[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

SweetShot escribió:Llevo casi 70 horas y ya llego al nivel 54. al principio no me sentó muy bien el nuevo sistema de niveles/habilidades, ya que no podría hacerme un personaje dios como en Oblivion. Pero después he comprendido que el sistema actual es perfecto. Mi personaje es una evolución lógica y natural forjado por mi manera de jugar, y las exigencias de una partida en dificil. Recibía tantos palos que al final no paraba de subir armadura, habilidad que he potenciado, junto a la herrería y las armas cortantes a una mano. después de tantas horas de juego puedo decir que no me tose nadie. Con mi armadura daédrica completa y mejorada sumo unos casi 600 puntos de defensa, y para enfrentarme a seres mágicos tengo el Anulador de hechizos.
El juego es increíble.

Ahora estoy aprovechando las mañanas que tengo libres estos días que estoy de vacaciones para buscar objetos daédricos ygritos de dragón.

Hasta el momento he encontrado :

La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal XD )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.


Si tenéis dudas sobre la localización y/o sus efectos, os animo a preguntar.

Gritos de dragón tengo unos 16. Todos mínimo nivel 2 y unos cuantos al máximo.

Ahora a ver si entre todos los compañeros me podéis aclarar un par de dudas, ambas relacionadas entre si.

- Tengo unos 11 puntos de habilidad sin usar, y estaba pensando en subir el encantamiento ( ya que me basto con las habilidades actuales de bloqueo, a una mano y armadura pesada ) Y quería saber si alguien ha probado a subirla al máximo y me puede decir si me compensaría o no. Mi idea es encantar la armadura que llevo y prescindír del escudo, o al menos, no depender tanto de él a la hora de luchar contra enemigos que lanzen hechizos.
¿ Me recomendaís subir la habilidad y gastar puntos en ella ? La tengo en 67.

- Otra duda que me asalta; tengo el amuleto de Talos ( reduce en un 20% el tiempo ente gritos ) pero no se puede desencantar para aprender el efecto de dicho hechizo.
¿ Sabeis si existe la posibilidad de encontrar objetos con este mismo efecto y que puedan ser desencantados ? De esto depende el siguiente paso en la evolución de mi pj. :D

-Y una última; ¿ Hay gritos de dragón que sólo se pueden conseguir haciendo la main quest ?

Muchas gracias, un saludo.
si que merece subirse encantar. Porque te pillas el hechizo de reforzar herrería, encantas unos guantes, joyas, una túnica y unos brazales y mejoras tus armas y armaduras de manera increíble, además si te tomas la poción de Herrero ya flipas. Y con 100 de encantar metes doble hechizo a las armas y armaduras y te conviertes en dios.

En un post mío anterior, hace dos post explique esto, echarle un ojo. Se me ocurrió en un momento de lucidez y creo que es la polla
Bueno, ya tengo la lista de todas las misiones del juego. Entre principales y secundarias y varios, hay unas 300 misiones.
Jijus escribió: si que merece subirse encantar. Porque te pillas el hechizo de reforzar herrería, encantas unos guantes, joyas, una túnica y unos brazales y mejoras tus armas y armaduras de manera increíble, además si te tomas la poción de Herrero ya flipas. Y con 100 de encantar metes doble hechizo a las armas y armaduras y te conviertes en dios.

En un post mío anterior, hace dos post explique esto, echarle un ojo. Se me ocurrió en un momento de lucidez y creo que es la polla


No es que sea un momento de lucidez, es pura matematica-> 2 encantamientos > 1 xD no tiene mas, solo por eso merece la pena subirse encantamiento, ya sin contar los bufos a los stats que dan.

