[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Patxo escribió:Sobre la misión de la estrella de azura

Que diferencia hay entre llevarsela a la daedra o al tipo ese de la posada?No puedo probar ambas opciones porque directamente no puedo probar ninguna...la violación que me meten cuando entro dentro de la estrella es de escandalo xD Para esa zona hay que tener mucho nivel no?yo soy lvl 20 ahora mismo y vamos no duro ni un minuto


Yo tuve que bajar el nivel de dificultad porque me caían hostias hasta en el carné de identidad xD
Si se lo llevas a uno u otro te darán un objeto diferente, creo que ambos sirven para capturar almas humanas, pero uno (el de la posada que es al que se la di yo) es para recargar armas y cosas así y la de la daedra es más para encantamientos. Aunque yo he podido usarla para ambas cosas, o sea que no me ha quedado claro (lo leí en la wiki...)
Alexis77 escribió:
Kain SirKoT escribió:
ReinonXXL escribió:estoy un poco cansado de hacer misiones con los compañeros, pero tengo una duda

como uso ser hombre lobo?. el la misión que lo consegui fue la única de que lo utilice y no sé cómo volver a utilizarlo.

cuantas misiones tener los compañero?


vete a magia y poderes, se usa como un grito, con RB

Añado
Las misiones de cualquier hermandad son infinitas. No te comas la cabeza por cuantas misiones quedan porque lo unico que tiene fin es la historia


Es que quiero dejar de ser hombre lobo para poder ser vampiro y se que estan las misiones PUREZA y a mi no me sale. A todos los compañeros les sale menos Arkansas y a mi. Y claro, es cansino pedir trabajo y que nunca te salga esta esperada misión
jarl, siendo elfo oscuro los dragones me estan resultando mamados, porque los de fuego directamente ni me tocan (elfo oscuro inmune a fuego) y a los demas les suelto un grito de tormenta creo q era o ventisca, algo asi, y luego con otro golpe de arma lo remato ya (lvl 19) y llevo ya unos 13 dragones.


por cierto, cuidado con la daedrica del sacrificio, que se desbloquea con lvl 30, y yo fui tan pancho hice el sacrificio y no pasaba nada, y ahi se quedaba to, asi q no se si posteriormente lo daria como ejecutado, pero por si acaso.........recarga! ^^
Alguien puede decirme en donde se puede fundir el mineral para pasarlo a lingote? Voy a las herrerias y en las fraguas no me deja...
jesteveztb escribió:Alguien puede decirme en donde se puede fundir el mineral para pasarlo a lingote? Voy a las herrerias y en las fraguas no me deja...


Tienes que buscar el horno de fundición, en carrera blanca esta justo al lado de la fragua, que es como un iglú de los esquimales pero de color negro XD
Buenas a todos los nordicos y demas razas del mundo de skyrim, ayer empece una nueva partida con un alto elfo en plan destruccion y conjuracion y es increible me encanta ir con escudo y magia en la otra, alternando entre hechizos de destruccion y levantar zombie para que me ayuden, ademas al final de la mision de la garra me salto un baston de invocar familiar que esta chulisimo (aunque no aguante una mierda el bicho XD ) estoy bastante contento con el personaje pero quiero hacer unas preguntas.


1 - Es posible craftear tunicas de mago???
2 - al final cual es el limite de perks que se pueden conseguir?
3 - es tonteria para un mago ir con un escudo esque he pensado que en vez de subir la rama de destruccion de doble cast subir proteccion con escudo por ser mas duro.

Muchas gracias y ya comentare mis aventuras por el mundo de skyrim.
lonedrow escribió:
VIDHAR escribió:
fistro69 escribió:Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.


A la de los Compañeros tranquilo que luego puedes desacerte de ellas, yo también lo hice como tú y las cojí todas.

La de los Barbas grises ni idea no he llegado ahí todavía.
Mi norma de los Elder Scrolls es las misiones principales para lo último, y en este he avanzado un poco, por qué si no, no veo a los dragones ni en pintura.

Un saludo!!


Yo estoy en la última misión de eso.
SI la tumba está en una isla, ¿cómo puedo acceder?


