[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Gracias, yo creo que visite ese campamento pero no me dieron ninguna quest, sera question de volverlo a visitar, A alguien le dieron alguna quest los vigalentes de stenderr, porque yo los he encontrado por ahi y me dicen que vaya a el salon de los vigilantes, voy, pero alli no me dan ninguna quest,

En ese campamento orco es donde te peleas con un orco para que te deje entrar?
Pues yo ayer asistí a una pelea entre Dragones que fue alucinante, eso sí cuando uno de ellos bajó y le apunté le quedaba menos de un golpe, con un mazado cayó y el otro que justo bajó detrás mío tenía la salud por menos de la mitad así que también cayó rápido.

En un juego se pueden criticar muchas cosas pero es que este juego ofrece taaaantas cosas que si alguna como lo que comentabais del perro chirría, no es que se le pueda perdonar es que me da exactamente igual e incluso me gusta porque se puede asegurar al 100% que un perro o un caballo contra un dragón lo normal es que dure un par de asaltos como así ya ha pasado otras veces con caballos que caen a la primera de cambio contra un Dragón.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:Es que es totalmente logico. Los acompañantes son NPC especiales que tienen un tocho de vida comparandolos con cualquier otro personaje incluyendo al jugador.
Pongamos como ejemplo: si el perro tiene 10.000 puntos de vida y el dragón quita 100 con su aliento de fuego (para nivelarlo con la vida del jugador) es normal que el perro sobreviva. Pero el perro no es inmortal ni mucho menos, llegará el momento en que su vida llegue a 0 aunque tardará bastante en morir con esa cantidad de vida
Cualquiera que juegue a RPG's tanto de mesa como en pc y consola se habría dado cuenta de esto

Pero si no estoy en contra de "nivelar" los NPCs, lo que es absurdo es el tema de los animales. De que te sirve llevar una armadura legendaria de la hostia, si luego ves que tu perrito "con blindaje molecular" recibe menos daños que tu... esto de RPG tiene poco o nada, compañero [qmparto] [plas]
Es un fallo LEVE, si, pero en el fondo es UN FALLO. Y eso que soy de los que piensan que este es el juego del año (junto con [tadoramo] DARK SOULS y PORTAL 2, claro)
En fin... yo llevare de NPC una gallina a ver si tambien tiene "poderes" [rtfm] [oki]
Venga
Saludos
ramongaara escribió:Gracias, yo creo que visite ese campamento pero no me dieron ninguna quest, sera question de volverlo a visitar, A alguien le dieron alguna quest los vigalentes de stenderr, porque yo los he encontrado por ahi y me dicen que vaya a el salon de los vigilantes, voy, pero alli no me dan ninguna quest,

En ese campamento orco es donde te peleas con un orco para que te deje entrar?

Yo me salte la valla por la derecha jejeje
Buenos dias,

¿Hay las gemas suficientes por el juego para ir recargando continuamente las armas? Lo digo, por que en las armas, las cargas se consumen a una velocidad endiablada....

¿Las gemas solo se lotean y se encuentran, o tambien se compran? Es decir, ¿la cantidad de gemas en el juego es ilimitada por alguna fuente?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenos dias,

¿Hay las gemas suficientes por el juego para ir recargando continuamente las armas? Lo digo, por que en las armas, las cargas se consumen a una velocidad endiablada....

¿Las gemas solo se lotean y se encuentran, o tambien se compran? Es decir, ¿la cantidad de gemas en el juego es ilimitada por alguna fuente?

Saludos y gracias.


El mercader que hay en Cauce Boscoso vende gemas, tanto vacías como llenas, y creo recordar que en Hibernalia también vi un vendedor de gemas. Supongo que habrán mas vendedores, pero solo he visitado esas dos capitales de provincia.
nanulin escribió:Buenos dias,

¿Hay las gemas suficientes por el juego para ir recargando continuamente las armas? Lo digo, por que en las armas, las cargas se consumen a una velocidad endiablada....

¿Las gemas solo se lotean y se encuentran, o tambien se compran? Es decir, ¿la cantidad de gemas en el juego es ilimitada por alguna fuente?

Saludos y gracias.

