[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

carmelero escribió:A mi el bug que me toca los huevos es que el que decide, porque él lo vale, bajarte a saco los puntos de habilidad que has conseguido con todo el esfuerzo del mundo. Mi arquería ha bajado de 90 a 25. Ya se que sube si se sube la habilidad ¿pero subir de 90 a 91 o bien subir de los 25 que pone a los 26? porque hay un mundo de diferencia entre subir distancias de 1 a otro.


¿Te han metido a la carcel o algo? Se supone que al ir al trullo te bajan puntos de habilidad, pero me parece una burrada que te bajen eso, supongo que será un bug sí. Lo siento compi, carga partida anterior y arreglao ¿no?
Rivroner escribió:
k0t3 escribió:Hay algun bug de magia infinita? Si es asi co se arregla? Rs que he mirado donde pone los efectos activos que llevas y no tengo nada, .asi que debe de ser un bug


Ha comentado algún compañero que NO es un bug, que se te acaba el chollo pronto, es simplemente que tienes 100% de regeneración de magia por un tiempo. A mí no me ha pasado de momento, ya comentaré si me pasa si dura eternamente o qué. :p



a mi tb me paso q se me regeneraba echando hostias, creo q tiene q ver con ciertos emblemas de cierta montaña y una bonificacion q te dan al leerlos todos

porque ya os digo q con 100% de regeneracion no se regenera tan rapido, usando una tunica y una mascara mi pj tiene 200% y no era tan rapido como cuando tenia aquello
Primer bug grave que me encuentro en 72 horas de juego. Se trata de una misión que no sale en la lista de misiones, ni siquiera en el apartado de varios. Aún así he intentado completarla:
En la posada de Hibernalia donde hay un borracho llamado Romnir. Al hablar con el dueño de la posada te da la misión de ayudar al pobre Romnir, que se emborracha porque su amada, una tal Isabelle, lo dejó. No me sale la quest por ningún sitio, ni siquiera la flecha que indica donde dirigirse. Tras buscar información entre la gente de la posada, una mujer me indica que Isabelle se fue a Riften con una mujer llamada Vex.
Recuerdo que Vex es una de las ladronas que se encuentran en La Ratonera de Riften. Hablo con ella y me cuenta que la ultima vez que habló con Isabelle esta se dirigía a la cueva de ________ (así mismo me sale en los subtitulos y la frase queda en el aire, sin decir el nombre del lugar)

¿A alguien más le ha pasado?¿donde se suponer que tengo que ir? :-?
Alexis77 escribió:Primer bug grave que me encuentro en 72 horas de juego. Se trata de una misión que no sale en la lista de misiones, ni siquiera en el apartado de varios. Aún así he intentado completarla:
En la posada de Hibernalia donde hay un borracho llamado Romnir. Al hablar con el dueño de la posada te da la misión de ayudar al pobre Romnir, que se emborracha porque su amada, una tal Isabelle, lo dejó. No me sale la quest por ningún sitio, ni siquiera la flecha que indica donde dirigirse. Tras buscar información entre la gente de la posada, una mujer me indica que Isabelle se fue a Riften con una mujer llamada Vex.
Recuerdo que Vex es una de las ladronas que se encuentran en La Ratonera de Riften. Hablo con ella y me cuenta que la ultima vez que habló con Isabelle esta se dirigía a la cueva de ________ (así mismo me sale en los subtitulos y la frase queda en el aire, sin decir el nombre del lugar)

¿A alguien más le ha pasado?¿donde se suponer que tengo que ir? :-?

No es esa tal isabelle la que te enseña el colegio de Hibernalia? Yo pensé que hablando con ella te saldría algo en las opciones de diálogo pero no me salía, y la vedad es que me olvidé de la quest ... co no tenía nada por hacer xD

salu2 [oki]
Alexis77 escribió:Primer bug grave que me encuentro en 72 horas de juego. Se trata de una misión que no sale en la lista de misiones, ni siquiera en el apartado de varios. Aún así he intentado completarla:
En la posada de Hibernalia donde hay un borracho llamado Romnir. Al hablar con el dueño de la posada te da la misión de ayudar al pobre Romnir, que se emborracha porque su amada, una tal Isabelle, lo dejó. No me sale la quest por ningún sitio, ni siquiera la flecha que indica donde dirigirse. Tras buscar información entre la gente de la posada, una mujer me indica que Isabelle se fue a Riften con una mujer llamada Vex.
Recuerdo que Vex es una de las ladronas que se encuentran en La Ratonera de Riften. Hablo con ella y me cuenta que la ultima vez que habló con Isabelle esta se dirigía a la cueva de ________ (así mismo me sale en los subtitulos y la frase queda en el aire, sin decir el nombre del lugar)

¿A alguien más le ha pasado?¿donde se suponer que tengo que ir? :-?