Nadando, cuidado con los osos polares.
juancarlo escribió:
Rivroner escribió:
juancarlo escribió:Cuando vosotros entrais y saleis de una casa,una cueva,haceis viajes rapidos,etc,os carga la partida al instante,o os tarda mas de 30 segundos?


7-8 segundos me tarda a mí así a ojo lo de entrar y salir de casas y cuevas. El viaje rápido si que tarda más, pero no creo que sean más de 20 segundos. Juego desde pendrive.



No jodas?


Yo muchas veces me desespero por los tiempos de carga,yo juego con un pendrive para guardar los datos,pero desde el disco.


No se que no viene a cuento,pero cuanto cuesta un pendrive de 8 Gigas en una tienda tipo media mark,o tienda de informatica.


Pues a euro por giga más o menos. Tb es verdad, que no lo he dicho que mi pendrive de 16 gigas es rápido (como el disco duro de la 360 más o menos leyendo), que no todos los pendrives leen datos a la misma velocidad. Escribir es más lento que el disco duro, pero no mucho más, pero loimportante, que es leer es más rápido que otros que tengo.
Buenos días ciudadanos de Skyrim, digo del foro, bueno pues aunque tarde por fin tengo el juego y madre mía me ahorro los comentarios y los piropos porque seguro que ya los ha dicho alguien antes que yo, en fin ojalá y saquen un juego de estos todos los años, sencillamente impresionante.

Saludos y a disfrutar
Yo estoy haciendo unas misiones que no tenía muchas ganas de hacer para tener mercaderes con dinero suficiente para pagarme unas tristes dagas encantadas, que cada una vale unos 1400 y casi no encuentro ninguno que tenga suficiente pasta para venderle más de 1 y paso de poner perks a elocuencia.
carmelero escribió:Yo estoy haciendo unas misiones que no tenía muchas ganas de hacer para tener mercaderes con dinero suficiente para pagarme unas tristes dagas encantadas, que cada una vale unos 1400 y casi no encuentro ninguno que tenga suficiente pasta para venderle más de 1 y paso de poner perks a elocuencia.


Tener mercaderes con más dinero, pero sin subir elocuencia? Hay misiones que influyen en ello? Te escucho... [fumando]
Tienes que dejar la mochila antes de entrar al templo de los barbas grises. Fijate bien y marca en el mapa esa misión,no tendrás problema
Yo estoy en la última misión de eso.
SI la tumba está en una isla, ¿cómo puedo acceder?
[/quote]

Nadando, cuidado con los osos polares.[/quote]

Gracias por contestar. Pues ya les vale, ya se podría alquilar un barco o algo.
<<PoRtNoY>> escribió:
carmelero escribió:Yo estoy haciendo unas misiones que no tenía muchas ganas de hacer para tener mercaderes con dinero suficiente para pagarme unas tristes dagas encantadas, que cada una vale unos 1400 y casi no encuentro ninguno que tenga suficiente pasta para venderle más de 1 y paso de poner perks a elocuencia.


Tener mercaderes con más dinero, pero sin subir elocuencia? Hay misiones que influyen en ello? Te escucho... [fumando]


En el gremio de ladrones te dan unas misiones secundarias que no tienen que ver con la trama del gremio. Una vez haces 5 en 1 de las 4 ciudades donde te envían te dan una misión especial para hacer en esa ciudad. Una vez acabada en el gremio aparece 1 mercader y la que estaba desde el principio sube la pasta que tiene. Y almenos en Ventalia aparece un vendedor de los que compra material robado, en Carrera Blanca que es la otra ciudad donde he hecho la misión especial no lo he mirado.
lonedrow escribió:Yo estoy en la última misión de eso.
SI la tumba está en una isla, ¿cómo puedo acceder?


Nadando, cuidado con los osos polares.[/quote]

Gracias por contestar. Pues ya les vale, ya se podría alquilar un barco o algo.[/quote]

Tranquilo que son unos metros, no hay mucha distancia.
carmelero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
carmelero escribió:Yo estoy haciendo unas misiones que no tenía muchas ganas de hacer para tener mercaderes con dinero suficiente para pagarme unas tristes dagas encantadas, que cada una vale unos 1400 y casi no encuentro ninguno que tenga suficiente pasta para venderle más de 1 y paso de poner perks a elocuencia.


