[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pero qué os pasa con la pobre Lydia que todos la acabáis matando? xDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna casa q se venda enla cual haya dentro cosas como un laboratorio, sitios para encatar etc etc o eso hay q ir dando tumbos por todo skyrim?
Sr.Rubio escribió:Pero qué os pasa con la pobre Lydia que todos la acabáis matando? xDD

Yo la tengo viva en mi casa, pero cualquier día me la cargo, cada vez que muevo un plato o algo en mi casa me echa una bronca... con el dineral que me ha costado mi casa y encima la tía esta mandando en ella... un respeto al thane hombre, un respeto! XDDD
Bueno, soy nuevo en el foro, pero me colgue leyendo este tema (esta genial) y vengo a compartir mi experiencia, para empezar les dejo una foto de mi personaje Chrono:
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 81908.jpg/
Soy nivel 38, con unas 50 horas de juego encima.
Mi personaje es basicamente un mago de destruccion (96 puntos) con encantamiento al 100 y muchisima alteracion y restauracion (voy por 70 maso de cada uno).
El equipo que tiene el mago en la imagen lo cree con el sudor de mi frente :P. Basicamente porque no me gustan los magos con vestimenta guerrera (ni siquiera liviana) y las tunicas que vi en el juego me parecieron bastante similares entre si. Me gusta mas este look de super mago elegante. A la ropa le agregue 25% menos en destruccion tanto al traje como al collar, el anillo y el aro. Con lo que me quedo un mago con mana infinita para la destruccion :P. Le hice doble encantamiento a la ropa, con lo que reparti entre los ropajes aumentos a la rapidez de recarga del mana y aumentos en el punto del mismo.
A las botas y a los guantes le puse aumento de capacidad de carga, que nunca viene mal.
Mi experiencia con el juego es que de golpe se me volvio muy facil. Al tener tunneado asi a mi personaje, los enemigos ni se me acercan porque cuando es uno solo muy potente (onda gigante) basta con una lluvia de mis hechizos mas potentes. Si son varios, uso la bola de fuego que a repeticion te limpia el escenario en dos toques.....
Me dio esperanza el que dijo que mas adelante se vuelve a nivelar ese tema, porque sino asi... es un paseo. Teniendo el recaudo de que eso suceda estoy subiendo a lo loco alteracion para tener mi piel bien encantada (ya tengo la piel ferrea y algunos perks activados para potenciarla).

Ahora, como siempre, algunas consultas:
Tema mascaras:
Encontre dos mascaras a lo largo del juego, una si no me equivoco me la dieron cuando venci a uno de los jefes de las quest del colegio de hivernalia (daba +50 de magia), la otra ya ni me acuerdo pero creo que daba puntos en arqueria y algo mas. El asunto es que cuando arme mi super equipo pense que ya no las iba a necesitar, por lo que las vendi. Como los objetos de mision no te deja venderlos, pense que si me dejaba es pq no las iba a necesitar. Ahora leyendo el foro vi q varios hablan de "las mascaras" y hay una de las screen cuando carga la pantalla dond ehay una especie de monumento con las mascaras colocadas en distintas estatuas. ¿Alguien sabe si se logra algo juntando todas las mascaras? ¿me voy a perder de algo por haberlas vendido? Pasaron cientos de dias desde q la vendi. ¿estaran todavia en la tienda para recomprarlas?

Tema facciones (misiones capa de tormenta):
Me sume a la faccion de la revolucion, y me salieron las misiones para tomar ciudades. ¿Me afectara algo en las misiones secundarias? ¿o se adecuaran? Porque por ejemplo una de las ciudades que se toman es Carrera Blanca. Yo ahi antes de las misiones de la revolucion, hice unas quest con el Jar que gobernaba.... pero luego al tomar la ciudad el Jar es otro. ¿Alguien sabe si las misiones son las mismas con un jar u otro? ¿o cada uno tiene sus quest, con lo q convendria agotar las quest de uno, y recien ahi tomar las ciuadades?

