atras, supongo que se refiere a si golpeas andando hacia adelante o tirando hacia atras ¿no?


Saludos y gracias.
nanulin escribió:
Alexis77 escribió:-Para el mago: Yo pondría restauración para curarte a ti y a tus compañeros



Muchas gracias por las respuetas.

Esto me ha parecido muy correcto :) Asi que creo que se acabo el escudo :)

Aun asi, insisto, ¿como deberia poner el cambio rapido de magias entonces?

Matchless escribió:
Hasta donde yo sé, los ataques de poder son los que haces cuando mantienes en botón de atacar pulsado un momento, el golpe tarda más en darse pero es más potente y consume más Aguante que uno normal.

A los enemigos con poca armadura, si ya tienes cierto nivel, te los podras cargar de un toque con este ataque más poderoso.


Entonces cuando se refiere hacia delante o hacia atras, supongo que se refiere a si golpeas andando hacia adelante o tirando hacia atras ¿no?

Saludos y gracias.


No recuerdo ahora eso exactamente :P, supongo que será lo que dices.
Por ejemplo, la perk de decapitar a una mano, pone que tienes que estar de pie (Si no recuerdo mal), yo lo entendi como que no puedes decapitar estando agachado en modo sigilo.
Para quien quiera megadoparse las armas y armaduras y tenga encantamiento alto y herreria alta. El Spoiler no arruina ninguna parte de la trama ni tiene nada que ver con la historia.

Con encantamiento alto te creas un anillo, una tunica, un colgante y unos guantes y les pones el hechizo de "Reforzar Herreria" yo con 80 de encantamiento y gemas grandes medan 20% cada prenda, te los pones y vas a tu herreria habitual y mejoras tus armas y armaduras, y sube un cojón. De hecho en la mesa te pone una cantidad de armadura digamos que la de dragon pone 164, pero en el inventario aparece como 202. Además si te tomas la poción del herrero que te da otro 20% más durante 30 segundos, pues todavia la mejoras aun más.

Cuando tenga 100 de encantamiento os comento como sale la prenda.
Alguien sabe cuantas misiones tienen los compañeros?
Buenas:

Alguien sabe como se utiliza el hechizo de captura de almas?
AFIYEMG escribió:Buenas:

Alguien sabe como se utiliza el hechizo de captura de almas?


Lanzas el hechizo a un enemigo y si antes de 60 segundos palma (y tienes una gema de alma suficientemente grande como para que quepa) llenas la gema de alma. En un principio, las almas de personas no se pueden capturar, solo monstruos. Luego, mas adelante, tienes esa posibilidad haciendo una misión
que te dan en la capilla de Azura


Por cierto, ya que al parecer no puedo desencantar las armaduras de gremios... alguien sabe de qué objeto puedo aprender los encantamientos de "doble daño de dagas", "amortiguación de ruido"o el de "20% daño de arcos"?
Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...

Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...

Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...

¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"? [sonrisa]
mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...

Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...

Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...

¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"? [sonrisa]


Puedes cambiar de arco a espada+magia con una sola pulsacion de cruceta, no hay problema con eso. Lo malo es que solo puedes hacer cambio rápido entre 2 configuraciones, pero bueno...
mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...

Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...

Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...

¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"? [sonrisa]


Pues que es perfectamente posible ;)

Yo soy un Elfo Oscuro y en principio(llevo mas de 60 horas..) estoy tirando por la arqueria, mas adelante tirare por la magia. En otra partida tirare mas por un guerrero de espada.

Por cierto, estoy ahora mismo en un nivel de arqueria en la que soy una verdadera maquina :cool:

Saludos.
Gracias por el consejo para el mago, entonces mejorare restauracion, lo veo mejor para mi que el escudo.
Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???
Algún herrero que venda...?

lingotes de oricalco? O hay que buscarse la vida?
Hola a todos,

Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?

Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?

Gracias por las aclaraciones!
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


No has follao???!!! XD
Sixis escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?

Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?

Gracias por las aclaraciones!


Una de hierro ya es una pesada.
LZero escribió:
mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...

Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...

Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...

¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"? [sonrisa]


Puedes cambiar de arco a espada+magia con una sola pulsacion de cruceta, no hay problema con eso. Lo malo es que solo puedes hacer cambio rápido entre 2 configuraciones, pero bueno...


llevo casi 80 horas y m acabo de enterar d esas config. voy a ver el manual mientras mando un telegrama
Caním escribió:
Sixis escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?

Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?

Gracias por las aclaraciones!


Una de hierro ya es una pesada.


Perdón, quería decir élfica.