Tener mercaderes con más dinero, pero sin subir elocuencia? Hay misiones que influyen en ello? Te escucho... [fumando]


En el gremio de ladrones te dan unas misiones secundarias que no tienen que ver con la trama del gremio. Una vez haces 5 en 1 de las 4 ciudades donde te envían te dan una misión especial para hacer en esa ciudad. Una vez acabada en el gremio aparece 1 mercader y la que estaba desde el principio sube la pasta que tiene. Y almenos en Ventalia aparece un vendedor de los que compra material robado, en Carrera Blanca que es la otra ciudad donde he hecho la misión especial no lo he mirado.


Muchas gracias, habrá que probar a ver. Todavía no me he unido a nadie, y mira que tengo ganas, pero siempre me entretengo por el camino [carcajad]

A ver si hay suerte y todo va bien, que yo también estoy intentando vender cosas y es un coñazo a veces, los mercaderes no tienen apenas dinero, enseguida vuela...
Cuando se termina la historia principal se puede seguir jugando haciendo secundarias y demás? :-?
Si no se puede.... Hay algún punto de no retorno? :-?
Yo tampoco entiendo muy bien, que un mercader de una ciudad como Carrera Blanca tenga solo 1000 monedas de oro en su haber, y yo lleve 10.000...

Es ridículo, al menos me casé con Ysolda y me da pasta de vez en cuando.
Aunque la muy codiciosa no me rebaja los productos de su tienda, y llevamos 2 semanas casados...
Hola,

Yo juego desde el DVD por los problemas que hay si lo pasas al HD, pero cuando hago una limpieza de cache y vuelvo a tratar de jugar al juego me dice que tengo que actualizar la version del juego con el parche inicial ya que las partidas grabadas usan una version posterior. Lo que entiendo por tanto es que el parche queda grabado en memoria y cada vez que la limpias se borra y el problema es que no te da opcion cuando descargas el parche a instalarlo en el HD.
Os pasa tambien a vosotros?? Alguna solucion??
Una pregunta,como se consigue el grito de...
llamada de dragón?
Hay algun bug de magia infinita? Si es asi co se arregla? Rs que he mirado donde pone los efectos activos que llevas y no tengo nada, .asi que debe de ser un bug
VIDHAR escribió:Yo tampoco entiendo muy bien, que un mercader de una ciudad como Carrera Blanca tenga solo 1000 monedas de oro en su haber, y yo lleve 10.000...

Es ridículo, al menos me casé con Ysolda y me da pasta de vez en cuando.
Aunque la muy codiciosa no me rebaja los productos de su tienda, y llevamos 2 semanas casados...


Y como te puedes casar con alguien? a mi no me han dado ninguna opcion en las conversaciones... gracias
fistro69 escribió:Una duda que tengo con una mision de los compañeros:
Vale el tema es que hay una mision que un veterano de los compañeros te pide la cabeza de una bruja con opcion de llevarle todas las cabezas de las brujas de esa mision,el tema es que despues de conseguir todas las cabezas llego a carrera blanca para entregarselas pero lo acaban de matar y me quedo con todas las cabezas en el inventario y cuando quiero deshacerme de ellas no puedo porque me dice que son objetos de mision y no puedo eliminarlas.Esto es normal o cuando avance en las misiones de los compañeros me podre deshacer de ellas?
Es que cada cabeza creo que pesa 4 y tengo 4 o 5 en el inventario ocupando un espacio muy valioso


Y otra duda que tengo con una secundaria para los Barbas grises:
Bueno pues resulta que cuando empiezo a subir la montaña para visitar a los barbas grises me encuentro con un tio que me dice que ya que voy para arriba si les puedo llevar provisiones a los barbas.Le digo que si pero cuando llego arriba no me sale ninguna conversacion para entregarles dichas provisiones y tambien se me queda ocupando inventario porque no puedo desequiparlo al ser un objeto de mision


Gracias de antemano.

Te respondo a la de los Barbas Grises, la otra ni idea, no me he puesto todavía con los compañeros:

Debes dejar la mochila en el cofre grande que hay antes de entrar al monasterio de los Barbas Grises. Al dejarlo con la X se te actuializará la misión, y cuando vuelvas a ver al colega de la mochila al bajar al pueblo te lo agradecerá claro. :)
jesteveztb escribió:
VIDHAR escribió:Yo tampoco entiendo muy bien, que un mercader de una ciudad como Carrera Blanca tenga solo 1000 monedas de oro en su haber, y yo lleve 10.000...

