[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alguien ha conseguido todos los gritos , tengo duda de si hay alguno para potenciar la habilidad de una mano , porque en el video que salio del sistema de combate se ve que el personaje da muchos golpes y a toda ostia con la espada. Y querrria saber si proviene de algun grito y ademas que me faltan un montonazo de gritos todavia XD , solo tengo 8
Y esos gritos se consiguen en las tumbas de los dragones?
un saludete
soy1player escribió:
Rivroner escribió:
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


¿No sería
Uthgerd o algo así verdad?
Si es esa es la misma con la que estoy casado y almacenando basura en su casa pero no la he vuelto a ver desde que nos casamos en la iglesia. [jaja]


Algo asi como
Utgerd La Incansable
, o algo así.
Muy ligerita de cascos, por lo visto.
Habra que volver a la iglesia a ver si se cansa del bug y se deja caer...

Después de casarte tienes que volver a buscar a tu mujer por donde deambula normalmente, en tu caso seria
en la posada de carrera blanca


saludos
Rivroner escribió:
juancarlo escribió:Cuando vosotros entrais y saleis de una casa,una cueva,haceis viajes rapidos,etc,os carga la partida al instante,o os tarda mas de 30 segundos?


7-8 segundos me tarda a mí así a ojo lo de entrar y salir de casas y cuevas. El viaje rápido si que tarda más, pero no creo que sean más de 20 segundos. Juego desde pendrive.



No jodas?


Yo muchas veces me desespero por los tiempos de carga,yo juego con un pendrive para guardar los datos,pero desde el disco.


No se que no viene a cuento,pero cuanto cuesta un pendrive de 8 Gigas en una tienda tipo media mark,o tienda de informatica.
Anda que, si lo que no me pase a mi... jaja

Nada mas llegar a Hibernalia me ataca un dragon de sangre, lo mato, miro el suelo y esta un tal Ranmir tirado, con sus pertenencias. Este pobre hombre quien es? jajaja
Es alguien importante? Tengo que reiniciar y volver a cargarme el dragon? Anda que... jaja que grande es este juego.

EDIT: Es un borrachin vividor, mejor que descanse en paz
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha conseguido todos los gritos , tengo duda de si hay alguno para potenciar la habilidad de una mano , porque en el video que salio del sistema de combate se ve que el personaje da muchos golpes y a toda ostia con la espada. Y querrria saber si proviene de algun grito y ademas que me faltan un montonazo de gritos todavia XD , solo tengo 8
Y esos gritos se consiguen en las tumbas de los dragones?
un saludete

Existe un grito de aire o algo así que te lo tiras con el arma desenfundada (el arma no puede estar encantada, sino no funciona) y aumenta tu velocidad de ataque mucho, yo solo tengo la primera palabra del grito así que no se si es muy basto con las 3 palabras, solo la primera está bastante bien, yo lo uso para rematar a los dragones en el suelo y me va bastante bien


Por cierto juancarlo, yo en el Mediamark me he pillado un Pendrive EMTec de 16 GB por 12€, la marca apesta y estaban en masa en una cesta pero la verdad que es totalmente funcional, en su día lo estuve usando para traerme cosas de mi escuela y ahora lo uso para el Skyrim en la Xbox y va perfecto.

Yo hoy he llegado por primera vez a hibernalia y me perseguian 3 troles de hielo, solo entrar en la ciudad se cargaron a dos ciudadanos así que supongo que Hibernalia está destinada a que se mueran los NPC's XDDD
soy1player escribió:
Rivroner escribió:
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy. XD
Donde cojones está???


¿No sería
Uthgerd o algo así verdad?
Si es esa es la misma con la que estoy casado y almacenando basura en su casa pero no la he vuelto a ver desde que nos casamos en la iglesia. [jaja]


Algo asi como
Utgerd La Incansable
, o algo así.
Muy ligerita de cascos, por lo visto.
Habra que volver a la iglesia a ver si se cansa del bug y se deja caer...