Si, se pueden comprar en los magos de las cortes, vendedores de todo, etc. Además q en las mazmorras hay muuuuuchad
nanulin escribió:Buenos dias,

¿Hay las gemas suficientes por el juego para ir recargando continuamente las armas? Lo digo, por que en las armas, las cargas se consumen a una velocidad endiablada....

¿Las gemas solo se lotean y se encuentran, o tambien se compran? Es decir, ¿la cantidad de gemas en el juego es ilimitada por alguna fuente?

Saludos y gracias.


También las puedes llenar con un conjuro atrapa alnas creo que se llama o con armas encantadas...
Jijus escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

¿Hay las gemas suficientes por el juego para ir recargando continuamente las armas? Lo digo, por que en las armas, las cargas se consumen a una velocidad endiablada....

¿Las gemas solo se lotean y se encuentran, o tambien se compran? Es decir, ¿la cantidad de gemas en el juego es ilimitada por alguna fuente?

Saludos y gracias.

Si, se pueden comprar en los magos de las cortes, vendedores de todo, etc. Además q en las mazmorras hay muuuuuchad



Es decir, que se puede decir que son ilimitadas aunque sea comprandolas ¿verdad?
nanulin escribió:
Jijus escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

¿Hay las gemas suficientes por el juego para ir recargando continuamente las armas? Lo digo, por que en las armas, las cargas se consumen a una velocidad endiablada....

¿Las gemas solo se lotean y se encuentran, o tambien se compran? Es decir, ¿la cantidad de gemas en el juego es ilimitada por alguna fuente?

Saludos y gracias.

Si, se pueden comprar en los magos de las cortes, vendedores de todo, etc. Además q en las mazmorras hay muuuuuchad



Es decir, que se puede decir que son ilimitadas aunque sea comprandolas ¿verdad?


Ilimitadas ilimitadas... si te refieres porque puedes comprarlas, sí. Luego ya sabes que cada gema se gasta con cada encantamiento
Sr.Rubio escribió:
Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeis
invocar a un atronach de fuego

Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:
Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?

Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please


Yo he subi maná unas cuantas veces (soy mago-guerrero) y no creo que tengas problemas para lanzar los hechizos, lo único que te durarán poco, pero tener que usarlos por cojones sólo es en 2 o 3 ocasiones, viene bien porque hay mucho mago enemigo, pero nada que no se arregle a hostiazo limpio xD
Te devuelvo la pregunta: no tengo nada de sigilo ni robo subido, no es lo mío, tendré problemas con los ladrones y la hermandad?

No tiene porque darte problemas si usas las maravillosas armaduras que te regalan ambos gremios, ya que te suben bastante el sigilo, el robo y abrir cerraduras. Eso si, subir un poco esos parametros por tu cuenta, aunque no les pongas perks,tampoco viene mal


A ver Lluquete, que sigues en tus trece. Nadie ha dicho que el perro tenga poderes ni lleve armadura. Por lo visto, a parte de dar por culo, no lees los mensajes que ponemos los demás. Una actitud que puede tildarse de troll. Ojo, no estoy diciendo que lo seas.
Te lo repito:
Los acompañantes son NPC's especiales, presumiblemente con tu mismo nivel, pero con un tochazo más de vida. Y si, supongamos, tu tienes 100 de vida, ese Npc puede tener 10.000 así que es normal que sobreviva a un ataque de un dragón. Pero para nada es inmortal ni mucho menos. Ni tampoco todos los NPC tienen la misma vida (Lydia o Sven son de los que menos vida tienen) ¿aclarado o vas a seguir erre que erre con el tema?
Bueno, gracias al forero Jijus sumo unos 1500 y pico puntos de defensa y cerca de 400 en a una mano si me equipo dos espadas.

Por cierto, he estado trasteando y creo que puedes crear equipo y mejorarlo infinitamente; si tienes paciencia y medios claro.