No te preocupes que no es un bug, es una de esas misiones que debes "buscar" digamos. Está en la
Cueva de Hob, sino recuerdo mal al oeste de Hibernalia.
RigorLarena escribió:
Alexis77 escribió:Primer bug grave que me encuentro en 72 horas de juego. Se trata de una misión que no sale en la lista de misiones, ni siquiera en el apartado de varios. Aún así he intentado completarla:
En la posada de Hibernalia donde hay un borracho llamado Romnir. Al hablar con el dueño de la posada te da la misión de ayudar al pobre Romnir, que se emborracha porque su amada, una tal Isabelle, lo dejó. No me sale la quest por ningún sitio, ni siquiera la flecha que indica donde dirigirse. Tras buscar información entre la gente de la posada, una mujer me indica que Isabelle se fue a Riften con una mujer llamada Vex.
Recuerdo que Vex es una de las ladronas que se encuentran en La Ratonera de Riften. Hablo con ella y me cuenta que la ultima vez que habló con Isabelle esta se dirigía a la cueva de ________ (así mismo me sale en los subtitulos y la frase queda en el aire, sin decir el nombre del lugar)

¿A alguien más le ha pasado?¿donde se suponer que tengo que ir? :-?


No te preocupes que no es un bug, es una de esas misiones que debes "buscar" digamos. Está en la
Cueva de Hob, sino recuerdo mal al oeste de Hibernalia.

Aaaah ok, pues muchas gracias. Como no me salía en el listado, ni la flecha y Vex me ponía esa raya en vez del nombre, me había mosqueado ya jejeje. Muchisimas gracias colegas [oki]
a que hora pondran el parchecin? pense que lo actualizarian con el bazar pero llevo toda la mañana dandole y no ha saltado nada
zaragozano escribió:a que hora pondran el parchecin? pense que lo actualizarian con el bazar pero llevo toda la mañana dandole y no ha saltado nada


Por mucho que le des no te saltará. Dejaron bien claro en el último twitter que saldria la semana siguente al dia de accion de gracias. Es decir, hoy nada de nada.
Duda mision
estoy en el colegio de magos,me mandan a la mission que vas a buscar un cristal,a una cueva y he de poner el cristal cmo en una especie de lupa y he de mover unos postes,pues no se que hacer hay,y no doy con la combinacion para hacerlo,el tio que me acompaña me dice que use mis poderes,pues no se que hacer,haber si alguien me arroja un poco de luz en esto ya que estoy un poco jodido.
isopure escribió:Duda mision
estoy en el colegio de magos,me mandan a la mission que vas a buscar un cristal,a una cueva y he de poner el cristal cmo en una especie de lupa y he de mover unos postes,pues no se que hacer hay,y no doy con la combinacion para hacerlo,el tio que me acompaña me dice que use mis poderes,pues no se que hacer,haber si alguien me arroja un poco de luz en esto ya que estoy un poco jodido.


Tienes que usar tus hechizos de fuego y hielo sobre las lupas que hay en el centro, y verás cómo se van moviendo. Una vez tengas cada cristal del techo donde tú quieras, es solamente dirigir los rayos de luz allí. De todas maneras en Youtube tienes un vídeo sobre ello, pon el nombre del lugar o de la misión y te aparecerá seguro.


saludos
ninu1984 escribió:
zaragozano escribió:a que hora pondran el parchecin? pense que lo actualizarian con el bazar pero llevo toda la mañana dandole y no ha saltado nada


Por mucho que le des no te saltará. Dejaron bien claro en el último twitter que saldria la semana siguente al dia de accion de gracias. Es decir, hoy nada de nada.