yo me casado con la mjoll  y siempre que entro a mi casa despues de un duro dia de matar dragones, ayudar a la plebe y a los yarl me encuentro a un tal Aerim o algo asi en mi choza, encima lo miro y me dice que si tengo algun problema ¬_¬ a que te reviento.
Satan bihotz txiki hay un grito que te vuelve el arma al elemento aire y hace que ataques mas rapido durante unos segundos.
No se si esto es un bug, pero no puedo hacer nada, en la ciudad de markarth
Tengo una nota que me dice que me reúna en el mercado para descubrir quien es "N", el caso es que en el mercado no hay nadie y la flecha en el mapa me sale donde están los enfermos y pobres, entro y esta el susodicho sentado en una silla con la flecha de mision en la cabeza, le doy a hablar y me dice, ¿Siiii? Y no hace ni dice nada mas, me canse de esperar y le corte la cabeza, y se queda el personaje tirado en el suelo sin cabeza y con la flecha de mision encima, he cargado atrás, he salido, me he ido a otra ciudad y luego he vuelto, y el resultado el mismo, acabo cortandole la cabeza de aburrimiento, jajaja
KLaiN escribió:
Jijus escribió:si que merece subirse encantar. Porque te pillas el hechizo de reforzar herrería, encantas unos guantes, joyas, una túnica y unos brazales y mejoras tus armas y armaduras de manera increíble, además si te tomas la poción de Herrero ya flipas. Y con 100 de encantar metes doble hechizo a las armas y armaduras y te conviertes en dios.

En un post mío anterior, hace dos post explique esto, echarle un ojo. Se me ocurrió en un momento de lucidez y creo que es la polla


Aquí está explicado tu plan, con la manera de mejor aprovecharse de eso xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Yryev9Fe7tU

Lo pongo en spoiler para quien no quiera saber y prefiera discurir por si mismo la mejor manera de pillar el máximo de bonus :P.

1) 100 enchanting...make 25% alchemy gear.

2) Then 100 alchemy. Make enchanting potions with your +25% alchemy gear. This will be a 30% ench increase potion.

3) Drink said potion and quickly make new crafting gear. This will be 28% alchemy gear. Make new enchant potion. This will be 32% ench increase.

4) Make new gear for alchemy. It will be 29% alchemy gear.

5) Drink 32% ench potion. Now create your Smithing/ bow gear. This will be 47% bow damage. 29% smithing.

6) Create your smithing potion. This will be 130% now with your new alchemy gear.

7) 100 Smithing. Drink your smithing potion and wearing your 29% smithing gear. Enhance bow.

8) Create and drink 130% marksman potion for final numbers.

Final bonuses are 29% alchemy x 4 which creates 130% smithing potions and 32% enchanting potions.

32% enchanting potions which creates 29% crafting bonuses and 47% bow dmg.

29% smithing x 4 + 47% bow damage x 4.


(no eres el único al que se le ocurrió parece, yo lo encontré antes de dar con tu post xD)

que bena,no lo harex pereza d subir alchemy.
kaiser_v3 escribió:A ver, si me desespero es por que me tiene enganchado, si no lo mandaria a la mierda. Que le voy a hacer si me salen bugs. Uno que ando a tirones, y el otro que despues de ir a la torre de los magos, hago la mision de apagar los chorracos de luz y compro el atronach de hielo y boom, mi regeneracion de mana sube como la espuma. Casualmente solo vi un bug grafico, que fue una bodega que le faltaba una pared. Yo no entro a depotricar, entro a ver si alguien da una solucion o chapucilla a los problemas que encuentro. Una cosa es innegable, los juegos de betseda son tan ambiciosos y ricos en su mundo, como bug tienen. Es comprensible al fin y al cabo, a mayor complejidad mas probabilidad que algo se joda.

Eso de los chorros de luz, ¿es después de terminar la misión "final" del colegio, verdad? Es que a mí me pasó lo mismo, y ahora viendo tu comentario creo que es que al limpiar los chorros, absorbes magia y de ahí tu "invencibilidad". Fíjate en el menú de magia, en la pestaña de Efectos activos, a ver si tienes bonificadores a magia de dudosa procedencia con tiempo de duración en horas. Mi consejo, que lo aproveches mientras puedas, que al final se gasta xD.

satan bihotz txiki escribió:Alguien ha conseguido todos los gritos , tengo duda de si hay alguno para potenciar la habilidad de una mano , porque en el video que salio del sistema de combate se ve que el personaje da muchos golpes y a toda ostia con la espada. Y querrria saber si proviene de algun grito y ademas que me faltan un montonazo de gritos todavia XD , solo tengo 8
Y esos gritos se consiguen en las tumbas de los dragones?
un saludete

No recuerdo el nombre del grito ni donde lo conseguí, pero lo que hace es aumentar la velocidad de ataque con armas. Para conseguir gritos,
una vez hayas conocido a los Barbas Grises, pregúntale a Arngeir (o algo así) que si han encontrado otra palabra de poder, y te dirá que han percibido una palabra en tal mazmorra. Ya sólo ir, y conseguirla. Y cuidado con el guardián [sati] .