Por ahora esas son todas mis dudas.
Hay alguien que pregunta como iniciar las quest de riften. No lei las ultimas 30 paginas, pero si no queres unirte a cierto gremio, lo que me paso a mi fue que:
En riften (no estoy seguro puede ser tambien que haya pasado en ventalia) me encontre con una mujer lagarto quejandose porque su trabajo corria riezgo porque era una yonqui. LE pregunte quien le vendia la droga y se me activo una mision para investigar ese tema. Esa investigacion en un momento me llevo a hablar con la Jar de Riften (la mision transcurre alli) y al terminarlas me nombro *no me acuerdo como es el titulo*.... para poder comprar una casa. (bah, en realidad me pidio q compre una casa para poder nombrarme
_DeMenCia_ escribió:La que acabo de liar en carrera blanca [+risas] [+risas]

Estaba a punto de dejar de jugar, pero paso al lado del tio que esta todo el dia predicando sobre Talos. Tenia a Lydia por ahi, asi que el mando atacarle. Va a ello, se le hecha la guardia de la ciudad encima, voy a defenderla, y... TODOS LOS COMPAÑEROS SALEN A DEFENDERME. Se a montado una guerra civil bestial, carrera blanca vs compañeros y yo xDDDDDDD
Nos hemos cargado a todos, lydia a muerto por una ostia sin querer mia, y al final solo que daban los que no se pueden matar por que son importantes y los niños. Era un lol ver a 3 compañeros perseguir a los niños gritando USARE TU CABEZA DE TROFEO ahi persiguiendolos por toda carrera blanca riendose [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final era una masacre, cuerpos por todas partes, compañeros persiguiendo niños y yo partiendome el culo [qmparto]

Puto skyrim [plas]


Lo que me he reído. Qué grande!!!
ay alguna solucion para la boda? es que voy a casarme y aparece muerta la tipa esa }:/
VIDHAR escribió:
Jonystilo escribió:Bueno, me acaba de pasar algo un tanto loleante...

Bien, he comprado mi casa en Carrera Blanca, y he ido a verla por primera vez. Su estado era desastroso, sillas amontonadas, cajas y demás, bueno, voy a decorarla. Vuelvo a ver al de la "inmobiliaria" XD y le compro todo. Él me asegura que está todo allí en mi casa listo para usarse, vuelvo a ver qué tal ha quedado. Cuál es mi sorpresa? Veo la puerta como entornada, es decir, como cuando la abres. Igualmente entro, aquí llega lo absurdo de la situación, mi sorpresa es que veo a alguien caminar por el piso de arriba y pienso... allanamiento de morada. EN MI CASA NO. E invoco al atronach de las llamas y cojo mi arco enano de fuego, y empezamos a darle candela, explosiones, gritos, flechas, bajadas de frame ( [poraki] ) hasta que el asaltante cae al suelo. Al acercarme al ver el cadáver se trataba de Lydia, la tía que se supone que te ayuda en la batalla... Coño, es que no tiene casa? es decir, se acopla en MI casa, e incluso tiene su propia cama!! En fin... la verdad es que a mi me ha parecido un poco extraño todo, pero me ha molado mil.



JUEGAZO!!!



P.D:
Lydia D.E.P


SALUDOS


La verdad que yo tampoco lo entiendo, estoy casado con Ysolda y tengo a Lydia en casa también, 3 o 4 más y me monto un Haren!!
Jajajaja!!


Esta claro que esto no la han hecho bien. Yo me he casado con Mjoll La Leona, que está en Riften y tengo acoplado en mi casa al pavo que iba siempre con ella (Ariel) porque le salvo la vida y tal y cual. Pero coño, que yo me casado con ella no con el pavo tambien jaja, pos nada tengo a los 2 en mi casa más Lydia, familia numerosa. Tendré que matarlo para sacarlo de mi casa [+furioso]
Yo he conseguido casarme,pero ahora no aparece mi pareja,donde anda?
cronopio84 escribió:Tema mascaras:
Encontre dos mascaras a lo largo del juego, una si no me equivoco me la dieron cuando venci a uno de los jefes de las quest del colegio de hivernalia (daba +50 de magia), la otra ya ni me acuerdo pero creo que daba puntos en arqueria y algo mas. El asunto es que cuando arme mi super equipo pense que ya no las iba a necesitar, por lo que las vendi. Como los objetos de mision no te deja venderlos, pense que si me dejaba es pq no las iba a necesitar. Ahora leyendo el foro vi q varios hablan de "las mascaras" y hay una de las screen cuando carga la pantalla dond ehay una especie de monumento con las mascaras colocadas en distintas estatuas. ¿Alguien sabe si se logra algo juntando todas las mascaras? ¿me voy a perder de algo por haberlas vendido? Pasaron cientos de dias desde q la vendi. ¿estaran todavia en la tienda para recomprarlas?