O.O pues si me parecio leer que salia el 24, seguiremos dandole sera por horas al juego  50 horacas nivel 25 y nada de la principal hecha  salvo los barbas grises
P.D: las misiones secundarias cuales son? llevo 7 pero no suben, he hecho 3-4 del gremio de ladrones que las marcan fuera de "varios" pero las completo y no suben.
zaragozano escribió:
ninu1984 escribió:
zaragozano escribió:a que hora pondran el parchecin? pense que lo actualizarian con el bazar pero llevo toda la mañana dandole y no ha saltado nada


Por mucho que le des no te saltará. Dejaron bien claro en el último twitter que saldria la semana siguente al dia de accion de gracias. Es decir, hoy nada de nada.

O.O pues si me parecio leer que salia el 24, seguiremos dandole sera por horas al juego  50 horacas nivel 25 y nada de la principal hecha  salvo los barbas grises
P.D: las misiones secundarias cuales son? llevo 7 pero no suben, he hecho 3-4 del gremio de ladrones que las marcan fuera de "varios" pero las completo y no suben.

Que yo sepa las misiones secundarias son las que no están dentro de varios y no pertenecen a misiones de cualquier tipo de hermandad.
zaragozano escribió:
ninu1984 escribió:
zaragozano escribió:a que hora pondran el parchecin? pense que lo actualizarian con el bazar pero llevo toda la mañana dandole y no ha saltado nada


Por mucho que le des no te saltará. Dejaron bien claro en el último twitter que saldria la semana siguente al dia de accion de gracias. Es decir, hoy nada de nada.

O.O pues si me parecio leer que salia el 24, seguiremos dandole sera por horas al juego  50 horacas nivel 25 y nada de la principal hecha  salvo los barbas grises
P.D: las misiones secundarias cuales son? llevo 7 pero no suben, he hecho 3-4 del gremio de ladrones que las marcan fuera de "varios" pero las completo y no suben.



jeje, mira a ver que lo mismo las acabas todas XD.

Algunas de las de la pestaña de varios, luego dan lugar a otras que te las pone por separado. De todas formas ya veras como salen mas.
El parche de las texturas ¿salio ya o esta pendiente de salir?
Kain SirKoT escribió:
taigcris escribió:Hola, alguien que haya podido comprar la casa en riften? Hay que hacer algo especial antes de que la jarl te de misiones y te permita comprar la casa? La jodida pasa de mi cara, ni misiones ni nada... Creo que va a ser un bug, y la casa esta me interesaba por el extra que trae...

Saludos


q extra es ¿?
el jardin o algo asi ¿?


gracias

Si, es el jardín y para un alquimista como mi personaje me vendría de perlas, y mas si puede cultivar el tipo de plantas que me apetezca ya que compre algunas recetas a herbologos però cuesta mucho encontrar los ingredients... La de invisibilidad va muy bien para un ladrón...


saludos

Edit: maldito corrector del iPhone...
No se porque han decidido eliminar del registro de misiones varias ya terminadas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juancafr escribió:El parche de las texturas ¿salio ya o esta pendiente de salir?


hasta la semana que viene nada...
Juancafr escribió:El parche de las texturas ¿salio ya o esta pendiente de salir?


No hace ni dos mensajes que lo han preguntado...
me podeis decir algun comerciante que tenga bastante dinero? es que ayer queria vender una armadura dragon en leyenda porque ya la tengo y simplemente la fabrique para sacarme pasta y en carrera blanca no encontre a nadie que tuviera suficiente dinero para pagarla entera jeje.

Y cambio de tema, todos vais con acompañante a las misiones? es que ayer hablaba con un amigo y cuando le dije que me gusta ir solo se quedo flipando, "debes ser el unico que lo hace, lo normal es ir con el soldado que te dan, digale lydia, o otros de otras ciudades" xD sinceramente creo que es mas tipico ir solo que acompañador pero segun el no, ademas no creo que este juego tenga una IA muuuuuuuy buena para ir siemrpe acompañado porque son bastante lentos moviendose por las mazmorras.
marcmago escribió:me podeis decir algun comerciante que tenga bastante dinero? es que ayer queria vender una armadura dragon en leyenda porque ya la tengo y simplemente la fabrique para sacarme pasta y en carrera blanca no encontre a nadie que tuviera suficiente dinero para pagarla entera jeje.