Todo personaje deberia subirse hasta cierto punto las habilidades de crafteo, unicamente si vas a ser mago puro, obviaria herreria, pero sino, todas tienen su que; alquimia es basico tener al menos las mejoras de pociones, ya si eres ladron pues mas, y encantamiento lo mismo

Encantamiento y herreria se suben folladisimas, yo estoy yendo con cuidado xk es una exageracion lo rapido que suben, y no quiero ir powerleveled. Una vez coges el hechizo de transmutar, y has encontrado unas cuantas gemas, te haces barras de plata-oro, haces amuletos que son baratisimos de hacer, les metes un encantamiento zarrapastroso con una gema insignificante, y ale, toma amuleto que vendes por 1500monedas de oro, por cada 2 que haces subes 1 o 2 niveles en forja y encantamiento, mas venderlo subes elocuencia poco a poco, y al transmutar ilusion XD

Vamos, yo ayer tenia como 50 minerales de hierro, los converti a plata y oro, y con las gemas que habia encontrado hasta ahora, subi forja 8 puntos, encantamiento 12, elocuencia 2 y saque 8500monedas xD Tuve que dejar pasar dias porque los vendedores no tenian suficiente dinero, y soy nivel 20!
AdventChild escribió:Bueno, ya tengo la lista de todas las misiones del juego. Entre principales y secundarias y varios, hay unas 300 misiones.




Casi nada [plas]
rheed escribió:
Jijus escribió: si que merece subirse encantar. Porque te pillas el hechizo de reforzar herrería, encantas unos guantes, joyas, una túnica y unos brazales y mejoras tus armas y armaduras de manera increíble, además si te tomas la poción de Herrero ya flipas. Y con 100 de encantar metes doble hechizo a las armas y armaduras y te conviertes en dios.

En un post mío anterior, hace dos post explique esto, echarle un ojo. Se me ocurrió en un momento de lucidez y creo que es la polla


No es que sea un momento de lucidez, es pura matematica-> 2 encantamientos > 1 xD no tiene mas, solo por eso merece la pena subirse encantamiento, ya sin contar los bufos a los stats que dan.

Todo personaje deberia subirse hasta cierto punto las habilidades de crafteo, unicamente si vas a ser mago puro, obviaria herreria, pero sino, todas tienen su que; alquimia es basico tener al menos las mejoras de pociones, ya si eres ladron pues mas, y encantamiento lo mismo

Encantamiento y herreria se suben folladisimas, yo estoy yendo con cuidado xk es una exageracion lo rapido que suben, y no quiero ir powerleveled. Una vez coges el hechizo de transmutar, y has encontrado unas cuantas gemas, te haces barras de plata-oro, haces amuletos que son baratisimos de hacer, les metes un encantamiento zarrapastroso con una gema insignificante, y ale, toma amuleto que vendes por 1500monedas de oro, por cada 2 que haces subes 1 o 2 niveles en forja y encantamiento, mas venderlo subes elocuencia poco a poco, y al transmutar ilusion XD

Vamos, yo ayer tenia como 50 minerales de hierro, los converti a plata y oro, y con las gemas que habia encontrado hasta ahora, subi forja 8 puntos, encantamiento 12, elocuencia 2 y saque 8500monedas xD Tuve que dejar pasar dias porque los vendedores no tenian suficiente dinero, y soy nivel 20!
Me refiero que si te haces un equipo encantado reforzando la herrería y además tienes 100de herrería al mejorar las armas y armaduras flipas. Por ejemplo la armadura mía de dragón, aun faltandome una pieza de encantamiento de herrería, tiene 202 de armadura, solo el pecho.
La herrería la tengo al 100 y todas la sperks de forja de la rama de armadura pesada. Haciendo lo que comentas, ¿ no podrías forjar/mejorar armas y armaduras de otro material que no fuesen los estandar no ? Tendrías que gastar puntos de habilidad supongo. Pero si tienes la herreria subida de la forma que ideaste... puedes gastar puntos de habilidad en ella como si la hubieses subido de forma normal ?

@rheed, lo de transmutar es una perk de alquimia ?
SweetShot escribió:La herrería la tengo al 100 y todas la sperks de forja de la rama de armadura pesada. Haciendo lo que comentas, ¿ no podrías forjar/mejorar armas y armaduras de otro material que no fuesen los estandar no ? Tendrías que gastar puntos de habilidad supongo. Pero si tienes la herreria subida de la forma que ideaste... puedes gastar puntos de habilidad en ella como si la hubieses subido de forma normal ?

@rheed, lo de transmutar es una perk de alquimia ?