Ya comentaré el tema, pero tengo que investigar en este día libre que me queda :D

Saludos.
Ya ves que si mueren los compañeros y el caballo tambien, que por cierto esta jodidamente loco, se pone a meter ostias a todo lo que ve, a veces es peor llevar caballo o compañero, en especial si vas con sigilo. Lo que pasa con los compañeros es que cuando les queda poca vida se quedan en el suelo agachados y los enemigos no los rematan, los enemigos tambien se quedan asi cuando tienen poca vida

Mi personaje lo estoy haciendo ladron, ya lo tengo en nivel 100, es bastante facil subir a nivel 100, robo a todos, al jarl incluido XD, tambien voy con el arco mayormente, para subir discreccion viene bien, quiero sacarme la ganzua irrompible, pero solo tengo nivel 50, alguna forma rapida de subir aparte de ir abriendo cerraduras?
<<PoRtNoY>> escribió:
Jijus escribió: Si, se pueden comprar en los magos de las cortes, vendedores de todo, etc. Además q en las mazmorras hay muuuuuchad


Ilimitadas ilimitadas... si te refieres porque puedes comprarlas, sí. Luego ya sabes que cada gema se gasta con cada encantamiento


Gracias Portnoy,

A eso me referia, que si comprando siempre puedo tener gemas disponibles.

Es que me las estava guardando para casos especiales, ya que me pensaba que eran limitadas :)

Saludos,


Es decir, que se puede decir que son ilimitadas aunque sea comprandolas ¿verdad?
nanulin escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Jijus escribió: Si, se pueden comprar en los magos de las cortes, vendedores de todo, etc. Además q en las mazmorras hay muuuuuchad


Ilimitadas ilimitadas... si te refieres porque puedes comprarlas, sí. Luego ya sabes que cada gema se gasta con cada encantamiento


Gracias Portnoy,

A eso me referia, que si comprando siempre puedo tener gemas disponibles.

Es que me las estava guardando para casos especiales, ya que me pensaba que eran limitadas :)

Saludos,


Es decir, que se puede decir que son ilimitadas aunque sea comprandolas ¿verdad?


Sí, tranquilo, es como comprar flechas al fin y al cabo. En el momento se le gastarán al vendedor pero luego ya repondrá stock
1) 100 enchanting...make 25% alchemy gear.

2) Then 100 alchemy. Make enchanting potions with your +25% alchemy gear. This will be a 30% ench increase potion.

3) Drink said potion and quickly make new crafting gear. This will be 28% alchemy gear. Make new enchant potion. This will be 32% ench increase.

4) Make new gear for alchemy. It will be 29% alchemy gear.

5) Drink 32% ench potion. Now create your Smithing/ bow gear. This will be 47% bow damage. 29% smithing.

6) Create your smithing potion. This will be 130% now with your new alchemy gear.

7) 100 Smithing. Drink your smithing potion and wearing your 29% smithing gear. Enhance bow.

8) Create and drink 130% marksman potion for final numbers.

Final bonuses are 29% alchemy x 4 which creates 130% smithing potions and 32% enchanting potions.

32% enchanting potions which creates 29% crafting bonuses and 47% bow dmg.

29% smithing x 4 + 47% bow damage x 4.
alguien que domine ingles me puede traducir esto,lo he intentado con el traductor de google pero no vale pa na.
se trata de la combinacion para bufar armas y armaduras de la mejor manera posible creo
Jøder, tengo tan poco tiempo para jugar y os leo desde el trabajo y quiero hacer tantas cosas cuando juego, que al final no hago nada, llevo desde que salió con el juego y sólo he llegado hasta los barbas grises, a este paso sale la nueva xbox y todavía estoy con skyrim , y voy a decir algo que nadie ha dicho, juegazoooo.
XxCunixX escribió:Jøder, tengo tan poco tiempo para jugar y os leo desde el trabajo y quiero hacer tantas cosas cuando juego, que al final no hago nada, llevo desde que salió con el juego y sólo he llegado hasta los barbas grises, a este paso sale la nueva xbox y todavía estoy con skyrim , y voy a decir algo que nadie ha dicho, juegazoooo.


[carcajad] [+risas] a mi me pasa igual, leo por aquí y ya me hago mi planing mental de qué hacer cuando llegue a casa, por ejemplo al principio de semana Hibernalia y que no!, que justo desde Lucero del Alba empecé a ver torres, minas y dungeons hacia la izquierda y hacia la izquierda que me fui y ayer lo mismo, quería ir donde los Barbas Grises pero me encuentro otra mazmorra, unos bandidos, unos borrachos y es que me lío con ná [carcajad]

Ayer prensencié la aurora boreal más bonita que he visto en el juego, a izquierda amarillenta/verdosa en medio la luna muy grande y rojiza y hacia la derecha la aurora se volvía azulada, rosada/morada, un flipe!