Por cierto, un detalle para los que hayan hecho las primeras misiones de los Barbas Grises en la historia principal.
Durante tu entrenamiento, el Arngeir este o como se llame te dice que el resto de Barbas no hablan porque su Voz es tan potente que te destrozaría. Una vez completas tu entrenamiento, los tíos te gritan al oído y al resistirlo, demuestras ser un verdadero Sangre de Dragón y bla bla bla. Pues bien, si después de esto vuelves a hablar con ellos, te responden sólo con un "Dovahkiin" perfectamente entonado que hace que tiemble el suelo xD.
el problema del grito a hace q puedas atacar mas rapido es que no puedes usarlo sobre armas encantadas. Tiene q ser un arma bruta
Bueno, tras unas 40 horas de juego me ha salido el bug de esos que te arrepientes de haberte comprado el juego por muy guapo que este. En la primera misión de los compañeros, la que te mandan matar al líder de la torre de Valtheim. En su momento cuando me lo dijo lo deje para otro momento, pero en otra misión pase por allí y aproveche para matarlo. Ahora no me sale ni la misión en el menú ni puedo hablar con el tío que me ha dado la misión, así que me voy a quedar sin poder hacer lo que todos sabéis.

Alguien que me pueda ayudar en este problema?
Una cosa un poco rara de la mision Enterrados
pues tras descubrir que Alva era una vampira fui a la Jarl, pero me las ingenie para no toparme con ella por el camino, despues el Jarl me dice que mate al vampiro de la cueva... Voy lo mato y SORPRESA Alva esta alli de brazos cruzados sin hacer nada con el tio muerto a sus pies, si le hablo me dice lo mismo que me dcia antes, hola y poco mas, esto es normal? Recuerdo que en otra partida la mate en su casa y a Helgen tambien pero en esta siguen vivos y no me dicen na

Alguien sabe como parar una pelea?
Creo que he encontrado una casa gratis xD iba de camino a acabar la mision de resacon en las vegas xD, y me he topado con:

Un aserradero, en el que unicamente vive una mujer en su casa, y luego tiene una casa para obreros..pero como ella misma dice todos se fuero a la guerra y nadie trabaja ya ahí...


Y el caso esque si entras en la casa, que tiene 3 camas, amueblada etc xD puedes coger todo lo que hay dentro y no sale como robar, ademas deja dormir perfectamente en cualquiera de las 3 camas, y las vistas de fuera con el rio al lado molan, ademas tienes trabajo justo al lado si quieres xD.

Os dejo la localizacion en captura (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber donde está):
Imagen



Y aqui unas fotos de la casa en si.....:

Imagen
Imagen

Y para que veais que se puede coger lo que quieras y dormir sin problemas:

Imagen
Imagen

Voy a probar de dejar tonterias en los cofres y armarios y en el suelo y cuando vuelva en unas horas/dias del juego, a ver si siguen ahi, pero vamos, no vive nadie segun dice la tia xd asi que no veo como podrian desaparecer....
Un poco descuidado el jardin, no? XD
Un nordico no puede perder el tiempo en esas ñoñerias [poraki]

Segun comentan lo unico malo que tendria esque al no ser tuya, en vez de un 20% de exp al dormir, te darian un 10% XD....me la bufa, no la quiero para dormir, la quiero para almacenar cosas y que no desaparezcabn, y al estar abandonada y no interpretarte nada d elo que haces dentro como robar, no creo que pase...ademas tienes al lado curro y pasta facil xD....ya comentaré si las cosas desaparecen o no, pero desde luego, antes que dejarme 5000 en una casa que solo quiero para dejar cosas en el suelo o muebles, me quedo con esto XD
John Locke escribió:Bueno, tras unas 40 horas de juego me ha salido el bug de esos que te arrepientes de haberte comprado el juego por muy guapo que este. En la primera misión de los compañeros, la que te mandan matar al líder de la torre de Valtheim. En su momento cuando me lo dijo lo deje para otro momento, pero en otra misión pase por allí y aproveche para matarlo. Ahora no me sale ni la misión en el menú ni puedo hablar con el tío que me ha dado la misión, así que me voy a quedar sin poder hacer lo que todos sabéis.

Alguien que me pueda ayudar en este problema?