Pues si, el caso es que cuando consigues todas las mascaras y las pones en ese monumento te dan la "Super mascara" así que si quieres conseguirla por probar a ver si al que se las vendiste las tiene todavía no pierdes nada :P
cronopio84 escribió:Bueno, soy nuevo en el foro, pero me colgue leyendo este tema (esta genial) y vengo a compartir mi experiencia, para empezar les dejo una foto de mi personaje Chrono:
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 81908.jpg/
Soy nivel 38, con unas 50 horas de juego encima.
Mi personaje es basicamente un mago de destruccion (96 puntos) con encantamiento al 100 y muchisima alteracion y restauracion (voy por 70 maso de cada uno).
El equipo que tiene el mago en la imagen lo cree con el sudor de mi frente :P. Basicamente porque no me gustan los magos con vestimenta guerrera (ni siquiera liviana) y las tunicas que vi en el juego me parecieron bastante similares entre si. Me gusta mas este look de super mago elegante. A la ropa le agregue 25% menos en destruccion tanto al traje como al collar, el anillo y el aro. Con lo que me quedo un mago con mana infinita para la destruccion :P. Le hice doble encantamiento a la ropa, con lo que reparti entre los ropajes aumentos a la rapidez de recarga del mana y aumentos en el punto del mismo.
A las botas y a los guantes le puse aumento de capacidad de carga, que nunca viene mal.
Mi experiencia con el juego es que de golpe se me volvio muy facil. Al tener tunneado asi a mi personaje, los enemigos ni se me acercan porque cuando es uno solo muy potente (onda gigante) basta con una lluvia de mis hechizos mas potentes. Si son varios, uso la bola de fuego que a repeticion te limpia el escenario en dos toques.....
Me dio esperanza el que dijo que mas adelante se vuelve a nivelar ese tema, porque sino asi... es un paseo. Teniendo el recaudo de que eso suceda estoy subiendo a lo loco alteracion para tener mi piel bien encantada (ya tengo la piel ferrea y algunos perks activados para potenciarla).

Ahora, como siempre, algunas consultas:
Tema mascaras:
Encontre dos mascaras a lo largo del juego, una si no me equivoco me la dieron cuando venci a uno de los jefes de las quest del colegio de hivernalia (daba +50 de magia), la otra ya ni me acuerdo pero creo que daba puntos en arqueria y algo mas. El asunto es que cuando arme mi super equipo pense que ya no las iba a necesitar, por lo que las vendi. Como los objetos de mision no te deja venderlos, pense que si me dejaba es pq no las iba a necesitar. Ahora leyendo el foro vi q varios hablan de "las mascaras" y hay una de las screen cuando carga la pantalla dond ehay una especie de monumento con las mascaras colocadas en distintas estatuas. ¿Alguien sabe si se logra algo juntando todas las mascaras? ¿me voy a perder de algo por haberlas vendido? Pasaron cientos de dias desde q la vendi. ¿estaran todavia en la tienda para recomprarlas?

Tema facciones (misiones capa de tormenta):
Me sume a la faccion de la revolucion, y me salieron las misiones para tomar ciudades. ¿Me afectara algo en las misiones secundarias? ¿o se adecuaran? Porque por ejemplo una de las ciudades que se toman es Carrera Blanca. Yo ahi antes de las misiones de la revolucion, hice unas quest con el Jar que gobernaba.... pero luego al tomar la ciudad el Jar es otro. ¿Alguien sabe si las misiones son las mismas con un jar u otro? ¿o cada uno tiene sus quest, con lo q convendria agotar las quest de uno, y recien ahi tomar las ciuadades?

Por ahora esas son todas mis dudas.
Hay alguien que pregunta como iniciar las quest de riften. No lei las ultimas 30 paginas, pero si no queres unirte a cierto gremio, lo que me paso a mi fue que:
En riften (no estoy seguro puede ser tambien que haya pasado en ventalia) me encontre con una mujer lagarto quejandose porque su trabajo corria riezgo porque era una yonqui. LE pregunte quien le vendia la droga y se me activo una mision para investigar ese tema. Esa investigacion en un momento me llevo a hablar con la Jar de Riften (la mision transcurre alli) y al terminarlas me nombro *no me acuerdo como es el titulo*.... para poder comprar una casa. (bah, en realidad me pidio q compre una casa para poder nombrarme


Siempre puedes subir la dificultad :)
GOSENDE escribió:¿Alguien conoce quien te enseña combate a una mano nivel maestro? :-?