Yo no veo ninguna diferencia en ir cargado mientras no te pases de la carga que puedes llevar.
Sixis escribió:
Caním escribió:
Sixis escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?

Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?

Gracias por las aclaraciones!


Una de hierro ya es una pesada.


Perdón, quería decir élfica.

Yo no veo ninguna diferencia en ir cargado mientras no te pases de la carga que puedes llevar.



Pero creo que hay élficas pesadas y élficas ligeras, que me corrijan si me equivoco porque no llevo élfica.
Hola haber si me podeis hacer un favor alguien que este conectado al live, al iniciar Skyrim, que version os sale (ya sabeis debajo de la pantalla de titulo aparece la ultima version de actualizacion del juego).

Gracias.
La armadura elfica es ligera, las que son pesadas son enanas, ebano, daedricas y tal. El unico tipo de armadura que tiene versiones ligera/ pesada es la de Dragon.
Dejando aparte el tipo de armadura...élfica o de hierro....existe alguna diferencia entre ir al completo con armadura pesada o con una ligera? Es más lento el personaje? golpea menos rápido?....

Como digo, yo no aprecio diferencia. Puede alguien resolverme esta duda.

Gracias!!
LZero escribió:La armadura elfica es ligera, las que son pesadas son enanas, ebano, daedricas y tal. El unico tipo de armadura que tiene versiones ligera/ pesada es la de Dragon.


Seguro? Yo creo que en la élfica también hay versión "normal" y ligera, porque el otro día me coincidió que uno de los tíos a los que maté llevaba armadura élfica ligera, y la que llevaba yo era armadura élfica a secas. De todas maneras en la parte arriba izquierda en la descripción de los ítems, en ambos marcaba que pertenecen a la rama de armaduras ligeras.
Sixis escribió:Dejando aparte el tipo de armadura...élfica o de hierro....existe alguna diferencia entre ir al completo con armadura pesada o con una ligera? Es más lento el personaje? golpea menos rápido?....

Como digo, yo no aprecio diferencia. Puede alguien resolverme esta duda.

Gracias!!


Hombre, supongo que ni ira mas lento ni golpeara menos rapido, lo único que al pesar mas, no podrás cargar tantas cosas en el inventario y que sacaras mas ruido al ir agachado.

Vamos, creo yo.

Si alguien tiene mas info, que nos saque de dudas!

@<<Portnoy>> En armaduras elficas estan las normales y las doradas, pero las dos son ligeras. ¿O no? Joder, ya me has dejado con la mosca...

Edito: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Elven_Armor_(Skyrim) En el enlace dice que hay dos versiones de armadura elfica, pero las dos son ligeras.
Creo que tengo la partida bugeada......

Tengo magia infinita.......

Que mierda....

Solo he perdido 3 horas de juego, menos mal.
las armaduras pesadas, pesan mas, protegen mas, cansan mas, y te mueves mas lento
la ligera pues pesa menos, protege menos, eres mas agil, y una cosa importante, eres mas sigiloso (no puedes ser un buen ladron con una armadura de acero vamos)

almenos asi era en oblivion
Llevo casi 70 horas y ya llego al nivel 54. al principio no me sentó muy bien el nuevo sistema de niveles/habilidades, ya que no podría hacerme un personaje dios como en Oblivion. Pero después he comprendido que el sistema actual es perfecto. Mi personaje es una evolución lógica y natural forjado por mi manera de jugar, y las exigencias de una partida en dificil. Recibía tantos palos que al final no paraba de subir armadura, habilidad que he potenciado, junto a la herrería y las armas cortantes a una mano. después de tantas horas de juego puedo decir que no me tose nadie. Con mi armadura daédrica completa y mejorada sumo unos casi 600 puntos de defensa, y para enfrentarme a seres mágicos tengo el Anulador de hechizos.
El juego es increíble.

Ahora estoy aprovechando las mañanas que tengo libres estos días que estoy de vacaciones para buscar objetos daédricos ygritos de dragón.

Hasta el momento he encontrado :

La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal XD )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.


Si tenéis dudas sobre la localización y/o sus efectos, os animo a preguntar.

Gritos de dragón tengo unos 16. Todos mínimo nivel 2 y unos cuantos al máximo.

Ahora a ver si entre todos los compañeros me podéis aclarar un par de dudas, ambas relacionadas entre si.

- Tengo unos 11 puntos de habilidad sin usar, y estaba pensando en subir el encantamiento ( ya que me basto con las habilidades actuales de bloqueo, a una mano y armadura pesada ) Y quería saber si alguien ha probado a subirla al máximo y me puede decir si me compensaría o no. Mi idea es encantar la armadura que llevo y prescindír del escudo, o al menos, no depender tanto de él a la hora de luchar contra enemigos que lanzen hechizos.
¿ Me recomendaís subir la habilidad y gastar puntos en ella ? La tengo en 67.