Me cito
Me pongo en modo "de compras". En este modo dejo todas las armaduras y armas adicionales en el baúl de mi casa y me meto ropa de ciudadano y me pongo a comprar, hacer pociones, herreria, etc. Lo hago más que nada por el peso, que sin armadura puedo cargar más mierdas. Total, estoy en Carrera Blanca, y me pego un viaje rapido a Cauce Boscos a hacerle una visita a mi colega Lucano. Salgo de la tienda y aparece un pedazo de Dragon de Sangre en todo el medio del pueblo. Gracias a Dios me dejo siempre un arma y un arco en mi modo "de compras". He terminado matando al dragon vestido con ropa de civil, y su maravilloso indice de armadura 0 [sonrisa]. He tenido la enorme suerte de que el agro se lo han echo los soldados, sino soy Nórdico chamuscado.

Que grande es este juego xDDD
Zack_VII escribió:Un nordico no puede perder el tiempo en esas ñoñerias [poraki]

Segun comentan lo unico malo que tendria esque al no ser tuya, en vez de un 20% de exp al dormir, te darian un 10% XD....me la bufa, no la quiero para dormir, la quiero para almacenar cosas y que no desaparezcabn, y al estar abandonada y no interpretarte nada d elo que haces dentro como robar, no creo que pase...ademas tienes al lado curro y pasta facil xD....ya comentaré si las cosas desaparecen o no, pero desde luego, antes que dejarme 5000 en una casa que solo quiero para dejar cosas en el suelo o muebles, me quedo con esto XD

A mi me suena muy idilico el sitio, veras como te eches una cabezada y vaya la tia esa a hacerte mortadela XD
John Locke escribió:
John Locke escribió:Bueno, tras unas 40 horas de juego me ha salido el bug de esos que te arrepientes de haberte comprado el juego por muy guapo que este. En la primera misión de los compañeros, la que te mandan matar al líder de la torre de Valtheim. En su momento cuando me lo dijo lo deje para otro momento, pero en otra misión pase por allí y aproveche para matarlo. Ahora no me sale ni la misión en el menú ni puedo hablar con el tío que me ha dado la misión, así que me voy a quedar sin poder hacer lo que todos sabéis.

Alguien que me pueda ayudar en este problema?


Me cito

¿no te sale en el menú? La misiones de los compañeros salen con el dibujo de una cabeza de lobo, busca bien
¿tienes una partida guardada antes de ese momento? porque siempre puedes cargar una partida anterior. Es bueno tener varios saves por si las moscas
estoy un poco cansado de hacer misiones con los compañeros, pero tengo una duda

como uso ser hombre lobo?. el la misión que lo consegui fue la única de que lo utilice y no sé cómo volver a utilizarlo.

cuantas misiones tener los compañero?
ReinonXXL escribió:estoy un poco cansado de hacer misiones con los compañeros, pero tengo una duda

como uso ser hombre lobo?. el la misión que lo consegui fue la única de que lo utilice y no sé cómo volver a utilizarlo.

cuantas misiones tener los compañero?


vete a magia y poderes, se usa como un grito, con RB
Que bajon, ya me he pasado la trama principal sin querer. Es cortisima pero infinitamente mejor que la del oblivion. Si te pones te puedes pasar el juego en 3h tranquilamente, tenian que haberla alargado mas hombre.
oyAm escribió:Que bajon, ya me he pasado la trama principal sin querer. Es cortisima pero infinitamente mejor que la del oblivion. Si te pones te puedes pasar el juego en 3h tranquilamente, tenian que haberla alargado mas hombre.


hombre sin saber donde esta nada, ni de palo, yo tambien me acabo de pasar la trama principal y llevo unas cuantas mas, eso si una vez pasado si te pones.......
por cierto:
pense que alduin me duraria mas en combate, o por lo menos cuando moria me pense que iva a mutarse o algo por el estilo, se me izo corta la batalla XD
acabo de encontrarme un breton con casi un set entero de ébano, menos las botas q eran de enano y la espada q era de cristal xD y hace una hora o asi casi me la crafteo y ahora la tengo de gratis xD
Zack_VII escribió:Creo que he encontrado una casa gratis


Me la encontre hace un par de dias. No es que sea gratis, es que la persona que vivia en ella se marcho. O al menos algo asi cuenta la señorita que anda por alli. Que por cierto
si le ayudas a cortar maderaca, te puedes casar con ella, creo.
Apleton escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Es que me extraña mucho, yo quiero matar dragones!!!