El jefe Burguk

En la fortaleza orca de Dushnik Yal
Mirad este video de rarezas del skyrim, alguien sabe qué es eso?

http://www.youtube.com/watch?v=P3Z8aRqYUP4
¿Alguien ha hecho la misión Problemas en Skyrim? LLego a un punto donde hay cuatro palancas, las muevo y no ocurre nada :S

Edito: SOlucionado, antes no se me movía nada y ahora si :S

A ver si sacan ya pronto una actualización como Dios manda
ErFaly87cai escribió:
cronopio84 escribió:Tema mascaras:
Encontre dos mascaras a lo largo del juego, una si no me equivoco me la dieron cuando venci a uno de los jefes de las quest del colegio de hivernalia (daba +50 de magia), la otra ya ni me acuerdo pero creo que daba puntos en arqueria y algo mas. El asunto es que cuando arme mi super equipo pense que ya no las iba a necesitar, por lo que las vendi. Como los objetos de mision no te deja venderlos, pense que si me dejaba es pq no las iba a necesitar. Ahora leyendo el foro vi q varios hablan de "las mascaras" y hay una de las screen cuando carga la pantalla dond ehay una especie de monumento con las mascaras colocadas en distintas estatuas. ¿Alguien sabe si se logra algo juntando todas las mascaras? ¿me voy a perder de algo por haberlas vendido? Pasaron cientos de dias desde q la vendi. ¿estaran todavia en la tienda para recomprarlas?

Pues si, el caso es que cuando consigues todas las mascaras y las pones en ese monumento te dan la "Super mascara" así que si quieres conseguirla por probar a ver si al que se las vendiste las tiene todavía no pierdes nada :P

Bueno, voy a tener que peregrinar por todo Skyrim, ya que cuando vendo mis cosas, cone l maldito limite de dinero x tienda, hago una gira interminable x las ciudades que conozco.
No sé si a vosotros os habrá pasado, pero hoy me ha salido un bug que no me dejaba avanzar, pero que logré solventar con mis muchos saves XD.
Si no has llegado a hibernalia, no leas:
El caso es que nada más llegar a hibernalia, cuando la chica te enseña los aposentos tuyos y eso, de la que salí de la sala de los campeones (no recuerdo si se llamaba así exactamente), me atacan unos a los que les habían pagado una pasta para que me dieran un susto por ladrón (cosa que no entiendo, ya que a los que he robado, no me han pillado, y si me han pillado he pagado la pasta a los guardias). La cosa es que cuando termino de matarles, la chica se puso a dar vueltas, y no avanzaba la misión, y se bugeó el juego.
Intenté cargar una partida anterior para ver si mejoraba la cosa, pero no, porque los sicarios esos ivan a venir a por mi si o si.
La solución fue que antes de hablar con la chica, esperé a los sicarios y les di leña, para que no volviesen a molestar, y solucionado, la chica me enseñó todo y no hubo líos de bugs ni nada.
Es posible que un dragón no te deje absorber su alma?
He vuelto a matar a un dragón de los que salen en los puntos esos del radar con cabeza de dragón, el cual ya tenia visitado y mate en su día a otro dragón, pero este no me a dejado absorber el alma.
Tengo una duda

Estoy en la hermandad oscura y comenzare la misión hasta que la muerte los separe y quisiera saber si el objetivo final de estás misiones es decir matar al emperador afecta a la historia principal?


saludos.
Branchiito escribió:Es posible que un dragón no te deje absorber su alma?
He vuelto a matar a un dragón de los que salen en los puntos esos del radar con cabeza de dragón, el cual ya tenia visitado y mate en su día a otro dragón, pero este no me a dejado absorber el alma.
ErFaly87cai escribió:A mi me paso con un par de dragones... no se si es bug o que ya habia matado demasiados dragones o no se...
cronopio84 escribió:Tema mascaras:
Encontre dos mascaras a lo largo del juego, una si no me equivoco me la dieron cuando venci a uno de los jefes de las quest del colegio de hivernalia (daba +50 de magia), la otra ya ni me acuerdo pero creo que daba puntos en arqueria y algo mas. El asunto es que cuando arme mi super equipo pense que ya no las iba a necesitar, por lo que las vendi. Como los objetos de mision no te deja venderlos, pense que si me dejaba es pq no las iba a necesitar. Ahora leyendo el foro vi q varios hablan de "las mascaras" y hay una de las screen cuando carga la pantalla dond ehay una especie de monumento con las mascaras colocadas en distintas estatuas. ¿Alguien sabe si se logra algo juntando todas las mascaras? ¿me voy a perder de algo por haberlas vendido? Pasaron cientos de dias desde q la vendi. ¿estaran todavia en la tienda para recomprarlas?