Es ridículo, al menos me casé con Ysolda y me da pasta de vez en cuando.
Aunque la muy codiciosa no me rebaja los productos de su tienda, y llevamos 2 semanas casados...


Y como te puedes casar con alguien? a mi no me han dado ninguna opcion en las conversaciones... gracias


Necesitas hacer unas Quest de la iglesia de Mara en Riften y depende con quien hables te dará la opción.
VIDHAR escribió:Yo tampoco entiendo muy bien, que un mercader de una ciudad como Carrera Blanca tenga solo 1000 monedas de oro en su haber, y yo lleve 10.000...

Es ridículo, al menos me casé con Ysolda y me da pasta de vez en cuando.
Aunque la muy codiciosa no me rebaja los productos de su tienda, y llevamos 2 semanas casados...


Pues mandala a freir esparragos XD XD
jasc1971 escribió:Hola,

Yo juego desde el DVD por los problemas que hay si lo pasas al HD, pero cuando hago una limpieza de cache y vuelvo a tratar de jugar al juego me dice que tengo que actualizar la version del juego con el parche inicial ya que las partidas grabadas usan una version posterior. Lo que entiendo por tanto es que el parche queda grabado en memoria y cada vez que la limpias se borra y el problema es que no te da opcion cuando descargas el parche a instalarlo en el HD.
Os pasa tambien a vosotros?? Alguna solucion??


Los parches se instalan en el caché de la consola, con lo cual cuando borras la caché se borran los parches que tengas.

Saludos.
Tengo una duda en cuanto a NO realizar misiones, a ver si alguien me ayuda...

Me he dado cuenta que a veces salen misiones activas que puedes rechazar y realizar de otra manera: por ejemplo, cuando te unes al gremio de asesinos, si eliges matar a la asesina en lugar de a uno de 'inocentes', se te va la quest de 'unirte al gremio de asesinos' y te sale una nueva de 'acabar con el gremio de asesinos'.

Con los caníbales igual, si decides no unirte y salvar al sacerdote, se te va la misión de unirte a los caníbales y el sacerdote te da pasta por tu ayuda.

¿Sabéis si esto es así siempre? Por ejemplo, si hay alguna manera de quitarse las gemas raras sin unirse al gremio de ladrones, o si puedes acabar con él (que mi primer personaje es de los 'buenos', ya tendré tiempo de delinquir XD)


Tochopost inside!
t0n3 escribió:
jasc1971 escribió:Hola,

Yo juego desde el DVD por los problemas que hay si lo pasas al HD, pero cuando hago una limpieza de cache y vuelvo a tratar de jugar al juego me dice que tengo que actualizar la version del juego con el parche inicial ya que las partidas grabadas usan una version posterior. Lo que entiendo por tanto es que el parche queda grabado en memoria y cada vez que la limpias se borra y el problema es que no te da opcion cuando descargas el parche a instalarlo en el HD.
Os pasa tambien a vosotros?? Alguna solucion??


Los parches se instalan en el caché de la consola, con lo cual cuando borras la caché se borran los parches que tengas.

Saludos.


Jasc1971 eso es así con todos los parches o updates de todos los juegos, los graba en la caché, y si la borras luego al volver a lanzar el juego te lo decarga en unos segundos de nuevo otra vez, no tiene mayor problema si juegas con un original y conectado al live.
azkor escribió:
VIDHAR escribió:Yo tampoco entiendo muy bien, que un mercader de una ciudad como Carrera Blanca tenga solo 1000 monedas de oro en su haber, y yo lleve 10.000...

Es ridículo, al menos me casé con Ysolda y me da pasta de vez en cuando.
Aunque la muy codiciosa no me rebaja los productos de su tienda, y llevamos 2 semanas casados...


Pues mandala a freir esparragos XD XD


No me da la opción de separarme, y no quiero recurrir a mi espada.
Hay algun bug de magia infinita? Si es asi co se arregla? Rs que he mirado donde pone los efectos activos que llevas y no tengo nada, .asi que debe de ser un bug
Hola, alguien que haya podido comprar la casa en riften? Hay que hacer algo especial antes de que la jarl te de misiones y te permita comprar la casa? La jodida pasa de mi cara, ni misiones ni nada... Creo que va a ser un bug, y la casa esta me interesaba por el extra que trae...