Si hasta se ha enganchado mi novia al juego, tiene menor nivel que yo y (creo) que lleva menos horas que yo, y le han aparecido un montón ya.

Espero que se vayan animando los dragones, que tengo ganas de cazar...


Igual no te salen porque con las contestaciones bordes que metes en el foro te conocen y pasan de ti.

En serio.... sigo el foro y me parece una pasada pero gente asi me desespera


Hombre! Aquí tenemos al "experto rolero" con otro de sus tan valiosos post...

Jajajajaj permíteme que me ría... Llevas 3 míseros mensajes y ninguno vale para aportar nada. Eso sí que me desespera a mí, el anterior mensaje pasé (bueno, pasamos mi amigo y yo) de ti, pero ya es la segunda vez y así no funcionan las cosas, sabes?

Si vas a postear intenta aportar algo, y si no, pues no digas nada, porque aquí contestaciones bordes pues ya me dirás... si es ser borde decir a la gente que por ejemplo, use la búsqueda porque pregunta cosas que están repetidas mil y una veces, pues estamos apañaos. El foro está para preguntar, pero también para buscarse la vida al menos un poquito antes de preguntar, ya que tenemos aquí métodos para buscar con los que encuentras lo que quieras. Luego, si ves que no encuentras respuesta, pues preguntas, porque sino el hilo se llena de las mismas preguntas, algunas incluso se resuelven mirando el manual del propio juego.

Gente como tú sí que me desespera a mí, que entra a un foro y postea nada más que para criticar.

Ahora, si tienes algún problema personal, me lo comentas por privado, que a la gente no le interesan estas cosas. Si tu próximo objetivo va a ser coger un post mío y soltarme alguna tontería como ésta, pues te lo puedes ahorrar.

Saludos
Bueno, siendo el Skyrim el primer juego de la saga que he probado y con tan solo una hora y media de juego ya puedo decir que este juego es Dios. [tadoramo]

Y la única pregunta que tengo es: The Elder Scrolls, ¿dónde has estado toda mi vida? xDDDDD
insert-brain escribió:Bueno, siendo el Skyrim el primer juego de la saga que he probado y con tan solo una hora y media de juego ya puedo decir que este juego es Dios. [tadoramo]

Y la única pregunta que tengo es: The Elder Scrolls, ¿dónde has estado toda mi vida? xDDDDD


Estoy como tú, pero...qué pasará cuando lo acabemos? nuestra vida se hundirá y no jugaremos a nada que nos llene tanto? xDD

Por cierto que el juego se me cuelga cada vez más, jugando desde DVD, voy a probar a borrar partidas que ya tengo 100 acumuladas a lo tonto. Se pueden borrar desde el menú del juego o hay que hacerlo vía xbox?
Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.
Bueno os cuento lo que me pasó a mi, para que si le pasa a alguien más, sepa como arreglarlo.

Carga el juego, sale el menú, le doy a continuar y automáticamente salta un error, diciendo que el disco está sucio, cosa imposible porque acababa de jugar hace 2 minutos. Lo saco lo limpio y otra vez el mismo mensaje. Como veo que no es un error "real" me da por mirar las partidas salvadas desde el menú de la xbox->sistema->memoria y descubro que las 3 últimas, al intentar moverlas desde el Disco Duro al USB me da error (ojo, no aparece el icono de datos incorrectos al lado de la partida) las borro (perdiendo un par de misiones SIC).
Cargo el juego otra vez y me deja cargar la partida que quiera, y todo correcto.

Solo eso, por si alguien se encuentra ese error. No se si ya estaba por aquí, pero es para ahorrar un susto a más de uno.

Saludos!
Kain SirKoT escribió:
ReinonXXL escribió:estoy un poco cansado de hacer misiones con los compañeros, pero tengo una duda

como uso ser hombre lobo?. el la misión que lo consegui fue la única de que lo utilice y no sé cómo volver a utilizarlo.

cuantas misiones tener los compañero?


vete a magia y poderes, se usa como un grito, con RB

Añado
Las misiones de cualquier hermandad son infinitas. No te comas la cabeza por cuantas misiones quedan porque lo unico que tiene fin es la historia


A ver, es imposible pasarse la historia en 3 horas porque solo el pateo de un sitio a otro te lleva ese tiempo. La historia dura entre 25 y 30 horas, un poco más que en Oblivion que estaba sobre las 15 y 20 horas. No exagereis tanto que luego llega gente nueva al foro con la duda de pillarselo o no y lee que solo dura 3 horas y lo primero que piensa es que el juego es una mierda, cuando en realidad el juego es casi infinito
[quote="fistro69"]Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Luego te sale una misión más. Supongo que te la resolverán ahí. Yo no la he hecho porque no sé si puedo acceder a ese sitio.
fistro69 escribió:Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.