Y cambio de tema, todos vais con acompañante a las misiones? es que ayer hablaba con un amigo y cuando le dije que me gusta ir solo se quedo flipando, "debes ser el unico que lo hace, lo normal es ir con el soldado que te dan, digale lydia, o otros de otras ciudades" xD sinceramente creo que es mas tipico ir solo que acompañador pero segun el no, ademas no creo que este juego tenga una IA muuuuuuuy buena para ir siemrpe acompañado porque son bastante lentos moviendose por las mazmorras.


Con el tema de los comerciantes ando igual, no tienen mucha pasta la verdad, enseguida te quedas sin poder vender

Lo del acompañante, yo también ando de lobo solitario desde que murió Faendal (un auténtico héroe), hizo cosas épicas pero ya es historia, y su casa es mía XD

De todas maneras estoy pensando llevar acompañante a algunos sitios, más que nada para usarlo para cargar cosas, lo dejaré esperando en ciertas zonas, porque si voy a varios sitios seguidos sin pasar por casa, me quedo con el inventario a tope...
Me he casado con una y desde la boda no la he vuelto a ver, menudo pendón. :Ð

Se puede buscar a otra mientras estas casado, hay que divorciarse o que? [jaja]
Elanodelabernarda escribió:Me he casado con una y desde la boda no la he vuelto a ver, menudo pendón. :Ð

Se puede buscar a otra mientras estas casado, hay que divorciarse o que? [jaja]

La debes de ir a buscar a los sitios donde suele concurrir, habla con ella y te pedirá que casa usar como nidito de amor.
Por cierto, un puñetazo lo de las bodas... Si vas hachando un cable a la gente con sus misiones de varios, luego van como invitados a la boda... En la mía estaba la iglesia llenita...

Saludos
URTYK escribió:
k0t3 escribió:Hay algun bug de magia infinita? Si es asi co se arregla? Rs que he mirado donde pone los efectos activos que llevas y no tengo nada, .asi que debe de ser un bug


A mi me pasó, me tomé un brebaje que recupera la magia un 60% más rápido durante 300 segundos y se me quedó infinita.

Hasta que me di cuenta y perdí 3 horas de partida volviendo a empezar desde que lo tomé.


Pues si, yo he tenido que hacer lo mismo. Y no era ninguna bendicion ni nada, porque esa me la dieron y aparecia en la lista de efectos activos (2 horas de magia infinita).

Very important: Salvar de vez en cuando y nunca encima de otra partida salvada.
taigcris escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me he casado con una y desde la boda no la he vuelto a ver, menudo pendón. :Ð

Se puede buscar a otra mientras estas casado, hay que divorciarse o que? [jaja]

La debes de ir a buscar a los sitios donde suele concurrir, habla con ella y te pedirá que casa usar como nidito de amor.
Por cierto, un puñetazo lo de las bodas... Si vas hachando un cable a la gente con sus misiones de varios, luego van como invitados a la boda... En la mía estaba la iglesia llenita...

Saludos


Me casé con la de la pelea del bar de Carrera pero no la veo ni en el bar ni en su casa, no se donde andará. Entonces estando casado con una no puedes seguir ligando por ahí no?
Alexis77 escribió:Primer bug grave que me encuentro en 72 horas de juego. Se trata de una misión que no sale en la lista de misiones, ni siquiera en el apartado de varios. Aún así he intentado completarla:
En la posada de Hibernalia donde hay un borracho llamado Romnir. Al hablar con el dueño de la posada te da la misión de ayudar al pobre Romnir, que se emborracha porque su amada, una tal Isabelle, lo dejó. No me sale la quest por ningún sitio, ni siquiera la flecha que indica donde dirigirse. Tras buscar información entre la gente de la posada, una mujer me indica que Isabelle se fue a Riften con una mujer llamada Vex.
Recuerdo que Vex es una de las ladronas que se encuentran en La Ratonera de Riften. Hablo con ella y me cuenta que la ultima vez que habló con Isabelle esta se dirigía a la cueva de ________ (así mismo me sale en los subtitulos y la frase queda en el aire, sin decir el nombre del lugar)

¿A alguien más le ha pasado?¿donde se suponer que tengo que ir? :-?


Yo esa misión la tengo marcada para hacer hace muchas horas, pero ya la haré viendo que se puede buguear.
No se si se me ha buggeado lo de casarme o no,
consigo decirle de boda a ysoldra, voy al templo de mara y me dice el del templo que vuelva mañana...no me muevo del templo y alllegar cierta hora aparecen todos y me dan como no completado... hay que hacer algo?
marcmago escribió:me podeis decir algun comerciante que tenga bastante dinero? es que ayer queria vender una armadura dragon en leyenda porque ya la tengo y simplemente la fabrique para sacarme pasta y en carrera blanca no encontre a nadie que tuviera suficiente dinero para pagarla entera jeje.