Pues si, el caso es que cuando consigues todas las mascaras y las pones en ese monumento te dan la "Super mascara" así que si quieres conseguirla por probar a ver si al que se las vendiste las tiene todavía no pierdes nada :P

Bueno, definitivamente perdi mis dos mascaras.... quedara para la proxima jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, si al baston de Magnus se le acaba la carga.... como se le mete carga de nuevo? como a un movil? [snif]

Tienes que seleccionar el bastón en el menú, y fíjate que te saldrá para pulsar un botón que pone "Carga". Pues le das y te lleva a un menú en el que puedes escoger la gema del alma que usar para cargarlo, y la cantidad de carga que le pondrá. Si no tienes gemas del alma con almas dentro, o las compras llenas, o las compras vacías y las rellenas con Trampa del alma [ginyo] . Por cierto, ese bastón, aunque parece que no es demasiado fuerte, es bastante chetado. Lo pongo en spoiler.
Una vez, en una cueva de vampiros en la que me estaban fundiendo entre 2 de esos chupópteros, usé el bastón de Magnus como último recurso. Empecé a absorber, absorber y absorber, y cuando me quise dar cuenta, en vez de poner "Vampiro maestro" en el nombre del vampiro que intentaba matarme ponía "Nórdico". Lo volvió a convertir momentáneamente en humano, el jodío bastón. Luego me mataron, porque me quedé pillado al ver eso, pero bueno xD.


D30 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe dond ehay un maestro de alteracion? En Hibernalia no lo veo... :-?


Pues es el Maestro que te guía y hace contigo la primera misión del colegio,
la del orbe verde ese, justo la que pasé hoy jaja
lo que no recuerdo es el nombre, pero no creo que tenga perdida.

Tolfdir se llama el hombre, si no me equivoco.

Por cierto, he pillado un bastón en una quest que mola más incluso que el de Magnus. Se llama Wabbajack. Pongo su efecto en spoiler xDDD.
En la descripción del objeto, pone algo así como "Ráfaga de magia impredecible del Wabbajack". Pues es literalmente eso. Lo mismo lo lanzas al suelo y suelta una bola de fuego, que transforma a los enemigos en cosas, que les quita vida...Probándolo con mi querida Lydia, la convertí en un cangrejo de fango xDDDDD. Y cuando de otra ráfaga la convertí otra vez en humana, la pobre cabreada conmigo xDDDDD.
Todo lo que mato y todos los cofres me dan oro es normal? o es porque tengo un imperial?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se mejoran los gritos?
elmakin escribió:Todo lo que mato y todos los cofres me dan oro es normal? o es porque tengo un imperial?


Es normal jeje.
Una pregunta,es sobre la historia solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.

Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?
¿Alguien me dice cual es la mejor armadura ligera del juego?
Y como conseguirla por favor.
Hoy he echo una mision SUPER psicodelica y me han dado un baston SUPER lol xD

Una mision donde te metes en la cabeza del rey loco, y te dan un baston que ataca random, puede que sea rayo, puede que transformes al enemigo en un cangrejo, en una gallina...
Me estoy artando de ir tan cargado de cosas de valor esperando encontrar alguien a quien poder venderselas y nada [buuuaaaa]
Hola, llevo 40 horas de juego, pero ya me he artado de jugar como guerrero xD con espada y escudo y como no puedo cambiarlos perks pues voy a empezar partida nueva ( no me importa porque me ENCANTA el juego) me gustaria saber cual es la mejor raza para mago, y como poner los puntos para sacarle el mejor provecho.. y si es a fuego, hielo o rayos? Gracias
Alguien se a encontrado con un Jinete Fantasma Decapitado? Te da la opcion de hablar, pero no te habla....
Para mago alto elfo, es la mejor clase, con diferencia, y yo le daria puntos a la rama que mas te guste primero, si kieres magias elementales pues a destruccion y luego algo a alteracion para poder darte bufos de armadura cuando vas con tunicas, y eso principalmente.
Aluccar escribió:Alguien se a encontrado con un Jinete Fantasma Decapitado? Te da la opcion de hablar, pero no te habla....