1-Siempre es bueno tener varias partidas guardadas por si pasa una cosita de estas. Así solo tienes que cargar una partida anterior y ya está
2-
Debes dejarlo en el cofre que hay en la basa de las escaleras antes de entrar al templo
Sr.Rubio escribió:
insert-brain escribió:Bueno, siendo el Skyrim el primer juego de la saga que he probado y con tan solo una hora y media de juego ya puedo decir que este juego es Dios. [tadoramo]

Y la única pregunta que tengo es: The Elder Scrolls, ¿dónde has estado toda mi vida? xDDDDD


Estoy como tú, pero...qué pasará cuando lo acabemos? nuestra vida se hundirá y no jugaremos a nada que nos llene tanto? xDD

Por cierto que el juego se me cuelga cada vez más, jugando desde DVD, voy a probar a borrar partidas que ya tengo 100 acumuladas a lo tonto. Se pueden borrar desde el menú del juego o hay que hacerlo vía xbox?


Que hareis cuando acabe? pues teneis elder scrolls hasta la jubilacion si quereis xD

1.1 The Elder Scrolls: Arena (1994)
1.2 The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1.3 The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
1.3.1 The Elder Scrolls III: Tribunal
1.3.2 The Elder Scrolls III: Bloodmoon
1.4 The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
1.4.1 The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
1.4.2 The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)
ernen escribió:
Sr.Rubio escribió:
insert-brain escribió:Bueno, siendo el Skyrim el primer juego de la saga que he probado y con tan solo una hora y media de juego ya puedo decir que este juego es Dios. [tadoramo]

Y la única pregunta que tengo es: The Elder Scrolls, ¿dónde has estado toda mi vida? xDDDDD


Estoy como tú, pero...qué pasará cuando lo acabemos? nuestra vida se hundirá y no jugaremos a nada que nos llene tanto? xDD

Por cierto que el juego se me cuelga cada vez más, jugando desde DVD, voy a probar a borrar partidas que ya tengo 100 acumuladas a lo tonto. Se pueden borrar desde el menú del juego o hay que hacerlo vía xbox?


Que hareis cuando acabe? pues teneis elder scrolls hasta la jubilacion si quereis xD

1.1 The Elder Scrolls: Arena (1994)
1.2 The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
1.3 The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
1.3.1 The Elder Scrolls III: Tribunal
1.3.2 The Elder Scrolls III: Bloodmoon
1.4 The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
1.4.1 The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
1.4.2 The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007)


El Daggerfall, que lo tengo original, puede ser el juego que más horas le eché en mi vida XD
Alexis77 escribió:
fistro69 escribió:Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.

1-Siempre es bueno tener varias partidas guardadas por si pasa una cosita de estas. Así solo tienes que cargar una partida anterior y ya está
2-
Debes dejarlo en el cofre que hay en la basa de las escaleras antes de entrar al templo

Lo de los compañeros:
Si lo de cargar partida lo dices porque matan al personaje que le tenia que entregar las cabezas no creo que se arregle asi porque este personaje tiene que morir si o si ya que luego asistimos a su funeral y todo,asi que no se que hacer con las cabezas.

Lo de los Barbas lo habia visto ahi fuera pero ni me imagine que habia que hacerlo asi.

Muchas gracias por tu ayuda!!

[beer]
Hola,
¿Me podeis orientar con una cosilla?

Hay misiones principales, misiones secundarias, misiones varias y misiones de los gremios.

Pero cuando miro las estadisticas de misiones, arriba del todo me aparece: "Misiones completadas - 28"

¿A qué misiones se refiere esto? Porque no son ni principales, ni secundarias, ni varias ni de gremios, que ya aparecen más abajo.
Saludos.
lonedrow escribió:
Luego te sale una misión más. Supongo que te la resolverán ahí. Yo no la he hecho porque no sé si puedo acceder a ese sitio.

He hecho un par de cosas mas pero de momento no puedo deshacerme de ellas.

Gracias [beer]
(mensaje borrado)
fistro69 escribió:
lonedrow escribió:
Luego te sale una misión más. Supongo que te la resolverán ahí. Yo no la he hecho porque no sé si puedo acceder a ese sitio.