Este juego es distinto. El Uncharted 3 fue una maravilla pero lo de este juego está a otro nivel. Como decía un colega mío, cuando me lo pase ¿luego qué, a qué se juega?
XxCunixX escribió:Jøder, tengo tan poco tiempo para jugar y os leo desde el trabajo y quiero hacer tantas cosas cuando juego, que al final no hago nada, llevo desde que salió con el juego y sólo he llegado hasta los barbas grises, a este paso sale la nueva xbox y todavía estoy con skyrim , y voy a decir algo que nadie ha dicho, juegazoooo.


ya somos dos...estoy ademas en la misma mision principal que tu...

30 horas, level 21... no me gusta mucho entrar en todas las cuevas que veo, prefiero ir con alguna mision y tal.
Hausdorff escribió:
ErFaly87cai escribió:Ostia, me he encontrado a una tía que me ha enseñado 6 puntos de arquería gratis
superando pruebas de tiro con arco, esta en un sitio que se llama cabaña de Angi, al sur de Falkreath subiendo la montaña

Te quiero, tío. Cásate conmigo [amor]

Jajajaja, yo me quise casar con Angi en cuanto encontre esa mina de arquería pero no me quiere, es una solitaria de la vida XD

He visto que habéis estado hablando de mi perro semidios y tengo que aclarar que el perro estuvo correteando a los dragones DPM, no se paraba simplemente a pegarles, también huía de sus ataques muchas veces. Cuando me encuentre al tio que me lo vendió me reiré en su cara. El unico inconveniente que le he visto al perro es si vas acostumbrado del Fable III, que cada vez que lo escucho ladrar me giro a ver que es lo que ha encontrado, pero sus ladridos aquí no significan nada en especial XDDD
LZero escribió:Bueno... ayer me pase la misión de la capilla del daedra Peryte o algo así
el que te recompensa con el escudo anulador de hechizos
y quisiera saber si entra en la categoria de armas daedricas (para pillar el perk correspondiente en herreria y mejorarla a tope).

Cambiando de tema, me quiero hacer un set de herrería encantando ropas, pero no tengo el encantamiento de herrería... Alguien sabe en que tienda se puede comprar, o los objetos así los tienen aleatoriamente los comerciantes?

Por cierto, habéis visto este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=doBGglOUOiE

Menudo LOL...


Me autocito, a ver si alguien se anima a responderme... [360º]
¿Soy el único que piensa que los caballos son el punto débil de este grandioso juego? Me parece absurdo que no se puede hacer NADA montado en el caballo. Tener que bajarse cada vez que un triste lobo se pone a dar por saco es un poco coñazo...
Donde o como se activan las misiones de los cuchillas?
Duda sobre el gremio de ladrones, porque me tiene hasta las pelotas ya xD:

Estoy en la 2prueba de acceso", cuando el tio se pone a vender la mto en el mercado y tengo que robar un anilllo....el caso esque abro el mostrador sin problemas, sin que me vean, pero luego empieza el show, porque haga lo que haga, lo robe cuando lo robe, y aunque no haya ni dios mirando, es pillarlo y aparecen guardias de la nada ¬¬'

Alguna solucion? He probado incluso con pocima de invisibilidad, pero nada mas cogerlo, se me va la invisibilidad y de nuevo, los guardias de la nada.... .
Zack_VII escribió:Duda sobre el gremio de ladrones, porque me tiene hasta las pelotas ya xD:

Estoy en la 2prueba de acceso", cuando el tio se pone a vender la mto en el mercado y tengo que robar un anilllo....el caso esque abro el mostrador sin problemas, sin que me vean, pero luego empieza el show, porque haga lo que haga, lo robe cuando lo robe, y aunque no haya ni dios mirando, es pillarlo y aparecen guardias de la nada ¬¬'

Alguna solucion? He probado incluso con pocima de invisibilidad, pero nada mas cogerlo, se me va la invisibilidad y de nuevo, los guardias de la nada.... .