Coño!!! ese sale en el video que he posteado antes, míralO!!
PabloFisher escribió:
Aluccar escribió:Alguien se a encontrado con un Jinete Fantasma Decapitado? Te da la opcion de hablar, pero no te habla....


Coño!!! ese sale en el video que he posteado antes, míralO!!


Hostia pues justo lo mismo que me a pasado a mi, pero el jinete que me aparecio a mi, iba mucho mas lento y me daba la opcion de hablar, pero no me hablaba.
PabloFisher escribió:Mirad este video de rarezas del skyrim, alguien sabe qué es eso?

http://www.youtube.com/watch?v=P3Z8aRqYUP4


lo primero es el jinete sin cabeza, si lo sigues te lleva a un templo, aunque pase de hacerlo, eso q le pasa a el de que vuele y tal, posiblemente sea un bug, lo segundo diria q son unas criaturas llamadas spriggan cuando los he visto suelen ir con animales y estos animales suelen estar como los mamuts, brillando de color verde, cuando alguien brilla asi es por que lo han resucitado (en este caso brilla en azul) o es por que hay un spriggan cerca (verde)
Soulsnake escribió:como se mejoran los gritos?


el grito principal lo mejoras con los barbas grises y los demas vas encontrandolos por hay (mejoras incluidas) y al matar dragones puedes desbloquear la mejora de un grito en concreto o desbloquear un grito nuevo
Rivroner escribió:
Alexis77 escribió:Primer bug grave que me encuentro en 72 horas de juego. Se trata de una misión que no sale en la lista de misiones, ni siquiera en el apartado de varios. Aún así he intentado completarla:
En la posada de Hibernalia donde hay un borracho llamado Romnir. Al hablar con el dueño de la posada te da la misión de ayudar al pobre Romnir, que se emborracha porque su amada, una tal Isabelle, lo dejó. No me sale la quest por ningún sitio, ni siquiera la flecha que indica donde dirigirse. Tras buscar información entre la gente de la posada, una mujer me indica que Isabelle se fue a Riften con una mujer llamada Vex.
Recuerdo que Vex es una de las ladronas que se encuentran en La Ratonera de Riften. Hablo con ella y me cuenta que la ultima vez que habló con Isabelle esta se dirigía a la cueva de ________ (así mismo me sale en los subtitulos y la frase queda en el aire, sin decir el nombre del lugar)

¿A alguien más le ha pasado?¿donde se suponer que tengo que ir? :-?


Yo esa misión la tengo marcada para hacer hace muchas horas, pero ya la haré viendo que se puede buguear.


Ese es el bug, que no se me marca la misión
Wuenas xD

Decir que el juego es una pasada, me tiene hypernganchao...

y comentar una duda, siempre que utilizo la magia de curacion se me quita el arma y tengo entrar en objetos y equiparla eso es normal?

no hay ninguna opcion de configuracion, para que eso no ocurra?

gracias

salu2
Si tienes un arma a dos manos creo que si es normal.

SALUDOS.
Si es a dos manos el arma del que hablas no puedes hacer nada, si es a una mano puedes tener una magia en una y en la otra el arma.
Me acaba de pasar lo del bug de la boda, y que auténtica putada. Ahora viene mi pregunta: ¿ puedo volver a intentar casarme con la misma o deberá ser con otra la boda?

Porque se tendría que morir Lydia... T_T
DjBastard escribió:Wuenas xD

Decir que el juego es una pasada, me tiene hypernganchao...

y comentar una duda, siempre que utilizo la magia de curacion se me quita el arma y tengo entrar en objetos y equiparla eso es normal?

no hay ninguna opcion de configuracion, para que eso no ocurra?

gracias

salu2

cuando entras en objetos te pones encima del arma qe uses y pulsa la "Y" y asi la añadiras a tus favoritos.despues cuando estes jugando le dqas a la cruceta para arriba y podras elegir el arma rapidamente.puedes añadir a favoritos lo qe quieras armas,magia,pociones y asi lo podras elegir rapidamente.

una preguntilla,se a confirmado cuantas habilidades se pueden subir?
gracias un saludo
Como se llevan por ejemplo dos espadas una en cada mano? soy nivel 20 pico y aun no me explico como se ponen ! seguro que esta delante de mi vista pero no lo consigo ver jajaj gracias
Dark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La katana de Azote de Dragones esta...
... a la espalda del Muro de Alduin cuando lo encuentras, en la mision del Muro de Alduin junto al Set entero de "Los Cuchillas", unas piezas en la mesa y el resto dentro de un baul, en una sala como digo a la espalda del dibujo iluminado.