He hecho un par de cosas mas pero de momento no puedo deshacerme de ellas.

Gracias [beer]


No desesperes, te queda la ultima misión de los compañeros. Tras finalizaría ya podrás sacar de tu inventario las cabezas que te sobren!
<<PoRtNoY>> escribió:
Apleton escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Es que me extraña mucho, yo quiero matar dragones!!!

Si hasta se ha enganchado mi novia al juego, tiene menor nivel que yo y (creo) que lleva menos horas que yo, y le han aparecido un montón ya.

Espero que se vayan animando los dragones, que tengo ganas de cazar...


Igual no te salen porque con las contestaciones bordes que metes en el foro te conocen y pasan de ti.

En serio.... sigo el foro y me parece una pasada pero gente asi me desespera


Hombre! Aquí tenemos al "experto rolero" con otro de sus tan valiosos post...

Jajajajaj permíteme que me ría... Llevas 3 míseros mensajes y ninguno vale para aportar nada. Eso sí que me desespera a mí, el anterior mensaje pasé (bueno, pasamos mi amigo y yo) de ti, pero ya es la segunda vez y así no funcionan las cosas, sabes?

Si vas a postear intenta aportar algo, y si no, pues no digas nada, porque aquí contestaciones bordes pues ya me dirás... si es ser borde decir a la gente que por ejemplo, use la búsqueda porque pregunta cosas que están repetidas mil y una veces, pues estamos apañaos. El foro está para preguntar, pero también para buscarse la vida al menos un poquito antes de preguntar, ya que tenemos aquí métodos para buscar con los que encuentras lo que quieras. Luego, si ves que no encuentras respuesta, pues preguntas, porque sino el hilo se llena de las mismas preguntas, algunas incluso se resuelven mirando el manual del propio juego.

Gente como tú sí que me desespera a mí, que entra a un foro y postea nada más que para criticar.

Ahora, si tienes algún problema personal, me lo comentas por privado, que a la gente no le interesan estas cosas. Si tu próximo objetivo va a ser coger un post mío y soltarme alguna tontería como ésta, pues te lo puedes ahorrar.

Saludos


Buenos dias Portnoy "El espanta dragones"

Justo ahora acaba de matar a un dragon y me he acordado de ti. Yo creo que quizas el problema que tienes es que aunque te aparecen no puedes matarlos por tu falta de skill en un juego tan complejo. Tranquilo que me han dicho que el nuevo super mario esta muy bien y quizas se adapte un poco mejor a tu nivel de juego.

Por otra parte no me parece justo que digas que no aporto nada porque di mi opinion sobre el juego, aunque a veces por mi experiencia moleste a alguien.

Tranquilo que a partir de ahora subire las fotos de los dragones a los que mate y incluso alguno le pondre tu nombre.
Apleton escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Apleton escribió:
Igual no te salen porque con las contestaciones bordes que metes en el foro te conocen y pasan de ti.

En serio.... sigo el foro y me parece una pasada pero gente asi me desespera


Hombre! Aquí tenemos al "experto rolero" con otro de sus tan valiosos post...

Jajajajaj permíteme que me ría... Llevas 3 míseros mensajes y ninguno vale para aportar nada. Eso sí que me desespera a mí, el anterior mensaje pasé (bueno, pasamos mi amigo y yo) de ti, pero ya es la segunda vez y así no funcionan las cosas, sabes?

Si vas a postear intenta aportar algo, y si no, pues no digas nada, porque aquí contestaciones bordes pues ya me dirás... si es ser borde decir a la gente que por ejemplo, use la búsqueda porque pregunta cosas que están repetidas mil y una veces, pues estamos apañaos. El foro está para preguntar, pero también para buscarse la vida al menos un poquito antes de preguntar, ya que tenemos aquí métodos para buscar con los que encuentras lo que quieras. Luego, si ves que no encuentras respuesta, pues preguntas, porque sino el hilo se llena de las mismas preguntas, algunas incluso se resuelven mirando el manual del propio juego.

Gente como tú sí que me desespera a mí, que entra a un foro y postea nada más que para criticar.

Ahora, si tienes algún problema personal, me lo comentas por privado, que a la gente no le interesan estas cosas. Si tu próximo objetivo va a ser coger un post mío y soltarme alguna tontería como ésta, pues te lo puedes ahorrar.