Pues teniendo lo que tienes ahora subes encantamiento,yo la tengo a 80 y me creo las prendas que te dije, yo ya tenía mi armadura de dragón de leyenda, da también tengo 100 de herrería, pues con los encantamientos de herrería vas a la mesa de mejorar armadura y aun siendo esta de leyenda te vuelve a dejar mejorarla. Te explico

Yo tengo mi armadura de dragón de leyenda, el pecho creo que daba 144 (lo q pone en el inventario) pues cojo material, me pongo el equipo encantado que mejora la herrería y lo vuelvo a mejorar, sigue llamandose armadura de dragón (de leyenda) pero ahora da 202.

Transmutar es un hechizo de alteración
SweetShot escribió:La herrería la tengo al 100 y todas la sperks de forja de la rama de armadura pesada. Haciendo lo que comentas, ¿ no podrías forjar/mejorar armas y armaduras de otro material que no fuesen los estandar no ? Tendrías que gastar puntos de habilidad supongo. Pero si tienes la herreria subida de la forma que ideaste... puedes gastar puntos de habilidad en ella como si la hubieses subido de forma normal ?

@rheed, lo de transmutar es una perk de alquimia ?


Transmutar es un hechizo.

No recuerdo ahora bien si se le compraba al mago del Jarl de Carrera Blanca.
se sabe algo del parche? se que seguramente está pregunta sea de las más repetidas pero tengo miedo de que cuando lleve 40horas un bug me haga reiniciar la partida.¿Tengo que tener cuidado con alguna misión en especial o no existe ningún bug por el que deba Preocuparme? gracias y saludos
se me olvidaba , para un mago puro en que cosas debo centrarme y subir primero?
ayuke escribió:se sabe algo del parche? se que seguramente está pregunta sea de las más repetidas pero tengo miedo de que cuando lleve 40horas un bug me haga reiniciar la partida.¿Tengo que tener cuidado con alguna misión en especial o no existe ningún bug por el que deba Preocuparme? gracias y saludos
se me olvidaba , para un mago puro en que cosas debo centrarme y subir primero?


Bethesda Support ES me ha comentado en un mail que el parche estará disponible a finales de este mes, me lo han dicho ya que me puse en contacto con ellos por varias misiones buggeadas y referente a mi pregunta me contesta que si es un fallo es de programación es posible que se pueda solucionar.
Abofis escribió:Buenas veréis, hace unos días que estoy jugando un poco, y me gustaría crearme un personaje preparado para usar tanto magia como armas a una mano. Como me recomendáis hacerlo? Que raza debería ser? Ahora mismo el personaje que tengo es un nórdico.

Algún consejo? :D


Se han respondido muchas veces dudas de este tipo, y la respuesta es que hagas lo que quieras. Me explico, elegir una raza u otra da una ligera en ventaja al principio en algunos aspectos, pero el personaje lo vas haciendo tú a tu manera dependiendo de las habilidades que vayas usando y subiendo de nivel, así que en principio puedes crearte el tipo de personaje que quieras con la raza que quieras, no vas a tener problemas.
bueno antes me paso un rollo muy wapo, a alguno mas le ha pasado?¿?¿
fue peleando contra un dragon, se acuerdan del primer video que salio?¿ que se veia el primer gameplay, cuando pegaba el grito calidad, pues cuanto mata al dragon, que se ve cayendo todo bomba, pues me paso eso antes, no me habia pasado aun, y he matado ya como 15 dragones....

el rollo fue que estaba casi muerto ya, cuando estaba en el aire, volo hacia mi como para dispararme y como que ya no tenia fuerzas xDD, y se cayo al suelo asi todo crack y se resbalo por el suelo y ya estaba casi muerto, y encima en el suelo le hice la animacion de la muerte, fue espectacular :D
Yo0 es curioso pero he matado unos 6 dragones, y solo a los 2 primeros me salió la animacion XD uno de ellos lo grabé además xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Por cierto, de lejos el dragon mas dificil al que me he enfrentado de momento, clar que me pilló en nivel 11, casi sin perks y en dificil xD.