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ha salido el parche de las texturas ya?? supuestamente salia hoy no???

PD: estoy en el trabajo y hsta las diez no llego, por tanto no lo puedo ver por mi mismo, por eso lo pregunto.
Creo y si me equivoco que me corrijan :) que hubo una pequeña rectificacion en relacion a la fecha de salida del parche donde dijeron que la salida seria la semana siguiente al Thanksgiving day. El Thanksgiving day es hoy, asi que sera para la semana que viene.

Inicialmente dijeron antes del Thanksgiving day, pero hubo esta rectificacion.

Saludos,
taigcris escribió:Hola, alguien que haya podido comprar la casa en riften? Hay que hacer algo especial antes de que la jarl te de misiones y te permita comprar la casa? La jodida pasa de mi cara, ni misiones ni nada... Creo que va a ser un bug, y la casa esta me interesaba por el extra que trae...

Saludos

Me interesa
Una duda, me recomendais curarme la licantropia??? Es q tengo la posibilidad de hacerlo y no se si hacerlo.....gracias
Gersi escribió:Una duda, me recomendais curarme la licantropia??? Es q tengo la posibilidad de hacerlo y no se si hacerlo.....gracias


Como? Yo acabé las misiones de los Compañeros y no me curé ahora quisiera curarme, no se si es posible.
Gersi escribió:Una duda, me recomendais curarme la licantropia??? Es q tengo la posibilidad de hacerlo y no se si hacerlo.....gracias

Como tu prefieras, yo el único inconveniente que le he visto es que no consigues el bonus por dormir que por otro lado, me he olvidado de preocuparme por contraer enfermedades ya que es 100% resistente, ademas, ahora tengo una transformación chulísima. Es cosa de preferencias.
VIDHAR escribió:
Gersi escribió:Una duda, me recomendais curarme la licantropia??? Es q tengo la posibilidad de hacerlo y no se si hacerlo.....gracias


Como? Yo acabé las misiones de los Compañeros y no me curé ahora quisiera curarme, no se si es posible.


En la ultima mision de los compañeros, cuando matas al lobo rojo del viejo, despues vuelves a poner otra cabeza de bruja, y te pregunta si quieres curarte la licantropia.
VIDHAR escribió:
Gersi escribió:Una duda, me recomendais curarme la licantropia??? Es q tengo la posibilidad de hacerlo y no se si hacerlo.....gracias


Como? Yo acabé las misiones de los Compañeros y no me curé ahora quisiera curarme, no se si es posible.


vuelve al sitio dnd curaste al jefazo y toca la pira de fuego. Supongo q te hara falta llevar una cabeza de bruja.
Otra retalia de postales y video de mi aventura de ayer [beer] (si, pc):

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Paisajes preciosistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor]

FINISH HIM!!!

Imagen


ratataaaa ratataaaa

Y esto, otra de tantas istuaciones epicas de skyrim xD

Imagen

Y aqui el video de como pasó xD:

http://www.youtube.com/watch?v=nG7W1AegaIw

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, recomiendo ir a hablar con los barbas anyes de "abandonar la historia" que joder, llevaba yo 70 horas con el:

primer nivel solo del grito de fuerza implacable xD que no hace nada xD....ya me extrañaba que la gente lo usase tanto xD


Muy guapa la subida pr cierto xD eso si, he de confesar que de casualidad llegué antes al sitio hace unos dias....subiendo por la pendiente de la montaña, nada de escaleras vamos...con el caballo!!!!!!!!! XD, pero decidí que habia que hacerlo bien y subir por las escaleras XD
Alexis77 escribió:
Kain SirKoT escribió:
ReinonXXL escribió:estoy un poco cansado de hacer misiones con los compañeros, pero tengo una duda

como uso ser hombre lobo?. el la misión que lo consegui fue la única de que lo utilice y no sé cómo volver a utilizarlo.

cuantas misiones tener los compañero?


vete a magia y poderes, se usa como un grito, con RB

Añado
Las misiones de cualquier hermandad son infinitas. No te comas la cabeza por cuantas misiones quedan porque lo unico que tiene fin es la historia