- Otra duda que me asalta; tengo el amuleto de Talos ( reduce en un 20% el tiempo ente gritos ) pero no se puede desencantar para aprender el efecto de dicho hechizo.
¿ Sabeis si existe la posibilidad de encontrar objetos con este mismo efecto y que puedan ser desencantados ? De esto depende el siguiente paso en la evolución de mi pj. :D

-Y una última; ¿ Hay gritos de dragón que sólo se pueden conseguir haciendo la main quest ?

Muchas gracias, un saludo.
Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:

Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.
Buenas,

Lo del cambio rapido anteriormente, lo comentaba, por que si por ejemplo tenemos esta configuracion:

Espada en mano derecha y atronach para castear en la izquierda.

Accesos rapidos:
1. Castear atronach
2. Ponerte escudo.

Si en ese momento, es decir, teniendo en la mano derecha la espada y el atronach en la izquierda, le das a la cruzeta para el acceso rapido que es castear atronach, al tenerlo ya en la mano izquierda, lo que hace, es que te quita la espada, y te pone en la mano derecha el hechizo tambien.

Yo lo que quiero, es que si apreto el izquierdo de la cruzeta me ponga el spell de atronach y si apreto escudo me ponga el escudo. Lo que no quiero es que si por error, le doy a ponerme el spell y ya lo tengo en la mano, me quite la espada y me prepare para castear a dos manos.

No se si me he explicado :)

Saludso,
Parece que el bug de la energía infinita es por una solución de potencia perdurable que regenera la magia un 70% más rápido durante 300 segundos.
evasus escribió:
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


No has follao???!!! XD


Pues no, encima no mancillé.
El caso es que ahora tengo casa, y en una habitación pone que la cama ya tiene dueño. WTF!!!!
Alli la parienta no pisa, y encima me lleva al que se está trincando. Ademas de puta pongo la cama. Como los pille...
Teneis alguna idea de donde se puede haber ido la lista??
SweetShot escribió:Llevo casi 70 horas y ya llego al nivel 54. al principio no me sentó muy bien el nuevo sistema de niveles/habilidades, ya que no podría hacerme un personaje dios como en Oblivion. Pero después he comprendido que el sistema actual es perfecto. Mi personaje es una evolución lógica y natural forjado por mi manera de jugar, y las exigencias de una partida en dificil. Recibía tantos palos que al final no paraba de subir armadura, habilidad que he potenciado, junto a la herrería y las armas cortantes a una mano. después de tantas horas de juego puedo decir que no me tose nadie. Con mi armadura daédrica completa y mejorada sumo unos casi 600 puntos de defensa, y para enfrentarme a seres mágicos tengo el Anulador de hechizos.
El juego es increíble.

Ahora estoy aprovechando las mañanas que tengo libres estos días que estoy de vacaciones para buscar objetos daédricos ygritos de dragón.

Hasta el momento he encontrado :

La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal XD )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.


Si tenéis dudas sobre la localización y/o sus efectos, os animo a preguntar.

Gritos de dragón tengo unos 16. Todos mínimo nivel 2 y unos cuantos al máximo.

Ahora a ver si entre todos los compañeros me podéis aclarar un par de dudas, ambas relacionadas entre si.

- Tengo unos 11 puntos de habilidad sin usar, y estaba pensando en subir el encantamiento ( ya que me basto con las habilidades actuales de bloqueo, a una mano y armadura pesada ) Y quería saber si alguien ha probado a subirla al máximo y me puede decir si me compensaría o no. Mi idea es encantar la armadura que llevo y prescindír del escudo, o al menos, no depender tanto de él a la hora de luchar contra enemigos que lanzen hechizos.
¿ Me recomendaís subir la habilidad y gastar puntos en ella ? La tengo en 67.

- Otra duda que me asalta; tengo el amuleto de Talos ( reduce en un 20% el tiempo ente gritos ) pero no se puede desencantar para aprender el efecto de dicho hechizo.
¿ Sabeis si existe la posibilidad de encontrar objetos con este mismo efecto y que puedan ser desencantados ? De esto depende el siguiente paso en la evolución de mi pj. :D

-Y una última; ¿ Hay gritos de dragón que sólo se pueden conseguir haciendo la main quest ?

Muchas gracias, un saludo.




Puf...herrería + encantamiento + armadura pesada = indestructible. Piensa que con el encantamiento te puedes hacer la armadura resistente a la magia (yo en Oblivion llegué a tener 100% resistente a magia y era la polla XD).