Y bueno, ya le he pillado el truco a los gigantes, habré matado 6 en total, simplemente hay que jugar cno el escenario....son grandes y toscos, no saben escalar xD, hay que atraerlos hacia alguna formacion rocosa de dificil acceso y arqueria y a tomar por culo xD, si se ronean mucho, salid de vuestra cobertura, para atraerles, o cambiad a otra y santas pascuas xD
soy1player escribió:
evasus escribió:
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


No has follao???!!! XD


Pues no, encima no mancillé.
El caso es que ahora tengo casa, y en una habitación pone que la cama ya tiene dueño. WTF!!!!
Alli la parienta no pisa, y encima me lleva al que se está trincando. Ademas de puta pongo la cama. Como los pille...
Teneis alguna idea de donde se puede haber ido la lista??


Es un bug, duerme en el juego 2-3 dias y vuelve a la iglesia a partir de las 8am tendría que estar allí y decirte que a donde quieres ir a vivir
Zack_VII escribió:Yo0 es curioso pero he matado unos 6 dragones, y solo a los 2 primeros me salió la animacion XD uno de ellos lo grabé además xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Por cierto, de lejos el dragon mas dificil al que me he enfrentado de momento, clar que me pilló en nivel 11, casi sin perks y en dificil xD.

Y bueno, ya le he pillado el truco a los gigantes, habré matado 6 en total, simplemente hay que jugar cno el escenario....son grandes y toscos, no saben escalar xD, hay que atraerlos hacia alguna formacion rocosa de dificil acceso y arqueria y a tomar por culo xD, si se ronean mucho, salid de vuestra cobertura, para atraerles, o cambiad a otra y santas pascuas xD


Que forma mas sucia xD aunque no se ya la de bosses de zona que abre matado con sus propias trampas xD
Pues no sé qué problemas tienen conmigo pero apenas me han aparecido dragones a mí. Me apareció uno bastante al comienzo (sin contar el de la quest principal), pero no me vuelven a aparecer, y mira que me he hecho pateadas por el escenario sin caballo y sin usar el "viajar rápido"... [snif]
Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:

Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.



yo tengo un bug parecido, tb en hibernalia, el orco q esta en la libreria, tengo 2 misiones con el, q ya le he completado, me acerco a hablar con el para la recompensa etc, y no me sale el menu de dialogos :S simplemente dice 1 frasecita aun teniendo la flecha en la cabeza
Viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=q1rbIeD422A

Estoy deseando que saquen las herramientas para ver un mod de juego de tronos [babas], un juego a la altura de los libros y no las mierdas que van a sacar.
No se vuestro personaje,pero el mio no es muy normal...dias transcurridos 75 y sólo ha dormido 60 horas [poraki] ,es normal que este vivo? [qmparto]
tigretong escribió:
Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:

Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.



yo tengo un bug parecido, tb en hibernalia, el orco q esta en la libreria, tengo 2 misiones con el, q ya le he completado, me acerco a hablar con el para la recompensa etc, y no me sale el menu de dialogos :S simplemente dice 1 frasecita aun teniendo la flecha en la cabeza


Habeis probado a darle a la A aunque no ponga nada?
<<PoRtNoY>> escribió:Pues no sé qué problemas tienen conmigo pero apenas me han aparecido dragones a mí. Me apareció uno bastante al comienzo (sin contar el de la quest principal), pero no me vuelven a aparecer, y mira que me he hecho pateadas por el escenario sin caballo y sin usar el "viajar rápido"... [snif]


Piensa que los hay prefijados y luego aleatorios...los segundos es una loteria....yo llevo casi 70 horas y solo me han salido, contando el de la historia, unos 6-7 a ojo, pero a medida que avanzas y ganas nivel y demas, noto que salen cno mas frecuencia...los 2 ultimos me ha salido en las 2 ultimas sesiones de juego, que en proporcion es mucha mas rapido que los 5 anteriores.... .

Por cierto, yo no se enque gasto el tiempo, pero en 70 horas, ayer miré estadisticas y solo llevo 45 misiones de varios, 7!!!!!!!!!!!! entre principales y secundarias completadas, y 17 dungeons XD supongoque el no usar viaje rapido nunca y dedicarme a explorar constantement elo explica, pero joder xD
<<PoRtNoY>> escribió:Pues no sé qué problemas tienen conmigo pero apenas me han aparecido dragones a mí. Me apareció uno bastante al comienzo (sin contar el de la quest principal), pero no me vuelven a aparecer, y mira que me he hecho pateadas por el escenario sin caballo y sin usar el "viajar rápido"... [snif]


A mi me ha pasado justo lo contrario, al principio estuve como 4-5 días sin que me apareciera ninguno, y ahora 1 al día mínimo , ayer 2. [sonrisa]
Es que me extraña mucho, yo quiero matar dragones!!!