Saludos


Buenos dias Portnoy "El espanta dragones"

Justo ahora acaba de matar a un dragon y me he acordado de ti. Yo creo que quizas el problema que tienes es que aunque te aparecen no puedes matarlos por tu falta de skill en un juego tan complejo. Tranquilo que me han dicho que el nuevo super mario esta muy bien y quizas se adapte un poco mejor a tu nivel de juego.

Por otra parte no me parece justo que digas que no aporto nada porque di mi opinion sobre el juego, aunque a veces por mi experiencia moleste a alguien.

Tranquilo que a partir de ahora subire las fotos de los dragones a los que mate y incluso alguno le pondre tu nombre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por estos pedazo de post, hacía tiempo que no me reía tanto...

Sigue matando dragones maestro! Algún día dominarás el mundo!
argailtreefolk escribió:
fistro69 escribió:
lonedrow escribió:
Luego te sale una misión más. Supongo que te la resolverán ahí. Yo no la he hecho porque no sé si puedo acceder a ese sitio.

He hecho un par de cosas mas pero de momento no puedo deshacerme de ellas.

Gracias [beer]


No desesperes, te queda la ultima misión de los compañeros. Tras finalizaría ya podrás sacar de tu inventario las cabezas que te sobren!

Como me alegra oir esto!!!
Gracias!!
[tadoramo] [tadoramo]
[beer]
A ver dejemos las peleas y discusiones que afean el hilo por favor

Fistro te pido disculpas por no poder ayudarte en la misión de los compañeros. Estoy bastante más atrasado que tu con esas misiones y me había confundido con otra en que tenias que matar
a unas brujas cuervo
. Mis disculpas [angelito]
Sobre la misión de la estrella de azura

Que diferencia hay entre llevarsela a la daedra o al tipo ese de la posada?No puedo probar ambas opciones porque directamente no puedo probar ninguna...la violación que me meten cuando entro dentro de la estrella es de escandalo xD Para esa zona hay que tener mucho nivel no?yo soy lvl 20 ahora mismo y vamos no duro ni un minuto
Alexis77 escribió:A ver dejemos las peleas y discusiones que afean el hilo por favor

Fistro te pido disculpas por no poder ayudarte en la misión de los compañeros. Estoy bastante más atrasado que tu con esas misiones y me había confundido con otra en que tenias que matar
a unas brujas cuervo
. Mis disculpas [angelito]

Tranquilo!!

No pasa nada,lo que cuenta es la intencion y es lo que se agradece.
[beer]
fistro69 escribió:Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.


A la de los Compañeros tranquilo que luego puedes desacerte de ellas, yo también lo hice como tú y las cojí todas.

La de los Barbas grises ni idea no he llegado ahí todavía.
Mi norma de los Elder Scrolls es las misiones principales para lo último, y en este he avanzado un poco, por qué si no, no veo a los dragones ni en pintura.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
fistro69 escribió:Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.


A la de los Compañeros tranquilo que luego puedes desacerte de ellas, yo también lo hice como tú y las cojí todas.

La de los Barbas grises ni idea no he llegado ahí todavía.
Mi norma de los Elder Scrolls es las misiones principales para lo último, y en este he avanzado un poco, por qué si no, no veo a los dragones ni en pintura.

Un saludo!!


Yo estoy en la última misión de eso.
SI la tumba está en una isla, ¿cómo puedo acceder?
Alexis77 escribió:1-Siempre es bueno tener varias partidas guardadas por si pasa una cosita de estas. Así solo tienes que cargar una partida anterior y ya está


Yo desde hace mucho tiempo ya, tengo la sana costumbre de tener al menos 2 saves de los juegos a los que les estoy dando.

Ya he tenido muy malas experiencias en el pasado.

Voy alternando los guardados, unas veces en uno y otras en otro. Así me aseguro de tener dos backups de mi partida bastante actualizados.

Saludos.
VIDHAR escribió:
A la de los Compañeros tranquilo que luego puedes desacerte de ellas, yo también lo hice como tú y las cojí todas.

La de los Barbas grises ni idea no he llegado ahí todavía.
Mi norma de los Elder Scrolls es las misiones principales para lo último, y en este he avanzado un poco, por qué si no, no veo a los dragones ni en pintura.

Lo de los compañeros ya me lo habia comentado otro usuario hace un ratito pero muchas gracias por contestar.

Lo de los Barbas Grises tambien me lo ha aclarado otro usuario,te lo dejo en spoiler por si quieres saberlo para cuando te pidan hacerlo:

Pues tan simple como depositar las provisiones en el cofre que tienen en la entrada del monasterio

Un saludo!!
17555 respuestas