A ver, es imposible pasarse la historia en 3 horas porque solo el pateo de un sitio a otro te lleva ese tiempo. La historia dura entre 25 y 30 horas, un poco más que en Oblivion que estaba sobre las 15 y 20 horas. No exagereis tanto que luego llega gente nueva al foro con la duda de pillarselo o no y lee que solo dura 3 horas y lo primero que piensa es que el juego es una mierda, cuando en realidad el juego es casi infinito


el juego ya se ha pasado en 3 horas y piko, imposible no es, pero completarlo del todo si.
ErFaly87cai escribió:
Gersi escribió:Una duda, me recomendais curarme la licantropia??? Es q tengo la posibilidad de hacerlo y no se si hacerlo.....gracias

Como tu prefieras, yo el único inconveniente que le he visto es que no consigues el bonus por dormir que por otro lado, me he olvidado de preocuparme por contraer enfermedades ya que es 100% resistente, ademas, ahora tengo una transformación chulísima. Es cosa de preferencias.



Y te transformas siempre a voluntad? me refiero a si por la noche con luna llena te conviertes automáticamente en lobo? y si te conviertes si puedes dormir o esperar a que se haga de día sin hacer el cabra o que entorpezca alguna misión?
taigcris escribió:Hola, alguien que haya podido comprar la casa en riften? Hay que hacer algo especial antes de que la jarl te de misiones y te permita comprar la casa? La jodida pasa de mi cara, ni misiones ni nada... Creo que va a ser un bug, y la casa esta me interesaba por el extra que trae...

Saludos


q extra es ¿?
el jardin o algo asi ¿?


gracias
Ostia, me he encontrado a una tía que me ha enseñado 6 puntos de arquería gratis
superando pruebas de tiro con arco, esta en un sitio que se llama cabaña de Angi, al sur de Falkreath subiendo la montaña


Caním
Si, te transformas a voluntad, tienes una magía que al usarla te transforma y para mantener la transformación hay que matar enemigos sino vuelves a perder la transformación
El que se pase Skyrim en 3 horas (la principal), deberia ser penado con cadena perpetua XD. Que aberrracion XD XD.

Lo bonito es meterse pateadas, y "pasar" de las misiones a veces, metiendote en este mundo, cazar, etc.
cloud fantasy escribió:Una pregunta,como se consigue el grito de...
llamada de dragón?

Ese grito solo se consigue en la historia principal. Y al final
ErFaly87cai escribió:Ostia, me he encontrado a una tía que me ha enseñado 6 puntos de arquería gratis
superando pruebas de tiro con arco, esta en un sitio que se llama cabaña de Angi, al sur de Falkreath subiendo la montaña


Caním
Si, te transformas a voluntad, tienes una magía que al usarla te transforma y para mantener la transformación hay que matar enemigos sino vuelves a perder la transformación



Gracias ErFaly87cai !! [tadoramo]
k0t3 escribió:Hay algun bug de magia infinita? Si es asi co se arregla? Rs que he mirado donde pone los efectos activos que llevas y no tengo nada, .asi que debe de ser un bug


Ha comentado algún compañero que NO es un bug, que se te acaba el chollo pronto, es simplemente que tienes 100% de regeneración de magia por un tiempo. A mí no me ha pasado de momento, ya comentaré si me pasa si dura eternamente o qué. :p
k0t3 escribió:Hay algun bug de magia infinita? Si es asi co se arregla? Rs que he mirado donde pone los efectos activos que llevas y no tengo nada, .asi que debe de ser un bug


A mi me pasó, me tomé un brebaje que recupera la magia un 60% más rápido durante 300 segundos y se me quedó infinita.

Hasta que me di cuenta y perdí 3 horas de partida volviendo a empezar desde que lo tomé.
A mi el bug que me toca los huevos es que el que decide, porque él lo vale, bajarte a saco los puntos de habilidad que has conseguido con todo el esfuerzo del mundo. Mi arquería ha bajado de 90 a 25. Ya se que sube si se sube la habilidad ¿pero subir de 90 a 91 o bien subir de los 25 que pone a los 26? porque hay un mundo de diferencia entre subir distancias de 1 a otro.
17555 respuestas