Si hasta se ha enganchado mi novia al juego, tiene menor nivel que yo y (creo) que lleva menos horas que yo, y le han aparecido un montón ya.

Espero que se vayan animando los dragones, que tengo ganas de cazar...
AdventChild escribió:
tigretong escribió:
Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:

Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.



yo tengo un bug parecido, tb en hibernalia, el orco q esta en la libreria, tengo 2 misiones con el, q ya le he completado, me acerco a hablar con el para la recompensa etc, y no me sale el menu de dialogos :S simplemente dice 1 frasecita aun teniendo la flecha en la cabeza


Habeis probado a darle a la A aunque no ponga nada?


Yo en hibernalia con este tio también tengo un bug, con la entrega de la legendaria azote, no le puedo entregar el libro y la misión me marca que tengo que recogerlo en una cueva, que ya lo hice en su momento y el libro lo tengo en el inventario, pero la mision me sigue diciendo que el libro está en la cueva, abro dicho cofre dónde la flecha me indica y nada, vacío, lógicamente ya que el libro lo tengo en el inventario, no me deja ponerlo en el cofre ni nada, en fin, putada, porque creo que ya se me han bugueado 4 misiones.
<<PoRtNoY>> escribió:Es que me extraña mucho, yo quiero matar dragones!!!

Si hasta se ha enganchado mi novia al juego, tiene menor nivel que yo y (creo) que lleva menos horas que yo, y le han aparecido un montón ya.

Espero que se vayan animando los dragones, que tengo ganas de cazar...


pues nose que haces, porque yo estoy harto de los dragones ya xDD
cada vez que voy a algun lado siempre sale un dragon, y sin contar esos que salen marcados en el mapa, que tengo bastantes marcados y solo he matado unos 2 o 3..
yo habre matado unos 15 o 16 dragones ya, y me siguen dando misiones, tengo de varias hechas ya unas 70, y en la lista tengo mas de 30 sin hacer......

una cosa alguien que se haya pasado la historia puede decirme cuantas misiones son?¿ que salen en estadisticas, y yo tengo 8 principales terminadas creo, o 7 no me acuerdo, pero cuantan principales son?¿..
para ver cuantas son y estar atento para cuando vaya a terminar la historia principal y dejarla pendiente :d
drneo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Es que me extraña mucho, yo quiero matar dragones!!!

Si hasta se ha enganchado mi novia al juego, tiene menor nivel que yo y (creo) que lleva menos horas que yo, y le han aparecido un montón ya.

Espero que se vayan animando los dragones, que tengo ganas de cazar...


pues nose que haces, porque yo estoy harto de los dragones ya xDD
cada vez que voy a algun lado siempre sale un dragon, y sin contar esos que salen marcados en el mapa, que tengo bastantes marcados y solo he matado unos 2 o 3..
yo habre matado unos 15 o 16 dragones ya, y me siguen dando misiones, tengo de varias hechas ya unas 70, y en la lista tengo mas de 30 sin hacer......

una cosa alguien que se haya pasado la historia puede decirme cuantas misiones son?¿ que salen en estadisticas, y yo tengo 8 principales terminadas creo, o 7 no me acuerdo, pero cuantan principales son?¿..
para ver cuantas son y estar atento para cuando vaya a terminar la historia principal y dejarla pendiente :d

Yo no me lo he terminado pero tengo entendido que
La historia principal consta de 17 misiones. Algunas divididas por partes por lo que en total serán unas 22-23 misiones
Habéis ido a la "Arboleda de Bruma Embrajada"?
Voy y hay como una bruja o algo parecido y no me habla ni me ataca ni nada,misión?bug?
ARRgh! como me fastidia que se te oscurezca la vista cuando te queman!!