Zack haz esto
Yo también me ralle, hasta que me di cuenta que el anillo que hay que robar está en la parte de atrás de mostrador, abajo, abres la puerta y hay un cofre.
Yo esa la hice a la primera, tal vez tenia buena discrecion, no me acuerdo, pero a un colega tambien le estaba dando problemas
Piriot escribió:
Zack_VII escribió:Duda sobre el gremio de ladrones, porque me tiene hasta las pelotas ya xD:

Estoy en la 2prueba de acceso", cuando el tio se pone a vender la mto en el mercado y tengo que robar un anilllo....el caso esque abro el mostrador sin problemas, sin que me vean, pero luego empieza el show, porque haga lo que haga, lo robe cuando lo robe, y aunque no haya ni dios mirando, es pillarlo y aparecen guardias de la nada ¬¬'

Alguna solucion? He probado incluso con pocima de invisibilidad, pero nada mas cogerlo, se me va la invisibilidad y de nuevo, los guardias de la nada.... .


Zack haz esto
Yo también me ralle, hasta que me di cuenta que el anillo que hay que robar está en la parte de atrás de mostrador, abajo, abres la puerta y hay un cofre.


En efecto, ese era el problema XD, aun asi me parece subrealista que robase lo del mostrador sin que me viese nadie y de repente salian 3 guardias de la nada que me habian visto co parfedes de por medio xD lo mismo esa mision en concreto está pensada asi para que desistas y te des cuenta de que no es eso lo que tienes que robar xD, porque el objetivo real, a la 2a he podido robarlo sin problemas.

Y ya que estoy, hay algun tipo de conflicto entre gremios? es decir, tengo que ir con cuidado al hacer misiones del gremio de ladrones si a su vez quiero hacer las de, por ejemplo, la hermandad oscura, o los compañeros?
Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.
Elanodelabernarda escribió:Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.



Yo estoy igual, 35 horas y nivel 20 y nada de la principal salvo lo del Dragón.
Elanodelabernarda escribió:Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.


Si es que no hay tiempo, es abrir el menú de misiones y te desbordan por todas partes, somos el único currante de Skyrim o qué? xDD
Un par de dudas

Si hago la mision de los compañeros de transformarme en hombre lobo, ¿luego se puede revertir, oseas curarme o necesito ser siempre a partir de ahi hombre lobo?

¿Se puede hacer la misión de unirse a la legión y tambien la de unirse a los capas de la tormenta o cuando haces una ya no te deja hacer la otra?


He usado la busqueda pero no he encontrado nada, si esta muy machacado lo siento.
Sr.Rubio escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.


Si es que no hay tiempo, es abrir el menú de misiones y te desbordan por todas partes, somos el único currante de Skyrim o qué? xDD

pues va a ser que si XD
los guerreros estan comiendo y bebiendo
las mujeres buscando pretendiente,los magos con sus setas viendo cosas raras,y los demás plantando col,trigo,etc
somos publiempleados de skyrim y sin cobrar plus de peligrosidad
pero los entiendo,skyrim está en crisis,solo tenemos que ver el fondo económico que tienes los de las tiendas

PD: Tengo unas ganas de cargarme a los imperiales jejeje, creyendose los mas,pudiendo apoderarse de todo y llevar su bandera donde
les plazca [+furioso]
Este juego es tan grande que incluso el hilo oficial es imposible de seguir...

Se acabo la vida social con skyrim!
Rowman escribió:Este juego es tan grande que incluso el hilo oficial es imposible de seguir...

Se acabo la vida social con skyrim!


La vida social y los demás juegos porque yo jugaba al BF3 y luego cambié al MW3 pero ha sido llegar este y todo a la mierda, el clan y todo! menos mal que me pasé el Uncharted 3 antes de pillar este [carcajad]
Caním escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.



Yo estoy igual, 35 horas y nivel 20 y nada de la principal salvo lo del Dragón.

Yo estoy a nivel 31 con 70 horas y estoy igual que tu, solo he avanzado una misión más.
SweetShot escribió:Bueno, gracias al forero Jijus sumo unos 1500 y pico puntos de defensa y cerca de 400 en a una mano si me equipo dos espadas.

Por cierto, he estado trasteando y creo que puedes crear equipo y mejorarlo infinitamente; si tienes paciencia y medios claro.

Ya comentaré el tema, pero tengo que investigar en este día libre que me queda :D

Saludos.

Sii yo vi el video que colgó un compañero, se pueden hacer cosas bestiales, paso por ahora jeje
Sr.Rubio escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.