Pregunto: Para casarte imagino que hay que tener una elocuencia alta, pero dicen que con un colgante que existe lo haces al instante, ¿donde encontraria dicho colgante?


La armadura de la capucha cual és, ¿es la misma que la de los Cuchillas? porque no parece coincidir, parece ser mas de armadura ligera.
Como se llevan por ejemplo dos espadas una en cada mano? soy nivel 20 pico y aun no me explico como se ponen ! seguro que esta delante de mi vista pero no lo consigo ver jajaj gracias
pelocai escribió:una preguntilla,se a confirmado cuantas habilidades se pueden subir?
gracias un saludo


Calcula unos 80 puntos subiéndolo todo al máximo.

oscarcanet escribió:Como se llevan por ejemplo dos espadas una en cada mano? soy nivel 20 pico y aun no me explico como se ponen ! seguro que esta delante de mi vista pero no lo consigo ver jajaj gracias


Has leído el manual? Usa los gatillos cuando estés en el inventario y seleccionas cual usas en cada mano. Si has probado a poner magia en una mano y un arma en otra (o arma y escudo) es lo mismo.

Un saludo.

PD: No es necesario preguntar lo mismo cada 4 minutos.
Tengo a uno agregado en el Live jugando ahora mismo con nivel 81, eso si que es viciar. [+risas]
La gente va a piñón, yo llevo 72h de juego y soy nivel 31 y me esta costando horrores subir nivel desde que pase del 20 (a este llegué en unas 30h) y las estadísticas tampoco están tan mal... 110 lugares descubiertos, 34 mazmorras limpiadas, 10 secundarias y 7 principales mas unas 8 o 9 de gremios... No se como subís tan rápido, a mi me esta costando lo mío y ahora mas que los enemigos caen rapidillo en general...

Saludos
Ire_Abyss escribió:Me acaba de pasar lo del bug de la boda, y que auténtica putada. Ahora viene mi pregunta: ¿ puedo volver a intentar casarme con la misma o deberá ser con otra la boda?

Porque se tendría que morir Lydia... T_T

que bug?
NeVuR escribió:
Dark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La katana de Azote de Dragones esta...
... a la espalda del Muro de Alduin cuando lo encuentras, en la mision del Muro de Alduin junto al Set entero de "Los Cuchillas", unas piezas en la mesa y el resto dentro de un baul, en una sala como digo a la espalda del dibujo iluminado.


Pregunto: Para casarte imagino que hay que tener una elocuencia alta, pero dicen que con un colgante que existe lo haces al instante, ¿donde encontraria dicho colgante?


La armadura de la capucha cual és, ¿es la misma que la de los Cuchillas? porque no parece coincidir, parece ser mas de armadura ligera.



esa parece la armadura de los ruiseñores. La consigues haciendo quest del gremio de ladrones
yo despues de completar un par de misiones de la hermandad oscura, solo puedo decir una cosa, son sencillamente espectaculares...
y parece que si son bastantes misiones, no como las del colegio de magos que son poquisimas..., se ve que sabian que es el gremio favorito de la gente xDD, porque las misiones se salen :D, la hermandad oscura siempre ha sido la mejor [360º]

y lo que va pasando mientras las haces, diossss que brutal :D...., que juegazo [tadoramo]
_DeMenCia_ escribió:
Ire_Abyss escribió:Me acaba de pasar lo del bug de la boda, y que auténtica putada. Ahora viene mi pregunta: ¿ puedo volver a intentar casarme con la misma o deberá ser con otra la boda?

Porque se tendría que morir Lydia... T_T

que bug?


Cuando tienes a Lydia de compañera, muere. En tu primera boda, justo cuando llega la hora de casarte, aparece el mensaje de boda fallida y te aparece el cadaver de Lydia en la puerta del Templo de Mara...


Problema resuelto, me casé con otra persona y listo, a la segunda va la vencida.
El parche ha solucionado lo de las texturas desde el hdd? O hay que seguir jugándolo desde el pen o disco? He estado desconectado un par de semanas casi del tema... [+risas]
17555 respuestas