Ayer luchando contra un dragón, como tengo mil y más de resistencia al fuego, me quedé bajo sus llamas mientras le repartía estacas de hielo... o eso creía, porque no veía una mierda [+risas] ... y de repente se aclara la vista, y veo que el dragón se está largando!! y no tenía manera de seguirle, porque estaba en el borde de una caída majísima entre las rocas... asi que se ha librado por ahora... pero que vuelva que quiero su alma!!!

Por cierto, en Morthal...

en la misión de los vampiros... después de ventilarme a todos en la cueva e ir a por el jefe, le deo mal herido y sale corriendo (¿Por qué todos se me escapan?? [buuuaaaa] )... me entretengo matando a otro que se me había pasado por alto... y empiezo a escuchar gritos y espadas... voy corriendo y veo que la chica... Alva, se ha cargado al jefe de los vampiros!!! y se queda ahí parada ni me ataca ni nada... y se supone que era una vampira también!!... como no me hacía nada, la he dejado ahí. La misión está terminada, pero se me hace raro... supuestamente era la mala de la historia [+risas]
ForeverAlone escribió:
mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...

Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...

Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...

¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"? [sonrisa]


Pues que es perfectamente posible ;)

Yo soy un Elfo Oscuro y en principio(llevo mas de 60 horas..) estoy tirando por la arqueria, mas adelante tirare por la magia. En otra partida tirare mas por un guerrero de espada.

Por cierto, estoy ahora mismo en un nivel de arqueria en la que soy una verdadera maquina :cool:

Saludos.


Muchas gracias a los dos por las respuestas, siendo así me parece dinámico...
¿Habéis hecho la secundaria de la carta de Gorm, el "hombre de confianza" de la jarl de Morthal? Estoy un poco perdido con ella...

El caso es que el tío habló conmigo en la taberna para que le llevara una carta a un capitán de Soledad, pero no me apareció nada en el diario, ni como misión independiente ni en "Varios". En la carta ponía algo en plan de "poner en marcha un plan" que me imagino yo que será derrocar al jarl ya que Gorm cree que se le va la pinza. El caso es que le he dado la carta al sujeto en cuestión, este me dice que lo que le pide Gorm es casi imposible y tal, y se va sin decirnos más al respecto. Sigue sin salirme nada en el diario así que no sé si es que la "misión" queda en eso, o el hecho de entregar la carta tendrá consecuencias... Luego iré a ver a Gorm a ver si me dice algo, es lo único que se me ocurre
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pIQLZsB5nfU&feature=player_embedded

Como me alegro de haberlo comprado justo ayer. [tadoramo] [tadoramo]



Vaya pasada de video [tadoramo]
No se si habreis visto ésta calculadora de perks. Está en inglés y no tiene limite de puntos que asignar (cosa que supongo es erronea), pero viene bastante bien para hacerse una idea de qué habilidades queremos desbloquear cuando vayamos subiendo levels (en mi caso tengo poco tiempo para jugar y apenas soy lvl 12, por lo que leyendoos la mitad de las veces me entran dudas sobre si mi personaje será un crack o un adefesio xD)

http://chrizel.github.com/skyrim/#t/13/ ... ,18nc,1c,0
LZero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Pues no sé qué problemas tienen conmigo pero apenas me han aparecido dragones a mí. Me apareció uno bastante al comienzo (sin contar el de la quest principal), pero no me vuelven a aparecer, y mira que me he hecho pateadas por el escenario sin caballo y sin usar el "viajar rápido"... [snif]


A mi me ha pasado justo lo contrario, al principio estuve como 4-5 días sin que me apareciera ninguno, y ahora 1 al día mínimo , ayer 2. [sonrisa]



Pues a mi me pasaba que al principio me salían un montón y ahora que quiero que salgan no me salen tantos y encima uno que vi hace unos días no bajaba y eso que le disparaba flechas, saltaba y le gritaba pero que no... [mamaaaaa]
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


¿No sería
Uthgerd o algo así verdad?
Si es esa es la misma con la que estoy casado y almacenando basura en su casa pero no la he vuelto a ver desde que nos casamos en la iglesia. [jaja]
Jijus escribió:
SweetShot escribió:La herrería la tengo al 100 y todas la sperks de forja de la rama de armadura pesada. Haciendo lo que comentas, ¿ no podrías forjar/mejorar armas y armaduras de otro material que no fuesen los estandar no ? Tendrías que gastar puntos de habilidad supongo. Pero si tienes la herreria subida de la forma que ideaste... puedes gastar puntos de habilidad en ella como si la hubieses subido de forma normal ?