Si es que no hay tiempo, es abrir el menú de misiones y te desbordan por todas partes, somos el único currante de Skyrim o qué? xDD

Es una autentica burrada, a mi en opciones me indica haber hecho 53 misiones, 10 secundarias y 135 objetivos varios... Lo dicho, una autentica burrada...
NaramSin escribió:Un par de dudas

Si hago la mision de los compañeros de transformarme en hombre lobo, ¿luego se puede revertir, oseas curarme o necesito ser siempre a partir de ahi hombre lobo?

¿Se puede hacer la misión de unirse a la legión y tambien la de unirse a los capas de la tormenta o cuando haces una ya no te deja hacer la otra?


He usado la busqueda pero no he encontrado nada, si esta muy machacado lo siento.


Pues no la has usado muy bien xDD

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=curar+licantropia&t=1534980&sf=msgonly
buenas, igual habeis contestado pero paso de leerme 500pags, hay algun modo de bajar el nivel de busqueda digamos de una ciudad ? esque en la mision de informar al jarl de carrera blanca al principio, no me deja informar porque he robado un caballo y me persiguen a muerte..
ErFaly87cai escribió:
Caním escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo hoy avanzaré un poco en la historia, que llevo más de 40 horas y no he ido ni a donde los barbas grises.



Yo estoy igual, 35 horas y nivel 20 y nada de la principal salvo lo del Dragón.

Yo estoy a nivel 31 con 70 horas y estoy igual que tu, solo he avanzado una misión más.



Qué grande es este juego! [360º] [tadoramo]
Buenas.... me he leído un montón de páginas pero con tanto spoiler seguramente me he saltado lo que estoy buscando lo pregunto aquí:

Es sobre la hermandad oscura. ( si no habéis hecho las misiones no leer el spoiler)
Cuando acabas las misiones y os mudais al otro santuario..... las misiones que manda la madre muerte son siempre iguales no?? es decir ya no hay más historia con la hermandad oscura a parte de matar por matar?? es que ya he matado al menos a 15 personas y siento que estoy dejando Skyrim vacía [carcajad]
Pues yo os aconsejo hacer como minimo la de los barbas grises y si eso aparcarla despues que asi al menos tendreis:

El 2o nivel del grito de fuerza implacable.


Y mi pregunta és...si haces la que estos sujetos te mandan, puedes luego:

Desbloquear hablando con ellos el resto d eniveles d elos grtiso que tengas? porque un nivel mas del de parar el tiempo seria dios...
.
Joder la que se ha liado en Markarth. Tras despertar allí por la misión de
la borrachera

Empiezo a pillar misiones y me da por hacer primero
la de investigar a Los Renegados. Termino en la carcel y escapo junto con los demás presos que empiezan a cargarse a todo el mundo dejandome las otras misiones como no completadas ya que mataban a los que me las habian dado [flipa] [flipa]

Que hijos de orca!!!! tuve que cargar una partida anterior [mad]
porque mierda

mato a un puto dragon anciano en el pico de la sangre de los antiguos y no me da su puta alma


si alguien puede que me lo explique porque lo que me a costao que casi me cargo la tele de los nervios como para que ahora me pase eso
Alexis77 escribió:Joder la que se ha liado en Markarth. Tras despertar allí por la misión de
la borrachera

Empiezo a pillar misiones y me da por hacer primero
la de investigar a Los Renegados. Termino en la carcel y escapo junto con los demás presos que empiezan a cargarse a todo el mundo dejandome las otras misiones como no completadas ya que mataban a los que me las habian dado [flipa] [flipa]

Que hijos de orca!!!! tuve que cargar una partida anterior [mad]


En relacion a esto.

Yo en vez de la carcel, me fui a la mina con los renegados y tambien pasa algo parecido y salen para afuera a cargarse a to kiski, pero creo, que a mi si que me han dejado los de las quests intactos. Solo mataron a los guardas y salieron corriendo del pueblo.Aun asi por el pueblo todavia cuando me paro a hablar con alguno, me dice lo de que si yo tuve algo que ver con lo de los renegados :D


¿Es esta parte la que hiciste Alexis?