Y cambio de tema, todos vais con acompañante a las misiones? es que ayer hablaba con un amigo y cuando le dije que me gusta ir solo se quedo flipando, "debes ser el unico que lo hace, lo normal es ir con el soldado que te dan, digale lydia, o otros de otras ciudades" xD sinceramente creo que es mas tipico ir solo que acompañador pero segun el no, ademas no creo que este juego tenga una IA muuuuuuuy buena para ir siemrpe acompañado porque son bastante lentos moviendose por las mazmorras.


Yo no he ido ni a una sola misión con acompañante, quitando una del principio de la principal que te obligan creo. No me mola nada llevar a uno al lao dando por culo, por mucho que te pueda ayudar en ciertas cuevas.
Rivroner escribió:
marcmago escribió:me podeis decir algun comerciante que tenga bastante dinero? es que ayer queria vender una armadura dragon en leyenda porque ya la tengo y simplemente la fabrique para sacarme pasta y en carrera blanca no encontre a nadie que tuviera suficiente dinero para pagarla entera jeje.

Y cambio de tema, todos vais con acompañante a las misiones? es que ayer hablaba con un amigo y cuando le dije que me gusta ir solo se quedo flipando, "debes ser el unico que lo hace, lo normal es ir con el soldado que te dan, digale lydia, o otros de otras ciudades" xD sinceramente creo que es mas tipico ir solo que acompañador pero segun el no, ademas no creo que este juego tenga una IA muuuuuuuy buena para ir siemrpe acompañado porque son bastante lentos moviendose por las mazmorras.


Yo no he ido ni a una sola misión con acompañante, quitando una del principio de la principal que te obligan creo. No me mola nada llevar a uno al lao dando por culo, por mucho que te pueda ayudar en ciertas cuevas.


Yo es que me he acostumbrado a Lydia, es más, cuando la matan vuelvo a cargar partida para que no se repita, y la tengo cargando todo mi equipaje y dándole espadas buenas y demás. Ahora, alguna vez también me la ha montado, como cuando se puso a lanzar rayos a lo loco con un bastón y se me rebeló todo el colegio de Hybernalia xDD
Gracias por lo de la cura de Licantropia, a los que me habeis contestado.
Voy a curarme, ya que gano mas experiencia, descansando.
Un saludo!!
La que acabo de liar en carrera blanca [+risas] [+risas]

Estaba a punto de dejar de jugar, pero paso al lado del tio que esta todo el dia predicando sobre Talos. Tenia a Lydia por ahi, asi que el mando atacarle. Va a ello, se le hecha la guardia de la ciudad encima, voy a defenderla, y... TODOS LOS COMPAÑEROS SALEN A DEFENDERME. Se a montado una guerra civil bestial, carrera blanca vs compañeros y yo xDDDDDDD
Nos hemos cargado a todos, lydia a muerto por una ostia sin querer mia, y al final solo que daban los que no se pueden matar por que son importantes y los niños. Era un lol ver a 3 compañeros perseguir a los niños gritando USARE TU CABEZA DE TROFEO ahi persiguiendolos por toda carrera blanca riendose [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final era una masacre, cuerpos por todas partes, compañeros persiguiendo niños y yo partiendome el culo [qmparto]

Puto skyrim [plas]
Acabo de conseguir el baston de Magnus (absorve 20 de magia por segundo, si no salud) y el Morokei (regenera un 100% + rapido), ahora ser maga pura da mas gusto, me siento realizada y todo [carcajad] [carcajad] . Fuera bromas, cuando me aparecera el 1er dragon? soy nivel 14, y solo me ha aparecido uno de huesos.. [sonrisa]
A los que o sale la regeneración de maná infinita creo que no es un bug, vamos, llega un momento en el que se agota, a mi me ha pasado así que no os volváis locos recargando las partidas anteriores a ver en cual no os pasaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de conseguir el baston de Magnus (absorve 20 de magia por segundo, si no salud) y el Morokei (regenera un 100% + rapido), ahora ser maga pura da mas gusto, me siento realizada y todo [carcajad] [carcajad] . Fuera bromas, cuando me aparecera el 1er dragon? soy nivel 14, y solo me ha aparecido uno de huesos.. [sonrisa]

Pues ya veras cuando tengas los hechizos de destrucción experta, los dragones, dientes de sable, gigantes y demás no duran nada, y los magos y bandidos que te encuentras lo mismo.