@rheed, lo de transmutar es una perk de alquimia ?

Pues teniendo lo que tienes ahora subes encantamiento,yo la tengo a 80 y me creo las prendas que te dije, yo ya tenía mi armadura de dragón de leyenda, da también tengo 100 de herrería, pues con los encantamientos de herrería vas a la mesa de mejorar armadura y aun siendo esta de leyenda te vuelve a dejar mejorarla. Te explico

Yo tengo mi armadura de dragón de leyenda, el pecho creo que daba 144 (lo q pone en el inventario) pues cojo material, me pongo el equipo encantado que mejora la herrería y lo vuelvo a mejorar, sigue llamandose armadura de dragón (de leyenda) pero ahora da 202.

Transmutar es un hechizo de alteración


Yo lo mejore y se me quedo con 205. Tengo herreria 100 y llevaba toda la ropa posible con +25% de herreria (es lo maximo con encantamiento a 100 y con gema grande) y me tome una pocion de herrero. Asi que creo que es lo maximo q se puede subir el pecho de la armadura de dragon

A lo mejor haciendo una super pocion lo puedes subir mas, pero me extrañaria
me puedo casar mas de 1 vez? digamos que fue mala idea llevar a la mujer de excursion [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Pues no sé qué problemas tienen conmigo pero apenas me han aparecido dragones a mí. Me apareció uno bastante al comienzo (sin contar el de la quest principal), pero no me vuelven a aparecer, y mira que me he hecho pateadas por el escenario sin caballo y sin usar el "viajar rápido"... [snif]


Piensa que los hay prefijados y luego aleatorios...los segundos es una loteria....yo llevo casi 70 horas y solo me han salido, contando el de la historia, unos 6-7 a ojo, pero a medida que avanzas y ganas nivel y demas, noto que salen cno mas frecuencia...los 2 ultimos me ha salido en las 2 ultimas sesiones de juego, que en proporcion es mucha mas rapido que los 5 anteriores.... .

Por cierto, yo no se enque gasto el tiempo, pero en 70 horas, ayer miré estadisticas y solo llevo 45 misiones de varios, 7!!!!!!!!!!!! entre principales y secundarias completadas, y 17 dungeons XD supongoque el no usar viaje rapido nunca y dedicarme a explorar constantement elo explica, pero joder xD


a mi es por dias, tengo mas horas q zack y ya tengo el logro de 20 dragones, un dia llegue a matar 4 o 5 y ahora llevo un par de dias q apenas veo dragones

no se si esta puesto pero es la pura verdad

http://www.youtube.com/watch?v=zFIZfuDL ... r_embedded

probad a matar un pollo
AdventChild escribió:Bueno, ya tengo la lista de todas las misiones del juego. Entre principales y secundarias y varios, hay unas 300 misiones.

Puedes pasarla?
Celticsfan escribió:Habéis ido a la "Arboleda de Bruma Embrajada"?
Voy y hay como una bruja o algo parecido y no me habla ni me ataca ni nada,misión?bug?


Creo que no la tienes bugueda, lo que creo que pasa es
En una misión secundaria, la del concurso de beber en la cantina de Markarth si no recuerdo mal, tras varias partes intermedias, llegas alli, y entonces la bruja si te hablará :D
Rivroner escribió:
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


¿No sería
Uthgerd o algo así verdad?
Si es esa es la misma con la que estoy casado y almacenando basura en su casa pero no la he vuelto a ver desde que nos casamos en la iglesia. [jaja]


yo cuando me case tambien salio corriendo, pero a los dos dias volvi a donde nos casamos( templo de mara) y aparecio y le dije q viviera en mi casa y alli aparecio.
Matchless escribió:
Celticsfan escribió:Habéis ido a la "Arboleda de Bruma Embrajada"?
Voy y hay como una bruja o algo parecido y no me habla ni me ataca ni nada,misión?bug?