Saludos,
nanulin escribió:
Alexis77 escribió:Joder la que se ha liado en Markarth. Tras despertar allí por la misión de
la borrachera

Empiezo a pillar misiones y me da por hacer primero
la de investigar a Los Renegados. Termino en la carcel y escapo junto con los demás presos que empiezan a cargarse a todo el mundo dejandome las otras misiones como no completadas ya que mataban a los que me las habian dado [flipa] [flipa]

Que hijos de orca!!!! tuve que cargar una partida anterior [mad]


En relacion a esto.

Yo en vez de la carcel, me fui a la mina con los renegados y tambien pasa algo parecido y salen para afuera a cargarse a to kiski, pero creo, que a mi si que me han dejado los de las quests intactos. Solo mataron a los guardas y salieron corriendo del pueblo.Aun asi por el pueblo todavia cuando me paro a hablar con alguno, me dice lo de que si yo tuve algo que ver con lo de los renegados :D


¿Es esta parte la que hiciste Alexis?

Saludos,

Si, esa mismita es. Iré haciendo las demás antes de completar esa porque
los cabrones se ventilan media ciudad [+risas] . La mina es la carcel a la que me refiero
La de escoltar la de telrav al campamento no e podido hacerla ya que me lo e tenido que cargar porque me ataca y todavia me sigue apareciendo ¿porque?
Alexis77 escribió:
nanulin escribió:
Alexis77 escribió:Joder la que se ha liado en Markarth. Tras despertar allí por la misión de
la borrachera

Empiezo a pillar misiones y me da por hacer primero
la de investigar a Los Renegados. Termino en la carcel y escapo junto con los demás presos que empiezan a cargarse a todo el mundo dejandome las otras misiones como no completadas ya que mataban a los que me las habian dado [flipa] [flipa]

Que hijos de orca!!!! tuve que cargar una partida anterior [mad]


En relacion a esto.

Yo en vez de la carcel, me fui a la mina con los renegados y tambien pasa algo parecido y salen para afuera a cargarse a to kiski, pero creo, que a mi si que me han dejado los de las quests intactos. Solo mataron a los guardas y salieron corriendo del pueblo.Aun asi por el pueblo todavia cuando me paro a hablar con alguno, me dice lo de que si yo tuve algo que ver con lo de los renegados :D


¿Es esta parte la que hiciste Alexis?

Saludos,

Si, esa mismita es. Iré haciendo las demás antes de completar esa porque
los cabrones se ventilan media ciudad [+risas] . La mina es la carcel a la que me refiero


Pues yo creo que no matan a nadie que den quests ¿no? Solo vi muerte y destruccion en relacion a los guardas, pero vamos, creo que de actores principales ninguno... si no la he cagado y yo he seguido :D


Ya me diras :)
nanulin escribió:
Alexis77 escribió:
nanulin escribió:
En relacion a esto.

Yo en vez de la carcel, me fui a la mina con los renegados y tambien pasa algo parecido y salen para afuera a cargarse a to kiski, pero creo, que a mi si que me han dejado los de las quests intactos. Solo mataron a los guardas y salieron corriendo del pueblo.Aun asi por el pueblo todavia cuando me paro a hablar con alguno, me dice lo de que si yo tuve algo que ver con lo de los renegados :D


¿Es esta parte la que hiciste Alexis?

Saludos,

Si, esa mismita es. Iré haciendo las demás antes de completar esa porque
los cabrones se ventilan media ciudad [+risas] . La mina es la carcel a la que me refiero


Pues yo creo que no matan a nadie que den quests ¿no? Solo vi muerte y destruccion en relacion a los guardas, pero vamos, creo que de actores principales ninguno... si no la he cagado y yo he seguido :D


Ya me diras :)

Pues a mi me aparecieron 3 misiones como no completadas, se habían cargado a los npc con los que tenía que hablar [toctoc]

Que grande es este juego. Todo lo que hagas, como lo hagas y cuando lo hagas, cuenta
Sera una "tontá" de pregunta pero bueno ...¿Las quests no completadas te las marca? ¿Como? ¿Hay un apartado para ese tipo de quests?

Saludos :)

P.D: Tambien puede ser, que se hayan cargado a los personajes que me tenian que dar las quests y resulta que como no las tenia , tampoco me las ha marcado ... :)

P.D2: ¿Podrias pasarme el nombre por mp de esas 3 quests por favor?
17555 respuestas