Para que te aparezcan dragones tienes que avanzar un poco en la historia.
Alguien me puede ayudar n la mision ASEDIO AL CULTO DEL DRAGON??? No se donde ir, hay una verja que no me deja pasar y ya me he pateado toda la mazmorra o cripta, como se llame, porfavor HELP!!!!!!!!!!!!
Bueno, me acaba de pasar algo un tanto loleante...

Bien, he comprado mi casa en Carrera Blanca, y he ido a verla por primera vez. Su estado era desastroso, sillas amontonadas, cajas y demás, bueno, voy a decorarla. Vuelvo a ver al de la "inmobiliaria" XD y le compro todo. Él me asegura que está todo allí en mi casa listo para usarse, vuelvo a ver qué tal ha quedado. Cuál es mi sorpresa? Veo la puerta como entornada, es decir, como cuando la abres. Igualmente entro, aquí llega lo absurdo de la situación, mi sorpresa es que veo a alguien caminar por el piso de arriba y pienso... allanamiento de morada. EN MI CASA NO. E invoco al atronach de las llamas y cojo mi arco enano de fuego, y empezamos a darle candela, explosiones, gritos, flechas, bajadas de frame ( [poraki] ) hasta que el asaltante cae al suelo. Al acercarme al ver el cadáver se trataba de Lydia, la tía que se supone que te ayuda en la batalla... Coño, es que no tiene casa? es decir, se acopla en MI casa, e incluso tiene su propia cama!! En fin... la verdad es que a mi me ha parecido un poco extraño todo, pero me ha molado mil.



JUEGAZO!!!



P.D:
Lydia D.E.P


SALUDOS
Joer, algunos sois muy peligrosos ehh, vaya tela. :Ð
Anda, si al baston de Magnus se le acaba la carga.... como se le mete carga de nuevo? como a un movil? [snif]
Gersi escribió:Alguien me puede ayudar n la mision ASEDIO AL CULTO DEL DRAGON??? No se donde ir, hay una verja que no me deja pasar y ya me he pateado toda la mazmorra o cripta, como se llame, porfavor HELP!!!!!!!!!!!!

En la habitación donde esta la puerta a mano derecha entre dos estanterias y contra la pared hay un pulsador de esos de columna con la garra de cristal cogela y si no se habre da al pulsador o pon algo se abrirá la puerta, ya no te digo mas
VIDHAR escribió:Gracias por lo de la cura de Licantropia, a los que me habeis contestado.
Voy a curarme, ya que gano mas experiencia, descansando.
Un saludo!!


Como que ganas mas experiencia descansando? No lo entiendo.
Dos preguntas:
1º ¿ Que son esos numeros que salen en el menu de gritos?
2º Me compre un caballo en la silleria que esta afuera de carrera blanca, y me fui por ahi de parranda, pero en una mision sali por otro lado donde habia dejado el caballo y ahora no se donde esta xDDD, se puede saber de alguna forma donde tengo el caballo o ya le doy por perdido?
Jonystilo escribió:Bueno, me acaba de pasar algo un tanto loleante...

Bien, he comprado mi casa en Carrera Blanca, y he ido a verla por primera vez. Su estado era desastroso, sillas amontonadas, cajas y demás, bueno, voy a decorarla. Vuelvo a ver al de la "inmobiliaria" XD y le compro todo. Él me asegura que está todo allí en mi casa listo para usarse, vuelvo a ver qué tal ha quedado. Cuál es mi sorpresa? Veo la puerta como entornada, es decir, como cuando la abres. Igualmente entro, aquí llega lo absurdo de la situación, mi sorpresa es que veo a alguien caminar por el piso de arriba y pienso... allanamiento de morada. EN MI CASA NO. E invoco al atronach de las llamas y cojo mi arco enano de fuego, y empezamos a darle candela, explosiones, gritos, flechas, bajadas de frame ( [poraki] ) hasta que el asaltante cae al suelo. Al acercarme al ver el cadáver se trataba de Lydia, la tía que se supone que te ayuda en la batalla... Coño, es que no tiene casa? es decir, se acopla en MI casa, e incluso tiene su propia cama!! En fin... la verdad es que a mi me ha parecido un poco extraño todo, pero me ha molado mil.