Creo que no la tienes bugueda, lo que creo que pasa es
En una misión secundaria, la del concurso de beber en la cantina de Markarth si no recuerdo mal, tras varias partes intermedias, llegas alli, y entonces la bruja si te hablará :D



Gracias [oki]
Cyberchicko escribió:No se si habreis visto ésta calculadora de perks. Está en inglés y no tiene limite de puntos que asignar (cosa que supongo es erronea), pero viene bastante bien para hacerse una idea de qué habilidades queremos desbloquear cuando vayamos subiendo levels (en mi caso tengo poco tiempo para jugar y apenas soy lvl 12, por lo que leyendoos la mitad de las veces me entran dudas sobre si mi personaje será un crack o un adefesio xD)

http://chrizel.github.com/skyrim/#t/13/ ... ,18nc,1c,0


No te preocupes por el personaje y elige sin miedo tu camino, que al final terminara siendo un crack sea cual sea ..Un pequeño truco por el que yo me guio , no pretender ser tanque y mago , vaya que en la especializacion está la clave. Gracias por la calculadora.
ayuke escribió:
Cyberchicko escribió:No se si habreis visto ésta calculadora de perks. Está en inglés y no tiene limite de puntos que asignar (cosa que supongo es erronea), pero viene bastante bien para hacerse una idea de qué habilidades queremos desbloquear cuando vayamos subiendo levels (en mi caso tengo poco tiempo para jugar y apenas soy lvl 12, por lo que leyendoos la mitad de las veces me entran dudas sobre si mi personaje será un crack o un adefesio xD)

http://chrizel.github.com/skyrim/#t/13/ ... ,18nc,1c,0


No te preocupes por el personaje y elige sin miedo tu camino, que al final terminara siendo un crack sea cual sea ..Un pequeño truco por el que yo me guio , no pretender ser tanque y mago , vaya que en la especializacion está la clave. Gracias por la calculadora.


No hay de que:) Respecto al personaje, realmente no es que me preocupe demasiado. Mi forma de jugar es a destrucción hasta que me quedo sin maná y ahi cambio a escudo y espada (con armadura light en ambos casos). Ya las dudas van en si ir potenciando ésto o aquello. Por suerte aún tengo mucho por delante para ir aclarandome y decidir correctamente.
Tema libros, os recomiendo leer (me refiero abrir xD) el de "Guia del viajero en skyrim" porque os marcará sitios interesantes, entre ellos todas las piedras del destino en el mapa :).

Y sobre libros de lectura que hace tiempo preguntaban si servian para algo...pues sirven para leer xD, para mi aportan inmersión y son un jodido detallazo que ayuda a creerse ese universo, ademas algunos, como "La crisis de Oblivion" explican el juego anterior, otros, te explican la historia de Ultric capa de la tormenta, para entender mas sobre el mismo, otros son simples relatos, satiras, dramas, que son la leche...sinceramente, si os gusta un miiiiiiiinimo la lectura, hay muchos que son imprescindibles.
Hola muy buenas, hace falta haber jugado a Obilion y anteriores para poder jugar a Skyrim? Muchs gracias y saludos
Arreglaron ya lo de las texturas?
Yo los libros los uso de decoracion en casa xD
nwotank88 escribió:Hola muy buenas, hace falta haber jugado a Obilion y anteriores para poder jugar a Skyrim? Muchs gracias y saludos


No

Mori1983 escribió:Arreglaron ya lo de las texturas?


No

------------

Está todo esto preguntadísimo, por favor usad la búsqueda como mínimo...
Hablando de libros, cuando era pequeño recuerdo leer algun libro de aventuras en los cuales debías elegir la pagina dependiendo del camino que quisieses tomar en la aventura , incluyendo claro poder tenr un horrible final a traves de una mala elección.

Bueno en resumen, en Markarth nada mas entrar en la ciudad caminas recto siguiendo un camino ascendente del cual baja el agua, en la orila de la acequia hay un libro llamado "krag y el dragon" ( el nombre del prota no lo recuerdo bien) este libro es un ejemplo de estos libros que de pequeño tanto me gustaban solo son 15 paginas y la mayoria de los finales que no son el "bueno", son bastante divetidos al que le guste leer se lo recomiendo.

si alguien conoce algun libro mas de este tipo en el juego que lo apunte si quiere.

saludos.
17555 respuestas