En cuanto a reducir tiempo de gritos, creo que me han vendido alguna vez un anillo algún vendedor aleatoriamente, pero no te lo puedo asegurar.

Hay un par de gritos que te enseñan en la main quest, pero no sé si los puedes aprender aparte.
Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:

Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.

Son cosas aleatorias del juego.
A mi la visita guiada me la hace en 40 segundos y sin que aparezca nada.

Por cierto que alguien me oriente a ver donde esta el lugar de mara ese para hablar con el sacerdote para que te habilite las bodas.
Buenas veréis, hace unos días que estoy jugando un poco, y me gustaría crearme un personaje preparado para usar tanto magia como armas a una mano. Como me recomendáis hacerlo? Que raza debería ser? Ahora mismo el personaje que tengo es un nórdico.

Algún consejo? :D
Hausdorff escribió:
SweetShot escribió:
Llevo casi 70 horas y ya llego al nivel 54. al principio no me sentó muy bien el nuevo sistema de niveles/habilidades, ya que no podría hacerme un personaje dios como en Oblivion. Pero después he comprendido que el sistema actual es perfecto. Mi personaje es una evolución lógica y natural forjado por mi manera de jugar, y las exigencias de una partida en dificil. Recibía tantos palos que al final no paraba de subir armadura, habilidad que he potenciado, junto a la herrería y las armas cortantes a una mano. después de tantas horas de juego puedo decir que no me tose nadie. Con mi armadura daédrica completa y mejorada sumo unos casi 600 puntos de defensa, y para enfrentarme a seres mágicos tengo el Anulador de hechizos.
El juego es increíble.

Ahora estoy aprovechando las mañanas que tengo libres estos días que estoy de vacaciones para buscar objetos daédricos y gritos de dragón.

Hasta el momento he encontrado :

[spoiler]La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal XD )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.

Si tenéis dudas sobre la localización y/o sus efectos, os animo a preguntar.

Gritos de dragón tengo unos 16. Todos mínimo nivel 2 y unos cuantos al máximo.

Ahora a ver si entre todos los compañeros me podéis aclarar un par de dudas, ambas relacionadas entre si.

- Tengo unos 11 puntos de habilidad sin usar, y estaba pensando en subir el encantamiento ( ya que me basto con las habilidades actuales de bloqueo, a una mano y armadura pesada ) Y quería saber si alguien ha probado a subirla al máximo y me puede decir si me compensaría o no. Mi idea es encantar la armadura que llevo y prescindír del escudo, o al menos, no depender tanto de él a la hora de luchar contra enemigos que lanzen hechizos.
¿ Me recomendaís subir la habilidad y gastar puntos en ella ? La tengo en 67.

- Otra duda que me asalta; tengo el amuleto de Talos ( reduce en un 20% el tiempo ente gritos ) pero no se puede desencantar para aprender el efecto de dicho hechizo.
¿ Sabeis si existe la posibilidad de encontrar objetos con este mismo efecto y que puedan ser desencantados ? De esto depende el siguiente paso en la evolución de mi pj. :D

-Y una última; ¿ Hay gritos de dragón que sólo se pueden conseguir haciendo la main quest ?

Muchas gracias, un saludo
.




Puf...herrería + encantamiento + armadura pesada = indestructible. Piensa que con el encantamiento te puedes hacer la armadura resistente a la magia (yo en Oblivion llegué a tener 100% resistente a magia y era la polla XD).

En cuanto a reducir tiempo de gritos, creo que me han vendido alguna vez un anillo algún vendedor aleatoriamente, pero no te lo puedo asegurar.

Hay un par de gritos que te enseñan en la main quest, pero no sé si los puedes aprender aparte.


Muchas gracias por responder !

Pues nada, me pondré a subir poco a poco encantamiento y a comprar objetos mágicos para desencantar y hacerme un tanque cuerpo a cuerpo. A ver si encuentro algún anillo de esos escudriñando entre los tenderetes de Skyrim. Ya que uso los Gritos en lugar de magia, me vendría de perlas.

Saludos.
Hola,unas preguntas,alguien a podido ir con mas de un compañero?? y los perros también pueden acompañarte?? Muchas gracias
Dark escribió:
Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:

Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.

Son cosas aleatorias del juego.
A mi la visita guiada me la hace en 40 segundos y sin que aparezca nada.

Por cierto que alguien me oriente a ver donde esta el lugar de mara ese para hablar con el sacerdote para que te habilite las bodas.




Es una capilla, la capilla de Mara XD. Está en una ciudad, no recuerdo cuál, pero puede que sea Riften.
17555 respuestas