JUEGAZO!!!



P.D:
Lydia D.E.P


SALUDOS


La verdad que yo tampoco lo entiendo, estoy casado con Ysolda y tengo a Lydia en casa también, 3 o 4 más y me monto un Haren!!
Jajajaja!!
¿Alguien conoce quien te enseña combate a una mano nivel maestro? :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como sacais dinerillo asi facilmente( se q haciendo misiones pero hay alguna forma de craftear cosas y vender q no sea muy tedioso? ), quiero subir encantamiento y quiero comprar gemas con almas y objetos...?
o hay alguna forma de usar la estrella de azura? por q no me deja equiparmela y no se usarla... gracias
Soulsnake escribió:Como sacais dinerillo asi facilmente( se q haciendo misiones pero hay alguna forma de craftear cosas y vender q no sea muy tedioso? ), quiero subir encantamiento y quiero comprar gemas con almas y objetos...?
o hay alguna forma de usar la estrella de azura? por q no me deja equiparmela y no se usarla... gracias


Yo para sacar dinerillo lo que realizo es mejorar las armas de los que voy matando y venderlas.

la estrella de azura es parte de una misión
y la tienes que entregar, más concretamente la misión "La estrella negra", la obtienes justo al sur de hibernalia en una montaña junto a un grito custodiado por un dragón que se llama "monte anthor"[spoiler]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GOSENDE escribió:
Soulsnake escribió:Como sacais dinerillo asi facilmente( se q haciendo misiones pero hay alguna forma de craftear cosas y vender q no sea muy tedioso? ), quiero subir encantamiento y quiero comprar gemas con almas y objetos...?
o hay alguna forma de usar la estrella de azura? por q no me deja equiparmela y no se usarla... gracias


Yo para sacar dinerillo lo que realizo es mejorar las armas de los que voy matando y venderlas.

la estrella de azura es parte de una misión
y la tienes que entregar, más concretamente la misión "La estrella negra", la obtienes justo al sur de hibernalia en una montaña junto a un grito custodiado por un dragón que se llama "monte anthor"[spoiler]


la estrella la tengo pero no se como usarla opte por darsela a la sacerdotisa en lugar del mago elfo
pichicuervo escribió:
Gersi escribió:Alguien me puede ayudar n la mision ASEDIO AL CULTO DEL DRAGON??? No se donde ir, hay una verja que no me deja pasar y ya me he pateado toda la mazmorra o cripta, como se llame, porfavor HELP!!!!!!!!!!!!

En la habitación donde esta la puerta a mano derecha entre dos estanterias y contra la pared hay un pulsador de esos de columna con la garra de cristal cogela y si no se habre da al pulsador o pon algo se abrirá la puerta, ya no te digo mas

Gracias!!!!! creo que tengo que ir al oculista jejejeje
Alguien sabe dond ehay un maestro de alteracion? En Hibernalia no lo veo... :-?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
la verdad que el juego es dios jeje, ayer voy paseando descubriendo sitios y derrepente por mas o menos la ciudad de los enanos me encuentro una tia con la armadura enana diciendome que no se que de un problema y tal pascual jejej, me pongo hablar con ella y no suelta ni prenda la muy perra, con lo cual la mato y me quedo con su cacho de armadura XDXD, y eso ya tengo mi armadura enana que no veas como mola jejejeee
SniperGhost1987 escribió:Dos preguntas:
1º ¿ Que son esos numeros que salen en el menu de gritos?
2º Me compre un caballo en la silleria que esta afuera de carrera blanca, y me fui por ahi de parranda, pero en una mision sali por otro lado donde habia dejado el caballo y ahora no se donde esta xDDD, se puede saber de alguna forma donde tengo el caballo o ya le doy por perdido?


viaja mediante el mapa de manera rápida a una ciudad o pueblo, el aparecerá a tu lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe dond ehay un maestro de alteracion? En Hibernalia no lo veo... :-?


Pues es el Maestro que te guía y hace contigo la primera misión del colegio,
la del orbe verde ese, justo la que pasé hoy jaja
lo que no recuerdo es el nombre, pero no creo que tenga perdida.
17555 respuestas